6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha Mayura Otomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Mayura Otomi

Mensaje por Mayura Otomi el Dom Feb 12, 2017 4:01 pm

Datos personales
Nombre: Mayura
Apellidos: Otomi
Apodos: Ninguno
Fecha de nacimiento: 23/08/2000

Sexo: Mujer
Orientación sexual:Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : Universitaria
Casa: Otros
Raza:  Hibrida, Mago/Demonio
Edad: 17 años aunque esta algo más desarrollada que las personas de su edad.

Descripciones
Descripción física: Humana:
Mayura es una chica  de cabello rubio que se torna en un tono verde que predomina en las puntas de su melena, detalle muy llamativo que a veces llega a incomodarle ya que no le gusta llamar la atención. Tiene unos ojos grandes y expresivos de un color azul celeste,. Estos dejan a todos un poco anonadados por lo que la joven ha desarrollado cierto complejo por ello, pues le incomoda que las personas le admiren durante un tiempo prolongado sin decir nada.

Su estatura ronda 1'70 y un que aún es una chica bastante joven su cuerpo está algo más desarrollado de lo habitual para chicas de  su edad, motivo que le causa otro complejo.
Su piel es de un color claro, sin llegar a ser de un pálido enfermizo, suave y perfecta, sin ningún tipo de pecas o imperfecciones, como si estuviese hecha de algún tipo de porcelana que debe conservarse a la perfección.

Acostumbra a llevar el atuendo escolar, ya que como estudiante debe llevarlo para asistir a las clases en Takemori. Pero cuando va a realizar algún tipo de exorcismo o limpiar corrupción viste un traje específico para ello.



Demonio:
En esta forma su aspecto físico cambia de forma muy llamativa, la característica más llamativa es el cambio en el color de su piel, la cual obtiene un color mucho más oscuro, obteniendo un moreno totalmente opuesto a el tono pálido de su forma humana. Su cabellera también cambia de color, su cabello rubio que se desvanecía en un color verde cambia, tornándose en un  rosa que se oscurece en las puntas las cuales tono morado. Sus ojos también obtiene un color muy llamativo, sus ojos se tiñen de negro y su iris cambia a un naranja muy claro, ojos que le dan una mirada aterradora, que casi parece un chiste cuando se compara con sus dulces orbes azules.

Descripción psicológica: Mayura es una persona amable y cariñosa, siendo esta una chica que tiene una vida escolar plena. Tiene amistades , participa en un club y siempre es muy aplicada , ella intenta ayudar en lo que puede aunque a veces no pueda dar la talla.
A pesar de ser una persona feliz por lo general en la parte exterior que tiende a mantener sus verdaderos sentimientos reprimidos. Ella también tiende limitarse a sí misma negativamente a compararse con los demás.
Ella es muy tímida como se ha dicho por su padre. Debido a que es tímida, ella no es capaz de convertirse en una "buena" exorcista. Ella también es incapaz de decidirse a matar a las impurezas cuando se convirtió en una exorcista.
Sin embargo, esta cambio de parecer cuando vio que sus compañeros necesitaban su ayuda para poder seguir luchando  por lo que estuvo entrenando por mucho tiempo hasta ser útil en el combate contras los Kegares.

En su forma corrupta esta pierde el control de sus emociones y solo busca obtener poder por lo cual esta atacaría tanto a aliados como a enemigos por igual con el fin de absorber su poder. Su personalidad cambia radicalmente dando a ver a un monstruo sediento de poder el cual el ardor de la batalla solo lo motiva y estimula más a arrebatar el poder de su rival.

Gustos:

-Le encanta que las personas le pidan ayuda ya que se siente realizada ya que ve que es útil.
-Le encanta los sabores salados aunque esta no tiene problema con los sabores dulces.
-Le encanta entrenar para hacerse más fuerte y así ser más útil a las personas que quiere proteger.
-Le encanta que le abracen y le acaricien la cabeza como muestra de reconocimiento.
-Le gusta mantener conversaciones en la que se puedan abrir ambos sin problemas dándole seguridad.
-Ama los gatos.
--Le encanta sentarse en un lugar tranquilo a leer un buen libro.

