FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El fin del camino y el principio de otro
Hoy a las 8:59 am por Wade Starson

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 8:07 am por Chrom

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 7:30 am por Nyde Cross

» Azael Wilson Kane ID
Hoy a las 7:27 am por Azael Atani

» | Petite reserche |
Hoy a las 6:56 am por Jae Lyoubesse

» Don't get into bets, or you'll end up being ripped off [Privado Jayden]
Hoy a las 6:49 am por Jae Lyoubesse

» ¡Bombos y platillos!
Hoy a las 1:06 am por Eva and Melody Ayers

» Git gud! {ID Ashen Deprayse}
Hoy a las 1:05 am por Alice Mamuh

» No esperaba tu visita, otra vez(?
Hoy a las 12:50 am por Kisa Hitsugaya

» Firma de alumno.
Hoy a las 12:10 am por Alice Mamuh

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Nadie respode tu rol Libre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nadie respode tu rol Libre?

Mensaje por Nidhogg el Lun Feb 13, 2017 10:25 pm

Has buscado alguna vez un hotel en Internet? has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles...

HAHAHAHA Hola!!! Saludos usuarios de ITR, vengo a proponerles un trato a todas aquellas personitas a las que no les responde nadie un rol libre.

El 80% de los rols del foro están compuestos por personas que ya tuvieron interacción por medio de la CB (u otros medios), se pusieron de acuerdo, les agrado el pj y ambos entablaron una fecha y lugar para comenzar su rol, la mayoría de las veces es porque sus personajes se empatan muy bien y podrían crear tramas inimaginables, pero eso ya todos los sabemos. Y... ¿Qué pasa con ese 20% de los rols NO contestados? Veo muchos rols abandonados y por ende la gente se va (¿Saben cuántos rols Abandonados hay en la Papelera de Reciclaje? y la mayoría son libres). ¿Porque? ¿Por qué esa gente no pone sus rols en el tablón de anuncios? ¿Porque no interactúa en la CB y no consigue un compañero de rol? ¿Porque no son muy buenos haciendo amigos y por ende ni siquiera se pasan por la CB? ¡NO! Porque, aunque cuelguen su rol libre en el tablón de anuncios y pongan una pancarta enorme a la mitad del foro nunca nadie se va a enterar de que hubo un rol libre. La mayoría de la gente los ignora, aunque sí lo haya visto en el tablón, porque esas personas ya tienen "algo que hacer" o un rol que contestar. Me pone muy sad ver esas personas que cuelgan rols libres y jamás de los jamases son contestados.
Bueno, desde que volví me he propuesto una cosa: contestar roles libres. Me comprometo a contestarlos, aunque con una sola condición y debo agregar uno que otro consejo:

Condiciones:
No me importa si me inundo de rols o lo sádico o deprimido que sea tu personaje, yo voy a contestarlo y ya veré como le hago para sacar a Nid viva de esta (??)

-Contestare con al menos 3 o 4 post, al final de mi turno dejare un spoiler avisando al user que hasta ahí termine. Así si gustan podrán marcarlo como finalizado o esperar a que alguien más conteste. (y nos evitamos el trago amargo del abandono).

Advertencia: No soy la gran cosa roleando pero el punto de esto es que la frase "un rol abandonado" se elimine del foro (Ni tanto asi xDD), piensenlo jiji

-¿Si eres de esas personas que creen que no son muy sociables y nunca podrán llegar a hacer un amigo en la CB, estas muy equivocado, todos acá somos muy buenos y no mordemos (al menos no los usuarios xD), somos gente bonita a la que solo nos gusta mutilar y matar (????), okey no, pero si somos amables, en serio, yo lo soy, ellos lo son.
Desde que regrese no conocí a nadie, en serio, a nadie y al principio puede dar mucho miedo, pero te vas dando cuenta que en realidad es gracioso y hasta divertido, además, las reglas y los moderadores evitan que hayan mal entendidos y te topes con alguna que otra "mala" persona, porque debo admitir, hace mucho tiempo comenzaban a registrarse personas que solo jodian en la CB y el dolor de cabeza de Anja de ese entonces lo confirma, creo que aun sueña con alguno de esos usuarios xD. Pero para eso están las reglas y debo agregar que puse "malas" entre comillas porque en sí no eran malas, solo les gustaba molestar y romper las reglas ahí es donde entraba Raisel con su tabla de la justicia (??)
¡Así que ahora te digo a ti, que tienes problemas para “socializar”, anda, ve y entra a la CB, has amigos y no dejes de hablar y expresar lo que te gusta o disgusta! Para eso estamos aqui Like a Star @ heaven .

Por cierto, no es necesario que cuelgues tu Rol Libre Jamás Contestado aquí, aunque si gustas hacerlo adelante, nadie te lo impide (?) Pero yo buscare por todo Eadrom esos roles <3 (Si hay alguien que guste ayudar mande MP :yaoming:)

Es por una buena causa. Like a Star @ heaven

Tampoco es necesario que contesten este tema ;w;

Span de trivago a lo ITR (?):
Has buscado alguna vez un rol en ITR? has visto la cantidad de roles abandonados que hay en la papelera de reciclaje? Nidhogg te ayuda a responder esos RLJC con 700 mil lineas en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y esperando a que lo contesten, Nidhogg te lo hace fácil para que encuentres tu rol ideal... .al mejor tiempo, solo entra a Perfil de Nidhogg y escribe un MP, selecciona en dos clics el link de tu rol y envialo... así de simple, Nidhogg busca al instante entre cientos de paginas web y te responde los roles disponibles, selecciona el numero de post maximos que quieras postear, elige el numero de palabras, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, Nidhogg te muestras los diferentes roles disponibles para asi no dejarlos abandonados, así puedes estar seguro de encontrar tu rol ideal.. al mejor precio, RLJC? Nidhogg.

Sexy when u try english for me. Crying?? thats sexy.
Ella piensa #999999 - Ella habla #ff6600 - Ellos/as hablan #339966 - Y yo narro
Miedo:

Tengo miedo, a no poder volver a contemplar tu cara, a no sentir lo que siento ahora, a sentirme vacía, a no soñar contigo, a no besarte, a no reír contigo, a no morirme de vergüenza al verte, a no sentir nunca más el cosquilleo en el estomago cuando quedan pocos minutos para verte, a no extrañarte, a no quererte, a no importarte.
GRACIAS ITR:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
138034

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba