6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Valentine Day Kiss con Kisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Valentine Day Kiss con Kisa

Mensaje por Rick el Lun Feb 06, 2017 6:41 pm

Estaba mirando por la ventana, muy perdido en mis pesamientos. Tengo que hacerlo hoy, cuando tengamos que cambiar de clases yo...yo Mi rostro se tiño de rojo al pensar en la cosa que queria hacer, sabia que parecia un loco pero yo creia en el amor a primera vista. Tengo que hacerlo, hoy es 14 de febrero Baje mi mirada a mi cuaderno y con la letra mas bonita que tenia empece a escribir:

Papel:

Necesito decirte algo importante.
Por favor ven a la azotea despues de clases.
╰(・∇・╰)

Habia pensado en una carta de amor pero era algo muy importante como para decirlo en una carta y ademas era mejor recibir la respuesta cara a cara. Luego de escribir eso, doble el papel y lo guarde en mi bolsillo esperando que sonara el timbre para continuar con mi plan.

Ciel espero a que todos los compañeros del salon se fueran y despues con mucha timidez fue hasta el asiento de su persona especial y dejo el papel dentro de un cuaderno. Era el dia de los enamorados y entre alumnos era normal que utilizaran ese dia como escusa para confesar sus sentimientos, ciel iba a hacerlo de esa manera.

No espero a ver que su persona especial leyera el papel, estaba muy avergonzado por los emoticones que uso y prefirio salir antes de la clase con la escusa de sentirse mal.

N-no tenia que poner eso, soy un torpe y infantil Camine por los pasillos rapidamente hasta llegar a la azotea, suspire y suspire dudando mucho sobre eso. Apretaba en mis manos el pequeño paquete adornado que saque de mi mochila y me acerca a la barandilla para mirar el paisaje. Tenia que relajarme, ademas era posible que no viniera pero no importaba, yo iba a esperarlo ahi toda la noche si haciera falta.

off:
Es desde la tablet ya sabes no me puedo esperar
y el regalito que tiene el bonito de mi ciel

-Diálogos- Pensamientos Narración Acción[color=#003399]
firma de las reglas:

Spoiler:

Código:
[center][img(200px,150px)]https://i.imgbox.com/cCIMg1O2.png[/img][/center]

Dromes :
26609

Ver perfil de usuario
ALIENS

Tema Privado Re: Valentine Day Kiss con Kisa

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Feb 07, 2017 10:22 pm

[Me gustas, te quiero, te amo.
Aunque lo diga mil veces esta magia parece ser inútil, seguramente
este estúpido amor no será correspondido.]

Así es. Las parejas felices le veían por doquier, aunque para Kisa no era más que un día ridículamente normal y digo "ridículamente" porque ya le parecía bastante tonto estar observando extraños movimientos a su alrededor por culpa de aquella parejitas. Obviamente que siempre había personas en las calles pero justamente hoy le parecían más ruidosas y molestas a lo que habituaban. Sí, estaban jodidamente muy pegadas las unas a las otras y, claro eso no era el problema, el problema real era que los malditos desgraciados ocupaban toda la calle y como era obvio, el albino no se andaría con rodeos a la hora de cruzar por entre medio de ellos, rompiendo su tan hermosa y romántica caminata.

No hacía falta mirarlo mucho como para saber que no estaba de buen humor, a decir verdad casi nunca lo estaba pero hoy era distinto. "Maldición, hubiera traído a Hyorinmaru" Mmm tampoco taan distinto pero es que, además de que no le gustaba ir a clases, le incomodaba bastamente tener que llevar esa horrible ropa; no obstante, era obligatorio el llevarla pero aplicando sinceridad en el asunto Kisa se pasaba las reglas por donde más le pareciera correcto, los pies. Por lo que llevaba su ropa "normal" que de normal no tiene nada pero, pero hoy sería uno de esos días en los que tenía que usar el uniforme de escuela, sin la corbata por cierto, por el mero hecho de...de que su ropa estaba sucia. Y sí, no nos engañemos, a Hitsugaya no le gustaba esa ropa y la única forma de usarla era que no tuviera otra cosa, he ahí la razón.

En fin, después de llegar al edificio, se topó con otro poco de idiotas extrañamente animados, simplemente continuó su camino hasta el salón de 1roA, sin prestarle la más mínima atención a todas las tonterías de San Valentin que se escuchaban por los pasillos. Sólo llego al aula y se sentó en el primer pupitre que se cruzó en su vista y no creo que haga falta decir que en toda la clase estuvo prestando cero atención al profesor y a sus compañeros. Sus orbes turquesas se dedicaron a observar por la ventana, a estas alturas el superior ya se había rendido en intentar que Kisa prestara atención, mejor dicho, no quería arruinar la clase con una discusión con el pequeñito rebelde de la clase.

Como sea, el pequeño guardián no se movió hasta que se escucho la campana del receso, como todo arrisco fue el primero en dejar aquella sala e...igualmente fue el último en regresar cuando ya se había terminado el tiempo establecido. Típico de él pero lo raro de todo esto fue verlo agarrar uno de sus cuadernos que había sacada a la luz por el simple hecho de hacer garabatos sin sentido pero ¡sorpresa! Un papelito salvaje se hallaba entre sus hojas. —¿uh?— Estaba seguro que no era suyo puesto que no se andaba con la tontería de dejar papeles de esa forma pero si estaba ahí debía ser por algo. Lo leyó y después con toda la insensibilidad del mundo lo arrugó y lo arrojo por allí. "Que tontería" Apoyó su rostro sobre su mano para continuar con su acostumbrada tarea de mirar por la ventana, ausentándose de su clase por completo.

En fin, ya habían terminado las "clases". Era hora de volver a su departamento o quién sabe que clase de cosas iría a hacer. "Podría ir a" Ni siquiera termino su pensamiento ya que había llegado a su meta. La azotea. ¡Ja! era tan idiota que ni siquiera sabía por qué le había hecho caso a una puñetera notita, mejor dicho, no era que le había hecho caso. "No tengo nada que hacer" Eso era. Sentenció entrando en la zona y cerrando la puerta detrás de sí, no sin antes dedicarle una mirada a aquella espalda ajena. Sin comentarios, no fue a ese lugar para cruzarse con aquel imprudente que se atrevió a dejarle aquel papel, no, no pero para nada. Lo que sucedía era que había mucha estupidez en el ambiente y eso lo cabreaba cada vez más, por lo que era mejor esperar a que se hiciera más tarde, quizá al llegar la noche las cosas se tornarían de otra manera, como decirlo... ¿menos "estúpidas"?.

Ahh~ pobre idiota que no sabía nada sobre el tan bello día que se estaba perdiendo(?) Confesarse y compartir chocolates, al menos sería capaz de compartir uno que otro dulc- no, no, mejor dejémonos de tonterías.

Con un aire de agresividad dejó caer su mochila para luego sentarse en el suelo y elevar su rostro ligeramente hacía arriba para poder observar el cielo en silencio. Realmente no pensaba hablar con aquella otra persona que estaba en el lugar, prefería aquel bello sonido de tranquilidad al malgastar su voz en un desconocido que poco le importaba conocer. ¿para qué esforzarse? Nunca lo hacía para "ese" tipo de cosas y justamente hoy no sería la excepción.

Off rol:
Mucha suerte con Kisa y tus planes(? Pero se me acaba de ocurrir una idea curiosa, luego te lo comento~

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115957

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rick el Lun Feb 13, 2017 1:48 pm

Estaba muy nervioso, seria mi primer confesion y no facil pero ya estaba decidido. Cuando lo veas intenta no tartamudear mucho Intentaba imaginarme el momento pero era muy dificil, ya mismo podia sentir como mis mejillas se sonrojaban de solo pensarlo.

Era muy timido en algunas cosas, seguramente hubiera sido mas facil si estuviera vestido de modelo por todo eso de chico x chica pero no podia ir a la escuela vestido asi, le era dificil confesarse a otro chico mas que nada por los perjuicios y las cosas hirientes que podrian decir al respecto. Pero iba a esperar por su amado, ese era el dia.

Cada segundo se me hacia eterno y ya estaba pensando que no llegaria pero entonces escuche la puerta, no me anime a mirar asi que espere un poco para ver si el se animaba pero no lo hizo. Se-seguro es timido tambien tome aire y me gire para ver a alguien sentado en el suelo. Ese es Lo recordaba, el chico de baja estatura que tantos lios causa y que lo odian o algo parecido. Hitsugaya-kun, verdad? Pregunte mientras que me acerque un poco sonriendo amablemente, hasta ahora no habia tenido la oportunidad de hablar con el asi que mientras no me tratara mal no tendria problemas en ser amable.

Se habia desilucionado un poco pero aunque el chico parecia un niño habia que decir que no estaba nada mal pero nada, aunque su cabello era bastante llamativo y esa mirada que llevaba lo hacia preguntarse en que estaria pensando, era alguien interesante.

Seguramente tambien esta esperando a alguien Escondi la caja de chocolates rapido detras de mi espalda al notar que la llevaba al frente. E-eh, que haces aqui? esperas a alguien tambien? Pregunte nervioso ya que me parecia una situacion extraña, no pense que otras personas fueran a citarse en este lugar. Pero creo que es algo normal suspire desanimado.

Off:
No puedo creer que todo pase a ser una comedia hahaha que gracioso va a ser

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:

Dromes :
26609

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Mar 12, 2017 1:15 pm

"¿Quién tendría que decirme algo?" Aunque se dijera a sí mismo que no era su razón para ir a aquel lugar, sinceramente se encontraba pensando en eso. La lista de posibles culpables ante aquella nota eran demasiados, realmente no eran gente importante como para saber sus nombres e incluso grabar sus rostros en su mala memoria; eran meros bromistas a su vista. Pero aun en contra de lo que decía Kisa estaba ¿esperando algo? No, podría ser verdad, simplemente era imposible que eso fuera real. Era una broma, estaba claro, tan claro como el agua más pura...sí, lo estaba, pero el albino, inconscientemente, esperaba a aquel o aquella desconocido/a . No me digan que se creerían una excusa tan infantil como "Vendré a tomar aire hasta que todo se calme", venga, las cosas no estaban tan fuera de control como para buscar un lugar alejado de bullicio y además, Hitsugaya no era la clase de persona que buscaran un lugar pacifico si había problemas. Él a su rollo de "estoy pasando por aquí porque se me da la gana, si hay problemas me la suda. Si te atreves a molestarme te arrepentirás". Oh, sí, el desinterés siempre estaba plasmado en su cara o en la tonalidad de su voz.

Desinterés que indudablemente se notaba en esa mirada que se fijaba al cielo. Por más que esa persona lo estuviera esperando, es más, si llegaba a hablarle era obvio que le quitaría las ganas de entablar conversación con una simple y hostil contestación. Pues sí, Kisa tenía su lado pacifico pero cuando estaba cabreado era mejor que ni siquiera te atrevieras a hablarle, solamente para no llevarte un mal sabor de boca con sus palabras venenosas.

Bueno, para su suerte o desgracia aquella persona que estaba junto a él se atrevió a hablar rompiendo con el agradable silencio que abrazaba el ambiente. —¿Hm?— Lo tomó bastante por sorpresa que se refirieran a él por su apellido, bueno, al menos no recordaba que nadie más lo haya hecho pero conociendo su memoria posiblemente se equivocaba. —— ¡Ay! Fue tan cortante que seguramente si fuera un elemental de viento hubiera lanzando una oz de viento hacía el cuello de su acompañante tras mencionar tal afirmación de aquella manera(?.  

Bien, una respuesta concisa, demasiado para los exigentes en la comunicación(?, pero el albino no estaba interesado en mediar palabras con ese chiquillo o chiquilla, valga la redundancia no podía diferencia exactamente el sexo de aquel desconocido   y por eso mismo se quedó un buen rato con su vista fija en el rostro del contrario/a; al rostro y en eso que oculto tras su espalda. Arrugó el entrecejo ante la acción estúpida de ocultar algo que llevaba a la vista desde que dirigió sus palabras a él. —Eso no es de tu incumbencia— Respondió de manera arisca mientras se ponía de pie y tomaba su mochila, restándole importancia a los movimientos de su acompañante para ocultar esa caja que ya había visualizado con anterioridad; por lo que fue una estupidez.

Iba a irse, sin ninguna duda pero justo cuando su mano se poso en la puerta pudo oír unas risas y luego el sonido inconfundible que producía una llave al unirse con la cerradura(?. —¿Eh?— Intentó abrir la puerta sin éxito, obviamente, y antes de que volviera a hacerlo por mea inercia, una voz se escuchó del otro lado. —Ahí se quedan parejita de maricas, hagan lo suyo y diviértanse hasta mañana— Risas, risas. Hitsugaya simplemente enarcó una ceja sin comprender del todo lo que había escuchado pero lo importante era que no podría salir...por la puerta al menos.

Malditos idiotas—  Dijo entre dientes a la vez que se giraba para acercarse a la barandilla. Si no salía por la puerta, lo haría por otro lugar, era lo demasiado despreocupado como para lanzarse sin dudarlo, después de todo no iba morir por eso(? Apoyó si pie derecho sobre el metal para poder tener el impulso necesario y…

El albino no sabía que lo que los idiotas de sus compañeros, porque lo eran, habían dicho sería algo un tanto insultante para aquellos quienes poseían un tipo de inclinación sexual homo, de hecho, ni siquiera sabía lo que significaba “gay” u “homosexual”; por lo que tomo aquella palabra como la referencia hacía un insecto y lo relaciono más con su altura que otra cosa, además de que la otra persona que estaba con él también era bastante baja, así que tenía unas ganas de reventarles la cara a puñetazos bárbaras(?.

Por otro lado, el ambiente de tranquilidad se había arruinado para él y ya no quería estar allí.
Tan simple como eso, y su razón para saltar y abandonar a...

Podría ser qué ¿estuviera dudando de su accionar?

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115957

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rick el Lun Mar 20, 2017 7:28 pm

En primer lugar ciel siempre trataria de ser amable y ganar cuantos amigos sea capaz pero este chico seria un desafio, lo habia visto en clases algunas veces y topado con sus riñas entre compañeros por los pasillos pero no esperaba estar a solas con el, el peliazul era bastante tranquilo como para querer problemas.

Trague saliva tras escucharlo. no parece interesado en hablarme lo sabia en parte, no solia juntarse con personas o conversar en los recesos, a menos no las veces que pase cerca suyo. No parecia malo tampoco pero las apariencias engañan. justo como ahora pense al instante al volver a escucharlo y verlo agarrar su mochila. Por suerte se iba a ir y yo podia esperar tranquilamente a quien me gustaba pero algo malo paso. Asi que maricas... Baje la mirada, eso debia ser mi culpa. Malpensaron por estar con alguien como yo, siempre era asi.

Mientras que ciel se lamentaba por ser tan afeminado y homosexual, kisa paso por su lado para hacer lo que a la vista de el peliazul era un intento de suicidio.

Palideci al ver a ese chico problema acercarse tanto al borde, iba a saltar. Tire la caja que escondia detras de mi espalda por culpa del momento. no lo puedo permitir con toda la velocidad que pude pase mis brazos por su cintura para detenerlo. No lo hagas por favor, lo siento Tenia que disculparme por hacer que pensaran esas cosas de nosotros. Sé que me veo como chica y por eso pudieron pensar que eramos una pareja pero por favor, no saltes Lo agarre todavia mas fuerte. No volvere a hablarte, no me acercare a ti pero no hagas esa locura. Siento que por mi culpa pensaran que eras gay pero pero te juro que les explicare todo y les dire que se equivocaron Casi estaba por llorar, despues de todo yo queria proteger a la ciudad y a todos sus habitantes. ¡Por favor no te mates! Hitsugaya-kun eres muy pequeño, ti-tienes muchas cosas que vivir y ademas seguramente seras muy muy alto Por el miedo que tenia a que se matara buscaba cualquier cosa para decirle. ¡Y tambien, tambien tendras muchos amigos! Que... te cuidaran y de...defenderan de...de.. Ya me habia largado a llorar en medio de mis palabras y era muy molesto hacerlo con el parche puesto.

Ciel estaba diciendo las cosas que el queria que le dijeran, no era muy querido por sus compañeros por su raro miedo a las mujeres. Seguramente el sentimiento de decepcion que le broto al no aparecer su amado y el dolor que le provocaron las palabras de sus compañeros se juntaron provocando eso.

off:
Que paja. Manito no se como le haces para escribir tanto x33333 Y casi que me confundo con el color que uso con akira, tendre que usar los dos iguales mejor :3 aunque tambien casi me pasa con el nombre LOL

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:

Dromes :
26609

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Abr 05, 2017 6:01 pm

Un milagroso giro. Nuevo descubrimiento.

El albino seguía, inconscientemente, dudando de si retirarse de esa forma tan exageradamente dramática. ¿realmente podía resultar tan mal estar con un compañero de curso por un tiempo más? ¿de verdad no podía estar tranquilo si había alguien más allí? Preguntas que quedarían sin respuestas, no por no saberlo, sino por no querer soltarlas. " Supongo que...." Bajó su vista para deleitarse con esa vista suicida y justo cuando parecía estar dispuesto a abandonar esa idea, una extraña calidez envolvió su cintura. — ¡¿Eh?!.— No era como si pudiera hacer algo más, simplemente intentaba no caerse por error y arrastras consigo al entrometido que lo sostenía por la espalda. " grr, este idiota." Claramente lo molestaba esa posición que su compañero, al juzgar por lo que decía entendió que era un chico, mantenía para con él pero tampoco podía hacer mucho para apartarlo, estaba diciendo cosas bastante...raras para Kisa, algunas no las lograba entender del todo y casi parecía que le estuviera hablando en chico pero otras, las últimas, lo molestaron demasiado. — ...No entendiendo a qué viene todo eso.— Intentando ser lo más suave posible finalmente rompió con esa especie de abrazo para poder girarse y mirar al pobre chico que estaba llorando. — Escucha.— Lo agarró del uniforme de forma agresiva para poder acercarlo más a su rostro, para que le quedarán bien en claro las cosas que iba a decir. — No me interesa tener amigos, ni nada por el estilo y tampoco necesito que te metas en mis cosas. Si iba a matarme no tenias porqué interferir.—
Lo soltó dándole un leve empujón. — Además no iba a hacer eso.— Dijo en un tono un tanto más bajo y después se alejó un poco de su compañero para poder sentarse en el suelo. — ¡Y deja de llorar, te ves más idiota todavía!.— Estaba molesto, demasiado. — Llorando no solucionas nada, y también ¿qué es eso de gay? Al diablo.— Hizo un gesto con su mano para acompañar sus palabras, en si no entendía lo que era pero por la forma en la que lo expresó el contrario era como algo que se veía mal a la vista de otros. — Lo que los demás digan me importa un bledo, a fin de cuentas aquí son todos unos idiotas.— Recostó su espalda contra la pared. — Como tú, preocupándote por lo que los demás piensen. Patético.— Ni una pizca de amabilidad en su voz pero ¿estaba intentando animarlo?.

Ahora no sabía exactamente qué hacer. ¿dormir? ¿leer? ¿tener que hablar
más? Mientras su orbes turquesas paseaban por el suelo buscando una
respuesta a su aburrimiento se encontraron con la caja que el chico sostenía antes. "Supongo que fue por hacer esa tontería." Suspiró bajando un poco el rostro, como si fuera algo
agotador lo que iba a hacer. Se levantó. — Pero.— Caminó hasta estar frente a su —salvador—. — Será mejor que cambies esa cara que llevas.— Le dio un suave golpe en la cabeza con la caja que había recogido con anterioridad, sin mirarlo a la cara. —Es repugnante.— Soltó despreocupado mientras le daba la espalda a su compañero y lanzaba la caja para que la tomase.

No le importaba realmente pero las palabras simplemente salieron de su boca; no le gustaba tener que estar con una persona que llevaba una cara como esa.

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115957

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rick el Jue Mayo 11, 2017 12:23 pm

Le habia dado una mala primera impresion cuando intento ser amable pero ahora, despues de haber escuchado todo, Ciel creia que Kisa no era tan malo...no lo era para nada.

Primero me asuste, pense que iba a golpearme. L-lo siento, lo siento era todo lo que podia repetir ante sus palabras bruscas, me sentia como un niño pequeño al que regaña su padre- Baje la cabeza. Ya se, se que soy patetico seguramente me veia mas patetico que cualquier otro dia, me seque las lagrimas y sonrei un poco. tiene razon sonrei mas amplio y levante mi cara para verlo, se veia que era de esos chicos solitarios que no quieren tener a nadie cerca. Hi-Hitsuga... por mas que quisiera agradecerle no podia, mi voz no lograba salir.

Aunque fuera un perro guardian era alguien sensible cuando sentia que le causaba molestias a alguien y ese compañero de curso le dijo sus verdades sin miedo, seguramente por eso se quedo llorando un rato mas antes de darse cuenta de que otra vez se le acerco Kisa.

¿Que? Levante la cabeza cuando senti un golpe suave en ella. y-ya veo sonrei ampliamente mientras me apresuraba a tomar la caja y que no se fuera a caer. La aprete contra mi pecho. tiene razon, tiene razon en todo lo que dice me sentia con mucha seguridad, habia entendido que estaba siendo un tonto por ponerme asi. Mire la caja y despues me levante para acercarme a Hitsugaya-kun. M-mmm Hi-hitsugaya-kun estaba nervioso, esos chocolates eran para otra persona pero viendo la situacion era seguro que no iba a venir. yo..quiero darte esto Me sonrojo y estire mis brazos a delante para darle la caja. Son chocolates, es mi manera de darte las gracias por lo que me dijiste aprete mis ojos esperando que lo aceptara.

Ojala se diera una amistad en la azotea. Ciel no fue para encontrarse con una situacion asi pero estaba feliz de haber sido capaz de tener ese tiempo a solas con el pequeño albino, pudo ver y notar que no era como todos lo definian...en parte, porque era brusco y violento pero tambien era tierno y amable. Era dificil de explicar.

Me hiciste darme cuenta de muchas cosas Tome valor y me sente a su lado. Soy un tonto por estar preocupandome por esas cosas que dijeron me rei como tonto. ademas se noto que a ti no te importa lo que digan o no digan sobre tu persona lo mire con una sonrisa. eso es sorprendente Me di cuenta que no me habia sacado el parche todavia y por eso me estaba molestando mi ojo. Me di la vuelta y me lo quite, no queria que me viera porque era algo raro. Yo no podria hacer eso dije pasando mis manos por mis ojos para sercarlos bien. eso no se me...da bien he he he la risa mas falsa que pude hacer en toda mi vida, era triste que fuera tan sensible a los insultos de los demas.

off:
Casi me olvido, el tema de akira ya va para la basura asi q hay que abrir otro x333 lo dejo en tus manos :3

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:

Dromes :
26609

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Mayo 14, 2017 6:23 pm

Menuda situación tan problemática en la que se había involucrado de manera ¿involuntaria?, no sabría decir si tuvo cierto grado de culpa en toda la tontería, era cierto que fue por curiosidad pero de ahí a cruzarse con un compañero de clase al cual ni siquiera sabía de su existencia, ser abrazado por el mismo, terminar encerrados y ahora tener que aguantar el llanto del mismo. Dejó salir un gran cantidad de aire de sus labios para asimilar todo, cesar el llanto de los demás era algo muy lejano a lo que podía hacer, era diez mil veces más fácil causarlo que detenerlo. Lo entendía como eso que suelen decir "es tan fácil destruir y tan difícil crear". Llevó su mano a sus cabellos para revolverlos con fastidio, no se molestaría en hacer más nada ya bastante había intentado y que quede claro que simplemente lo hizo para tener tranquilidad y no estar aguantando los gimoteos del peliazul, a fin de cuentas le daba igual si quisiera llorar un mar entero, sin embargo debía hacerlo lejos de él.

¿Uhm? —dejó salir al alzar el rostro para mirar al chico, observó la caja que sostenía sin mucho interés en tomarlo, al menos eso pensaba hasta que escucho su palabra favorita: Chocolate—. Ya que insistes —susurró tomando la caja aparentando desgano, no obstante podía notarse en su mirada que era una simple fachada.

Estaba abriendo el paquete pero en cuanto sintió que el contrario se sentó a su lado detuvo el movimiento de sus manos, lo escuchó y finalmente dijo—: N-nada de eso —primera vez que le decían que algo en él era sorprendente, agradeció que el chico le diera la espada porque de otra manera a lo mejor no sería capaz de decir lo que iba a decir—, no creo que sea la gran cosa—dijo en voz baja para luego carraspear—. Simplemente dije lo primero que se me vino a la mente, no te hagas una idea equivocada —exclamó abriendo la caja y llevandose uno de los chocolates a la boca con rapidez—, aunque gracias por esto —dijo al mismo tiempo que se ponía de pie para intentar que fuera algo difícil de escuchar, cuidando tanto la intensidad de su voz como el hecho de que estuviera comiendo y ya por sí causaba que sus palabras salieran con un nivel de claridad notablemente bajo; después de tragar agregó—: Como sea, deberíamos salir de aquí, ya está anocheciendo y no tengo ganas de quedarme. — Abrir la puerta no sería nada problemático, arrancarla o tirarla abajo eran cosas que lograría hacer con un mínimo esfuerzo por lo que, decidido, caminó hasta la puerta y posó su mano libre sobre el pomo. "Cierto, la nota...." Miró por encima del hombro a su compañero para preguntar—: ¿Cuál era tu nombre?. —Bueno el chico sabía su apellido pero Kisa no tenía ni la menor idea de quién era, a lo mejor tenía una pequeña impresión de haberlo avistado pero nada más; precisamente esos eran  detalles en los que no prestaba cuidado. Se tomó unos segundos para escuchar su respuesta para luego retirar su mano del metal y llevarla a sus bolsillos en búsqueda del papel, sería directo—. ¿Escribiste esto?—cuestionó volteandose con el trozo de hoja entre sus dedos,medio e índice. Nadie más que ese chico y los otros idiotas habían ido, obviamente los entrometidos no parecían ir contra él así que pensándolo con detenimiento era posible que el emisor de tal nota fuera ese escuálido chico de cabellera azul; de cualquier manera no perdía nada con preguntar.

Última edición por Kisa Hitsugaya el Lun Mayo 22, 2017 4:26 pm, editado 1 vez (Razón : Tengo que leer más el post antes de publicarlo(?)

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115957

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rick el Lun Mayo 22, 2017 4:15 pm

-Gracias- sonreí cuando tomo la caja, en verdad habia pensando que no iba a aceptarlo pero fue un alivio ver que a pesar de su queja lo habia aceptado. -¿No es la gran cosa?- ese chico era totalmente opuesto a mi. Lo mire en silencio mientras hablaba y no pude evitar que una risa se me escapara al escuchar su No te hagas una idea equivocada, casi que me recordaba a esos personajes de animes que no podian ser sinceros. Tal vez sea asi podria ser eso, ademas de que tomo mi presente como si fuera una molestia aunque en verdad se veia que le gustaban los dulces.

Ciel estaba tan pensativo que no logro escuchar el agradecimiento del albino,

Ahora que lo pienso el es e l agresivo Deje mis pensmientos una vez que Kisa volvio a hablar. -Ti-tienes razon - baje la mirada -Yo tampoco quiero quedarme encerrado todo la noche...- desvie la mirada nervioso,
supongo que si fuera con el chico que queria no seria tan incomodo. -N-no seria peor!- Me cubri el rostro con las manos, estaba avergonzado.

Ciel podia estar en su boberia pero el albino tambien estaba con sus propios asuntos. Al parecer iba a abrir la puerta, por un lado el peliazul se alegraba pero por el otro estaba desilusionado por su fracaso.

-Mi nombre es Ciel, Phantomhive Ciel- le dije mirandolo y sonriendo un poco, me parecia raro que no recordara el nombre o el rostro de uno de sus compañeros de clase. Al poco tiempo esa sonrisa desaparecio por culpa de sus siguientes palabras, trague saliva y me acerque corriendo para quitarle el papel de entre los dedos. -No no no no, esto esto- Lo lei para estar seguro de que era el mio. No puede ser!! Me puse rojo y tome fuerzas para levantar la vista y responderle. -S-Si fui yo p-pero intentaba mantener la mirada. -pero fue una equivocacion! Lo siento, en realidad querida darselo a otro persona...- agache la cabeza como disculpa. -Perdoname, no quise hacerte venir aqui aproposito- no sabia que mas decir.

Combo:
Bueno lo que dije que iba a hacer :3avaFirma

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:

Dromes :
26609

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Mayo 28, 2017 4:54 pm

Conque Ciel —repitió el nombre para indagar dentro de sus desgastados y difusos recuerdos en búsqueda de ese nombre pero no encontró nada de nada al respecto. Bien, se podría decir que estaba conociendo a su compañero de aula como si fuera el primer día de instituto. Al menos tendría que ver el lado bueno y era que estaba charlando de manera no violenta con otro alumno de Takemori, o eso parecía—. ¿Uhm? —emitió cuando el contrario le arrebató el papel y se volteó hacia el por completo, en ese pequeño transcurso de tiempo entre que el contrario miraba el papel, Hitsugaya se percató de que Ciel poseía un ojo de una tonalidad diferente al otro, le pareció curioso puesto que él también tenía esa particularidad cuando utilizaba reishi, inconscientemente se quedó mirándolo y escuchando con un poco de atención lo que musitaba y una vez que todo había sido declarado desvió la mirada—. ¡N-no es así! —refutó volviéndose hacia la puerta—Yo no vine aquí por ese papel, solamente... —volvió a posar su mano sobre el pomo—solamente quería un lugar tranquilo para descansar —acabó por decir a la vez que intentaba abrir la puerta como idiota puesto que no estaba empleando demasiada fuerza en ello.

Igualmente volvió a dejar la puerta y se giro para tomar el papel—. Esto ya no importa —arrugó el trozo de hoja y la arrojó sin cuidado, y antes de volver con su trabajo de cerrajero se detuvo en la mirada morada de su compañero—. Tu ojo... —pronunció sin querer, por mera inercia al captar aquella tonalidad tan diferente a la celeste del otro lucero. Tenía deseos de hacer varias preguntas al respecto, curiosidad más que nada... no había visto a nadie más con ese detalle pero, aún así, al momento en el que sus labios se separon para dejar que su voz se escuchara la caja de chocolates se resbaló de su mano provocando que apartara la mirada y la llevara al suelo—. joder —maldijo al ver los dulces en el suelo y rápidamente se puso de cuclillas para poder recogerlos.

Mientras se encontraba juntando sus preciosos diamantes cafés, la puerta a sus espaldas sonó de forma estruendosa. Hitsugaya volvió su rostro hacia ella portando un gesto interrogativo. —¿Hay alguien ahí? —dijo una voz femenina—Unos alumnos me dijeron que unos de sus compañeros se habían encerrado aquí. —El tintineo de unas llaves llenaron sus tímpanos, los orbes turquesas del pequeño se dirigieron a su compañero—. Seguramente esos idiotas se fueron a decir eso —dijo de manera abrupta en voz baja—, si llego a saber quienes eran les rompo la cara —profirió poniéndose de pie y esperando a que la puerta se abriera. Tampoco se hacía demasiado problema al respecto, un castigo más, uno menos; le daba igual mientras pudiera cargarse a esos cabrones.

¿Chicos? —una vez más esa vocecita se presentaba y con ella una mujer joven que a juzgar por su vestimenta se trataba de la enfermera del instituto, Kisa suspiro aliviado al ver que no era un profesor, no le presentaba ningún tipo temor, no obstante escuchar sus largos y pesados testamentos era tan aburrido que bien podría desear que la tierra se lo tragara antes de escucharlos.

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115957

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rick el Jue Jun 01, 2017 8:50 pm

Cuando repitió mi nombre entiendi que no tenia ni idea de que era compañero suyo. También en parte es mi culpa por no tener el valor para acercarme a el y conversar un poco...y conocerlo de verdad. Me deje llevar por lo que decian asi que en parte es mi fallo que no me conociera por actuar como todos los demas.

En ese momento Ciel se sintio culpable por haber seguido a los demas y no preocuparse en no guiarse de las apariencias o los comentarios. Bajo la vista un poco dolido al respecto pero rapidamente una palabra de Kisa lo hizo sobresaltarse.

No me esperaba ese grito y tampoco una respuesta asi ante mi disculpa. -bu-bueno está bien- sonrei un poco pero otra vez me asuste por su reaccion brusca. -Bueno no importa- dije en voz baja y pense Creo que se puso un poco nervioso o por como lo cataloge con ese estereotipo a lo mejor si vino por el papel y trataba de que negarlo, tipico de esas personas. Lo mire cuando escuche su voz -¿Mi ojo? lo mire fijamente por un rato y despues me di cuenta que no tenia mi parche, me sonreje y mire a otro lado. -s-si lo se es- me interrumpi cuando los chocalates se cayeron. -Te ayudo- dije y tambien me agache para ayudarle a juntarlos.

Los pensamientos de Ciel eran muchos y no tuvo tiempo para acomodarlos porque una mujer estaba golpeando la puerta.

Parece ser que nos habiamos metido en problemas... me quedo callado escuchando a Kisa, sin querer desesperarme hasta que lo escuche. Hitsugaya-kun...no digas eso dije para intentar calmar esas ganas de peleear que parecia tener. Ahora estaba preocupado por la señora que entro y por la ropa se notaba que era la enfermera. -Aqui estamos- dije y me levante para acercarme a ella. -Lo siento mucho todo fue mi culpa- si lo era porque yo le di el papel sin querer y paso todo,

Off:
Te haré otro combo por lo pobre que es mi rol :3 pero por lo menos intento no tardarme un mes en responder x33

Última edición por Ciel H. Phantomhive el Vie Jun 23, 2017 10:09 am, editado 1 vez

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:

Dromes :
26609

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Jun 04, 2017 7:27 pm

Sí, lo sé, es... Kisa tenía curiosidad por saber qué clase de cosa hubiera dicho el chico, ¿es qué? Él también tenía esa particularidad en su apariencia verdadera y tampoco es que le pareciera malo tenerlo, si podría ser extraño para quienes no veían algo así, no obstante Hitsugaya era un chico que media 1.33, eso era mucho más raro que cualquier otra cosa, sobre todo por no ser un niño como lo marcaba tal peculiaridad. Si midiera al menos 1.50 no sería tan extraño pero ¿1.33? Ya estaba cansado de que le repitieran lo tan raro que es eso en un chico, obviamente muchas las burlas tenían una gran gama de tonalidades, desde inocentes hasta llegar a ser verdaderamente perversas. En fin, tenía que dejar eso para después y ponerse a recoger sus preciados chocolates.

¿Qué dices? Esos imbéciles nos encerraron y ahora esta vieja viene a molestarnos —replicó molesto ante las palabras de Ciel. En verdad no iba a perdonar a esos malditos desgraciados, ya bastante tenía con soportar haber visto en todo el día pasar chocolate delante de sus narices y viéndose incapaz de poder tomarlos. Bueno, típico en San Valentín pero al menos ahora poseía algunas de esas delicias en sus manos y por más que se ubicaran caído no iría a titubear en comérselos. "Seguramente nos dará algún sermón....." Pensó tratando de trazar algún tipo de plan para así poder esquivar tal molestia pero no, ¡No!. El contrario se había adelantado y no sólo se atrevió a delatar su posición, también se levantó para acercarse a ella. Agh, quería matarlo, congelarlo y disfrutar en arrancarle cada parte de su cuerpo de manera pausada y dolorosa. Chasqueó la lengua enfurecido y también se puso de pie.

Ah, chicos, ahí están. —Se acercó a ellos con una sonrisa—. Será mejor que vengan conmigo, no se preocupen que si quieren quedarse más tiempo en la escuela pueden ayudarme con unas cosas —los invitó de forma amable, adelantándose un poco—. Los espero en la enfermería —terminó por decir y se fue. Fue extraño pero antes de pensar en eso Hitsugaya agarró al chico del cuello de su ropa y lo atrajo hacia él—. ¿Por qué diablos dijiste que fue tu culpa?—cuestionó zarandeándolo un poco—, hubieras dicho la verdad, le hubieras explicado que fueren esos inútiles —dictaminó soltándolo de manera brusca para después llevar su mano hacia su frente y suspirar—. Te ves idiota pero no pensé que tanto —comentó al mismo tiempo que realizaba un movimiento negativo con su cabeza—Qué fastidio —exclamó volviéndose hacia la barandilla para recargar sus brazos en ellos—. No pienso ir, tu haz lo que quieras —dijo mientras se metia un dulce en la boca—, no me interesa —vociferó con dificultad debido al dulce que estaba masticando.

Salir castigado de esa acción le valía un comino, no estaba interesado en tener que ayudar a alguien en vaya a saber qué clase de cosa, era extraño que una enfermera se ofreciera de esa manera tan amable, presentía que había algo más entre medio de ello, sin embargo tampoco podía decir con seguridad si era algo malo o bueno....aunque teniendo en cuenta su suerte creía que sería algo desafortunado.

Cuando terminó de comer el dulce y antes de comenzar con otro se dispuso a preguntarle algo al contrario—. Sobre tu ojo —comenzó un poco inseguro sobre qué decir exactamente—,bueno, quiero decir —estaba dando demasiadas vueltas por una tontería, no sabía cómo dar un cumplido o decir cosas que no sean venenosas e hirientes—, no creo que... —al musitar eso apretó la caja de dulces haciendo que el cartón se arrugara un poco y por consiguiente hiciera sonar el envoltorio interior que era de un fino plástico un poco ruidoso a la hora de aplastarlo—.Quiero decir... —bajó la mirada y terminó por aplastar la caja por completo haciendo que los dulces se echarán a perder, unos cuantos fueron aplastados al igual que el papel y otros salieron rebotando hacia el suelo—que... —Ya se estaba hartando—¡Que me voy de aquí! —terminó soltando en un grito y se dio la vuelta para irse. No sabía exactamente a donde iría pero ya había tenido bastante tontería por hoy.

¡Pero la cosa daba para más! Todavía sostenía la pequeña caja magullada e incluso algunos de sus dedos habían resultados manchados por la sangre de los inocentes dulces, no obstante el shinigami estaba lo bastante molesto como para ignorar tales detalles. Planeaba irse, lo haría, definitivamente nada podría frenarlo...nada excepto la misma enfermera parada en la entrada de la azotea, se detuvo y la miró fijamente, como retándola diciendo: O se aparta o la apartó yo. Por su lado la chica estaba sonriente y sin ningún tipo de inquietud dijo—:¿Pueden acompañarme?— Al decir eso ensanchó aún más la sonrisa.

Hitsugaya estaba irritado y no quería lidiar con esa señora pero ¿qué más podía hacer?. Al menos que el otro chico hiciera algo que los sacara de esa situación o en caso contrario, que volviera a meter la pata como hace un momento.

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115957

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Saji el Lun Ago 21, 2017 1:57 pm

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Instituto - Azotea

Salón :
3 B
Dromes :
9848

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba