FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busquedaa o/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busquedaa o/

Mensaje por Caleb Mckenna el Lun Feb 13, 2017 10:32 pm

Hola a todos~~
Estoy buscando a gente con quien pueda comenzar a rolear, me interesan amistades tanto chicos como chicas, pero si que busco una amistad de mejor amigo con alguien a quien poder contar mis cosillas, con el que poder meterme sin que se sienta ofendido, etc.
También busco a una chica en especial, con la que pueda rolear cosas de pareja y escribir un poco tema romántico ya que a veces me entran ganas y no tengo con quién >.< (No debe ser forzado, siempre se deberán conocer en un principio).

Ofrezco respuesta de 1 a una semana. Si me parece un rol entretenido escribiré más si no pues menos, todo depende de mi ánimo y mi compañero.

Si alguien me quiere proponer algo soy todo oídos. Un saludo o/

Ficha

"Del odio al amor no hay más que un mordisco."

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
20068

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Re: Busquedaa o/

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Feb 13, 2017 11:12 pm

*Mirandolo desde atrás de una pared*

-Um... - Se pone nerviosa. -H-Hol... Hola... - Baja la cabeza con un leve rubor en sus mejillas. -¿S-Se puede...?

(User: Si te interesa, abre para rol xD
Que salga lo que salga .__.!!! Estoy buscando que mi personaje socialize)

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥ Ficha ♥ Cronologías & Relaciones ♥

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45196

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba