FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Until Dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Until Dawn

Mensaje por Michail V. Ivanov el Dom Feb 05, 2017 11:22 pm

La noche pasaba a ser más oscura de lo que recordaba tras su salida hacia aquel restaurante. Fue una larga velada que todavía no ha conocido su final. Michail emprendía camino de vuelta a la casa del alemán con la botella de vino en la mano, habían dejado el lugar furtivamente y él no se iba a retirar con las manos vacías, menos cuando el vino era de marca; un buen licor que nadie podía rechazar. Es curioso cómo ahora sí se veía más accesible hacia el alcohol y cómo no si era su trabajo de medio tiempo. Volviendo a recorrer las calles por donde todo empezó, advirtió la soledad en estas, por alguna razón no había ni una sola alma rondando por aquellos lares. ¿Qué hora sería? Por los momentos no tenía forma de saberlo y tampoco importante, se alegraba de haber salido de ese lugar pues era de los que se cansaban de estar tanto tiempo en un mismo lugar. Cambiar de locación le animaba bastante.

( . . . )

No tardaron demasiado en llegar a la residencia, recorriendo los mismos largos pasillos hasta detenerse en la misma puerta de entrada. Cuando su compañero abrió la puerta permitiéndole el paso, entró como su fuese dueño de aquel piso. Su bolso se encontraba justo donde lo dejó al igual que el collar ajeno. Bebió el vino directamente de la botella y cuando terminó, se la extendió al contrario, queriendo compartir el líquido. —¿Qué crees que dirán los dueños de ese restaurante? ¿Llegarán nuevos clientes y se horrorizarán por la escena?— Comentó con bastante gracia mientras ladeaba la cabeza. Caminó hacia el sofá en donde encontró acomodo con facilidad sin quebrar el contacto visual con su compañero. La casa estaba del mismo olor dulzón que el alemán. —Aunque sospecho que eso ya ha pasado con anterioridad.— Suspiró ligeramente, imaginando la escena. Hizo una invitación a su compañero para que se sentase a su lado aunque en realidad estaba ocupando gran parte del sofá.


Ficha | Cronología | Me? A Liar?




Regalos:


Sensualidad por Haruki Nishinomori. ¡Gracias!



Sensualidad por Takeru Murakumo. ¡Gracias!
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
53031
Reputación :
7
Mensajes :
245

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Until Dawn

Mensaje por VonSchrodinger el Lun Feb 06, 2017 12:07 pm

Tras la escenita del restaurante, salieron definitivamente por una puerta que había en la sala, preparada para momentos y situaciones como aquella. Dentro de poco, alguien advertiría su ausencia y enviarían a alguien a limpiar aquel caro estropicio que, se repetía en otras salas parecidas a aquella por todo el restaurante. Si el chico tenía suerte, se convertiría en un vampiro, si no, bueno.... un desperdicio de joven.


No tenía ni remota idea de la hora que era, iban los dos por la calle, la cual, estaba totalmente desolada. Aunque esto no le molestaba, pues... ay del pobre que se atreviera a molestarle en aquel momento. Se giró y devoró de arriba a abajo a Michi con la mirada. Sintió deseos de lanzarse y besarle en ese mismo lugar apasionadamente, al igual que de tomarle la mano con ternura. Pero... no, ese no era el estilo de MicaPosiblemente ni nos volvamos a ver después de esta noche Pensó con pena agachando sus orejas mientras hacia una mueca con la boca, parecida a una sonrisa torcida.

Al fin, llegaron a la casa de Dinger y, tras ver que se acomodaba el chico rubio, le miró deteniéndose en el vano de la puerta del salón y le dijo -Voy a cambiarme- Y, como un suspiro silencioso, salido de los labios rosados de una joven, se dio la vuelta y se dirigió a su cuarto para ponerse ropa mas cómoda. No lo dudó, se desvistió y, de arriba abajo, se puso una camiseta de color negro que tenía unas letras blancas en las que ponía Evanescence, mas unos boxers de color rojo muy llamativos y encima unos vaqueros también negros. Ya que quería estar cómodo, no se puso los zapatos, si no que se quedo en calcetines, del mismo color que el resto de su ropa. Volvió al salón y haciendo caso a Mich, se sentó, pero en vez de en el sofá, con suavidad, se montó encima de Mica y posando sus manos en el pecho, le dijo -Yo nunca he tenido pareja aquí, nunca había hecho eso acompañado. No te preocupes, es un restaurante para vampiros y está todo solucionado. Si quieres... después podemos salir a... bueno cazar o matar a alguien. Pero... que hacemos ahora- Y se quedó así, mirándole con sus ojos verdes.


avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
31764
Reputación :
3
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Until Dawn

Mensaje por Michail V. Ivanov el Mar Feb 07, 2017 11:52 pm

Su compañero le había ignorado por completo el ofrecimiento del vino, algo que le hizo arquear una ceja. Éste se había comportado algo silencioso en el transcurso del viaje e incluso cuando llegaron al piso, sin mencionar que también pasó por alto la invitación de sentarse en el sofá junto a él. Extraño. De igual forma hizo un gesto cordial con su mano, invitando al alemán a hacer lo que quisiera. Mica, por su parte, se quedó en aquel sofá, analizando los sucesos de esa noche mientras tarareaba el ritmo de una canción clásica.

No pasó mucho tiempo cuando el alemán volvió de su habitación vestido con oscuras ropas, acentuando el color de su piel. Siguió con su mirada carmín, aún manteniendo los efectos de la sangre ingerida previamente, los movimientos del contrario hasta que éste se sentó encima de él, sorprendiéndole. —¡Oh! Que osado.— Soltó burlesco acompañado de una leve risita bastante complacido. Observó a su compañero desde arriba y escuchó lo que éste le quiso decir.

Notó algo extraño. Lo que estaba percibiendo en ese momento era... ¿timidez? ¿Por qué ahora no se mostraba tan inseguro al hablar cuando en toda la velada fue tan asertivo? Quizá se estaba imaginando las cosas pero ¡demonios! Había malinterpretado la primera parte de su plática y ahora se mordía el labio para evitar reírse. Tras escuchar la propuesta, ladeó la cabeza y observó al chico con una expresión plana, como si lo estuviera considerando seriamente. Después de una pausa, sonrió. —¿Matar a alguien? Eso suena bien. ¿Por qué no?— Respondió positivamente pero en ese momento, advirtió el cambio de color en las iris que observaba.

Otra vez. Eran muy curiosos esos cambios y aún no podía decir con seguridad qué significaba qué. Aquella pregunta al aire no tuvo necesidad de ser respondida directamente pero sí demostrada. Sintiendo esas manos sobre su pecho, alzó ambas manos recorriendo el largo de los brazos ajenos en donde finamente deslizó sus dedos en la nuca de su compañero, con el toque de cada dedo hasta enterrarse en el cabello ajeno con claras intenciones pues no dejó de advertir aquella reacción que obtuvo atrás en el restaurante. Siguió su ascenso hasta llegar a ese curioso par de orejas en donde las acarició comprobando su textura. —Sí, me intrigaba cómo se sentía desde el principio.— Dio una explicación más para sí mismo que cualquier cosa.


Ficha | Cronología | Me? A Liar?




Regalos:


Sensualidad por Haruki Nishinomori. ¡Gracias!



Sensualidad por Takeru Murakumo. ¡Gracias!
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
53031
Reputación :
7
Mensajes :
245

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Until Dawn

Mensaje por VonSchrodinger el Miér Feb 08, 2017 6:37 pm

Cuando escuchó aquello de osado no se pudo reprimir una pequeña risilla -No sabes lo que te espera mi querido rubio- Dijo para sus adentros y movió una de sus manos acariciando aquella tan sensible zona retomando su anterior seguridad y confianza en si mismo, si Mica no se había resistido hasta ese momento, seguiría sin resistirse con lo siguiente que iría pasando. Para que viera que no había pasado de el, se sentó por un momento sobre su zona pélvica y alargando el brazo le quito la botella de la mano y dio un largo trago al champagne que se habían llevado del restaurante y dejando la botella en el suelo aunque cerca debido a que tenía planeado usarla de nuevo, volvió a su situación anterior. Vio como el rubio se mordía el labio para intentar contener una carcajada -¿En que narices estará pensando el idiota este...?

Cuando sintió las manos detras de su nuca acariciandole cada hebra de su pelo sintió un escalofrío, y... cuando sus manos tocaron sus orejas... ni pudo oír el comentario, estas se pusieron enhiestas y su cara de normal fría y blanca como el mármol, se tornó caliente y sonrojada -N-no...no deberías tocar eso...-Dijo con una voz entrecortada y gimiente. Y, tomando de nuevo la botella de champagne, dió un largo trago, pero en vez de tragarse todo el contenido, besó a Mica con este en la boca pasándole el contenido de su boca a la suya a la vez que metía sus manos dentro del pantalón y acariciaban con suavidad el culo enfundado en los boxers de Mica. Le había resultado un poco... frío... pero aquello tenía solución... Subió una de las manos un poco mas hacia arriba y se pego al cuerpo del rubio sintiendo el roce entre los dos, comenzaba a excitarse.


avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
31764
Reputación :
3
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Until Dawn

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Feb 08, 2017 7:16 pm


¡Buenas! Lamento informarles que su rol queda momentáneamente detenido debido a
que el usuario "VonSchrodinger" solicitó la apertura de su ficha
y por ende no puede rolear hasta que la misma sea aceptada nuevamente.
Recuerden que para rolear hace falta tener color y la ficha aceptada.
[Una vez que la ficha sea aceptada pueden continuar sin problemas]


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:


eep:

Esto no es amor(?:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
15268
Reputación :
157
Mensajes :
1098

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Until Dawn

Mensaje por Michail V. Ivanov el Lun Feb 13, 2017 12:31 am

Sonrió levemente contagiado con la risita contraria. Advertía presión que hacía éste al estar sentado en esa posición sobre él. Hizo un gesto al ver que su ofrecimiento del licor fue correspondido, tarde pero correspondido y quizá necesitó de eso para sacudir aquella timidez tan extraña que lo invadió al principio. Rió internamente. Llamó su atención la reacción del contrario ante su toque en aquellas orejas felinas. Quién diría que podría lograr semejante reacción con tan poco contacto. Pensaba que eso se debía a su mezcla de razas.

Sus ojos siguieron los movimientos de su compañero al beber una vez más de la botella. Le pareció que el comportamiento de éste volvió a cambiar desde un punto determinado lo cual se le hizo algo bastante curioso. No entendió el cambio y tampoco previó ese beso de semejante forma. Su boca se llenó de aquel líquido provocando que varios hilos se escurrieron entre la comisura de sus labios, recorriendo un camino hasta perderse en su cuello. Se escuchó un fuerte sonido cuando el ruso tragó todo el licor, sintiendo ese picor descender por su garganta hasta caer en su estómago. Sus ojos carmín estaban clavados en los de su contrario, mostrando cierto destello en estos aunque su expresión era plana en todo momento. Pronto, pudo sentir cómo manos ajenas osaban a tocar su retaguardia en esa difícil posición por lo que se removió ligeramente hasta que sintió el ascenso de estas hasta su parte baja de la espalda, obligando a ambos a recortar la distancia entre ellos.

Si el alemán hacía el más ligero movimiento, era capaz de sentirlo. Ahora su rostro quedó a escasos centímetros del cuello ajeno, percibiendo con más intensidad su aroma y cómo su propio aliento chocaba contra la pálida piel. Las manos de Michail hicieron lo mismo, se introdujeron bajo la negra camiseta de su compañero, deslizando sólo sus yemas de manera ascendente hasta toparse con un par de pezones los cuales sólo presionó con sus pulgares. Sin poder evitarlo, se relamió los labios fijando su mirada en el expuesto cuello que tenía al frente y sin pensarlo demasiado, clavó sus filosos colmillos dejándose de resistir a su instinto mirando automáticamente hacia arriba, con cierta diversión, esperando saber la reacción del otro.


Ficha | Cronología | Me? A Liar?




Regalos:


Sensualidad por Haruki Nishinomori. ¡Gracias!



Sensualidad por Takeru Murakumo. ¡Gracias!
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
53031
Reputación :
7
Mensajes :
245

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Until Dawn

Mensaje por VonSchrodinger el Lun Feb 13, 2017 4:05 pm

Cuando el chico tragó el licor y tras haberse estado besando un largo rato, le miró a la cara para saber su reacción. ¿Esta? No había sido ninguna... sus ojos lo único que denotaban era aburrimiento aunque, tenían cierto brillo extraño. Pero esto lo que hacía, era hacer que Dinger se excitase aún mas, con ganas de hacerle gemir y que demostrase sus malditos sentimientos y sensaciones un poco. Estaba harto de aquella fachada tan burlesca e irónica, aunque fuese durante cinco segundos, quería que Mica fuera... bueno, no solo un rubio mimado que mantiene una actitud irónica ante la vida. Su táctica inicial de llevar la delantera no había surtido efecto, el chico rubio había impedido que le siguiera acariciando el culo con un leve movimiento de su cuerpo completo. Pero aunque con esto había conseguido desplazar sus manos, había hecho que ahora estuvieran incluso mas pegado que antes, tanto, que notaba en su pierna el bulto que comenzaba a hacerse mas grande a medida que pasaba el tiempo.


Tenían la cara uno en frente el otro, podía sentir el aliento caliente de Mica sobre su cuello y lo estaba disfrutando, su cuello era una zona muy sensible y le encantaba que se lo besasen, con tan solo un roce ya se le ponían los vellos de punta. Las manos del contrario, se metieron dentro de la camiseta y, lento pero con un avance inexorable como si de una serpiente arrastrándose se tratasen, se dirigieron a sus ya excitados pezones. Cuando llegaron a estos, los presionaron haciendo soltar un audible gemido a Dinger haciendo que estos se pusieran, si cabía mas, mas erectos que antes. Se removió un poco apretándose contra su cuerpo para encontrar una posición mas cómoda y. dirigió sus manos hacia el pantalon de Mica para desabrocharlo pero, antes de que llegasen a este, sintió como unos colmillos finos atravesaban la piel de su cuello y su sangre caliente comenzaba a caer en pequeños riachuelos escapando de la boca de Mica por todo su cuello. Cuando sucedió esto, su cuerpo se arqueó con un largo gemido de placer al sentir como Mica comenzaba a aspirar la sangre de su cuello. No dejándose ganar en aquel singular duelo de placer, tras sobreponerse un poco de la sorpresa inicial y con la respiración agitada, miró a los ojos de Mica, sabiendo que este estaría atento a todo lo que hiciese. Y, con un brillo de determinación en la mirada, le subió la camiseta y besándole desde la oreja y bajando por el cuello lentamente, comenzó a besarle los pezones jugueteando con ellos y la lengua, habiéndole dejado algún chupetón de camino. Mientras, sus manos coordinadas con su cabeza solo que al contrario desabrocharon con torpeza debido a el placer que estaba sintiendo en el momento y se los bajaron dejándole solo el boxer cubriéndole. Tras lograr quitarle el pantalón y estar un poco mas cómodo, le agarro el bulto que tenía en el boxer habiendo tanteado con suavidad antes y comenzó a mover la mano con suavidad pero tomando ritmo.


avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
31764
Reputación :
3
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Until Dawn

Mensaje por Michail V. Ivanov el Dom Feb 19, 2017 3:49 pm

Se diría que el rostro y lenguaje corporal de Michail era un libro abierto para cualquiera, sin embargo, eso no era más que una gran mentira pues sólo mostraba lo que deseaba mostrar. Este era uno de los momentos en donde no pensaba, no se dedicaba a analizar más que a dejarse llevar por la respuesta de su cuerpo y su infinita curiosidad. Tras haber perforado esa pálida y sensible piel con sus largos colmillos, la sangre comenzó a manar cuan manantial. Cerró sus ojos mientras sentía cómo el cálido y exquisito néctar de vida inundaba su boca, cayendo en caída libre a través de su garganta. Varios hilos de sangre se escaparon de sus labios debido al súbito movimiento que efectuó su compañero, dejando largos y delgados caminos carmesí descendiendo hasta llegar al área de la clavícula, los cuales reprimió al deslizar su lengua, retirando todo el exceso con gran glotonería hasta llegar a la mandíbula contraria dejando un brillante rastro de saliva a su paso. Había succionado la suficiente cantidad de sangre como para no hacerle sentir mareado y satisfacerse a sí mismo. Sus manos, por otra parte, atrapaban ese par de pezones entre su dedo medio e índice, estirándolos.

Se apartó del cuello ajeno, relamiéndose los labios con todas las intenciones de lucirse, devolviéndole la mirada al alemán quien trataba de controlar su respiración más no sus impulsos. El torso del ruso se vio al descubierto, demostrando su delgada complexión y pálida piel mientras su cuello fue asaltado por el otro. Se estremeció ligeramente ante el contacto sobre su oreja y acto seguido, echó su cabeza hacia atrás, dejándola reposar sobre el borde del espaldar, brindándole más espacio para ser atendido. Mordía su labio inferior cuando sus pezones comenzaban a ser estimulados, el vaivén de su pecho era cada vez más profundo logrando que entreabriera sus labios al mismo tiempo que deslizaba su mano en la parte trasera de la cabeza del peliplata, fijando leve presión. Advirtió cómo éste trataba forzosamente de retirar sus pantalones por lo cual decidió brindarle un poco de asistencia; elevó sus caderas permitiéndole al chico bajar la prenda y quedar con sus boxers grises al aire. El miembro de Michail saltó, receptivo ante el contacto, haciéndole suspirar ligeramente por la placentera sensación que comenzaba a estimular el paso libre de la sangre hacia dicha zona.

Estiró su mano hacia el alemán, paseando su pulgar en los labios de éste, presionándolos hasta lograr entreabrirlos, sintiendo la húmeda lengua bajo la yema de su dedo con la que jugueteaba unos momentos. Tomó el rostro contrario y lo guió hasta sus labios para propinarle un beso voraz, introduciendo su lengua a la fuerza, recorriendo aquella cavidad mientras intentaba de igual forma retirar la camiseta para revelar el largo torso de su compañero y seguir explorando con las manos con cierta posesión, recorriendo su espalda en su totalidad, finalmente enterrando sus uñas entre los omóplatos del chico, dibujando con lentitud varias líneas rojizas, desahogando aquellas ganas que estaban aflorando en su ser. A esa distancia entre ambos cuerpos, consiguió mover sus caderas en un lento y único vaivén, logrando estimularse tanto a él como al otro.


Ficha | Cronología | Me? A Liar?




Regalos:


Sensualidad por Haruki Nishinomori. ¡Gracias!



Sensualidad por Takeru Murakumo. ¡Gracias!
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
53031
Reputación :
7
Mensajes :
245

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Until Dawn

Mensaje por VonSchrodinger el Vie Mar 24, 2017 9:46 pm

Dinger jadeaba fuertemente, hacía tiempo que no tenía ningún... compañero de juegos, y estaba extasiado, algo había cambiado en su interior, no, ya no era ese Dinger que intentaba ser coqueto, kawaii y las demás tonterías esas. No era un humano ni un estúpido gato, era un vampiro y se comportaría como tal, ya era hora de dejar de ser un idiota con pretensiones de uke. Gimió con fuerza al sentir sus pezones estirados, y cuando Mica le besó con avidez, el abrió su boca y se entregó a el totalmente, dejándole explorarle todo lo que quisiera. Su boca sabía a sangre y esto hacía a Dinger excitarse aún mas, se montó salvajemente sobre las piernas del rubio acariciándole todo el torso besándole separándose a veces apenas un segundo para respirar. Cuando se cansó de jugar con sus dos lenguas y sintió las manos de Mica agarrándole posesivamente y arañándole, se sintió morir presa del placer y la excitación. Mordió su labio llegándole a a hacer sangre. Le miró con algunos mechones de pelo cayéndole por delante de los ojos lo que le daba una pose tremendamente sexi. En aquella mirada lo único que había era pura lascivia y con una voz grave y tremendamente seductora le susurró al oído -Estas para comerte- Tras esto, volvió a su cuello y , mordiéndole tan flojo como para no hacerle sangre pero si tan fuerte como para dejarle marca , fue ahí a sus pezones, los cuales mordió juguetón. Todo eso claramente mientras sentía el bulto de Mica que había crecido por momentos en su culo, el cual no había dejado de mover en todo ese rato. Le miró de nuevo con esos ojos de color verde intenso recargado de deseo y comenzó a besar desde su pecho hacia abajo, y dejando un chupetón ahí donde sus labios caían. Al fin, llegó al boxer y miró a este con cara de fastidio, rápidamente se lo quitó y observó su miembro totalmente erecto y enrojecido debido a la presión y a la sangre que fluía como loca hacia allí. Se relamió y no se lo pensó dos veces antes de y como su fuese un chupa chups se tratase, se lo metió en la boca haciendo ruiditos de tragar totalmente en la boca , comenzó a chuparlo son su lengua y a bajar ritmicamente la cabeza a la vez que sus manos agarraban los muslos del chico rubio


avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
31764
Reputación :
3
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Until Dawn

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jun 02, 2017 8:32 pm


TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses sin presentar actividad o una de las cuentas a sido eliminada.
Para a abrirlo, por favor, acuda aquí.
Ubicación: Ciudad de Éadrom ─ Calles ─ Edificios




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
167984
Reputación :
19
Mensajes :
654

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Until Dawn

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.