6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo a las andadas (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a las andadas (?)

Mensaje por Nidhogg el Lun Feb 06, 2017 3:51 pm

Hola hola gentecilla. Decidi hacer este tema porque veo que hay muchos nuevos y realmente me gustaria conocerlos. User se llama Brenda, tengo 20 años, y mi dragona de fuego se llama Nidhogg, muchos me dicen solo Nid, me agrada y me gustaria que asi me llamaran offrol ^^, como persona soy bastante amigable y siempre trato de buscar un buen tema de conversacion, asi que no tengan miedo de preguntarme cualquier cosa, como temas para rol en la CB si aun no gustan abrir un tema oficial conmigo o simplemente quieren probar mi forma de redactar.
Me fui al menos 10 meses creo, desde el censo de abril del año pasado no me pasaba por aca, entre a la uni, me cambie de casa y estuve bastante ocupada porque cai en las garras en un juego del demonio llamado league of legends xDD si lo se, no debi caer en las garras de ese juego tan adictivo, pero ni modo, asi es la vida. En fin.
Volvi porque realmente me agrada convivir con gente nueva y recorde lo mucho que me gusta escribir, el juego de lol me dio bastante material a mi y a mi a locada imaginacion para inventarme unos buenos roles, asi tambien como mejorar mi forma de redactar (:
Me he tomado un año sabatico asi que estare bastante activa <3
Por cierto tambien abrire un rol libre para quien quiera seguirlo, se vale al menos pasarse con un post. (aclarar que solo sera uno o dos post en un spoiler al finel, luego me quedo esperando respuesta) De cualqueir forma dejare el rol abierto y libre para la cantidad de pj que quieran participar (:

Saludos, gracias <3

Sexy when u try english for me. Crying?? thats sexy.
Ella piensa #999999 - Ella habla #ff6600 - Ellos/as hablan #339966 - Y yo narro
Miedo:

Tengo miedo, a no poder volver a contemplar tu cara, a no sentir lo que siento ahora, a sentirme vacía, a no soñar contigo, a no besarte, a no reír contigo, a no morirme de vergüenza al verte, a no sentir nunca más el cosquilleo en el estomago cuando quedan pocos minutos para verte, a no extrañarte, a no quererte, a no importarte.
GRACIAS ITR:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
152934

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Re: Volviendo a las andadas (?)

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Feb 06, 2017 3:57 pm

Bueno, ante todo bienvenida de nuevo a esta gran familia de ITR, espero que te quedes mucho tiempo mas, y por supuesto, mata mucha gente (?

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
148577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Feb 26, 2017 10:10 pm

¡Bienvenida de nuevo! Es bueno verte por acá aunque ya regresaste hace bastante :'DDDD hasta ahora me paso por estos temas. Ya no tengo que decirte nada más que disfrutes como lo sabes hacer (?) y que feliz cumpleaños atrasado ouó espero hayas comido pastel no preguntes, yo sólo stalkeo y puede que me equivoque (?).

¡Saludos!

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
438118

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado