FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abrazo mis katanas II ♥ [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Abrazo mis katanas II ♥ [Privado]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Feb 01, 2017 12:06 pm

Se había llevado volando a la fémina que conoció en el mirador, aunque durante el vuelo el vampiro no había dicho nada, refiriéndonos a que el no era el que buscaba el tema de conversación. El semblante de su rostro era serio, como si estuviera pensativo. ¿Quién era la mujer a quien el recién conocía? ¿Por qué ella había estado reaccionando de esa forma? ¿Por qué ella lo estaba tratando de limitar a que solo entrenara con chicos si el quería? ¿Qué realmente estaba buscando?

Si durante el vuelo la fémina le preguntaba algo, el la miraría a los ojos y le respondería o no, dependiendo la pregunta que le hiciera, pero todo eso con una sonrisa amable en el rostro. Y no era que se quedara callado cuando no quisiera responder cierto tipos de preguntas, era que le decía que no iba a responder a ellas, y cambiaba el tema al siguiente tema de conversación -si alguno- hecho por parte de la pelirroja.

Ryu terrizó frente a un edificio, y con amabilidad puso a la pelirroja en el suelo. Sacó su celular y envió un mensaje de texto.

Mensaje de Texto: "Oye, abre la puerta que he llegado. Una pequeña stalker estaba de mandona, quería conocerme, y quiso comer pizza conmigo, así que la he traído aquí. S.O.S." - Guardó el celular y suspiró.

-Disculpa, he olvidado la llave. Le he dicho a mi room-mate que abra la puerta. También le gusta la pizza. Nos reunimos aquí a jugar video-juegos, y ver algunos hentai. - Dijo con un semblante serio, como si eso fuera normal en el mundo (es decir, hablando sin tabúes), sin quitar la mirada del edificio. -Pero no encontraremos la pizza aquí afuera. Vamos. - Subió los escalones del pequeño edificio para llegar al apartamento.

El vampiro no tenía ganas de subir por el elevador, así que se fue por las escaleras. Tenía sus manos en los bolsillos y caminaba a paso de flojera, con su expresión de "meh". Aquella hakama (blanca en la parte superior, y azul en la parte inferior) seguía calcinada. Aunque al menos el dolor de las quemaduras se había discipado. Miró de reojo detrás de el para ver si la pequeña loca lo estaba siguiendo, y siguió caminando hasta llegar frente al apartamento, donde tocó la puerta con firmeza, pero flojera.

-¡Abre, infeliz! ¡Necesito un cambio de ropa! ¡Hahahahahaha! - ¿Qué había sido eso? Le había llamado infeliz, al pobre. Quizás era como se llevaban. Una relación de amigos bastante abierta, por lo que parece.

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52312

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Tema Privado Re: Abrazo mis katanas II ♥ [Privado]

Mensaje por Sharon el Miér Feb 01, 2017 12:39 pm

Durante el vuelo Sharon no dijo nada. Estaba pensando en su comentario anterior "sin más chicas". Su rostro se volvió serio y recordó su pasado. Tenía miedo de que la volvieran a dejar de lado. No se fiaba de las niñas, todas eran unas mentirosas y unas convenidas, por eso dijo lo que dijo. Pero no tenía ninguna explicación que darle a Ryu. Ella no tenía ninguna intención de controlarlo ni mucho menos manipularlo pero su pasado siempre estaba presente y hacía que dijera cosas fuera de lugar. Giró su cabeza y lo observó encima suya, tenía el rostro serio. "Mierda"
-Ryu, yo..., siento el comentario que hice antes, no tuve que haberlo dicho.- En ese momento le agarró la mano con fuerza. - Te compraré dos hakamas, lo prometo, una por que te lo debía y otra por mi comportamiento.- No esperaba ninguna respuesta, solo quería que lo supiera.

Al rato llegaron a un edificio y la soltó.
-Disculpa, he olvidado la llave. Le he dicho a mi room-mate que abra la puerta. También le gusta la pizza. Nos reunimos aquí a jugar video-juegos, y ver algunos hentai. - Dijo con un semblante serio, sin quitar la mirada del edificio. "Ryu, mírame" -Pero no encontraremos la pizza aquí afuera. Vamos. - Entonces comenzó a andar hacia el apartamento.

Ambos fueron por las escaleras. Sharon iba detrás y miraba la figura de Ryu, tenía sus manos en los bolsillos y caminaba a paso de flojera. Quizás él no quería estar con ella. Se sentía fuera de lugar.
Llegaron a una puerta y Ryu tocó.

-¡Abre, infeliz! ¡Necesito un cambio de ropa! ¡Hahahahahaha! - "Y todo por su culpa, esperaba recompensarlo algún día". En ese momento abrieron la puerta y pasemos al apartamento.
-Hola.. soy Sharon.- Se presentó ante aquel chico.
Sharon jamás en su vida había sentido tanta vergüenza, por un lado Ryu parecía no querer hablar con ella en ese momento, y por otro lado no tenía ni idea de quién era su compañero de piso. Anda que si esa era la pizza que le debía... ¿y qué podría preguntarle delante de su compañero de piso? Ella pensaba que iban a tener un poco más de intimidad, pero claro seguro que ahora pensaba que estaba loca. Pero intentaría mejorar las cosas. -Ryu me ha dicho que os reunís aquí para jugar a video-juegos. Quizás queráis echaros una partida conmigo, si no os gusta perder claro. - Sharon siempre fue buena con los video-juegos, los adoraba y se aprovecharía de ello para poder llegar al corazón de Ryu.
-Y la pizza la hago yo, le debo una.- Su mirada se fijó en Ryu, esperaba que no estuviera cabreado con ella.

Amor infinito a mi Stan por la firma ❤ ❤ ❤

"La furia y la pasión van siempre de la mano"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16868

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Adsiz Aslan el Miér Feb 01, 2017 1:29 pm

Apagó la televisión. El hambre llamaba su atención más que los juegos de la Wii U en ese instante. La rubia se estiró ruidosamente y se dejó caer en los cojines, suspirando. ¿Por qué estaba tan aburrida? Cerró los ojos por un instante para luego volver a incorporarse y levantarse perezosamente.

Se dirigió a la cocina y comenzó a rebuscar de forma exhaustiva en sus despensas y nevera. Rezongó viendo que no tenía nada especialmente interesante, al menos no que pudiese coger y llevárselo a la boca sin mayor complicación. Gruñendo decidió hacer algo con unas pechugas de pollo que tenía en la nevera para el día siguiente. A la mierda la planificación, tenía hambre, era una emergencia. Cogió uno de los pedazos de carne rosada y lo colocó sobre una tabla de cortar. Se hizo con un cuchillo de carne, grande y ancho. Empezó a cortar en filetes aquel descuajo de gallina, cuando sintió el móvil vibrar. No le hizo caso al principio. Siguió cortando, pero una voz familiar la sacó de su tarea. Frunció el ceño, ante aquellos gritos extraños.

Miró primero el teléfono, observando el mensaje con cara de no entender ni una palabra. Cuchillo en mano, fue hacia la puerta. Pegó el ojo a la mirilla, y se quedó absolutamente paralizada. No era broma. Había traído. Una maldita chica. A su jodida casa. Más le valía tener buena excusa. Y aunque había empezado a entender a medias la explicación del mensaje, todavía había mucho en incógnita. Respiró hondo. Esbozó su mejor sonrisa y abrió la puerta, aún con la hoja en la mano.

-¡Taka! ¡Qué sorpresa!-

Spoiler:

No se lo creía ni ella. De la rubia emanaba un aura siniestra, asesina, destructiva. Intercambiaba la mirada entre la pelirroja y el castaño, ladeando la cabeza como si fuese un cachorro que no comprende las ordenes de su amo. La chica no tardó en alardear de sus habilidades en... ¿videojuegos? Oh... La sangre le empezó a hervir. Y eso era difícil para un ser de sangre fría como era la dragona.

-¿Eso ha dicho?- Fulminó con la mirada al muchacho, aún manteniendo la sonrisa dulce en sus labios.- Vaya, será un placer. No esperes mucho de mi. No soy demasiado buena, así que espero no te aburras...-

Mintió. La joven había ganado algunos torneos en juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart. Le había dedicado demasiadas horas al mundo de los videojuegos como para perder contra cualquiera. Se apartó de la puerta y señaló hacia dentro con el brazo.

-Pasad, pasad... Y no te preocupes por la comida.- Alzó el cuchillo con el que antes estaba despiezando la carne. -Ya me encargo yo de eso...-

Dijo, aún emanando aquel aura agresiva. ¿A qué venía todo aquello? Además, molestar a una dragona cuando tenía hambre no parecía la opción más sensata, y Ryutaro Takahashi, junto con aquella "pequeña stalker que andaba de mandona" lo estaban consiguiendo.

♥:

Dromes :
18295

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Sharon el Miér Feb 01, 2017 1:56 pm

Esa chica no parecía nada a gusto con mi presencia. Pero quién demonios se creía que era Ryu como para traerla a su casa, junto con su pareja o lo que fuera esa chica y más aún sabiendo que no le agradaría. Una rabia dentro de ella se incendió, y aunque no controlaba muy bien sus poderes cuando estaba tan enojada consiguió no quemar a esa chica.
Pasad, pasad... Y no te preocupes por la comida.- la chica llevaba un chuchillo en su mano que alzó -Ya me encargo yo de eso...
Pues mira mejor a si no tendría que hacer nada, y mucho menos para ella. Me había echo una encerrona, de acuerdo, eso no iba a acabar así.

Pasaron a dentro del apartamento pero Sharon aún no sabía si irse, quedarse, cargarse a esa chica para poder quedarse con Ryu o volver a su soledad como tiempo atrás. Ya sabía ella que eso no era una buena idea. No debería haberse fiado de él.
Se dirigió al comedor junto con los demás, se sentía observada pero no se iría de allí tan pronto. Ya que estaba allí iba a joderle la noche, algo que sí sabía hacer bien. Que le dieran a Ryu, a su novia y a todo el mundo.

Se dirigió a la chica - A tu amorcete le gusta bastante oler a las personas y mantenerse bien cerca de ellas, ¿es así con todo el mundo?- -De hecho el viajecito por el cielo a sido de lo más... maravilloso.- Quería hacer enojar a aquella chica por como la miraba, quién se creía que era como para mirarla así. La noche prometía, si no acababan echándome de allí.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16868

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Feb 01, 2017 2:16 pm

Aaah ~ Parece que metió un poquiiiito la pata al traer a la stalker a aquel lugar. Pero era parte de su plan y sentía que necesitaba hacerlo. Aunque a la rubia no le parecía entretenido eso, pero, había que hacer lo que había que hacer. Si la pelirroja quería conocer más acerca de su "futuro maestro", entonces tenía que enseñarle de forma cruda en donde se estaba metiendo, antes de que se le subieran los aires de calenturienta por la cabeza y terminara el siendo el violado.

-¡Taka! ¡Qué sorpresa!-
-¡Mi amooooor! ~ ♥ - Caminó como perrito moviéndo la cola feliz cuando veía a su amo. Aunque la cara de Ryu para que Siz lo viera era esta: craiplz . Claro, dandole la espalda a la pelirroja para que no lo notara.

No hubo que hacer las respectivas presentaciones, porque Sharon tuvo iniciativa y se presentó primero, diciéndo su nombre y que le gustaban los video-juegos. Diciéndo también que le debía una pizza. Ryu, por otro lado, no dejaba de mirar el cuchillo que Siz traía en las manos. Parece que tendría cierto tipo de fiesta hoy en el apartamento... Y no necesariamente una fiesta divertida... Heh...

Spoiler:

Ambas hicieron sus introducciones para que luego Siz los dejara pasar. Ryu dejó que la pelirroja pasara primero como acto de caballerosidad, para luego pasar el.

-Eeen fin. - Hizo un gesto con la mano a Sharon para que se sentara a la mesa. Volvió a su expresión neutra de antes. -Como ya te dijo, la pequeña aquí presente es Sharon. Ella quería que la entrenara a solas, y que no entrenara ninguna chica más. ¿Qué opinas, Siz? A mi no se me hace, hmmm. No sería justo para las otras chicas. Pero quizás, tu y ella podrían hablar un poco acerca de lo que te gusta, y lo que no, y llegar a un acuerdo. - Mencionó.

-Ah, por cierto, Sharon. Ella es Siz. Mi novia. - Dijo, mirando la pelirroja a los ojos. -Querías conocer más sobre mi, ¿no? Así que empecemos por lo básico. Ryutaro Takahashi, samurai, amante de los video-juegos, la pizza, con novia. Espero ahora entiendas porque no puedo hacer excepciones, cariño. - Mencionó esto último sin dejar de mirarla a los ojos. -Llevamos una relación hace un tiempo... - Mencionó esto, mintiendo un poco. La relación apenas llevaba alrededor de dos o tres semanas. -Pero es la persona más importante para mi en estos momentos. Hmmmm. - Esperaba que la pelirroja comprendiera, y que con esto, se le quitara la idea de la cabeza de que no podía entrenarla "a ella y solo a ella" como estudiantes en solitario, cual loca-obsesiva o para otros fines.

-¡Eh, tu! ¡Deja el pollo ahí! Yo cocino. Sientate aquí a hablar con Sharon. - Fue a la cocina para tratar de tomar el cuchillo de las manos de Siz, pero... Ese aura, esa sonrisa de... Heh. ¡Hahahahaha! Si. Hoy se lo iba a llevar el Diablo.

- A tu amorcete le gusta bastante oler a las personas y mantenerse bien cerca de ellas, ¿es así con todo el mundo?- -De hecho el viajecito por el cielo a sido de lo más... maravilloso.

"Aaah ~ Pequeña desgraciada... Kufufu." - Pensó.

-De hecho, si. Soy así con todo el mundo. - Mencionó con total libertad. -La traje volando. No es la primera vez que transporto personas volando. A Siz también la transporté. - Se encogió de hombros. -Estabamos en el mirador de la escuela, y para no tener que venir caminando, decidí tomarla en brazos y traerla hasta aca. Le dije que iríamos a mi casa para estar a solas, para hablar más del entrenamiento y para que conociera más de mi persona. Y bueno... Eso hice. La he traído a mi casa para pedir la pizza, estamos hablando a solas, y está conociéndo más sobre mi persona. - Miró a Sharon desde la cocina. -Después de todo, tenía que presentarte lo más importante para mi. Tu querías conocerme, y Siz es parte de mis personas importantes. Luego, si quieres, te puedo llevar a conocer a mis otros amigos... y amigas. De hecho, la que iba a ser tu compañera en las clases. Pero dado que te aferraste a que solo te entrenara a ti, bueno... - Miró de reojo el super cuchillo, e intentó con suavidad quitarselo de las manos a la rubia por pura seguridad.

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52312

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Adsiz Aslan el Miér Feb 01, 2017 5:31 pm

Trató de respirar hondo y calmarse, apretando el mango del utensilio en su mano. No le hacía ninguna gracia aquello, pero debía controlarse. Si perdía los papeles sería peor. Cerró los ojos unos instantes, y normalizó su expresión, disminuyendo un poco su aura negativa, mas no retirándola. Seguía de mal humor. Por aquella interrupción repentina y por el hambre que hacía temblar su estómago. Escuchó las palabras de su pareja mientras entraba dentro de la casa, despacito y con buena letra.

-Yo no tengo nada que opinar al respecto, Taka... No me metas en tus líos. Sin embargo debo decirte, Sharon, que me parece muy egoísta por tu parte querer acaparar a una persona de esa manera.-

Se arregló el pelo, frunciendo el ceño mientras la miraba. Era lógico que no se cayesen bien. Después de todo, a pesar de no comprender la situación sabía que Ryutaro había recurrido a ella por algún motivo. Suspiró, hastiada. ¿Cómo acababa siempre metida en líos ajenos? Sin embargo se dejó presentar, e inclinó la cabeza en un alarde de buena educación como saludo ante la mención de su nombre. En principio se resistió a dejar el cuchillo ir cuando intentó quitárselo de las manos, y volvió a su labor de procesar los trozos de pollo. Sin embargo, según daba "estocadas" a la carne, una tras las palabras de la pelirroja la hizo golpear más fuerte de la cuenta, de forma que la carne saltó hacia los lados, y la tabla de madera llegó a partirse, astillada.

-No sé qué pretendes con tus palabras envenenadas, pero conozco a Taka y confío en él. Sé perfectamente cómo es, y respeto su forma de actuar y las decisiones que toma. Así que deja tus mierdas de niñata despechada y compórtate como la adulta que deberías ser.-

La miró a los ojos con expresión severa, buscando escarmentarla por tratar de intoxicar el ambiente aún más con palabras pestilentes como aquellas. Ryu pareció querer dar explicaciones, y tras escucharlas por respeto y no interrumpirle negó con la cabeza.

-No hace falta que me des explicaciones. He dicho que confío en ti... ¡Y tampoco te pases! A lo mejor ella se ha hecho ilusiones, ¡Y me molesta! -La miró de reojo, dejando claro que no se había olvidado de su presencia ni sus malas palabras.- Pero también se merece un respeto, así que no te pongas así.-

Dijo, y volvió a frustrar su intento de cogerle el cuchillo. Estaba enfadada, pero aun en su tormenta interior intentaba sembrar un poco de calma en el ambiente. Su casa era su templo, y estaba siendo profanado por las energías negativas.

-¡Y os juro que como me toque las narices alguno de los dos no respondo!-

Blandió el cuchillo, y señaló a ambos con él. Acto seguido lo lanzó al fregadero, donde hizo un estruendoso sonido metálico. Gruñó por lo bajo, y, abriendo uno de los cajones sacó una bolsa de plástico, donde empezó a guardar los desperdicios de la madera mezclada con la carne.

-Vamos a respetar la tranquilidad de una casa, ¿sí? O nos vamos a enfrentar a las consecuencias... Todos juntos...-

Masculló, limpiando la escena del crimen avícola.

♥:

Dromes :
18295

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Sharon el Sáb Feb 04, 2017 7:23 am

Sharon no daba crédito a las palabras de aquella chica. "Niñata despechada" pero quién demonios se creía que era para llamarla así. Tenía que reconocer que su comportamiento frente a Ryu había sido el equivocado, no debería haberle pedido nada a cambio y mucho menos lo que le dijo de intentar limitarlo pero era algo que nunca olvidaría de su pasado. Aún así no tenía derecho a decirte tal cosa, pero no le contestó. Intentaría mejorar las cosas, un poco aunque fuera, para que no hubiera malos royos entre ellos, ya que Ryu sería su entrenador en un futuro (o quién sabe después de ese día), y ese chica era su novia, y merecía su respeto al igual.

-Vamos a respetar la tranquilidad de una casa, ¿sí? O nos vamos a enfrentar a las consecuencias... Todos juntos...- Esas fueron las últimas palabras de Siz. Bien entonces, respetaría lo que dijo, Sharon no era nadie para entrar en una casa ajena y ponerla patas arriba. Por ahora se contendría, cenarían, charlarían y se marcharía a su casa como una noche más.

Intentó suavizar el ambiente -¿por qué no encargamos la cena y así ninguno tiene que hacerse cargo de ella?- lo dijo con un tono de voz lo más tranquilo y calmado posible, así la chica estaría tranquila y no tendría que estar con ojos en la espalda para vigilarla si se quedaba con Ryu a solas.

Estaba en el límite de saltar gritando cualquier barbaridad, su mano estaba ardiendo de la frustación que sentía pero se tranquilizó porque de no hacerlo aquella casa acabaría en llamas con todos dentro. Pensó en animalillos y florecillas y eso hizo que se calmara. Tenía que controlar más sus emociones si no quería ir dejando cenizas por donde pasara. Esto era peor que cualquier tipo de entrenamiento.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16868

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Feb 04, 2017 10:14 am

-Yo no tengo nada que opinar al respecto, Taka... No me metas en tus líos. Sin embargo debo decirte, Sharon, que me parece muy egoísta por tu parte querer acaparar a una persona de esa manera.-

¿Ah? ¿Pero qué...? ¿No se supone que eran pareja y que estaban el uno para el otro para ayudarse cuando hubiera un lío? Ryu no entendía que era lo que había hecho mal. Para el, lo que había hecho era correcto. Había ido a hablarle a ambas con la verdad de lo que había pasado. A su perspectiva -esa- era la verdad, aunque se hubiera afrontado de una manera brusca y sin tacto. Pero ¿qué quería ella que hiciera? ¿Que le mintiera? ¿Que le trajera un ramo de flores y le cantara una serenata con lo que le había pasado? Quizás tendría que retirarse al cuarto de su verdadera casa y reflexionar. Pero la situación lo tenía tenso, y el hecho de estar relacionandose con una "posible" succubus lo tensaba más. El estaba acostumbrado a ser coqueto, si, manerismos de vampiro o simplemente por joder viendo a la otra persona ponerse nerviosa. Pero que lo stalkearan y que lo hicieran en serio -y no a modo de broma-, sinceramente no quería caer en una infidelidad porque el sabía muy bien lo que era una traición. No le había pasado -ese- tipo de traiciones en el amor, pero si en las guerras. Y ahora en esos momentos estaba confundido. ¿Hasta que punto podía desahogarse con Siz? Bajó la mirada al suelo dejándola que hablara. ¿Qué había sido de aquella noche que entre lágrimas prácticamente le dijo que le hablara de lo que le pasaba? Bueno, pues ahí había llegado con un problema y ahora le dice eso. Ya se había confundido. Por el momento sentía de alguna forma que Éadrom no era un lugar para el. No tenía a Kojuro, no tenía a sus hombres, no tenía nada. Quizás debía regresar y enfrentar a su padre con la verdad, pero eso sería poner en riesgo la vida de su madre. El había estado "jugando" mucho a ser el joven universitario... Era momento de ponerse las pilas y tomar en serio su verdadera misión, la unica cosa que lo mantenía aferrado a la vida.

Lo peor que podía pasarle a un samurai era perder el norte, la razón de vivir. El había visto tantas veces ese sentimiento en sus compañeros, amigos o rivales, pero nunca pensó que le podía pasar a el. Y cuando pensó que podía empezar a formar "lazos" con alguien en Éadrom, ahora le estaban diciendo que no lo metieran en sus asuntos. O sea, prácticamente estaba solo. Puta vida...

-No sé qué pretendes con tus palabras envenenadas, pero conozco a Taka y confío en él. Sé perfectamente cómo es, y respeto su forma de actuar y las decisiones que toma. Así que deja tus mierdas de niñata despechada y compórtate como la adulta que deberías ser.-

"Vaya... Es un avance..." - Pensó con ironía.

-No hace falta que me des explicaciones. He dicho que confío en ti... ¡Y tampoco te pases! A lo mejor ella se ha hecho ilusiones, ¡Y me molesta! -La miró de reojo, dejando claro que no se había olvidado de su presencia ni sus malas palabras.- Pero también se merece un respeto, así que no te pongas así.-

-..... - Le miró con los labios entre-abiertos, pero no dijo nada. ¿Respeto...? ¿¡Respeto de la forma en la que le puso!? ¡Pues, maldita sea! ¡Déjame arrodillarme frente a sus pies y besarle el dorso de la mano! ¡No jodas!

-Vamos a respetar la tranquilidad de una casa, ¿sí? O nos vamos a enfrentar a las consecuencias... Todos juntos...-

-..... - La tranquilidad de una casa. ¿Qué era eso...? Ryu no dijo nada más. Se dio la vuelta y se fue a la habitación. Pero ganas no le faltaban de golpear con un puño la pared. Puta mierda... Pagar los platos rotos por tratar de ser sincero. Quizás estaba exagerando, pero su corazón estaba llenándose de odio. No un odio hacia una persona en específico, sino a lo que estaba viviendo. Abrió el armario y se cambió la parte superior de su hakama a una blanca. Trataría de arreglar luego la hakama chamuscada, si es que podía. Esa la tiró al piso.

Fue al baño para hecharse agua fría en la cara. Desde allí escuchaba la sugerencia de Sharon. Si. Quizás ordenar comida fuera la mejor idea. Aunque, sinceramente, el ya no tenía ganas de estar en esa casa. Se secó el rostro con una toalla de manos, se puso unas gafas oscuras para protegerse del sol y ocultar sus emociones -no quería preocupar a nadie- y salió de vuelta a donde estaban las demás, pero siguiéndo de largo hacia la puerta.

-Iré a Panda Express. No las detendré si me siguen, si se quedan o si se van a otro lugar. Pago cuenta por "los malos entendidos". - Dejó la invitación abierta, y la que quisiera seguirlo que lo hiciera. Ya había cumplido en dar su mensaje, pero tampoco se iba a quedar atrás a esperar por nadie. Después de todo, ahora seguía dos instintos. El primero, el hambre, que lo llevaría a comer a aquel lugar. El segundo, el de la rabia, que se calmaría cojiendo aire fresco y cambiando de ambiente.

Por el momento caminaría de solitario con las manos dentro de los bolsillos y su katana enfundada. Era como si el día de hoy se hubieran alineado los astros en su contra. Al menos caminar y sentir la brisa en su rostro le hacía bien. En la caminata intentaba canalizar sus emociones o pensar en que podía hacer con su vida.

Spoiler:
En la comida quizás ponga algún ataque de criaturas locas, para sacar la tensión de los personajes a un lado (y posible incomodidad de Sharon como user al verse envuelta en este tema raro xD), so, así se le haría más llevadero.

Dependiendo como salga ese ataque, lo usaré para "abrir una pequeña ruta" (como visual novel) a pasado de personaje. No se si quieran participar en eso. Todo depende como me sienta a la hora de escribir y si veo que mola ponerlo o no.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52312

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Adsiz Aslan el Lun Feb 06, 2017 8:33 am

Observó la reacción de ambos. Ambos reaccionaron mal, obviamente, solo que... Una parecía dispuesta a colaborar, y el otro parecía incómodo con sus palabras. Espera, ¿Incómodo? Notó un fuerte pellizco en el pecho, y observó con atención las expresiones faciales del vampiro durante el resto del intercambio. Se mordió el labio inferior, nerviosa. Había dicho algo mal. Había sido malinterpretada otra vez. Sintió la necesidad de huir. Quería desaparecer de allí, analizar cada una de sus palabras y averiguar qué había dicho exactamente mal. Había tratado de escoger lo mejor para quedar en una supuesta posición neutral, porque aunque estuviese a favor de su pareja, no podía arriesgarse a poner aún más nerviosa a una persona que olía a fuego que tiraba para atrás. Respiró hondo, y cerró los ojos por unos instantes.

Para cuando cerró los ojos, Taka pasó frente a ella para ir a la habitación, y sintió aquella tensión golpearle la cara como una realidad ineludible. Quería volver atrás en el tiempo, pero debía mantenerse firme en su posición. "Luego le explicaré todo" pensaba para tratar de tranquilizarse "Ahora tengo que... ¿Qué tengo que hacer? Agh..." Se llevó la mano a la nuca, frotándose, con expresión complicada. Se apoyó sobre la encimera, y miró al infinito. Luego miró de reojo a Sharon, para ver si no estaba siendo paranóica y ella también había notado algo. Sin embargo trató de hacer de tripas corazón. No era alguien rencoroso, y menos cuando una emoción más fuerte tapaba la anterior. Quería ver en su expresión si la pelirroja estaba tan desconcertada como ella. Quiso preguntarle, pero se contuvo. No era el momento de buscar algún tipo de refuerzo, y menos en el "enemigo".

-Ah... Sí, está bien... Iré a preguntarle qué quiere pedir.-

Le respondió a la sugerencia, desviando la mirada hacia la puerta del baño. Reunió fuerzas apretando la mandíbula, y caminó indecisa hacia la puerta del servicio, la cual se abrió en sus narices, sobresaltándola hasta el punto de que retrocedió de un salto. Observó a Ryutaro con una expresión preocupada, y tomó su manga ligeramente, tratando de retenerlo con tan poca fuerza que con un simple avance suyo la tela resbaló de sus manos. Se quedó unos instantes cabizbaja, viendo cómo salía de allí, inmóvil. Reaccionó después, saliendo tras él, siguiéndolo. Miró a Sharon, y le indicó que fuese con ellos. Al menos la rubia iba a seguir a Ryutaro, pero la cuestión es que no iba a dejar a la pelirroja encerrada en su casa.

Esperaría a que saliese para cerrar la puerta tras ella, y viendo que el mayor no se detenía tuvo que correr un poco tras él para alcanzarlo. No se atrevió a ponerse a su lado, así que lo siguió desde detrás, observando su obviamente molesta expresión corporal. Trató de calmarse a si misma diciéndose que luego hablarían, le explicaría todo y él le explicaría por qué estaba molesto. Todo iba a solucionarse. El poder de la palabra la salvaría, ¿verdad? Esperaría a ver la reacción de la otra muchacha para saber si debería tratar de entablar conversación con ella o simplemente mantenerse en silencio hasta el fin de sus días.

♥:

Dromes :
18295

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Sharon el Lun Feb 06, 2017 9:14 am

Algo molestó a Ryu y la tensión entre todos se sentía. Sharon permanecía al lado de Adsiz cuando Ryu salió por la puerta del apartamento. Cuando se dio cuenta de que la chica iba tras él no tardó ni un segundo en salir detrás. No pensaba quedarse sola ni con Ryu ni en el apartamento, por lo que decidió seguirlos.

Adsiz se quedó detrás, mientras Ryutaro encaminaba el recorrido hacia ¿Panda Express?, no tenía ni idea de lo que era pero no preguntaría por el lugar, y mucho menos a él, por lo que me quedé al lado de Adsiz. Se la veía preocupada, y después de todo la entendía, eran pareja y la reacción del chico no debería haberle sentado nada bien, a ella tampoco le haría mucha gracia. Tenía un carácter demasiado fuerte. Después de la que se había armado por su culpa intentaría al menos aliviar un poco a Adsiz.

Se dirigió a Adsiz en un tono de voz lo suficientemente alto como para que ella la escuchara pero Ryu no. -Sabes, dicen que lo mejor de las peleas de pareja son las reconciliaciones.- Que lástima que ella no supiera ni de lo que estaba hablando, después de su relación tóxica del pasado no había querido estar con más chicos en su vida. Su antigua relación se basaba en estar bajo las órdenes de otro, y aunque la pudiese invitar a comer algún que otro día cuando ella se oponía a tener sexo con él, siempre le caía una paliza acompañada de una lluvia de insultos. Después de una eternidad pasandole eso, encontró a otra con quien pudiera follar y me dejó. Una relación bastante bonita sí, así que no sabía ni de donde había sacado el comentario que hizo.

Adsiz había encontrado a alguien con quien compartir su vida, y por una parte estaba un poco celosa de eso pero que más da. Seguimos andando mientras yo me mantenía cerca de la chica y Ryu mantenía su carácter de "no te acerques a mí-el mundo es mío-soy el señor ego y me molesta todo".

Después de ese carácter no tenía ni idea de como iban a ser los entrenamientos con él. Ya podía ser bueno en sus entrenamientos el señor don enfado. Siempre en situaciones incómodas Sharon comenzaba a divagar en sus pensamientos y acababa pensando cosas así. "Dónde me habré metido".

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16868

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Feb 06, 2017 2:06 pm

Cuando salió del baño se encontró de frente a Siz. Se quedó allí por dos segundos pero siguió su camino hacia la entrada. Estaba tan en vuelto en sus pensamientos que no se había dado cuenta que le intentaron tomar de la manga de la hakama. Entonces fue cuando mencionó el comentario sobre la comida y siguió su camino.

Tal cual vampiro que era, se dio cuenta de que las dos féminas lo seguían por sus presencias. Mas no se detuvo a esperarlas porque no quería que se le safara algo que no debía decir y empeorar la situación. Tampoco se dio cuenta de lo que estaban hablando Siz y Sharon. Aunque el quisiera hacerlo (por sus sentidos desarrollados), sabía dar un espacio de respeto cuando habían personas que debían hablar algo. A menos que quisiera estar de chismoso, o que fuera el enemigo y el quisiera estar espiándo, lo haría. Pero justo en este momento no era el caso del dhampir, por lo que no le importó afinar sus sentidos para escuchar "mas alla". Por el momento seguiría caminando con sus manos en los bolsillos, pensativo.

Pero volviéndo a sus pensamientos... ¿Qué era Éadrom para el? Nada. Era una utopía en la que le hubiera gustado vivir, si las razones por las que llegó a la ciudad hubieran sido otras. De momento se había rodeado de conocidos que alcanzaron cierto nivel de amistad. Al dejarse llevar por esos "buenos momentos" olvidó por completo el infierno que estaba viviendo. Aunque no lo había olvidado del todo, porque de vez en cuando iba a hacer sus respectivas investigaciones sin exito alguno.

No pudo formar una alianza en Éadrom con nadie para contra-atacar al ejército de su padre. Pero al menos moriría con una sonrisa en el rostro sabiéndo que salvó los hombres de su escuadrón tomando la más difícil decisión para aquel entonces. Ellos también merecían ser felices y hacer sus propias vidas.

Supuso que las personas que conoció seguirían sus vidas como si nada después que el desapareciera de la ciudad. Hablando con Sharon en el mirador se dio cuenta que los tiempos del presente, no eran igual a los tiempos donde solía liderar ejércitos. En el presente, nadie era fiel a nadie, solo a ellos mismos. Tampoco es que en el pasado todos fueran unos lame-botas, pero al menos tenían unas personalidades mas "marcadas", y sabían a que tipo de personas iban a seguir y por quienes iban a morir. Aunque Ryu no iba a dejar que ninguno de sus hombres muriera en vano. No muy lejos de allí ya lograba visualizarse el letrero del restaurante con un panda en el logo. El vampiro miraría a ambos lados de la calle y cruzaría siguiendo las leyes de tránsito, bajándo la velocidad a sus pasos para esperar por las féminas que le estaban siguiendo y cruzar junto a ellas.

Sobre Siz... ¿Qué haría con ella? Bueno... Ella ya tenía una vida ya hecha. Ella lo superaría pronto. Al menos eso pensó después de sentir que le trataron de aquella forma en el apartamento. Volvió al inicio de todo. Había estado jugando demaciado en Éadrom. Se paró frente a las puertas de cristal de Panda Express y se quedó mirando su propio reflejo.

-..... - Reacciona y le abre la puerta a las féminas para dejarles pasar primero. -Adelante. - Mencionó. El dhampir se había relajado un poco durante el camino. Ya no estaba tan rabioso como antes, pero si algo pensativo sobre que tenía que hacer después de esa cena. Había decidido luego hablar con Siz, pero no sabía como iba a llevarle la palabra, que era lo que lo mantenía un poco arisco ante ella.

Ryu tampoco quería crear ningún tipo de tensión durante la cena, así que decidió poner de su parte y "aflojar un poco" su carácter y como se sentía. Después de todo, era una cena por los "malos entendidos" que habían ocasionado. Probablemente una para llevar la paz y quien sabe si Siz hacía una nueva amiga después de todo, y Sharon también aprovechaba a ser menos terca con las mujeres. En parte, era un buen entrenamiento social para la señorita peliroja. Dejar de ser tan desconfiada e intentar socializar más entre mujeres. No había planeado ese entrenamiento para ella, pero ahora que lo miraba desde esa perspectiva, podría funcionar... Aunque el tampoco sabía bien si iba a entrenarla a final de cuentas. Si ella era así de problemática, le estaba que no iba a entrenar un comino. Pero bueno, para eso estaban en el restaurante. Después de todo, tenían que conocerse mejor y era buena oportunidad para ello.

Solo habían tres personas delante de ellos. Era un restaurante bastante exitoso, pero a esas horas la fila era menor. El menú estaba en unas pantallas en la parte superior, detrás de las comidas.  

Spoiler:
Pensé que Panda Express era conocido internacionalmente ^^UUU Pero igual les traigo el menú para que se ambienten a lo que hay xD Decidan si quieren hecharle algun tipo de salsa a las comidas.

Al final de la orden, te dan una galleta de la fortuna (gratis) por persona.

https://www.pandaexpress.com/menu

-Buenas, bienvenidos a Panda Express. Con su orden inicial tienen dos condimentos adicionales a pedir, lo que pidan adicional a eso tendrá un costo aparte. ¿Qué se les ofrece? - Preguntó el empleado.
-Arroz chino, pollo teriyaki, camarones y papas, por favor. Para tomar, sangre.
-Disculpe, no tenemos sangre por el momento. Hemos tenido que tirarlas porque llevaban más de cinco horas corriendo. Las reservas vienen en camino.
-Añada una pepsi entonces.
-¿Desea la sangre para luego?
-Tres botellas de sangre para llevar.
-¿Las damas vienen con usted?
-Correcto. Que salga todo en una orden, yo les pago. - Se colocó las gafas oscuras dentro de la cabeza ya que no había necesidad solar de tenerlas puestas. Las miró, y aunque estaba serio, ya se notaba un poco más calmado a diferencia del apartamento. Asintió con la cabeza dejándoles saber que pidieran, pues el ya había terminado.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52312

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Adsiz Aslan el Lun Feb 06, 2017 4:49 pm

La rubia andaba distraidamente, pensando en cómo solucionar todo aquello. Sus brazos se rodeaban entre ellos, en una posición un tanto lastimera, pero que a ella le gustaba utilizar cuando reflexionaba. Trató de ver las cosas fríamente. Ver qué implicaciones podría tener ese comportamiento por parte del vampiro, y qué era lo que lo había desatado. ¿Debería haberse puesto totalmente de su parte? Adsiz sabía cómo era el castaño en circunstancias normales, mas en estos momentos las circunstancias estaban lejos de ser normales, dejando ver aquel componente anómalo. Trataba de racionalizarlo, una y otra vez, y no podía. Sentía ciertas ganas de llorar, incluso, por pura impotencia.

"Sabes, dicen que lo mejor de las peleas de pareja son las reconciliaciones"

Saliendo de su infierno personal, le dedicó una sonrisa circunstancial a la pelirroja, aceptando de buen grado sus palabras, y agradeciéndolas en el fondo. Asintió con la cabeza, y volvió a mirar al suelo.

-Nunca he discutido con él.- Confesó. -De hecho... Hasta él nunca había tenido pareja. No sé bien qué tengo que hacer ahora...-

Ladeó su sonrisa, alzando las cejas y soltando el aire por la nariz a forma de carcajada irónica. Apretó entonces los labios.

-Parece realmente enfadado, ¿verdad?-

Su voz temblaba mientras sus ojos se clavaban en la espalda lejana de aquel Ryutaro que le resultaba tan extraño. Entró cuando se le indicó que entrase, y los acompañó a la cola de la cadena, donde no había mucha gente frente a ellos. La rubia permanecía en silencio, mirando el suelo, y con las manos en los bolsillos de los pantalones, tratando de mantener un perfil bajo por su obvia inseguridad. Seguía mordisqueándose los labios, hasta el punto de hacerse alguna que otra pequeña herida. Suspiró y miró a otro lado. Negó con la cabeza cuando se le preguntó qué quería.

-No tengo apetito, gracias.-

Murmuró, desviando la mirada, y cediéndole el turno a Sharon. A pesar de haber estado tan muerta de hambre horas antes, todo el asunto le había revuelto el estómago. Había superado la ansiedad de comer hacía mucho tiempo, y se había convertido en todo lo contrario. Comería después. Ahora mismo rehuía, así que nerviosamente se separó del grupo.

-Iré... Iré a buscar mesa para los tres.-

Dijo, y sin mirarlos se fue rápidamente para encontrar lugar en el local. Le vendría bien estar un minuto a solas para pensar calmadamente. Estaba tan ocupada con sus propias paranoias y autoflagelándose mentalmente que no se había parado a ver que el que era su pareja parecía estar más calmado. Se sentó en una mesa cualquiera. No es que hubiese demasiada gente de todas maneras, pero había buscado una excusa para retirarse momentaneamente. No sabía qué hacer, ni cómo afrontar aquello. Era la primera vez que discutía con una pareja y se sentía morir por dentro. ¿Y si había cambiado de opinión y ya no quería estar con ella? ¿Tan fácil era cambiar el corazón? Respiró hondo, tratando de calmarse en su asiento. Necesitaba tranquilizarse. Perdiendo los nervios no iba a llegar a ninguna parte. Trató de poner su mejor expresión de poker, pero para qué negarlo, aunque su cara estuviese neutral su aura lo decía todo.

♥:

Dromes :
18295

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Dom Mar 05, 2017 11:03 pm

Off: Acuerdo mutuo entre Sharon y yo para cerrar tema. Dx

El dhampir notó la preocupación en el rostro de la rubia, no era idiota... Iba a ir a buscarla para hablar con ella. La idea era compartir una cena entre tres, dejándo todo atrás, no "cada quien para su propio lado", y el castaño había empezado a integrarse denuevo a las muchachas, solo que por alguna razón Siz se había apartado a pesar de que él estaba dando lo mejor de si por arreglar el "problema"... Que igual seguía terco pensando que no había hecho nada malo...

Sucede que cuando iba a buscarla, el restaurante fue atacado, las personas salieron corriendo del lugar. El dhampir tuvo que dar lo mejor de sí para proteger los ciudadanos y las dos féminas a la vez. Fue un ataque sorpresa por unas personas vestidas de ninja. Ellas quizás unieron fuerzas para ayudar a Ryu a eliminar el mal... Quizás no... Solo ellas sabían. Pero eventualmente el castaño tuvo que -en algunas ocasiones- poner su cuerpo entre medio de unos ataques para proteger a Siz y Sharon. Esto resultó que el Dokuganryu saliera con algunas heridas en su cuerpo. Sinceramente eso era lo de menos...

De lo que si estaba preocupado era de cierto mensajito que aquellos ninjas enviaron: "Apresurate o pagarás." eso fue lo que le habían dicho al oído en un intercambio de golpes a corto alcance (con armas blancas), solo para que él escuchase.

El dhampir notó algo inusual... Un olor a... ¿pólvora...? Fue a donde las mujeres y puso su cuerpo frente a ellas para sacar sus alas de murciélago y cubrirlas de la explosión que ocurrió después, recibiéndo él la mayoría del impacto. A Ryu sinceramente no le interesaba si Sharon era "resistente al elemento" o si Siz tenía "escamas para protegerse". Tenía que hacerlo y punto.

Después de eso, los ojos del dhampir cambiaron a un color azul brillante... Quizás... Solo quizás... Ese ataque había sido "el comienzo de todo". La gota que derramaría el vsao en Éadrom. Había entendido el mensaje y era probable que no hubiera vuelta atrás.

Terminando su trabajo sus ojos volverían a la normalidad y se aseguraría que las dos féminas estuvieran bien, pero... Todo comenzó ahí. El inicio del final para el joven dhampir.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52312

Ver perfil de usuario
VAMPIROS