FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dream quest from another world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream quest from another world

Mensaje por Johan Drakengard el Lun Feb 13, 2017 12:46 am

Búsqueda Onírica
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

C e l l e s t
Thekey& thegate

“Mi nombre es Cellest y cómo puedes ver, soy una chica de dieciséis años, voy en primer año en Takemori, pero desde hace algunas semanas he tenido terribles pesadillas, suelo caer dormida durante horas y despertar en lugares que no conozco, sin recuerdos de como llegue ahí. Ha sido difícil para mí pues no sé qué me está pasando, siento que me estoy volviendo loca…“

Muchas gracias por pasarte por esta búsqueda, como veras es un poco distinta pues busco personajes que puedan ayudar a Cellest con la trama que tengo pensada, incluyendo algunos roles libres si alguien lo desea. Como tal es una idea nacida por una de las historias que más me agradan que es la temática del horror cósmico del escritor H.P. Lovecraft, mezclándolo con una temática similar a las del videojuego Bloodborne y otras cosas que se me ocurrieron. Ya que esta es una trama personal, quisiera que quien se interesara en participar en ellas tenga cierto compromiso con el tema, además que, de preferencia, conocer algo de la mitología de Lovecraft. Fuera de ello, existe la posibilidad de que Cellest pueda participar en otros temas y roles con temática libre.

Yo ofrezco responsabilidad y respuestas del mismo tamaño que las que me des. Conexión mínima de 3-4 veces por semana, respeto y posibilidad de modificar algunos puntos de la trama para que tu personaje pueda desarrollarse, etc.
By Nymphea avalaible on Savage Themes

Good Hunter
Youmustkillme

“Honorable cazador, persigue los ecos de la bestia que ha aparecido en este mundo, buscaras, perseguirás y mataras con tu fuerza aquellas terribles abominaciones. Muchos cazadores lo han intentado, pero hasta ahora todos han fallado… estas son sus tumbas…”

Como el mismo nombre lo dice, estoy buscando personajes que actúen como cazadores de Cellest. Por lo que busco gente que pueda enfrentarse a ella y la trate de matar literalmente, este es el punto más importante de la búsqueda y quienes quieran participar en esta trama, deberán estar preparados para luchar contra lo que aparezca, incluyendo posibles escudos de Cellest. Es importante notar que a pesar de la descripción del personaje se tendrá la posibilidad de matarle, si es que la trama se da en esa forma y vence algún cazador ella morirá.

Aquí estoy buscando cualquier personaje que esté dispuesto a asumir el riesgo de ello, peleando contra los escudos, sin dados, solo descripciones y creatividad y como pago la gloria de haber cazado a uno de los primigenios no nacido, darle muerte a un personaje y una recompensa de 30,000 dromes. Pero también deberán asumir el riesgo de que si pierden no habrá segunda oportunidad, no morirán, pero todos sus recuerdos de Cellest, la caza y lo que enfrentaron desaparecerá de su memoria para siempre.
No importa el sexo o el nivel de poder que posean, los requerimientos son:
+Ser raza no-unica
+Tener una razón para cazarla y darle muerte.

Por cuestión de trama, el numero máximo de cazadores es 3.
*
*
*

Bloody Shield
canyoustopthem?

“El recipiente está en peligro, ella ha enviado cazadores incesantemente día y noche, no podemos permitir que la niña muera antes de las estrellas estén en la posición correcta…”

“Mi nombre es Cellest y tengo el presentimiento que algo me persigue… no tengo demasiado de mi misma, pero mis padres son ricos, te ofrezco todo este oro con tal que me protejas de esos monstruos… por favor…“

La parte contraria de los cazadores, los escudos son personajes que actuarán como guardaespaldas de Cellest y le defenderán de los posibles ataques en los temas. Ella no está consciente de su propia fuerza por lo que tendrán que protegerle con todo su poder. Es una niña miedosa y preferirá mil veces correr que enfrentar a los cazadores.

Busco cualquier tipo de personaje que desee defender a Cellest de una posible muerte, no importa el sexo o nivel de poder y solo raza no-unica. Asumir el riesgo de luchar contra otros personajes, teniendo recompensas de 1,000 a 10,000 dromes dependiendo del personaje que le defiendan.
*Thurstan Eamon
*Hayate Nagano
*Lefornix

Insane follower
Insanitygavemeeyes

“El camino a las estrellas brilla distante en el firmamento y ellos observan incesantemente. ¿Puedes verles ahí arriba? Observa esas formas que están más allá de nuestras jaulas de carne, seres perfectos cuyo intelecto y malignidad supera toda noción de normalidad en este patético y triste mundo…“

Este es un apartado especial, opcional para la trama ya que requiere de un personaje que conozca de aquellos seres antiguos que existieron antes de los dioses y los humanos, sin importar el sexo, raza y demás, el requerimiento es conocer de la mitología de Lovecraft y que se trate de alguien que sepa quién es aquel monstruo que habita en el interior de Cellest y que esté dispuesto a seguirle y ayudarle como su seguidor y fanático cuando el tiempo sea correcto y traer aquel ser a este mundo.
*Tsukiko Mikage

Mad Professor
Let´srevealthetruth

“Los rituales y los distintos canticos en las invocaciones suelen traer consecuencias graves para quien las practica, llevándoles a la locura y perdición. Estas antiguas religiones solían demostrar gran fanatismo con aquellos seres a quienes llamaban primigenios y grandes antiguos, por desgracia mucha de esta información a día de hoy es incierta…”

Como no podía faltar, Cellest busca encontrar respuestas como buena humana que sigue pensando que es, aunque hasta ahora nadie ha sido capaz de ayudarle, por lo que este puesto va para aquel profesor que sepa de rituales oscuros y artes prohibidas, que pueda ayudarle a descubrir su verdadera naturaleza y encontrar si es posible, alguna forma de salvarla de su cruel destino.

Nuevamente es un puesto especial, no importa el sexo o la raza, tan solo es necesario que sea un profesor o que tenga el suficiente conocimiento de dichas artes oscuras y antiguas, solo eso.
*

Última edición por Cellest el Sáb Feb 18, 2017 5:18 pm, editado 3 veces

Salón :
3 B
Dromes :
9667

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Dream quest from another world

Mensaje por Thurstan Eamon el Lun Feb 13, 2017 3:54 am

Ohhh, me interesa de verdad el puesto de Bloody Shield!

Espero que Thurstan pueda ser útil para tu trama n.n
(la cual esta muy genial por cierto)

Cualquier cosa puedes enviarme un MP, igual mi ficha esta en mi firma, ¡saludos!

«Pienso» Narro —Hablo—   //   ϟTyrhung Piensaϟ —Tyrhung Habla—

Salón :
3 A
Dromes :
17824

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Johan Drakengard el Lun Feb 13, 2017 10:04 pm

Gracias Thurstan por pasarte en la búsqueda, te mando un mp con los detalles y le doy un Up~

Salón :
3 B
Dromes :
9667

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Vaan Stolz el Mar Feb 14, 2017 1:17 am

xDDD se que no es un profesor.... pero si quieres te detienes un Momentico a leer la ficha de mi Vaan. Es un personaje especialmente creado para ser maestro de invocaciones -Apenas cumpla algunas tramas, dejara de ser estudiante a habitante, luego profesor-
Por lo que xD no se si te interese el personaje para el puesto de Mad Professor, sino bueno. uwu se intento
http://www.institutoroltakemori.com/t17455-vaan-stolz#161692

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18371

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Johan Drakengard el Mar Feb 14, 2017 1:32 am

Ya lei tu ficha y lo siento Vaan pero el personaje no es lo que necesito realmente, no son invocaciones lo que requiero para ese punto, sino el conocimiento de dichas artes oscuras. Tu personaje es quiza demasiado joven y poco apropiado para el puesto, pero de todos modos gracias por interesarte en la busqueda ^-^

Le doy un nuevo up~

"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:

Salón :
3 B
Dromes :
9667

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Johan Drakengard el Miér Feb 15, 2017 1:21 pm

Agregada Tsukiko Mikage como Insane follower ^^

Nuevo up, buscando cazadores

"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:

Salón :
3 B
Dromes :
9667

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hayate Nagano el Vie Feb 17, 2017 7:24 pm

Tal vez mi querido Hayate te sirva como Bloody Shield. No es el personaje más poderoso que haya pero tiene las agallas suficientes para intentarlo.

Tienes mi ficha en mi firma, cualquier cosa que nesecites puedes enviarme un mp.

¡Saludos!

Salón :
1 A
Dromes :
25140

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Lefornix el Sáb Feb 18, 2017 12:50 pm

Hola, la verdad tu idea me parece muy interesante y me gustaría ofrecer a mi personaje como "Blody Shield". Por si te interesa te dejo mi ficha justo Aquí. .
Saludos :3

Keep you wating, huh?

Hablo-Pienso-Narro

Salón :
1 A
Dromes :
33984

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Johan Drakengard el Sáb Feb 18, 2017 5:25 pm

MPs enviados.

Es interesante que dos humanos sin poderes quieran el puesto de escudo, pero creo que eso lo puede hacer mas interesante por lo que aceptare a ambos y con eso se cierran los lugares de Bloody Shield.

Ahora, sigo buscando cazadores... pensaba que fuese sorpresa, pero la recompensa para los cazadores(en caso de ganar) seran 30,000 dromes, divididos entre los tres/dos/un cazador/es sobrevivientes.

I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:

Salón :
3 B
Dromes :
9667

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Johan Drakengard el Mar Feb 21, 2017 12:51 am

Up for good hunter~

I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:

Salón :
3 B
Dromes :
9667

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado