6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rick, científico de la tierra dimensión C-137

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Rick, científico de la tierra dimensión C-137

Mensaje por Rick el Miér Feb 01, 2017 2:06 pm

Datos

Nombre: Rick

Apellidos: Sanchez

Apodos: Inventor de terror

Fecha de Nacimiento: 20/ 05/??

O. Sexual: Bisexual

Ocupación: Científico inventor

Raza: Alien pero no lo sabe

Descripciones:

Descripción Fisica: Rick es un hombre de unos 1'80 de altura. Como se puede ver a simple vista, es de complexión delgada. Su cabello es de un color azul y lo lleva de puntas aunque tambien tiene una pequeña calva que se ve simple vista. En su rostro se puede notar es unicejo lo que daria a entender el poco interes que tiene sobre la estetica. Su vestimenta consiste en una bata de laboratorio blanca, una camiseta manga larga de color celeste abajo y pantalones color beige. Como hombre dedicado a la ciencia siempre se le ve vestido asi. Tambien siempre lleva una petaca en uno de los bolsillos interiores de su bata, eso y algunos inventos mas. A veces puede verse con un poco de baba en su boca pero tampoco le preocupa asi que es normal verlo asi si toma alguna cosa o eructa.

off:

Descripción Psicológica: Es irresponsable, asocial, chiflado , ambicioso y desconsiderado ante su propia familia. No tiene etica ni moral, no le importa el bien o el mal, prefiere escoger el camino mas facil sin importar que. Es un viejo alcoholico que acostumbra a hablar de manera vulgar y entre eructos.Siempre se ha volcado en la bebida, asi que siempre se la pasa bebiendo de la petaca que lleva oculta. Es alguien arrogante y detesta a todas las personas que puedan llegar a ser un estorbo para el. Alardea de ser un hombre increiblemente inteligente sin ninguna verguenza. Le gustan las fiestas, organizarlas o participar en alguna y tambien le encanta entrometerse y gastar bromas pesadas. Es un viejo desvergonzado que no aguanta a las personas que se meten con el hasta el punto de insultarlos o matarlos sin mas. Puede crear cualquier cosa siempre y cuando el lo quiera. Poner en riesgo la vida de quienes quiere no le importa pero por momentos puede notarse que si se preocupa por ellos de alguna forma. La mayor parte de su tiempo se la pasa bebiendo y la otra parte se la pasa fabricando inventos que el mismo considera geniales o viajando entre dimensiones.

Gustos y demás cosas:

Gustos:
- El alcohol
- La fiesta
- Crear inventos geniales

Disgustos:
- Que no lo dejen beber
- Las personas gritonas
- La escuela

Aficciones/Hobbies:
- Beber
-Inventar

Poderes:

TRAMA Y CON PERMISO

- Pistola de portales(pistola interdimensional): Rick creo esa arma con la ayuda de un amigo alienigena. Lo que hace es crear un portal hacia la dimension que quiera y sirve tanto para ir como para volver.
Contra: Las cosas gaseosas o no fisicas no pueden atravesarlo.

-Vehiculo: Una nave espacial de apariencia precaria. Ella posee inteligencia y la utiliza para viajar tanto por la galaxia como por cualquier otro lado. Posee varias armas ocultas en su interior que son activadas con simples botones.Puede darle distinto tipos de comandos hasta el de proteger a quien tenga en su interior y el vehiculo lo cumple al pie de la letra.
Contra:Puede ser derribada con facilidad es un artefacto creado con basura practicamente.

-Pistola: Un arma que dispara un rayo que puede desintegrar a quien le alcance o le causa grandes daños.
-Contra: Los escudos reducen su efectividad.

- Habilidades:
Es un alien en que su una habilidad es tener mucha inteligencia y gracias a un amigo alienigena consiguio su pistola de portales para viajar de dimension a dimension aprendiendo y estudiando las cosas de la galaxia. El arma tiene que ajustarse para viajar entre dimension y ademas posee un historial y es por eso que para Rick el viene del planeta tierra de la dimension C-137. Aunque ambos la armaron juntos.
- Fabricar gran variedad de inventos para diferentes situaciones.
Debilidades:
-  Su especie de alien iguala a un humano en fuerza y resistencia

Historia:

Rick era un humano normal (o eso cree) hasta que en su vida se cruzo un ser superior e inteligente que venia de otro planeta. Ambos comenzaron a investigar y crear distintos tipos de inventos eran colegas de investigacion. Por desgracia ese amigo desaparecio de un dia para otro pero Rick ya poseia una gran inteligencia y conciencia sobre muchas cosas de la galaxia. Ellos dos tenian problemas con la ley y todavia los tienen, es por eso que Rick no puede ir a algunas zonas sin ser perseguido o evita pasar por zonas vigiladas. Ahora esta en Éadrom por razones que no recuerda piensa que todo fue por una noche de borrachera. Vive en una casa aparentemente normal en donde se la pasa creando cosas. Tambien tiene algunos otros amigos en distintas dimensiones y enemigos tambien. Su pasado es oscuro pero no le interesa comentarlo pero pueden escaparse detalles sin querer cuando esta alcoholico. Disfruta de investigar en la ciudad porque sabe que es una ciudad única en donde seres sobrenaturales y humanos conviven, el no se traga eso de que viven en paz asi que siempre intenta estar preparado cuando sale de su casa. Cree que quizás haya algún ser que le llame la atención. Tiene un nieto pero no recuerda que paso con el y tampoco con toda su demás familia. Tampoco busca saber que paso ya que hay tantas dimensiones y lineas temporales que puede que los haya olvidado en alguna o los haya matado sin querer en un día de fiestón abandonandolos a su suerte entre medios de seres espaciales.

Otros Datos:
- Tiene problemas con la ley asi que suelen buscarlo las autoridades de distintas dimensiones.
- Su amigo alienígena si sabe que Rick es un Alien por eso se hicieron amigos
- Se cree que Rick utilizo algún invento para olvidar que es un Alien y vivir como humano
- ni idea de que dimensión es realmente aunque no importa porque él se cree humano

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia real:
Spoiler:

Nombre del físico: Rick Sanchez  - Predator
Anime/Manga/videojuego: Rick and Morty - Alien vs Predator

Última edición por Rick el Vie Ago 25, 2017 2:38 pm, editado 16 veces

-Diálogos- Pensamientos Narración Acción
firma de las reglas:

Spoiler:

Código:
[center][img(200px,150px)]https://elwiki.net/wiki/images/thumb/b/b3/IPTransFull.png/550px-IPTransFull.png[/img][/center]

○ [Rick] ahora es [Chung]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31547

Ver perfil de usuario
ALIENS

Finalizada Re: Rick, científico de la tierra dimensión C-137

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Feb 01, 2017 2:43 pm

¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Frase secreta: Te invito a que te pases por las Normas generales ya que te hace falta la frase secreta. Una vez la tengas no te olvides de que debe ir con éste código
Código:
[hide]Coloca aquí la frase[/hide]

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:

Salón :
1 A
Dromes :
171497

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rick el Miér Feb 01, 2017 7:48 pm

Perdon se me paso, creo que ya esta lista :3 Muchas gracias de antemano

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:
[center][img(200px,150px)]https://elwiki.net/wiki/images/thumb/b/b3/IPTransFull.png/550px-IPTransFull.png[/img][/center]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31547

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Demian Serkin el Miér Feb 01, 2017 8:45 pm

¡Ficha aceptada!

Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
446694

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Ago 14, 2017 2:57 pm

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio total del pj.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos

Nombre: Sento

Apellidos: Haruka

Apodos: Perro guardián, Haru-chan, Ciel H Phantomhive

Fecha de Nacimiento: 20/ 05/??

O. Sexual: Bisexual

Ocupación: Modelo y cualquier otra cosa en la que pueda ayudar

Salón: 1°A

Casa: Rojo

Raza: Elemental de fuego

Descripciones:

Descripción Fisica:Tengo una apariencia normal. Mi piel pálida es de un color neutral.Además mi cuerpo es algo delgado y mi estatura de un metro sesenta y cinco lo que me hace ver mas como mujer en mi trabajo de modelo porque no soy muy alto tampoco soy tan bajo. Mi cabello es rubio de puntas. Otro punto importante es que mi ojo izquierdo es celeste, mientras que al derecho lo mantengo oculto bajo un parche negro o sino uso unos lentes de contacto que tambien sean celestes para ocultarlo y parecer mas normal.Además de que tengo algo bastante peculiar en el....en mi espalda del lado izquierdo tengo otro defecto en mi piel fue grabado un sello con hierro al rojo vivo. Mi manera de vestir es simples, una ropa comoda pero la mayoria de las veces a la moda. En mi cuello llevo un collar con un diamante no recuerdo porque lo tengo pero lo llevo desde que recuerdo. Para mi trabajo de modelo tengo que usar una peluca celeste y llevar vestidos.

Descripción Psicológica: Soy una persona muy sonriente y feliz, trato de ser amable con todos pero si no me tratan de la misma manera no puedo quedarme callado pero tampoco quiero problemas asi que decido si es mejor responder o callar y aguantar con una buena sonrisa. Tambien siempre trato de ser comprensible con los demas.

Padezco de ginofobia, es un miedo exagerado hacía las mujeres, mantener la calma frente al acercamiento de una femenina es algo que intento con mucho empeño, soy capaz de mantener la calma por bastante tiempo pero cuando me tocan o se acercan ignorando mi espacio personal me siento muy incomodo y nervioso...y tengo la necesitad de tomar distancia de inmediato pero trato con toda mi voluntad para no mostrar esa actitud tan vergonzosa. Aunque ahora con el pasar del tiempo ya no me afecta tanto y puedo tener un trato normal con ellas hasta cierto punto.

Me gusta ser energetico y divertirme, hacer amistades y combatir el mal. No me gusta que traten mal a otros asi que trato de defender a todos. Ser amable y hacer muchos amigos en takemori, eso es lo que quiero.

Definirme completamente sería ridículo, ¿Te apetece cruzarnos luego para conocernos?

Gustos y demás cosas:

Gustos:
- La miel
- Los perros
- Cocinar
- Dar su mayor esfuerzo en todos los trabajos
- El té
- Los postres
- Trabajar y estar ayudando siempre
- Las flores de rosa silvestre
-Dormir recostado en algún lugar tranquilo
- Beber leche tibia con miel

Disgustos:
- Usar tacones (Es propenso a dar un mal paso y caerse)
- Los gatos (Es alérgico)
- No poder dormir (Tiene insomnio)
- Su madre
- Los móviles, no los soporta
- Perder
- Ser muy enfermizo. (En invierno lo veras mayormente resfriado)

Aficciones/Hobbies:
- Intentar escribir alguna historia pero también se le da mal y terminar escribiendo una oración con suerte
- Cantar
- Practicar esgrima
- Perder el tiempo tirado en algún césped
- Observar a las personas en silencio
- ver anime o leer manga

Poderes:
No tiene

- Habilidades:
- Puede llegar a ser manipulador en ocasiones.
- Es intuitivo (Pero su intuición puede fallar en muchos casos)
- Es capaz de ver y hablar con fantasmas, malos o buenos, supone que es por esa marca de su ojo ya que todos dicen que esta relacionada con el diablo. (Ciel simplemente puede verlos sí se quita el parche y muestra su ojos violeta) Por esa razón también mantiene ese ojo oculto bajo un parche pero aún así puede oírlos en algunas ocasiones aún teniendo el parche.
• Pueden controlar en totalidad un solo elemento. el fuego
• Pueden volver una extremidad el elemento que controlan si estan en su forma verdadera (trama)

Debilidades:
- Las mujeres, por su miedo.
- Los gatos, es alérgico.
- Las alturas, le dan algo de miedo.
- Trabaja en exceso y se carga con muchas obligaciones, se puede decir que aveces le cuesta decir que no.
- Su resistencia fisica, no puede soportar mucho tiempo en combate, necesita de entrenamiento.
- No puede dormir bien, eso causa que en algunos días se vea por demás somnoliento y desatento.
• Dependiendo del tipo de elemental, su debilidad será la raza contraria a su afinidad. El agua
• El hecho de que controlen un elemento no quiere decir que puedan crearlo, o sean inmunes a el.

Historia:

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tengo que hacer esto?

Su pasado es aburrido.

¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tuvo que pasar esto?!

Y triste también.

A pesar de todo...los extraño...

Así que hablemos de otra cosa.

Ciel H. Phantomhive, único heredero de la riqueza de su familia y quién cumpliría con su tarea de dicha familia tan noble, ser el perro guardián de Éadrom, cosa que pocas personas saben pero que por generaciones se ha mantenido la tradición de ser el perro guardián de la ciudad. Ciel proviene de Inglaterra, así que es fácil suponer que fue adoptado y traído a japón para vivir en la ciudad de luz, como era muy pequeño cuando llego le fue fácil aprender el idioma y costumbres, su acento es totalmente japones así que no te creerías que viene de Inglaterra.

Comenzaría otra año más, ahora tendría que asistir al instituto Takemori para intentar superar su fobia y tener una vida de estudiante normal, o al menos fuera de los lujos que tenía anteriormente y además espera no tener que encontrarse con fantasmas problemáticos; también su trabajo de modelo esperaba que no le diera problemas o que lo reconocieran y sobre todo ahora tenía que hacer todo por sí mismo.

Un perro guardián de fuego que espera poder cumplir con su deber de manera adecuada y mantener el honor del apellido Phantomhive, aunque hay muchas cosas que no entiende o que está en desacuerdo sobre su deber pero, esas serán cosas que podrá hablar o pensar dependiendo de las personas con las que se encuentre en Takemori. A lo mejor su modo de pensar cambie o se refuerce con el pasar del tiempo, nada puede saber las cosas que le depara ese instituto y mucho más teniendo en cuenta que ahora debía ser independiente.

Otros Datos:
-Ciel lleva dos anillos: El primero lo lleva en su pulgar izquierdo, es una pieza de plata labrada que tiene una piedra azul esmeralda de corte profundo. Es una anillo que paso de generación en generación en la familia Phantomhive y ahora lo tiene él.
- El segundo es un anillo de sello de oro con la forma de la cresta [El simbolo de la familia]Phantomhive y lo lleva en su mano derecha.
- Tiene una habitación en la casa rojo pero no suele ocuparla mucho
- La marca que tiene en su ojo le dijeron que es una maldición que le hicieron por envidia al ser el único Phantomhive que queda con vida.
- Que se vista de chica y lo traten como chica en muchos lugares hace que se cuestione si es una chica o un chico, aveces puede confundirse en su manera de referirse a sí mismo. Problemas psicológicos por el pasado.
- No recuerda su pasado con claridad, aveces aparece de manera sorpresiva como flashback y depende del tipo de recuerdos puede actuar de una o otra manera.
- Cuando es modelo lo llaman por su segundo nombre así que no es sorpresa que lo llame por la calle como Haruka-chan (Si es que lo reconocen)
-Tiene mucho dinero pero prefiere no usarlo ya que le pertenecia a sus padres, es orgulloso y quiere ganarlo con sus propias manos.
- Abandono la mansión con sus sirvientes para que se encarguen de cuidarla.

Apariencia verdadera y humana:
Spoiler:
como modelo:
Nombre del físico: Ciel Phantomhive (Versión femenina) | Boruto Uzumaki
Anime/Manga/videojuego: Kuroshitsuji / Kuroshitsuji II / Kuroshitsuji Book Of Circus | Boruto: Naruto Next Generations

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
351708

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Rick el Mar Ago 15, 2017 9:24 am

Listo pasarme a habitantes por favor

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31547

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Ago 15, 2017 9:18 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente poder
-Suero: Es un liquido que creo Rick mezclando diferente tipo de sustancia creando un suero que es capaz de sanar cualquier herida e incluso reconstruir huesos rotos como si nada hubiera pasado. La ciencia puede ser sorprendente en varios aspectos.
- Contra: Es eficaz con seres que tengan una estructura orgánica similar a los humanos, en otros casos no se sabe que puede causar.
¿qué tipo de sustancias?, por favor detalla esta parte de mejor manera.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
729705

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rick el Miér Ago 16, 2017 6:45 pm

Así? Muchas gracias :3

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31547

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ago 21, 2017 10:56 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!

1. Hablando con el equipo de fichas llegamos a la conclusión de que está bien querer ser un personaje canon al pie de la letra, pero debes adaptar eso al foro, debido a que este tiene reglas que el usuario debe cumplir.

2. Referente a tus poderes:

Está permitido tres objetos que tengan algún tipo de magia o que te otorguen algún tipo de poder, por lo cual elige de los que tienes solo 3.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
729705

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rick el Mar Ago 22, 2017 6:38 am

Con lo primero que me dices: y???

Y listo editado :3 gracias

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31547

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ago 23, 2017 12:17 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!

1. Te citaré el apartado de objetos el cual se encuentra en la plantilla de fichas de habitantes:
Objetos: Tener objetos mágicos, está permitido, que otorgen mejoras o tengan alguna cualidad, pero el máximo de objetos está restringido a 5, de los cuales solo 3 pueden otorgar poderes, los otros dos solo tendrían habilidades para incrementar. De esos 3 objetos, solo dos controlarán un elemento, el tercero se centrará en magia (ancestral, blanca, oscura, etc) para estar acorde a limitación de poderes. Si ya controlan un elemento o magia, pueden seguir teniendo 3 objetos, pero de estos solo uno será para incrementar/completar la magia o elemento que ya controlan.
Como lo dice el texto, solo 3 objetos te puede otorgar poderes, por lo te pido por favor que elijas solo tres y lo pongas en el apartado de poderes.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
729705

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rick el Vie Ago 25, 2017 2:34 pm

Lamento los problemas!! Gracias así? Lo hice alien

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31547

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Maryan el Vie Ago 25, 2017 11:58 pm

¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada! ❤
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.

hablo- pienso - narro

Dromes :
6900

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba