Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Yamato Tsukino

Mensaje por Yamato Tsukino el Jue Feb 02, 2017 3:31 pm



Hombre
Heterosexual
17/10/1996
Universitario
Casa : Éadrom
Semental
Edad : 20
Demonio: Balrog
PB :Original / Kazuki Yone
Yamato Tsukino
❝ ¿Qué regla ni que compás? Si no se puede por delante que sea por detrás ❞
❝ Personalidad ❞
Desde siempre a sido una persona de espíritu libre, aunque su madre estricta y controladora siempre a querido que Yamato fuera el caballero perfecto este es todo lo contrario llegando a ser sumamente vulgar. Desde muy joven ha tenido la mejor educación posible,profesores privados, actividades extraescolares,tardes enteras dedicadas a aprender modales  y etiqueta, por supuesto Yamato odiaba con toda su alma aquella forma de vivir, nunca tenía tiempo para él ni para nada que le gustase, su madre se aseguraba de que mantuviera su cabeza entre libros y normas para salir un perfecto caballero. En cierto modo funcionó, delante de su madre sabe comportarse cual perfecto caballero tan refinado y educado como un príncipe pero por otro lado la cosa salió muy mal.

Al estar tantísimos años reprimido bajo aquella presión y estrictas normas desarrolló una personalidad tosca y ruda bajo toda esa fachada de idiota refinado, en cuanto tuvo edad suficiente comenzó a escaparse de algunas clases salir por las noche y meterse en líos muy a menudo, por supuesto todo ello a espaldas de su madre. El rodearse de gente de la calle pandilleros y en si todas esa clase de personas que no quieres encontrarte solo le ayudaron a liberarse por completo creando el Yamato actual.

De por sí ya es bastante relajado pero cuando está en pleno esplendor en el rey de lo vulgar, no duda en insultar o meterse con alguien, siempre está molestando a  los demás amedrentarlos o abusando de otros que les parece inferior, su actitud es bastante mala y retorcida, siempre tiene en la boca la palabra “Mierda” o “Joder” . Una de sus costumbres más habituales es limpiarse en ropas ajenas, al ser su raza carente de cualquier fluido como sudor, heces  o mocos el mismo se tira en contenedores de basura o se adentra en cloacas para poder sacar “roña” solo para fastidiar y restregar su dedos por todas partes , lo cual muchas veces le ha llevado a recibir golpes e incluso iniciado peleas y al contrario que para cualquier otro eso a él le encanta.

Con respecto a la gente, no le molestan no se considera asocial o antisocial sino todo lo contrario, se puede ser amigo de el facilmente si soportas su olor y sus pesimos modales al estar fuera del rango materno, para muchos podría ser algo inmaduro e incluso repulsivo, a su vez es la manera de aliviar su estrés y su infancia reprimida, sabe perfectamente que lo que hace es algo impropio de su edad pero disfruta con ello y se divierte con eso le basta.

En el amor no es muy “experto” evidentemente ha tenido ligues y alguna supuesta “novia” ha probado de todo , incluso con hombres, pero tras grandes reflexiones llegó a la conclusión de que las mujeres eran más su tipo, sobre todo por su figura. Nunca se ha enamorado ni siquiera le ha gustado nadie en personalidad, aunque es difícil encontrar pareja tanto en su lado fino pues solo son personas superficiales y codiciosas o por su lado macarra que nadie se le suele acercarse demasiado salvo sus amigos de la pandilla.
 

❝ Apariencia ❞

A simple vista destaca lo alto y ancho que es, Yamato ha esculpido su cuerpo desde que tenía trece años, como una forma de soportar el estrés además de aprender a luchar, encubierto por sus supuestas clases de formación practico artes marciales además de levantar pesas lo que le dejó un cuerpo bien definido y torneado desde bastante joven.

Su pelo de color azul destaca bastante en contraste con su tono de piel al nunca recibir más sol del que necesita, no le gusta parecer un conguito, tiene una pequeña marca a un costado en forma de corazón a modo de antojo..Sus ojos de un color violeta intenso heredados de su madre pero él los tiene algo más claros Mide aproximadamente 1’90 m.Tiene una piedra brillante al final de su trenza la cual poseen todos los de su raza con distinto color y forma. Suele vestir bastante informal con una camisa blanca abierta y unos pantalones de color negros y sus guantes a juego. Además de eso siempre suele llevar algún cuchillo escondido entre su ropa. Cuando está frente asu madre suele estar muy bien vestido incluso con chaqueta de traje, es rara la vez que se le permite estar relajado dentro de su propio hogar.

Fisico Humano/Real:


❝ Gustos y disgustos ❞


El chocolate  Aunque no lo aparente es goloso , aunque no rechaza ninguna clase de chocolate, desde el blanco hasta el negro más intenso siendo este el más amargo de todos.

La bromas pesadas  Con su pandilla suelen hacerse bromas bastante turbias que incluso alguna vez llegan a cruzar el límite de lo legal, pero a todos les divierte incluido a Yamato que es cada vez más fan de dichas travesuras.

La noche  Es cuando se siente más libre, de alguna forma se siente cubierto por la oscuridad acogido por el secreto de que habrá en lo más profundo de esta.

Las mujeres con mucho pecho No hay nada más atractivo para el que una buena delantera, dos buenos pechos que apretar contra sus manos.

Las armas blancas, colecciona algunas Su afán llegó desde que le instruyeron con sus mandobles desde joven tuvo que manejar dicha arma pesada y tosca pero al mismo tiempo afilada y letal, cada cierto tiempo añade algún filo nuevo a su colección por mero entretenimiento.

Chicas con un carácter muy fuerte y decidido Ni niñatas ni lloronas, lo que quiere el es una mujer fuerte y con carácter , aquella que haga temblar las piernas a cualquier hombre que pase a su lado, no soporta a las mujeres floreros o las que se comportan como chiquillas.

Pelearse tanto a puñetazos como con sus armas  Es algo que le divierte, el ponerse a prueba, normalmente solo pelea con los puños pues no quiere tampoco matar a nadie solo medir fuerzas.

Molestar a los demás con su pesima educacion Para el no hay nada más divertido que incordiar con sus modales , aquello que esta mal por mera condición social el saber que hace algo fuera del estándar de lo correcto le emociona y al mismo tiempo le divierte.

Los videojuegos  Claramente juega a escondidas en su habitación no puede tener nada que no sea aprobado por su madre pero fuera de esas paredes afortunadamente ha podido comprar y jugar a lo que le ha dado la gana.



Su madre  No solo el yugo al que le somete es agobiante e insoportable sino que además cree que es un títere que manejar a su antojo.

Los modales excesivos El refinamiento tan falso y plástico que tienen los ricos es a su modo de ver vomitivo e innecesario.

Fracasar pero esto es más por su educación que por sí mismo Le han enseñado que el fracaso jamás es una opción, aunque es esa parte quizás no esta en desacuerdo por el simple hecho de que para el conseguir tus objetivos es algo muy importante.

Las personas muy sensibles a todo  Gente que llora por cualquier cosa o peor se enfada hasta por las cosas más simples.

Las chicas superficiales Ha tenido que lidiar bastante con ello por la posición de su familia en que la gente solo busca dinero y poder.

Personas que se creen mejores que otros sin ningún motivo Para Yamato nadie es mejor que otros y si te lo crees por lo menos da un motivo de peso para creer en ello, el tener dinero, ser más viejo o tener más cosas no dan derecho a nadie se ir de superior porque a los ojos de Yamato solo esta pidiendo un buen puñetazo en plena cara.

Aburrirse No hay nada peor que sentir que no estás haciendo algo de provecho con tu tiempo, aunque sea simplemente reir con tus colegas, quedarte sentado de brazos cruzados es una pérdida de tiempo.

Cobardes que no dan la cara por sus propios intereses. Esa gente que se cree muy guay por mandar a otros a solucionar los problemas que son suyos, Yamato es una persona lanzada y de dar la cara jamás perdona una cobardía tan grande como para enviar a otros a luchar por ti.


❝ Historia ❞

Desde muy joven Yamato siempre ha recordado una palabra “Honor”, estuvo presente a lo largo de toda su vida, casi creía que era la primera que había dicho pues sus padres pues estaban completamente obsesionados con ella, su raza su rango todo lo que les representaba era lo que había que pulir y fortalecer,daban igual las pequeñas cosas cotidianas lo importante y lo que debía tener siempre presente Yamato era su linaje. Por desgracia esos pensamientos tan elitistas y exclusivos hicieron que su madre le creará una infancia nefasta llena de normas, conductas y comportamientos forzados y obligados, tan siquiera podía tener tiempo libre para él o alguna otra cosa que le gustase, su vida consistía en aprendizaje y entrenamiento.

Cada mañana debía levantarse a las cinco en punto, vestirse apropiadamente con uniforme y comenzar con sus ejercicios rutinarios físicos, dicha actividad duraba hasta las nueve de la mañana donde su madre lo llevaba a casa a cambiarse  para poder iniciar sus clases privadas, siempre tuvo tutores que iban a su casa muy afamados y con buena reputación a sus espaldas por lo cual hizo que si o si tuviera buenas “notas” si es que los exámenes que realizaba en su casa tenían cierta validez. Yamato se sentía atrapado en la rutina y en una estricta vida llena de horarios, su actitud era sumisa en aquel entonces, aceptaba las normas de su madre y simplemente obedecía, sin embargo desde muy pequeño dentro de él había una vocecita que le gritaba por salir, quería hacer cosas de su edad, ser libre, reirse como los demás niños ¿Por qué debía estar condenado por su linaje? No lo veía tan importante pues el cometido que tenía no le importaba y cuanto más intentaba inculcarle más desentendido era con el tema.

Los años fueron pasando y él llegó a la adolescencia, en aquel periodo había empezado a robarle a su padre libros de la biblioteca , revistas que traía de fuera  e incluso alguna que otra carta, su vida hasta los trece años había estado limitada tras las verjas de la mansión donde vivía, quería saber más del mundo de fuera pero su madre estaba obsesionada con que el mundo de fuera le distrajera de lo que era realmente importante , el peli azul creía con el tiempo que su madre era una desquiciada obsesa con el estatus social, desgraciadamente eso no le hacía libre para poder hacer lo que quisiese, su madre era muy estricta y le castigaba con facilidad, no podía hacer nada más que asentir y callar, por suerte sus años de entrenamiento habían hecho de él un pequeño bravucón capaz de colarse por cualquier lado sin ser visto tan siquiera por su madre .

Comenzó a librarse a ratos de sus clases y entrenamientos, se colaba por una de las ventanas hasta llegar a la verja y saltar por ella, cada día exploraba los alrededores pero eran sumamente aburridos todo lleno de casas igual que lujosas y aburridas que la suya asique con el tiempo fue alejándose cada vez más de su casa, al principio no sabía bien cómo relacionarse a su alrededor pues estar encerrado sin contacto con el mundo exterior había hecho mella en su capacidad social pero por fortuna no duró demasiado.Conoció a una panda de maleantes en uno de los tantos callejones de la ciudad estos intentaron meterse con él y robarle, lo que no se esperaban es que Yamato les diera una paliza a cada uno de ellos, por suerte sus entrenamientos tenían algún resultado positivo. Tras esa pelea y un par de palabras comenzó a llevarse bien con aquellos chicos tras explicarles que quería divertirse y ver la vida desde ese punto, al principio ambas partes fueron por una amista desinteresada Yamato para aprender de ellos y divertirse fuera de su casa y ellos porque Yamato podía comprar todo lo que quisieran pero con el tiempo realmente entablaron una buena amistad , el peli azul incluso descubrió que no eran mala gente simplemente personas con una vida algo torcida y fuera del camino idílico que tenían personas como el.

Durante un par de años fue bastante feliz en general, seguía cumpliendo su estricto horario pero salió a escondidas casi todos los días para ir con sus amigos disfrutaba de la libertad por la noche para luego en el día estar encadenado a sus deberes, cada día que pasaba adoraba más su libertad y odiaba con todo su ser su vida como “especial”, por lo cual exprimía cada noche como podía hasta que finalmente el día fatídico llegó, su madre le había inscrito en un colegio militar en el cual solo asistían criaturas magicas, asi que era el doble de duro y exigente , Yamato la odio con todo su ser en aquel momento, parecía que el atosigarle durante toda su vida no le era suficiente sino que pretendía mantenerlo fuera de casa alejado de todo lo que había logrado por el mismo para llevarle a un lugar donde le tratarían fatal para que aprendiera “disciplina” como si no hubiera tenido bastante a lo largo de su vida.

Una vez llegó a la institución ocurrió lo que ya se temía, normas , disciplina, ejercicios matutinos y mucho grito por parte de su superior, nada fuera de su habitual rutina salvo el poder huir en las noches y que no solo duraba hasta entrada la tarde sino que aquel desfile de despropósito duraba hasta las noche antes de irse a descansar. Durante las primeras semanas hecho bastante de menos a su amigos del barrio pero poco a poco y con el roce de los días comenzó a descubrir que muchos de sus compañeros eran como él, simplemente chicos obligados a estar ahí por sus familias o necesidad, de repente no fue tan malo estar allí conoció a más gente de la que creía, por las noches comenzaron á hacer apuestas , sus piques comenzaron a ser una de las mejores cosas del día  día apostando quien aguantar más , quien levantaría más peso, o en quien ganaria una pelea en defensa cuerpo a cuerpo, casi era como estar continuamente con sus colegas salvo por su superior que les tenía en el punto de mira a la mínima que les pillaba.

En esa epoca ademas de aprender a manejar aun mejor las armas que de por sí traía de nacimiento, le enseñaron a manejar las de fuego e incluso algún tipo de arma más recatada que cupiera en un puño, el mismo se sorprendió de su capacidad física  con el tiempo fortalecida, se dio cuenta de que eso e slo que buscaba su madre de el, ser fuerte tanto mentalmente como físicamente, no podía culparla pero no creía que ese fuera el método correcto. Esos años pasaron más rápido de lo esperado hasta que al fin con diecinueve años pudo salir de allí pues a l mismo tiempo que les entrenaban como soldados les había instruido como una academia norma con cada una de las materias , por suerte la universidad era un camino libre a escoger fuera de allí y por suerte su madre había estado de acuerdo con que su “pequeño” fuera a la universidad.

Por suerte en esta ocasión se dedicó a buscar una universidad lo suficientemente lejos de su casa para tener que vivir solo mudándose a la ciudad de Éadrom, allí sabía que le dejaría estar tranquilo siempre y cuando fuera a visitarla cada ciertos días que ella impusiera pero por lo menos era libre en un noventa por ciento y eso era más que suficiente. Una vez inscrito en la universidad de Takemori se dispuso a comenzar su vida de nuevo, ahora libre de rutinas estrictas y se cadenas opresoras podía liberarse y ser el mismo sin ningún miedo y ¿Quien sabe? Tal vez encuentre su verdadero camino.


❝ Habilidades ❞

• Son capaces de levitar, aunque algunos poseen alas.
• Se adhieren a las paredes y techos.
• Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
• Sus alas les permiten volar grandes distancias.
• Algunas carácteristicas son: Poseen garras, púas, dientes afilados, etc
•Invocan demonios de rango inferior al suyo.
• Pueden efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario pertinente)
•Control, de la oscuridad maligna. invocan la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla.
•Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
• Proceso de envejecimiento lento
• Control del fuego
• Veneno en sus garras, dientes e incluso lo pueden segregar en conjunto a su poder de oscuridad.
• Otorga debuff a quienes tocan.
• Inducen terror a la víctima si mantienen la mirada fija [con consentimiento del user, no se usa en batalla oficial]


❝ Debilidades ❞

• Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
• Tienen que ser invocados a el plano existencial conocido como “Tierra”
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.
• Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.


❝ Armas❞

►Su mandoble el cual tiene desde su nacimiento contenedor del secreto de su familia.
►Un cuchillo  en su pierna derecha  regalo de sus compañeros en uno de los cumpleaños que paso en la escuela militar.
Spoiler:
►Varios cuchillos que lleva encima finos pero afilados.
Spoiler:


❝ Extras❞

–Aunque él no lo sabe el destino le tiene algo preparado a lo que no podrá escapar ni tampoco podrá esquivar, esta atado a ello desde nacimiento  
–Sabe que es heterosexual porque ha probado ambas cosas varias veces.




Última edición por Yamato Tsukino el Sáb Sep 30, 2017 8:29 pm, editado 6 veces
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 116384
Reputación : 6
Mensajes : 166
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yamato Tsukino

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 5:32 pm



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Salón: Ya que eres un habitante debo de pedirte que quites eso ya que causa confusión.

Descripción Física: Debo pedirte que lo modifiques debido a que simplemente puedes tener dos apariencias, una humana y la hibrida. No puedes tener ni una apariencia totalmente animal, ni una que sea especial para tu lado vampiro. Eres una mezcla de sangres y por ende tu verdadera apariencia es lo mismo, una mezcla de las razas.

Habilidades:
• La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.
• Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.
• Son inmunes a enfermedades, envejecimientos u otra causa natural de muerte sin embargo pueden morir, pueden hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No son inmortales, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente solo puede levantar hasta  200 kilos.
Puede transformarse en un zorro de cuatro colas  aunque por culpa de su mezcla de sangre no puede mantenerse demasiado tiempo en dicha forma.
Habilidad denegada puesto que eres un hibrido.

Debilidades:
• El sol es una debilidad natural como vampiro pero al ser mitad animal solo le debilita en parte.De igual forma son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.
• Si no beben sangre por mucho tiempo, pierden el control y entran en frenesí aunque en el caso de Kyle no pierde tanto el control su lado animal equilibra su cuerpo.
• Sólo pueden beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas, sus cuerpos se desgastan y la piel se les pudre, necesitan al menos una semana y abundante sangre para recuperarse.
• No podrá adaptar otra forma animal a excepción de la suya.
• En su forma humana o semihumana, igualan a un híbrido en habilidades
• En su forma animal no podrán comunicarse con palabras "humanas" sólo podrán hacerlo en idioma del animal tomado.
Lo mismo que dije anteriormente, por favor retira lo subrayado.

Apariencias: Como ya dije más arriba, debido a tu hibridez no puedes ni tener un físico completo como vampiro, ni uno como animal. Por ende elimina el de animal e igualmente modifica el de vampiro quitando que es tu forma vampiro y dejandola como humana.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yamato Tsukino

Mensaje por Yamato Tsukino el Jue Feb 02, 2017 6:07 pm

Modifique todo salvo esto.

❆Descripción Física: Debo pedirte que lo modifiques debido a que simplemente puedes tener dos apariencias, una humana y la hibrida. No puedes tener ni una apariencia totalmente animal, ni una que sea especial para tu lado vampiro. Eres una mezcla de sangres y por ende tu verdadera apariencia es lo mismo, una mezcla de las razas.

Sus poderes derivan de sus progenitores pero con una disminución del 50% al de uno puro, tienen parte de uno y parte del otro por lo que nunca son completos y efectivamente son más débiles que la de la raza pura, del mismo modo en ocasiones pueden resultar más poderoso no por poder, sino por poseer menor debilidades. Ya que sus habilidades se disminuyen en 50%, igualmente sus debilidades.


En la descripción de Híbridos pone claramente que son mitad y mitad, los semi animales no pueden tener forma humana completa pero mi personaje es medio vampiro, su forma “normal” es su apariencia vampírica, por lo cual no creo que tenga obligación de tener una característica física animal a la vista al no ser semi-animal por completo. Me estas dejando la apariencia vampira como humana, pero ya lo puse como físico “humano” al no tener orejas ni las colas, ya  es que es medio vampiro no humano, no tiene sentido que ponga que es su parte “humana”,básicamente lo que me has dicho es que su apariencia humana es la vampírica, por ende, la vampírica es la humana. Es decir, me estás haciendo modificar para llevarlo a donde yo ya lo tenía.


Por favor, que otro moderador revise mi ficha
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 116384
Reputación : 6
Mensajes : 166
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yamato Tsukino

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 6:52 pm



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Descripción física: Vuelvo a pedirte que por favor modifiques eso, no puedes colocar "su lado vampiro pasa más desapercibido" Debido a que no puedes tener una apariencia que sea totalmente de vampiro, correcto, la colocaste como "apariencia humana" pero al decir eso se da a entender que es tu apariencia vampírica la cual no puedes poseer al ser una mezcla de sangres. Espero me comprendas, entiendo que los semi-animales no pueden poseer una apariencia totalmente humana pero recordemos que eres un hibrido entre esa raza y un vampiro. Puedes poseer una apariencia humana al no pertenecer totalmente a la raza en sí.

Apariencia Humana: Por favor, retira lo de "forma vampiro" puesto que no posees una realmente. Eres un hibrido y no puedes poseer una apariencia total ni de una raza, ni de la otra raza.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yamato Tsukino

Mensaje por Yamato Tsukino el Jue Feb 02, 2017 8:07 pm

Disculpa pero creo que no estamos en absoluto de acuerdo con lo de la apariencia, yo ya tengo un personaje en este foro tambien hibrido http://www.institutoroltakemori.com/t17372-id-aiden-rohan
Es medio elemental medio triton , coloque que tenia forma de triton completa y no me pusieron ninguna pega ni traba para que fuera practicamente triton por completo y ahora tu me insistes en que tan siquiera puede tener forma "Vampiro" que yo sepa un vampiro es un Humano con colmillos y si acaso ojos rojos que se alimenta de sangre, entonces cual es la gran diferencia fisica de un vampiro a un humano?? que tiene colmillos, eso es todo. Cual es el problema en aceptarme algo tan simple y barato como un cambio de pelo y unos comillos cuando a mi triton le dejaron ser practicamente un triton completo? Es que no lo entiendo, cual es el problema incluso quite todo lo de que tenia forma de animal. Es que vamos a ver doy por echo que un vampiro es un simple humano bebedor de sangre , entonces que esta mal? El concepto? molesta o daña que ponga vampiro en vez de humano? Porque humano no tiene absolutamente nada, segun lei en la parte de hibrido tendra forma humana si alguno de sus dos padres tambien es hibrido o logicamente humano y no lo son, tanto su padre es semi animal puro como su madre vampiro puro , no puede tener forma simplemente humana porque no lo es, su forma humana es esa, solo que lo unico que lo diferencia de un humano son sus colmillos.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 116384
Reputación : 6
Mensajes : 166
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yamato Tsukino

Mensaje por Tamamo no mae el Jue Feb 02, 2017 8:59 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Apariencia:

Como lo menciono anteriormente Kisa, no se te esta negando la posibilidad de tener ambas formas.
Lo que se te pide es especificar que tu apariencia humana es eso, una apariencia de humano como los demás, los rasgos de vampiro son iguales a los humanos con excepción de los colmillos pero viendo que ambas formas lo poseen no le veo mucho sentido. Lo que se te pide es remover eso de "apariencia vampiro" y dejarla como humana(ya que es vampiro), para evitar malos entendidos, sino parece que son dos personajes diferentes de razas distintas.

Sobre tu ficha, la apariencia de tritón completa no se ve afectada por ser elemental(a mi parecer) ya que ambos tienen un mismo origen y solo se complementan, en este caso el agua.

Y si esto ha sido una confusión de conceptos, por lo demás no veo problema a tu ficha.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38335
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yamato Tsukino

Mensaje por Yamato Tsukino el Jue Feb 02, 2017 9:14 pm

Retire todo lo que tenia que ver con "apariencia vampiro", pero sigue sin tener lógica, pues un humano con colmillos que bebe sangre es un vampiro,me habéis obligado a cambiar algo que significa exactamente lo mismo solo que con la palabra que lo define por defecto . Sinceramente no veo el problema a que tenga dos "apariencias" y ni eso porque un vampiro sigue siendo un humano que bebe sangre , al fin de cuentas es un híbrido se supone que es una mezcla de dos razas y ninguna es humana que tenga forma humana es una propia contradicción en lo que es un híbrido de dos razas que no son humanos.

Y con respecto a mi triton, parece que ninguno quiere leer atentamente lo que escribo o que os da igual, según lo que lei de Kisa no podría tener su forma completa porque es híbrido y la tiene y que yo sepa un elemental no tiene nada que ver con un trinton porque segun lei los elementales tiene su propia forma unica que seria de su elemento , vamos que Aiden debería no poder ser triton porque su otra mitad seria de agua por lo que no tiene sentido que a uno si lo dejen tener su forma completa y al otro siquiera le dejen ser medio y medio, no deberia poder ser una sirena según vuestras palabras. No me parece lógico ni justo que cada administrador corrija de distinta forma a los híbridos o en general las fichas.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 116384
Reputación : 6
Mensajes : 166
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yamato Tsukino

Mensaje por Demian Serkin el Vie Feb 03, 2017 12:01 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

 


En nombre de la moderación de fichas te pedimos disculpas por los inconvenientes que podamos haberte causado con tu raza. Estamos trabajando para poder mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu paciencia y, sin más que añadir, esperamos que pases una agradable instancia en el foro y que puedas quedarte mucho con nostros.

Mucha suerte ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774669
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yamato Tsukino

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Ago 19, 2017 9:24 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio total del pj.

Spoiler:


Love unites you to me

AL PERDER LA ESPERANZA HALLÉ LA LIBERTAD

KYLE
ACKERMAN
NO TIENE APODO
6 DE DICIEMBRE
27
HOMBRE
HETEROSEXUAL
BOMBERO
-
ÉADROM
HÍBRIDO
SEMI ANIMAL [ZORRO] // VAMPIRO

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Kyle tiene la costumbre de ir con su aspecto humano semi animal, esta se caracteriza primordialmente por su tono de pelo, blanco. Al estar en su lado animal sus orejas y sus cuatro colas de zorro quedan expuestas, se siente más cómodo con dichos atributos pues le ayudan a desenvolverse además de que él mismo cree que tiene un aire más relajado en esa forma. Sus ojos de color azul claro cuando está en esta forma ayudan a aumentar su atractivo, sus colmillos apenas son visibles pero no puedo mantenerlos bien ocultos al ser mitad vampiro los tiene algo más afilados de lo usual en un zorro, las marcas a los lados de su rostro le dan un leve toque coqueto que le encanta , además de su tono de piel que aunque siempre suele ser blanco al tener su pelo albino hace que lo parezca aún más dándole un aire más delicado a su piel.

Al tener un tono de pelo oscuro, en este caso azabache, no destaca tanto como el blando en su forma animal. Sus ojos se vuelven de un tono rojizo, su pelo es algo más largo y no hay ningún rasgo animal a la vista, mide alrededor de 1’85m, características corporales apenas es notable un cambio su cuerpo es ancho y robusto en ambas formas , tanto lunares como cicatrices como alguna clase de cambio en una de sus dos formas se manifiesta en la otra por lo cual sus mayores cambios son el pelo y los ojos sin contar su lado animal.

En la vestimenta Kyle siempre a sido un chico sencillo y rutinario, no es alguien que vista a la moda ni mucho menos, pero sabe apañárselas bien con cualquier cosa, nunca a tenido problemas en estar bien físicamente.

Estilo de ropa que suele llevar:


DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Se define a sí mismo como un chico normal, con sus alegrías y disgustos del día a día no le gusta autodefinirse pues tanto si es malo como si es bueno su opinión no será objetiva, por lo que deja a los demás el calificarlo como ellos vean conveniente.

En un principio Kyle esa una persona tranquila y agradable, bromista, hablador hasta el punto de poder llegar a cansar, si tiene algo que decir lo dirá.Un amigo para quien lo necesite, no es normal que deje a alguien de lado, si puede ayudar lo hará sin dudarlo ni un instante, su gran ambición por ayudar a los demás lo llevó a convertirse en bombero trabajo que ama por encima de todas las cosas y el cual le supone un reto, para él cada día que pasa es una manera de superarse.

Positivo y con las ideas claras tras tanta bromas y palabrería en su cabeza e suna personas bien asentada, sabe lo que quiere en la vida, como es y lo que quiere o no quiere en su vida, no necesita que nadie le haga de niñera ni de padre , nunca se dejará llevar por opiniones externas, al igual que a él no le gusta obligar al resto a tener su opinión espera el mismo respeto del resto con sus decisiones, le gusta cometer sus propios errores, aunque sí valora un consejo y otros puntos de vista siempre expuestos con razón y cabeza. Persona activa y entusiasta ¿Una excursión?¿Una fiesta?¿Ir a entrenar? Será el primero en apuntarse al plan, es un chico inquieto, puede tomarse sus días de descanso pero en la mayoría de sus días cumple alguna cosa que necesite un mínimo de movimiento.

Sincero aunque duela, no le gusta engañar a nadie si no le caes bien lo dira para evitar problemas futuros o tener que fingir una falsa cortesía, es de las personas que prefieren vivir acorde a sus pensamientos, si algo no le gusta lo dirá, aunque suene cruel de su parte pero sabe que es mejor ser claros.

Cuando le toma cariño a una persona es muy apegado hasta el punto de decir sobreprotector, si algo le pasa a un amigo será el primero en ir a ver cómo ayudar, si alguien amenaza o hiere a sus amigos intervendrá sin dudarlo, para él las personas que aprecia son lo primero aunque se ve incapaz de decir palabras como “te quiero” por sonarle vacías y falsas,conoce muy bien el sentimiento de querer a los demás pero se llevar por el dicho “los actos pesan más que las palabras”.

No es lo que se dice romántico empedernido, pero si detallista y atento cuando sale con una chica se asegura de tenerla contenta y feliz, cree firmemente que una relación es para estar agusto y bien con una persona, en cuanto la felicidad o el “querer” se esfuman no sirve de nada mantener algo a fuerzas, por desgracia nunca a tenido una relación duradera por culpa de sus expectativas, que aunque sean sinceridad y comunicación cuesta más de lo que se piensa encontrarlas.

GUSTOS

✩La naturaleza, al ser mitad zorro le encanta perderse entre los árboles y la maleza.
✩La sangre, al igual que lo anterior su naturaleza le hace sentir el deseo insaciable por la sangre y a diferencia de lo que se pueda pensar realmente le gusta esa parte de él.
✩Morder, a parte de beber sangre le gusta morder sin tener que ser para alimentarse.
✩Las chicas con un buen trasero, no hay nada que le guste más que una mujer con curvas.
✩El color rojo, no solo por el representativo de la sangre sino por ser el color de la pasión y el deseo.
✩Comer carne, es algo que disfruta muchísimo y come siempre que puede.
✩Personas con una actitud única y diferente, prefiere ver que la gente se comporta tal cual es.
✩Buenas comilonas,es un chico que le encanta comer y nunca se privara de hacerlo cuando le apetezca.
DISGUSTOS

★Las mentiras, al ser muy sincero no soporta que a él le mientan, cuando él da su sinceridad espera recibir ese gesto de vuelta.
★Las chicas de mal carácter, no hay nada que le parezca más repelente que una chica que va de tipo duro.
★Los olores extremadamente fuertes, su olfato es muy fino y le molestan con facilidad perfumes o malos olores.
★Gente hipócrita, los moralistas que hacen cosas igual o peores le ponen de mal humor.

PODERES
Habilidades:

• La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.
• Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.
• Son inmunes a enfermedades, envejecimientos u otra causa natural de muerte sin embargo pueden morir, pueden hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No son inmortales, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente solo puede levantar hasta 200 kilos.



Debilidades:
• El sol es una debilidad natural como vampiro pero al ser mitad animal solo le debilita en parte.De igual forma son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.
• Si no beben sangre por mucho tiempo, pierden el control y entran en frenesí aunque en el caso de Kyle no pierde tanto el control su lado animal equilibra su cuerpo.
• Sólo pueden beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas, sus cuerpos se desgastan y la piel se les pudre, necesitan al menos una semana y abundante sangre para recuperarse.


Armas:
○Katana que le regaló su padre al cumplir los dieciséis años. Una reliquia familiar que han traspasado de generación en generación.



HISTORIA
La infancia de Kyle fue como otra cualquiera, cuidado por sus padres en una casa normal, su madre vampira descendiente de nobles y duques aprendió a cuidarle en el momento en que nació, era muy señorita y jamás se había ocupado ella misma de sus quehaceres, ella siempre le repetía que gracias a su nacimiento se convirtió en una mujer nueva. Eso le reconfortaba aunque no tenían nada de gran valor siempre hubo mucho respeto y amor en su casa, su padre un semi-dios zorro descendientes de guardianes de templos le enseñaba muchísimas cosas a diario, ambos le mostraron una vida de librepensamiento y respeto. Muchas veces se dedicaban a contarle sus anteriores vidas, las represiones que sufrieron todo lo que pasaron para poder estar juntos, le dieron mucha importancia a que entendiera que tenía que respetar las decisiones de los demás y que con ello ayudaría a crear un lugar mejor aunque solo fuera un entorno cercano a él. Las vivencia de sus padres marcaron mucho a Kyle pues siguió los pasos de tolerancia y tranquilidad que portaban los dos y aunque ambos vinieran de mundos completamente distintos el pequeño siempre admiro el amor que se tenían el uno al otro, la complicidad y el respeto que se tenían mutuamente era único ,Kyle lo sabía y lo valoraba muchísimo.

Con los años la vida de Kyle siguió su rumbo común, no era un estudiante modelo pero no era tonto ni vago simplemente muchas cosas le aburrían, además de las lecciones de sus padres de cómo controlar sus habilidades pues era un ser algo diferente y no iba a encajar ni como vampiro ni como semi animal, eso tenía preocupados a sus padres el lo sabía pero a diferencia de estos estaba muy seguro de sí mismo a parte de que le gustaba como era disfrutaba inmensamente de las ventajas que había heredado de sus padres y en ningún momento se sintió mal o distinto todo gracias a ellos dos, aunque estos no se daban cuenta.

Al cumplir los dieciséis años decidió que era momento de partir, estaba claro que la despedida iba a ser algo triste pero el estaba muy entusiasmado por irse, tenía planeado todo un viaje por el mundo y tras mucho dialogar con ellos no tuvieron más opción que apoyarlo en su decisión.

Durante varios años Kyle viajó por innumerables pueblos y ciudades, disfrutando de la cultura y el ambiente de cada lugar,conocía a muchas personas en cada sitio, realmente se sentía muy agusto con ese estilo de vida, en cada sitio que visitaba hacía una nueva amistad nuevos recuerdos y aprendía innumerables cosas. En uno de estos pueblos conoció a una joven muy extraña pero agradable, ambos conectaron enseguida , Kyle le contaba todos los días algo sobre lo que había vivido hablaban innumerables horas de todo tiempo de cosas hasta el cansancio, por primera vez desde que partió de su hogar a Kyle le costaba hacerse la idea de seguir el camino, así que le ofreció ir con él a la joven sin mucha esperanza de que fuera con él, pero quizás por sus anécdotas o por el instinto aventurero que tenemos todos la joven aceptó a ir con el.

Durante más de un año ambos viajaron juntos, en los que Kyle se encariño mucho de ella hasta tal punto que cruzaron la línea que les separaba de la amistad, nunca supo cómo calificar bien aquella relación que mantenían pues aunque él la veía como algo más que una amiga con derechos tampoco era capaz de decirle de mantener una relación formal,quizás porque en aquellos días su vida era prácticamente perfecta la disfrutaba plenamente y temía que algo saliera mal y que no fuera lo correcto. Lamentablemente la felicidad no le duró demasiado pues en una de sus muchas incursiones en uno de los pueblos más cercanos a los bosques de Inglaterra unos hombre vinieron por ella, Kyle evidentemente no iba a quedarse indiferente ante tal hecho y trató de huir con ella en el bosque, había tomado con fuerza su mano y no pensaba dejarla ir pero lamentablemente les esperaban en mitad del camino y sin saber como termino por perderla de vista entre el forcejeo y la lucha. Durante días la busco intentando seguir su rastro pero no la localizaba por ningún lugar, se sintió muy culpable por ello, preguntó a todos los aldeanos del pueblo por el que habían estado pero nadie le había visto. Tras varias semanas buscándola por Inglaterra desistió y la dio por perdida, no sabía nada pero al menos tenía la confianza de que estuviera bien pues ella no era humana pero aun así la angustia le persiguió durante varios años.

Tras más de ocho años viajando por el mundo perdió toda gana de seguir su viaje, lo había intentado pero a cualquier sitio que iba se sentía solo, así que por primera vez en su vida tomó las riendas de esta y se asentó en un lugar que vio propicio, Éadrom. La paz que había entre seres le reconfortó y le animó a quedarse encontrando al fin aquello que él sabía que llegaría cuando estuviera preparado. Al hacerse bombero se dio cuenta de que quería ayudar en todo lo posible a los demás tras defraudar a su amiga no quería volver a cometer ese mismo error, desde ese momento vive su día a día en Éadrom en paz.


OTROS DATOS
Otros datos:
☯Desde jovencito siempre a sido un ligoncete .
☯Cree que es mejor luchar y seguir adelante en lugar de lamentarse.
☯Desde que salió de su casa a los dieciséis hasta hoy a día llama una vez por semana a sus padres para contarles como va su vida.
☯ Uno de sus anhelos es crear una familia como la que crearon sus padres.

Apariencia humana:

Spoiler:

Apariencia verdadera:

Spoiler:

Nombre del físico: Vincent Valentine // Original //

Anime/Manga/videojuego: Final Fantasy VII // Samiki-chan //








Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340174
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yamato Tsukino

Mensaje por Yamato Tsukino el Sáb Sep 30, 2017 8:29 pm

Acabe :v


○ [Kyle Ackerman] ahora es [Yamato Tsukino]
Sexy boy  êwê:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 116384
Reputación : 6
Mensajes : 166
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yamato Tsukino

Mensaje por Invitado el Dom Oct 01, 2017 1:40 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yamato Tsukino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.