FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una cita perfecta... Ja! Qué iluso (? [Priv. Raissa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una cita perfecta... Ja! Qué iluso (? [Priv. Raissa]

Mensaje por Accel venom el Lun Feb 13, 2017 10:16 pm

ahhh el día del amor y la amistad, un día para demostrarle a esa persona o personas lo mucho que significan para ti, o en caso de que no tengas a nadie (? recordar que no hay mejor compañía o amigo que uno mismo... (?... eso ultimo iba mas a mi estilo... o algo así, pero en esta ocasión había decidido hacer algo diferente.

apariencia, peinado y atuendo(?:

allí estaba yo, sentado en la cama de mi nave... o como otros la llamarían, silla de piloto reclinable... en fin, desperté temprano como siempre, pero no moví ni un musculo en dos horas, solo me quede allí observando los arboles a través del cristal, haciéndome una simple pregunta -pero... ¡¿en que demonios estaba pensando?! y no gente, no herí los sentimientos de nadie, no le vendí armas a un grupo terrorista, no destroce propiedad privada... recientemente, y tampoco mate a nadie, la siguiente pregunta seria ¿a quien le vendiste tu alma?(? pues eso tampoco, yo no tengo alma(? -solo dilo de una buena vez, ya de plano esta en el titulo del tema... cállate y no rompas la cuarta pared. pues como era costumbre para los habitantes de la tierra en esta fecha, invite a salir a una chica que llamo mi atención desde que la conocí.

-invitaste a Raissa no hagas tanto lió por eso... es que no considere un punto importante cuando lo hice... bien ¿eso seria?... que no tengo idea de como es una cita... típico, puedes armar un reactor nuclear con bloques de lego(? pero no sabes nada de romanticismo, y es que tampoco me hace falta saberlo, mi única necesidad biológica es comer y tampoco es que no pueda vivir sin eso, esos impulsos reproductivos que tienen los seres humanos y otras razas es por el hecho de ser mortales(? necesitan que una nueva generación los reemplace para que la especie pueda perdurar, si no puedes morir, como en mi caso, no es necesario que alguien te reemplace... ¿lo pillan? bien, porque a cupido parece importarle un rábano -no seas estúpido, si ya acepto es porque debes interesarle aunque sea un poco ¿cierto?... tal vez, igual no me convences... seras, levántate de la maldita silla y ve a hacer lo que haces mejor... improvisa!... (?

extrañas palabras de aliento, sobre todo de parte del tarado, pero bueno, tampoco voy a morir si esto resultaba un desastre -pues venga... no tarde mucho en llegar a mi destino, antes de tiempo como siempre, en un principio pensé en escoger los jardines románticos, pero lo descarte porque de seguro estarían atiborrados, así que opte por el parque... que al final también estaba atiborrado de parejas, solo me quedaba observar los alrededores mientras esperaba a mi acompañante -juegos, comida y cursilerias, al menos tengo opciones. no podían faltar los juegos y la comida típicas de esta fecha, el túnel del amor... muy temprano para eso, pero también estaban esos de ganar premios y peluchitos, esas maquinas donde te dicen si ambos están destinados a estar juntos, carros chocones en parejas, paseos lentos de esos estilo Halloween, pero en vez de asustarte hay conejitos y cosas tiernas de esas.... aunque ese ultimo tal vez sea para niños, a parte de la comida, chocolates, palomitas, galletas y que se yo, todo lo que podían poner en forma de corazón -oye ¿si tienes dinero verdad?... hermano vendo armas, podría comprar el parque si quisiera(?... bien solo pregunto, no seas presumido.

AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"

Salón :
3 B
Dromes :
165778

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Una cita perfecta... Ja! Qué iluso (? [Priv. Raissa]

Mensaje por Raissa Mitsakis el Mar Feb 14, 2017 11:01 pm

Off sensual:
Hagamos que todo el foro nos envidie, cuento contigo (??) RIP Accel (?)
Muy temprano por la mañana, cierta pelirrosada se encontraba colgando de algún sitio, probablemente un árbol (?), pero fue despertada al recibir un tirón en uno de sus pies, lo cual provocó su caída. Dio de lleno contra el piso, ni siquiera se esforzó en intentar evitar suavizar la caída, ¿Qué sentido tenía si ya estaba tan acostumbrada?— Buenos días, Paku... —Saludó a su pequeña mascota alada— ¡¿Me despiertas temprano?! ¡Wohooo, me siento responsable! (?) —Dijo estirando su cuerpo y terminando de ensuciarse— Está fresquito aquí —Susurró observando a Paku— Qué feo eres, aún así te quiero (?), pero ahora que lo pienso, ¿Hoy no es ese día...? —Sus párpados estaban cayendo nuevamente— Nah —Sin darle importancia al asunto, siguió durmiendo otras largas, largas horas.

¡SÍ ERA! —Gritaba corriendo por todos lados, se había ido del patio del instituto y ahora rondaba por la casa de su hermano en Éadrom, después de todo, ¿A qué otra persona podía molestar?— ¿Cómo pude olvidar que hoy tenía una cita? ¡Y en el parque de diversiones! —Chilló entre indignada y feliz como una niña pequeña, recibiendo un muy amable "Qué bien por ti, ¿Puedes irte ya, Raissi?" por parte de su hermano— ¡NO me llames así! —Soltó colocándose un gorrito de lana con orejitas, que probablemente perdería— ¡Gracias! —Sonrió ya olvidando que estaba molesta. Sin perder más tiempo, salió de la casa ya bien arreglada, le había obligado a su hermano a que escogiese su ropa, ¿Qué clase de hermanos no se esclavizan entre sí?

Caminaba por la calle dando pequeños saltitos y silbando—" ¡Hoy será un gran, gran, graaaan día! "—Pensó recordando a su compañero de escuadrón que le había invitado a aquella cita, ¿Era una cita, verdad? Y más que eso, ¿Por qué se había molestado en invitarla a ella? Tal vez hasta Haru se portaría mejor, ¡Como sea, habría algodón de azúcar, juegos extremos, peluches bonitos y comida, Co-mi-da! A su alrededor revoloteaba Paku, el cual se mantendría escondido observando a la pareja, tal vez hasta él era más inteligente que Raissa, quien apenas se enteraba qué se festejaba este día (?).

¡Llegué! —Alzó los brazos, pegándole a alguien a su lado— Lo siento —Sonrió inocentemente, yendo a sacar su entrada al parque, más bien obligándole al sujeto de adelante a hacerlo porque ella no entendía nada (?). Una vez estuvo adentro, sólo pudo sentir mucha adrenalina y gesticular cada vez que leía el mapa del parque en sus manos—" ¿Dónde estás, Accelsito? "—Pensó girando sobre su sitio, hasta que pudo identificarlo entre la multitud— ¡Accel, oye! —Alzó su mano para que la viera, de repente tropezando pero recuperando la compostura. Trotó hasta él con una ancha y sincera sonrisa en el rostro— ¡Disculpa! ¿Llego muy tarde? —Dijo ahora en un tono más bajo, acercándose a él y proporcionándole un casto beso en su mejilla a modo de saludo, estaba segura que se había tardado un poco. "Un poco".

¡Hoy será un increíble día! —Dijo tomándolo por su brazo y comenzando a arrastrarlo, llamando la atención de varias personas por el entusiasmo que denotaba, hasta los niños estaban más tranquilos— ¡Iremos a ese lugar, y a ese! —Estaba señalando con su mano a los lejanos juegos extremos— ¡También a ese, y luego... oh, mira, un perrito! —.

Este será un largo día, ¿Quién será el último en pie? (?)

Salón :
2 A
Dromes :
162179

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Accel venom el Miér Feb 15, 2017 4:09 pm

allí estaba yo, pensando en el significado de la vida y en los muchos secretos del universo... naaa solo pensaba en manzanas, es que ya se había tardado un poco y yo no paraba de mirar toda esa comida de los alrededores "te apuesto 5000 drómes a que te deja plantado... te daré el control del cuerpo si no llega... como quieras." no tuve que esperar mas de un minuto después de eso "¡Accel, oye!" esa voz me hizo esbozar una sonrisa de inmediato y no solo por haber ganado la apuesta "ñe, igual llega tarde, ademas ¿quien trae a un demonio a una cita?... ja ¿esa cosa es un demonio? como sea, yo te traje a ti ¿recuerdas?... buen punto.

levante mi mano para saludarla de vuelta y espere a que se acercara "que lindo gorro... oye se va a caer... no espera, ya esta bien" ya frente a frente, estuve a punto de saludarla, pero justo en ese momento recibí un beso en la mejilla, no era nada del otro mundo, pero me tomo un poco por sorpresa -no te preocupes, no me importa esperar un poco. no estaba seguro de a donde ir primero, pero mientras lo pensaba la pelirrosa tomo la iniciativa y comenzó a arrastrarme por el parque, vaya que a veces olvidaba lo fuerte que era -oye... Rai... a decir verdad no me importaba atraer las miradas de los demás, realmente me gustaba que fuese tan entusiasta -jaja oye comencemos ahora o no podremos subirnos a todos los juegos. ya tenia una idea, así que de inmediato acelere el paso para guiarla hasta el primer juego, solo era para "aclimatarnos" así que empezaríamos con algo suave...

extremo!!!(????:

imagen equivocada(? "amm... creo que corriendo ya vamos mas rápido que en esa cosa... igual hay demasiados haciendo fila(?" de acuerdo en realidad no era ese(? tenia que tomar en cuenta muchas cosas y me gustaba dejar lo mas emocionante para el final, así que esta vez, ni muy aburrido, ni muy emocionante(?...

Casi!!!... Extremo!!!(?:

un juego sin peligros, aunque no me fiaba mucho de esas cadenas (? solo girabas a 9 metros sobre el suelo a unos... 50km por hora? no se, pero parecía divertido -oye vamos a ese!!! no estaba mal ponerme un poco entusiasta también, habíamos venido a divertirnos después de todo, ya lo tenia pensado, actuaria como todo un caballero(? la acompañaría hasta su asiento y despues... "oye mira eso, asientos dobles..." esas palabras hicieron que mis ojos brillaran(? ahora tenia un nuevo objetivo, corrí "arrastrando" a Rai sin perder de vista aquellos asientos, arroje las entradas en la cara del encargado(? me abrí paso pateando a las demás parejas(? y conseguí lo que quería... podría sentarme junto ella!!! -bueno, ya estamos... mencione guiando a mi compañera para luego sentarme a su lado -oye eso fue divertido, si habrá tanta violencia estaré mas atento el resto del día. no era muy propio de mi actuar de esa forma(? pero no tendria mucho tiempo para pensar en ello... era hora de que comenzaran los giros!!!

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165778

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Raissa Mitsakis el Vie Feb 17, 2017 8:52 pm

Salió de su nube de ensoñación cuando oyó su voz llamándola— ¡Wohoo! ¿Ya empezaremos con la acción? —Preguntó cuando tuvo que seguirlo hasta el primer juego que tuvieron enfrente. En el camino chocó a varias personas, más bien parejas, ¿Por qué tantas parejas? Se dirigían miradas cursis o tímidas— ¡Já! Qué clichés —Murmuró, para luego mirar al frente y... allí estaba, o eso creía— ¡Autitos coloridos, yay! (?) —No sabía por qué le gustaban, incluso quiso lanzarse a esa horrible atracción (?) pero prefirió seguir a Accel y ver hasta dónde se estaba dirigiendo él—" ¿Huh? ¡Woo, nunca había visto una atracción así! "—Pensó alzando la vista.

Sería malo que alguien subido a una de esas sillas se le salieran los mocos (?) —Comentó imaginándose mil y un posibilidades, retrocediendo unos pasos por si las dudas. Oyó por parte de alguien que había asientos dobles— ¡¿Dónde, dónde?! —Justo cuando su cabeza se encontraba girando de un lado a otro, se vio arrastrada por él hasta los asientos, literalmente atropellando a varias parejas—" Qué violento... "—Pensó un tanto... ¿Sonrojada? Qué clase de concepto tiene esta chica sobre la pareja perfecta (?).

Cuando ya estaban en los asientos, intentó aferrarse a ellos lo más posible— Oye, ¿Se supone que con esto estaremos a salvo? —Señaló el sencillo cinturón que probablemente no evitaría que alguno de los dos salga volando. Por mero instinto, se apegó más a él y a su brazo, sosteniéndose firmemente de él— Si alguno de los dos cae... ese serás tú (?) —Dijo con una sonrisita inocente, pues a pesar del comentario estaba claro que con semejante agarre ninguno de los dos caería— ¡Ya empieza! —Dijo cuando empezaron a girar, girar y girar. Ella sólo pudo sostenerse de Accel y gritar con demasiado entusiasmo, cada vez más alto— ¡Nuestros pies tocan el cielo! —Intentó hablar, pero a pesar de que no era la atracción más extrema, tenía cierto nivel de intensidad.

Bajaron, vivos por alguna razón (?)— Eso... eso... —Se encontraba con el cerebro revuelto, no podía pensar con claridad, pues a pesar del entusiasmo nunca pudo evitar verse afectada por las atracciones— ¡Fue genia~al! —Alargó saltando a abrazar a Accel, pero por el mareo giró sobre su eje y acabó por abrazar a otra persona— ¡Rayos! Perdón —Ahora sí, miraba de frente a Accel— Supongo que ya se me pasó —Rió algo apenada, pero nada le quitaría el entusiasmo— Hacía años que no pisaba un parque de diversiones por una razón que no sea, huh, destruirlo; siento mucha adrenalina, de hecho mi hermano prometió no acompañarme nunca más a uno —Dijo casi con orgullo (?), poniéndose a su lado para empezar a caminar— Esperemos un momento antes de subir a otro juego —.

Se movieron hasta quitarse del camino del medio, donde cabía la posibilidad de ser atropellados por la gente— ¡Mira Accel! Este es uno de esos juegos... —Señaló una máquina con decenas de peluches en su interior y una garra que te haría chillar de la rabia al no poder atrapar nada— Quiero intentarlo —Llegaron y justo se le puso un niño delante, sacándole la lengua y burlándose de la pelirrosada— Mocoso... —Alzó un puño, apretando los dientes. El niño parecía tener el control de la máquina, pues ganaba una y otra vez sin parar, a lo cual Raissa carraspeó, utilizando un tono más maduro de voz— A un lado mocoso, déjale a los adultos responsables (?) —.

Insertó un par de monedas y la cuenta regresiva del juego comenzó, al igual que la angustia de la pelirrosada— Muévete, garra apestosa —Y siguió luego con una serie de fallidos intentos ante la expectante mirada del niño que se burlaba, y de Accel— ¡Es imposible! —Y una vez más, fue superada por un niño (?)— Accel... —Y ahí estaba su única oportunidad de no salir tan mal parada— ¿Me das una mano? —Ladeó la cabeza como un cachorro curioso, acomodándose el gorrito y haciéndose a un lado del juego, esperando que al menos él pueda lograrlo.

Atrapa... ¡Ese peluche! —Señaló con un dedo, pero no estaba siendo muy específica— ¡Ese, mira, el más bonito! —No ayudó demasiado— ¡El gato verde disfrazado de rana rosa! —Ahora sí quedó claro, lo más probable era que aquel peluche fuera el más feo de todos, pero Rai sintió una gran conexión con él (?).

Peluche cagüai:

Se colocó detrás de Accel, observando fijamente su espalda, luego se acercó un poco más poniéndose de puntitas y apoyando el mentón en su hombro— Confío en que lo harás —Murmuró con voz algo ronca al hablar despacio.

Teams:
<3:

(Faltan cosas pero no caben qwq) ¡Gracias a todos! <3 Like a Star @ heaven

Salón :
2 A
Dromes :
162179

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Accel venom el Vie Feb 17, 2017 11:44 pm

"Oye, ¿Se supone que con esto estaremos a salvo?" observar el cinturón... eso no me ayuda mucho, aunque no me preocupaba tanto(? no íbamos a morir al caer de esa altura(? en todo caso... -tranquila estaremos bien... (? si bien no era tan emocionante, tenia lo suyo eso de dar vueltas -yipi!!!... si era divertido, aunque el viendo me molestaba un poco en los ojos... o tal vez era que mi cabello esta creciendo, con todo eso estaba mas concentrado en lo cerca que estaba de la pelirrosa.

-jaja bueno, admito que fue mas divertido de lo que me esperaba. solté una pequeña carcajada al ver como Rai abrazaba a un completo desconocido, suerte que yo no podía marearme, seguro recibiría uno que otro golpe o una bofetada por abrazar a alguien(? claro que me hubiese gustado ser yo quien recibiera ese abrazo -vaya ¿de verdad destruiste un parque?... el día apenas comienza, podríamos derribar este al final (?... pues yo nunca había venido a un parque de diversiones. seguí a mi compañera fuera del camino principal, hasta que señalo un curioso juego, no estaba muy familiarizado con este tipo de cosas, pero al fin y al cabo seria ella quien lo intentaría.

cuando llegamos un niño se nos adelanto, mostrandose un poco... maleducado? en el proceso, aunque me hizo gracia que Rai hiciera un gesto como si estuviese pensando en darle un golpe, aunque claro, estaba seguro de que no lo haría(? "ese chico es muy bueno... seguro viene a menudo" no iba a felicitarlo por sus habilidades, se había burlado Rai después de todo, pero al menos en mis pensamientos podía reconocerlo -vamos tu puedes. al final resulto que... no... ella no podía n.n... tal ve se quedaría sin monedas antes de conseguir lo que quería o conseguir cualquier cosa(? pero en ese momento giro para observarme "¿Me das una mano?" solo con verla... no tenia que pedírmelo dos veces... aunque no tenia idea de como jugar(?.

tras una seria de indicaciones un tanto inexactas pude entender lo que quería ¿un gato con disfraz de rana?... bueno, no cuestionaría sus gustos, si lo hiciera terminaría por preguntarme la razón por la cual acepto salir conmigo, eso me llevaría a... "deja de pensar tonterías y consigue el estúpido gato/rana!!!... bueno pero cálmate." inserte algunas monedas y comenzó el juego, con una precisión milimétrica(? maniobre la garra por sobre mi objetivo, oprimí el botón y obtuve el tan apreciado... ¿oso de peluche?... -amm... creo que lo intentare de nuevo... y así fue comomi segundo esfuerzo dio sus frutos, para finalmente conseguir un... ¿lobo de peluche?(???... se fue al diablo la precisión milimétrica n.n

-jaja niri niru... no conseguirás ese feo gato. que niño mas molesto, pero ya le enseñaría yo... coloque la monedas en la maquina mientras el seguía con sus burlas, observe el peluche entrecerrando mis ojos, como si de un duelo de pistoleros se tratara(? tome la palanca con mi mano izquierda y prepare mi mano derecha, para finalmente y completamente lleno de confianza... desintegrar el cristal y tomar el peluche n.n... -Ja! en tu cara niño... dije señalando al infante con una mano, mientras que con la otra alzaba el peluche en señal de victoria, hasta que luego de parpadear un par de veces -mami!!!... mami!!!... comenzó a gritar de miedo aquel niño, al mismo tiempo que se alejaba de nosotros a toda velocidad, puede que no haya sido mi mejor idea, pero al menos tenia el peluche y un par extra -en fin, aquí tienes. dije sonriente mientras se los obsequiaba "oye mira atrás" observe como el "mocoso" llegaba hasta donde se encontraba su madre y comenzaba a contarle lo sucedido -ammm... mejor vayamos por algo de comer. dije tomando la mano de Rai para alejarnos de allí lo mas pronto posible... aunque no estaba seguro de haber reparado el cristal de la maquina(?.

seguimos caminando por un rato hasta llegar a un puesto de dulces variados, estaba tan "asustado" por el tema del niño que pase por alto algo "si sabes que venias de la mano con ella todo este tiempo ¿verdad?... que yo... pero ella no... olvídalo... ya tenia otra cosa para distraerme de lo sucedido... COMIDA!!! algodón de azúcar, palomitas de maíz con chocolate, galletas de corazón con chocolate, caramelos, toda una variedad de cosas, pero una de ellas destacaba, al menos para mi -quiero una manzana de caramelo!!! grite un tanto emocionado, aunque luego recupere la compostura, tal vez lo único que me haría actuar como un niño era eso(? al menos por un momento -puedes pedir todo lo que quieras, pero no te excedas... faltan muchos juegos por visitar y podemos regresar mas tarde. todo eso lo dije antes de concentrarme en devorar aquella manzana, aunque quería tomarme mi tiempo para disfrutarla y tampoco pensaba ignorar a mi compañera todo el rato -oye ¿a donde te gustaría ir después?

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165778

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Raissa Mitsakis el Lun Feb 20, 2017 3:21 pm

¡Ya caa~si! —Se tomaba de los cabellos, pues Accel hasta cierto punto era muy habilidoso en ese juego, ¿Tendría más experiencia? Pues si no le fallaba la memoria, dijo que era la primera vez que venía a un parque. Observaba con curiosidad ese par de peluches que consiguió, pues no lograba atinarle a la rana-gato— ¡YEEI! ¡En tu cara! —Señaló con un dedo al niño luego de que Accel literalmente arrancase el muñeco de la máquina. Sintió como si el aura de ambos se volviese oscura, no le sorprendió que el niño corriese a por su mami— ¡Eres geniaal! —Rió estrujando a su tan ansiado peluche.

No supo por qué le dio la sensación de que estaban huyendo de la situación, pero lo cierto es que una madre enojada puede ser muy peligrosa (?)—" Mi mano... "—Pensó, observando su agarre, sin saber si él se percató de ello—" ¡Jaja, pero de qué me preocupo! Si es sólo él... Já~ Hmp "—Se sintió mal cuando separaron las manos, pues él le daba una extraña calidez. Rió al verlo tan emocionado al pedir aquella manzana acaramelada— ¡Entonces yo quieero...! —Giraba la cabeza de un lado a otro, sin poder decidirse de una vez— ¡Todo! (?) —Bromeó, o eso quiso aparentar (?)— ¡Deme un algodón de azúcar así, por favor! —Le habló al sujeto que preparaba aquel dulce, extendiendo ambos brazos lo más que pudo. Hablaba muy en serio.

Sentémonos un momento —Pidió casi suplicando, pues debía mover a un lado el algodón de azúcar para ver a quién tenía enfrente (?)— Quisiera ir a... —Miró el mapa del parque mientras comía tranquilamente el algodón de azúcar, planeaba terminárselo pronto— ¡Este! Mira, ¿Te parece bien? —Señaló con su (ahora lleno de azúcar) dedo índice una atracción que no supo bien lo que era— "Tornado" dice aquí, se oye bien, caminemos hasta allá a ver si hay fila —Se levantó de la banca, volteándose hacia él y sonriendo a su manera, los rayos del sol le impedían verlo bien.

Oye, ¿Está rica? —Se refirió a su manzana con caramelo mientras se llevaba otro pedazo del algodón a la boca, ¡Ya iba más de la mitad! Si no estuviera algo mareada, el dulce ya no existiría (?)— Una vez probé, pero se me quedaba entre los dientes y agh —Hizo una mueca, recordando esa fea sensación— ¡Mira, allí está! —Señaló la atracción, lo cual a simple vista era mucha gente girando a lo bestia y, en el tramo final, les echaban agua—" Refrescante "—Sólo pensó en el lado positivo (?). Debían subir a esa atracción, y ella aún no se acababa el algodón de azúcar, esto huele a desastre.

Spoiler:
Calidad 100%

¡Woo, ya quiero subir, hagamos la fila! —Tomó su mano y lo guió hasta la misma, evitando a las personas que planeaban llegar primero— Uy, lo siento —Se disculpó, pues la pelirrosada tenía las manos algo viscosas, "algo". Sin pensarlo dos veces, como si fuera la acción más común del mundo, tomó la mano de su acompañante y le dio una lenta y calurosa(?) lamida— Sabes bien —Sonrió volteándose y dándole ligeramente la espalda, mientras se aferraba a su pequeño peluche—" Eso fue raro "—Pensó sin comprender. ¿Inocencia, dónde?

Teams:
<3:

(Faltan cosas pero no caben qwq) ¡Gracias a todos! <3 Like a Star @ heaven

Salón :
2 A
Dromes :
162179

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Accel venom el Mar Feb 21, 2017 2:37 pm

ella observo todo lo que había en la tiendo o al menos la mayor parte, hasta que por fin "¡Entonces yo quieero...! ¡Todo!" ya me lo esperaba (? aunque me sentí aliviado al saber que estaba bromeando "por un momento imagine el enorme agujero en nuestra billetera, pero luego... recordaste que no usamos billetera... exactamente, nada como tu propio cuerpo para guardar dinero... y armas." mientras teníamos esa pequeña charla interna extendí mi mano para pagarle al hombre, seguro volveríamos, al menos yo lo haría, esa manzana estaba increíble.

nos sentamos por un momento a ver el mapa del parque, que no se me ocurrió traer ni por un momento, eso que mi capacidad de orientación en tierra es bastante... pobre, como sea, seguí comiendo mi manzana mientras me inclinaba de un lado para evitar el enorme algodón de azúcar "Tornado" de inmediato me vino a la mente una de esas maquinas que usaban los astronautas, donde te meten en una capsula y comienzas a dar vueltas hasta que te desmayas, eso si eres humano, si no es muy divertido -bueno, suena divertido. cuando se levanto y se puso de pie frente a mi, no lo se, fue como mirar el brillo de un ángel (? aunque puede que el sol detrás de ella estuviese influenciando mi perspectiva, aun así "ahora no puedes negarlo... en realidad si puedo, pero seria mentir... divierte hermanito... gracias." me distraje un poco en ese momento, hasta que entre en cuenta que la estaba mirando fijo desde hace un momento y no le había contestado.

-yo.. la manzana?... si esta deliciosa. entendía lo de su experiencia al comer esa clase de dulces, pero yo no tenia ese problema, todo lo que entraba a mi boca quedaba hecho "cenizas" luego de que pudiese saborearlo al máximo "¡Mira, allí está!" menciono señalando aquella atracción, que parecía mas una maquina para enrollar dulces(? o una rara catapulta(? aunque lo del agua era un buen toque con este calor "sera divertido(?" esta vez fue ella quien tomo mi mano, por esa misma razón fui un poco mas consciente de la sensación, no lo se, simplemente no quería soltarla "Uy, lo siento" en realidad no había notado el algodón de azúcar en sus manos(? y en realidad no me molestaba, solamente... "diablos, acaso... ¿ella acaba de lamerte?... claro que no, ella solo..." no tenia porque importarme, ya me habían lamido la cara en otra ocasión(? y me había dado igual, pero esto era diferente, ademas de que había mencionado que le gustaba mi sabor... seguro era por el algodón de azúcar, pero aun así se sentía extraño.

observe la manzana por un momento mientras hacíamos fila, la saque de la vara que traía para sostenerla y la apreté con mi mano derecha, dejando que el caramelo se derritiera lentamente "acaso, ella olvido que puedo..." pensé al mismo tiempo que aquel dulce era absorbido por la palma de mi mano, junto con lo que quedaba de la manzana, desapareciendo todo rastro de ella "no pienses idioteces, claro que lo olvido." decidí olvidare de todo eso y concentrarme en el juego, al que luego de una corta espera... y de cof sobornar al cof encargado cof...(? pudimos subir sin problemas y de igual forma que en el anterior, me senté junto a ella "me pregunto que hubieses hecho si tal vez, otro chico... ya cierra la boca venom."

pues comenzamos a girar... y a girar y a girar... dios cuantos giros -gou!!! esto es fabuloso!!! mientras la mayoría gritaba de miedo o rezaban(? yo lo estaba disfrutando mucho, lo mejor de todo era que yo no tenia estomago, podía seguir girando eternamente sin sentir nauseas, de cierta forma me recordó las veces que me estrellaba en la nave, giros y giros "sin control" aunque el golpe que usualmente venia al final fue reemplazado por un "enorme" baño de agua -eso estuvo increíble!... jaja, pero descansa un poco antes de escoger otro igual... tal vez ese... al decir eso ultimo señale la cima de la "pequeña" montaña rusa que podía verse a la distancia.

pequeña...:

al mismo tiempo volví a tomar su mano para alejarnos de aquel juego, para caminar un poco mientras observábamos los alrededores, aunque mi idea era brindarle apoyo en caso de que estuviese un poco mareada "ambos sabemos lo que haces, ella sabe lo que haces(?... no me molestes." afloje un poco el agarre durante el trayecto, solo quería ver su reacción, si la sujetaría solo por estar mareada o si permitiría que camináramos de esa forma, frente a todas esas personas -seguro hay juegos mucho mas tranquilos... en ese momento venom me "obligo" a desviar la mirada por un momento "El tunel del amor" fue lo primero que pude ver "no me jodas..." como si fueses a subir allí.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165778

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Raissa Mitsakis el Sáb Feb 25, 2017 12:46 am

La espera se hizo hizo corta, y más con semejante entusiasmo que denotaba, la atracción se veía realmente potente, ella iba con intensiones de caer inconsciente, obviamente (?)— ¿Cómo es que siempre consigues un lugar al lado mío? —Preguntó mientras se sentaba en un sitio y él tenía uno justo al lado suya, ¿Casualidad? No lo creo.— Aquí vamos... —Primero cerró fuertemente sus ojos, pero cuando la atracción se empezó a mover, los abrió de forma inmediata— ¡Wohooo! —Gritaba junto a él sosteniéndose de donde pudiera, pues sino sus brazos acabarían arrancados o como fideos por tantos giros y fuerza centrífuga (?)— ¡ACCEEEL... YO...! —Y justo en ese momento, literalmente los bañaron en un montón de agua, fue como el toque final, la cereza del postre— Pbbbrbrb —Logró decir (?), ¡Bah!

Bajaron del juego— Ugh, ¡Tan divertido...~! —Dijo tosiendo un poco, tenía ganas de sacudir su cabeza y cuerpo como un perro, ¡Pero juró comportarse mejor hoy!— Amo tanto estos juegos, no sé por qué me sigo mareando —Le habló "mirándolo" a los ojos, su cabeza daba tantas vueltas que no podía mantener la mirada fija en un punto exacto. Entonces volvió a sentir eso, algo extraño, cuando él tomó su mano como las demás parejas—" Qué paranoica —Se reprendió y dio un chanclazo mentalmente. Cuando él aflojó su agarre, soltó un pequeño bufido y se sujetó ella más fuerte, no soportaría el mismo sentimiento de vacío—" Me pregunto si a él le molesta y por eso afloja... "—Pensaba mientras observaba su perfil, sin percatarse si le estaba hablando o no.

Sí... primero vayamos a un juego tranquilo y luego, ¡La montaña rusa! —Apretó su agarre empleando un tono divertido, al percatarse lo soltó un poco nuevamente, apoyando la cabeza ligeramente en su hombro— Sigo algo mareada —Mentira, ¿Por qué mientes, Mitsakis?

Volteó la vista a donde él estaba mirando, topándose con...— El túnel del amor —Murmuró— ¿Quieres ir ahí? —Sonrió, llevándose una mano a la boca y, sin poder evitarlo, soltando una carcajada— ¡No sabía que te gustaban ese tipo de juegos! —Dijo casi burlándose, sólo para molestarlo— Ay, no hace falta que tengas vergüenza, todos tenemos gustos distintos —Se hizo la comprensiva, estaba claro que ese tipo de juego no eran los favoritos del pelinegro— ¡Vamos a echar un vistazo! —Lo tomó del brazo, preguntándose qué habría allí adentro de "entretenido". No era tonta, sabía que estas atracciones eran un fiasco en cuanto al nivel de adrenalina, bah, la adrenalina que ella acostumbra (?).

Formaron detrás de varias parejas, hasta que su turno llegó. Subieron, ella no se mostraba nerviosa ni nada por el estilo, sin embargo esperaba que el túnel tenga algo que no sea simples cursiladas. No pudo estar más equivocada, era todo tan cursi y rosita, incluso más que su cabello— Qué triste —Dijo abrazando a su peluche, se transportaban en un carrito que viajaba por unas pequeñas vías que a veces subían y bajaban un poco, iban tan lento que ni siquiera hacía falta usar cinturón de seguridad. Por un segundo se quedó observándolo, y en ese mini-despiste su pequeño peluche gato-rana cayó a uno de los lados del tunel que esta vez transitaba por un sitio de ambientación natural de selva tropical— ¡Mi gatito! —Se volteó en su sitio, apoyándose en uno de los lados del carrito.

Esto no se quedaría así, casi hecha una furia su mano se topó con una pared, de la cual se sujetó con bastante fuerza y literalmente obligó al carrito eléctrico a frenar, la forma de su mano quedó marcada en la pared. Y aunque estaba estrictamente prohibido -por posibles electrocuciones- ella bajó del carrito evitando tocar las vías, de igual forma no moriría por algo tan simple como un choque eléctrico— ¡Aquí estás! —Sentenció agachándose para tomar el peluche, ahora estaba sucio y algo desagradable, pero a ella le seguía gustando. Se topó con la mirada de Accel, corrió nuevamente al carrito, el cual ya estaba algo alejado y chillando en su lugar, sacando chispas, pues lo había forzado a detenerse, no le dio demasiada importancia a ese detalle.

Se subió junto a él, esperando que el carrito avance, pero nada, allí estaba... trabado. No sólo eso, sino que estaban muy cerca de la salida— Ups, lo rompí de verdad —No pudo evitar soltar una risilla suave, la situación le hacía gracia. Raissa y Accel barados en el túnel del amor por culpa de un gato-rana sucio. De la nada, sintió un ligero cosquilleo en su estómago. Su cuerpo se movió solo, su mano se movió sola y terminó tomándole la mano a él. Veía la luz de la salida reflejándose en el rostro de Accel y su cabellera azabache, dándole un aspecto épico a la situación. Sintió un fuerte impulso por acercarse, ¿Por qué? No lo acababa de comprender, tal vez por la extraña y cursi ambientación en la que se encontraban, o tal vez porque de una vez por todas pudieron estar a solas.—" ¿Qué haces? "—Pensó, preguntándoselo a sí misma, nunca había sentido semejante deseo por algún miembro de su escuadrón, y allí estaba ella actuando impulsivamente.

Llegó a sentir su respiración sobre sus labios, cerró los ojos con la mente en blanco, no quería saltar y decir alguna estupidez, sólo comprobar por qué estaba sintiendo eso, semejante locura. El tiempo transcurría en cámara lenta para ella, vio sus cabellos agitarse— Accel —Fue lo último que susurró, con voz muy suave para, de repente, el carrito moverse y generando un movimiento brusco. El sonido de las ruedas del carrito raspando contra el metal de las vías cortó totalmente su momento, aquel silencio tan ansiado. Diablos. Llegaron a la salida en unos segundos, no sabía qué pensar, no sabía qué decir. Afuera los encargados del mantenimiento del parque se disculparon, creyendo que el carrito frenó por un error técnico en la atracción.

Una vez se alejaron de allí y estuvieron entre la gente, ella no dijo nada al respecto, se limitó a sonreír como siempre lo hacía, sólo que quedó con un mal sabor en la boca, con ganas de patearle el trasero al desgraciado que haya logrado interrumpir su momento, aunque lo más probable era que el carrito se desatascó solo y por eso arrancó tan bruscamente.— Siento lo de antes, sólo estaba  bromeando —Rió como si le causase gracia. Excusas Raissa 2017 (?).

Off:
WOO (?) Perdona la tardanza, esto lo vengo escribiendo desde ayer pero me quedé en mi mundo, perdona xD No pude evitar soltar a esta Rai algo en celo(?) cursi, suerte 7u7

Salón :
2 A
Dromes :
162179

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Accel venom el Lun Feb 27, 2017 3:13 pm

mi pequeña "prueba" había funcionado, por alguna razón Rai había apretado mi mano con fuerza apenas afloje mi agarre "así que ahora el que se hace el idiota eres tu ¿que sigue? ¿comenzaras a tener sentido común?... entonces admites que sueles hacerte el tonto cuando no debes... no me cambies el tema." al sentir su cabeza sobre mi hombro me sentí extraño, por un momento observe a las otras parejas y comencé a pensar "oye no soy bueno para esto... deja de decir eso... ¿y porque diablos te estoy dando ánimos?... porque eres buen hermano... lo estas haciendo a propósito..." lo de improvisar había funcionado "no me contestaste..." salvo por el pequeño comentario de entrar al túnel del amor, no sabia como terminaría eso y la carcajada de Rai no me ayudaba mucho "no me ignores Accel... desgraciado manipulador"

en realidad tampoco me gustaban ese tipo de atracciones, para mi era común y divertido columpiarme por la ciudad, saltar entre edificios, alcanzar velocidades supersónicas en mi nave y estrellarme de vez en cuando(? eso de ir en un carrito a medio kilómetro por hora... pero bueno... "creo haber leído que allí suelen besarse las parejas(?... voy a hacer como que no te escucho. fuimos a la fila hasta que llego nuestro turno, aunque fue bastante rápido la espera se me hizo eterna... al entrar en aquella atracción pudimos ver.... como lo explico... como si un unicornio hubiese pasado vomitando arcoiris por todo el lugar "bueno, tampoco es tan cursi(?... claro, lo que tu digas..." estuvimos allí por un momento hasta que de pronto "¡Mi gatito!" me voltee a verla de inmediato pero no me dio tiempo a reaccionar, la pelirrosa se valió de su fuerza para sujetarse de una de las paredes y detener nuestro a avance de forma casi inmediata.

