6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


~Ren Haine~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~Ren Haine~

Mensaje por Ren Haine el Lun Feb 13, 2017 12:40 pm

Datos personales
Nombre: Ren
Apellidos: Haine
Apodos: Parum dominum
Fecha de nacimiento: 21/12/2001

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante, músico, escritor y bailarín
Salon / Sección : 1º A
Casa: Azul
Raza: Humano
Edad: 16


Descripciones
Descripción física: Este chico tiene un cuerpo algo pequeño para su edad, muchas veces lo han confundido, haciéndole más joven de lo que realmente es. Su pelo es oscuro como la noche que junto a sus ojos grises deberían darle un toque siniestro, si no fuera por su cara de poker, que le hace verse adorable. Suele llevar siempre sus cascos detrás llevando también su MP3. En su mochila que se deja pocas veces atrás lleva sus pinturas y sus lienzos para poder pintar en cualquier momento. Suele verse con los dedos o la cara llena de pintura por sus despistes y su cabeza loca. Suele llevar también unos lentes que no necesita, solo por que "así lee mejor", su pelo suele estar suelto y alborotado aunque si le da por ahí también lo ata en una coleta.

Descripción psicológica: Es difícil interpretar la forma de ver el mundo de Ren. Este chico desde siempre ha tenido un pensamiento algo pasota y tranquilo. Su forma de actuar siempre es tranquila y calmada, incluso en las situaciones más tensas, no cambiando su expresión prácticamente nunca. Puede parecer insensible pero seguramente el 90% de las veces que diga algo lo dirá de corazón. Además de esto también será difícil detectar para los que lo conozcan incluso si está animado o no. Hay pocas cosas que parecen levantare el ánimo, entre ellas todos sus hobbies, bailar, tocar, escribir y dibujar. Algo curioso de Ren es el como puede actuar con tranquilidad siempre sin preocuparse lo más mínimo por la situación. Se dice que si ves sonreír a Ren deberás grabar esa sonrisa en tu mente ya que podría ser la última vez que esto ocurra. Ren puede parecer una persona solitaria o que le gusta estar solo por su forma de actuar, sin embargo aprecia el hecho de estar con una persona, incluso si están simplemente callados mirando hacia la nada. También es fácil malinterpretar sus acciones y es también fácil que este confié en la gente.

Gustos: Escribir, dibujar, bailar, tocar sus instrumentos, componer nuevas canciones. La comida caliente y (esto es un secreto) los mimos.
Disgustos: Los golpes, el frió, lo amargo, olvidar una letra, un paso o fallar en una palabra o pintura.
Aficciones/Hobbies: Bailar lo que menos, tocar casi siempre, escuchar música es lo mas natural para él, y leer o relatar un libro también lo practica. Si aún así encuentra algún hueco pintarrajeará algo en su libreta.

Poderes
Habilidades: Desde siempre ha tenido una facilidad increible para aprender bailes, canciones, instrumentos, estilos de arte, etc... A cambio de su falta de habilidad en relaciones publicas(?)


Armas: La música es su única arma(?)

Historia
Historia: Cuando nació en su pequeño pueblo, ni Ren ni sus padres podrían sospechar el poder y potencial del chiquillo. Este vivía con su familia tranquilamente. Su padre trabajaba en una tienda de venta de instrumentos, por lo que ya desde niño se crió rodeado de ruido. No fue sino a los 3 años, que solo de haber escuchado a un profesional tocar el piano, no se puso este, imitando y incluso llegando a mejorar algunas de las partes de la canción misma. En ese momento, la vida de Ren dio un vuelco, absorbido por todo el conocimiento que le ofrecían para convertirlo en el mejor. Todo tipo de profesionales se ponían en contacto con la familia del mismo. Baile... Música.... Literatura... Dibujo... En cada una de esas ramas se hizo un hueco, convirtiéndose en una proeza.. Sin embargo, todo esto hizo que Ren realmente no hubiera tenido una infancia normal. Siempre rodeado de adultos, siempre rodeado de partituras, esculturas, libros, bailes... Nunca tuvo momentos para salir a jugar, nunca quedó con algún amigo, ya que nunca llegó a tener uno. Ya desde nacimiento Ren era bastante serio, y no se sabe si el hecho de su crianza fomentó esa forma de ser, ya que a veces ni sus padres saben si se encuentra bien. Esto pronto hizo que su familia tomara una decisión. Innumerables instituciones ofrecieron becas millonarias para que Ren fuera a su escuela a estudiar, pero sus padres eligieron enviarlo a el instituto Takemori, con sus trabajos había ganado bastante dinero y siempre había sido muy independiente... ¿Le daría esta nueva vida una oportunidad de cambiar? Esto se vería, puesto que ahora viviría en la ciudad de la luz, Éadrom.

Otros datos: Ren es daltónico, este es un motivo por el que sus pinturas pueden tener colores algo extraños.

Apariencia humana:
Spoiler:
; Esta también se trata de la apariencia real, puesto que es humano

Nombre del físico: Ren Haine
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid



Última edición por Introduzca nombre aqui el Lun Feb 13, 2017 3:34 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
25352
Reputación :
2
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Ren Haine~

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Feb 13, 2017 2:00 pm



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Historia: Si bien nombras al instituto Takemori, hace falta que coloques que ahora estas en Éadrom o también llamada "la ciudad de la luz".

Frase secreta: La frase debe ir con éste código
Código:
[hide]Coloca aquí la frase[/hide]

Apariencia: Hace falta que añadas que tu apariencia humana es igual a la verdadera, puesto que eres humano.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115475
Reputación :
170
Mensajes :
1361

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Ren Haine~

Mensaje por Ren Haine el Lun Feb 13, 2017 3:34 pm

Vale, podríais echarle otro ojo porfi? Creo que ya está
avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
25352
Reputación :
2
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Ren Haine~

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Feb 13, 2017 5:53 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649398
Reputación :
40
Mensajes :
2031

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Ren Haine~

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.