FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[Flashback] Negocios, son negocios~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado [Flashback] Negocios, son negocios~

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2017 5:49 pm

Red no acostumbraba a hacer sus negocios de noche, eso era algo que había quedado claro desde el día en que su verdadera forma había sido descubierta por aquella personas que ahora la manipulaban, pero como era de esperarse, si te controlan, no puedes negarte hacer lo que dicen.

-¿Me vas a decir si quiera como se llama nuestro cliente rata inmunda?-Ahora mismo la chica se encontraba hablando por teléfono con su supuesto informante que le decía siempre la información de su cliente para entregar los paquetes, pero, que en esta ocasión parecía estar jugando con ella al no querer decirle datos. La pelirroja se empezaba a frustrar e incluso a enojar demasiado como para querer golpear algo mientras daba vueltas en su habitación del hotel mas cercano donde se encontraba el punto de reunión-No te enojes, no es mi culpa que no me dejen darte datos..solo me dieron ordenes de decirte el lugar, y cuando entrara al lugar-Red solo dio un gran suspiro sentándose en la cama antes de volver hablar-Te juro que si el cliente llega, y pasa esperando mas de diez minutos es a ti a quien despedazare lentamente, y no me importara lo que me pase..disfrutare verte sufrir-Era obvio que la chica no era de un temperamento fácil de tratar, aun mas cuando se trataba de negocios aunque este ultimo siempre la forzaba a ser mas ruda, después de todo los castigos que daban aquellos que manejaban estas organizaciones de mercados negros nunca era suaves.

La pelirroja corto la llamada, y se cambio de ropa rápidamente, sabia que era un bar que tenia algo de clase a pesar de ser un lugar mas visitado por piratas por lo que pensó que debía usar algo acorde, pero al no tener nada parecido solo utilizo la ropa le habían enviado a ultima hora ademas de esconderse entre su vestuario aquella droga tan potente que tenia que entregar "Como odio a ese tipo.. últimamente no hace mas que entorpecer mis trabajos" En sus últimos cuatros trabajos, el chico que se encargaba de los detalles de las entregas le estaba haciendo estos algo imposible, como si lo hiciera apropósito para que fallara, y aunque había intentado librarse de este varias veces reclamando a alguien superior lo único que lograba es que tuviera como respuesta "Ya hablaremos con él" lo cual obviamente no le servia de nada.

Se encamino al bar una vez que estuvo lista, aunque no era la hora, sabia que debía estar un buen rato disimulando en el lugar. Dentro de este solo se dirigió a la barra donde pidió una copa de algo suave para comenzar mientras esperaba mirando con cierta discreción el lugar. Agradeció que no era la única chica en el lugar y habían algunas bailando, lo cual le dio algo de curiosidad-Disculpe, ¿Cuanto le pagan a esas chicas?-Pregunto una vez el barman regreso con su pedido-Su paga suele ser su propina-Red arqueo una ceja, mientras el hombre parecía tener miedo de contestar. La chica fijo los ojos en el lugar nuevamente percatándose que el jefe del lugar parecía estar en el local disfrutando de las bailarinas. Lo entendía, a medias, pero lo entendía, por lo cual tomo un sorbo de su bebida antes de volver hablar-¿Si tomo el lugar de alguna de ellas crees que el jefe se enoje?-Se atrevió a preguntar antes de que el hombre se retirara-Solo has un buen espectáculo y no habrá problemas-La chica no respondió, solo dio otro sorbo a su licor, mientras miraba a las chicas bailar de una manera algo descoordinada a pesar de ser la música algo lenta para que fueran justamente sensuales-Es lo que suelen hacer casi todas las mujeres que entran-Agrego el barman en voz muy baja mientras parecía estar limpiando el vaso-Me consta, solo me aseguraba de....que no seria atacada por la envidia-Le respondió de una forma algo burlona sin dejar de mirar a las chicas mientras una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro.

Una vez vio la oportunidad para acompañar a las chicas, dejo su puesto y se encamino hacia donde estaban con cierta sensualidad para ir atrayendo las miradas rápidamente. No paso mucho antes de que se pusiera a coquetearle a cada hombre cerca, solamente con su cuerpo mientras danzaba y les intercambiaba una que otra mirada o sonrisa maliciosa, para que al poco tiempo algunos hombres empezaran a animarla.


Vestuario:

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: [Flashback] Negocios, son negocios~

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Abr 29, 2017 1:00 pm

T
amborileó los dedos una vez más sobre el gran vaso de cognac que  sostenía con cierta vagueza; lo removió una vez más y contempló como el líquido ámbar danzaba dentro del estrecho recipiente antes de echar otro vistazo al local. Era como el séptimo  examen que hacía al establecimiento, si no iba mal su cuenta.  Por aquella época era muy impaciente, debía reconocerlo, no aguantaba estar en tierra por mucho tiempo.  Lo reconocía, no había nada que hiciera que desease alejarse de la mar y del amor de su vida.: El ‘Sévernaya Korona’  que  ya comenzaba a surcar el mar  con solo una semana de vida tras el hundimiento de su antiguo barco. Gran pérdida, sí, pero no se comparaba a la emoción de hacer emerger de nuevo la belleza de su querida ‘Serveko’.  Miró una vez más el  reloj de la pared, aquel destartalado objeto que, además, llevaba diez minutos de retraso. A cualquier otro le hubiera servido ese pequeño placebo, pero para él no.  Su cuerpo adoptó una forma más vaga y relajada. Ya que iba a estar un rato al menos podía deleitarse con las jóvenes que danzaban abiertamente para el dueño del local. Aunque, bueno, solo iba a ser una contemplación muy superficial: Parecían patos mareados, el baile era un arte, una forma de expresar con tus sentimientos  y tus deseos a través de tu cuerpo. Para él era un insulto; pero ahí estaba, Llegando tarde, como bien intuyó al no verla los primeros cinco minutos.  Pudo haberla avisado mas creyó conveniente esperar, desde su asiento, y contemplarla desde lejos: cada movimiento, cada gesto e incluso el tipo de bebida que pedía era registrado en su mente. Aunque solo fuese a verla una única vez, le gustaba saber con quién trataba. Al parecer con una joven bien experimentada en la danza…

Su movimientos mantuvieron sus ojos puestos en ella. Debía reconocer que con lo poco que hacían las demás, el espectáculo era sublime.  Tanto como para provocar una pequeña sonrisa ladina, tal vez pícara, en el pirata.  Al lado suyo se encontraba Elliot ─ con unos años menos, claro─ tenía las facciones menos marcadas y un semblante más relajado. Igual que él contemplaba a la joven bailar.

Capitán ─ Pronunció.

El azabache alzó su mano y con un suave siseo mandó a callar a su comodoro, su amigo y su más fiel acompañante.

Elliot, querido, estoy contemplando el espectáculo. Por fin se ha tornado interesante ─ Sentenció y se inclinó ligeramente hacia adelante, apoyando su  mentón sobre su mano y, a su vez, el codo sobre la mesa. Elliot no tuvo más remedio que respetar la palabra de su amigo.

Podía sentirlo, sus movimientos dóciles y marcados, acompañando cada nota, cada compás como si ella y la música fueran una o, más bien, como si ella fuera la que domara la melodía.  Eso era lo que él sentía al menos. Cuando veía el arte le gustaba, no solo verlo, sino catarlo. Tal vez era muy ambicioso de su parte, pero no podía evitarlo, al fin y al cabo de eso trataba el verdadero corazón de un pirata, poseer toda clase de tesoros, la obsesión por atrapar todo lo que es considerado de valor.  Esta clase de cosas se podía relacionar muchas veces con la nobleza y para un humilde joven, criado en las gélidas calles de Rusia, era muy  extraño que sintiese tal devoción por todo lo que era considerado arte, por muy insinuante que pareciera.

Muchos la veían como una mujer más contoneándose, tal vez insinuándose. No le extraña aquellas miradas, habías despertado ese aire pícaro y coqueto hasta en él.  Incluso su amigo se había venido arriba, alzando sus brazos y lanzando algún piropo que otro. Él lo contemplaba de reojo y esbozaba una pequeña sonrisa irónica, acompañada de una tenue carcajada.  Él no lo hizo, prefirió quedarse en silencio, simplemente observando fijamente. No pestañeaba, tampoco  presenciaba ningún tipo de emoción a través de la implacable máscara que apenas mostraba una sonrisa hierática  y una mirada obsesiva.  Pudo haberle dicho algo o haberle hecho alguna señal cuando esta se acercó, pero de ser así, lo más probable es que hubiese parado. No, mejor era esperar. Unos minutos más no harían daño.




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319282
Reputación :
23
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.