mientras ella caminaba para buscar su peluche yo me limite a observarla un tanto nervioso "parece que lo de destruir el parque iba en serio... suerte que paso aquí en lugar de la montaña rusa... aunque hubiese sido muy divertido." no quería imaginarme aquella escena, aunque por alguna razón tambien me pareció divertido lo que hizo "Ups, lo rompí de verdad" acompañe su leve risilla con una propia, esa forma de ser tan despreocupada e inocente... era muy tierna "parece que tendremos que reparar esto... bien, deja que yo... en ese momento Rai tomo mi mano interrumpiendo aquellos pensamientos, de inmediato voltee para observarla al mismo tiempo que recordaba lo que venom había mencionado, no lo estaba considerando ¿cierto?

pero allí estaba, de nuevo ese brillo en su cabello y en aquellos ojos azules, era simplemente hermosa, por dentro y por fuera "creo que me "apagare" por un momento, no creo que quieras compartir esta parte conmigo..." no tenia un corazón, no podía sentir como este se aceleraba en tanto me acercaba a ella cada vez mas, lo que sentía era mas fuerte, ya que aquella sensación se manifestaba en todo mi cuerpo, era mucho mas fuerte "bueno Accel, solo hazlo y no digas nada..." cerré mis ojos a la espera de unir mis labios a los suyos, pero en lugar de eso... "hijo de..." sentí como avanzamos bruscamente, aquello corto nuestro momento de inmediato y me aparte de ella por acto de reflejo, todo por culpa de un carrito "rayos, parece que un minuto es mucho pedir..."

retome mi actitud "normal" sonriendo ante la disculpa de los técnicos del juego y mencionando que no se preocuparan, aunque en ese momento tenia ganas de demoler todo el parque hasta los cimientos, pero seria tonto dejarme llevar por aquellos impulsos "pensar que sueles tener buena suerte, al menos ya sabes que le agradas, ya habrá mas oportunidades... gracias, aunque pensé que me incitarías a desintegrar el parque..." tenia que olvidarme de eso y concentrarme, no dejaría que un momento "incomodo" arruinara la diversión, aunque permanecí un tanto serio ante su comentario de que había sido una broma -lastima... ya me lo estaba creyendo... murmure desviando la mirada mientras observaba los alrededores, casi de inmediato le dedique una sonrisa para olvidarme de aquel tema -creo que con eso es suficiente descanso, ya podemos ir a la montaña rusa. tras ese comentario acelere un poco, esta vez no quise tomar su mano, solo acelere el paso hasta llegar a la fila de la mencionada atracción, la que por desgracia, estaba atiborrada de personas "no me jodas, lo ultimo que quiero es un silencio incomodo"

-con suerte avanzara rápido, todavía nos queda mucho por ver Rai... solo tenia que actuar con normalidad, solo eso, ser yo mismo, ya tendria mas oportunidades... olvidar la ira y los deseos de matar(? "así que ambos ignoraran el tema... ¿solo eso? ¿es todo?... niños... tu abre la boca para decir algo imprudente y te mato... ambos sabemos que no puedes matarme... O-O no perderé nada intentando..."

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165778

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Raissa Mitsakis el Vie Mar 10, 2017 10:59 pm

” Tonta, tonta, ¿No tuviste algo mejor qué decir? “ —Se dedicó a pensar cuando lo vio poner una expresión seria, e incluso murmurar un sencillo “Lástima... ya me lo estaba creyendo...” que le hizo llevarse una mano a la frente— Por Dios, Rai, eres idiota —Lo siguió, dándose cuenta incluso de que él no se había mostrado interesado en tomarle la mano. Ese simple detalle le produjo una angustia indescriptible—” Es mi culpa “ —Suspiró cerrando fuertemente los ojos, ¿Qué era esto? Realmente quería que la tierra la tragase en ese mismo instante, quería hablar al respecto pero seguro la terminaría empeorando aún más—” Dios, mujer, eres patética, ¿Qué te pasa? Debes actuar con normalidad, en ningún momento alguien dijo que esto sea una cita romántica “ —Se replanteó, pero ay, ese momento en que lo tenía frente a ella, totalmente en silencio y viendo sus ojos celestes cerrarse...

Se quedó en una nube de ensoñación, se sentía muy orgullosa de poder haber avanzado así con él, incluso creyó que él correría su rostro o algo, pero eso no sucedió. Nunca se dio cuenta de la expresión idiota que estaba poniendo, más idiota de lo normal, ni la ligera sonrisa que tenía hasta que notó que era su turno en la fila— ¡¿Qué, tanto avanzamos?! —Y allí estaba su tono de siempre, aquel estado depresivo no duró mucho, ¡Debía esforzarse por conseguir lo que quería! Sería difícil, no acostumbraba a convivir con estos sentimientos, pero debía demostrarle que ella iba en serio, que ese “Sólo estaba bromeando” era mentira, que sólo tenía miedo— ¡Vamos ahí, anda! —No lo arrastró, dejó que la siguiese para tener dos lugares al frente de la atracción—” No debes apresurarte, no debes apresurarte “ —Pensaba mordiéndose el labio inferior, sin voltear la mirada hacia él pues aún sentía cierto remordimiento por lo de antes.

Sintió el brusco movimiento de la montaña rusa, ellos y toda la gente que iba detrás comenzaron a subir y subir, lo cual significaba que sufrirían una caída bastante extrema— ¡Woo! Se ve todo el parque desde aquí —Quiso llevarse una mano a la boca pero no pudo, se sentía como un bebé con su cinturón de seguridad. Estaban arriba de todo de las vías, las vistas eran bastante sorprendentes y más para ellos que estaban al borde de la empinada caída, ya era hora de comenzar a gritar— Accel —Lo llamó sin saber si la había escuchado o no, sentada en su sitio y sosteniéndose del mecanismo que le sujetaba el cuerpo a su asiento. Bajó la mirada, primero frunciendo un poco el ceño— Yo… uhm —Quería sentirse libre de esa pequeña presión que no le dejaba en paz, no le dejaba ser ella misma— Voy en serio contigo —Murmuraba, no sabía si él la estaba escuchando o no, la atracción no le permitía mirarlo a los ojos lo cual era una ventaja. Sintió un peso salirse de sus hombros, incluso era ridículo ya que probablemente él no había oído.

Ay, ay, ¡Aquí vamooos! —Decía riendo, alzando los brazos y sintiendo cómo el viento le daba muy fuerte en el rostro, se oía el grito de todas las personas, en especial chicas miedosas— ¡Geniaaal! —Seguía riendo buscando sentir más y más adrenalina, dando vueltas y vueltas, subidas, bajadas y luego más vueltas que le estaban enmarañando el pelo. Gritaba un sinfín de cosas sin sentido, la sensación era increíble, pero se apenó mucho cuando de repente bajaron la velocidad y la atracción frenó— ¡Valió la pe~na! —Decía liberándose del agarre de la máquina, parándose y siguiendo la silueta de Accel, esperando que esta vez sí fuese él (?)— Mira, vamos a ver eso —Dijo señalando una pantalla junto a la salida de la atracción, donde se mostraban fotos instantáneas de los participantes gritando en medio de la atracción— ¡Mira tu cara! —Reía a carcajadas, de hecho ambos tenían expresiones extrañas y graciosas, el cabello de la chica pelirrosa parecía un nido, y eso era ser amable.

Cada vez que salían de una atracción intensa, se sentía como una lastimosa borracha, pues se tambaleaba y reía de muchas cosas, su cerebro estaba totalmente revuelto— ¡Vayamos a… los autitos chocones! —Decía, había recobrado totalmente su personalidad desde que dijo "eso", pero estaba convencida de que él no la había oído— Te aplastaré, nena —Se burlaba frenando por un segundo y caminando detrás suya. Bajó la mirada y se topó con algo que le gustó mucho (?)—” Bueno, haré una excepción, es un momento sano (?) “ —Pensó acercando peligrosamente su mano y tocándole el trasero, esperando que él no se voltease a arrancarle la cabeza.

Salón :
2 A
Dromes :
162179

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Accel venom el Sáb Mar 11, 2017 3:21 pm

-un panda calvo se balanceaba sobre la tela de Accelsito, como veía que resistía, se fue a llamar a un albinito... na nana nana, na nana nana... contando con que la voz de venom era mas aguda que la mía, aquello era como escuchar a un niño, tenia que admitir que la canción era un poco rara(? aunque entretenida, al menos ayudaría a mantenerme distraído y tenia la "excusa" de que no podía hablar al mismo tiempo que mi compañero, bueno si podía, pero los demás en la fila podrían pensar que estaba loco o que era muy infantil por hablar raro(? "vaya que pones excusas absurdas... ambos sabemos que te vale lo que piensen de ti, ademas... de por si estoy cantando una canción bastante infantil... solo déjame fingir que soy humano por un rato."

"¡¿Qué, tanto avanzamos?!" eso me sobresalto un poco, en general estaba al tanto de "todo" algo como el aleteo de una mosca a 20 metros(? pero a veces solía distraerme un poco "yo también me "asustaría" luego de lo que paso hace rato... no estaba tan relajado como pensé... mira, ya es nuestro turno." cuando me pidió que fuésemos al frente me sentí... amm... aliviado?(? como sea, al menos estábamos regresando al principio del día, dos amigos divirtiéndose en san valentin... ya.

subimos al juego y comenzamos el lento ascenso antes de bajar para estrellarnos divertirnos en grande "oye mira esto, tu sueles disfrutar de estas cosas... si, es una linda vista desde aquí arriba, lastima que sera muy breve..." estaba concentrado imaginando el paseo y admirando la vista, en ese momento no preste atención a las palabras de la pelirrosa "Accel... Yo… uhm... Voy en serio contigo..." casi de inmediato comenzó nuestra caída de alta velocidad, ya estaba acostumbrado a eso y no esperaba moverme demasiado, salvo por mi cabello que seguro había crecido desde el corte de esa mañana y en ese punto debía estar entre un ssj2 y un ssj3(? sobre todo por el viento "morirás en mis manos cell(?... eso es gracioso... oye creí... que?... olvídalo, no creo que sea importante..."

si quieren saber que se siente caer en picada desde el espacio, suban a una montaña rusa(?... creo -venga todos! no los escucho gritar! jajaja. salvo por los múltiples golpes en la cara de parte de los fantásticos risos de mi cabellera(? fue extremadamente divertido, aunque en cierto punto seguía preguntándome si los cinturones resistirían "solo disfruta el maldito paseo y cierra la boca... pues claro, si la abro a esta velocidad me entran moscas(?" al final fue otra grata experiencia -diablos ya parezco chica otra vez... me aleje de la atracción en tanto trataba de ocultar mi cabello tanto como pudiese, al menos solo se notaria hasta el cuello si lo ocultaba dentro de mi ropa "sigo sin saber porque diablos no te lo cortas... porque como ya viste, los desgraciados tentáculos crecen solos." medio día siendo un "chico" era mejor que nada... supongo.

luego de eso me detuve a observar las fotos a petición de Rai, la verdad no tenia idea de que se tomaban fotos en la montaña rusa, tal vez por los flahs en mi cara fue que sentí ganas de matar a todo el mundo a mitad del paseo(? "¡Mira tu cara!" menciono entre carcajadas, supongo que pones caras raras cuando un tentáculo golpea tu ojo(? aunque puede que solo sea cosa mía -por cierto... creo que un elemental le arrojo un mini-tornado a tu cabello... oiga quiero todas las fotos... aquello ultimo fue para uno de los empleados, no eran para presumir, no lucíamos tan bien que digamos... pero un recuerdo es un recuerdo y quería uno de ese día tan divertido.

lo siguiente fue una buena idea, autitos chocones! yupi!... seria una buena oportunidad para aprender a manejar(?... y si, no se manejar un auto, pero era un juego y tenia la palabra "chocar" incluida, no debía de ser muy complicado -no me hagas reír... ni siquiera pudiste conseguir una rana-gato. no podría ganarme si se trataba de chocar cosas(? todo era parte de mi talento natural(? "vaya que presumido eres... que te digo, tu aprendes cosas buenas de mi yo yo aprendo las malas de ti... seguí caminando tranquilamente sin saber que estaba a punto de ser violado sorprendido, lo ultimo que me paso por la cabeza fue que Rai lo hubiese hecho "explícame porque diablos no hiciste nada... oye, acaba de manosearte no de dispararte... y pensé que tu reacción seria divertida... aunque... ¿que?...

sinceramente no lo había notado, pero mi mano se había tornado de color negro y mis garras estaban a plena vista "deberías guardar esas cosas, salvo que vayas a matarla frente a todas estas personas... estúpidos reflejos." de inmediato oculte mis garras y seguí caminando como si nada, en realidad no me importaba, pero se me ocurrió que podría aprovechar la oportunidad -ya que vas en serio conmigo pretenderé que no paso nada. mencione sin siquiera voltear a verla, tal vez yo no había escucha lo de la montaña rusa, pero Venom si lo había hecho... ventajas de tener dos personas en una sola, aunque nunca te olvidas de las desventajas -panda y abino se columpiaban sobre la tela de Accelsito, como veían que resistía fueron a llamar a una reinita... na nana nana... esa canción comenzaba a gustarme.

suerte que esta vez no tuvimos que hacer fila, solo subimos a los autos para comenzar con la brutal masacre(? no era tan extremo como la montaña rusa, pero digamos que hice algunas... modificaciones... "espero que no sea peligroso quitar las limitaciones de potencia de todos los autos... descuida, en el peor de los casos solo fundiremos los circuitos y tendrás que pagar para reparar el juego... no suena tan mal..." nadie iba a morir atropellado por un carrito chocon(? salvo por algún hada en su forma real(?... -muy bien empecemos con esto. de inmediato comencé a chocar con todo aquel que se cruzara en mi camino, no era un auto de verdad así que seria mas sencillo... al menos eso supuse -oye Rai! ¿quieres otra ronda de bocadillos al terminar? la pregunta vino después de chocar contra ella, aunque me aleje antes de que contestara, solo quería que lo tuviese en mente.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165778

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Raissa Mitsakis el Lun Mar 13, 2017 10:55 pm

Por puro instinto cerró un ojo, este es el momento en que viene el manotazo. Pero no, no llegó, en vez de recibir una queja, o mejor aún, una incitación, Accel le dedicó una frase que hizo que se le pusieran los pelos de punta "Ya que vas en serio conmigo pretenderé que no pasó nada ". Ups— E-eh... —¿Qué iba a decir? Si era cierto, mejor ni intentar negarlo, quedaría aún peor y no quería volver a arruinarlo—" ¡Rayos! ¿Cómo fue que me escuchó? Juré que estaba distraído... "—Nunca falta el momento facepalm, por lo cual guardó silencio y volvió a bajar la mirada, notando algo extraño. Una de las manos de Accel había tomado su verdadera apariencia—" Eso estuvo muy cerca... "—Pensó, no era raro que haya reaccionado con un mínimo de hostilidad. Pero ya no importaba, ahora sólo debía ir y juguetear un poco, más bien, chocar a todo el mundo y divertirse.

Llegaron a la atracción y el primer suspiro que dio fue de alivio, ¡No había que hacer fila, yei!— Yei... —Murmuró una vez eligió su autito, de malos ánimos viendo al mismo niño que le había hecho quedar mal en el juego de la garra. Oyó la hermosa propuesta de Accel, sintiendo el fuerte choque contra su vehículo— ¡Cla... —Y el desgraciado ya se había ido(?)— ...ro! —Tomó con fuerza su volante e intentó arrancar, pero no pasó nada— ¡Rayos! ¿Me tenía que tocar el carrito fallado? —Gruñó, de repente sintiendo un sacudón bastante fuerte— ¡TÚ, MOCOSO! —El volante en sus manos estaba por estallar, y como por arte de magia el carrito arrancó. Estaba enojada, demasiado, y luego de recibir un "¡Vieja gruñona, jajaja!" por parte del niño, que incluso le sacó la lengua, algo en ella se encendió. Oh no, esto no quedaría aquí.

De sus manos comenzaba a desprenderse una fina materia oscura volátil, que pronto se trasladó hacia la parte baja del carrito dándole mayor movilidad, ahora sí que lo destruiría— MUERE —Apretó el acelerador y a una velocidad y potencia inigualable se dirigió hacia el molesto niño comemocos a darle una lección. Chocó ferozmente a los que estorbaban su camino, hasta llegar a él. Lo empujó con toda la fuerza que el carrito le permitió, chocando con brutalidad y haciendo que el niño y su carrito salieran despedidos en el aire, perseguidos por una mamá furiosa— ¡SÍ! —Alzó un puño, ya podía morir en paz. Su momento cool había acabado cuando recibió otro fuerte golpe, volteó viendo que todo volvía a la normalidad, más o menos, los cobardes huyeron de la atracción— ¡Ahora es tu turno! —Señaló a Accel, retrocediendo e intentando maniobrar torpemente, por alguna razón la atracción estaba funcionando con demasiada potencia—" ¡Es genial! "—Pensó, haciéndose una idea del por qué.

Su mirada y la de Accel chocaron, por lo menos ella lo buscaba ignorando la presencia de cualquier otra persona. Se desplazaba lentamente, los carritos se alejaban de ella con el claro recuerdo de lo que pasó recién— ¡Cobardes, cobardes! —Reía con un toque de malicia. Había algo que caracterizaba a esta pareja, poseían el don de destruir y disfrutar dicha "habilidad", ¿Qué clase de virtud es esa? Una que sólo ellos apreciarían (?). Ella se posicionó en un extremo del area, esperando que él hiciera lo mismo pero del lado contrario. Contó, uno... dos... tres...— ¡A darle! —Aceleró con todo lo que tenía, dirigiéndose contra él a máxima velocidad y provocando un choque más que brusco, pero no era suficiente, ¡Otra vez! Dio un par de vueltas y se generó una mini-batalla de choques.

Pelirrosa inquieta con gustos extraños vs Pelinegro con doble personalidad algo violento, ¿Quién ganará? (?).

Se quedó observándolo desde lejos, viendo cómo lentamente se acercaba. Se aferró al volante y estaba lista para avanzar, pero sintió como si todo transcurriese en cámara lenta. El sol estaba un poco más bajo y el atardecer se acercaba lentamente, la luz sobre las facciones de Accel lo hacían ver fascinante. Su espíritu libre, despistado y algo salvaje le daba aires de genialidad. Se quedó con el ceño fruncido, demasiado enfocada en ello, no oyó nada más que un fuerte golpe...

¡Y salió volando!

¡R-rayos, me despisté! —Se dio un pequeño golpe por tartamudear patéticamente, ya sentada en suelo luego de haberse separado del autito. Se oyó cómo toda la atracción se quedó sin electricidad, seguro para frenar la situación—" ¡Qué cursi! Por culpa de que me distraje observándolo perdí... "—Pensó recordando lo que había sucedido—" Y encima me detuve a observarlo, ¡No, esto no puede ser así! ¡Yo no soy así! ¡LALALALA! (?) "—Se despegó del suelo, siendo levantada y sujetada por dos sujetos de seguridad— ¡Esto no se quedará así! —Forcejeó un poco, siendo dirigida a la salida de la atracción junto a Accel— Me distraje un segundo y, ¡Pufff, ya se creyó que ganó, JÁ! —Le habló al sujeto de seguridad que tenía a su izquierda, el cual con expresión indiferente la empujó fuera del sitio, repitiéndoles una y otra vez que tomaron fotos de sus rostros y que ya no eran bienvenidos a dicha atracción, pero eso no le preocupaba ahora. Lo extraño era que no los echaron del parque, seguro con el temor de que fueran a destruirlo.

Accel, por tu culpa perdí —Dijo dándole un "golpecito" en el hombro, bendito espíritu competitivo— Pero fue divertido —Rió, luego una bombilla se encendió dentro de su cabecita— ¡Ronda! ¡Bocadillos! —Qué rápido vuelve el hambre, ¿Verdad?

Salón :
2 A
Dromes :
162179

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Accel venom el Sáb Mar 18, 2017 6:34 pm

por suerte(? nos cruzamos en el mismo niño de la maquina de los peluches, aunque en un juego como en el que estábamos... algo me decía que eso no terminaría bien "¡Vieja gruñona, jajaja!" menciono el chiquillo al cruzarse con Rai nuevamente... si, no terminaría bien "lastima que no se burlo de mi... cierto, tu eres muy blando como para hacer algo... no soy blando, soy tolerante... luego dirás que eres justiciero en lugar de asesino(?" mi pequeña charla interna fue interrumpida por el violento choque entre la pelirrosa y el niño, donde este ultimo salio volando fuera del juego junto con todo y el carrito -rayos... no esta muerto... ¿verdad?... naa, lo desintegre apenas toco el suelo y lo rearme para que no se lastimara... bien hecho(?

la situación estaba resultando mas extrema que la montaña rusa, sobre todo luego de... "¡Ahora es tu turno!" lastima que yo no tuviese esos poderes para darme mas impulso "bueno, si usamos ondas sonoras podríamos... destruir la mitad de la atracción y ganar un poco de velocidad... no veo cual es el problema(?" personalmente me importaba poco el daño material que pudiese causar, pero supuse que un niño "volador" seria suficiente para llamar la atención, no hacia falta un sujeto destruyendo medio parque con ondas sónicas, ni una chica disparando materia oscura a diestra y siniestra, incluso en Éadrom eso podría causarnos problemas -pues adelante lobita, enséñame lo que tienes!

una pequeña batalla de carritos sin ninguna interferencia... obviando que había eliminado las limitaciones de potencia del juego... de momento ya me había olvidado de todo el asunto del casi beso y el tema de haberme violado manoseado, solo quería divertirme -vamos niña apenas estoy calentando. al final luego de un par de choques logre derrotarla, aunque solo fue un golpe de suerte por haberse distraído con... lo que fuese que la hubiese distraído(? lastima que todo terminara después de que la atracción se quedara sin electricidad... "no esta tan mal, aunque puede que quemáramos un par de cosas... como sea fue divertido..." me limite a observar a Raissa mientras sonreía, me hacia mucha gracia verla montar aquella "escena" mientras era escoltada hasta la salida por los hombres de seguridad, por mi parte me fui voluntariamente, aunque nos prohibieron la entrada al juego por un tiempo indefinido.

-jaja es tu culpa por andar distraída. suerte que no podía sentir dolor, porque me dio la impresión de que ese golpe que me dio fue mas fuerte de lo que aparentaba(? -divertido... si, si que lo fue... creo que te invitare a salir mas a menudo... al final ambos recordamos el tema de los bocadillos, aunque comenzaba a oscurecer un poco y pensé en algo mas que un par de dulces -oye primero vayamos por una hamburguesa, tu tienes que comer algo mas que golosinas. a mi me valía, podía comer tierra si hacia falta(? pero pasar todo el día con solo algodón de azúcar y palomitas no era saludable para ella, aunque a veces era mejor no tener nada en el estomago antes de subir a las atracciones del parque.

suerte que había de todo por todas partes(? así que no tardamos mucho en conseguir un sitio para ordenar algo de comer, hotdogs, hamburguesas, pizza(? toda clase de comida rápida -deme dos hamburguesas grandes por favor... el encargado de aquel puesto me observo un poco extrañado y no era para menos, había pedido una porción de comida un poco exagerada, yo parecía ser bastante delgado a plena vista, pero mi cuerpo era tan pesado como el de Tashiro-sensei...(? seguro el sujeto pensaba que con media bastaría "venga ya, necesito comer para mantener mi buen humor(?... claro, tu buen humor... tarado."

en un descuido del sujeto hice "desaparecer" una de las hamburguesas, no quería tomarme tiempo para comerme las dos -adelante... pide lo que gustes, luego podemos ir por un helado y tal vez... me detuve para darle un mordisco a la hamburguesa "sobreviviente" al mismo tiempo que gire mi cabeza para observar la rueda de la fortuna "deberías esperar un poco mas de tiempo para volver a estar sola con ella... gracias por arruinarme el juego, yo solo quería ver el paisaje desde un lugar alto y tranquilo... oh claro, tons olvida lo que dije(?" en ese momento note otra atracción que podría ser mas practica, una especie de torre extremadamente alta, por lo que pude ver, una especie de ascensor te elevaba lentamente hasta el tope y luego se dejaba caer "con eso tendrás tiempo de sobra para ver lo que quieras... y también sera divertido..."

Spoiler:

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165778

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Raissa Mitsakis el Lun Mayo 01, 2017 7:54 pm

Sonrió al saber que, según sus palabras, estaba siendo una buena compañera, amiga, cosa—" ¿Qué soy? "—Le provocaba algo extraño el hecho de pensar que estaban en una cita, tal vez por la falta de costumbre o el hecho de que sea con alguien que le agitaba/deformaba el corazón y a la vez hacía reír— La próxima podemos ir a armar un poco de jaleo por la ciudad —Ofrecía, sabiendo que lo iban a hacer, semejante oferta no se rechaza, era como rechazar comida, pfff. Al oír que irían a comprar comida rió, pues él lo dijo como si su estómago fuera el único que debían cuidar aquí— ¡Oye! Sabes que soy una trituradora, una dieta a base de dulces no creo que me mate, ni a mí ni a ti —.

Una vez en el puesto de hamburguesas, se contuvo el decir "Deme todo"— Con una me basta —Estuvo a punto de soltar una carcajada, ¿Qué clase de tontería había dicho?— Es que luego voy a vomitar todo, mejor prevenir, ¡Una hamburguesa, señor! —Decía alzando efusivamente una mano, tapando las voces de los demás presentes. Observó cómo él devoraba su comida, ella no se quedaría atrás. Tomó la hamburguesa que le fue concedida con rapidez, e incluso antes de pagar comenzó a mordisquear los bordes, girándolos hasta dejar el centro de la hamburguesa, el cual, obviamente, acabó en su boca en un abrir y cerrar de ojos— ¡Gracias, señor! —Tomó una mano del vendedor, cuyo rostro descolocado sólo quería alejarse de una vez y no volver a toparse con la pelirrosada—" Qué buen hombre "—Se iba con su ingenuidad, al lado de Accel.

Ya recargué energía, ¿Tú qué tal? —Preguntaba tocando la panza de su acompañante— Ya estás embarazado —Decía, viendo cómo la gente a su alrededor se volteaba por la extraña frase. Y al igual que él, había notado la presencia de una extraña torre que poseía una serie de asientos que ascendían y tocaban los cielos. Luego de unas buenas vistas, caían de golpe y llegaban los gritos de la gente— Vamos allí —Sonrió acomodándose el gorrito que había olvidado que trajo, pero que en este momento se encontraba sujeto de manera dudosa en su cabello. Habló de manera mucho más calma, pues observando el cielo ya estaba oscureciendo, y como todas las parejas, querían ver el bello atardecer desde las alturas. A su modo, pues la rueda de la fortuna podría esperar—" Qué cliché "—Pensaba, pero de igual forma estaba muy ansiosa por subir y los nervios comenzaban a carcomerle la cabeza, ¿Qué pasaría allí? O más bien, ¿Qué no pasaría?

Sabía que faltaba poco para que esto acabase, y sin embargo caminaba con bastante lentitud, estaba nerviosa, ¿Raissa nerviosa?— ¡Concéntrateee! —Se tomaba de sus propias mejillas y las apretujaba, estirándolas y autocastigándose— Oh, ¿Ya estamos formando? —Preguntaba, su despiste no tenía límites cuando algo nublaba su mente. Rápido, todo transcurrió sobre ruedas y ya estaban subiéndose a esa atracción que le pondría la piel de gallina a cualquiera— ¡Podremos ver un increíble atardecer desde arriba! —Sonreía, luego desviando la mirada hacia la rueda de la fortuna, ¿Qué tan bien se vería allí?

Su turno llegó, subieron a los asientos y lastimosamente no pudieron estar uno junto al otro—" ¿Qué...? "—Pensaba ya en su lugar, estirando el cuello y mirando a Accel por sobre la cabeza del sujeto que se había sentado a su lado, ¿A propósito? "Hola, guapa, toma mi mano si tienes miedo allá arriba" Decía el sujeto, a... ¿Se lo decía a Accel?— Pfff —Se tapó la boca para no soltar una fuerte carcajada, no sabía si estallar de la risa o de la rabia— Disculpa, campeón —Habló como el macho que guardaba en su interior, aunque sabía que el propio Accel tal vez ya querría despedazarlo— Si vuelves a dirigirle la palabra, te tiraré desde allá arriba —Decía, señalando con su dedo índice la punta de la torre, aunque a estas alturas esperaba que el tipo se diese cuenta del verdadero género de su compañero. No bromeaba.

Le dirigió una mirada divertida a Accel, si bien no estaban uno junto al otro, a la vez sí lo estaban. Era difícil de explicar e interpretar, pero así era. Comenzó una lenta subida, y a la vez que ascendían los asientos giraban alrededor de la torre, lo cual le daba un toque especial. Cerró sus ojos y esperó sentir un fresco viento que acarició su nariz, los abrió y allí estaban, en la cima— Tal y como esperaba... —Sonreía observando el horizonte, balanceando los pies sintiendo la calidez de los escasos rayos solares y volviendo a conectar miradas con su acompañante— Son lindas vis... —Y de golpe, los asientos comenzaron a caer y descender con tanta rapidez que hasta su gorrido se desprendió y salió volando por los aires, hacia quién sabe dónde.

¡WAAA! —Gritaba de la emoción, y a la vez por el miedo de imaginarse a su hermano al enterarse que había extraviado otro gorrito. Nuevamente los asientos frenaron bruscamente, su corazón estaba casi tan acelerado como hacía al menos una hora antes en aquel túnel. Bajó sosteniéndose de lo que encontraba o se cruzara por su camino— Acce~el —Se sostuvo de su hombro, reconociendo su aroma con rapidez— Vamos a sentarnos un momento... —Casi suplicaba, ¿Por qué era tan propensa a marearse? Se dirigieron a una banca y aún no se separaba de su brazo, poco a poco el mundo dejaba de girar y volvía a la normalidad— ¡Fue una linda caída! —Reía, aún enérgica pero no tanto como antes, su cerebro estaba confundido aún— Pero... mi gorrito... —Suspiraba, comenzando a estirarse y acomodar su cuerpo sobre la banca, terminando acostada boca arriba sobre ella (Sin dejar que nadie más se sentase, incluso empujando a una señora) y con la cabeza sobre las piernas de Accel, pudiendo tener una vista directa de su rostro.

Mira que nos separamos un momento, e intentaron llevarte —Hablaba del tipo de la atracción, riendo con molestia, apretando los puños y dientes. Se colocó ambas manos sobre el rostro, restregándolas contra el mismo, ¿Maldito y sensual Accel?

Off:
-Revive de las cenizas- Aquí toy pa' ti, papuh.

Salón :
2 A
Dromes :
162179

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Accel venom el Dom Mayo 07, 2017 3:14 am

por un momento olvide con quien hablaba "¡Oye! Sabes que soy una trituradora, una dieta a base de dulces no creo que me mate, ni a mí ni a ti" claro que no podía asegurarlo, habría que hacer la prueba, pero no dudaba en que pudiese mantenerse sin problemas, al menos por algunos días "come bastante rápido" a mi compañera le tomo, cuando mucho, unos 5 segundos en devorar toda su hamburguesa, me limite a desviar la mirada, al mismo tiempo que aguantaba las ganas de reír ante la cara del vendedor "vaya, eso que apenas fue una hamburguesa... seria divertido que... ni lo pienses, ya traumatizamos a suficientes personas por hoy(?" aunque probablemente no dejaríamos de hacerlo hasta que nos marcháramos.

tras terminar de comer seguimos adelante -ya no tengo ganas de morderte(? así que supongo que estoy bien. me mostré indiferente ante su afirmación de que estaba "embarazado" aunque hubiese sido mejor no mencionarlo en voz alta -esta bien... al parecer noto el ascensor de la muerte(? al igual que yo, era una buena elección, una buena vista y unos buenos sustos, mareos y de seguro perdería ese gorrito, aunque ya habíamos estado en juegos bastante fuertes y este seguía sin moverse de su cabeza "que curioso..." el comentario de mi compañero llamo mi atención, ademas de los comentarios de Rai quien parecía haberse perdido en sus pensamientos "solo se distrajo, eso no es curioso... yo me refería a que tus ojos se están poniendo mas oscuros, pasa a diario pero no lo vemos muy seguido." me incline un poco para ver mis ojos reflejados en un cristal, pero en ese momento fui "empujado" por los demás de la fila, así que tuve que avanzar, para colmo, gracias a ese pequeño descuido no pude sentarme junto a mi compañera.

bueno, no fue tan malo hasta que "Hola, guapa, toma mi mano si tienes miedo allá arriba" de inmediato pensé que alguien trataba de conquistar a mi nov... cof cof... a mi compañera guardiana(? así que gire para poner en su lugar a ese sujeto, fue cuando note que me hablaba a mi... la parte "buena" en mi cabeza decía que lo ignorara, la otra parte "venom" decía que lo golpeara o tal vez solo bastaba decirle que yo no era una chica, como sea no me esperaba que Raissa interfiriera -no creo que eso sea necesario... ¿cierto? el sujeto había centrado su atención en mi compañera, lo suficiente para que yo recogiera mi cabello, en conjunto con mi voz seria suficiente para que notara que había algo fuera de lugar(?... bueno, estábamos a una distancia de 1 metro y con buena iluminación, seria idiota si no lo hubiese notado, solo sonreí amablemente ante su sorpresa, para luego disfrutar del juego "eso fue... agradable... no para mi, se supone que el trabajo de "cuidarte" es cosa mía"

dejando de lado aquel asunto, me limite a disfrutar de la vista, por suerte podía "paralizar" aquel momento por una gran cantidad de tiempo, convirtiendo lo que apenas serian unos segundos, en algunas horas, al menos lo vería de esa forma desde mi perspectiva -lindo, ya lo cre... gire para ver a mi compañera y responder a su comentario, al mismo tiempo que le dedicaba una breve sonrisa, la cual fue interrumpida de golpe por la gran caída, después de ese tiempo de paz, la adrenalina era mas que bienvenida y el juego no me decepciono -venga! esto si es lo mio! caer era una buena sensación cuando estabas seguro de no estrellarte... aunque eso dependía de la calidad de estos juegos, pero por suerte no paso nada malo.

me detuve por un momento al bajar del juego, tenia que esperar a mi desorientada compañera y a cierto objeto que venia cayendo del cielo lentamente -no vayas muy rápido, eso fue intenso... le serví de soporte hasta que llegamos a una banca, yo aparentaba estar como si nada, eso no estaba muy lejos de la verdad, aunque esa caída si había llegado a afectarme un poco "Mira que nos separamos un momento, e intentaron llevarte" sonreí levemente ante su comentario y comencé a inclinarme para acercarme a su rostro, aunque me causo cierta molestia, al final resulto gracioso -jaja suerte que tu estabas allí para cuidarme, aunque eso de arrojarlo desde lo alto fue un poco exagerado. de momento no pensaba en lo sucedido, ya que esa sensación se hacia presente de nuevo, pero no había nada que pudiese arruinar el momento, no habría ningún percance como en el túnel y tan pronto sus manos se apartaran de su rostro, aquella visión seria casi irresistible, la misma que había tenido con anterioridad, mas allá del hermoso exterior, estaba toda esa belleza interior que era aun mas grande, ademas de los últimos rayos de sol que iluminarían su rostro y resaltarían esos perfectos ojos azules "supongo que lo bueno se hace esperar..."

habiendo llegado a solo unos centímetros de su rostro, le coloque el gorro que había recuperado y me aparte, esa fue mi excusa para acercarme y de igual forma me dio una razón para alejarme -aunque se te olvido cuidar esto, claro que no debiste haberlo traído en primer lugar. en cierta forma fue la única excusa que encontré para no besarla en ese momento, eso a parte de que me hubiese gustado hacerlo en un lugar mas... romántico(? tampoco es que le diese demasiada importancia, pero... -miren, una pobre alma cautiva... me di la vuelta curioso ante ese comentario, estaba bastante lejos pero pude verlo con mucha claridad, encerrado en una "jaula" de plástico -la supuesta alma cautiva... es un... pez... podía sentir cierto grado de empatia, yo mismo había estado encerrado durante algunos años, lo que me pareció raro fue que mi compañero hubiese propuesto ir al rescate del pequeño animalito, probablemente quiso desviar la atención para evitar otro momento incomodo -es un pez pero, bueno... amm... ¿tu que dices Rai?

no podíamos ir y simplemente robarnos el pez... bueno... siendo sinceros si podíamos, el termino correcto seria "deber" eso, no debíamos robarnos el pez, aunque el otro método no era cosa del otro mundo, era uno de esos juegos donde había que golpear algo con un martillo, si tenias la fuerza suficiente sonaba la campana y obtenías un premio... o algo así había entendido... lo único que parecía complicado era que el pez era un premio de bajo nivel, por decirlo de alguna forma, así que había que ganar pero sin ganar(? lo cual seria complicado tomando en cuenta la fuerza de ambos -no lo había... murmure volviendo la mirada hacia la pelirrosa, notando en ese momento que, en tanto centraba mi atención en el pez, mi compañero de cuerpo se había tomado la libertad de extender nuestro cabello por debajo de su cabeza, esto para crear una pequeña "almohada" con la intencion de que Rai estuviese mas cómoda, ademas de acariciar su cabeza y jugar un poco con sus mechones -tu cabello... es muy suave...

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165778

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 9:09 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque de diversiones

Dromes :
61849

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba