6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sweet like you..?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Sweet like you..?

Mensaje por Hijiri Byakuren el Miér Feb 01, 2017 2:41 pm

No importaba demasiado que el día fuese relativamente mal con respecto al clima, tampoco la cantidad de gente que iba caminando por la calle o cuantas personas se encontraban adentro de aquel local de café donde la joven chica se encontraba. Todo aquello en lo que Byakuren se estaba fijando era en el menú de bebidas y postres que le había dejado el camarero justo después de que esta se sentará en unas de las mesas que se encontraban junto al ventanal; leyendo el nombre y los ingredientes que poseía cada cosa noto que le era muy difícil decidirse.

La variedad de postres que poseían era asombrosa y eso hacía que la joven peli-morada se emocionara un poco, deseaba probar cada uno de ellos… pero claro, eso no lo haría realmente así que después de unos minutos y viendo como el camarero se aproximaba hacia ella para anotar lo que iba a pedir, se decidió por un pedazo de tarta de fresas y un caffe latte para acompañarlo. –Realmente no importa mucho el tipo de café,-pensaba mientras le entregaba el menú al joven –mientras este me despierte lo suficiente, está bien-
Últimamente la joven chica se la ha pasado trasnochándose gracias a varios libros que había encontrado en la  biblioteca esta semana, y como la curiosidad era la que siempre ganaba en ella aprovechaba las tardes y las noches que tenía libre para leer un poco, sin fijarse en el tiempo que este trascurría,  eso era un gran error de su parte que repetía algunas veces al mes. Una mala costumbre que tenía desde hace mucho.

Mirando a través del ventanal la chica se perdía entre algunos pensamientos y murmullos que se escuchaban muy cerca de ella, la gente que caminaba cerca de ahí se le quedaba viendo en vez en cuando, algunos solamente desviaban la mirada por unos segundos y otros tantos la ignoraban completamente, al parecer llamaba un poco la atención.
Lo cual no sabía la razón con exactitud, ya que esta vez vestía con ropa muy diferente a la que usualmente tenia. Aquel vestido tan llamativo que poseía lo había dejado colgado en algún lugar de su closet y esta había optado por algo un poco más “actual”. Una de las grandes desventajas de despertar después de estar sellada, era el darse cuenta que todo había cambiado y que tú deberías adaptarte a ello… si se lo preguntabas a la pobre chica seguramente te respondería que eso suena incómodo y problemático… Pero no podría evitarlo aunque quisiera.

Así que mientras esperaba su café para despertar su mente una gran lluvia de recuerdos se apoderaba de sus pensamientos.

Vestimenta(?):

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: Sweet like you..?

Mensaje por Maryan el Miér Feb 01, 2017 11:32 pm

En un día de esos, cuando las situaciones no son las mejores suelen ocurrir eventos inesperados, como en este día que no parecía tan especial. El profesor Takeru habia tenido que visitar y arreglar una situación oficial en la escuela, en realidad una reunión directa del consejo de administrativos, incluyendo al director. Era difícil decir que no y sobre todo no mostrar respeto y formalidad ante tal evento, el cual no solía ser muy seguido, pero cuando ocurría no habia más opción que obedecer.

Por eso Takeru habia ido vestido de traje gris oscuro, una camisa blanca y una corbata negra, además de llevar encima una gabardina que le ayudaría en caso de tener que lidiar con el mal clima. No era mucha su costumbre de utilizar ropa occidental y moderna, pero teniendo que cumplir con los estándares normales, tenía más en su armario por si la situación lo requiere.

Por desgracia la reunión se atrasó por contratiempos y salió más tarde de lo habitual, además de sentirse cansado y con relativa molestia, no habia comido nada en todo ese tiempo, por lo que imagino entonces buscar algún sitio fuera del instituto para variar, suponiendo que encontraría algo recordó, que habia escuchado que una de las maestras poseía una cafetería de fama. Supuso entonces que luego de tal reunión podría darle una visita a aquel sitio y ver porque tenía tal reputación.

No fue muy difícil dar con la ubicación, con solo preguntar un par de veces pudo dar con la dirección correcta, pero al caminar hacia ese sitio pudo notar algo curioso “Acaso podría ser…” se preguntó al ver a una hermosa joven sentada cerca de la ventana cuya apariencia pudo reconocer. “No se ve con tanta energía como en aquella ocasión” imagino al notarla pensativa mirando hacia un mismo sitio. Supo entonces que tenía que alegrarse un poco la tarde, luego de una reunión tan aburrida, una pequeña cita forzada con una de sus preciosas alumnas podría animarle un poco.

Paso por la puerta sin llamar demasiado la atención y se dirigió directo hacia la caja, acercándose a una de las encargadas de ese turno. –Buen día, quisiera ordenar un emparedado de pollo y un capuchino, de favor- le pidió a una de las meseras luego de tomarle la orden –Voy a sentarme junto a la ventana de allá, me están esperando- le dijo añadiendo una sonrisa con tal de que supieran a donde llevar aquel pedido. Luego de eso se acercó lentamente hacia la mesa donde estaba la chica y con total naturalidad tomo la silla y se sentó en esta como si realmente hubiese esperado tal momento durante su día.

-Parece que encontre a una de mis lindas alumnas en este día tan poco soleado- dijo con cierto gusto en aquel encuentro –Disculpa mi atrevimiento, pero este es un buen lugar y los demás están ocupados- dijo de forma alegre, a pesar de que habia lugar del otro lado del recinto para el no habia más espacio en esa fecha. –¿Estaría bien si te acompaño el día de hoy Byakuren?- su tono de confianza y naturalidad en sus palabras era gracias a su costumbre de mentir, para él era difícil que una situación le pareciera difícil o complicada si de hablar se tratase.

ropa sepsy:

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Feb 02, 2017 4:14 pm

La chica no sabia que tan grave era su problema de concentración hasta que aparto de la mirada de aquel ventanal al escuchar una voz masculina que se dirigía hacia ella. Sus ojos se encontraron con la figura de un hombre que a primera vista podría simplemente haber ignorado ya que por la apariencia no lo reconocía de algún lado hasta que escucho la palabra "alumnas", esta vez Hijiri levanto la mirada hacia el rostro... bueno al parecer su memoria estaba mejor de lo que podría pensar, esta por instinto volteo al reconocerle la voz y era para mi sorpresa el maestro Takeru.

Mi mente que se encontraba divagando entre mis recuerdos, ahora estaba un poco alerta ante la situación que se aproximaba ¿Cómo no me había dado cuenta que él estaba por aquí? Podría decirse que me había agarrado por mucho con la guardia baja y eso se notaba con la mirada de la joven.
Y creía que él también lo sabia... así que maldiciendo un poco la condición en la que estaba, escuchaba las palabras que me dirigía mi nuevo acompañante, al parecer se le había presentado una muy buena oportunidad para acercarse a ella.

-Entiendo, no se preocupe por eso- le decía con una sonrisa  tímida, no sabia que podía hacer exactamente en esa situación, mi mente todavía se encontraba un tanto adormilada y con la aparición repentina que este había dado se sentía perdida. Aunque si se pusiera a pensar con mas detenimiento ella también hubiera hecho lo mismo en una situación similar.
-Seria un gran placer que me acompañara- una sonrisa se dibujaba en su rostro al darle esa respuesta, a pesar que la idea principal era pasarse el resto del día en solitario, no se molestaba en tener a alguien mas junto a ella. Sonaba mucho mas divertido que su plan inicial.  
Mirando a Takeru sentado frente a ella, nota que la ropa que llevaba puesta era algo formal a lo que vio la primera vez en clases, tal vez por eso no pudo reconocerlo enseguida y eso era algo que podría pasarse por alto.
-¿Acaso viene de alguna reunión importante?- pensaba al mirarlo, realmente sentía la necesidad de preguntárselo, pero esta vez tuvo que controlarse un poco... por la falta de conciencia podría decir algunas cosas innecesarias.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Maryan el Jue Feb 02, 2017 8:17 pm

Al como reaccionaba la chica, Takeru pudo imaginarse que quizá tuvo un día pesado también, a lo mejor se estaba proyectando un poco, pero igual pensaba que sería mejor relajarse un poco. Ese día parecía que no tendría demasiado sol y posiblemente empeorase conforme avanzara, pero igual detrás de aquella ventana, la vida fuera de ese local parecía no importar demasiado.

-El placer será mío- rio un poco, le agradaba poder pasar un tiempo así fuera del instituto, vamos que no todo eran clases y poderes, de vez en cuando extrañaba tener un contacto cercano con otros, aun si le agradaba manejar a otros por mera diversión, a veces saber un poco más de esas personas, nunca sabría si puede utilizarlo o no. A pesar de su encuentro anterior, no habia podido identificar completamente qué tipo de persona podría ser en realidad Byakuren, a pesar de su primera impresión y la que posiblemente él le haya dado, no podía negar que se veía interesado en conocer más de ella, de donde provenía y posiblemente algo de su historia personal, ya sabía que muchos de los alumnos que tenía el instituto no eran seres normales y comunes, por lo que sería divertido saber qué clase de pasado podría tener la hermosa chica.

-Te miro un poco decaída ¿dormiste bien anoche?- pregunto con una sonrisa entretenido –Parece como si hubieses estado en vela toda la noche, aunque igual luces preciosa con ese vestido si puedo agregar- le hizo un cumplido a la chica, era cierto que se miraba distinta a aquel día, la miraba más casual y relajada, aunque ella parecía aun recobrar el sentido de lo que fuese que estuviese pensando.

-Pero bueno te entiendo un poco, hay días como hoy que son bastante ocupados- decía removiendo su gabardina posándola sobre el filo de la silla, se sentía bien ahora que por fin degustaría algo y de paso tendría alguien con quien pasar el tiempo, en vez de solo hacer malas caras y odiarse a sí mismo por tener que soportar ese tipo de reuniones aburridas.

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Feb 02, 2017 9:44 pm

Gracias a las preguntas que el maestro le había hecho pudo comprobar que efectivamente se veía tan mal como se imaginaba, a pesar de que tuvo cuidado en escoger la ropa de acuerdo al día sabia que eso no ocultaría lo desvelada que esta estaba, tenia que cambiar eso de leer hasta tan altas horas de las noches. 

Una sonrisa divertida se mostraba en su rostro, realmente no se le pasaba ni un pequeño detalle, algo que le incomodaba un poco a la joven maga en este momento no estaba acostumbrada del todo a estar de esa manera. - Para serle sincera, usted tiene toda la razón,- decía sin dejar de sonreír al responder a su pregunta –No dormí lo suficiente anoche, un descuido mío- se encogía de hombros por lo ultimo, a pesar de todo lo que le decía era verdad no podía creer que eso le haya pasado. 

Durante el transcurso del día notaba demasiado el cansancio que tenia gracias a la mala decisión que había tomado, a pesar de que trato de no hacer muchas actividades no podía concentrarse en las tareas mas básicas que podría pensar. Por eso se decidió que era una buena oportunidad para ir a conocer la famosa cafetería en la que hablaban algunos estudiantes... Mas bien estaba ahí por los postres. 

-También le agradezco el cumplido.- mencionaba mientras un pequeño rubor aparecía en sus mejillas, no se esperaba aquel comentario de su parte, en ese aspecto la chica era demasiado tímida. -Aunque, igualmente usted se ve muy bien con el traje- decía de manera natural, y tenia que admitir que realmente no lo había reconocido con eso puesto. 
-¿Acaso tuvo que ir a alguna reunión importante?- se atrevía a preguntar – Si fue así, es algo desafortunado, el día se presta para pasarla tranquilo- o eso era lo que ella había percibido.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Maryan el Jue Feb 02, 2017 11:57 pm

Escucharla responder le brindo cierta alegría al hombre, quien se imaginó entonces qué clase de problema o situación podía quitarle una noche de sueño a una joven universitaria, si bien ella no parecía ser demasiado atrevida como para salir toda la noche, supuso que tal vez se trató de algo relacionado con el estudio. Era bastante común que algunos estudiantes se pasaran el tiempo hasta tarde respondiendo sus trabajos u organizando su agenda, por lo que bien podría imaginar que ella paso por algo similar aquel día.

-Debes cuidarte un poco más el sueño es parte importante, no querrás terminar con ojeras y arrugas prematuras- comento en broma, ella se veía bastante bien y dudaba que tuviera que preocuparse por algo como la edad por esos momentos, vamos que muchos magos no tendrían que pensar en algo tan banal como la edad, tomando en cuenta que algunos pueden controlarla con ayuda de su magia, estarían más preocupados por otros asuntos importantes, a diferencia de los humanos normales.

-Gracias… aunque sabes, no suelo usar mucho este tipo de ropa, quizá no va con mi estilo anticuado- respondió divertido tras ver la linda reacción de Byakuren, quizá ella no solía recibir demasiados halagos o no era su costumbre escucharlos –Pero has acertado, hoy hubo una reunión de profesores en el instituto y no sabes lo aburridas que estas pueden ser, por eso no quiero saber más de eso por hoy- dijo soltando un único suspiro de desaprobación ante su propio trabajo, era algo que igual debía hacer pero no por gusto propio –Pero gracias a eso tuve la idea de venir por acá, así que en realidad fui afortunado pues ahora me siento más relajado con una buena compañía- sintió que debía ser sincero en ello, prefiriendo mil veces obtener una oportunidad así, que volver a casa sin más.

-Pero cuéntame un poco de ti Byakuren… ¿cómo cuáles son tus gustos o que te gusta hacer luego de clases?- comenzó a cuestionar aspectos sencillos para conocer algo más de ella, imaginaba que eran preguntas comunes pero que podían darle una mejor idea de la personalidad de la chica y aquello que le movía fuera del rigor de las clases.

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Vie Feb 03, 2017 2:16 pm

La joven chica ya estaba por lo menos mas despierta que antes ¿Cómo sabia eso? por el simple hecho de poder seguir sin problemas la conversación que Takeru le estaba dando, ponía atención a los detalles y sus preguntas eran de la manera más correcta posible, se sentía cada vez más relajada.

Una risa se hacía paso entre la pequeña broma que su acompañante había hecho, en eso la joven maga no tenía que preocuparse pero se le hacía algo irónico, cuando era humana ese tipo de cosas podrían a verle afectado – Eso es cierto- decía mientras reía –Creo que le hare un poco de caso- mencionaba con tono algo bromista, era mucho más vieja que esta podría aparentar.

Escuchando la respuesta hacia sus preguntas, pudo ver que realmente había acertado hacía eso de la reunión, aunque no se necesitaba ser un gran observador para ello no se imaginaba que alguien como Takeru se encontrará haciendo algo así, su estilo era más relajado de acuerdo a lo que este mostraba. Y sin mencionar que este mismo había asegurado que no le gustaba estar de ese modo, de alguna manera ella lo entendía.

-Eso suena demasiado agotador,- admitía la chica al escucharlo –que bien que ahora se sienta más cómodo, por lo menos tendrá tiempo suficiente para relajarse-  le comentaba a su acompañante para cerrar el tema sobre el trabajo, parece ser que este no tenía ganas de hablar más sobre ello.
Aquel mesero que al principio le había tomado la orden a la chica, se acercaba a la mesa de manera silenciosa para no molestar la plática en la que se encontraban, dejando el café y la tarta enfrente de la joven hace una pequeña reverencia mientras que Hijiri le sonríe y le da las gracias para este retirarse.

Al principio la chica miraba el pedazo de tarta que le habían traído y tal como pensaba se veía totalmente deliciosa, lo que hacía que en los ojos de la joven brillaran un poco. No podía resistirse hacia los postres y los dulces los cuales eran su perdición (?).
Pero no dejaba de ponerle atención a su acompañante, ya que este le había preguntado acerca de lo que le gustaba hacer hizo que la chica quedara un tanto pensativa.

-Bueno, ahora que lo mencionas…- su voz sonaba un tanto seria, no sabía que decirle en realidad ya que siempre hacia lo mismo una y otra vez. Lo cual para las demás personas sonaba extremadamente aburrido.- Me gusta pasar por la biblioteca para leer o investigar sobre algunos temas, no me agrada mucho el estar mucho tiempo en la ciudad así que hago algunos paseos por los alrededores o en el bosque, también me paso el rato en algunos lugares para estudiar o solamente para tener tranquilidad- decía tranquila mientras ponía su mano derecha en su mejilla como si tratara de recordar todo lo que ella hacía. Una sonrisa se mostraba en su rostro al terminar de contarle lo que normalmente hacía 
–Suena un poco aburrido ¿no es asi?- le comentaba a su acompañante al pensarlo con detenimiento, era verdad que ella no estaba acostumbrada a la época en la que se encuentra así que hace lo que a ella le parece más cómodo; es decir lo que hacía mucho antes de ser sellada.- Creo que yo también soy un poco anticuada.- mencionaba al final para tomar en sus manos la taza de café y darle un pequeño trago.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Maryan el Sáb Feb 04, 2017 1:07 am

El profesor se sintió algo extraño por aquellos momentos, quizá un poco el cansancio o el simple hartazgo que le habia provocado la reunión unas horas antes, pero podía sentirse de algún modo cómodo y entretenido. Debido a las normas de la escuela, mantenía cierta distancia personal con los alumnos, no porque no quisiera saber algo más de ellos, sino porque simplemente a veces no le era de importancia, después de todo su mayor preocupación debería ser que aprendieran de forma correcta. Por ello en ese tiempo sintió cierta relajación al liberarse un poco de las normativas del instituto.

-Ya comienzo a sentirme más relajado, me pregunto porque…-  dijo relajando un poco los músculos, luego de estar tanto tiempo estresado, dio un leve respiro y se apoyó en el respaldo de la silla, pudo sentir como sus hombros bajaban un poco y sentía alivio en su espalda al sentir algo firme como apoyo. En ese momento uno de los meseros trajo una orden a la mesa, lo que Byakuren habia pedido tal parecía, una taza de café y una tarta con frutos rojos. Takeru pudo ver cierta emoción en la mirada de la chica, algo de expectación y deseo por probar aquel postre, lo cual le pareció en cierta forma algo lindo, pensando que a pesar de lo sería que ella pudiera parecer, no dejaba de tener un lado femenino y hasta cierto punto infantil por ese gusto por los dulces como una niña a la que le obsequian una paleta.

A sus preguntas vinieron un par de respuestas que le brindaron una sonrisa, ella era del tipo de chica responsable y estudiosa, aunque al mismo tiempo algo solitaria por sus palabras, de algún modo le comprendía, pues el gustaba de caminar por la ciudad cada vez que podía, simplemente para conocer un poco más de esta y tomarse su tiempo también para admirarla en lugares tranquilo y sin mucho bullicio.

-Eres entonces una chica bastante responsable pero a la vez solitaria- supuso decir de alguna forma tranquila –Aunque te entiendo, yo suelo tener pasatiempos similares, gusto de caminar tratando de encontrar nuevos sitios, algunos de ellos tranquilos donde pasar la tarde admirando y recordando viejos tiempos- agrego siendo algo sincero, era parte de su rutina cambiar de ruta al regresar a casa, donde no tenía tampoco demasiadas actividades, la tecnología no se le daba tan bien –Aunque igual suelo leer sobre cosas nuevas cuando tengo tiempo... pero me gustaría saber un poco más cómo funcionan estos aparatos- dijo sacando un celular, el cual habia sido entregado por la institución como parte de un apoyo a sus maestros, dejándole sobre la mesa.

-Eso de ser anticuado es común para aquellos que no entendemos bien esta época moderna… ojala las cosas se hicieran como antes, eran más sencillas- dijo riendo un poco sabiendo que en la época que vivió la gente escribía cartas en vez de mensajes de texto, por lo que le habia costado un poco asimilar todo lo que la modernidad le ofrecía –Pero bueno… y dime ¿has llegado muy lejos a esta ciudad?, yo solía vivir cerca de Kyoto y la verdad es que son lugares bastante diferentes- sintió algo de nostalgia al saberse diciendo eso, en eso una mesera trajo su orden y la puso sobre la mesa, por lo que de inmediato tomo un poco de su bebida caliente para probar que calidad y sabor tenían en esa cafetería y no se decepciono a pesar de la espera.

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Sáb Feb 04, 2017 5:00 pm

El sabor que tenía aquella taza de café era reconfortante, tanto que disfrutaba el olor que este desprendía; lo cual era algo inusual de la joven ya que prefería el té en este tipo de clima y no era amante del café.
-Tal vez sea por el tipo- pensaba al dejar la taza en la mesa, era verdad que al gustarle las cosas dulces lo amargo pudiera detestarlo, pero la combinación de ingredientes que tenía su café la hacían cambiar de opinión.

Su acompañante había entendido de una buena manera los gustos que tenía la joven, ya que a pensar en eso ella misma se descubriría de manera similar a lo que Takeru había dicho.
Pero también se sentía un poco alegre al escuchar que compartían algunas cosas. Desde su llegada, conocía a personas que pensaban que lo que hacía era algo muy aburrido, lo cual tenían razón ya que todavía tenía muchas cosas que puedo descubrir.
-Estoy de acuerdo- su voz sonaba tranquila  - Yo también tengo problemas sobre eso de la tecnología. De hecho apenas acabo de descubrir cómo funciona una computadora- lo último sonaba más como una molestia. Los avances que el mundo había tenido mientras ella se encontraba sellada era algo abrumadores.  -Si desea, puedo enseñarle a usar su teléfono para lo básico, ya que es todo lo que sé- decía encogiéndose de hombros, no sabía si podría hacer de ayuda pero ella también se vio obligada a aprender gracias a un joven conocido.

-¿Viene de Kyoto?- decia de manera curiosa  - Hace mucho tiempo que fui ahi- mencionaba de manera melancólica.  -Vivía entre las prefecturas de Nagano y Yamanashi-
Observando como una mesera traía la orden de su acompañante, la chica aprovechaba la oportunidad para probar el pedazo de tarta...  -esta deliciosa- decía por lo bajo dejando notar un rubor en sus mejillas por la alegría.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Maryan el Miér Feb 08, 2017 10:36 pm

Aquella bebida caliente le habia dado un buen sabor y eso le agrado bastante, con tan solo aspirar un poco de su fragancia podía sentir como si esas molestias que le habían producido el estar por tanto tiempo en un mismo sitio sin mucho que hacer. Miro con gusto aquel emparedado, tomando una mitad con su mano y dándole un par de mordidas mientras escuchaba a la chica hablar.

“Nagano y Yamanashi…” pensaba recordando las distintas partes del país, estaban algo separados desde Kyoto hasta donde ella dijo provenir, sin embargo, posiblemente alguna vez fue por ahí cuando tuvo que exterminar criaturas problemáticas. En realidad, en el pasado las distancias solían ser mucho mayores que las actuales, con la introducción de transportes rápidos como el tren bala, las distancias entre una y otra eran ahora de horas y ya no días como era antes.

-También tu… en verdad que algunas de esas cosas son difíciles de entender- el maestro aseguro por su experiencia propia – Pero por supuesto, me encantaría que me ayudaras con esto del celular, aunque sea lo básico. Sería una gran ayuda pues en ocasiones no sé cómo llamar a alguien entre los distintos contactos, con tantas opciones que aparecen- respondió pasándole aquel aparato, tomo algo de su bebida y seco su boca con una servilleta. –Sería bueno saber cómo usar todas las opciones sabes, entre tantas que poseen- el profesor se levantó de su asiento y jalo la silla, para acomodarla más cerca de Byakuren, era algo común que en ocasiones los clientes cambiasen de sitio por alguna razón.

-¿Sabes cómo agregar números nuevos?- pregunto con cierto ánimo, en realidad el profesor no tenía demasiados contactos en su teléfono y prácticamente tenía solo aquellos números importantes que habían puesto algunas de sus alumnas, ahora que estaba más cerca podía apreciar de nueva cuenta ese bello rostro que le habia tentado a besarla cuando estaba indefensa y ciertamente lo hacía nuevamente, tal vez era una especie de belleza natural que la joven irradiaba o algo similar, no lo podía explicar bien.

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Feb 09, 2017 10:33 pm

Entendía muy bien la experiencia que estaba pasando mi acompañante, realmente resultaba muy estresante el tener que lidear con cosas como estas. No es por que no le gustará los aparatos o las cosas modernas, todo lo contrario a la joven chica le parecían fascinantes que todo fuese así. Si no que mas bien hablaba sobre la serie de cosas que deberías que hacer para una simple acción... eso era lo que mas le molestaba. Si bien podría entenderse ya que no era de la época, suponía que también Takeru podría ser de otro año o eso era la teoría que tenia en mente al coincidir en algunas cosas... o simplemente se equivocaba y este eligió nunca aprender sobre ello.
Sonriendo ante la aprobación de poder ayudarlo Byakuren agarra el teléfono y empieza a revisarlo en breve, mientras que por el otro lado Takeru se acercaba mas hacia donde estaba para poder asesorarlo un poco, si bien podría ser algo enredado el tener que guardar un contacto estaba segura que este lo entendería. -A veces en los teléfonos hay opciones que pueden sobrar,- mencionaba la chica al notar que el celular que tenia su acompañante era de la misma marca que el suyo -asi que no son necesarios, mientras puedas llamar y mandar mensajes puede ser suficiente-  eso era lo que ella pensaba, no sabia hasta que punto era necesario el utilizar el celular ya que este se encontraba repleto muchas aplicaciones los cuales los jóvenes entendían y se aprovechaba de esa facilidad, pero si se menciona que es para el trabajo podría ser muy distinto.

Acercándome hacia él pegando hombro con hombro para que este pudiera observar con atención lo que le iba a decir. -Para entrar a los contactos se presiona el botón izquierdo, te aparecerán los nombres y números que tienes,- le explicando mostrandole los procedimientos -si deseas llamarlos solamente selecciónalos y le da al botón verde, así podrá empezar la llamada y cuando quiera colgar presione el botón rojo- decía señalando los respectivos botones. -Ahora, para agregar un nuevo numero va a la opción de nuevo contacto el cual debes seleccionar,  te aparecerán las opción de nombre y numero, es donde podrás rellenarlo con los datos de la persona- la chica para poder enseñarle como se rellenaba, pone su numero de celular y lo guarda con su nombre "Byakuren" -Y al final solamente presionas seleccionar- decía para guardar su numero en el teléfono de este. 
-¿Le ha entendido? o ¿desea que se lo vuelva a explicar?- preguntaba la chica al entregarle el teléfono a su dueño.

OFF ROL:
No hay ningun problema con ello n.n y siento mucho la breve y torpe explicación(?)

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Maryan el Vie Feb 10, 2017 8:29 pm

Ahora mientras le escuchaba hablar y explicar aquellos pasos con el celular, le hizo darse cuenta de lo mucho que necesitaba actualizarse, aunque le costase trabajo, no debería de rechazar la tecnología para siempre o simplemente se vería aislado de los distintos avances que ahora existen. Aparatos electrónicos como estos hacían maravillas como comunicar a una persona con otra, almacenar una gran cantidad de datos, tomar fotografías, etc. Habia un sinfín de estos en Eadrom y la mayoría les usaba a diario, por lo que en algún momento tendrá que hacer uso de estas o al menos intentarlo.

Takeru entonces se dedicó a mirar las manos de Byakuren mirándole de reojo un poco, sentía cierto gusto al estar aprendiendo algo nuevo de parte de una de sus alumnas, sobre todo cuando esto era bastante útil, a pesar de ser la introducción básica al manejo de un celular, el no pudo sino sonreír al saberse algo más sabio aquel día. ”En verdad que aún hay cosas que desconozco… tantas imágenes pequeñas y opciones me solían confundir” pensaba al verle mover diferentes pantallas en el celular, las funciones eran simples pero posiblemente por su propio rechazo hacia estos nuevos objetos artificiales, no habia querido prestar atención a lo que el mismo celular daba a entender.

Se sentía bien de estar hombro a hombro con la chica, quien ahora le parecía algo más seria que la mayoría de las estudiantes, posiblemente tuviese una forma de ver el mundo algo diferente. Aun así, no podría que escucharla hablar estando tan cerca le daban ganas de abrazarla para estar aún más cerca, pero sabía que debía contenerse, suspiro un poco al saber esto aun cuando ella hablaba.

-Creo que si lo he entendido… botón verde llamar y rojo colgar, contactos y buscarles por nombre, creo que ha sido todo muy claro- sonrió como respuesta final –Incluso ahora puedo marcarte cada vez que pueda- rio un poco ante ello, curiosamente para otros hubiese sido una forma fácil de conseguir su número de teléfono gratis, aunque el desconocía lo importante que esto era en la actualidad.

-Ahora me has enseñado tu a mi… quizá podrías ser profesora algún día- menciono en broma pues sabía que no todos compartían el gusto por enseñar a otros sus conocimientos –Pero supongo ahora que estoy en deuda contigo...- se encogió levemente de hombros y aprovecho su cercanía para mirarla a los ojos –¿Cómo te gustaría que te lo pagara?- pregunto lentamente, pensaba en muchas cosas que podría hacer como simples excusas para pasar más tiempo con ella, pero principalmente para acercarse y poder tocar esos labios mientras estuviese consiente y dispuesta.

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Dom Feb 12, 2017 12:59 am

Se sentía realmente bien el poder ayudar a su acompañante con el pequeño problema que tenía, la verdad era que siempre estaba dispuesta a ayudar a las personas que se lo pidieran, claro hablando que pudiera hacer algo y que no chocara con sus idealismo. Los recuerdos aparecían en su mente, ella había ayudado a muchas personas antes... al parecer hay cosas que nunca podría cambiar.
Sonriendo ante la respuesta que le daba Takeru, esto también le recordaba que debería investigar mas sobre los aparatos actuales, tal vez sabía lo básico pero no sabia que tan útiles podrían ser las demás aplicaciones que este mostraba. Agarraba la taza de café con su mano derecha para darle un breve trago, gracias a la bebida y a la conversación que mantenían Byakuren ya estaba despierta completamente y no se tenía que preocupar por eso en un rato más.

-Me alegra escuchar eso,- decía con una sonrisa -Esperaré su llamada entonces-  realmente no le molestaba pensar en esa idea, es decir no todas las personas que conocía tenían su numero de teléfono ya que al principio no lo tenía y no sabía como comunicarme con ellas después, una de las razones por las cuales se tuvo que adaptar.
Dejando la taza en su sitio escucha las palabras que su acompañante le dirigía, un escenario algo curioso se revelaba ante ella, ¿Enserio me esta dando esa opción? pensaba de manera inmediata al verlo a los ojos... realmente me estaba dando la opción.  No lo había ayudado para pedirle algo a cambio, pero de acuerdo a como lo dijo esperaba que lo tomará, y eso era una oportunidad que podría que tomar.
La pregunta era: ¿que cosa podía pedirle? pasaba por su cabeza un montón de cosas, pero ninguna la dejaban satisfecha. -Hmm, es difícil pensar en algo- le decía de manera honesta y mostrando como si pensará sobre la situación -Que le parece si me invita a comer un día de estos- decía en tono tranquilo y mirándolo a los ojos. -Puede aprovechar a que me enseñe un poco la ciudad-

La verdad era que quería conocerlo un poco más, Byakuren pesaba que el era un personaje poco usual y era quien compartía el mismo problema, no se sentía tan perdida estando con alguien igual a ella. Pero faltaba que este aceptara aquella petición, aunque la verdad dudara que este la rechazará.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Maryan el Lun Feb 13, 2017 11:18 pm

Si bien en aquellos momentos Takeru sentía que podría tenerla entre sus brazos como se imaginaba, habia en ella cierta inocencia y tranquilidad que hacían frente a sus más directas palabras, por lo que, de forma extraña, era una de las veces cuando no sabía bien como continuar luego.

Ella parecía ser sincera en su actitud y su nobleza, a diferencia suya quien parecía siempre tener algo que ocultar detrás de sus palabras. Ahora que tenía su número podría llamarle cuando quisiera, tratar de insinuarle cada vez más y más hasta que se hartase… pero no espero que algo tan sencillo ocurriera. Ella acepto de forma tranquila e inesperada, siendo su pedido que le invitase a comer a algún lugar, un sitio dentro de la gran Eadrom y de paso, mostrarle lugares que el conociera de dicha ciudad, lo cual sería bueno, pues en sus distintos viajes al atardecer, habia visitado distintos sitios que bien podrían ser de interés, atracciones turísticas, restaurantes, parques, jardines, etc. Eadrom es una ciudad grande e interesante para aquel que sabe dónde buscar.

-Ah… Por supuesto que acepto- el profesor sintió cierta extrañeza al hablar, dudando un poco lo que diría, no porque no lo quisiera, sino porque en verdad no pensaba que ella aceptara de tan buena manera –Sera como una cita entonces…- él se desvió su mirada un segundo imaginando que estaba bien aquello, después de todo ella era universitaria, así que no tendría algún problema si alguien le pillase en aquella ocasión.

-Entonces está decidido, puedo suponer que podre marcarte para darte una fecha concreta y un lugar a donde ir- tomo entonces su celular de nuevo, gustoso de compartir aquello con semejante chica, se quedó entonces unos segundos mirándola a los ojos, perdiéndose un poco en su imaginación para luego caer de nuevo de golpe en la realidad, cerrando los ojos y tosiendo un poco - Y que más me puedes contar Byakuren, como por ejemplo ¿cuál es la carrera que elegiste en Takemori y porque?-  para luego separarse un poco para tomar su bebida y tomar un poco, por un breve instante pudo sentir algo de nerviosismo, pero con un trago de aquel café, volvió a la normalidad.

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Feb 16, 2017 12:37 am

Si bien la chica no entendía muy bien el significado de la palabra “cita” , eso no le era de mucha importancia o más bien diría que no quería dársela. Estaba mucho más acostumbrada a otras cosas que a lo que estaba en el presente, de ahí su faceta de inocencia que mostraba ante los chicos de la época y la mayor razón por la cual se le dificultaba hablar con ellos. Muy posiblemente si un demonio o humano se le acercara para molestarla, ella siempre tomaría las cosas con tranquilidad y paciencia; una de las virtudes que tenía y por la cual fue condenada.
Pero en sí, como lo había pensado con anterioridad, esta oportunidad se mostraba para conocer mejor a su acompañante; no le era fácil confiar en cualquier persona, pero tampoco iba a cerrarse por completo a la idea y además… podría enseñarle algunos lugares que ella desconocía de la ciudad, era matar dos pájaros de un tiro (?).

Escuchando que este aprobaba aquella petición la joven chica le dedico una alegre sonrisa, por alguna razón esta había confiado mucho a que no la rechazaría… - ¡Por supuesto!, puede llamarme cuando guste, no tengo ningún problema con ello- su tono de voz no había cambiado, seguía estando tranquila ante Takeru, su aura era algo relajada el día de hoy.
Una pregunta venia por parte de su acompañante lo que provoco que la chica desviara la mirada a la izquierda unos segundos después de escucharla, -¿Por qué habré elegido esa carrera?- un pensamiento algo melancólico se abría paso entre los miles de recuerdos que esta poseía aun intactos. Recordaba todo con tanta claridad hacían que era como si todavía viviera en ellos; los olores de aquellas hierbas, los colores de las estaciones, los sabores de las pócimas que su hermano preparaba para los enfermos…  Los recuerdos la atacaban y no sabía cómo defenderse.

-Escogí la carrera de medicina,- decía mientras posaba su mirada ante Takeru –el por qué es muy simple, antes en mi pueblo estaba aprendiendo a cuidar y a tratar a los enfermos.-  su tono de voz se volvía cálida a medida que hablaba, era como si una parte de ella que desconocía saliera a la luz –Pero, a pesar de que empecé nunca pude terminar mi preparación, así que estoy tomando la oportunidad que tengo para volver a retomarla-
Una tímida sonrisa se mostraba a final de aquella explicación, a pesar de ser un tema muy común que preguntaran, no le gustaba contestarla tan seguido. – ¿Qué hay de usted? – Preguntaba con cierta duda a su acompañante -¿Por qué decidió en dar clases?-

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Maryan el Dom Feb 19, 2017 7:54 pm

Ahora sabia un poco más de ella y aunque le pareció raro al principio, ya que no todos los médicos deciden también tomar clases de magia, imagino que, como la mayoría de los estudiantes, tendría alguna clara razón que va detrás de sus decisiones. Siendo el perspicaz observador que era, pudo notar que su voz cambiaba a un tono que no parecía haber tenido hasta entonces, posiblemente denotando su fuerte devoción a la carrera que habia deseado estudiar. Pudo notar una expresión linda en aquella timidez, aun cuando ahora él era asaltado por una pregunta que si bien, era su razón de estar en el instituto, en realidad llegaba a ser bastante compleja para el de explicar.

-Porque dar clases…- hizo una pequeña pausa mirando a la chica, si bien su pasado no habia sido el más tranquilo de todos, posiblemente podría explicar su comportamiento como una especie de enmienda y recordatorio –Veras… hacia mucho yo solía tener discípulos, niños y jóvenes que llegaban para ser instruidos en distintos artes… era una tradición familiar continuar con esa labor- empezó tratando de matizar sus palabras y no dar detalles demasiado específicos –Luego de eso… supongo que se me quedo la costumbre así que partí de mi hogar y encontré un sitio donde convertirme en maestro- comento aquella verdad a medias, pues todos esos discípulos fueron gente que exterminaba seres sobrenaturales y demonios por igual.

-Más supongo que la principal razón es porque me hace sentir bien, compartir mi conocimiento con otros y ayudarles a desarrollarse es algo que me agrada- respondió con una sonrisa incompleta, pues en realidad dar clases le ayudaba a mantener la cordura, ya que su parte humana seguía siendo un fastidio al tener tantos recuerdos y esa maldita nobleza que solía tener, aun sobresale en aquella labor con sus alumnos. Aunque no siempre era deseoso de mostrar lo que conocía sin recibir nada a cambio, tenía que cumplir cierta cuota en ocasiones.

-Es una rara sensación, supongo que es una oportunidad especial-
dijo al final siendo por única vez sincero. Tomo nuevamente su bebida y tomo otro poco –Que más me puedes contar sobre ti Byakuren… ¿tienes novio?- pregunto así sin más, y empezó a comer lo que habia dejado de su emparedado.

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Lun Feb 20, 2017 1:46 am

Una respuesta organizada y bien pensada era lo que su acompañante le pudo dar. Las expresiones y algunas ligerezas en su hablar era lo que le llamaba la atención a la joven, había adquirido cierta habilidad en notar algunas cosas de las personas gracias a su modo de pensar y su actitud solitaria, era mas de observar que de hacer si era lo que recordaba.
Pero a pesar de tener cierta curiosidad de lo que hay a través de aquellas palabras,sabia que al igual que ella, todas las personas guardaban secretos, así que no era malo dejarlo pasar si no queria crear una situación algo incomoda para la otra persona. Eso lo haría tal vez en un futuro.

Lo que si fue una gran sorpresa para la chica es sobre aquellos antecedentes que tenia Takeru, ya que se imaginaba que era experto en el tema que manejaba, en la época donde había crecido, era muy común que los templos tuvieran un cierto números de discípulos y que el monje u sacerdote líder fuera el responsable de enseñar aquellas disciplinas. Algo parecido a lo que hacia Byakuren y su hermano hace tiempo atrás.
Una sonrisa se dibujaba en su rostro al escuchar la respuesta, estaba realmente contenta que haya personas como Takeru que disfrutaran el compartir el conocimiento que tienen hacia los demás. -Ya entiendo,- comentaba con una sonrisa, . - de alguna manera, al escucharlo me recuerda mucho cuando estaba en el templo de mi familia-  sentía que estaba siendo mas sincera de lo normal, pero tampoco sentía que era arriesgado el hecho de decir algo parecido.

Comiendo un poco del pastel que tenia enfrente de ella, escucha la pregunta que su maestro le había dado. La clara respuesta hacia eso era un no...pero si se ponía a pensar mas detenidamente sobre eso se había dado cuenta la joven chica que nunca había tenido una pareja de los cientos de años que ha vivido;  o al menos antes de que fuera sellada. ¿La razón? no le interesaba en absoluto, estaba mas preocupada por otras cosas y en ese tiempo no estaba muy bien encaminada.
Terminando de comer el pedazo que tenia en su boca, Byakuren mueve la cabeza como si pensara un poco para poder responder de manera tranquila y directa - No tengo uno - después una risa tímida salia de sus labios -La verdad es que no he tenido uno, si esa era su siguiente pregunta- una pequeña conclusión que sacaba que no estaba del todo correcta.

Muy posiblemente este preguntaría el porque, pero primero quería ver su reacción. -Al parecer no le interesaba a nadie de donde vengo- o mas bien le tenían miedo, pero eso no se lo iba a decir, quería mantenerlo en secreto.
-Y, ¿que me puede contar ahora sobre usted? - le daba una opción de escoger, realmente no le gustaba preguntar cosas que pudieran molestar a la otra persona.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Maryan el Lun Mayo 15, 2017 12:02 am

En esos momentos el profesor pareció que se hubiera enfocado demás en su comida, saboreando el crujiente pan y los demás ingredientes aderezados que le daban un sabor tan especial a la comida, aunque quizá se perdió un poco en ello. Luego de haberse sumergido en su pensamiento por lo que podría haber sido mucho tiempo, el profesor volvió a recordar lo que habia tratado de decir hasta entonces, pero al saber la respuesta de la chica no pudo esconder demasiado su reacción, aunque le parecía demasiado curioso aquello.

Supo darse cuenta que ella también provenía de alguna familia con similares nexos que la suya en su momento y eso era algo poco común de ver, pero ahora los años han tornado una nueva época y con esto las viejas costumbres parecían haberse olvidado con facilidad. Aun así, pensó por esos instantes que aquello bien podría haber afectado su vida y la razón principal de su anterior pregunta. Y efectivamente fue así, ella aseguro no solo no tener novio actualmente sino el no haberlo tenido hasta ese momento… lo cual era fascinante, pues en su mente no podía pensar cómo es que una chica tan hermosa podría jamás haber pensado en ello, pero considerando lo anterior, no le sería tan raro.

-Ya veo…- dijo un poco sonriente, imaginando que ella bien pudo haber tenido una vida de sacerdotisa durante su infancia y por ello no tuvo un buen contacto con otros muchachos de su edad, aunque también es común la práctica del casamiento arreglado, aunque desconocía si esto aún se aplicaba en la actualidad, supuso que no era una idea tan descabellada, sobre todo si su familia era del tipo conservadora.

-Bueno es interesante saberlo… aunque es extraño que fuese de tal manera. Pero supongo que alguna clase de tradición familiar o tal vez algo similar te orillo a tener esa decisión- explico lo primero que pudo presumir –Aunque no sé, quizá tengas alguna otra razón ¿Que quizá puedas decirme? - Takeru pregunto sin hacer demasiado énfasis, después de todo aquello que respondiera la chica le era bastante para hacer sus propias conjeturas como hasta el momento y así darse una idea más general de la propia personalidad de Byakuren.

-Pero bien… ¿Qué podría contarte de este pobre solterón? - comento entonces en tercera persona de sí mismo al tiempo que apoyaba su mentón en su mano derecha. –No lo sé, hay muchas cosas que podría platicarte- trato de pensar entonces en algo –Posiblemente puedo contarte de mis viajes a pie, veras antes de llegar a esta ciudad viaje por el país para observar las costumbres de otras áreas y así darme una idea más general de algunas cosas- trato de explicarse un poco aunque fuera difícil, no podía decir que en realidad busco respuestas a muchas de las cuestiones de la actualidad debido al choque que épocas distintas, pero que gracias a ello aprendió bastante de cómo debía de comportarse y disimular su actitud con respecto a los demás.

-Pero puedo asegurarte que aun luego de eso, hay muchas cosas que aún no logro adaptar por completo- suspiro un poco tras decir esto, pues por más que tratase de entender el funcionamiento de algunas cosas, aun le faltaba bastante por aprender, aun así, prefería intentarlo y seguir siempre que podía, cosa que en parte le motivaba a buscar nuevos caminos que recorrer.

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Miér Mayo 17, 2017 4:40 pm

Para ella todo lo anterior que le había comentado a su acompañante le resultaba de lo más normal, tal vez sea por su forma de pensar o en la época en donde había crecido. Eran muchos de los factores en las cuales la habían influido y no se esperaría que las personas de hoy en día la vayan a entender. Aunque le alegro un poco el ver como Takeru reaccionaba ante su respuesta, parecía que este sabía exactamente a lo que se refería, lo que era de por si raro de ver y escuchar. Así que se daba una leve idea sobre qué tipo de enseñanza que le dieron a la joven Byakuren desde muy joven.

Mantuvo un entrenamiento como sacerdotisa hasta que cumplió la mayoría de edad y aparte de hacerse cargo del templo hasta que su hermano también terminará su entrenamiento, la dejaban si tener mucho contacto con lo que sería una relación sentimental… Algo que le era casi totalmente desconocido para ella y por lo que no le hizo preocuparse.
Tomaba un poco de la taza de café que había pedido para escuchar hablar al contrario de manera relajada.  En verdad que le había ayudado a despertarse después de tener un pesado día en la universidad.– No es tan extraño como parece Takeru sensei,- decía con una pequeña sonrisa en su rostro –Es exactamente como usted ha dicho, solamente una tradición de familia más específicamente a la filosofía por la cual fui educada.- se atrevía un poco en comentar sobre la doctrina que esta practicaba, pero eso podía ponerla en una posición más extraña en la que ya estaba.

-Dedique la mayor parte de mi vida el ayudar a las personas que en ver en mi misma, para mí no es necesario el tener una relación o en casarme, pero si mi padre pensaba lo contrario no tendría más opción en obedecer. – Es ahí donde podría entrar los matrimonios arreglados, lo cual no era lo que mis padres tenían planeado para mí. Fui educada para obedecer y seguir la doctrina entonces mi cuerpo y mi alma sería únicamente para los dioses.
Con eso cerraba el tema sobre las relaciones afectivas… o algo parecido, no le daba la importancia que le daría otra persona de la edad en la que aparentaba.

Por otro lado con lo que le decía Takeru, le encontraba interesante. Esta persona podía saber más sobre lo que pasaba en la época actual lo cual para la chica no estaba nada mal; al fin y al cabo se le dificultaba todavía el tener que mezclarse con la gente.  Una leve risa salía de sus labios al escuchar el ultimo comentario – Es de lo más normal que no podamos entenderlo todo, pero si que se me es algo curioso el poder escuchar sobre las cosas que ha aprendido durante sus viajes.- su voz era tranquila y se sinceraba con sus pensamientos –Por mi parte no he viajado por todo el país para conocer las costumbres. Muy a pesar que es una idea que tengo pensado hacer.-

Esta le pensaba un poco el poder salir fuera de Éadrom a pasar por las ciudades y encontrarme con humanos... no es que tuviera miedo o algo parecido a eso. Solamente que por ahora no se sentía lo suficientemente preparada.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Maryan el Mar Mayo 23, 2017 3:25 pm

El profesor escucho entonces las palabras de la joven, era sencillo intuir el porqué de su actitud neutral con respecto a dichas preguntas, cosa que no era del todo extraño, pues en épocas pasadas a las mujeres se les trataba de forma diferente, especialmente en los templos, donde se les daba una educación y entrenamiento distinto, cosa que bien afectaba su vida personal. Recordaba que era normal que existieran matrimonios arreglados entre distintas facciones que ostentaban el poder cosa que afectaba tanto hombres como mujeres, cosa que en su caso personal fue igual.

“Esa época no fue tan buena…” pensó un momento al recordar su pasado y el como su padre habia decidido que él, al ser heredero de la familia y de las enseñanzas de aquel sitio, fue forzado a tener una relación de ese estilo. Algo un poco agridulce a su memoria, supo que al menos aquellos días habían terminado en la mayoría de lugares a los que habia visitado.

-Ya veo… supongo que todavía existen sitios donde esas costumbres siguen arraigadas- comento al saber por qué ella no parecía demostrar demasiado interés en el tema –Pero está bien, cada quien es libre de elegir lo que desea, no por decisión de tu padre o alguien mas- pareció por un momento saber que esta era su verdadera opinión, en su época el no tuvo demasiada opción y posiblemente por eso termino como lo hizo.

-El viajar por nuevos lugares sirve bastante- hizo una pausa y miro hacia la ventana –Hay muchas cosas que conocer ahí fuera, como las costumbres y comidas de la región, además de conocer un poco más de la historia de la ciudad o pueblo que visites. Algunos tienen una carga histórica muy importante y ayudan a comprender el porqué de la historia del país- sonrió por un momento recordando algunos de esos lugares. En su mayoría eran amables, personas que vivian su vida de una manera que ellos pensaban que era normal, una forma simple de vivir y disfrutar de lo que aparece día con día. Pero también había otros que cambiaron sus costumbres y adaptaron las de otros países, dejando de lado su propia nación, lo cual en parte pensaba que era bastante triste, pero inevitable.

-El mundo es bastante sorprendente- aseguro volviendo a mirar a la chica –Hay muchas cosas ahí fuera que te pueden sorprender, más ahora que el mundo parece estar más comunicado. Al principio me sorprendió ver a varios extranjeros en las ciudades, pero luego aprendí que estos venían de intercambios o se habían terminado casando con gente del país…- Takeru conto su propia experiencia al notar que en distintas partes ya las personas lucían y actuaban distinto de como lo hicieron en épocas pasadas. -En definitiva, si tienes la oportunidad de viajar y conocer lo que hay allá afuera, tómala y aprende del viaje- Aseguro al saber que esta era una buena opción para cualquiera que tuviera el interés, sería algo de lo que no se podría arrepentir.

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Lun Jun 19, 2017 7:26 pm

Entendia lo que decia el maestro Takeru, todavia muy a pesar de que las costumbres estaban siendo olvidadas por muchos, existian otros que la seguian muy a pesar de la era actual. Quisiera pensar por las diferentes tradiciones de la familia y mas que nada eran personas con niveles muy superiores  a las demás, hablando de clase y dinero claro.

Por las demás no veía que eso fuera de los mas posible. El mundo se estaba volviendo libre y cada personas tenia la responsabilidad o mejor dicho la virtud de poder escoger. No todos tenían esa oportunidades en la antigüedad o en el año donde ella vivía. –Si tiene razón.- era lo único que podía agregar al comentario ya que su mente seguía un poco cerrada hacia ese tema.
Había demasiadas cosas sobre lo que desconocía sobre la actualidad, aunque la verdad era de que no tenia ya mucho tiempo estando sobre esta nueva época como ella quisiera y los únicos lugares que conocía no salían de la ciudad.

Si bien podría haberse aventurado una vez que estuvo fuera del sello, no quiso arriesgarse a traer consigo mas problemas de los que se había metido en esa ocasión y prefirió refugiarse por mientras a que todos los demás pudieran olvidarse completamente de ella.
Por lo que escuchar hablar sobre otros lugares le hacia sonar mas que fascinante y de acuerdo a las palabras dichas por su acompañante subía su deseo de querer viajar. Necesitaba el poder conocer mas sobre la historia que paso a medida que se encontraba dormida en aquel lugar; hubo tantos sucesos importantes que determinaron la época que podría decirse que sentía algo de pena el no conocer cada uno de ellos… pero tampoco tenia prisa en saberlos, tomaría el tiempo necesario para poder ir a verlo por si misma – Es algo que muy posiblemente haga, suena a algo que me encantara conocer- decía con una voz algo alegre para responder un poco a su acompañante. –Pienso que viajo por mucho tiempo antes de llegar a la ciudad ¿no es así?-

La pregunta se le había salido sin quiera pensarlo por un momento, pero ese era la impresión que este le había dado y para la curiosidad que poseía no le era nada raro el tener que decir el cosas como esas dejando a un lado si el contrario podría llegar a sentirse incomodo.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
100029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba