6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases de Control de poderes II N#3: Transformación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases Clases de Control de poderes II N#3: Transformación

Mensaje por LLoyd Scamander el Vie Feb 10, 2017 11:36 am

CONTROL DE PODERES II (MEDIO)
"PROFESOR: LLOYD SCAMANDER // LUGAR: CERCA DEL BOSQUE"  
Aun continuaba el caos en la ciudad, las personas seguían escondiéndose de los ataques, los combates en toda la ciudad seguían incrementado y la Secta ganaba mas y mas terreno, pero Lloyd le interesaba ahora ir a dar su clase, pero estaba muy preocupado pues la Secta ahora lo buscaba, por suerte pensó rápido y tomó la decisión de cambiar su look, se corto el cabello y le cambio el color de blanco a negro, se puso una chaqueta negra, unos jeans y unas botas militares. El Guerrero Espadachín ya estaba listo y salio rápido, pero con precaución. Iba a llegar un poquito tarde,otra vez. Al llegar los alumnos le quedaron mirando y se preguntaron quien es.

-Buenas clase, otra vez disculpen por la tardanza en esto últimos días se me han presentado algunos percances, tuve problemas con la Secta así que decidí cambiarme el look, que dicen ustedes me veo muy cool, verdad.-

Los alumnos quedaron sin palabras, estaban impresionados por el cambio de su profesor.

-Pero bueno no hablemos de más de eso y empecemos con la clase, anteriormente hablamos sobre la invocación que es la capacidad de invocar a seres u objetos para pedir ayuda, pues en esta clase veremos otro tema que es uno de mis favoritos el cual se llama "Transformación", algunos de ustedes deben conocerlo pero igualmente se los voy a dictar.-

Lloyd toma su libreta de las clases y comienza a dictar.

-La transformación es la alteración genética de una célula resultante de la absorción directa, incorporación y expresión de material genético exógeno (ADN exógeno). El ADN exógeno se encuentra en el ambiente y se introduce a través de la membrana de la célula bacteriana. La transformación ocurre de forma natural en algunas especies de bacterias, aunque también se puede efectuar por medios artificiales. Para que ocurra la transformación, la bacteria debe estar en un estado de competencia, lo que puede ocurrir como una respuesta limitada en el tiempo a las condiciones ambientales, tales como la falta de nutrientes y una densidad celular elevada. La transformación es uno de los tres procesos por los que el material genético exógeno se puede introducir en una célula bacteriana.

La transformación también se refiere a un cambio genético estable producido al incorporar ADN desnudo (ADN sin células o proteínas asociadas) al genoma, y la competencia refiere al estado de ser capaz de incorporar ADN exógeno del ambiente. Dos formas distintas de competencia deben ser distinguidas: natural y artificial.

• Competencia Natural: Algunas bacterias son capaces de incorporar ADN de manera natural bajo condiciones de laboratorio; y muchas más pueden ser capaces de hacerlo en sus ambientes naturales. Estas especies traen un conjunto de maquinaria genética específica para llevar el ADN a través de la membrana o membranas.

• Competencia artificial: No está codificada en los genes celulares. Sino que es inducida por procedimientos en el laboratorio, en donde las células son convertidas en permeables de forma pasiva, a través de diversas condiciones que normalmente no ocurren en la naturaleza.-

Lloyd guarda su libreta y dicta lo siguiente.

-Ahora que están claros de que es la transformación, deberán contestarme estas tres preguntas: 1-¿Puedes transformarte?, 2-¿Como crees tu, que puedes hacer una transformación?, 3-¿En que quisieras transformarte? y el día de la practica les daré algunas orientaciones, para que puedan hacerlo bien.-

Reglas:
-Cada rol tendrá un mínimo de 8 lineas, sin máximo de estas, donde deberás postear tu progreso acerca del poder ya mencionada.
-Cada estudiante sera evaluado individualmente, sin excepciones.
-Sus post de rol no deben interferir con el post del maestro [Yo]
-No hay orden de posteo, por lo tanto no habrá interferencia de otro estudiante en su post, ademas de que cada estudiante tendra 1 post por clase
-Tendrán 3 días para responder a cada tarea asignada, en caso de no poder, deben avisar vía Mp, o se tomara como fallida la clase
-Cada 3 días, se colocara un post que diga ‘’STOP’’, en ese momento no podrán postear más, luego se revisara cada uno de los post, se evaluara su progreso y por ultimo se posteara una clase individual a cada estudiante con el Nick para quien va dirigida, y se coloque el post ‘’NEXT’’, podrán continuar con sus post, con un nuevo plazo de 2 días.
-La manera de usar sus poderes están fuera de las limitaciones puestas en sus fichas, por ende son libres de modificarlas y colocar lo aprendido en ellas
-Sus post, en su rol no debe interferir con el de otro estudiante, por mucho solo mencionarle, pero no involucrarse en su actuar
-Desactivar la firma al momento de postear par que así cargue más rápido la pagina

Última edición por LLoyd Scamander el Miér Feb 15, 2017 5:19 pm, editado 1 vez

○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]

Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51464

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Clases Re: Clases de Control de poderes II N#3: Transformación

Mensaje por Waru Shifuta el Vie Feb 10, 2017 8:16 pm

Una vez más el bosque estaba en continuo pelogro. Los animales, nerviosos por los continuos tiroteos de la ciudad y las bombas correteaban de forma irregular por las zonas buscando lugares seguros. Era realmente difícil  caminar por el bosque en forma humana asi que metransformé en lo único que sabía mantener de momento de forma segura... un pequeño gato negro de ojos violetas. Llegué pronto a la zona donde los reunimos y me subí a un árbol tranquilamente aún transformada. Una vez arriba no dudé en volver a transformarme y esperar con impaciencia al profesor. Era nuestra tercera clase... ¿qué ibamos a dar esta vez?

En unos minutos llegó un hombre de pelo negro corto y lo miré bien. Se dijo que era el profesor y, aunque me daba un poco de desconfianza, lo acepté y abrí mi cuaderno copiando lo que dictaba el profesor. Estaba realmente contenta, por fin ibamos a prácticar la transformación. Pero no sabía si iba a ser capaz de poder superar lo que él quería. Esperé a que los de abajo hablaran y entonces aumenté mi voz.

- Yo puedo transformarme debido a mi raza sin embargo es algo innato... no sé cómo me transformo ni tampoco cómo controlarlo. Am... ¿qué me quiero transformar? Quizá un lobo o un tigre. Algo amenazador que me ayude a ahuyentar a los malvados - sonreí avergonzada.

Dromes :
181760

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por LLoyd Scamander el Miér Feb 15, 2017 12:09 pm

STOP
INSTITUTO TAKEMORI ROL
Se han parados los post hasta nuevo aviso. FALTAS: Aryschell Amhedrelack, Mazazel Carambanal, Midori Abdel Raûf

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51464

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por LLoyd Scamander el Jue Feb 16, 2017 4:54 pm

Los estudiantes respondieron las preguntas y Lloyd comenzó a responder.

-WARU: Bueno Waru tu único problema es el miedo, tienes que superar y controlar tus emociones creo que deberías concentrarte como siempre lo he dicho "La concentración es lo principal aprender a controlar tus poderes". Eres una metamorfa tienes la capacidad de transformarte a voluntad, intenta como te dije concéntrate en lo que quieres transformarte, pregúntate por que quieres transformarte y podrás lograrlo.-

Lloyd se levanta y comienza con la practica.

Reglas:
-Cada rol tendrá un mínimo de 8 lineas, sin máximo de estas, donde deberás postear tu progreso acerca del poder ya mencionada.
-Cada estudiante sera evaluado individualmente, sin excepciones.
-Sus post de rol no deben interferir con el post del maestro [Yo]
-No hay orden de posteo, por lo tanto no habrá interferencia de otro estudiante en su post, ademas de que cada estudiante tendra 1 post por clase
-Tendrán 2 días para responder a cada tarea asignada, en caso de no poder, deben avisar vía Mp, o se tomara como fallida la clase
-Al cumplirse los 2 días, se colocara un post que diga ‘’STOP’’, en ese momento no podrán postear más, luego se revisara cada uno de los post, se evaluara su progreso y por ultimo se posteara una clase individual a cada estudiante con el Nick para quien va dirigida, y se coloque el post ‘’NEXT’’, podrán continuar con sus post, con un nuevo plazo de 2 días.
-La manera de usar sus poderes están fuera de las limitaciones puestas en sus fichas, por ende son libres de modificarlas y colocar lo aprendido en ellas
-Sus post, en su rol no debe interferir con el de otro estudiante, por mucho solo mencionarle, pero no involucrarse en su actuar
-Desactivar la firma al momento de postear par que así cargue más rápido la pagina

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51464

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Waru Shifuta el Jue Feb 16, 2017 6:50 pm

Las palabras del profesor eran simples pero me calaron. Si, era muy cierto que no podía controlar mis sentimientos y el miedo siempre predominada mi vida. Realmente si me concentraba... ¿podría transformarme en lo que quisiera? No podía creerlo pero tendría que intentarlo. Me puse en un lugar espacioso y cerré los ojos lentamente y me concentré en mi cuerpo. Quería transformarme en un hermoso tigre blanco y esta vez lo conseguiría.

Notaba como mi cuerpo comenzaba a cambiar pero tan solo hubo un cambio. Notaba el pelaje en mi cuerpo pero aun era una humanoide. Me decepcioné pero ni siquiera abrí los ojos siguiendo concentrándome aun. Mi cuerpo siguió cambiando poniéndome a cuatro patas y transformandose mis manos en unas garras afiladas. Me salió una larga cola peluda y mi cara se convirtió en una con un hocico. Cuando abrí los ojos cansada de los cambios me acerqué a un pequeño charco para verme. ¡Era un lindo tigrecito blanco! No podía creerme aunque solo hubo un prqueño problema... era un cachorrito. Bueno, al menos era muy parecido a lo que deseaba.

Dromes :
181760

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por LLoyd Scamander el Sáb Feb 18, 2017 4:44 pm

STOP
INSTITUTO TAKEMORI ROL
Se han parados los post hasta nuevo aviso. FALTAS: Aryschell Amhedrelack, Mazazel Carambanal, Midori Abdel Raûf

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51464

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por LLoyd Scamander el Sáb Feb 18, 2017 5:22 pm

Los estudiantes fueron evaluados todos y cada uno mostraron desempeño (excepto los que faltaron), a continuación su evaluación por individual:

-WARU: Muy bien Waru, nuevamente me volviste a impresionar, mostraste valor, dedicación y fuerza de voluntad, pudiste controlar tu miedo y concéntrate en lo que mas quieres, sigue asi y podras lograr lo que sea.-

¡FELICIDADES!

Nota: Cuando hayan perfeccionado esta técnica tienen el permiso de usarlo fuera de esta clase, por ende son libres de modificar y colocar en sus fichas este poder

CLASE
FINALIZADA
INSTITUTO TAKEMORI ROL
Felicidades han aprobado esta clase, buena suerte para la siguiente les estaré avisando via MP. ESTUDIANTES FALTANTES: Aryschell Amhedrelack, Joshua Black,Midori Abdel Raûf

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51464

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado