FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los muertos no hablan... o si ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Los muertos no hablan... o si ?

Mensaje por Sombra el Miér Feb 01, 2017 1:06 pm

A pesar del tiempo que tenía en la ciudad seguía extrañando lo más sercano a lo que conocía a una familia : Los muertos. Aquel escuadrón donde había obtenido toda mi experiencia y donde forjé mi carácter pero de la misma manera me enamore por primera vez, confíe en la personas y sobre todo me sentí que tenía una familia , pero todo se vino abajo, no podía recordar muy bien que había pasado , en mi sistema solo estaba el recuerdo de llegar y ver algunos de mis compañero peleando con la policia mientras otros eran llevados por estos en sus carros.

Cuando me di cuenta de lo qué pasaba estaba sola enfrente de una computadora y mal herida, ese momento no solo descubri que el cazador me buscaba si no que una compañía tenía parte de la base de datos de los muertos , los cuales habían sido borrados de mi sistema y eso fue lo que nos lleva a la aventura de hoy.

Una noche mientras regresaba de mi clase me di cuenta que el mismo logo de aquella compañía que había hackeado la computadora de los muertos estaba en la Ciudad, tenía que entrar a como diera lugar aquel edificio y tener que resolver el misterio , que información tenía los muertos que era tan importante para ellos ? Y como es que ellos se beneficióaron de esta ?.

Durante días observe los movimientos del lugar, investigue a los trabajandores y sobre todo estuve al día de quienes entraban y salían por las noches . En menos de un mes tenía una idea de cómo entrar al lugar y en la noche tenía que hacerlo realidad.

Una noche me escabullí silenciosamente , me tope con un guardia de seguridad el cual al verme iba anunciar mi presencia por radio pero antes de que lo hiciera lo noquie con un simple golpe en su cabeza , estaría durmiendo por un largo tiempo.

Fui al área de las oficinas pero tenía que acceder a una computadora del personal pero cual era mi suerte que la mayoría de los trabajadores en este lugar se llevaban las suyas a su casa pero en una oficina encontré una la cual estaba por cierto prendida , sin perder tiempo coloque mi mano en la pantalla para obtener toda la información y historial de esta pero me tomaría 5 minutos.

-y así me hacen llamar el sistema más rápido del mundo , tendré que mejorar eso

Me dije a mi misma mientras esperaba que los datos se guardarán y encontrará un acceso a las últimos pisos del edifico pero en ese momento escuche que alguien me veía , cuando volteé hacia mi derecha estaba un chico pero no sabía que hacer...tal ves tenía que dormirlo como el de seguridad ?

Dromes :
36383

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Tema Privado Re: Los muertos no hablan... o si ?

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Feb 04, 2017 3:18 pm

Una charla entretenida entre hermanos, comiendo un helado mientras paseaban por el parque, hasta que de tanto caminar se sientan en un banco. Allí empieza lo bueno. -Necesitamos tu ayuda, sospechamos que un rival nos ha estado robando información, nadie puede tener ningún contacto con alguien sospechoso, pero tu eres mi hermanito- Gabriel solo suspira, no por que su hermano lo este envolviendo en esta clase de situación, si no por todo el trabajo que hay de fondo. -Pero tendré que vigilar, estar atento a los pasos, y sabes que no soy bueno vigilando, tengo una concentración de dioses pero para la pantalla- Su hermano solo suelta una pequeña risa por aquello. -Lo se, por eso ya esta hecho, aquí esta todo- Saca un sobre grande del maletín que llevaba junto a el. -Soy tu hermano, se como tratarte- Y tras ese minuto de charla, vuelven a lo de antes, videojuegos, series y anécdotas.

Por esa razón el esta metido a lo misión imposible dentro del edifico, puerta trasera, oído atento, caminando de forma sigilosa con un par de zapatillas cuya suela esta adulterada por si las dudas. Va caminando por las espaldas de los guardias de seguridad, utiliza un cuello para tapar su cara, y su capucha por supuesto. Son pocos los guardias de noche, por lo que logra llegar hasta una oficina, donde hay una persona aun trabajando. [Horas extra, pobre]

Utilizando una pistola de juguete pone bajo amenaza al trabajador, lo lleva a uno de los baños y allí lo ata en piernas y brazos, le pone una cinta en la boca y un fuerte golpe en la cabeza contra el inodoro para hacerlo dormir como un bebe. Tras acabar el trabajo, se baja el cuello, que le estaba haciendo calor ya, y vuelve a la computadora, buena coordinación, no solo el mismo día, si no que mientras el estaba haciendo mas trabajo.

A un par de metros, las miradas de ambos se encontraron, para el es un poco obvia la situación. -No se si sentirme incomodo o que se han aprovechado de mi, pero hagamos algo, tu acabas, yo hago lo que vine a hacer, y ninguno vio a ninguno ¿Esta bien?- Se ve muy tranquilo como para estar en esta clase de situación, pero de nada servirá empezar a gritar, que incluso esta susurrando para ella. También, no es como si encontrarse con otro Hacker no hubiera cruzado por su cabeza antes.

Después de recibir alguna respuesta, aun sin importar que haya sido un rechazo, el toma asiento frente a un escritorio vació. En 10 segundos se apoya de 15 maneras diferentes sobre la mesa, sin ser capaz de encontrar alguna buena posición para esperar a que ella termine. -No es por presionar, que parece que tienes mas experiencia que yo, ¿Pero tardaras mucho mas? Tal vez yo tenga que romper un par de cosas hasta encontrar lo que necesito-

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
52234

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sombra el Sáb Feb 04, 2017 4:52 pm

Mi sorpresa era que había otra persona en el edifico y venía igual por información , ya habían pasado 3 minutos de los 5 y no tendría que perder el tiempo pero bueno no todos los días te topas con alguien que también busca lo mismo que tú. Sonríe a sus palabras pero tal ves era solo un truco , me acerque con mi súper velocidad y estando casi a escasos centímetros le dije en voz muy baja :

Pero que tenemos aquí ,otro hacker o tal ves un empleado del lugar pero no lo creo ,eres demaciado guapo para estar en este nido de ratas

Volví a correr a la computadora después de aquellas palabras ya había acabado el tiempo de espera y tenía todos los accesos en el edificio , ahora podría buscar en los últimos pisos la información que necesitaba , ahora si sabría cuál era el misterio.

Cuando dijo esas palabras solo volví a voltear y le dije :

acaso me as llamado vieja?,por qué si es así no te llevaré con migo a la aventura de tu vida ...hijo

Reí aquello último , me causaba mucha risa su comentario pero también lo sentí como un halagó, este chico tenía poco minutos de conocerlo y me estaba agradando tal vez sería bueno enseñarle unos turcos mientras encontraba aquellos documentos.

Pero tenía que ocuparme de todas las cámaras y sistema de seguridad. Girando mi manos hacia la derecha apague todas las cámaras y los elevadores comenzaron a funcionar, pronto un elevador se detuvo en el piso que estábamos y se abrió, rápidamente entre y mirando al chico le dije

-vines ? O prefieres quedarte ay sentando que se ve que estás incómodo por tantas veces que te as acomodado -

Dromes :
36383

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Feb 05, 2017 2:40 pm

-Oh, mama, no te había reconocido- Comenta ante la palabra de ella, no por intentar ser gracioso, si no por simple ocurrencia, pocas veces le ocurrirá esto. Y prefiere tener una buena anécdota de frases a decir que simplemente estuvo en silencio, se separaron y eso fue todo. Se le quedo mirando cuando ella movió su muñeca y luego la vio ir al elevador, sin dudas, ir con ella podría traer unos cuantos beneficios. Ademas de que podría aprender algunos trucos o copiar algunas cosas viéndola, si es que no se la pasa acariciando pantallas todo el rato.

-Voy, voy- Se pone de pie y va al ascensor con ella, entra y se pone al lado de ella. -Pero no te olvides que yo también vengo por algo, no te acapares todos los códigos- Menciona, mientras espera que el ascensor llegue hasta donde ella planea ir, que seguramente serán los últimos pisos. Allí podrá obtener información de forma aun mas fácil, al poder buscar a través de la computadora de uno de los jefes. Es mejor acceder a través de esas, y conseguir un poco mas de información, que usar todo el tiempo disponible en romper códigos y barreras a través de un simple trabajador. Aunque claro, esto es ahora, Gabriel planeaba hacer el camino largo para obtener la información que quiere.

Y sin dudas, estaría bien decir algo mientras suben por el elevador, solo que no se le ocurre nada, por lo que se mantiene en silencio, esperando a que ella diga algo o el elevador se detenga.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
52234

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sombra el Miér Feb 08, 2017 2:32 pm

Off rol: perdón la tardanza estaba en mi competencia de crossfit

Mientras estábamos en el elevador con solo tocar el tablero de los botones, pronto en la pantalla de los pisos mostraba el piso numero 35, el elevador era algo lento ya que por cada piso que subíamos lo anunciaba pero no se detenía , era algo raro aquel edificio al parecer a los dueños de este lugar le gustaba molestar a sus pobres empleados.

Mientras subíamos, estire mi mano derecha hacia el frente y mirando aquel chico le dije :

-como ya eres mi hijo te mostraré algo de magia -

En ese momento abrí mi mano y de esta salió un holograma del pizo al que teníamos que ir,el plano mostraba la recepción la cual era grande y al parecer tenía una especie de fuente en medio de la recepción, pero de lado derecho de encontraba un pasillo que llevaba a la oficina del presidente de la compañía y un salón de juntas , de lado izquierdo estaban los baños y la oficina del vicepresidente.

En el plano también tenía una advertencia de un sistema de seguridad del cual solo la computadora del presidente podría desactivar, al parecer teníamos que ser cuidadosos al llegar aquel lugar por qué habrían muchas sorpresas, mirándole le dije :

-al parecer será divertido , veras ay pequeños obstáculos los cuales tendremos que acabar antes de que sigamos adelante con la búsqueda de tus códigos y la información que necesito pero espero que estés igual de emocionado que yo-

La verdad por alguna razón extraña me gustan todo esto, el entrar a un lugar y robar la información me estaba recordando mis viejos años en los muertos, pero tendría que guardar mi emoción por qué habíamos llegado al piso y antes de que se abriera la puerta de este le dije al chico

-al abrirse la puerta ocultaré de lado derecho del elevador por qué se activará el primer sistema de seguridad -

Me oculté yo de lado izquierdo y al abrirse la puerta en menos de 3 segundos una ráfaga de disparos provenientes de la recepción nos daban la bienvenida, por nuestra suerte solo duraría al rededor de 30 segundos, después tendríamos tiempo de salir, al acabárse estos le dije al chico

-ahora sal de aquí-

Mientras salía el chico use mi velocidad asta llegar a la computadora que se encontraba en la recepción para apagar la machine gun y quitar cualquier sistema de seguridad de esta recepción.

Dromes :
36383

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Feb 08, 2017 6:58 pm

Ya había visto muchas cosas como para sorprenderse con un holograma, cosa que ya había visto bastante antes. Pues su hermano le motraba muchos vídeos acerca de las cosas que hacían con la maquina holografica de su empresa, y una vez lo había podido ver de primera mano. Pero lo mas importante a resaltar era ese sistema de seguridad, el cual, Gabriel sospechaba que de alguna u otra forma dejaría marca.

[¡Tenia razón!] Exclamaba dentro de su cabeza, mientras escuchaba los disparos de aquella tremenda arma, cuyas balas pasaban a centímetros de el. Solo un pequeño pedazo de elevador lo salvaba de la muerte segura, la cual dejaría todo el interior del elevador teñido de rojo. Espero pacientemente a que las balas terminaran, lo cual tardo un buen medio minuto, para matar el tiempo contaba los segundos.

Una vez se detuvo el arma, empezó a correr a la orden de ella, alcanzándola recién cuando el sistema de seguridad de la recepción se apagara. -Entonces, ahora vamos a la oficina del presidente, ¿No?- El esta seguro de que ella hará todo el trabajo, y es mas, mientras ella este buscando sus cosas en la computadora, el se conectara de forma directa al CPU. Y  de forma independiente revisara la información del jefe en busca de lo suyo, o algo mas picante si llega a encontrarlo. Pues el esta seguro de que también encontrara algo bueno si busca lo suficiente.

-¿Cual sera el siguiente obstáculo? La oficina del presidente esta al fondo del pasillo, así que seguramente sera algún tipo de trampa láser a lo resident evil, eso o nos tira la reja láser desde el principio- Especula, acerca de que sera la nueva trampa de seguridad con la que se toparan, viendo la minigun al inicio, se pueden esperar mas cosas como esas. Aunque también existe la posibilidad de un sistema de seguridad independiente que alarme de forma sigilosa a todos los guardias. Aunque eso es algo que el haría de tener que proteger información importante, y como el haría eso, lo implementaría en las oficinas importantes. -Me preocupaba por un sistema de seguridad independiente, entonces me acorde de la empresa donde estamos y se me paso, este lugar esta teniendo problemas financieros como para poder costearse algo así, de forma legal-

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
52234

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sombra el Miér Feb 15, 2017 12:02 pm

Cuando pude desprograr el sistema de la primera alarma ahora nos faltaban dos el problema aquí era que poder interrumpir en la del presidente de la compañía teníamos que apagar también la del vicepresidente lo cual tenía un poco de sentido ya que era normal y lógico ir directamente a esa oficina pero había un archivo el cual hablaba de el modo de defensa d ellas oficinas las cual hablaba de 3 alarmas y apagar estás, volví a mirar al chico y con un suspiro le dije :

-no es tan fácil como se ve, tenemos que entrar primero con el vicepresidente para poder apagar el otro sistema , lo malo es que el pasillo del vicepresidente tiene una alarma de navajas , veras tenemos que seguir un patrón el cual nos llevará asta la puerta de la oficina entrando abra un código que tienes que poner -

Me acerqué mientras en un papel le ponía el código que creía era la contraseña lo cual no estaba muy segura por qué según los datos se cambia constantemente la misma, pero era intentarlo o fracasar en la misión, el código era :2756me .

Cuando dijo aquello del costeó reí y le dije
-quien te dijo que esto es legal?-

Mientras llegaba a la entrada del pasillo me detuve y aventé una pelota de metal la cual rebotaba en cada cuadro del piso en todas habían 14 azulejos divididos en dos , cada línea tenía 7, el primer de lado derecho comenzó a incendiarse pero el izquierdo no pasaba nada , así que me coloque en el primer azulejo, en las siguientes dos hileras salieron unas navajas que cada 30 segundos pasaban así que teníamos pocos segundos para saltar asta la 4 hilera en la cual solo el derecho era seguro ya qué izquierda soltaba ácido a los pies ,5 y 6 en ambos soltaban navajas así que se tenía que saltar asta cualquier azulejo en el 7 , mientras yo tendría que quedarme afuera ya que si los entrábamos a apagar la alarma se activaría de nuevo y tendríamos que empezar de nuevo.

-tú eres la pieza clave para esto por te daré un comunicador póntelo en tu oído , junto con estos lentes , te dirán que hacer-

Le dije eso y al final le di aquellos objetos, temia que nos estuvieran grabado.

Dromes :
36383

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Feb 16, 2017 1:57 pm

-¿Quien te dijo que hablaba de lo que estamos haciendo nosotros?- Responde a lo que ella dijo, viendo el papel y repitiendo una y otra vez la clave que allí aparecía en su cabeza. Observa el espectáculo del suelo, recordando la película una niñera a prueba de balas. [No debes moverte de donde estas] Y de allí dice cualquier parte de la canción, ya que no la puede recordar bien, y mientras lo hace mueve la cabeza ligeramente de izquierda a derecha como si bailara.

-Bien- Responde, colocándose el comunicador y los lentes, tal y como ella le dijo, entonces, empieza a pasar por los azulejos. Después de tantos juegos de puzzle y tras acabar de ver el patrón, no es muy difícil lo que tiene que hacer, por lo que se lo pasa en poco tiempo, aunque deja pasar las navajas primero antes de saltar al siguiente. Tiene cuidado en lo que hace y observa los azulejos antes de saltar.

Una vez llega al otro lado cruza la puerta y va directo a la computadora del vicepresidente, entrando, abriendo el programa del sistema de seguridad y metiendo la clave que ella le acaba de dar. Apareciendo un circulo giratorio y después una tilde verde, el sistema de seguridad fue apagado. Suspira tranquilo y sale por la puerta. -Listo, ¿Que sigue?-

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
52234

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba