FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luces, camara y acción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Luces, camara y acción

Mensaje por Lisbeth Evans el Vie Feb 03, 2017 12:16 pm

Los días habían pasado sin mayor novedad en las últimas semanas, después de mi regreso todo había seguido la pauta natural de los días de estudiante de instituto, la agencia me había dado un par de semanas libras, así que me la había pasado como una estudiante normal dentro del instituto apena había puesto un pie en la ciudad, aparte de ese día en que cierto humano se había escapado de mis manos….Aquel pequeño olor a magia en ese momento, parecía que aun al ser humano debía de tener algo que lo protegía, sino no se explicaba que hubiera sido capaz de escaparse de mi de aquella manera. De igual modo si llegaba a encontrármelo de nuevo, no iba a escaparse tan fácilmente de mí, la próxima vez iba a tenerlo bien arrinconado contra la pared, me había despertado y eso para ningún chico era buena señal.

Aquel fin de semana pintaba diferente, ya me habían mandado el siguiente trabajo a realizar, que resultó ser nada más y nada menos que un desfile de modelos en la zona comercial de la ciudad, al parecer quería que los diseños para ejecutivas se vendieran más y para eso necesitaban llamar la atención de las mujeres con aquel suculento reportaje. Solo que al contrario de otras ocasiones, las cuales solían ser menos, sería una de las fotógrafas que iba a ver en aquel lugar haciéndole las fotos a las chicas que posarían como auténticas ejecutivas para la cámara, aunque la verdad es que solo iba a ser un teatro y un papel que interpretarían la mayoría de chicas que conocía del modelaje no aguantarían ni un día en ese puesto en una empresa.

- Tu procura solo que la iluminación sea adecuada, tengo entendido que hoy vamos a tener un grupo problemático en lo que se refiere a las modelos – mencione a uno de los ayudantes mientras dejaba escapar un pequeño suspiro, en verdad me habían comentado que el grupo que venía eran las típicas modelos que se acostaban para tener mejores papales con el cámara y además no hacían más que quejarse por todo, al menos el primer punto no iba a tener preocupación por que no iba a acostarme con ninguna, y en cuanto a lo otra ya me encargaría de alguna forma de arreglarlo.

Todos estaban preparados y listos, desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde la zona comercial estuvo llena de gente con cámaras, diferentes trajes y un sinfín de espectadores que miraban a las modelos babeando sin fin. Alguna intento encararme pero en cuanto vi mi rostro y lo que reflejaba pensó en callarse mejor y pude seguir mi trabajo sin mucho más complicación. A las cuatro de la tarde comenzó el descanso para todo el equipo, así que tome mis cosas y me aleje de la zona que más llamaba la atención que era el hotel que habían reservado para que las modelos y el equipo técnico pudieran descansar, demasiado jaleo para mí en aquellos momentos prefería algo de tranquilidad.

Salón :
3 B
Dromes :
64210

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Tema Privado Re: Luces, camara y acción

Mensaje por Alexei Jaeger el Vie Feb 03, 2017 12:29 pm

Era mi fin de semana libre al fin... Podía descansar de todo el stress y la presión que venía llevando por las clases y otro tipo de eventos , me había despertado ese sábado como a las 8 de la mañana para salir a correr , y luego simplemente pasé el tiempo leyendo , comí algo ligero y me fuí a dormir una siesta, siesta que duró aproximadamente 3 horas; ya que me desperté eso de las 15:30 porque tenía que comprar algunas cosas, entre ellas ropa nueva ya que mi ropa se había... "dañado" .
Me dispuse a darme una ducha rápida y salí al balcón de mi casa para ver que tal estaba el clima, hacía un hermoso día así que me puse zapatillas rojas, un jean, una remera roja y salí a caminar.

Estiré mis brazos para arriba con la intención de hacerlos sonar y de paso desperezarme un poco, solté 2 ó 3 bostezos ya que aún tenía algo de sueño. Había un gran silencio en la zona por donde vivía yo, silencio que disfrutaba mucho ya que se podía sentir la paz. Paz que de a poco se iba esfumando a medida de que me acercaba al centro : Taxis, transportes públicos, autos, bocinas, gente gritando, el solo nombrarlo ya me hace dar dolor de cabeza, pero bueno necesitaba venir para comprar una que otra cosa más.

Me acerqué a la zona más colmada en ese momento : La zona comercial . Pasé por una casa de perfumes y accesorios para caballeros, relojes, todo ese tipo de cosas. Tenía dinero así que me compré un perfume y un reloj de mano, lo iba a necesitar . Luego fuí a las casas de deportes y allí me dispuse a comprar cualquier cantidad de conjuntos deportivos, compré unos 5 y me los empacaron en unas bolsas bastante llamativas, como si fuera una señal de "mírenme, estoy comprando ropa cara". Salí de allí y entre el tumulto de gente me dió sed, así que paré en un negocio y me compré un agua tónica, perfecta para calmar la sed de ese momento. En ese entonces me sentí algo incómodo, mientras tomaba sentí algo que no me dejaba tranquilo, así que empecé a mirar disimuladamente para los costados y el frente, aunque no llegué a mirar hacia atrás...

Qué está pasando... Suspiré y me relajé, sea quien sea era una amenaza para mi.

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
30666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Lisbeth Evans el Dom Feb 12, 2017 10:56 am

Camine un poco mas buscando un sitio acogedor donde poder descansar hasta que tuviera que volver a hacermas fotografias y tener que lidiar con aquellas modelos. Al menos por la zona donde iba ahora no había demasiado gente, y entonces fue cuando un olor conocido llego a mi, casi me detuve de inmediato a detectar aquel olor. Ya lo conocia de antes, se me había escapado de forma traviesa usando una magia que se suponia que no debía de tener y de inmediado una sonrisa divertida se dibujo en mi rostro "Y el ratoncito a vuelto a buscarme" pense en ese momento.

No me costo mucho dar con el rastro directo de aque olor y mucho menos con la figura que lo despendia, el cual estaba justo delante de mi dandome la espalda y parecía completamente despreocupado. Pobrecito....estaba tan tranquilo en aquellos momento y no tenia ni idea de que era lo que se le acercaba por su espalda en aquel momento.

- Te dije que te encontraria - mencione susurrando al oido del chico de cabellos azabaches, mientras mis manos pasaban por su cintura y lo agarraban con fuerza pegando su cuerpo al mio por suerte no era mucho mas alto que yo así que mi posición no era para nada incomoda- Y ahora me pregunto ¿que voy a hacer contigo?...-deje un pequeño silencio al final de aquella frase mientras mordia suavemente la parte de arriba de su oreja con mis labios en un movimiento algo coqueto.

Tampoco es que lo hubiera estado buscando por todos los sitios, pero no iba a perder la oportunidad de vengarme un poco de el por haber escapado anteriormente de mi de aquella forma. La gente que estaba a nuestro alrededor se quedaba mirandonos durante uno segundo para luego seguir su camino, aunque eso era lo que menos me importaba en aquellos momentos.

- Me pregunto si deberia de llevarte a un callejón cercano y convertirte en cenizas alli mismo - una de mis manos descendio hasta donde se encontraba su mano y sujeto esta levantandola frente a ambos- No te voy a dar oportunidad esta vez de usar ese anillo tuyo, la otra vez no me percate de el pro que no estaba activo, pero parece que has estado utilizandolo ultimamente y huele a magia mucho mas que aquella vez - sostuve su mano con la mia, mientras apretaba un poco el agarre en su cintura con mi otra mano- No tienes escapatoria, ratoncito...-mencione con una sonrisa traviesa en la su oido, esprando ver que haria o como reaccionar despues de ser apresado de aquella forma por mi.

Salón :
3 B
Dromes :
64210

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Alexei Jaeger el Dom Feb 12, 2017 2:22 pm

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y no pude evitar tener una jaqueca al saber de quien se trataba, esa voz la reconocía desde aquí a Marte. Se puso a mis espaldas y me abrazó , creía saber cual era su intención pero aún no podía decirla del todo, ya que quizás venía a disculparse ó vaya a saber uno que quería... Ni siquiera yo lo sabía. Me había encontrado, pero... ¿Cómo? Probablemente me estaba siguiendo ó algo así, aunque luego pensé en todos los momentos que vagué solo por las afueras de la ciudad y nada pasó, supuse entonces que éste encuentro era una casualidad.

Ja. Me encontraste. Dije mientras me apretaba por la espalda hacia su cuerpo, aparentemente la rubia tenía fuerza, pero se sorprendería... Luego. ¿Que vas a hacer conmigo? No lo se... Te veo muy segura de ti misma, que caradurez la tuya para venir y abrazarme entre la multitud, será que me extrañaste un poco? Dije soltando una leve sonrisa al sentir que mordía mi oreja, luego de sentir un ligero escalofrío nuevamente.

Ese día que nos conocimos, apenas y pude escapar ; si no hubiera tenido el anillo quizás hubiera muerto ahí mismo. Ese día era un novato, un miserable tipo que no sabía que hacer con sus poderes. Hoy no digo que soy un héroe reformado ó algo similar, pero digamos que las clases que estoy tomando me ayudaron a dominar y controlar mis poderes, añadiendo algunos nuevos que... Por el momento no podía usar y menos en un ambiente así, en éste contexto.

¿Harías eso? Que malvada, casi digno de una villana. Me aterras. Dije sonriendo un poco ante tales amenazas, en otro momento hubiera estado temblando de miedo, aterrado quizás por saber que podría morir. Pero no ahora. No después de todo lo que he luchado y entrenado para mejorar, era otro yo . Luego de decir eso tomó mi mano y señaló el anillo, si supiera que ese anillo es solo un pequeño porcentaje de mi poder, no le causaría gracia supongo.

-Ese anillo que ves, no puede ser retirado. Eso para empezar. Segundo, entrené mucho y cierta persona me hizo conocer otros poderes que tenía, no eres la única que puede hacer fueguitos. Le dije poniendome ahora un poco más serio mientras tiraba mi cabeza hacia atrás como descansando.

Bueno , como digas no tengo escapatoria así que descansaré un poco. -Dije tirándome hacia atrás y recostando mi nuca en su hombro- .

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
30666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Lisbeth Evans el Lun Feb 27, 2017 7:04 am

Aquella situación comenzaba a causarme mucha gracia, y más cuando oia sus primeras palabras tras escuchar mi voz y saber que era yo quien lo tenia abrazado desde la espalda. Hacía varias semanas que no lo había visto y parecía que en esas semanas debía de haberle pasado algo fuera de lo comun a un simple humano, ya no temblaba tanto como aquella primera vez y ahora parecia mucho más tranquilo que antes, pero tampoco era malo, aquello lo hacía aun mas interesante al menos para mi.

- Vaya, vaya quien iba a decirlo, el pequeño humanito parece que se ha vuelto mas valiente desde la ultima vez que lo vi - reí un poco ante aquello, verdaderamente la situación era comica de cierto modo- ¿Extrañarte? - esa vez volvi a reir un poco mas por sus palabras y acerque mis labios a su oido de nuevo- Digamos que alguien me debe aun algo, por que la ultima vez que me vio salio corriendo con el rabo entre las piernas....y yo nunca dejo una deuda pendiente - mencione con cierto tono entre seductor y amenazador a su odio en un leve susurrro que solo el podía llegar a escuchar en aquellos momentos.

Sinceramente no sabía que le habría pasado en el tiempo en que llevabamos sin vernos tampoco era que me importara mucho a decir verdad, pero bueno al menos parecía que le había venido bien para que no saliera de nuevo corriendo y ahora e intentara plantarme cara, lo que me hacia aceptar aquel reto que parecía estar lanzandome en estaba nuevo ocasión. Y sus palabras una tras otra seguian ocasionadome aun mas ganas de reir.

- ¿Asi que ese anillo tuyo te hace ser capaz de crear fueguitos tambien, eh? - reí levemente y al sentir como se recostaba sobre mi lo solte casi de inmediato y me quite de detras de el dejando que su cuerpo quedara suspendido en el aire solo por su propio peso y seguramente acabara dandose contra el suelo- Aun así tu no sabes la dimensión que puede tener mis fuegitos como tu dice, podrias llegar a sorprenderte, y aunque ese anillo tuyo te de esa capacidad eso no quiere decir que sean mas poderesoso que los mios ¿verdad, ratoncito? - mencione con total tranquilidad mientras me ponia frente a el y cruzaba mis brazos bajo mi pecho elevando un poco estos.

Definitivamente si el tambien terminaba aceptando aquel reto el dia iba a ponerse mucho mas interesante de lo que yo misma pensaba, lastima que tuviera trabajo que hacer y ahora mismo solo estuviera en un pequeño descando....pero aun así tenia muchas maneras de hacer que aquel encuentro fortuito e improvisado acabara convirtiendose en mi entretenimiento del día y viendo lo aburrida que había estado desde mi vuelta del viaje, no iba a dejar escapar aquella oportunidad sin hacer nada.

Salón :
3 B
Dromes :
64210

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Alexei Jaeger el Lun Feb 27, 2017 4:17 pm

Pasa que me fuí de vacaciones y vine completamente renovado, 0 stress. Podrías intentarlo. Dije mientras me trataba de mantener de pie al ver que ella se había corrido para dejarme caer, por suerte mi cuerpo estaba atento y no me caí, hubiera sido un papelón. Mi sonrisa se había ido y me puse serio, aunque sin exagerar. Me acerqué a ella y le dije : -¿Yo te debo algo? Mmm no lo recuerdo, tengo mala memoria... Y si no lo recuerdo es porque no te debo nada -Dije pellizcándole una mejilla, solo para hacerla enojar un poco, aprovechando que ya se la notaba algo molesta, quien diría que con esa apariencia tan dulce albergaba un humor bastante bastante explosivo, interesante.
-Y no salí corriendo, más bien salí volando -Dije soltando una leve risa- No tenía intenciones de morir calcinado, no está en mis planes. Lo mío es morir como un héroe, ya sabes algo así como Batman. -Le decía cosas sin sentido jugando con su humor, para ver como reaccionaba al ver que no tenía ningún miedo.
-Y por cierto, mi anillo no es capaz de crear fueguitos, como dices. Soy yo el que tiene esa habilidad , aprendí algunas cosas nuevas -Dije susurrandole al oído y haciendo que mis ojos se iluminen un poco. -Además, puede ser que tus fuegos sean más fuertes que los míos, pero los míos tienen algo que los tuyos no, color verde. Nuevamente me encontraba bromeando y alzaba una ceja al ver como se cruzaba los brazos y levantaba un poco sus pechos, no pude evitar soltar una leve risa para luego darme la vuelta y mover mi cuello para hacerlo sonar. -Me miras como si quisieras pelear conmigo, y si es ese el caso mi respuesta es NO. Yo no peleo con mujeres, así que velo sabiendo. -Me dí la vuelta soltando una leve sonrisa al mirarla y seguí caminando, quizás me dejaría ir... Quizás no. Que chica tan tenaz, me da miedo. Pensé al empezar a caminar.

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
30666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Lisbeth Evans el Mar Feb 28, 2017 7:12 am

¿Asi que el ratoncito se había ido de vacaciones durante un tiempo eh?, tenía gracia que mencionara que yo debería de hacer lo mismo, ya había estado fuera de la ciudad al menos durante un mes y lo que me encontre al vovler fue justamente con el, ademas ya había descansado lo suficiente hasta llegar a aburrirme completamente asi que ahora lo que necesitaba era la mayor diversión posible, y sobre todo hacer todo lo que yo quisiera.

- Que tu finjas no recordar absolutamente nada sobre lo que me debes, no significa que sea así, aun me debes algo y estaba vez no te vas a ir hasta que llegues a darmelo - mencione manteniendo la calma y una leve sonrisa traviesa en los labios mientras lo observaba con cierta atención, de alguna manera había conseguido mantener el equilibrio y no se había caido una autentica lastimaba hubiera sido muy divertido llegar a verlo- Asi que ve pensando como me vas a compensar, por que tambien quiero una compensación de tu parte , por haberme dejado sola en un callejón oscuro ¿y se llegan a violarme por dejarme sola? pobrecita de mi - mencione poniendo cara de pena por lo que podía haber llegado a pesar, pero claro solo era una pequeña actuación.

No sabia si reirme o mejor disimular un poco la risa que me estaba causando con sus palabras, de ser calcinado...pobrecito al final parece que si que llegue a asustarlo la otra vez cuando le hice pensar que lo iba a chamuscar en aquel mismo callejón sin ninguna protección. Pero obviamente tampoco iba a desmentirle aquello por el momento era mejor que siguiera pensandolo, al menos un tiempo más era divertido pensar que de cierta manera aquello parecía atemorrizarlo.

- La unica manera de un humano como tu aprenda a lanzar fueguitos como tu dices es que tenga la capacidad de convertirse en un mago y no creo que tu tengas esas habilidades - comente aun cuando lo tenia tan cerca y termine por morder su oreja antes de que terminar por alejarse el mismo- Así que por lo tanto - señale el anillo que llevaba portando en su mano- Es ese anillo el que te concierne ese poder, por el tipo de magía que tienes, lo que significaba que no es un poder que resida exactamente dentro de ti, muy al contario que los mios - me señale a mi misma con una pequeña expresión de superioridad en aquel momento, como que era mucho mejor que el por el hecho de ser humano, aunque eso realmente me daba igual, pero viendo el empeño que le ponía a ese tema quería molestarlo un poco, tal y como el estaba intentando conmigo.

Lastima que el chico al parecer no tenia intenciones de seguir un poco mi juego en aquel omento, no hacía mas que poner trabas aunque me moelsto un poco el hecho de que no peleaba con chicas....¿iba en serio con eso? Eso era ahora mismo como jugarse la vida y terminar perdiendola, por que por mucho que tuviera ese anillo, eso no le daba la certeza de que podria salir con vida si yo atacaba.

- ¿Ya estas huyendo de nuevo? - mencine viendo como se iba alejando poco a poco, volviendome hacia la dirección que había tomado- Creía haber dicho ya que no ibas a escaparte hoy...-volvie a mencionar con una sonrisa traviesa en el rostro y comence a seguirlo de cerca lo suficiente para que notara mi respiración y pasos detras de el.

Salón :
3 B
Dromes :
64210

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Alexei Jaeger el Mar Feb 28, 2017 4:32 pm

-¿Yo te debo algo? Creo que te equivocas, no te debo nada... Creo. -Dije haciéndome el desentendido, creía saber de que hablaba pero prefería no meter la pata y seguir "jugando" un poco con ella. Ella hablaba acerca de pedir una compensación de mi parte... Vaya descaro, trató de incendiarme vivo y ahora me reclama una compensación, funny. -Eres muy divertida, Lisbeth... Además conmigo no sirve ese papel de inocente que juegas, sabes que podrías quemar a todo el que se te acerque así que... Deja de hacer esos chistes.

Me frené y quedé quieto en el lugar varios minutos mientras continuaba hablando "amistosamente" con ella, ante toda la gente que pasaba sin siquiera imaginar la magnitud de ésta charla, no podrían ni imaginarlo. No eramos los únicos en todo Éadrom con habilidades especiales, pero a la gente "normal" le seguía dando pánico ver cosas que no llegaban a entender, nosotros éramos un claro ejemplo de esas "cosas que no llegaban a entender" .

-Creeme que no, mis "fueguitos" dependen solo de mí, no necesito ésto para lanzar el "fueguito" como bien dices... Mira , te puedo enseñar. Me retiré el anillo con sumo cuidado y lo apreté en mi mano para que no cayera, me acerqué a ella lentamente y quedando casi el uno en frente del otro me acerqué más, para que nadie más viera. -Mira con atención - Levanté con cuidado mi otra mano y de la palma dejé salir un fuego de color verde , lo apagué a los pocos segundos cerrando mi puño para que nadie llegara a ver. -¿Viste? ese fuego es bien mío, el anillo es solo un agregado que aumenta mi fuerza física y otras cosas, pero ahora tengo... Otros poderes gracias a un gran profesor que está sacando todo mi potencial. No soy el humano que era antes -Mis ojos se iluminaron de un verde brillante y volví a sonreír para luego darle la espalda alejándome lentamente-

Me hubiera gustado ver su reacción pero no tenía ganas de seguir discutiendo con ella, aparentemente ella si... Ya que seguía siguiendo mi rastro caminando cerca mío, casi podía sentir su respiración asfixiante y tomé una decisión, posiblemente me arrepentiría de ella pero... En la vida había que tomar riesgos.

-No voy a huir, shh. Me acerqué a ella lentamente y la abracé por la cintura para comenzar a caminar con ella abrazada a mi lado. -Si me extrañabas podrías habermelo dicho y te invitaba a un helado ó algo -Le di un beso en la mejilla y seguí caminando- ¿Quieres venir conmigo? Le dije con una leve sonrisa.

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
30666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba