FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

We~ busqueda de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We~ busqueda de rol

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2017 6:51 pm

We~

Ayer me aceptaron la ficha, pero no sabía por donde empezar, si hacer un tema libre o proponer rol a alguien conocido, pero creo que es mejor empezar por abrir una busqueda, y así encontrar interesados directamente.

Empezaré por lo que ofrezco, y luego ya mencionaré lo que pido a cambio ^^

-Ortografía: Puede que se me pase algún acento o algo similar, pero intento evitar barbaridades que puedan hacer sangrar los ojos de los lectores.

-Tipo de rol: soy bastante flexible en el tipo de rol, aunque no veo a Lilith metida en un rol de pelea me adapto a cualquier tipo de trama.
-Capacidad de pertencer a la trama del personaje: aunque Lilith no es un personaje especialmente profundo si creeis que mi personaje puede tener un papel en la trama de vuestro personaje podría hacerlo, por lo que no os corteis en plantearme vuestras ideas.
-Normalmente escribo una 20-30 lineas (según la fuente y el tamaño del foro) pero me adapto a cualquiera, no tengo problema en responder de forma algo más breve o extenderme más si es necesario.
-Soy bastante activa, por lo que es muy poco probable que pase más de una semana sin responder un tema de rol.

A cambio no pido una ortografía y expresión esquisita pero al menos que se note que hay un mínimo esfuerzo en hacer el texto entendible, respecto al número de lineas no me preocupa como dije me adapto a todo. Y por ultimo solo pido que si es algún tipo de trama concreta se me comunique primero la idea, y que si en algún momento le aburre el tema de rol me avise, prefiero terminarlo de forma algo forzada a que se quede en el olvido sin obtener respuesta.

En principio solo busco rol para Lilith, pero aqui debajo dejare tambien la ficha de mi personaje principal por si alguien está más interesado en ella que el Lilith.

Lilith
http://www.institutoroltakemori.com/t17600-belleza-escarchada-lilith-mustang-id

Riven
http://www.institutoroltakemori.com/t15727-riventhe-exilied-id

Invitado
Invitado

Re: We~ busqueda de rol

Mensaje por Evans Scaletta el Miér Feb 01, 2017 8:06 pm

Firma:

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
1 A
Dromes :
24298

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 8:37 am

Oki~ pues si te parece, hablamos por mp para concretar~

Invitado
Invitado

Mensaje por Thurstan Eamon el Dom Feb 05, 2017 12:19 am

Si quieres podemos intentar que se conozcan n.n
Stan es muy amigable aunque tenga cara de maldito

En mi firma viene el link de mi ficha por si te interesa, ¡saludos! :)

«Pienso» Narro —Hablo—   //   ϟTyrhung Piensaϟ —Tyrhung Habla—

Salón :
3 A
Dromes :
23424

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 6:10 pm

si, claro que quiero, te mando un mp :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Allan Sadao M. el Dom Feb 05, 2017 6:14 pm

Te ofrezco este albino para un rol en las montañas (?)

Bu(?):

○ [Alan Miller] ahora es [Allan Sadao M.]

Salón :
2 B
Dromes :
18363

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2017 9:35 am

Oki~ pues acepto acepto :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 3:07 pm

up owo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 8:51 am

up

Invitado
Invitado

Mensaje por Scott Dawson el Sáb Feb 25, 2017 11:05 pm

Hola... aquí Scott es un dragón bastante inseguro pero me gustaría un rol contigo ¿qué dices? :D En mi firma está mi ficha, un saludo y gracias de antemano.

Salón :
2 A
Dromes :
21076

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 3:31 pm

up~aun buscando más gente <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29, 2017 7:27 am

Up

Invitado
Invitado

Mensaje por Wade Starson el Miér Mar 29, 2017 9:43 am

Puedo ofrecer a mi mejor agente si te interesa, soy flexible a cualquier rol que se te ocurra, cualquier cosa organizamos por MP.

Ficha HERE

Un saludo.

"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.

Dromes :
17044

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29, 2017 12:57 pm

Me ofrezco para rol con Lilith. Dejo la ficha de esta niña por aquí. ~~

http://www.institutoroltakemori.com/t16647-astrid-id#152865

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 1:12 pm

Mp, enviados~

Invitado
Invitado

Mensaje por Joshua Black el Vie Abr 07, 2017 10:43 am

El simple hecho de poseer el nombre de "lilith" podría transformar esto en algo sumamente interesante (desde mi punto de vista(? ).

Por lo que he leido es una pequeña e inocente criaturita, exactamente lo que he estado buscando... tal vez sea algo rudo el pedirte un rol de este tipo, pero realmente me gustaria.

Aclararé primero que nada, Joshua [Shadow realmente] necesita energía para poder mantenerse estable en una dimensión con una vibración totalmente diferente a la de su mundo. No pido mucho, solo una pequeña ayuda de tu pajarito Paloma(?) para poder darle inicio a la historia de Joshua en Eadrom.

Ofrezco una cantidad de lineas decente[Sobre 40 si le pongo esfuerzo y todo va fluido], buena ortografia y dependiendo de tus gustos, una historia interesante.

Eso es todo n.n [Tambien me acaban de aceptar la ficha(?)]

Ficha por aquí llamajuju

Un oscuro sueño lleno de miel~

Dromes :
22071

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba