FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Capítulo III: Chispas en las llamas
Hoy a las 12:35 am por Derven Greyback

» La historia de Tashiro Monji
Hoy a las 12:19 am por Tashiro Monji

» LOS 10 MANDAMIENTOS (BUSQUEDA)
Ayer a las 11:10 pm por Zeldris

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 10:23 pm por Sanders

» ¡Saludos, mi capitán!
Ayer a las 9:58 pm por Tashiro Monji

» «Into the woods.» || Priv. Lydia
Ayer a las 9:50 pm por Lydia Fireclaw

» Dos fenomenos bajo el sol abrasador
Ayer a las 9:40 pm por Otonashi

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 8:25 pm por Luka Crosszeria

» [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]
Ayer a las 7:55 pm por Derven Greyback

» INVENTARIO Y TIENDA DE VERANO
Ayer a las 6:39 pm por Luka Crosszeria

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha Caleb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Caleb

Mensaje por Caleb Mckenna el Jue Feb 02, 2017 11:52 am

Datos personales
Nombre: Caleb
Apellidos: McKenna
Apodos: Cal
Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1516

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Universitario
Salon / Sección : Universitario
Casa: Eadrom
Raza: Vampiro Damphir
Edad: Aparenta 25 pero tiene unos 500.


Descripciones
Descripción física: Caleb es un joven con un cuerpo bastante definido, debido a su duro entrenamiento en las artes marciales. Posee un ojo de cada color, el derecho tiene una tonalidad carmesí, y el izquierdo verdosa, gris. Cuando bebe sangre ambos ojos se vuelven rojos. Es delgado, y alto, mide alrededor de 1,85. El cabello no sobrepasa la altura de sus hombros, pero le llega a tapar los ojos y tiene una tonalidad amarronada tirando a negra. No es lacio, si no que se ondula en las puntas, es difícil de manejar. Tiene una tez morena. Mucha gente se asusta cuando ve su ojo rojo, pero nunca lo esconde ya que no es ningún problema para él. Es un personaje muy estiloso, su vestimenta es muy variada y usa muchos complementos, como bufandas, relojes, aunque se decanta por las tonalidades más oscuras.

Descripción psicológica: A pesar de tener ya unos 500 años, no se cansa de vivir. Siempre le a gustado hacer cosas nuevas, explorar el mundo y no para nunca. Demuestra que es muy inteligente, observador y lógico. Caleb es una persona muy sarcástica y siempre aceptará a un nuevo amigo. Con sus amigos siempre a sido fiel y educado, aunque con sus mejores amigos, lo de educado lo deja más de lado.
Cuando a tenido novia siempre a sido lo más romántico que a podido, pero nunca empalagoso, eso le mosquea de las demás parejas, cada uno tienen que tener su espacio y que no le pongan límites ni restricciones.  
Con sus enemigos puede llegar a ser mortal, él no suele pelearse con nadie pero cuando lo hace es a muerte. No le gusta que se metan con sus amigos y mucho menos con él, si él antes no se a metido con ellos claro.
Gustos: Le gustan las bromas, meterse con la gente, las féminas tsundere le vuelven loco, le gusta lo difícil, y por supuesto los deportes de riesgo. Al ser un vampiro también hay que decir que la sangre puede con él, y si es de chica, mejor.
Disgustos: No le gusta que le pongan límites, ni las personas desagradables. Tampoco le gusta que las cosas le salgan mal.
Aficciones/Hobbies: Le encanta el deporte. Desde las artes marciales, al baloncesto. Y también su guitarra.

Poderes
Habilidades:
* Es talentoso con los instrumentos y con los deportes, ya que lleva 500 años en vida realmente no hay nada que se le de demasiado mal. Al ser un vampiro tiene la habilidad de chupar sangre.
* Poderes relacionados con el uso del elemento oscuridad
• Transformación a un ser oscuro, suele ser en un cuervo.
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente.
• Seducción, por su calidad de vampiros tienden a tener un aire seductor hacia los humanos ocasionando que éstos se sientan atraídos a ellos.
* Visión noctura
* Inmortalidad

Poderes:
Telequinesis

- Nombre del poder:
Telequinesis: Le permite controlar en un rango de 15 metros cualquier clase de objeto sólidos inerte y moverlos de un lado a otro. Esta técnica se mantiene activa durante 3 turnos. Puede controlar 3 objetos a su alrededor (Si cada uno pesa menos de 10 kilos) 2 objetos (De ser superior a 10 kilos cada uno) un sólo objeto (de ser mas de 50 kilos) y 5 objetos si estos pesan menos de 1 kilo. Esta técnica tarda dos turnos en recargarse.


-Contra:
La telequinesis: no puede moverse de su lugar mientras usa esta técnica lo que hace que el usuario de esta técnica sea un blanco muy sencillo, y además si pierde la concentración los objetos que controle caerán de manera inevitable.

Debilidades: El Sol no le afecta mucho, pero hace que se sienta más débil. Necesita beber sangre frecuentemente, si no podría degradarse poco a poco y llegar a morir.

Armas: Su cuerpo es su arma, ya que domina todos las artes marciales y sabe cada punto vital del cuerpo humano.

Historia
Historia: Caleb nació un 3 de septiembre de 1516.
-¡Vamos Ruth, aguanta!- gritaba su padre cuando Caleb estaba a punto de nacer. Y es que su madre estaba al filo de la muerte por que los vampiros no nacen de manera natural, al ser mitad no muertos, pudren a la madre desde dentro y consumen su sangre durante la gestación. En esos momentos su madre estaba muy débil y su padre, Noah no sabía si sobreviviría.
- ¡Es un niño, Ruth!- pero Ruth no contestaba, tenía la mirada fija en el techo de aquella habitación, segundos más tarde exhaló su último aliento. Su padre no podía creerlo, siempre quisieron tener un hijo, y sabían el riesgo que eso suponía por lo que Noah decidió cuidar a su hijo y enseñarle todos los poderes de un vampiro y sus debilidades. Caleb fue un niño un tanto especial cuando nació ya que tenía un ojo de cada color y eso significaba que sus poderes serían más fuertes que los de un vampiro normal.
Décadas después, Caleb ya era un muchacho entrenado que dominaba totalmente sus poderes. La relación con su padre era envidiable, eran como mejores amigos hasta que su padre cayó en los engaños de una arpía la cual solo quería más poder y acabó matando a su padre. Caleb se enojó tanto que su ansiedad por la sangre creció y creció y tuvo que encontrar y matar a aquella arpía.
Una vez la hubo matado, Caleb seguía sintiendo el mismo vacío. Sin su padre a su lado no sería el mismo. Tenía muchos amigos sí, pero ninguno sustituiría a su padre.
Durante un siglo, Caleb estuvo angustiado por no tener a su padre, todo lo que hacía era salir, emborracharse y coger a alguna muchacha para chuparle la sangre hasta que esta se desmayaba. Pero se dio cuenta de que eso no era lo que su padre le había enseñado por lo que decidió marcharse de aquella ciudad donde nadie le recordaría y acabó en Éadrom, donde quizás podría recuperar su vida. Al llegar ingresó en el Instituto Takemori, donde podría continuar sus estudios.


Otros datos: -

Apariencia humana:
Spoiler:

[b]Apariencia verdadera:
Es la misma apariencia.
Spoiler:

Nombre del físico: Yakumo Saitou
Anime/Manga/videojuego: Psychic Detective Yakumo

[/b]


Última edición por Caleb Mckenna el Jue Feb 02, 2017 6:14 pm, editado 4 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
19968
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Caleb

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Jue Feb 02, 2017 1:07 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! Por favor coloca el botón correspondiente y
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado, además de
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Caleb

Mensaje por Caleb Mckenna el Jue Feb 02, 2017 4:43 pm

Terminé la ficha! Pueden revisarla? ^^


Ficha

"Del odio al amor no hay más que un mordisco."

Spoiler:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
19968
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Caleb

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Jue Feb 02, 2017 5:56 pm



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.
Descripción Física: Las líneas mínimas requeridas son de siete y lamentablemente no cumples con ello. Por favor, intenta explicarnos un poco más sobre Celeb.
Las líneas son revisadas en word, arial 12.

Habilidades:
Es talentoso con los instrumentos y con los deportes, ya que lleva 500 años en vida realmente no hay nada que se le de demasiado mal. Al ser un vampiro tiene la habilidad de chupar sangre y causar un placer en la otra persona al hacerlo (si quiere Caleb claro, si no no).
Sobre lo subrayado, denegado. Lo único que haces al chupar sangre es morder, no puedes decir si le causa placer o no a quién muerdes puesto que eso depende de la otra persona en sí. No tiene sentido, retiralo por favor.

Poderes:
* Poderes relacionados con el uso del elemento oscuridad
• Transformación a un ser oscuro, suele ser en un cuervo.
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente.
• Seducción, por su calidad de vampiros tienden a tener un aire seductor hacia los humanos ocasionando que éstos se sientan atraídos a ellos.
* Visión noctura
* Inmortalidad
* Puede borrar y manipular la memoria de las personas
Son habilidades, no poderes, por favor colocalo en el apartado correspondiente.
Sobre lo subrayado, por favor retiralo. No te permito esa habilidad.


- Nombre del poder:
Telequinesis: Le permite controlar en un rango de 20 metros cualquier clase de objeto sólidos inerte y moverlos de un lado a otro. Esta técnica se mantiene activa los turnos que se desee hasta que sea golpeado. Puede controlar 3 objetos a su alrededor (Si cada uno pesa menos de 10 kilos) 2 objetos (De ser superior a 10 kilos cada uno) un sólo objeto (de ser mas de 50 kilos) y 10 objetos si estos pesan menos de 1 kilo. Esta técnica tarda dos turnos en recargarse tras que el usuario es golpeado o este decide detenerse o moverse


-Contra:
La telequinesis para cuando le atacan, lo cual no es difícil ya que no puede moverse de su lugar mientras usa esta técnica lo que hace que el usuario de esta técnica sea un blanco muy sencillo.
Reduce la distancia a 15 metros.
Coloca que la duración del poder es de tres turnos. No puede ser indefinido, o como lo colocas, hasta que te golpeen.
Reduce la cantidad de objetos que pesen menos de 1 kilo a 5, por favor.
En contras no comprendo esto: "La telequinesis para cuando le atacan" Explicalo de otra manera por favor.
Además de que debe permanecer inmóvil agrega que si pierde la concentración los objetos que controle caerán de manera inevitable.

Debilidades:
El Sol no le afecta mucho, pero hace que se sienta más débil. Necesita beber sangre frecuentemente, si no podría degradarse poco a poco y llegar a morir.
Sobre el sol, quita que te afecta "poco". A los únicos tipos de vampiros a los que el sol les afecta poco son los vampiros convertidos o los Damphir.

Historia: Por tu historia puedo ver que eres un vampiro perteneciente a la raza Damphir, por favor coloca eso en el apartado correspondiente puesto que de manera contraria se te tomará sólo como "vampiro".
Si bien nombras a Éadrom, al ser estudiante, hace falta que nombres también al Instituto Takemori

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Caleb

Mensaje por Caleb Mckenna el Jue Feb 02, 2017 6:15 pm

Lo corregí, gracias. Vuelvan a revisarlo.


Ficha

"Del odio al amor no hay más que un mordisco."

Spoiler:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
19968
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Caleb

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Jue Feb 02, 2017 6:36 pm



¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Caleb

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.