6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases de Control de poderes II N#2: Invocación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases Clases de Control de poderes II N#2: Invocación

Mensaje por LLoyd Scamander el Vie Feb 03, 2017 4:05 pm

CONTROL DE PODERES II (MEDIO)
"PROFESOR: LLOYD GRINDERWALKER // LUGAR: CERCA DEL BOSQUE"  
La ciudad aun estaba en un completo caos, las personas siguen muriendo de manera constante, los combates en toda la ciudad se expanden mientras la Secta eleva más su poder por todos los lugares llegando a convertirse en una amenaza mucho más grande, pero a Lloyd lo único que le importaba era llegar a tiempo a la clase, así salio con cuidado y precaución, pero unos malhechores pertenecientes a la Secta estaban atacando a unas personas inocentes, El Guerrero Espadachín se aguantaba para no llamar la atención debía seguir oculto hasta que esta locura pasara, en ese momento un pequeño niño tropezó con uno de los malhechores, este voltio hacia donde estaba el niño y respondió con un disparo. Al ver esta escena, al ver como ese niño fue asesinado a sangre fría sin ninguna razón, Lloyd reventó de ira entrando en su forma enojada ataco sin piedad a los malhechores, en ese instante un helicóptero apareció y empezó a perseguir a Lloyd. Por suerte el Guerrero Espadachín siempre piensa rápido y pudo escapar de la mirada del helicóptero, pero sabia que ahora la Secta lo buscaría. Lloyd se escabullo por el bosque hasta que llego a la clase, llego un poquito tarde, pero pudo llegar.

-Buenas clase, disculpen la tardanza se me presentó un problema y tuve que desviarme de camino, bueno empecemos en la clase pasada hablamos de la umbraquinesis que es la manipulación mental de la sombra y sí, esta es una gran realidad, esperando que hayan seguido practicando. Pues en esta clase veremos otro poder el cual se llama "Invocación", pero ustedes se preguntan que es la invocación.

Lloyd se sienta, toma su libreta donde anota las clases y comienza a dictar la clase.

-La invocación es la capacidad de invocar a seres u objetos para pedir ayuda. Esto puede variar desde la invocación de implementos sencillos a poderosos espíritus familiares. Existen varios tipos de invocación, ahora les diré los más comunes, estos son:

• ORACIÓN O RITUAL INICIAL: En este tipo de invocaciones nos encontramos con una llamada hacia un ente o espíritu con el fin de acudir a el por un favor o suplica.

• CONJURO Y CONSOLIDACIÓN DEL PACTO: Es uno de los tipos de invocaciones vistos con mayor frecuencia en el mundo, en donde debes hacer un pacto o vinculo con el ente o usuario, mediante un conjuro.

• POSESIÓN: En este tipo de invocación vemos como la identidad del usuario es sustituida por la deidad o espíritu.

Pero antes de hacer una invocación, es preciso tener bien definida la naturaleza del secreto que se pretende penetrar, y saber a quién se ha de pedir la revelación.-

Lloyd guarda su libreta y se levanta.

-Ahora que les he mencionado cada uno deberán elegir que tipo de invocación quieren practicar y el día de la practica les daré las pautas para hacer dicha invocación.-

Reglas:
-Cada rol tendrá un mínimo de 8 lineas, sin máximo de estas, donde deberas postear tu progreso acerca del poder ya mencionada.
-Cada estudiante sera evaluado individualmente, sin excepciones.
-Sus post de rol no deben interferir con el post del maestro [Yo]
-No hay orden de posteo, por lo tanto no habrá interferencia de otro estudiante en su post, ademas de que cada estudiante tendra 1 post por clase
-Tendrán 3 días para responder a cada tarea asignada, en caso de no poder, deben avisar vía Mp, o se tomara como fallida la clase
-Cada 3 días, se colocara un post que diga ‘’STOP’’, en ese momento no podrán postear más, luego se revisara cada uno de los post, se evaluara su progreso y por ultimo se posteara una clase individual a cada estudiante con el Nick para quien va dirigida, y se coloque el post ‘’NEXT’’, podrán continuar con sus post, con un nuevo plazo de 2 días.
-La manera de usar sus poderes están fuera de las limitaciones puestas en sus fichas, por ende son libres de modificarlas y colocar lo aprendido en ellas
-Sus post, en su rol no debe interferir con el de otro estudiante, por mucho solo mencionarle, pero no involucrarse en su actuar
-Desactivar la firma al momento de postear par que así cargue más rápido la pagina

Última edición por LLoyd Scamander el Lun Feb 06, 2017 1:39 pm, editado 2 veces

○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]

Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46064

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Clases Re: Clases de Control de poderes II N#2: Invocación

Mensaje por Waru Shifuta el Sáb Feb 04, 2017 12:44 pm

Llegué de nuevo al bosque camuflada entre las sombras de los árboles. Conocía a la perfección cada escondite y sabía de antemano cuando alguien había pasado en momentos previos y si habían problemas con algún animal. Llegué con mis compañeros tranquilamente mientras sonreía con mis pensamientos en la seguridad del lugar ante La Secta. Abrí mi libreta y mire hacia los dados esperando a que llegara el profesor. Estaba tan feliz de que por fin alguien me enseñaba a controlarme y... aunque hubiera pasado la anterior clase por los pelos iba a esforzarme lo más que pudiera para que no fuera asi en esta. Llegó entonces el profesor y con una agradable sonrisa lo miré y comencé a apuntar cada palabra mientras pensaba tranquilamente en qué iba a hacer, en cómo seria hacer la invocación. ¿Sería capaz de invocar a un amigo para ayudarme en los momentos dificiles? ¿Podría superar por segunda vez la clase? "Oración, pacto y posesión" Debia elegir el mejor para poder practicarla pero no tenía claro por cual empezar. Cada una inspiraba mucho miedo y no parecía nada de fácil pero tenía que intentarlo.

Me levanté de mi sitio al ser la primera y suspiré cogiendo valor. Tenia pensado dos opciones. ¿Cual elegiría mi inconscientemente?

- Yo realizaré el pacto.

Dromes :
176360

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2017 6:31 am

Midori estuvo practicando toda la semana, siempre guardaba unas cuantas horas del día para seguir poder desarrollando el poder de la clase anterior y ahora podía mantenerlo por mas tiempo, sin embargo su afinación con la oscuridad seguía siendo baja, asi que ella tardaría un poco mas que sus otros compañeros. Mido se levanto temprano, comió un poco de fruta, cepillo sus dientes y cogio su turbante que se transforma en una alfombra voladora para ir a escondidas al bosque, según ella no llamaba la atención porque nadie mira hacia arriba. Ah...que frío hace aqui arriba...- la pequeña estaba temblando un poco mientras intentaba apresurarse, pero cuando llegó el profesor aun no había llegado, asi que decidio esperar un rato sentada en una roca.

Al cabo de unos segundos ya habia llegado mas de sus compañeros, y al final su profesor. Inició la clase, -conjuros..pactos..., recuerdo haber leído asi en un pergamino por un templo en Dubai.., para realizar una oración deberé charlar con el espíritu con el que lo haré...un trabajo equipo, creo que ese me parece perfecto- era lo que pensaba, ese tipo de magia a sido vista desde mucho tiempo, mientras veíamos a la primera voluntaria Midori pensaba en como realizar la oración y que clase de espíritu le haría caso. - Yo haré la oración...- dijo con su mirada seria, era raro que era este seria, pero con la magia ella es así.

Invitado
Invitado

Mensaje por LLoyd Scamander el Lun Feb 06, 2017 12:53 pm

STOP
INSTITUTO TAKEMORI ROL
Se han parados los post hasta nuevo aviso. FALTAS: Aryschell Amhedrelack, Mazazel Carambanal

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46064

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por LLoyd Scamander el Lun Feb 06, 2017 3:03 pm

CONTROL DE PODERES II (MEDIO)
"PROFESOR: LLOYD GRINDERWALKER // LUGAR: CERCA DEL BOSQUE"  
Cada estudiante dijo que tipo de invocación quería practicar, a continuacion las pautas para realizar dichas invocaciones:

• ORACIÓN O RITUAL INICIAL: En esta, el espíritu o deidad a la que se acude de manera directa no se manifiesta de manera material ante el usurario que haya pedido sus favores.
Además de usarse una plegaria como principal medio de invocación, también se ocupan cantos o rituales para llamar la atención de dicha entidad sobrenatural. Para realizar esta invocación deberás hacer el símbolo y entrar en el, ya allí deberás realizar el ritual, ¿Como lo hago? Pues debes pensar a que entidad acudirá por ayuda, que ayuda vas a pedir y que ofrenda le darás (OJO, lo de la ofrenda es opcional). Ejemplo: Oh Gran y Poderoso Poseidón, Amo y señor de los mares, me dirijo ante usted para pedirle que me ayude con el problema que afronta mi familia, no conseguimos nada que comer, no tenemos empleo, cada ves las calles se ponen más peligro, te pido por favor que nos ayudes a superar y sobrevivir a esta grave situación y como muestra de mi gratitud te entrego el brazalete que mi madre me otorgo cuando era niño, le agradeciera mucho que escuche mis plegarias y esperando su pronta respuesta, me despido. (OJO, necesariamente debes hacer la plegaria hacia una deidad, también puede ser a un amigo).

• CONJURO Y CONSOLIDACIÓN DEL PACTO: En este el pacto realizado, debe el acuerdo se pacta mediante la utilización de un objeto o amuleto que representa el acuerdo realizado entre el ente o deidad y el usuario. Lo primer es estar de acuerdo con quien vayas a hacer dicho pacto y el objetivo principal del pacto, luego de esto dibujas el símbolo que les mencione en la nota, se coloca el objeto en el centro, los que vayan hacer el pacto deben estar dentro del símbolo, tomarse de la mano y luego realizar el conjuro de pacto, para hacer este conjuro dependerá de porque quieren pactar, o sea el objetivo principal y cuanto durara, también dependerá con quien o hacia quien haras el pacto. Ejemplo: Poderoso Zeus, esta noche estoy ante ti para declarar y confirmar mi alianza contigo. De Verdad he tomado tu nombre como parte de mi mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quien y que es lo que soy. Este unión que realizare contigo sera eterna y perdurara esta el final de los tiempos.
Entonces, ¿Existe alguna manera de romper el acuerdo pactado cuando se tiene un objeto vinculado? Dependería del tipo de acuerdo al que se haya llegado con la entidad a quien se acudió, el objeto desaparece una vez de haya llegado al objetivo principal del pacto.

• POSESIÓN: Este tipo de invocación es un poco mas engorrosa, o sea complicada, ya que solo seres malignos como demonios o espiritus pueden hacerlo, pero conozco una manera más facil de hacerlo, puede pedirle a una deidad o a una entidad que sepa hacerlo, que te ayude, mediante una plegaria, o sea realizando una oración, o simplemente realizando un pacto con dicha entidad para que te preste el poder necesario para realizar la posesión.

Mientras los estudiantes practican el profesor los va evaluando individualmente.

Nota: Para toda invocación se debe usar el simbolo de invocación, dicho simbolo de ser grande de manera que puedan entrar en el-
Símbolo de Invocación:
.

Reglas:
-Cada rol tendrá un mínimo de 8 lineas, sin máximo de estas, donde deberás postear tu progreso acerca del poder ya mencionada.
-Cada estudiante sera evaluado individualmente, sin excepciones.
-Sus post de rol no deben interferir con el post del maestro [Yo]
-No hay orden de posteo
-Tienen prohibido realizar la practica hacia el maestro [Yo], deben realizarlo con un amigo o alguien cercano
-Tendrán 2 días para responder, en caso de no poder, deben avisar vía Mp, o se tomara como faltante
-Cada 2 días, se colocara un post que diga ‘’STOP’’, en ese momento no podrán postear más, luego se revisara cada uno de los post.
-La manera de usar sus poderes están fuera de las limitaciones puestas en sus fichas, por ende son libres de modificarlas y colocar lo aprendido en ellas
-Desactivar la firma al momento de postear par que así cargue más rápido la pagina

○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]

Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46064

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por LLoyd Scamander el Miér Feb 08, 2017 10:57 am

STOP
INSTITUTO TAKEMORI ROL
Se han parados los post hasta nuevo aviso. FALTAS: Todos

CLASE
FALLIDA
INSTITUTO TAKEMORI ROL
En vista que ningun estudiante posteo la tarea asignada durante el limite de tiempo, declaro esta clase "Fallida".

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46064

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba