Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada La base e la vie

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2017 8:56 pm

Datos personales


Nombre: Alëx
Apellidos: Zellr
Apodos: Alex
Fecha de nacimiento: Septiembre, en donde los arboles crecen en la Luna.
Edad: 19 
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Hetero sexual
Ocupación: Chef
Raza: Elemental/ Fuego

Descripciones
Descripción física: Alëx, es una chica de tez blanca y estatura media con un cuerpo bien definido y esbelto, sus ojos son de color marrón cobrizo y tiene el pelo corto hasta los hombros dejando un flequillo sobre su frente, este es de color rosa pálido, sus facciones muestran una serena y exquisita hermosura. Normalmente viste con el uniforme estándar de la academia que consiste en un abrigo largo azul sobre una camisa blanca y una corbata a rayas rojas y negras junto una falda corta con estampado de cuadros café, y una medias largas blancas, acompañada de zapatos color marrón. Cuando cocina viste el atuendo estándar de un chef, una chaqueta filipina blanca de doble botonera junto a unos pantalones del mismo color.
Carga con ella un anillo de acero inoxidable que retira al momento de cocinar.


Descripción psicológica: Alëx, no hay algo mas que le guste que estar sola en la cocina, pero eso no significa que no le guste cocinar con alguien mas, siempre que hay alguien en la cocina con ella, lo toma a competencia. Es alguien competitiva, un rival fuerte en cualquier campo, pero mas si se trata de gastronomía, aunque esta pasando por la carrera, ella es una experta, y tiene un paladar magnífico, y un olfato excepcional, capaz de separar sabores y adivinar el platillo. Es alguien inteligente, racional, pero muy dura y cruel para hablar, en pocas palabras, es sincera. Le molesta la gente melosa, aunque ella puede llegar a serlo con alguien de confianza, ha creado un numero mas grande de platillos, que las personas que ella confia. Es bastante segura con lo que hace, piensa o ve, aunque haya tenido numerosos errores, no pierde confianza. No le gusta la idea de convivir, ni conocer, muy antipática. Tiene un mal semblante, pero no es tan mala... O si. Hay muchas cosas que no podría contarles de Alëx, porque siento que le falta mucho por descubrir, y conocer.
Gustos:
Cocinar. 
Un lugar limpio
La lluvia
El universo
La perfeccion

Disgustos:
Los truenos
Las personas molestas
El chocolate(pero aun asi lo come)

Aficciones/Hobbies: ...cocinar

Habilidades: Rápida al momento de estar en cocina, por lo tanto es buena en atletismo, lo que permite no cansarte tan fácilmente. Buen paladar y olfato, capaz de hacer un corte perfecto a una distancia corta o mediana hablando de la cocina.Buen manejo del fuego, ya que es su elemento. 

Poderes

- Nombre del poder:
La base de la vida
La base de la vida: El poder tiene el nombre referente al Fuego. El personaje es capaz de manipular  fuego que sale de sus extremidades, en línea recta aunque Alëx lo usa básicamente solo en la cocina, hay momentos en los que lo usa fuera de, puede lanzar pequeñas flamas, así como grandes, capaces de crear un incendio en un bosque, capaz de lanzarlo a una distancia de 15 metros, mínimo 10 cm. Sólo lo piensa y pasa, si ella no lo ordena, no pasa, sale de sus manos, o dedos, tarda 1 turno en activar el poder, en el segundo el fuego brota de sus manos/dedos.
- Recarga: Un post, y dos cuando se usa en forma destructora(referente a incendios)


-Contra: Mas claro que el agua, no se puede. Reduce el 60% de su potencia.


Debilidades:
- El agua le causa cierto temor, es un acto de inercia pues el agua "asesina" al fuego.

- Posee un anillo con ella que fue un obsequio sentimental de alguien muy cercano a ella prefiriendo no mencionarlo. Al mismo tiempo, por ser un objeto cargado de sentimientos y aferro de ella hacia el anillo, el no tenerlo, le hace perder concentración y confianza en si misma para poder realizar cualquier actividad o poder a su "maxima" potencia.


Armas: Cuchillos.

Historia

“Para: Jefftley Shnitzler 
De: Hana Meller, investigadora privada. 
”Antecedentes”
Abandona el hogar en 2004
2005 { Fue vista por primera vez abordando un avión en Corea con destino a Suiza, con 3 maletas y un estuche para cuchillos, llamando por teléfono al numero 5567901456, quien pertenecía a Leonor Shnitzler, quién fallece dos años después a causa de un incendio.}
2012 { Cambio de nombre, de Melanie Shnitzler a Alëx Zellr}
Se pierde contacto por completo, sólo algunas personas en la ciudad la reconocen por ser brillante en la cocina fusión Francesa-Mexicana. 
2015 { Se gradua de la universidad Lenôtre en Francia, con promedio limpio 10, siendo la primer chef mas joven en esa fecha.}
2016 { Nos envían nuestros detectives, fotos de ella abordando un tren en dirección desconocida, a un ciudad con un instituto privilegiado para seres diferentes, llamado Takemori, aun se desconoce el porque va hacia esa dirección.}
Esperamos su autorización para viajar a dicho lugar y continuar con la investigación, y llevarla de regreso a Asia.
Gracias por el deposito, seguimos en contacto.”


Cuando era pequeña su padre las dejo, escucho decirle a su madre que era por haber dado a luz a alguien ordinaria como ella misma. Si no, después fue cuando ella desarrollo estas habilidades y algo mas, en el pueblo era conocida por su gran paladar, y eso le llego a los oídos de su padre.
Huyo de casa cuando se entero de que su padre había regresado por ella para llevarla con el a estudiar, queriendo sacar provecho de sus habilidades elementales y culinarias. 
Viajo por el mundo aprendiendo diferentes gastronomías, en donde también aprendió el uso de su poder. Cuando regreso con su madre Leonor, aun no tenia el conocimiento necesario de este, por lo cual ocasiono un terrible incendio en donde su madre murió por intentar salvarle. Después de eso cambio su nombre y apellido y se dirigió a entrar a una escuela de gastronomía en donde cada Batalla gastronómica fue victoriosa dándole prestigio y gran valoración en ese campo, para así terminar siendo mejor que su padre, el cual también es un chef reconocido por su cocina molecular, y hacerlo perder el interes en ella, lo cual no resulto, obtuvo mayor interes del que ella alguna vez imagino y su padre, competitivo como ella, ahira solo quiere quitarla del camino, para seguir siendo el mejor, entonces contrata personas para seguirla y llevarla con el, para asi desaparecerla. Egoísta, pero cierto.
Lo´ultimo que se es que se fue a Eadrom a seguir sus estudios culinarios, pero por alguna razón me pidió no mencionarlo...tsk.
«Relatada por una compañera de habitación de Alëx, compañera de confianza»
No se sabe mas.

Otros datos: Maneja el francés con algo de facilidad.

Apariencia humana:  
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Hisako Arato
Anime/Manga/videojuego: No souma shokugeki



Última edición por Alëx Z. el Miér Feb 08, 2017 6:05 pm, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La base e la vie

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 4:48 pm



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Raza: Menciona el elemento que controlas, lo cual es obvio pero es necesario de igual manera.

Poderes:
- Nombre del poder: La base de la vida
La base de la vida: El poder tiene el nombre referente al Fuego. El personaje es capaz de manipular  fuego que sale de sus extremidades, aunque Alëx lo usa básicamente solo en la cocina, hay momentos en los que lo usa fuera de, puede lanzar pequeñas flamas, así como grandes, capaces de crear un incendio en un bosque, capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros, mínimo 10 cm. Sólo lo piensa y pasa, si ella no lo ordena, no pasa, sale de sus manos, o dedos, tarda 1 turno en activar el poder, y en Dos post el fuego se expande, hasta causar el daño deseado, y en el 3ro el fuego se apaga.
- Recarga: Un post, y dos cuando se usa en forma destructora(referente a incendios)

-Contra: Mas claro que el agua, no se puede. Reduce el 60% de su potencia.
Agrega que puedes lanzar el fuego simplemente en linea recta.
Reduce la distancia a 15 metros.
En contras menciona que los ataques de agua causan que la duración se reduzca en un post. (tu poder dura 3, pues pasaría a durar 2)
Sobre lo subrayado necesito que coloques un % de daño, sugiero que un 60% o 70% en el caso de las razas sin resistencias a tal elemento. Puesto que en las demás el porcentaje se verá afectado por su resistencia. (seres de hielo, agua, etc)

Debilidades: Si bien mencionas la debilidad a tu raza, hace falta que menciones algunas de tu personaje fuera del hecho "raza". Si le tiene miedo a algo, si no sabe hacer algo, etc. Menciona alguna cosa por favor.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La base e la vie

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 7:29 pm

Revisado y corregido.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La base e la vie

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 10:16 pm



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Habilidades:
Habilidades: Rápida al momento de estar en cocina, por lo tanto es buena en atletismo, lo que permite no cansarte tan fácilmente. Buen paladar y olfato, corta un mediana distancia.Buen manejo del fuego, ya que es su elemento.
Sobre lo subrayado, creo que hay faltas ortográficas que no me dejan encontrarle sentido a lo que dice, por favor corrígelo.

Poderes:
- Nombre del poder: La base de la vida
La base de la vida: El poder tiene el nombre referente al Fuego. El personaje es capaz de manipular  fuego que sale de sus extremidades, en línea recta aunque Alëx lo usa básicamente solo en la cocina, hay momentos en los que lo usa fuera de, puede lanzar pequeñas flamas, así como grandes, capaces de crear un incendio en un bosque, capaz de lanzarlo a una distancia de 25 metros, mínimo 10 cm. Sólo lo piensa y pasa, si ella no lo ordena, no pasa, sale de sus manos, o dedos, tarda 1 turno en activar el poder, y en uno post el fuego se expande, hasta causar un 60% de daño, y en el 3ro el fuego se apaga.
- Recarga: Un post, y dos cuando se usa en forma destructora(referente a incendios)

-Contra: Mas claro que el agua, no se puede. Reduce el 60% de su potencia por un post.

Creo que me explique mal, intentaré hacerlo mejor esta vez:
En primer lugar no dije que aumentes la distancia, sino que la reduzcas a 15 metros por favor.
En segundo lugar, no dije que colocaras que el debuff que te provoca el agua fuera de 1 post. Por favor quita lo subrayado.
bueno, ahora sobre el daño. Por favor debo pedirte que quites lo de "se expande hasta causar 60% de daño" porque no es así, el ataque puede realizar ese daño, como puede que no. Quita esa línea por favor. (lo que esta con color) Además debo decirte que por tu poder lanzas el fuego, pero no haces que se expanda, por lo tanto debo pedirte que también quites eso o lo coloques como "trama", simplemente agregando eso en paréntesis a un lado.
Indica que la duración del poder es de dos post, ya que de la manera en la que lo explicas parece que dura tres post pero no es así ya que necesitas de 1 post para activar el poder.
En contras menciona que si el fuego que lanzas sobrepasa los 15 metros, simplemente desaparece.


Debilidades:
Un ser de agua es debilitante para Alëx ya que pues claro esta, es de elemeto fuego.
El anillo que carga es debilitante i no se trae consigo, ya que lega a reducir la distancia del fuego a 8 mts, o incluso anularlo. El anillo tiene un significado especial para ella, por lo que consentro todo su poder ahí para poder controlarlo.
No sólo un ser de agua es debilitante, sino que el agua en general.
Sobre el anillo, no entiendo de dónde sale ya que no lo mencionas en ningún otro lado y además, debido a lo que mencionas, debería ir en armas ya que al parecer te ayuda en algo. Reitero, simplemente te pido una debilidad "normal", como el miedo de cocinar mal o las personas molestas porque te sacan de tus casillas, son meros ejemplos.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La base e la vie

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 6:06 pm

.. Listo...
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La base e la vie

Mensaje por Tamamo no mae el Miér Feb 08, 2017 9:36 pm


¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 44035
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La base e la vie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.