FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Never look back ~Tema libre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Never look back ~Tema libre~

Mensaje por Paimon el Vie Feb 10, 2017 2:31 pm

~Wow Se puede respirar el sufrimiento de estos desgraciados a metros de distancia.~ No todos eran capaces de aceptar su muerte. Muchos fallecían aterrados o llenos de remordimiento, solo para que sus almas se retuerzan atrapadas por tanto tiempo en sus cuerpos. Si no fuese por Balberith no podría entender como funciona el mundo espiritual e incluso jamás me hubiese enterado de su existencia.

Hace un par de décadas desarrollé el hábito de visitar a aquellos cuyas almas sufrían de esa manera. Comenzó como excusa para beber pero lentamente se me hizo infaltable visitar un cementerio cada mes. Hoy traje conmigo una jarra de cerámica llena de licor élfico, que consideraba el mejor de todo el mundo. Adopté mi forma verdadera para evitar que mi fachada fuese afectada, el cambio de altura solía afectarme por breves segundos, además el hecho que me faltase un ala era bastante llamativo a la vista. Mis cuernos y cola se camuflaban con la oscuridad de la noche y mi brillante ser iluminaba levemente el camino. Empecé a brindar con los muertos, a ellos no les ayudaba en nada, pero a mi me facilitaba el liberar estrés.

El ardor del alcohol invadió mi garganta y bajó lentamente hasta mi estómago, era una agradable sensación ~Roger Plat... Palt... Plartcjet~ Que apellido tan raro  ~Amado esposo y padre~ Solté una carcajada al leer el epitafio del muerto actual. Cuando mueres todos lloran tus virtudes, hablan maravillas de ti y de lo espléndido que fuiste en vida, incluso los que se regocijan de que no estés más aquí fingen dolor. ~Si eras tan amado, entonces ¿Por qué te lamentas tanto ahora?~

Pasé de esa manera por cinco tumbas, encontrando en la sexta a uno de los desafortunados alumnos del Instituto Takemori que asesiné hace un par de días. Lo reconocí por el nombre. No olvidaba detalles como esos, más aún si llevaba un carnet de identificación colgado del cuello cuando lo encontré... ¿o debería decir que él me encontró? Era uno de esos "lolicones" y trató de engañarme y drogarme, le seguí el juego hasta que me llevó a un descampado. Es imposible olvidar su rostro de terror al verme romper uno a uno sus dedos sin problema alguno, después de todo él era un híbrido de licántropo con humano y su fuerza corporal y resistencia era considerable. Lo torturé por poco tiempo antes de que se desmayase, lo dejé ahí para que sufriera al despertar.

No me sorprendió que hubiese muerto, con esas heridas no podría salvarse; lo que me dejó boquiabierta era que su alma no estaba siendo atormentada. ~Vaya. Supongo que en realidad amabas a las pequeñas, tanto como para no arrepentirte de atacarme ni el morir por ello~ En ese instante me senté frente a su epitafio y tomé un nuevo trago del licor. Al menos muerto pareces ser un compañero decente.

Última edición por Tanya Wehrmacht el Vie Feb 10, 2017 3:48 pm, editado 1 vez

○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
~Hablo~ ||  Pienso  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por el ava y la firma ♥-

Dromes :
17097

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Tema Libre Re: Never look back ~Tema libre~

Mensaje por Vaan Stolz el Vie Feb 10, 2017 3:28 pm

Admito que el visitar el cementerio es una mala maña que debo de solucionar tarde o temprano, pero desde que entre a esta academia, me encantaba pasar por estas zonas solo para hacer mi típico recorrido por el lugar y dejar una rosa para cada tumba, además de dejar mis sentido pésame para cada uno de los que dejaba una rosa. La única diferencia de esta vez a las otras, es que no venía con mi Servant Jinx ni tampoco con el pelirrojo, estaba solo esta vez. Claro no es que precisara de tener realmente alguien que me cuidase para este tipo de cosas, pero no significaba que no corriera peligro y más por el hecho que mi esencia atraía a los demonios y otros seres malignos como miel a las abejas. Suspirando de manera pesada y un poco desquitante con mi persona, ante esta idea.

Terminaba de acomodar una tumba y a su vez colocarle la última flor que me quedaba para la misma, sintiéndome bastante contento por mi trabajo habitual y por dedicarle mis sentidos pésame en honor a su vez a mis ancestro. Pensaba el recorrer un poco más el cementerio solo por broma por asi decirlo, pero entonces escuchaba como unas voz que no venía de demasiado lejos.  Escuche claramente un “tanto como para no arrepentirte de atacarme ni el morir por ello~”, algo se me hizo completamente curioso, hasta arqueando una ceja ante aquel comentario.

¿Disculpe?, ¿se encuentra bien? —Musite por inercia, pero apenas lograba acercarme un par de pasos, lograba visualizar la cara de la ajena. Realmente bajo mi perspectiva no sabía bien si era un chico o chica, hasta que podia de visualizare y dejarme una impresión bastante marcada, puesto que desprendia por todos lados la impresión de "ser oscuro". Ante aquello, fue inmediato que me ardieron mis quemaduras, mayormente esto pasaba cuando estaba con un ser de oscuridad cerca, más al ser tan susceptible como invocador de demonios, este tipo de cosas era molesta. Mi mirada fue fija en su persona, aunque no podía decir con certeza… ella realmente podría ser alguien peculiar y bien problemática, si causaba que mis heridas se pronunciaran tanto. —, Eh…— Mostré ahora escéptico y algo arrepentido de haberme mostrado, ya que no pensaba que seria alguien que transmitiera tales energía. Intentando caminar  y pasar por ella sin mostrarme realmente alterado, con mis manos en los bolsillos y buscando meter mi barbilla y parte de boca debajo de mi suéter, así ocultando solo un poco una de mis tantas marcas faciales. —Creo que solo molesto, mejor me iré antes de seguir interrumpiendo, no tengo nada que pueda interesarle a alguien de las artes oscuras. —Fue entonces que caía en cuenta de mi último comentario, mordiéndome la lengua por decir algo tan idiota a última hora, buscando caminar y desear que otro evento “Estupidamente problemático”, se asomara.  

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24271

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Feb 10, 2017 4:19 pm

Aaah ~ ♥ El cementerio. ♥ Un lugar romántico, si se le podía llamar así. En ese lugar estaban los cadáveres de los seres que se habían jurado amor eterno, y ahora descansaban en paz. ¡Juntos hasta la muerte! ¿No era eso romántico, Makoto? ♥ Es una lástima que tu...
...me hubieras traicionado... ¿Verdad?

Si no... Si no, estuvieramos juntos en vida, tomados de la mano y paseandonos por un lugar mejor. Un camino lleno de pétalos de rosa roja, quizás. ♥ ¡Incluso, compartiéndo juntos en los eventos del Instituto Takemori! ♥ Pero Makoto, todo tenía su castigo... Y Yuno hizo su trabajo enviándote denuevo al Reino de los Cielos, para que estuvieras de la mano de nuestro Creador junto a la Reina que escogiste para ti.

¿No era Yuno un ángel? ¡Ella solo hizo su trabajo! ♥ ¡Te devolvió a una vida eterna sin dolor ni sufrimiento! ♥ Makoto... ¡Tu solo tenías que amarme! ♥

Entregó aquella rosa negra en la tumba de Makoto, y también puso una sobre la tumba de su mejor amiga. Estas tumbas estaban localizadas un poco lejanas de donde se encontraban Tanya y Vaan, por lo que ella aun no había entrado en la escena de nuestros dos "protagonistas". La pelirrosada tenía una sonrisa amable en su rostro, y sobre su cabeza traía una "coronita dark". Ella lucía hermosa, como si se sintiera en paz por haber mandado aquellos jóvenes enamorados a la otra vida. El amor era bello, hermoso... ¡Juntos hasta la muerte!

-Makoto-kun... - Susurró su nombre mientras acariciaba la tumba. Vestía un hermoso vestido casual de color negro. -Nada de esto hubiera pasado si hubieses mantenido tu promesa para conmigo, Makoto-kun. ♥ Pero tu decidiste tu destino, amor mio. ♥ Te amo... Te amo tanto, que decidí acabar con tu vida para que pudieras cumplir tus sueños de estar con ella. - Volvió su mirada a la tumba vecina, la de su mejor amiga, aunque a esta tumba la estaba mirando con desprecio. Yuno la había matado por haber sido tan traicionera. -Pero Makoto-kun... - Volvió su mirada a la tumba de su ex-amado. -...quiero que sepas que me superaré. Me enamoraré denuevo, y comenzaré una nueva vida, sin ti. - Se inclina sobre la tumba de Makoto y le da un beso gentil a aquella lápida. -Te amo, Makoto. Espero no volver a verte en la próxima vida... Y deseo que nunca puedas ser feliz, mi amor. ♥ Porque nadie, nadie jamás logrará enseñarte el significado del amor, como lo pude haber hecho yo. ♥ - Sonríe soltando una leve risa tierna y dejando caer su cabeza de lado. Se fue apartando con lentitud de aquella tumba y retomó su postura para irse caminando del lugar. Pero se detuvo justo en la tumba de quien había sido su mejor amiga y la miró con odio.

-Maldita zorra. - Su tono de voz había cambiado, volviéndose más maduro. -Tu fuiste la razón por la que Makoto me engañó. Lo hiciste pecar. Lo endulzaste con tus mentiras, maldita bruja. - En esos momentos le deseaba todo el mal del mundo a esa traidora. -Espero que nascas en las entrañas del infierno y no puedas salir de ahí. Que te quemes una y otra vez, y vivas un círculo infinito lleno de infelicidad y traiciones. - Yuno pateó la lápida de aquella persona hasta romperla. -Descansa como la zorra que eres. - Escupió su tumba y se fue caminando del lugar.

Había decidido ir a caminar hacia la salida del cementerio. Su trabajo en aquel lugar había terminado. Le había dado el último adios a Makoto, y una pequeña "bendición" para la bruja que se lo arrebató. Quizás en algún futuro volvería a visitar a Makoto para dejarle saber descaradamente que había encontrado su persona especial y que era feliz sin el. Pero por el momento no pensaría en eso. Se pondría a titubear el ritmillo de alguna canción feliz. Mas sus pasos se detuvieron en seco cuando en las lejanías vio al nigromante que había conocido hacen días atrás. Aquel llamado Vaan ahora se encontraba metido dentro del cementerio. Ese chico si le gustaba meterse en cosas raras... Yuno sonrió por unos momentos, pero no dejó pasar la persona de la que Vaan estaba cerca: Una hermosa mujer dotada, de cabellos blanquesinos como la luna. Pero a diferencia de otros seres de la oscuridad, esa mujer tenía una sola ala. ¿Acaso esa mujer era una de esas "personas" que estaban en el grupo de Vaan? ¿Era una de sus invocaciones, o quizás era un enemigo...?

La sonrisa del rostro de Yuno desapareció, ahora poniéndo un semblante serio. No iba a celar a Vaan, pero le preocupaba que pudiera meterse en problemas con aquella persona. A Yuno no le había dado buena espina, por lo que mantendría su "aura" en un nivel bajo para que ninguno de ellos notara su presencia. Igual, la pelirrosada estaba en su "apariencia humana", es decir, no tenía sus alas expuestas, y tampoco su aureola. Se mantendría detrás de algunos árboles tétricos estudiando la situación. Si Vaan estaba en problemas entonces ella iría a asistirlo, de lo contrario... Mas Yuno no podía identificar con certeza lo que estaba pasando, puesto que ninguno tenía una característica hostil hacia el otro. Solo vio a Vaan alejándose.

Vestido:

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥ Ficha ♥ Cronologías & Relaciones ♥

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45516

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Paimon el Vie Feb 10, 2017 6:34 pm

No me importó el hecho de que hubiese más personas en el cementerio. Mientras nadie supiera mi forma humana no tenía inconveniente alguno, después de todo en un lugar como este era usual ver a otros; ya sea presentando sus respetos a sus familiares, profanando tumbas o buscando un lugar más tranquilo para pasar el rato.

Entonces un adolescente apareció en el lugar. Sin verme por completo me preguntó si estaba bien, después de un momento incluso se despidió con amabilidad y mencionó las artes oscuras. Se podía inferir por mi apariencia que no era alguien que manejase la luz o lo sagrado. Planeaba no responderle ya que no era necesario; hasta que sentí una rara reacción en las almas de los fallecidos. Tomé otro trago de alcohol y le hablé ~Espera~ dije mientras trataba de ver su aura. ~Estos malditos infelices no dejan de llamarte.~ No me fue necesario el decir otra cosa, estaba segura que él sabía a lo que me refería.

Dentro de mi larga nueva vida conocí a muchos raros seres que antes consideré de fantasía. Me ayudaron bastante a entender las normas del mundo entero. Incluso en cierta manera, el como se rige el universo. Entre ellos conocí a una mujer mucho más vieja que yo; podía no solo controlar cadáveres e invocar espectros, sino que también absorbía la vitalidad de otros. Recuerdo rogarle por un lustro entero que me aceptara como su discípula y me prometió que si pasaba sus pruebas me enseñaría sus técnicas. Después de tribulaciones enteras la muy perra se negó y solo atinó a decirme que no fuese tan ingenua. Estaba tan molesta que quería desollarla viva y cortar uno a uno sus músculos, pero entendía la abismal diferencia de poder entre ambas.

Había una característica inusual que noté al realizar las misiones que me encargaba. Los muertos clamaban por su ayuda, rogaban ser utilizados cada vez que ella pasaba cerca. Era exactamente igual con este muchacho. Esto podría ser divertido. ~Yo solo quiero saber si puedes hacer que este mocoso responda un par de mis preguntas~ Señalé la tumba frente a mí con la mano izquierda. ~Por supuesto te pagaré. Tengo un poco de licor élfico, si aún no lo probaste entonces es una oportunidad única... y si ya lo hiciste, debes saber que es un buen trato~

Noté movimiento en los árboles cercanos pero no le presté importancia por el momento. Estaba mucho más interesada en si la persona presente podía cumplir mi petición.

Dromes :
17097

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Vaan Stolz el Sáb Feb 11, 2017 7:06 pm

Escuchaba como la ajena decía que me esperase, colocando mi mano derecha en mi frente un momento, terminando por arrugar un poco la misma en estrés. Cuando mencionaba sobre que me llamasen, sacaba una conclusión rápida. Al igual que ella yo podía de escuchar a los muertos, pero buscaba mitigar lo más posible esas voces y ignorarlas, realmente odiaba todo lo referente a la nigromancia, pero sabía que gracias a ella es que podía ser un invocador. Me volteaba sin más y daba la cara a la ajena, mostrándome al escéptico antes que nada. Aunque me iba a negar sin titubear a las primeras, cuando escuchaba sobre el licor elfico hasta esboce una sonrisa. No era amante del licor, pero me gustaban las cosas finas y más si estas tenían sabores suaves pero duraderos, precisamente este se llevaba ese título con facilidad.
Creo, aunque…—Fue entonces que hacia una pequeña pausa, cuestionándome a mí mismo por un instante. Nunca practicaba sobre la invocación de los muertos a decir verdad, ya que no controlaba bien la parte “Inframundo” de mis poderes, debido a mi “Amiguito”, pero luego de quitarme las preocupaciones, volvía a hablar luego de tomar algo de aire. —, Si, lo hare. Espero mi parte del licor.
Sin más, me quitaba mi chaqueta de manera lenta y luego la amaraba a mi cintura, para luego empezar acumular energía y recitar unas palabras.

El problema estaba en que Soberbia, el demonio enlazado con mi alma despertaba enseguida al estar fluyendo la energía oscura por mi cuerpo, este empezaba a recitar a su vez sin dudarlo (En una forma Eterea, visible para Yuno y Tu, pero no posible de tocar), terminando por expandir los efectos de mi cantico. Lograba traer de nuevo momentáneamente al desgraciado que mencionaba Tanya, pero a su vez despertaba a todos los muertos que estaban por la zona. Viéndose un espectáculo muy parecido a una película de zombie de bajo presupuesto.
Santa mierda, sencillamente no me sorprende. —Mostré una expresión fatigada y bastante resignada con lo que espectaba, viendo luego aquella criatura que siempre causaba mis males (Soberbia), riendo a la par que se coloca encima de mi cabeza. —, No sabes cuánto te odio. —Comentaba con cierto rencor, pero este mismo solo se movía hasta uno de los muertos vivientes que se alzaba, usaba su influencia para tener más control en el cuerpo ajeno, que la misma alma original. Terminando el cuerpo yendo hacia mi persona y empujándome con una fuerza abismal, terminando moviéndome como tonto y caminando cual imbécil en busca de equilibrio, terminando volteando una vez mas en pleno movimiento, buscando frenarme.

El problema estaba que apenas hacia esta pequeña maniobra, terminaba chocando con Yuno y colocando mis manos en sus pechos en busca de agarre, obviamente que lograba frenarme. Pero no evitaba que por aquello, moviese mis manos un poco en un agarre leve REPETIDO a los pechos de yuno —, Me alegra volver a verte. —Buscaba verme serio y equilibrado ante la situación, pero no despejaba mis manos de su pecho por lo suave que eran, hasta que caia en cuenta de lo peligroso que podría seguir en esta continuidad y más con Yuno, que siempre se mostraba tan volátil. Apartándome sin más y dando algunos pasos sin más.
¡Espero ese puto licor, este bueno!
Mientras decía esto, los zombie se acumulaban alrededor de nosotros, pensando que quizás termine invocado hasta una familia de psicópatas o más, pero en realidad estos solo musitaron que deseaban hacer una fiesta, pedía a los tres permiso para hacerlo.

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24271

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Feb 11, 2017 8:30 pm

Se mantuvo alejada de todo. La pelirrosada no tenía pensado estar mucho tiempo en el cementerio. Solo algunos minutos más para corroborar que todo estuviera bien con Vaan, y si era así entonces alzaría vuelo y se iría. Después de todo, ella había decidido mantener un poco de distancia para tomarse unas merecidas vacaciones en las termas. El reguero emocional que le había dejado Makoto no era una situación fácil de olvidar.

Por la distancia en la que estaba no podía escuchar la conversación. Pero notó como Vaan estaba haciendo uso de sus... ¿Poderes? Nuevamente vio a Soberbia, aquella criatura que había visto antes. La joven pelirrosada se sentó encima de una lápida que estaba un poco más alta que las demás, cruzando sus piernas y moviéndolas juguetonamente hacia al frente y hacia atrás. Puso sus brazos sobre esta para hacer equilibrio y observar el espectáculo de muertos con una sonrisa en el rostro. ¡Era una bella creación aquel poder que tenía el nigromante! ¡Traer los seres vivientes del más alla! ¡Aaah! ♥ Quizás de esa forma podría mantenerse en contacto con Makoto. ♥ O incluso, con sus propios padres, ¿no? ♥ ¡Que romántica sería esa reunión! ♥

Sin embaaaaaargooooo.. ~ Soberbia, utilizando un cuerpo ajeno para sus fines, parece que le dio ¡la madre de los empujones a Vaan! ¡Si! ¡La madre! ¡Esa criatura parecía más como si quisiera matar al propio nigromante! Porque el dichoso empujón hizo que el joven saliera practicamente volado (no literal) hacia donde estaba ella: En el carajo (considerando que no podía escuchar su charla). Y bueno, el tipo llegó hasta allí como si la pelirrosada fuera algún tipo de imán para nigromantes.

Cosa que dejó a Yuno confundida. -¿? - Haciéndo que esta dejara caer su cabeza de lado y se preguntara si en defecto, el tipo había sentido su presencia o que onda. ¡M-Mierda! ¡Lo que faltaba! ¡Ella no quería que el la viera! ¡N-No quería que pensara que lo estaba stalkeando o algo parecido! ¡Aquel encuentro había sido una mera casualidad, y la pelirrosada solo estaba verificando que el estuviera bien! -E-Espera, Vaan, no es lo que piensas... - Intentó excusarse antes de que el le reclamara algo, pero notó como el chico seguía sin frenos hacia su persona. Yuno puso sus brazos al frente para ayudar a detenerle pero terminó, de alguna forma, con el tocándole los pechos.

-¿A-Ah...? - Bajó su mirada y lo notó apretando una parte de su cuerpo muy preciada para ella. Estaba confusa. No sabía como demonios reaccionar a eso. Era nerviosa, por lo que si, se sonrojó. ¿Eso era lo que le llamaban "afecto"? Afecto... Pero... ¿No decía el que debía trabajar para "ganar su amor"?

Me alegra volver a verte. - La pelirrosada dejó salir una sonrisa nerviosa, como quien no quería la cosa. Vaan se apartó de ella para volver con la otra persona.

¡Espero ese puto licor, este bueno!

-Vaan-kun... - Le llamó para que el detuviera sus pasos. -Vaan-kun, espera... - Se bajó de aquella lápida y caminó hacia el, con su rostro ruborizado y sus ojitos llenos de lagrimitas. Aceleró el paso hasta llegar hacia su persona. -Vaan-kun, yo... - Mencionó con un tono de voz dulce y su mirada baja. -Yo... - Su rostro estaba tembloroso, pero vamos, que tenía de decirselo.

Yuno subió su rostro lleno de nervios, pero con una mirada bastante molesta, y le dio a Vaan ¡la madre de las cachetadas! Si Soberbia le había dado la madre de los empujones al nigromante, imagina nada más como había sido la cachetada de Yuno. Aquel golpe que sacaría volado a Vaan al otro extremo, ¡y que le fuera a tocar las boobies a un espectro de los que había traído de vuelta a la vida! -¡Mi cuerpo solo lo toca la persona que ame! ¡¡La persona que me ame!! ¿¡Entiendes!? ¡Debo estar pura solo para el! - Mencionó con un rostro lleno de rubor, y enfado a la misma vez. Vamos, la tipa podía ser "sumisa", si se le podía decir así, para la persona que su corazón dictara. Pero ¿dejarse tocar así no mas de un aliado? No, no, no. Para tocar a Yuno, había que quererla con todo el paquete incluído, incluyendo su desquiciado alter-ego. De lo contrario, ¡a tomar por culo!

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45516

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Paimon el Lun Feb 13, 2017 11:37 am

El joven accedió a hacerlo después de pensarlo un poco. Lo entiendo, este licor puede lograr que cambies de opinión con facilidad. La manera en como lo hizo era diferente al de la mujer nicromante, él invocó una especie de espíritu mediante cánticos. Y fue ese espíritu el que traía de vuelta a la vida al estudiante... junto con el resto de fallecidos. Era notorio que tenía conciencia propia y no estaba en buenos términos con su "huésped". Rápidamente tomó control de uno de los cadáveres sollozantes y controló su alma, atacando al rubio frente a mi y haciéndolo retroceder hasta donde se encontraba la jovencita de antes.

Parecía que ambos se conocían con anterioridad ya que no hubo gritos o sorpresa alguna, dejé que siguieran en lo suyo mientras mostraba una sonrisa al ente que controlaba a los muertos. Caminé hacia el estudiante que asesiné y le susurré al oído. ~¿Recuerdas quién te mató?~ Debía asegurarme que no suelte ninguna información sobre mi apariencia humana aún estando enterrado. Él solo atinó a responder con un balbuceo inentendible. Asentí y lo dejé así por el momento, si el joven que estaba volviendo de su encuentro con la pelirrosada preguntaba algo solo tenía que incinerar el cadáver del estudiante.

Entonces en el silencio sepulcral de la noche resonó una cachetada. La muchacha golpeó sin contemplaciones al rubio que volvió a ser enviado de vuelta por el impacto hasta llegar donde estaba yo. ~Kakaka Parece que aún eres un novato amigo mío~ Le dije mientras giñaba un ojo y reía de buena gana. Él no parecía nada feliz por los acontecimientos así que tomé un último trago de la jarra y entregué lo que restaba. ~Una vez que lo pruebes lo demás te sabrá a agua sucia~

Los muertos nos rodearon, parecían querer divertirse un poco y pedían permiso. La escena me pareció tan divertida que acepté sin dudarlo. Aclaré mi voz y llamé a la joven que golpeó al rubio antes. Si sumamos su acto con lo de los "zombies" entonces esta noche no tendrá pierde. ~Oye tú ¿Por qué no te unes a nosotros en esta velada? Mientras seamos más sera mejor~

Dromes :
17097

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Vaan Stolz el Mar Feb 14, 2017 11:40 am

Ya ni siquiera me sorprendía el hecho de recibir otra cachetada, era más el hecho que estaba prácticamente girando y regresando al punto de inicio por el impacto, que terminaba sintiendo que esto era un chiste de mal gusto creado por los dioses. Obviamente el muerto viviente que controlaba Soberbia estaba echando risas a mas no poder, el sujeto estaba gozando lo suyo al ver aquella escena, además que el comentario de la ajena, colaboraba bastante a causar ese humor peculiar de soberbia.
Nunca se me han dado bien las mujeres, por ello prefiero concentrarme en la música.
Me mostraba molesto al decir aquello en respuesta a Tanya, colocando mi mano en mi mejilla y frotándola un poco, realmente me estaba ardiendo y causando el peor de las sensaciones por estos breves momentos.

Cuando por fin me incorporable de nuevo, lograba visualizar el licor que la ajena me ofrecía por mis merecido trabajo, tomando sin dudar y dando unos tragos rápidos pero que disfrutaba sin dudar, realmente aunque me cayera un poco fuerte dentro de unos minutos el alcohol, quería sencillamente sentirme algo imbécil aunque fuese por una borrachera leve, para ver si mi suerte mejoraba. Me termine el licor elfico de una sentada, hasta exhalando algo de aire por el sabor tan abrumador. No negaría que aquello sabia a gloria, más cuando tenía aun aquel hormigueo en mi mejilla por culpa de Yuno, aunque lograba distraerme con facilidad al escuchar a la ajena invitar a Yuno. Realmente me preguntaba si no buscarían mi autorización para mantenerlos aun en este plano, pero dejaría de momento de ser un poco quejumbroso sencillamente seguiría el hilo de las cosas.
Ven Yuno, tenemos tiempo que no compartimos. —Hice una pequeña pausa, entonces caía en cuenta el hecho de porque había invocado a estos seres de buenas a primera. —, Por cierto, ¿Me puedes dar la razón por la cual querías tener aquel flacuchento entre los vivos de nuevo?

Observaba con cuidado al muchacho, acercándome lo suficiente y dar un vistazo imprudente completo, realmente no parecía para nada “Simpatizante” el muerto con la ajena, pero había aprendido con los años a que era mejor ser ignorante que saber de más. Terminando por dar un pequeño aplauso para romper el silencio de momento.
Entiendo que los muertos quieran una reunión, pero… ¿Cómo pretende celebrar algo, en este cementerio?
Cuestionaba sin titubeo a todos, por igual.

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24271

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Feb 14, 2017 8:20 pm

Lo golpeó y lo sacó volando. ¡Para que aprenda! A Yuno no le importaba el dolor que le causase a Vaan, porque Yuno... Yuno tenía que defender sus pechos. Esa área solo podía tocarlo ¡el amor de su vida! ¡Eran para el, y solo para el, kyaaaa! Por tanto, le dio su merecido a Vaan. Considerando que el era quien le había dicho "Enamoramee ~ Hazme enamorarte de tu quereeer ~"... Bueno, no así cantado, pero algo así. ~

Mas otra hubiera sido la historia si el nigromante no la hubiera rechazado de un inicio.
Soberbia y la chica de largos cabellos parecían estarse disfrutando el teatro. A decir verdad, a Yuno le hacía un poco de gracia, pero dentro de si estaba un poco a la defensiva. No sabía quien era aquella hermosa mujer, mas sin embargo, si sabía quien era Soberbia.

~Kakaka Parece que aún eres un novato amigo mío~ - Mencionó la mujer, llamándo un poco la atención de la pelirrosada (sin darlo a notar). ¿Le enseñaría ella a Vaan a tener méjor tacto con las mujeres...?

Nunca se me han dado bien las mujeres, por ello prefiero concentrarme en la música. - ♥ ¡Aah! ♥ ¡La música! ♥ ¡Tenían algo en común! ♥ ¡Quizás y podían formar una banda de Death Metal donde ella fuera la cantante! ¡Tomaría nota mental sobre ello!

~Oye tú ¿Por qué no te unes a nosotros en esta velada? Mientras seamos más sera mejor~
Ven Yuno, tenemos tiempo que no compartimos.

¡Ah! ¡La estaban invitando! Se sonrojó levemente bajando la cabeza. ¿A-Amigos...? Era mala socializando. La invitación de Tanya llamó la atención de la pelirrosada, quien hizo que la mirase con un semblante neutro, pero con un poco de timidez. La invitación de Vaan la animó un poquito más. Al menos el no estaba enojado después de la cachetada que le dio. Yuno ascintió con la cabeza y se acercó al lugar dando pequeños saltitos, pero sin confiar del todo en la mujer porque no sabía que tipo de relación tenia con el nigromante. Aun así, al acercarse al dúo la joven tuvo buenos modales e hizo una leve reverencia a Tanya.

-Oyasuminasai (buenas noches). ♥ - Mencionó de forma educada a la peli-blanca que tenía de frente, y le sonrió con la mirada baja, sosteniéndo la muñeca de su mano izquierda con la derecha. -¿Cómo puedo llamarle...? - Espero con paciencia la respuesta de la mujer alada.

Hecho las respectivas presentaciones, se giró a donde Vaan.

-¿T-Todo bien? - Obviamente preguntando por la cachetada. Aunque se la había dado porque sentía que el se lo merecía, tampoco quería que el se quedara resentido con su persona por el golpe.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45516

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Paimon el Sáb Feb 18, 2017 1:54 pm

Vi como el rubio tomó todo el licor que le ofrecí de una sola vez. Los elfos tienen un secreto de maceración que guardan con recelo, pero como estamos en buenos términos suelo recibir una o dos jarras de su bebida cada veinte años a cambio de favores. El joven preguntó el motivo de mi solicitud de revivir al estudiante así que respondí de manera poco exacta ~Digamos que fue un fan mío, así que le estoy cumpliendo el deseo de compartir una noche conmigo.~ Abracé el relativamente fresco cadáver y apoyé mi cabeza en su hombro ~¿No es así Rin?.~

Mi mirada recorría el cuerpo de Rin, sus manos no tenían uñas, y un par de sus dedos, así como su cúbito derecho estaba roto. Definitivamente lo encontraron muerto, no hay riesgo que haya hablado con alguien. Regocíjate, que al menos conservarás tu cuerpo.

La pelirosa se acercó con cierto recelo al inicio pero las palabras del rubio terminaron por convencerla. De manera muy educada hizo una ligera reverencia y preguntó por un nombre. Recordé que no interactuaba con muchas personas estas últimas décadas, y menos en mi forma verdadera. Un apodo... Oh, está ese... Sonreí ante ambos y estiré mi ala que comenzaba a entumecerse por el efecto del alcohol. Respondí bastante alegre ~Donde están mis modales; lamento la tardía presentación, pueden llamarme Orz~ Era un antiguo título tribal de las tierras occidentales que me dieron los locales, "Al que se reverencia".

Manteniendo al desdichado Rin aún rodeado por mis brazos observé al espíritu que los trajo de vuelta a la vida. Su mirada destellaba inteligencia y la postura de su posesión indicaba un alto control de sus facultades. ~Si alguien puede decidir como celebrar es únicamente el que los despertó~ Respondí para librarme de la responsabilidad de pensar algo que hacer. ~Además ¿No dijiste que prefieres la música joven? Por qué no tocas o cantas algo para animar este espectral lugar~

Dromes :
17097

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Vaan Stolz el Lun Feb 20, 2017 5:42 pm

No cuestione el golpe de la ajena, al fin de cuenta sabía bien que era algo muy imprudente entre un hombre y una mujer, además que no consideraba que tuviéramos ese tipo de confianzas como para dejarlo pasar, pero no perdía nada con haberlo intentado. Escuchaba con cierto incomodo las palabras de la ajena, admitía que mi desconfianza hacia los seres de energía oscura siempre era única, quizás por el hecho que me recordaba a mi hermana y su podrido ser. Asentía con una leve sonrisa, aunque seguramente luego me encargaría de hablar con el alma del ajeno y amararla con algunos conjuros para sacar cuanta información supiera del mismo muerto, al fin de cuenta ella no transmitía los aire de una persona coloquialmente “Amable” y menos alguien que tuviera fanes, aunque admitía que su look era llamativo.

Aun asi escuchar la presentación de la ajena me sacaba un poco de mis pensamientos, llegaba a ese hecho de que realmente no encajaba para nada ese nombre con su apariencia, pero supondría que seria cosa de ella.
¿Uh? —Musitaba con intriga al comentario de Yuno, tocándome nuevamente la mejilla al recordar el golpe y sintiendo ese hormigueo breve al tocarme la parte donde fui cacheteado. —, Si, no te preocupes. Se necesita más que eso para poder hacerme que la lie.
Buscaba tranquilizar a yuno, sabía que a pesar de ser una chica peculiar no tenía malas intenciones (O por lo menos no lo demostraba con mi persona aun), así que no tenía razones para guardar rencores.

Entonces parece que me habían de tirado completamente la carga de las decisiones a mí, era cierto que mientras me encontrara por este lugar y estuviera suministrando cantidades leves de energía espiritual, ellos estarían aún vivos. Pero realmente no estaba pretendiendo hacer nada en particular, pero suponía que a veces todo tiene un porque, sobre todo mi propósito era brindar respecto a los muertos y tranquilidad, no ser alguien que causara frustración o demás a sus peticiones.
Está bien, aunque realmente no creo poder hacer nada. Mayormente logro hacer algo pero es con una guitarra por lo menos.
Al decir aquello como si fuera una alerta para todos los seres, se movían en turba por el lugar, hasta que aparecía una especie de muerto muy viejo con una guitarra que estaba casi hecha jirones, pero que entre otros muertos vivientes lograban colocarla de forma decente. Por lo visto era una guitarra que fue enterrada junto a su dueño, por lo que apreciaba mucho el detalle aunque no quitaba que era un poco deprimente.
Al tomarla entre mis manos, lo primero que hice fue escuchar que tan afinada estaba, obviamente la misma andaba del asco; teniendo que tomar unos minutos para arreglarla hasta hacer una señal tanto a Tanya como a yuno para que se acercaran, sentándome en el suelo sin cuidado alguno. Empezando a tocar y cantar a su vez.

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24271

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Feb 21, 2017 4:40 pm

La charla mayoritariamente era entre Tanya y Vaan, por lo que nuevamente, la pelirrosada se había quedado sin mucho que decir. Tampoco era como si quisiera hacer amistades con ese misterioso ser de la oscuridad. No del todo. Yuno no podía "leerla", no podía saber sus verdaderas intenciones ni que tipo de persona era. Pero ese misterioso aura era el que le chocaba a la pelirrosada. Debía admitir que ella se sentía atraída hacia esa única ala que tenía "Orz", como se había hecho llamar. Se acercó un poco más al supuesto "Orz" para admirar aquella hermosa ala. Quería tocarla pero debía respetar ese espacio personal. No conocía a esa mujer, y no quería que le fuera a atacar a traición. Y a pesar de mantener esa apariencia frágil, en realidad estaba a la defensiva.

Le sonrió a Orz con amabilidad e hizo otra leve reverencia, para apartarse del lugar y regresar a donde Yukki (?) Vaan.

-Si, no te preocupes. Se necesita más que eso para poder hacerme que la lie. - Eso era lo que había respondido Vaan ante su pregunta. A lo que Yuno respondió con una sonrisa amable, teniéndo sus manos puestas una sobre la otra sobre su regazo.

El Orz raro ese, a quien no le creía el nombre -porque no podía ser que unos padres pensaran en un nombre tan feo, ¿o si?- le estaba tirando todas las responsabilidades a Vaan. Primero: Quería que resucitara muertos. Segundo: Quería que él buscara algo que hacer. Vaya, era un ser de la oscuridad bastante... Perezosa, o creída. Pero por el momento Yuno se limitó a seguirle el juego a ambos, siendo fiel a la frase de "Keep your friends close, and your enemies closer." Quizás ella estuviera exagerando, pero quien sabe. ~

Los muertos empezaron a tocar cual banda de metal... La pelirrosada se quedó parada en una esquina con una sonrisa, disfrutando del espectáculo. Era buena música. A uno de los muertos se le cayó la mano por estar moviéndose mucho.

Sin embargo, la fiesta no acabaría allí. El cuerpo de quien parecía ser Michael Jackson llegó al lugar haciéndo una MoonWalk: Todos los muertos se miraron entre sí. Ya sabían que hacer.

Spoiler:

Todos los muertos empezaron a bailar al ritmo de aquella conocida coreografía, mientras Michael Jackson tomaba el micrófono y dirigía la canción de leyendas.

¿Y Yuno? ¡Ah, que diablos! ¡La pelirrosada se unió a la coreografía y también estaba bailando junto a los muertos! Después de todo, no iba a dejar pasar una oportunidad como esa. ~

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45516

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Paimon el Mar Feb 28, 2017 11:40 am

Una noche tan deprimente como aquella, donde lo máximo que pude haber hecho para divertirme era quemar un par de cadáveres, ahora se convirtió en un espectáculo musical de primera. Y no bromeo al decir que estaba genuinamente entretenida. El nigromante tomó una guitarra convenientemente enterrada junto a un cuerpo, afinando los sonidos con cuidado; luego hizo una señal para que tanto yo como la joven pelirosa nos acercáramos. La canción tenía un ritmo agradable, lo suficiente para lograr que balanceara mi cabeza según tocaba. Su voz tampoco esta mal.. no tiene el nivel de un profesional pero es agradable al oído. Fue lo que pensé mientras continuaba escuchando alegremente. Los muertos también sentían la energía de la canción por lo que se movían queriendo bailar.

Fue en ese entonces que apareció un cadáver vestido de vivos colores: Una chaqueta roja con detalles metálicos brillantes, botones negros y unas hombreras pasadas de moda; también traía un guante brillante en su mano derecha.. pero lo que lo destacaba tanto era que se acercaba a nosotros caminando en reversa, casi como si caminara sobre hielo. Abrí los ojos de par en par sin creer lo que veía. ¿Acaso es él? Mi mente no aceptaba la información. Pero cuando todos los muertos comenzaron a rodearlo y posicionarse como si fuera una coreografía mis dudas fueron despejadas. ¡Tantos años de teorías conspiracionales sobre cómo y donde murió y resulta que estaba enterrado en el cementerio de Éadrom!

El joven también entendió la extraña situación y con su guitarra adecuó el polémico tema que lo representaba tanto. La luz de la luna y los cadáveres danzantes, era como sacado del mismo video musical, solo que ahora había una pelirosa al lado Michael Jackson, imitando con gracia sus movimientos. No pude contenerme más y solté una gran risotada, incluso dejando ver un par de lágrimas. ~Tantas décadas visitando cementerio tras cementerio y esta es la primera vez que me he divertido de verdad~ incluso aplaudí y solté ovaciones a los bailarines.

Parece que sería una velada pacífica, mis acompañantes no eran entrometidos y no conocían mi verdadera forma, por lo que podría dejarlos vivir. Después de todo también necesitaré aliados si quiero matar a "ese tipo".

Dromes :
17097

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Mayo 11, 2017 11:06 pm

Y así fue como pasaron la noche charlando, cantando, tomando del exquisito vino y bailando con Michael Jackson, quien, cansado de la voz y las imperfecciones de Vaan, fue a donde él y le quitó el micrófono para apoderarse del escenario y hacerlo como solo un maestro de la música sabía. Hizo una señal con la mano al nigromante para que se moviera a un lado y dejara a los expertos manejar el dominio escénico. ¡Ni aún después de muerto perdonaba las imperfecciones!

Fue así como nuestros tres compañeros terminaron pasando una buena noche bajo la luz de la luna llena, en el Cementerio Paraje de Paz. Esa noche, los muertos hicieron fiesta. El plano de la vida y el plano de la muerte se unieron por primera vez en uno. Ya no habían lágrimas, todo era risa, felicidad y música. Todos y cada uno de ellos fiestando hasta que sus almas no pudieran más.

Cercana las 4:50 de la madrugada, la fiesta terminaría. El amanecer estaba a la vuelta de la esquina y cada uno tendría que ir a sus tumbas a seguir descansando eternamente. Todos en el cementerio estaban agradecidos con el nigromante por haberles dado una oportunidad de volver a "la vida" y disfrutar de aquel concierto único, como solo el maestro de la música sabía llevarlo. Ahor cada uno seguiría por su camino de la misma forma en la que llegaron allá, por solitario, para algún día volverse a encontrar, ya sea en vida, o en la muerte.

"Solo el destino se encargaría de volvernos a juntar..."

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45516

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO