6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


My blood meal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado My blood meal

Mensaje por Allan Sadao M. el Miér Feb 08, 2017 5:58 pm

El inicio de clases ya ha pasado hace mucho, las horas en el reloj solo parecen ir cada vez mas lentas, el aburrimiento de muchos estudiantes es mas que notable, y ni mencionar la ausencia de docenas de los mismos que han terminado atrapados en el fuego cruzado de la ciudad, todo gracias a la secta, algunos mas solo evitan ir al instituto, pues practicamente termino por ser invadido, de alguna manera el albinosigue firme en cada clase, inclusive en las que los profesores están ausentes, o las aulas vacías, solo pasa las horas de estudio sentando en su misma silla rodeando de centenares de libros que trae desde la biblioteca, claro cuando un profesor esta presente solo los aparta y le presta atención a estos, de alguna manera extraña en la mentalidad del Sangre Pura desea seguir con las notas mas altas como siempre ha sido.

Pero todo aquello parece solo alterarse con siquiera ver una maestra del instituto, por alguna extraña razón el sentir el olor de la fémina hace que el albino se tense llegando al punto de tener que salir de clases para fumar en la azotea y lograr calmarse, ¿Ser efusivo?, jamas se lo permitiría, pero en parte a esa exagerada modestia, y los incontables actos de educación no se atreve a siquiera hablarle algo mas alla de un saludo al encontrarse entre corredores, aunque siendo sinceros aquello no es mas que por el hecho que aun la procedencia del albino, inclusive quien es en realidad alli sellado en su mente no deja de ser un adoslecente

Viernes en la tarde, los últimos rayos de sol se esconden en las praderas mientras la ciudad se vuelve a llenar de caos, el albino ha terminado por quedarse dormido en su totalidad sobre algunos grimoire que contienen diferentes tipos de sellos, en especial los demoniacos, inclusive un poco de saliva ha logrado humedecer sus carnosos labios, sus ojos muestran ligeras bolsas moradas, su respiración es torpe, casi ahogada, inclusive su masa muscular se logra notar como se reduce, es curioso el hecho de que este solo se niega a consumir sangre, nunca le llego a gustar, ni siquiera siente apego por el liquido carmesí, pero claro, siempre hay una primera vez para aquello, y tal vez aquel atardecer sea el momento que de nuevo su cuerpo ingiera aquel liquido carmesí, pues un ligero grupo de avanzada de la Secta se aproxima


Bu(?):

○ [Alan Miller] ahora es [Allan Sadao M.]
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
24858
Reputación :
0
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: My blood meal

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 8:49 pm

El mundo se encontraba en caos, la ciudad se encontraba seccionada gracias a los manifiestos y rebeliones entre otros sucesos. La hannya se limitaba a escuchar y conocer lo que pasaba fuera del instituto, al ver pisado las tierras de Eadrom había decidido tener un nuevo comienzo fuera de su naturaleza, aunque claro tenia excepciones. Gracias a dichos disturbios los maestros tenían que estar alerta total ante cualquier movimiento que pudiese manifestarse para cuidar a los alumnos.

Comer y proteger, sus únicos casos especiales.

Aun cuando no es mujer de romances, debía admitir que por primera vez sentía apego a un lugar y cierto grupo de personas. Maestros con quien platicar, alumnos quejándose y uno que otro paciente que atender, era una buena vida pensaba en su interior mientras paseaba por los pasillos jugueteando con las manos; ya eran las 6 de la tarde por lo que la soledad poseía cada uno de los salones, ese silencio penetrante le daba una calma a la dama inimaginable, pero mientras terminaba su rondín tenía un regalo.

Sin realizar ningún ruido la azabache se acercó aquel joven que degustaba de un profundo sueño al fondo de un salón despoblado, los largos cabellos blancos ocultaban ciertos rasgos negándole así poder identificarlo completamente, se posiciono aun lado del mesabanco y tomo uno de los libros que estaba en el fuerte que había creado, lo hojeo levemente pero al igual que los otros eran materias superiores a las que estaba cursando, Nerd – grito su interior, soltó un suspiro dejando el libro con los demás y se cruzó de brazos.

Bello durmiente! – musito al joven para despertarlo pero este no contesto lo llamo tres veces mas pero no obtuvo respuesta, curiosa comenzó a ladear su rostro en busca de alguna ranura para mirarlo pero tampoco había obtenido éxito,  por lo que acerco su mano hasta la cabellera del chico para mover uno que otro mechón – oye! … - alzo un poco la voz, el rostro del chico se veía tan cansado, las bolsas bajo sus ojos era señal que se estaba exigiendo mas de lo que debía, chasqueo su lengua y al intentar despertarlo del hombro su brazo rozo con una de sus mejillas percibiendo inmediatamente algo anormal.

Rápidamente se colocó detrás de él y reincorporo el cuerpo con cuidado recargándolo en la silla y parte su propio cuerpo, tenia fiebre, chasqueo su lenta para despues mirar a los lados. Solo me puede pasar esto a mi … bien bello durmiente, al parecer tu príncipe llego – comento mientras acomodaba el cuerpo para cargarlo. Bendita sea la fuerza sobrehumana pensó unos segundos, pero al llevar al chico sobre su espalda del salón a la enfermería pudo notar que estaba bajo de peso.

15-18 años de edad
1.70-1.75 m de altura
Debe pesar aproximadamente… 70-75 kg pero…
” los cálculos llegan a la mente pero pareciese ser que se estaba equivocando.

La recorrido llego a su fin, así que rápidamente tomo al chico y lo recostó en una de las camas, tomo el termómetro para asegurarse de la temperatura 38.9!!! – le miro rápidamente – este chico… -adentro su mano al bolsillo sacando una liga para atarse el cabello; cogió un recipiente y algunos paños, colocándolos en el cuello, frente y abdomen, por lo que le desabotono la camina.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: My blood meal

Mensaje por Allan Sadao M. el Mar Feb 14, 2017 2:36 pm

Entre los mas profundos sueños se encuentra el sangre, una vez mas al cerrar sus ojos aquel mundo se ha abierto ante sus ojos, aquel largo camino que conduce desde los sueños de infantes hasta los sueños mas sádicos y frívolos que pueda pasar por una mente son los paisajes que logra denotar el albino, simplemente alli es un descanso, de alguna manera lo único que le inquieta estar alli es el hecho de que hay algo que debe saber, pero no sabe que es, como si estuviese en un avión a punto de despegar, donde no se puede levantar pero pasa pasan horas y no despega, simplemente el aviso de que esta a punto de alzar vuelo, al final... una tortura, una prisión son sus sueños, y debido a ello aun cuando en el exterior aquella maestra llego e intento despertarle este no mostró ninguna señal de ni siquiera reaccionar, la voz de la azabache logra cavar profundo en la mente del chico al punto de casi creer que escucha un susurro, mas aun asi, no logra despertar.

Fue entonces como tras algunos lagos minutos de sueño sus ojos se abren lentamente, la sed en su boca parece aumentar demasiado, como si no hubiese tomado nada en días, sus orbes parecen buscar de forma desesperada alguna señal de agua, aunque en realidad aquello que buscan ese ese espeso liquido carmesí, su cuerpo asi se lo exige, se lo demanda, a tal punto que de manera involuntaria sus colmillos brotan lentamente quedando a simple vista, un suspiro se exhala de sus labios, su mano diestra se eleva por su rostro apartando aquellos cabellos que ocultan su vista y parte de sus mejillas, un gelido aire nocturno recorre por su torso desnudo, entonces en aquel momento termina por caer en cuenta que su camisa ha sido desabotonada, de inmediato se levanta de golpe de la camilla pasando a ver a la mayor a la cual tras unos segundos de cruzar su mirada con la de esta y dejar sus labios semi abiertos ante la sorpresa del lugar que despierta termina por tornarse un ligero sonrojo en su rostro

-Yo...Ah...¿Como llegue aqui?-

Apenas si logra articular una que otra frase, primero por su frenética sed de sangre, segundo por la vergüenza que siente al estar alli, aunque al final termina por notar que es la enfermería del colegio, tal vez se termino por quedar dormido de nuevo, pero algo de nuevo parece preocuparle, parece afectarle, y es el hecho de aquellas presencias siniestras que parecen ingresar al instituto, un leve suspiro sale de sus labios mientras intenta ponerse de pie de forma algo torpe

-Lo siento señorita, por mis modales, soy Allan-

Comenta aquello volviendo a llevar su mano por su rostro, su vision parece volverse borrosa mientras de alguna manera la punta de sus colmillos roza con sus propios labios creando un pequeño corte que permite que la sangre salga humedeciendo aquella zona carnosa


Bu(?):

○ [Alan Miller] ahora es [Allan Sadao M.]
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
24858
Reputación :
0
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: My blood meal

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 10:28 pm

Mmmm... 37.9 – suspiro

Una hora aproximadamente había pasado, y por fin la fiebre había comenzado a cesar. Los esfuerzos de la dama la había agotado, ya que al estar en una enfermería escolar las medicinas eran limitadas a un hospital verdadero por lo que debía hacer maravillas; toallas frescas y limpias fueron colocadas de nuevo a los lugares estratégicos, desvió la mirada hacia el reloj – 7:20 pm… - suspiro- 10 minutos para el toque de queda, creo que dormiré de nuevo aquí –murmuro para ella misma dejando escapar otro suspiro.  No era la primera vez que se quedaba en la enfermería, quizá dormía mas en ese lugar que en su propia habitación; el olor a medicinas creaba una sensación melancólica que renacía los recuerdos de sus primeros años en el mundo humano.

Soltó el primer bostezo ladeo su rostro de un lado a otro como para relajar su cuello aproximo su mano a la frente y después al cuello del joven como una leve inspección – deberá bajar más en unas horas – musito en voz soñolienta. Se encamino hasta su escritorio sentándose en su silla, centrando su mirada en algunos documentos que tenía en su escritorio, pues debía esperar a que el chico se despertara para ubicarlo, y atenderlo correctamente. La fiebre solo había sido consecuencia de algún mal que tuviera su cuerpo por lo que no era la causa raíz pero al ni siquiera conocer su nombre no podía diagnosticarlo.

Alzo una de sus piernas y la cruzo con la otra dando un pie a un tarareo de una melodía sin autor, era suave y quizá algo melosa el tono que esta llevaba, lentamente fue alzando la tonada al escuchar leves quejidos de parte del ajeno, rotó la silla para verlo de reojo y se percató de los gestos que este hacia un mal sueño? – se preguntó en su interior sin detener la melodía.

Continuo la tonada con el fin de tranquilizarlo pero este llego a su fin justo en el momento que la dama se quedó dormida, la postura de la silla le daba la espalda a las camillas, recargada del codo en el descansa-brazos y su rostro en su mano dejaba verse un poco su cabellera, creando la ilusión como si estuviera pensante mirando el exterior. Se encontraba totalmente sumergida en el encantamiento de Morfeo que la voz del chico se escuchaba a lo lejos y como si fuera parte de su sueño, el cuerpo lentamente fue perdiendo la voluntad de la mente y por ende perdía fuerza, su pierna resbalo causando que la silla girara hacia el chico y visualizara a la dama dormida.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: My blood meal

Mensaje por Allan Sadao M. el Dom Feb 26, 2017 4:09 pm

El albino por fin logra reincorporarse, su mirada se pasa curiosa sobre aquel muñeco de la enfermería, por alguna razón sus ojos al ver cada parte del cuerpo humano pareciera que sus nombres saltaran de la nada, inclusive su mente llega a alucinar ligeramente, sus colmillos brotan mas que antes mientras aquel instinto depredador surge de su interior, aquella aura de paz y tranquilidad que le caracteriza es cambiada por una agresiva y hostil, deseosa de muerte y claro, aquel liquido carmesí, es entonces como la silla de la maestra termina por girarse dejando a la vista  la fémina, apenas ve aquellos labios de la mayor el vampiro termina por recuperar la cordura

-¿Maestra?...-

Comenta en un suave tono de voz mientras sus pasos cada vez se acercan mas hacia la posición contraria, por inercia misma la yema de los dedos del albino se posan sobre los labios de la ajena, como una suave caricia, cuando se da cuenta de lo que ha hecho termina por sonrojarse por completo, pero sigue ese problema mismo, algunas costillas del albino logran verse ya debido al continuo proceso donde adelgaza por falta de energía, sus orbes vuelven a posarse en la maestra, pero no en sus labios, si no en su cuello, donde el albino se acerca con cautela llegando a casi rozar su lengua contra el cuello ajeno antes de morder, pero de nuevo se detiene, no desea hacerlo, ni mucho menos a aquella mujer que por alguna razón, lo hace sonrojar inclusive dormida

Así que finalmente termina por posar sus manos en los hombros de la fémina moviendo esta un poco de atrás hacia adelante buscando despertarla


Bu(?):

○ [Alan Miller] ahora es [Allan Sadao M.]
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
24858
Reputación :
0
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: My blood meal

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 10:50 pm

Su mente vagaba en aquel profundo sueño, la melodía que tarareaba en la vida real se volvió intensa en su interior recordando aquella vez en que uno de los cuarteles realizo una fiesta para festejar el dominio de una provincia. Posiblemente había sido la última vez que la dama azabache participo en el frente del campo de batalla; matar para sobrevivir, era como la definía pero después de haber conocido a un chico en especial su mentalidad cambio totalmente, encontrando una ventaja a su poder limitándose solamente en una carpa con escasos medicamentos y miles de lamentos, lloriqueos y quejas que los soldados llenaban.

Un formidable recuerdo, quizá los humanos suelen cuestionarse si los demonios simplemente tienen pesadillas, la respuesta puede variar y depende de los pecados que se hayan cometido. Pero ante tanto cansancio su mente había sentido verdadera pereza en formular un escenario malicioso que causara un gran caos por lo que debía conformase con un recuerdo vago. A penas y detallaba el salón de baile, su vestuario y acompañantes, pero había algo que comenzaba a recordar; de la nada su mente giro a la mayor tentación que el humano pudo ver creado… Jamás pudiera decir que sentía algún respeto o admiración por ellos, pero algo que si era estaba agradecida a aquel ser que tomo su tiempo y dedicación para crear tan deliciosa bebida, sake. La forma en que acariciaba su garganta en aquel sorbo, dulce y delicado, un vivo ejemplo de la elegancia y tentación; solo  había una sustancia similar que lograba causar el mismo efecto de enamoramiento, el elixir carmesí.

En su mente, aquel sentir comenzaba a hacerse más presente la caricia de la copa en sus labios mientras se deleitaba de esa suave fragancia dulce y tentadora; de manera inerte fue dirigiendo su rostro a donde este le llamaba. Inicio mezclándose entre el aire por lo que su nariz comenzó a moverse como si un perro estuviera olfateando de forma vaga pero al gran apetito, este se fue intensificando al grado que su cuerpo comenzó a reaccionar.

Lentamente fue despegando su cuerpo de la silla con movimientos torpes alzando su nariz hasta el yacimiento del olor que tanto la tentaba, era similar a aquel sake. El sueño se iba desvaneciendo conforme se acercaba a él, sus labios se entre abrieron exhibiendo sus blancos caninos sobresaliendo de sus labios rojizos al igual que sus ojos se abrían mostrando sus orbes violetas pero con una filosa pupila.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: My blood meal

Mensaje por Allan Sadao M. el Lun Mar 27, 2017 7:11 pm

El silencio se ha apoderado por completo de la habitación, inclusive aquel persistente sonido del aleteo de una mariposa tras la ventana de la enfermería parece dejar de existir, nada en el mundo importa, nada mas existe mas que aquella cercanía producida por la mayor, el albino solo termina por apretar sus puños ligeramente, unas gotas de sudor bajan por su rostro mientras un continuo sonrojen sus mejillas se hace mas fuerte, en su mente le ruega a su cuerpo moverse, pero aquel ruego no parece ni siquiera ser escuchado, pues en vez de moverse tras apretar sus labios contra si termina por entre abrirlos siendo empujado por una fuerza invisible que viene de su interior hasta la maestra termina por posar sus labios de una forma torpe sobre los otros, un delicado roce entre estos ha terminado por dejar un suspiro de placer, casi de felicidad, pero como siempre su timidez ataca, ese ha sido su primer beso, por ende no sabe ni que hacer, solo se ha terminado por alejar de la mayor con pasos apresurados hacia atrás buscando la puerta, sus ojos lila parecen perderse entre el color blanco de las paredes, y algunos colores rojos de la habitación

-Yo.. Lo siento, pero debo irme, lamento el problema Maestra-

Replica en un susurro posando su mano en la manija bronceada de la puerta abriendo esta para salir del cuarto, pero simplemente no sigue, no avanza, el cansancio que siente por la falta de sangre hace que su mente se nuble, que su deseo por beber este liquido carmesí aparezca, sus orbes brillan de tal color escarlata que su luz parece consumir el resto, como si todo se oscureciese por aquella sed de sangre que emana de el, apenas gira su rostro un poco viendo el cuello de la maestra fijamente


Bu(?):

○ [Alan Miller] ahora es [Allan Sadao M.]
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
24858
Reputación :
0
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: My blood meal

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 15, 2017 12:07 am

Los sueños pueden ser tan reales, replico su subconsciente. Sin duda sus ojos pesaban, las noches de desvelo estaban floreciendo y la pesadez de su cuerpo se expandía sin ningún permiso, pero la curiosidad a veces era capaz de mover hasta lo inimaginable, y eso estaba por pasar, un ligero roce de labios hizo despertar como princesa a la dama, sus orbes engrandecieron justo en el momento que sintió la respiración ajena alejando su cuerpo por inercia –Pero qué demonios?... – alzo la voz la azabache tratando de entender la situación, aunque a pesar de ello un rosado se dibujó en sus mejillas pálidas.

Dudosa en si tener que cuestionarlo más, reclamarlo o dejarlo pasar, la dama se alzó de la silla y se encamino a él con el fin de reclamarle pero antes de que le diese la oportunidad el chico huyo prácticamente de la habitación- ah… espera… no pue- el sonido de la puerta hizo que callara dejándola con la cara impactada, extendió su mano hacia atrás apoyándose de la mesa – Jaaa! … porque me siento como si fuera sido yo la que tuvo la culpa? – una risa sarcástica salió de su boca, no podía creerlo, chasqueo su lengua con disgusto cuando de nuevo el sonido de la puerta la hizo voltear. Al parecer se dio cuenta que está encerrado hasta el amanecer, pensó.

Podía sentir la mirada fija del chico causándole cierta incomodidad, llevo su diestra al brazo izquierda y vacilante recito- bueno, solo fue un golpe sin querer. A veces soy sonámbula por lo que me muevo sin razón – sonríe ladinamente para suavizar el ambiente, porque demonios estas echándote la culpa Akiko? reclamo su consciencia– hahahaha además fue un leve roce y tampoco es un primer beso – sin poder hacer que despegue su visión de sí misma, afina un poco la garganta y se voltea. Ah … cierto –comenzó a revolotear en su escritorio – podrías darme tu nombre completo y edad?… también tipo de sangre. Necesito realizar un expediente médico y hacerte unas recomendaciones médicas, mañana tomate el día libre y solicita el permiso de tus padres para hacerte un chequeo completo – musito seria tomando unos papeles – asi que solo ve a dormir a la cama, debes descansar y no andar deambu..lando… por… -pauso levemente conforme vio al chico acercándose.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: My blood meal

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Salones de 1° piso - Salones de 2°
avatar

Dromes :
96095
Reputación :
6
Mensajes :
480

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: My blood meal

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.