FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 2:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 1:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 1:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 1:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 12:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 12:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 12:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:04 pm por Vincent Van Heart

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Hoy a las 11:36 am por Alex Strike

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un dia soleado de surf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un dia soleado de surf

Mensaje por VonSchrodinger el Lun Feb 06, 2017 3:35 pm

Era un dia soleado, eran las nueve de la mañana y el sol se filtraba a través de las cortinas del cuarto de Dinger. Este, al notar el sol sobre su rostro y con un movimiento imperceptible de orejas, abrió lentamente los ojos y se incorporó con un somnoliento y largo Ñya a la vez que se desperezaba. Se levantó de la cama destapándose y en boxers por que el duerme en ropa interior, se dirigió al baño, y abriendo el grifo del baño con un agua muy caliente, se quitó el boxer y tirándolo a un lado, se metió en la bañera mientras sonaba una canción titulada california dreamin, que iba perfecta para ese día, ese no sería el unico momento en el que la escucharía. Se enjabonó el cuerpo frotándoselo con ganas para despertarse del todo y se puso acondicionador con olor a melocotón en el pelo y las orejas. Tras un rato de relax con el agua hasta la nariz, se salió y se secó con una toalla prestándole especial atenión a sus orejas, las cuales atusó para que estuvieran bonitas y no muy despeluchadas. Se dirigió a su armario y para ese día, eligió una camiseta de color púrpura con unas letras en negro que ponían Evanescence. Para la parte de abajo, cogió unos boxers de licra morados para que no le molestasen con el neopreno y encima de estos, un bañador de color blanco que le llegaba por las rodillas de la marca Billabong. Tras verse listo y coger sus gafas de sol, entró a un cuartito y sacó su tabla y un neopreno blanco y azul. Salió de el piso cerrando la puerta con llave y se puso en camino hacia la playa.

Poniéndose los auriculares para ir escuchando música y unas gafas de sol para no cegarse mucho con aquel sol que había ese día. Iba caminando por la calle silbando las canciones que iba escuchando en su telefono, cuando al fin, tras un rato caminando y tras usar un autobús público en el que vió a mas surfistas, llegó a la ansiada playa. Se quitó las chanclas y sintió bajo sus pies la suave y cálida arena de aquella aunque desierta pero bonita playa y, con una sonrisa de satisfacción, se encaminó hacia la orilla de la playa. Cuando llegó, miro a su alrededor y soltando sus cosas seguro de que no había nadie por allí cerca, se quitó el bañador quedándose en ropa interior y comenzó a ponerse su traje de neopreno que aunque era corto, le costaba un poco ponérselo. Cuando hubo metido sus piernas y haberlo subido hasta la cintura, acomodándolo a la zona pélvica, metió los brazos por los huecos y la cabeza, cerró la cremallera y cogiendo la tabla por encima de la cabeza, se metió al agua.

Ya en el agua vio justo a tiempo para cogerla una gran ola que se dirigia hacia el, remó con sus brazos y llegó a tiempo para coger la ola en la cresta. Se impulso con los brazos para ponerse en pie sobre la tabla, pero entre que la cuerda de la cremallera se había enganchado en un pico de la tabla, que la ola era demasiado potente y que el sol le había cegado justo en ese momento, se desestabilizó y cayó justo cuando la ola rompía. Algo que supuso sería la tabla le golpeó la cabeza y la ola le arrastró dentro el agua. Como estaba mareado y no sabía lo que estaba pasando, se dejó hacer por la ola esperando que esta le llevase a la orilla y alguien le encontrase, de repente... todo negro.. la inconsciencia... se estaba ahogando y no podía hacer nada para remediarlo

Salón :
1 A
Dromes :
32164

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: Un dia soleado de surf

Mensaje por Kurose Riku el Miér Feb 08, 2017 4:04 pm

Eran alrededor de las nueve de la mañana, aquel día para fortuna de mi persona, no debía ir a trabajar, aquello era bastante agradable, principalmente por que no lograba descansar de la mejor manera en mis días de trabajo, y todo era porque me quedaba en las noches leyendo informes médicos e ideaba como tratar los trastornos o problemas de mis pequeños pacientes. Pero este día era distinto, me levante de la cama y me fui a duchar, para luego vestirme, poniéndome mis boxers apretados negros y sobre estos un pantalón deportivo de tono gris oscuro, sobre mi torso me coloco un una polera gris un poco más claro que el pantalón y finalmente a chaqueta del conjunto deportivo, una vez listo baje por las escaleras de la casa  fui a la cocina, tomando de la nevera una caja de leche fría y sirviéndome un vaso para beberlo. Lave aquel vaso y me fui a la puerta de la casa, tome las llaves de la bicicleta y me fui a la playa, para ejercitarme y no ponerme flojo.

Mientras andaba en mi bicicleta escuchaba música rock, entre las bandas estaban Metallica, Iron Maiden, Nigthwish, entre otras, cuando llegue a la playa, me acerque a un puesto en donde se podían dejar las bicicletas estacionadas, por lo cual le coloco su cadena para que no fueran a robármela, baje por las escaleras hasta la playa, notaba a varias personas entre hombres y mujeres disfrutando del cálido sol que había en aquel momento, y como otros disfrutaban de las grandes olas que se formaban en el mar, me acerque a la orilla, lo suficientes para notar como aquellas saladas aguas se acercaban a mis pies pero sin necesidad de mojármelos, tome un largo suspiro y comencé a trotar por la orilla, estaba escuchando de lo mejor, hasta que de un momento a otro y por el rabillo del ojo note como desaparecía un chico en medio de una ola.

Deje de trotar y me quede mirando desde la orilla por algunas segundos para ver si es que aquella persona salía a flote, pero aquello no ocurría. Sin importarme mucho me saque la chaqueta deportiva tirándola a un lado junto con mi ipod y audífonos antes de meterme al agua, buscando  aquel chico, logre divisarlo con dificultad a unos metros de distancia, me acerque lo más rápido que pude a él, con algo de problemas logre separarlo de su tabla de Surf y salir con el a la superficie para ir nadando a la orilla. Cuando llegamos a la orilla lo recosté con cuidado en la arena  y acerque mi oído a su pecho para escuchar con cuidado sus latidos, pero no lograba escuchar nada, por lo cual, acomode su cabeza hacia atrás, abrí su boca y coloque su lengua n la posición correcta antes de acercar mis labios a los del menor y hacerle respiración boca a boca, cuando le di un poco de aire me separe de sus labios y coloque mis manos entre su diafragma y su corazón para empezar con los masajes cardio pulmonares-vamos, pequeño…reacciona…-dije antes de repetir nuevamente aquellas acciones antes realizadas y esperando a que reaccionara.

Última edición por Kurose Riku el Lun Mar 13, 2017 6:27 pm, editado 1 vez

estoy narrando,estoy pensando,estoy hablando, hablan otros

Dromes :
21152

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Feb 08, 2017 4:16 pm

¡Buenas! Lamento informarles que su rol queda momentáneamente detenido debido a
que el usuario "VonSchrodinger" solicitó la apertura de su ficha
y por ende no puede rolear hasta que la misma sea aceptada nuevamente.
Recuerden que para rolear hace falta tener color y la ficha aceptada.
[Una vez que la ficha sea aceptada pueden continuar sin problemas]

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:

eep:

Esto no es amor(?:

Salón :
1 A
Dromes :
15735

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por VonSchrodinger el Lun Mar 13, 2017 5:39 pm

Seguía hundiéndose en el agua, cada vez mas y mas.... la luz de sus ojos iba disminuyendo cada vez mas y mas e iba hacia un abismo de negrura del que no se podía salir ...
De repente, notó como algo le cogía y tiraba de el -Será alguna corriente que mme lleva al fondo del mar...-Pensó con sus últimos estertores de consciencia. De nuevo, notó un cambio, pensaba que sería que por fin se había posado en el fondo y se quedaría allí. Pero... algo en su interior continuaba luchando y negándose a abandonar....
Al fin, notó como el aire volvía a sus pulmones, ese aire tan ansiado que nunca había pensado que fuera tan genial sentir como sus pulmones se contraían respirando. Vió una tormenta de pelos negros que caían en cascada frente a su rostro echando pequeñas gotitas de aguas en las que se reflejaban los rayos del sol haciendo que pequeños haces de luz salieran hacia todas partes. Unos ojos grises de un color metálico aparentemente carentes de emociones pero bonitos aún asi. El se encontraba en un estado lamentable, aún llevaba la unión de la tabla pegada al tobillo, el neopreno demasiado apretado le impedía respirar bien y le resultaba incómodo y además debido a la larga ausencia de oxígeno en su sangre, tenía un color mas blanco de lo normal y un anillo negro alrededor de sus ojos.
Suspiró y haciéndo un gran esfuerzo, se apoyó sobre sus codos y sonriéndole sin mucha fuerza al chico que estaba frente a el, se le agarró del cuello y le susurró -Gracias....-Y así, se apoyó en su pecho y se desmayó de nuevo cayendo sus brazos inertes a la arena, debido al traje que llevaba no respiraba bien y su pecho subía y bajaba agitadamente. Su boca estaba entreabierta mostrando sus dientes blancos como perlas y su colmillo puntiagudo asomaba tímidamente por la comisura de su boca. Su mano buscó el pecho del otro y mirándole con debilidad le dijo -Ayúdame a quitarme el traje... y llévame a algún lado... estoy cansado- Le soltó la camiseta y se quedó sobre la arena con los ojos cerrados.

Salón :
1 A
Dromes :
32164

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kurose Riku el Miér Mar 29, 2017 4:50 am

Sentí un gran alivio al ver que aquel joven regresaba a respirar por sí mismo y abría los ojos, aunque se notaba aún muy pálido y como si le costara respirar, lo cual podría deberse al traje que estaba ocupando, escuche sus agradecimientos y como me pedía ayuda con el traje de neopreno que tenía puesto, pero antes de quitarle aquel traje le solté del tobillo la tabla de surf, dejándola clavada en la orilla de la playa para luego cargar como una princesa a aquel menor de cabellos grisáceos, llevándolo hasta unas bancas que estaban lejos de la orilla del mar, una vez frente a aquellas bancas lo recosté de lado para bajar el cierre del traje y empezar a quitárselo con cuidado de no lastimarlo, al tiempo que hacía aquello notaba que era un joven bastante pálido lo cual me intrigaba bastante, pero continúe ayudándolo y deje su traje hasta el comienzo de su traje de baño.

Me gire un poco para ver en donde había lanzado mi polerón junto con las demás cosas, una vez los divise cerca de donde se encontraba la tabla de surf me fui corriendo, tomándola entre mis brazos, para luego regresar nuevamente a donde estaba el menor que había rescatado recientemente del mar, vi como temblaba por el frio, por lo cual saque del bolsillo de mi polerón el ipod y abrigue con este al menor. Pase el dorso de mi mano por sus mejillas que estaban realmente frías, nuevamente mire hacía los costados buscando algún lugar más adecuado para que el chico descansara y en donde claramente podría estar más abrigado, pero en aquella playa no había muchos locales y los que había estaba cerrados por lo temprano que era, solo una maquina expendedora de bebidas frías y calientes estaba cerca de nosotros, me acerque a ella para comprar dos latas de café negro y dos latas de leche con chocolate calientes-mm…quizás no sea una mala idea…-dije en un susurro mientras me aproximaba a aquel chico y envolvía aquellas latas de chocolate caliente en mi polera para colocárselas debajo del polerón a la altura de su barriga.

Hacía un poco de frió, pero por suerte lograba soportarlo aunque estuviera con el torso al descubierto, me senté en la arena y me puse a ver el horizonte mientras escuchaba aquella música rock que tanto me gustaba, no me movería de aquel sitio hasta saber que aquel menor despertara y estuviera completamente seguro de que estaba bien.

estoy narrando,estoy pensando,estoy hablando, hablan otros

Dromes :
21152

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba