Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada White Demon

Mensaje por Paimon el Jue Feb 09, 2017 12:16 pm

Tanya W. Bradley
"¿El infierno? Existen cosas peores"
¿? años
Balrog
Bisexual
Mujer
Reina Demonio
Alemana
Por el Pentáculo del Rey Salomón hemos sido invocados

Datos Generales
Nombre: Tanya
Apellidos: W. Bradley
Apodos: Paimon
Fecha de nacimiento: 10 de Noviembre
Edad: Aparente - 16 años || Real - Desconocida.
Sexo: Mujer
Orientación Sexual: Bisexual
Ocupación: Gran Reina Demonio || Comandante de las 200 Legiones
Raza: Demonio - Balrog


Descipciones
Descripción física:
Aparenta el cuerpo de una niña de 16 años. Mide 1.54 metros aproximadamente. Tiene pelo albino totalmente lacio y largo, llegándole hasta la altura de sus rodillas. Acomoda sus cabellos con un gran moño atado cerca de su coronilla, dejando que el resto sea libre. Su piel es pálida pero no completamente blanca, haciendo juego con su albinismo. Sus ojos totalmente carmesí, destellando siempre con una chispa vivaz que no parece extinguirse jamás. Posee una contextura delgada acompañada de extensas extremidades.

Se ha acostumbrado a usar ropa ligera y cómoda que ella misma materializa con sus poderes, pero cada tanto vuelve a ponerse prendas militares para no olvidar sus orígenes. Al tomar su forma de demonio su apariencia cambia ligeramente, mostrándose un poco más pequeña (tanto en altura como edad) y su cabello y ojos experimentan un cambio de coloración, tornándose de un ámbar claro. Todo esto ocasionado por el desbordante poder demoniaco. Un par de cuernos sobresalen de su frente, nacen directamente de la piel y avanzan curvándose. Son complicados de romper pues tiene una resistencia varias veces superior a la del diamante. Patrones rojo sangre se expanden por su cuerpo y cabello como tatuajes. En las manos y piernas posee garras afiladas para despedazar a sus objetivos, así como colmillos. Se forman líneas curvas de color negro en medio de su frente, dando la impresión de que tuviese un "tercer ojo"

Descripción psicológica:
Antes usaba una fachada de infante, inocente y completamente normal. Ese contenedor fue destruido al ser promovida como Reina Demonio, junto con la mentalidad que profesaba. Tuvo que aceptar a las malas que ahora rige sobre un gran ejército, y a diferencia de un soldado alocado ahora maneja los combates con serenidad, frialdad y mucho cálculo. Obviamente el poder la tornó arrogante, pero es porque conoce su propia fuerza; es por ello que al enfrentar un oponente desconocido jamás subestima o baja la guardia. Ahora no necesita fingir nada, toma lo que quiere cuando lo desea y destruye a todo el que represente un obstáculo en sus metas. Lentamente va desechando las emociones humanas que habitaban en su corazón, en un camino a la oscuridad cada vez más profundo. Nadie sabe cuánto tiempo ha vivido en realidad como demonio, pero ha aprendido las costumbres de casi todas las razas existentes por lo que puede adecuar su comportamiento para caerle mejor a su objetivo. Cuando se cabrea de verdad tiende a quemar animales o personas vivas para calmarse, porque de no hacerlo termina por armar un caos y dar rienda suelta a su furia.


Gustos
- Es una ávida lectora, pasatiempo que incluso con el transcurrir de los años no deja de disfrutar. Tiene especial inclinación por textos antiguos y conocimiento perdido.

- Su bebida favorita es el café, mientras más amargo mucho mejor.

- En segundo lugar está el alcohol. Ama el licor élfico, pero no discrimina(?

- Carga con una cajetilla de cigarrillos en toda ocasión, fumando cuando tiene oportunidad.

- Desde siempre ha disfrutado el mar, ya sea navegando o nadando en sus aguas.

- Le fascina la tortura. Cada nuevo desafortunado le sirve para experimentar nuevas maneras de crueldad.

- El fuego en toda forma o presentación.


Disgustos
- Los tiempos de paz la vuelven tensa, con una sensación de incomodidad cual niño hiperactivo que se encuentra encerrado.

- No le agrada la nueva forma humana que le fue conferida, aunque piensa que es conveniente.

- Rechaza todo tipo de contacto físico, porque en el fondo le parece un tipo de calidez demasiado agradable.

- Tratar con seres sagrados le parece tedioso, una pérdida completa de tiempo y esfuerzo.


Aficiones/Hobbies
- La caza deportiva de ganado humano. Aunque también disfruta coleccionar partes de otras especies como elfos, hadas, ángeles y otros demonios.

- Investigar los secretos del mundo y del universo.

Poderes

Habilidades:

• Control de las “Flamas Eternas” (Oscuridad + Fuego). No solo porque es capaz de crearlo a libertad, sino porque su mismo cuerpo (el verdadero) está conformado por dicho elemento. Paimon incluso puede materializar sus flamas, creado ropajes o armas como látigos y espadas. Incluye un par de alas que le permiten volar con naturalidad. Tiene un rango limitado de 50 metros alrededor de ella (20 metros para combate), en el cual puede manipular su propio fuego a voluntad.

• Sus atributos físicos se encuentran en el pináculo de los demonios. Ya tenía una devastadora fuerza bruta antes, llegando a la tonelada; y ahora disfruta también de una velocidad de movimiento ridícula, que potenciada por su compacto tamaño alcanza los 270km/h  (Para combate la fuerza se reduce a 500kg y la velocidad a 120km/h)

• Sus garras y colmillos pueden endurecerse al punto de rebanar adamantio. A cambio de esta resistencia perdió la capacidad de imbuirles toxinas como otros balrog.

• Como atributo racial puede ver claramente en la oscuridad, tal y como si del día se tratase. En adición a ello, en su frente (solo en forma verdadera) tiene un "tercer ojo" que funciona como un sensor avanzado capaz de mostrar ilusiones o barreras ocultas. Esto solo funciona con trucos de nivel mágico, por lo que no delatará disfraces físicos.

• Esta versada en combate cuerpo a cuerpo, con base militar y especialización en artes marciales chinas.

•  Resistencia al elemento fuego en 35%

• Como reina, tiene la capacidad de transformar a otros seres en demonios (bajo consentimiento o con npc´s) con el ritual adecuado. Dichos convertidos estarán bajo su mando hasta que ella decida otorgar su libertad.

• Su cuerpo elemental la hace 35% resistente a ataques físicos. Sin embargo si estos contienen poder mágico se le aplicarán normalmente. (Combates)

• Mientras su núcleo no sea destruido por completo puede regenerarse a ritmo considerable. (En combate esto sucederá lentamente)

• Tiene mayor resistencia a ataques sagrados comparada a demonios comunes, además de tolerancia a los exorcismos.

• La arrogancia de un rey sumada a la mirada de una asesina despiadada le permiten inducir terror en sus víctimas (bajo consentimiento), paralizando sus movimientos por el miedo que experimentan.

• No tiene inconvenientes en golpear, tocar o del mismo modo; ser golpeada, por entes incopóreos o con extrañas constituciones corporales como los  fantasmas que carecen de cuerpo físico o los elementales, entre otros similares.

______________


Poderes:
¡Su reina los comanda!:
Para trama:
Labal y Abalim, dos reyes demonio de menor categoría, responden el llamado de Paimon y manifiestan parte de su existencia sobre este plano. Se pueden apreciar como un par de enormes seres en llamas de aproximadamente 10 metros de diámetro. Mientras se encuentren en este plano ayudan a su reina en lo que puedan, sirviendo como medio de transporte, escudos vivientes, guardaespaldas. Tienen la fuerza y resistencia de un demonio convertido, la resistencia de un balrog y una piel en extremo caliente. Vuelven al plano infernal luego de un día (con lo que tome en el tema)

- Contras: Estas invocaciones no piensan por si solas, así que Paimon debe concentrase en dar órdenes adecuadas para que sean eficientes. Son vulnerables al elemento de luz, así como al de agua; ataques con estos atributos causarán mayor daño.

Para combate:
Labal y Abalim, dos reyes demonio de menor categoría, responden el llamado de Paimon y manifiestan parte de su existencia sobre este plano. Se pueden apreciar como un par de enormes seres en llamas de aproximadamente 10 metros de diámetro. Mientras se encuentren en este plano ayudan a su reina para defender de ataques y luego adoptar la ofensiva. Absorben un total de 45% de daño de ataques entrantes, como si fueran un escudo. Luego se abalanzan sobre el atacante para causar heridas por quemaduras con un 45% de daño por magia de fuego.

- Recarga: El tiempo de recarga es de tres post. La defensa y contraataque suceden en un único post y luego la invocación se esfuma.

- Contras: La absorción de daño solo aplica a un ataque; bombardear con diferentes magias es efectivo. Son vulnerables al elemento de luz, así como al de agua; ataques con estos atributos causarán mayor daño.

Calcinado:
Para trama:
Haciendo uso de las Flamas Eternas imbuye de poder mágico cada uno de sus puños. El ser impactado por estos golpes causa quemaduras de segundo grado en la zona afectada (Que puede empeorar si se golpea en el mismo sitio varias veces), sin poder ser regenerada hasta que la oscuridad se disipe. El daño generado es mucho más potente que un golpe normal debido a que trae consigo la devastación del fuego.

- Contras: Los seres celestiales reciben un poco menos de daño por estos ataques, además que las quemaduras los afectan en menor grado. Los golpes se consideran como físicos por lo que pueden menguados  detenidos por escudos o defensas fuertes.

Para combate:
Haciendo uso de las Flamas Eternas imbuye de poder mágico cada uno de sus puños. El ser impactado por estos golpes causa quemaduras de segundo grado en la zona afectada (Que puede empeorar si se golpea en el mismo sitio varias veces), sin poder ser regenerada hasta que la oscuridad se disipe. El daño generado es 40% más potente que un golpe normal.

- Recarga: 3 turnos desde que se apaga la Flama Infernal. La duración de Flama Infernal es un post y el efecto de de la oscuridad es de 3 posts. Se necesita un post para cargar la energía que usa el poder.

- Contras: Los seres celestiales reciben 10% menos de daño por estos ataques, además que las quemaduras los afectan en menor grado. Los golpes se consideran como físicos por lo que pueden ser menguados por escudos o defensas fuertes.

Ruega:
Para trama:
Saboreando el sufrimiento de su víctima, Tanya sufre un aumento de adrenalina extremo que le permite realizar un combo veloz de golpes consecutivos, con el daño total reducido en parte. Se realiza mediante la concentración de poder en un solo lugar, los músculos se tensan al máximo y finalmente todo ese poder contenido es liberado junto. Pareciera un solo ataque pero en realidad son tres realizados a gran velocidad. El daño que genera es físico. El poder se puede efectuar junto a un movimiento de arte marcial o combinarse con otro poder.

- Contras:  Defensas contra magia no detienen el ataque. Por el contrario, armaduras sagradas y cuerpos bendecidos (ángeles) reducen el daño. Si se usa en forma humana la extremidad con la que se efectuó el golpe quedará malherida e inutilizable hasta ser regenerada

Para combate:
Saboreando el sufrimiento de su víctima, Tanya experimenta un aumento de adrenalina extremo que le permite realizar un golpe triple con un daño reducido al 13% por golpe (En total un 39% del daño normal). Se realiza mediante la concentración de poder en un solo lugar, los músculos se tensan al máximo y finalmente todo ese poder contenido es liberado junto. Pareciera un solo ataque pero en realidad son tres realizados a gran velocidad. El daño que genera es físico por lo que defensas contra magia no detienen el ataque. Por el contrario, armaduras sagradas y cuerpos bendecidos (ángeles) reducen el daño total en 10%. El poder se puede efectuar junto a un movimiento de arte marcial o combinarse con otro poder.

Por si no quedó muy clara la idea: Se toma en cuenta su daño en base a su estado actual ya sea forma humana o verdadera - Supongamos un daño en forma de demonio de 100. Este poder genera 3 ataques, cada uno con un daño de 13 a un total de 39.

- Recarga: Si se utilizó en forma verdadera demora en recargar 3 posts, y son 6 en caso de que lo hiciera en forma humana. Y necesita un post para canalizar la energía en la extremidad que utilizará. El golpe se efectua al post siguiente de cargar el poder. El ataque tiene duración de un post.

- Contras: Los seres celestiales reciben 10% menos de daño total por estos ataques, además que las quemaduras los afectan en menor grado. Los golpes se consideran como físicos por lo que pueden ser menguados por escudos o defensas fuertes.

Destrozos:
Para trama:
Es complicado con su temperamento mantener la calma al ser provocada, así que usa esa frustración y furia contenida para potenciar su fuerza física, excediendo por algún tiempo los límites de su propio cuerpo y consiguiendo que sus ataques causen vibraciones en el espacio, similares a un terremoto pero que pueden aplicarse al agua, aire, fuego. Es un golpe penetrante y que busca quebrar antes que cortar. También afecta a barreras y defensas mágicas.

- Contras: Los ataques están limitados por el contacto físico, así que mantener la distancia es primordial. Es mucho más eficaz la defensa mágica que la normal, pues estos golpes son capaces de abollar armaduras sin dificultad

Para combate:
Es complicado con su temperamento mantener la calma al ser provocada, así que usa esa frustración y furia contenida para potenciar su fuerza física en 35%, excediendo por algún tiempo los límites de su propio cuerpo y consiguiendo que sus ataques causen vibraciones en el espacio, similares a un terremoto pero que pueden aplicarse al agua, aire, fuego. Es un golpe penetrante y que busca quebrar antes que cortar. También afecta a barreras y defensas mágicas. El daño ocasionado por dichos golpes es el mismo que su propia fuerza física.

- Recarga: Demora en recargar 3 posts. El ataque tiene duración de un post.

- Contras: Los ataques están limitados por el contacto físico, así que mantener la distancia es primordial. Es mucho más eficaz la defensa mágica que la normal, pues estos golpes son capaces de abollar armaduras sin dificultad

Libertad:
Única para trama:
Bueno, para ella la libertad consiste en dejar fluir sus bajos instintos y dar rienda suelta a su violencia sin limites. En ese entonces ingresa a un estado berserker que mejora su estamina, resistencia física y mágica, vitalidad, velocidad de movimiento y reacción. Todo a cambio de la pérdida temporal de pensamiento racional, así que no distingue de aliados o enemigos; además de que no usará otros poderes a menos que se sienta bajo peligro inminente de muerte, donde intentará sobrevivir por instinto puro.

- Contras: Pérdida de raciocinio. Un contragolpe le sucede al cuerpo después de esforzarse demasiado,
haciendo que ella se desmaye cuando alcanza un límite

______________

Objetos:

• Gloriosa Espada: Regalada para celebrar su coronación, es un arma de casi 1.4 metros de longitud, decorada finamente con huesos de criaturas mágicas que fueron a perecer en los confines del infierno. Su hoja está diseñada para no perder el filo, capaz de cortar carne como si fuese mantequilla. Puede blandirse contra metales, barreras de acero u otra aleación y hará un tajo limpio sin dificultad. Además su dureza es sorprendente, a un nivel superior que sus propias garras y colmillos. Su peso original es del una tonelada, pero este de por sí increíble artefacto esconde una habilidad única.

Puede modificar su masa para hacerme más liviano o más pesado según se desarrolle el combate. Además puede soltar una gran onda repulsora, empujando varios metros hacia atrás a los oponentes.

*Si es necesario aclarar en combate solo podrá usar la onda repulsora cada dos posts.


______________

Debilidades:
• Debilidad a la magia de luz en 25%
• Debilidad a la magia de agua en 25%
• Si se destruye su núcleo entonces definitivamente morirán.
• Su forma humana limita todas sus habilidades al 50%



Historia
El teniente xxxx xxxxx se encontraba sirviendo en las tropas Wehrmacht en alguna de las guerras mundiales. Lo conocían como “perro sanguinario” pues se había enlistado simplemente para matar personas de manera legal y disfrutar plenamente de la masacre. Era alto y fornido y, contrario a los estereotipos de "cerebro de músculo" que tenían el resto de soldados, era bastante inteligente. Aprovechó los tiempos de tregua en la guerra para estudiar tácticas, movimientos y estrategias. Su objetivo era eliminar la mayor cantidad de enemigos y mantenerse vivo, por lo que consideraba todo ese conocimiento como herramientas para mejorar sus posibilidades de supervivencia y su potencial asesino. Claro que un loco sanguinario que usa artes marciales en vez de armas no viviría mucho de todas maneras. Poco antes de su muerte tuvo contacto con un Príncipe Demonio que le ofreció un nuevo mundo donde todo lo que él deseara le sería concedido. Un mes después sus cortos 37 años de vida acabaron bajo la sombra de un fusil, marcando el ritmo del proyectil que detendría su corazón.  No tuvo muchas lamentaciones pues hizo lo que quiso en vida, cerró los ojos y finalmente falleció.

Pero las almas torcidas no descansan en paz jamás. O bien reciben el castigo divino... o en el caso de él, se le apareció Balberith, listo para cumplir con la promesa que tiempo atrás le había hecho. -Tienes mejor potencial que muchos de mis hijos de mierda- le extendió una mano a su alma a punto de desaparecer. Entonces tomando lo que quedaba de su esencia lo introdujo en un bebé balrog -Espero que no me defraudes-

Así pasó por un proceso de reencarnación. Nació y creció como un demonio y estaba bastante contento. "A diferencia de un frágil cuerpo humano los demonios son muy resistentes." Lo único que lo incomodó los primeros años fue haber nacido mujer, pero lentamente fue aceptándolo hasta que simplemente ya no le importó.  

Con sus conocimientos de vida pasada y técnicas de entrenamiento, Tanya se fortaleció a un ritmo acelerado llegando a competir en poder con los viejos demonios, quienes temerosos de que les quitaran sus lugares la exiliaron.

A Tanya no le afectó pues nunca pensó en ellos como su familia u hogar, vagó por muchos pueblos destruyendo todo a su paso y explorando los secretos de otras razas por tantos años que ella perdió la cuenta. Aprendió a tomar una forma humana a voluntad con las enseñanzas del control de carne y huesos de los metamorfos. Eligió una apariencia de niña, que, aunque tenía deficiencias para retener y usar todo su poder, le permitía pasar desapercibida en los pueblos, después de todo, nadie desconfía de una mocosa de 13 años.

Un par de decadas estudiando y aprendiendo a controlar sus poderes la aburrieron así que decidió quemar ciudades, en menos de un mes 3 pueblos fueron reducidos a cenizas.

Cuando llegó a su siguiente destino, Éadrom, quedó sorprendida de ver tanta variedad racial junta por lo que pensó que sería divertido quedarse un tiempo. Tomando como apellido el nombre de "Fuerza de Defensa" Wehrmacht se encontró con otro demonio que tenía una tienda y le ofreció trabajo. Entre atender un bar local y torturar en secreto alumnos del Instituto Takemori su primer año allí paso volando.

Dentro de aquel periodo metió sus narices en varios conflictos, descubriendo que la maravillosa ciudad era un enorme nido de ratas sedientas de poder. No desaprovechó una oportunidad como aquella, así que se inscribió para luchar en el bando que llamó más su atención. No podía quedarse quieta cuando ríos de sangre viajaban por la tierra y clamaban por que le ofrecieran mucha más.

Con su característica violencia se abrió paso en un mar de cadáveres y sangre. Marcó a sus enemigos cual animales y los desolló con sus manos desnudas. Y al parecer esto agradó a los demonios que yacían en el infierno, así que tan pronto el conflicto tuvo un alto fue llamada a los confines del inframundo.

No tenía idea que lo que le esperaba era una coronación, su ascenso forzado al trono del difunto Paimon. Se negó, por supuesto. Claramente sabía lo que conllevaba reclamar aquel lugar, así que intentó sin éxito renegar de esa unilateral decisión. Sin embargo, el mismo demonio que le dio una nueva vida era aquel detrás de todo el teatro, así que no pudo más que observar impotente el arrebato de su libertad.

Asumir el mando fue tan doloroso como que te arrancasen la piel en vida y luego desgarraran tus músculos desnudos. No fue algo metafórico, pues cuando el sello que la reconocía como la nueva Paimon se formó en su espalda experimentó un doloroso cambio mientras su alma se calcinaba por dentro y su carne se abría salvajamente. Su corazón fue reemplazado por un núcleo de energía que contenía la experiencia y recuerdos de su antecesor, así como las penurias con las que cargó antes de su muerte.

Solo tuvo que acostumbrarse, y cuando sentía que gobernar no era tan malo como creía, un idiota logró invocarla de nuevo al mundo humano…

Otros datos
- En el momento de realizar el llamado debe hacerse mirando al oeste.

- Se le debe recibir sin temor, contestando toda duda y petición que tenga hasta estar satisfecha. De esa manera el invocador se asegura de recibir también sinceridad.

- Su enemigo y contraparte directa es el ángel Haziel.

- Tiene una voz tan melodiosa que puede cautivar a hombre y mujeres; pero la distorsiona porque siente que con ella no le temen.

- Del mismo modo sabe cantar, en todo idioma. Sobre todo, canciones que sirvieron para marcar hitos a lo largo de la historia.

- Durante ambas vidas, en toda su extensión, solo llegó a amar con todo su ser a una persona; pero al final el destino se interpuso entre ambas. Por ello ha endurecido su corazón para no volver a sufrir por lo mismo.



Apariencias
APARIENCIA HUMANA:
Spoiler:


APARIENCIA VERDADERA:
Spoiler:


Nombre del físico:
Humana: Fujiwara no Mokou // Verdadera: Ibaraki Douji

Anime/Manga/videojuego:
Humana: Tohou //Verdadera: Fate Grand Order

Libro de Firmas:
Firmadas

 

 —MrBrii




Última edición por Paimon el Vie Oct 13, 2017 2:16 pm, editado 12 veces
avatar
Dromes : 19000
Reputación : 8
Mensajes : 143
Ver perfil de usuario
Paimon
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Demian Serkin el Jue Feb 09, 2017 1:17 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

- Bloodthirsty Instinct: Dejando de lado su actuación de niña buena concentra sus poderes demoniacos para aumentar el daño que generan sus golpes físicos en 30% y sus ataques con fuego y oscuridad en 10%.

¿Cómo hace para efectuar ese aumento de poder? Por favor, explícanos.

- Infernal Flame: Haciendo uso del fuego y oscuridad genera una bola de energía maligna de 30 centímetros de diámetro en su palma derecha. El ser impactado por esa esfera causa quemaduras de tercer grado en la zona afectada, sin poder ser regenerada hasta que la oscuridad se disipe. (Solo puede usarse en forma verdadera)
- Recarga: 4 turnos desde que acaba el efecto de oscuridad. La duración de la oscuridad en la quemadura es de dos posts.

 Por favor, añade el % de daño exacto, para ser más precisos. Aumenta un post de duración que serían tres y pon que necesita un post para generar la esfera.




Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Paimon el Jue Feb 09, 2017 1:40 pm

Cambios realizados :)


○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
— Hablo — ||  «Pienso»  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por la firma -
avatar
Dromes : 19000
Reputación : 8
Mensajes : 143
Ver perfil de usuario
Paimon
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Demian Serkin el Jue Feb 09, 2017 2:16 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)





Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Feb 18, 2017 9:24 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de poderes y sexualidad, arreglar la imágen de apariencia verdadera.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Tanya
Apellidos: Wehrmacht
Apodos: "Lobo Dorado"
Fecha de nacimiento: 10 de Noviembre de un año desconocido
Edad: Aparente - 13 años || Real - Desconocida.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Trabaja en el bar "Tritón" en la ciudad junto a Rorschach (NPC)
Raza: Demonio - Balrog

Descripciones

Descripción física: Aparenta el cuerpo de una niña de 13 años. Mide 1.40 metros aproximadamente. Tiene pelo rubio y corto, llegándole hasta los hombros y que acomoda en un moño. Su piel es pálida pero no completamente blanca y sus ojos son celestes (Que cambian a amarillos cuando utiliza sus poderes). Tiene una contextura delgada y piernas largas. Siempre usa uniformes militares hechos a la medida cuando esta fuera de casa. Al tomar su forma de demonio sus apariencia cambia completamente, mostrándose como una joven de 18 años de cabellos claros brillantes y con toques de rojo. Un par de cuernos sobresalen de su cabeza así como una única ala izquierda. Sus ojos se tornan rojos y lineas de ese mismo color se expanden por su cuerpo como tatuajes. En las manos posee garras afiladas para despedazar a sus objetivos y usa una ligera armadura blanca.

Descripción psicológica: La pequeña Tanya podría ser catalogada como una niña normal por muchas personas pues suele mostrarse alegre, juguetona y amable; teniendo momentos de "rabietas" donde no quiere ver a nadie. Pero eso es solo una fachada, fría y calculadora, suele mostrar esta actitud adorable para que los demás confien en ella y no tenga inconvenientes en hacer lo que le plazca. Adora el caos y la destrucción, ver problemas la divierte en gran medida. Es bastante inteligente y tiene facilidad de comprensión. Siendo militar en su anterior vida su sed de sangre y conocimiento de técnicas de combate es elevado. Nadie sabe cuanto tiempo ha vivido en realidad como demonio pero ha aprendido las costumbres de casi todas las razas existentes por lo que puede adecuar su comportamiento para caerle mejor a su objetivo. Cuando se enoja de verdad tiende a quemar animales o personas vivos para calmarse. Prefiere evitar contacto con los de su raza para que su fachada no sea descubierta.

Gustos:

  • Libros antiguos


  • Café amargo


  • Atormentar inocentes


  • El mar


Disgustos:

  • Estar cerca de otros demonios


  • Las iglesias


  • Cánticos y rezos


  • Que la toquen


Aficciones/Hobbies:

  • La caza deportiva (de ganado humano)


  • La fotografía


Poderes

Habilidades:

• Fuerza, resistencia y sentidos sobre humanos, además de visión nocturna. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento.

• Control del fuego y oscuridad como atributo racial.

• Sabe las artes marciales: Muay Thai // Karate // Kung Fu

• Sus garras y colmillos despiden ácidos naturales, estas toxinas suelen tener efectos de disminución de habilidades a quienes toca en un 10% (Solo en forma verdadera y para uso en trama)

• Pueden inducir el terror a su víctima si une la mirada con él (Sólo para trama y con su consentimiento)

• Facilidad de comprensión y elevado control de sus poderes.

Poderes:

- Bloodthirsty Instinct: Dejando de lado su actuación de niña buena concentra sus poderes demoniacos mediante la circulación acelerada de su sangre para aumentar el daño que generan sus golpes físicos en 30% y emanando un aura siniestra amplifica sus ataques con fuego y oscuridad en 10%.

- Recarga: Solo se puede usar una vez por post y la duración es de 4 post.

- Contras: Si lo usa en su forma humana el efecto del poder es reducido a 10% de aumento de daño físico y 5% de daño con fuego y oscuridad. Los ángeles y defensas divinas ignoran este aumento de estadísticas.


- Infernal Flame: Haciendo uso del fuego y oscuridad genera una bola de energía maligna de 30 centímetros de diámetro en su palma derecha. El ser impactado por esa esfera causa quemaduras de tercer grado en la zona afectada, sin poder ser regenerada hasta que la oscuridad se disipe. El daño generado es 35% más potente que un golpe normal (Solo puede usarse en forma verdadera)

- Recarga: 4 turnos desde que acaba el efecto de oscuridad. La duración de la oscuridad en la quemadura es de tres posts. Y se necesita un post para cargar la energía que usa el poder.

- Contras: La esfera se mantiene en la palma de Tanya todo el tiempo, no puede ser arrojada. Si después de un post no se ha podido impactar en un objetivo la esfera se disipa. Solo causa quemaduras leves de primer grado a seres divinos.


- Pray!: Concentra su poder demoniaco en una de sus cuatro extremidades (según se requiera) para efectuar un único golpe potenciado a 50%. Se realiza mediante la saturación de en un solo lugar, los músculos se tensan al máximo y finalmente todo ese poder contenido es liberado en un solo instante. El daño que genera es físico por lo que defensas contra magia no detienen el ataque. Por el contrario, armaduras sagradas y cuerpos bendecidos (ángeles) reducen el daño en 50%, es decir, el golpe solo se potencia en 25%. El poder se puede efectuar junto a un movimiento de arte marcial.

- Recarga: 6 posts si se efectuó en forma verdadera, solo puede ser realizado 1 sola vez por tema si se usó en forma humana. Y necesita un post para canalizar la energía en la extremidad que utilizará. Y el golpe se efectua al post siguiente de cargar el poder.

- Contras: Si se usa en forma humana la extremidad con la que se efectuó el golpe quedará malherida e inutilizable por el resto del tema. Se mencionó su debilidad frente al atributo sagrado, pero poderosas armaduras tambien mitigan el daño para solo genere 35% de daño adicional.



Historia

Historia: El teniente xxxx xxxxx se encontraba sirviendo en las tropas Wehrmacht en la cuarta guerra mundial. Lo conocían como el perro sanguinario pues se había enlistado simplemente para matar personas de manera legal. Era alto y fornido y contrario a los estereotipos de "cerebro de músculo" que tenían el resto de soldados era bastante inteligente. Aprovechó la tregua en la guerra para estudiar tácticas, movimientos y estrategias. Su objetivo era eliminar la mayor cantidad de enemigos y mantenerse vivo, por lo que consideraba todo ese conocimiento como herramientas para mejorar sus posibilidades. Claro que un loco sanguinario que usa artes marciales en vez de armas no viviría mucho de todas maneras. Un disparo en el corazón fue suficiente para acabar con su vida a la edad de 37 años. No tuvo muchas lamentaciones pues hizo lo que quiso en vida, cerro los ojos y finalmente falleció.

Pero las almas torcidas no descansan en paz jamás. O bien reciben el castigo divino... o en el caso de él, fue llamado por un demonio llamado Balberith. -Tienes mejor potencial que muchos de mis hijos de mierda- le extendió una mano a su alma a punto de desaparecer. Entonces tomando lo que quedaba de su esencia lo introdujo en un bebé balrog -Espero que no me defraudes-

Así pasó por un proceso de reencarnación. Nació y creció como un demonio y estaba bastante contento. "A diferencia de un frágil cuerpo humano los demonios son muy resistentes." Lo único que lo incomodó los primero años fue haber nacido mujer, pero lentamente fue aceptándolo hasta que simplemente ya no le importó.

Con sus conocimientos de vida pasada y técnicas de entrenamiento, Tanya se fortaleció a un ritmo acelerado llegando a competir en poder con los viejos demonios, quienes temerosos de que les quitaran sus lugares la exiliaron.

A Tanya no le afectó pues nunca pensó en ellos como su familia u hogar, vagó por muchos pueblos destruyendo todo a su paso y explorando los secretos de otras razas por tantos años que ella perdió la cuenta. Aprendió a tomar una forma humana a voluntad con las enseñanzas del control de carne y huesos de los metamorfos. Eligió una apariencia de niña, que aunque tenía deficiencias para retener y usar todo su poder, le permitía pasar desapercibida en los pueblos... después de todo... nadie desconfía de una mocosa de 13 años.

Un par de cientos de años estudiando y aprendiendo a controlar sus poderes la aburrieron así que decidió quemar ciudades... en menos de un mes 3 pueblos fueron reducidos a cenizas.

Cuando llegó a su siguiente destino, Éadrom, quedó sorprendida de ver tanta variedad racial junta por lo que penso que sería divertido quedarse un tiempo. Tomando como apellido el nombre de "Fuerza de Defensa" Wehrmacht se encontró con otro demonio que tenía una tienda y le ofreció trabajo. Entre atender un bar local y torturar en secreto alumnos del Instituto Takemori su primer año allí paso volando. Ahora quería experimentar más cosas...


Otros datos:

  • Si tocas su nariz (y vives para contarlo) se sonrojará


  • Sabe cantar, pero nunca lo hace.


  • Odia usar ropa casual o vestidos, pero lo hará si es necesario



Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico:
Humana: Tanya von Degurechaff // Verdadera: Amira
Anime/Manga/videojuego:
Humana: (Anime) Yōjo Senki //Verdadera: (Juego) Shingeki no Bahamut




Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Paimon el Dom Feb 19, 2017 7:34 am

Cambios realizados.


○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
— Hablo — ||  «Pienso»  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por la firma -
avatar
Dromes : 19000
Reputación : 8
Mensajes : 143
Ver perfil de usuario
Paimon
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Demian Serkin el Dom Feb 19, 2017 1:38 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! Ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

- Infernal Flame: Haciendo uso del condensado de fuego y oscuridad genera una Flama Infernal en cada uno de su puños. El ser impactado por estos golpes causa quemaduras de primer grado en la zona afectada (Que puede empeorar si se golpea en el mismo sitio varias veces), sin poder ser regenerada hasta que la oscuridad se disipe. El daño generado es 35% más potente que un golpe normal (Solo puede usarse en forma verdadera)

- Recarga: 4 turnos desde que se apaga la Flama Infernal. La duración de Flama Infernal es un post y el efecto de de la oscuridad es de 3 posts. Y se necesita un post para cargar la energía que usa el poder.

- Contras: No causa quemaduras a seres celestiales.

Por favor, agrega un modo por el que su oponente pueda contrarestar/ evadir los ataques.


- Pray!: Saboreando el sufrimiento de su víctima Tanya sufre un aumento de adrenalina extremo que le permite realizar un golpe triple. Se realiza mediante la concentración de poder en un solo lugar, los músculos se tensan al máximo y finalmente todo ese poder contenido es liberado junto. Pareciera un solo ataque pero en realidad son tres realizados a gran velocidad. El daño que genera es físico por lo que defensas contra magia no detienen el ataque. Por el contrario, armaduras sagradas y cuerpos bendecidos (ángeles) reducen el daño en 25%. El poder se puede efectuar junto a un movimiento de arte marcial o combinarse con otro poder.


Dinos el % de daño, tanto en su forma humana como en la verdadera y agrega la duración del poder.

- Burn baby, burn!: Son pocas las personas que se atreven a atacar a Tanya, pero ella odia a esos pocos descarados con todo su ser. Por ello ha creado una defensa de dos capas a base de fuego y oscuridad. La primera capa de fuego quema a sus atacantes causando quemaduras de segundo grado y la capa de oscuridad disminuye el daño físico recibido en 30%

Explica mejor cómo es que crea esas capas ¿Están enfrente suyo? ¿Cubren su cuerpo? Recuerda que el nivel de control de elementos de tu raza es de 50/50 %. El poder en sí tiene % de daño por el fuego, por favor, ponlo.  

- Orz: Con su dominio del fuego enciende un látigo de varias puntas y lo usa como arma. Tiene dos ataques mágicos con él. Inmovilizar al enemigo y torturarlo con el calor o golpearlo directamente y causar quemaduras.

 Especifica el %  que inmoviliza, el % de daño por quemaduras que causaría en caso de que el usuario esté inmovilizado y el % de daño por el golpe en seco, contando con las quemaduras.


Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Paimon el Dom Feb 19, 2017 9:45 pm

Cambios realizados y revisión pendiente


○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
— Hablo — ||  «Pienso»  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por la firma -
avatar
Dromes : 19000
Reputación : 8
Mensajes : 143
Ver perfil de usuario
Paimon
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Demian Serkin el Mar Feb 21, 2017 4:26 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos!  Queda menos, así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

- Pray!: Saboreando el sufrimiento de su víctima, Tanya sufre un aumento de adrenalina extremo que le permite realizar un golpe triple con un daño reducido al 30% por golpe (En total un 90% del daño normal). Se realiza mediante la concentración de poder en un solo lugar, los músculos se tensan al máximo y finalmente todo ese poder contenido es liberado junto. Pareciera un solo ataque pero en realidad son tres realizados a gran velocidad. El daño que genera es físico por lo que defensas contra magia no detienen el ataque. Por el contrario, armaduras sagradas y cuerpos bendecidos (ángeles) reducen el daño en 25%. El poder se puede efectuar junto a un movimiento de arte marcial o combinarse con otro poder.

Por si no quedó muy clara la idea: Se toma en cuenta su daño en base a su estado actual ya sea forma humana o verdadera - Supongamos un daño en forma de demonio de 100. Pray! genera 3 ataques, cada uno con un daño de 30 a un total de 90.

Con respecto a lo subrayado, lo siento, es demasiada capacidad. Redúcelo al 45% en total de daño, que sería 15% de daño por cada golpe. Para compensar puedes reducir el 25% no inferior de 10%



Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Paimon el Mar Feb 21, 2017 4:47 pm

Listo Demian, espero una pronta respuesta que me van a quemar en la hoguera por deber temas.


○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
— Hablo — ||  «Pienso»  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por la firma -
avatar
Dromes : 19000
Reputación : 8
Mensajes : 143
Ver perfil de usuario
Paimon
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Demian Serkin el Mar Feb 21, 2017 4:55 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Listo, cielo. Espero que no tengan las hogueras encendidas ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Oct 09, 2017 7:09 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥️ Cambio de raza
♥️ Modificación total d la ficha


Spoiler:

@Paimon escribió:
Datos personales
Nombre: Tanya
Apellidos: Wehrmacht
Apodos: "Lobo Dorado"
Fecha de nacimiento: 10 de Noviembre de un año desconocido
Edad: Aparente - 13 años || Real - Desconocida.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Trabaja en el bar "Tritón" en la ciudad junto a Rorschach (NPC)
Raza: Demonio - Balrog

Descripciones

Descripción física:  Aparenta el cuerpo de una niña de 13 años. Mide 1.40 metros aproximadamente. Tiene pelo rubio y corto, llegándole hasta los hombros y que acomoda en un moño. Su piel es pálida pero no completamente blanca y sus ojos son celestes (Que cambian a amarillos cuando utiliza sus poderes). Tiene una contextura delgada y piernas largas. Siempre usa uniformes militares hechos a la medida cuando esta fuera de casa. Al tomar su forma de demonio sus apariencia cambia ligeramente, mostrándose un poco más grande(tanto en altura como edad) y su cabello experimenta un repentino crecimiento por el poder demoniaco. Un par de cuernos sobresalen de su frente. Sus ojos se vuelven completamente dorados y patrones rojo sangre se expanden por su cuerpo y cabello como tatuajes. En las manos y piernas posee garras afiladas para despedazar a sus objetivos, así como colmillos. Se forman lineas curvas de color negro en medio de su frente, dando la impresión de que tuviese un "tercer ojo"

Descripción psicológica: La pequeña Tanya podría ser catalogada como una niña normal por muchas personas pues suele mostrarse alegre, juguetona y amable; teniendo momentos de "rabietas" donde no quiere ver a nadie. Pero eso es solo una fachada, fría y calculadora, suele mostrar esta actitud adorable para que los demás confien en ella y no tenga inconvenientes en hacer lo que le plazca. Adora el caos y la destrucción, ver problemas la divierte en gran medida. Es bastante inteligente y tiene facilidad de comprensión. Siendo militar en su anterior vida su sed de sangre y conocimiento de técnicas de combate es elevado. Nadie sabe cuanto tiempo ha vivido en realidad como demonio pero ha aprendido las costumbres de casi todas las razas existentes por lo que puede adecuar su comportamiento para caerle mejor a su objetivo. Cuando se enoja de verdad tiende a quemar animales o personas vivos para calmarse. Prefiere evitar contacto con los de su raza para que su fachada no sea descubierta.  

Gustos:

  • Libros antiguos


  • Café amargo


  • Atormentar inocentes


  • El mar


Disgustos:

  • Estar cerca de otros demonios


  • Las iglesias


  • Cánticos y rezos


  • Que la toquen


Aficciones/Hobbies:

  • La caza deportiva (de ganado humano)


  • La fotografía


Poderes

Habilidades:

• Fuerza, resistencia y sentidos sobre humanos, además de visión nocturna. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento.

• Control del fuego y oscuridad como atributo racial.

• Sabe las artes marciales: Muay Thai // Karate // Kung Fu

• Sus garras y colmillos despiden ácidos naturales, estas toxinas suelen tener efectos de disminución de habilidades a quienes toca en un 10% (Solo en forma verdadera y para uso en trama)

• Pueden inducir el terror a su víctima si une la mirada con él (Sólo para trama y con su consentimiento)

• Facilidad de comprensión y elevado control de sus poderes.

Poderes:

- Bloodthirsty Instinct: Dejando de lado su actuación de niña buena concentra sus poderes demoniacos mediante la circulación acelerada de su sangre para aumentar el daño que generan sus golpes físicos en 30% y emanando un aura siniestra amplifica sus ataques con fuego y oscuridad en 10%.

- Recarga: Solo se puede usar una vez por post y la duración es de 4 post.  

- Contras: Si lo usa en su forma humana el efecto del poder es reducido a 15% de aumento de daño físico y 5% de daño con fuego y oscuridad.

- Infernal Flame: Haciendo uso del condensado de fuego y oscuridad genera una Flama Infernal en cada uno de su puños. El ser impactado por estos golpes causa quemaduras de primer grado en la zona afectada (Que puede empeorar si se golpea en el mismo sitio varias veces), sin poder ser regenerada hasta que la oscuridad se disipe. El daño generado es 35% más potente que un golpe normal (Solo puede usarse en forma verdadera)

- Recarga: 4 turnos desde que se apaga la Flama Infernal. La duración de Flama Infernal es un post y el efecto de de la oscuridad es de 3 posts. Y se necesita un post para cargar la energía que usa el poder.

- Contras: No causa quemaduras a seres celestiales. Los ataques se consideran como físicos por lo que pueden ser detenidos por armaduras.


- Pray!: Saboreando el sufrimiento de su víctima, Tanya sufre un aumento de adrenalina extremo que le permite realizar un golpe triple con un daño reducido al 10% por golpe (En total un 45% del daño normal). Se realiza mediante la concentración de poder en un solo lugar, los músculos se tensan al máximo y finalmente todo ese poder contenido es liberado junto. Pareciera un solo ataque pero en realidad son tres realizados a gran velocidad. El daño que genera es físico por lo que defensas contra magia no detienen el ataque. Por el contrario, armaduras sagradas y cuerpos bendecidos (ángeles) reducen el daño en 10%. El poder se puede efectuar junto a un movimiento de arte marcial o combinarse con otro poder.

Por si no quedó muy clara la idea: Se toma en cuenta su daño en base a su estado actual ya sea forma humana o verdadera - Supongamos un daño en forma de demonio de 100. Pray! genera 3 ataques, cada uno con un daño de 10 a un total de 45.

- Recarga: 6 posts si se efectuó en forma verdadera, solo puede ser realizado 1 sola vez por tema si se usó en forma humana. Y necesita un post para canalizar la energía en la extremidad que utilizará. Y el golpe se efectua al post siguiente de cargar el poder. El ataque tiene duración de un post.

- Contras: Si se usa en forma humana la extremidad con la que se efectuó el golpe quedará malherida e inutilizable por el resto del tema.

- Burn baby, burn!: Son pocas las personas que se atreven a atacar a Tanya, pero ella odia a esos pocos descarados con todo su ser. Por ello ha creado una defensa de dos capas a base de fuego y oscuridad que rodea su cuerpo como membranas. La primera capa de fuego quema a sus atacantes causando quemaduras de segundo grado y un daño mágico del 5% y la capa de oscuridad disminuye el daño físico recibido en 30%

- Recarga: La defensa dura 2 posts y tiene un tiempo de recarga de 4 posts.

- Contras: No bloquea daño mágico. Si el atacante está protegido o es inmune al fuego entonces solo causa reducción de daño. Si es un ser sagrado se quemará pero no tendrá su daño físico reducido.


- Orz: Con su dominio del fuego enciende un látigo de varias puntas y lo usa como arma. Tiene dos ataques mágicos con él. Inmovilizar al enemigo y torturarlo con el calor o golpearlo directamente y causar quemaduras. La inmovilización es de 10%. El daño por quemadura en ese caso es del 5%. El golpe directo con las quemaduras causa 10% de daño.  

- Recarga: El látigo se mantiene un llamas por 2 post. La inmovilización total solo se usa en trama, retener una o dos extremidades dura 1 post. Tiempo de recarga de 4 posts.

- Contras: Si el cuerpo es inmune al calor entonces no tendrá efecto el fuego. El látigo solo tiene el doble de resistencia que uno normal por lo que es posible liberarse con fuerza bruta.


Historia

Historia: El teniente xxxx xxxxx se encontraba sirviendo en las tropas Wehrmacht en la cuarta guerra mundial. Lo conocían como el perro sanguinario pues se había enlistado simplemente para matar personas de manera legal. Era alto y fornido y contrario a los estereotipos de "cerebro de músculo" que tenían el resto de soldados era bastante inteligente. Aprovechó la tregua en la guerra para estudiar tácticas, movimientos y estrategias. Su objetivo era eliminar la mayor cantidad de enemigos y mantenerse vivo, por lo que consideraba todo ese conocimiento como herramientas para mejorar sus posibilidades. Claro que un loco sanguinario que usa artes marciales en vez de armas no viviría mucho de todas maneras. Un disparo en el corazón fue suficiente para acabar con su vida a la edad de 37 años. No tuvo muchas lamentaciones pues hizo lo que quiso en vida, cerro los ojos y finalmente falleció.

Pero las almas torcidas no descansan en paz jamás. O bien reciben el castigo divino... o en el caso de él, fue llamado por un demonio llamado Balberith. -Tienes mejor potencial que muchos de mis hijos de mierda- le extendió una mano a su alma a punto de desaparecer. Entonces tomando lo que quedaba de su esencia lo introdujo en un bebé balrog -Espero que no me defraudes-

Así pasó por un proceso de reencarnación. Nació y creció como un demonio y estaba bastante contento. "A diferencia de un frágil cuerpo humano los demonios son muy resistentes." Lo único que lo incomodó los primero años fue haber nacido mujer, pero lentamente fue aceptándolo hasta que simplemente ya no le importó.  

Con sus conocimientos de vida pasada y técnicas de entrenamiento, Tanya se fortaleció a un ritmo acelerado llegando a competir en poder con los viejos demonios, quienes temerosos de que les quitaran sus lugares la exiliaron.

A Tanya no le afectó pues nunca pensó en ellos como su familia u hogar, vagó por muchos pueblos destruyendo todo a su paso y explorando los secretos de otras razas por tantos años que ella perdió la cuenta. Aprendió a tomar una forma humana a voluntad con las enseñanzas del control de carne y huesos de los metamorfos. Eligió una apariencia de niña, que aunque tenía deficiencias para retener y usar todo su poder, le permitía pasar desapercibida en los pueblos... después de todo... nadie desconfía de una mocosa de 13 años.

Un par de cientos de años estudiando y aprendiendo a controlar sus poderes la aburrieron así que decidió quemar ciudades... en menos de un mes 3 pueblos fueron reducidos a cenizas.

Cuando llegó a su siguiente destino, Éadrom, quedó sorprendida de ver tanta variedad racial junta por lo que penso que sería divertido quedarse un tiempo. Tomando como apellido el nombre de "Fuerza de Defensa" Wehrmacht se encontró con otro demonio que tenía una tienda y le ofreció trabajo. Entre atender un bar local y torturar en secreto alumnos del Instituto Takemori su primer año allí paso volando. Ahora quería experimentar más cosas...


Otros datos:

  • Si tocas su nariz (y vives para contarlo) se sonrojará


  • Sabe cantar, pero nunca lo hace.


  • Odia usar ropa casual o vestidos, pero lo hará si es necesario



Apariencia humana:
Apariencia verdadera:

Nombre del físico:
Humana: Tanya von Degurechaff // Verdadera: Ibaraki Douj
Anime/Manga/videojuego:
Humana: (Anime) Yōjo Senki  //Verdadera: Fate Grand Order

avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 217093
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Paimon el Vie Oct 13, 2017 8:02 am

Re-finalizada.


○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
— Hablo — ||  «Pienso»  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por la firma -
avatar
Dromes : 19000
Reputación : 8
Mensajes : 143
Ver perfil de usuario
Paimon
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Alice Donakis el Vie Oct 13, 2017 2:04 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre el siguiente apartado:


CONTROLA LA GRAVEDAD CIRCUNDANTE, UN METRO ALREDEDOR DE ELLA. SIENDO POSIBLE MODIFICAR EL PESO DEL ARMA SEGÚN SE DESARROLLE EL COMBATE, ASÍ COMO LO QUE SE ENCUENTRE DENTRO DE SU RANGO DE EFECTO. ADEMÁS PUEDE SOLTAR UNA GRAN ONDA REPULSORA, EMPUJANDO VARIOS METROS HACIA ATRÁS A LOS OPONENTES.  


 ❥ Al controlar ya fuego y oscuridad, ya no tendrías chance de controlar la gravedad aunque sea solo en un rango pequeño, debido a que ya sería considerado como otro elemento a controlar, y según lo canon solo puedes controlar un número de dos, así que por favor arregla este apartado por favor.

2. Referente al siguiente poder:


LABAL Y ABALIM, DOS REYES DEMONIO DE MENOR CATEGORÍA, RESPONDEN EL LLAMADO DE PAIMON Y MANIFIESTAN PARTE DE SU EXISTENCIA SOBRE ESTE PLANO. SE PUEDEN APRECIAR COMO UN PAR DE ENORMES SERES EN LLAMAS DE APROXIMADAMENTE 10 METROS DE DIÁMETRO. MIENTRAS SE ENCUENTREN EN ESTE PLANO AYUDAN A SU REINA PARA DEFENDER DE ATAQUES Y LUEGO ADOPTAR LA OFENSIVA. ABSORBEN UN TOTAL DE 45% DE DAÑO ENTRANTE, Y LUEGO SE ABALANZAN SOBRE EL ATACANTE PARA CAUSAR HERIDAS POR QUEMADURAS CON UN 45% DE DAÑO POR MAGIA DE FUEGO.

- RECARGA: EL TIEMPO DE RECARGA ES DE TRES POST. LA DEFENSA Y CONTRAATAQUE SUCEDEN EN UN ÚNICO POST Y LUEGO LA INVOCACIÓN SE ESFUMA.

- CONTRAS: LA ABSORCIÓN DE DAÑO SOLO APLICA A UN ATAQUE; BOMBARDEAR CON DIFERENTES MAGIAS ES EFECTIVO. SON VULNERABLES AL ELEMENTO DE LUZ, ASÍ COMO AL DE AGUA; ATAQUES CON ESTOS ATRIBUTOS CAUSARÁN MAYOR DAÑO.


 ❥ La verdad es que no me queda claro, ¿absorbe el 45% de daño que causan a tu invocadora? , o ¿es directamente el 45% del poder que aplican sobre ella?, si es el segundo caso solo sería aplicado para trama, esa parte no logro entenderla muy bien, por favor explícala.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Paimon el Vie Oct 13, 2017 2:20 pm

Editado


○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
— Hablo — ||  «Pienso»  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por la firma -
avatar
Dromes : 19000
Reputación : 8
Mensajes : 143
Ver perfil de usuario
Paimon
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Alice Donakis el Vie Oct 13, 2017 9:56 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White Demon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.