Disgustos:
-Odia comportamientos prepotentes hacia otros por lo que si sucediera algo así delante de ella iría a defender a esa persona del abusón de turno.

-Odia los números impares por eso cuando es su cumpleaños para ella es un indicio de mal augurio.


-Le molestan que la distraigan cuando intenta leer.

-Odia que la gente se meta con su físico por estar algo más desarrollada que las chicas de su edad.

-No soporta que la rechacen o la excluyan porque quiere demostrar que es útil.



-No aguanta el sabor de la leche.

Aficciones/Hobbies:
-Le encanta leer todo tipo de libros los cuales van desde novelas fantasiosas hasta libros más técnicos en diversos campos científicos.


-Le gusta entrenar para ser más útil, durante su entrenamiento siempre trata de rendir lo más que puede e intenta darlo todo en la batalla.

-Le gusta los juegos de ordenador en especial los boys love  y el manga pero no comparte esta afición apenas con nadie por miedo a que la tachen de otaku.
Poderes
Habilidades:
-Habilidades en los exorcismos: Se ha mencionado que ella puede ser un "prodigio" en la magia para los exorcismos. Su padre , admite que ella es capaz de memorizar encantamientos largos. Incluso da a entender que ella puede tener un fuerte poder mágico, por el cual nació con ello, pero los encantamientos según lo largo que sean tiene un casteo distinto en el cual es vulnerable. Estos poderes mágicos solo son efectivos contra humanos y ya que su único fin es realizar exorcismos.(1 post de duración y 1 post de recarga)

PoderesyContras:

-Equipamiento encantado: Es capaz de realizar escudos, hechizos y maldiciones.


*Los escudos son capaces de bloquear cualquier tipo de ataque tanto mágico como físico pero no con la misma efectividad ya que son escudos de puro poder pero solo los puede proyectar delante de si misma y tiene que mantenerlo canalizado ya que no puede perder la concentración en ningún momento, sus hechizos son tanto ofensivos como defensivos ya que los encantamientos otorgan resistencias sobre humanas al portador pero tiene una duración limitada al poder del portador. (2post de duración  y un 3 post de recarga){10% de contra ataques físicos y un 40% contra ataques mágicos}  


*Las maldiciones se asemejan a los hechizos pero están dan debuff visual y orientativo al rival.Estas maldiciones son proyecciones de Mayura del entorno donde se encuentra creando una sensación en la que se pierde la orientación y el campo visual se reduce ( 1 post de duración y 1 de recarga).{10% en ambos campos }

-Garras de Byakko: Ella obtiene el poder del espíritu familiar de su padre unas garras de alrededor de 60 cm de oscuridad pura  que se pasa de generación en generación en la familia a los que tienen el poder de dominarlo  y con ella una forma de lucha de gran poder. El mismo apareció frenta a Mayura mientras ella estaba luchando contra un demonio  llamado Higano y le ofrece sus poderes para auxiliarla "Byaku Ren Kohou" (loto blanco, brazos de tigre), en ese momento, ella obtiene las enormes garras de tigre  como armas que cubre sus dos brazos, por lo cual es capaz de realizar ataques como a larga distancia y es capaz de destrozar el suelo. Durante esta forma consume mucho poder por lo que el tiempo de recarga es elevad y su limitación es la propia resistencia de Mayura .(3 post de duración y 2 post de recarga) {daño:45%}

-Forma demoniaca: En esta forma Mayura pierde la conciencia y se trasforma en un ser demoniaco  el cual tiene una ansia de poder enorme el cual no distingue aliados y enemigos. En esta forma tiene una resistencia enorme con el añadido que con cada golpe que le golpea esta roba poder progresivamente contando con una velocidad sobrehumana. Durante esta forma pierde el control sobre si misma y su consciencia dejándola sumida en un estado de descontrol el cual solo termina cuando el ansia de poder es saciada, para Mayura es muy difícil llegar a esta forma ya que para eso antes ha tenido que llegar al límite de su fuerzas y después pasados los efectos de esta tiene que descansar por un día completo.(3 post de duración y 3 de recarga){Cada golpe aumenta su resistencia un 15% y roba un 20% de su vitalidad y energía 10% , su velocidad en esta forma es de un 75%  mas veloz que en su forma humana}
{Esta forma se alcanza cando Mayura llega al 80% de su vitalidad}



Debilidades:
-Es débil contra las temperaturas extremadamente bajas dejándola en un estado adormecida.

-Al perder el conocimiento en su forma demoníaca no sabe diferencia aliados de enemigos por lo que no es consciente de lo que pueda hacer.

-Sus encantamientos tiene un tiempo de casteo por lo que es vulnerable según el tipo de encantamiento que use.


Historia
Historia:
Mayura es una chica normal que vivía una vida tranquila, cualquier persona que la conociera mínimamente sabía que era una chica muy dulce y amable la cual siempre buscaba ayudar a los demás. Esta vida tan tranquila se ve entorpecida por la aparición de su padre un Onmyouji de los más poderosos perteneciente a los 12 guardianes.

Ella llevaba sin ver a su padre mucho tiempo pero si mantenía relación con la gente del dormitorio Amawaka por lo que siempre ha estado en contacto con con el mundo de los Kegares. Esta al principio no participa activamente en los exorcismo ni en ninguna actividad relacionada con estos porque en un principio no se veía lo suficientemente fuerte para poder ser de utilidad por eso esta se conciencia a si misma para poder ser más fuertes.


Durante el entrenamiento Mayura intenta contactar con su padre para que este le dé un entrenamiento adecuado para ser una buena exorcista, el padre de esta acepta entrenarla el tiempo que sea necesario ya que le convence de que quiere proteger a la gente de del dormitorio Amawaka y a sus amigos. Su padre le conto que tenía una gran cantidad de poder de hechizos  pero que nunca debería llegar a su límite porque el poder de los Onmyouji se compone de la esencia del ying y el yang por lo que el desequilibrio de fuerzas provocaría lo que los ancianos conocían como la corrupción por Kegare .

Esta no le hace caso a su padre y por el ansia de obtener poder por salvar a tus compañeros y  los malos sentimientos provocaron que la corrupción se fuera apoderando de ella hasta el punto que durante un exorcismo esta se corrompió completamente y lo que provoco que matara a sus compañeros y a los Kegares de la zona .Cuando recupero la conciencia y fue consciente de lo que ocurrió abandono el Magano y fue a contárselo a su padre que le dijo que tenía que abandonar la ciudad y que tendría que ocultarse  en la ciudad de Éadrom para huir de la organización ya que los ancianos al enterarse de que esta corrupta la buscaran para matarla. Después de  estas palabras su padre la miro con recelo porque aunque fuera su hija representaba al enemigo contra en que luchaba y le dijo que no volviera que tendría todo el dinero que necesitara y una educación en el instituto Takemori gracias a una amiga llamada Riven que se encontraba en la ciudad.


Mayura sola ante la situación decide hacerle caso esta vez a las palabras de su padre y se marcha a la ciudad de Éadrom  pero no sin olvidar los actos que acaba de cometer y dejando atrás a las personas que quería del dormitorio Amawaka.


Humana:





Demonio:





Nombre del físico:Mayura Otomi
Anime/Manga/videojuego:sousei no onmyouji-Anime




Última edición por Mayura Otomi el Miér Feb 15, 2017 7:46 am, editado 3 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31296
Reputación :
1
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mayura Otomi

Mensaje por Demian Serkin el Dom Feb 12, 2017 8:20 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Tal y como estás planteando a tu personaje, parece más un mago que un demonio/humano. Te recomiendo que, si quieres seguir con el personaje tal cual lo tienes, modifiques a la raza corespondiente debido a que los poderes y habilidades de las razas no pueden eclipsarse entre sí. Debes recordar que al ser híbrido sus poderes quedan reducidos a la mitad. Para que puedas guiarte sobre nuestras razas te dejo el siguiente apartado donde te explica todo lo que necesitas saber: Organización de razas

En base a lo que decidas deberás modificar tus poderes y habilidades acorde a tu raza y una vez los tengas se hará corrección de los mismos.

-Equipamiento encantado: Es capaz de realizar escudos, hechizos y maldiciones. Los escudos son capaces de bloquear cualquier tipo de ataque ya que son escudos de puro poder pero solo los puede proyectar delante de si misma y tiene que mantenerlo canalizado ya que no puede perder la concentración en ningún momento, sus hechizos son tanto ofensivos como defensivos ya que los encantamientos otorgan resistencias sobre humanas al portador pero tiene una duración limitada al poder del portador. (2post de duración  y un 1 post de recarga)Las maldiciones se asemejan a los hechizos pero están dan debuff al rival.( 1 post de duración y 1 de recarga).

Lo siento, si es mitad demonio solo puede manejar el elemento de la oscuridad y al ser híbrido solo en un 50%, no puede crear hechizos, ni otorgar maldiciones. Explica ¿Cómo crea esos escudos?. No es posible que pueda bloquear cualquier ataque solo un ligero %. Agrega un % de defensa contra ataques físicos y mágicos no superior al 40%. Sube el post de recarga a 3 post y, por favor, explica qué tipo de debuff causa y también el % no superior a 10%

-Garras de Byakko: Ella obtiene el poder del espíritu familiar de su padre y con ella una forma de lucha de gran poder. El mismo apareció frenta a Mayura mientras ella estaba luchando contra un demonio  llamado Higano y le ofrece sus poderes para auxiliarla "Byaku Ren Kohou" (loto blanco, brazos de tigre), en ese momento, ella obtiene las enormes garras de tigre  como armas que cubre sus dos brazos, por lo cual es capaz de realizar ataques como a larga distancia y es capaz de destrozar el suelo. Durante esta forma consume mucho poder por lo que el tiempo de recarga es elevad y su limitación es la propia resistencia de Mayura .(3 post de duración y 2 post de recarga)

¿Cómo consigue el espíritu de su padre? Lo siento esas garras solo podrían estar hechas de oscuridad, ya que las garras y otras cualidades animales es caracteristica de los Balrog. Debes especificar el tamaño no superior a 60cm. Debes poner el % de daño que causa, recuerda que eres un híbrido y todos tus ataques son la mitad de débiles que un demonio.

-Forma demoniaca: En esta forma Mayura pierde la conciencia y se trasforma en un ser demoniaco  el cual tiene una ansia de poder enorme el cual no distingue aliados y enemigos. En esta forma tiene una resistencia enorme con el añadido que con cada golpe que le golpea esta roba poder progresivamente contando con una velocidad sobrehumana. Durante esta forma pierde el control sobre si misma y su consciencia dejándola sumida en un estado de descontrol el cual solo termina cuando el ansia de poder es saciada, para Mayura es muy difícil llegar a esta forma ya que para eso antes ha tenido que llegar al límite de su fuerzas y después pasados los efectos de esta tiene que descansar por un día completo.(3 post de duración y 3 de recarga)

Especifica el % de resistencia que le aumenta, no superior al 15%. Con respecto a lo subrayado, el robo de poder/ energía es un poder limitado. Te invito a que pases por el siguiente apartado: Limitación de poderes.
Coloca el % de velocidad que le aumenta.
Por favor, coloca la procedencia de tu personaje.

Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447684
Reputación :
25
Mensajes :
905

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mayura Otomi

Mensaje por Mayura Otomi el Lun Feb 13, 2017 5:37 pm

Editado.



Hablo-Narro-Pienso
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31296
Reputación :
1
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mayura Otomi

Mensaje por Maryan el Lun Feb 13, 2017 9:04 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

-Equipamiento encantado: Es capaz de realizar escudos, hechizos y maldiciones. Los escudos son capaces de bloquear cualquier tipo de ataque tanto mágico como físico pero no con la misma efectividad ya que son escudos de puro poder pero solo los puede proyectar delante de si misma y tiene que mantenerlo canalizado ya que no puede perder la concentración en ningún momento, sus hechizos son tanto ofensivos como defensivos ya que los encantamientos otorgan resistencias sobre humanas al portador pero tiene una duración limitada al poder del portador. (2post de duración  y un 3 post de recarga){10% de contra ataques físicos y un 40% contra ataques mágicos}   Las maldiciones se asemejan a los hechizos pero están dan debuff visual y orientativo al rival.( 1 post de duración y 1 de recarga).{10% en ambos campos }

>Divide este poder en dos, para que este mejor explicado, uno el escudo y la otra las maldiciones, ya que ambos tienes distintos tiempos de recarga, duracion y efectoos



-Forma demoniaca: En esta forma Mayura pierde la conciencia y se trasforma en un ser demoniaco  el cual tiene una ansia de poder enorme el cual no distingue aliados y enemigos. En esta forma tiene una resistencia enorme con el añadido que con cada golpe que le golpea esta roba poder progresivamente contando con una velocidad sobrehumana. Durante esta forma pierde el control sobre si misma y su consciencia dejándola sumida en un estado de descontrol el cual solo termina cuando el ansia de poder es saciada, para Mayura es muy difícil llegar a esta forma ya que para eso antes ha tenido que llegar al límite de su fuerzas y después pasados los efectos de esta tiene que descansar por un día completo.(3 post de duración y 3 de recarga){Cada golpe aumenta su resistencia un 15%, su velocidad en esta forma es de un 75%  mas veloz que en su forma humana}

>Necesitas especificar cuanto es el limite de su fuerza o en que porcentaje de vitalidad puede activar esta habilidad. Debes decir cuanto porcentaje de poder roba y que tipo de poder es: energia, vitalidad, magia, etc.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mayura Otomi

Mensaje por Mayura Otomi el Mar Feb 14, 2017 9:22 am

He revisado la correcciones y lo he editado.



Hablo-Narro-Pienso
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31296
Reputación :
1
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mayura Otomi

Mensaje por Maryan el Mar Feb 14, 2017 10:01 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

*Las maldiciones se asemejan a los hechizos pero están dan debuff visual y orientativo al rival.( 1 post de duración y 1 de recarga).{10% en ambos campos }

> Dale una descripcion de como lo realiza del mismo modo que lo has hecho con los demas poderes.

-Forma demoniaca: En esta forma Mayura pierde la conciencia y se trasforma en un ser demoniaco el cual tiene una ansia de poder enorme el cual no distingue aliados y enemigos. En esta forma tiene una resistencia enorme con el añadido que con cada golpe que le golpea esta roba poder progresivamente contando con una velocidad sobrehumana. Durante esta forma pierde el control sobre si misma y su consciencia dejándola sumida en un estado de descontrol el cual solo termina cuando el ansia de poder es saciada, para Mayura es muy difícil llegar a esta forma ya que para eso antes ha tenido que llegar al límite de su fuerzas y después pasados los efectos de esta tiene que descansar por un día completo.(3 post de duración y 3 de recarga){Cada golpe aumenta su resistencia un 15% y roba un 30% de su vitalidad y energía 15% , su velocidad en esta forma es de un 75% mas veloz que en su forma humana}
{Esta forma se alcanza cando Mayura llega al 80% de su vitalidad}

> Reduce la vitalidad absorbida al 20% y energia al 10% con cada golpe.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mayura Otomi

Mensaje por Mayura Otomi el Miér Feb 15, 2017 7:47 am

Ya he revisado las correcciones y están resueltas.



Hablo-Narro-Pienso
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31296
Reputación :
1
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mayura Otomi

Mensaje por Maryan el Miér Feb 15, 2017 5:58 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mayura Otomi

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.