FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 1:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 1:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 1:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 1:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 1:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 1:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 12:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Veena/Bishamon ID :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Veena/Bishamon ID :3

Mensaje por Veena el Miér Feb 01, 2017 12:04 pm

Datos personales
Nombre: Veena 毘沙門天
Apellidos: -
Apodos: Bisha, Veena, Bishamonten, Bishamon
Fecha de nacimiento: Se desconoce
Edad: 19
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Diosa de la guerra y la fortuna
Salón: UNIVERSIDAD
Casa: Ciudad
Raza: Súcubo

Descripciones
Descripción física:
Veena, una diosa de tez pálida, esbelta, al parecer de unos 19 años, dotada de una gran belleza física como psicológica. Tiene una larga cabellera rubia, hasta los talones y unos hermosos ojos morados brillantes. Con gran habilidad para el combate y la guerra, justa y sin ninguna derrota dentro de su inmortal historial. Su atuendo normal en combate, se compone de una falda corta de color gris y una chaqueta del mismo color sobre su sujetador negro, un sombrero negro, correa, funda de pistola y unas muy sensuales botas largas, todos los cuales son Shinki. Fuera de combate, lleva un traje menos revelador, de estilo militar negro, que consiste en una gabardina con rayas rojas, (uno en la parte superior de cada uno de los hombros, dos en la cadera derecha, uno en la cadera izquierda, una en cada final de las mangas.), una blusa blanca debajo, pantalones negros, botas y un lazo negro. Muchas veces se puede apreciar que sostiene un bastón.
Descripción psicológica:
Si por algo podemos resaltar a Veena es por su extrema capacidad de adaptabilidad frente a todo tipo de cambios en su vida. Desde siempre anduvo rodeada de infinidad de obstáculos y cambios bruscos que tuvo que enfrentar, tornándose su vida muy complicada. Pese a todo esto su personalidad siempre fue optimista, de carácter fuerte. Siempre siendo realista, conociendo las posibilidades y dificultades de cada situación, tornándose una persona muy difícil de amilanar. Siempre haciendo las cosas a su manera, sabía lo que tenía que hacer, cuando lo tenía que hacer y como lo debía hacer. Sin embargo, acatar órdenes nunca fue algo que se le diera bien, ni que le gustara hacer, debido a que ella tenía su propio espacio, sus propias reglas; era ella la de las órdenes. Además, Veena tiene un don que resalta en ella y agradece poseer, desde lo incoloro del agua hasta la larga historia mitológica, su gran inmortalidad la dotaron de una gran sabiduría, volviendo aún más intrigante su personalidad tan seca y cambiante. Aun así, Veena no es del todo fría; pese a ser la diosa de la guerra, y por ello tener la necesidad de adoptar un carácter fuerte dentro de sus responsabilidades, Veena hará todo lo que pueda para proteger y ayudar a sus amigos y seres queridos. Siempre fue muy devota a las personas que aprecia y confia, aunque muchas veces demostrarlo no sea su talento. Durante toda su vida le fue muy irrelevante el tema del amor y no espera enamorarse, cree que aquella persona que la aguante tal como es, no es real, o es solo un personaje que solo ella puede crear, debido a que su modo de vida siempre fue “distinto”. ¿Y otro dios? Pues, es raro chocarse con uno y aún más raro mantener una relación con él, pero no detesta el tema, por alguna extraña razón, prefiere no comentar acerca de ello, pero tampoco lo odia, solo, como se mencionó antes, le es irrelevante. Creo que con ello se termina de describir el carácter cotidiano de Veena, ¿Pero? ¿Y qué hay del lado opuesto? Tiene que enojarse alguna vez ¿Verdad? En efecto, El carácter de Veena suele ser neutral, pero ¡Ay, pobre de aquel que logre desnivelar esa neutralidad! Enojada es peor que un desastre natural, como buena diosa de la guerra se sobreentiende que tan fuerte puede llegar a ser su carácter, Veena es sumamente explosiva e impulsiva, una vez enfurecida, nadie ha sido capaz de calmarla, se desconoce, se vuelve un remolino que arrasa con todo aquel que haya osado ir en contra de ella o de quienes adora y protege. Detesta infinitamente perder, es mala perdedora, con un orgullo extremo, aunque no es de admitir que ha perdido, tampoco admite que ha ganado, simplemente queda sin decir una palabra, retirándose con un aire de “superioridad” ¡Vaya diosa justa lo que se tiene que aguantar!

Gustos:
Veena siente una gran atracción por la lucha y la estrategia. Adora las golosinas (en especial el chocolate) y la comida picante. El sexo, es su vicio más desconocido, un alter ego que desconocen de ella.

Disgustos:
Le disgusta en sobremanera que la contradigan. Detesta a la gente intolerante y presumida. También, le molesta las trampas y las mentiras.

Aficiones/Hobbies:
Veena adora todas las formas existentes de arte. La música es su pasatiempo favorito. Junto a la lectura y la redacción, ayudan a mantener estable su temperamento explosivo.

Poderes
Habilidades:
Veena, como su raza demanda, está dotada de una velocidad y agilidad sobrehumanos. Con un cuerpo totalmente diferente al de los humanos, es como se explica su proceso de envejecimiento muy lento, incluso si no se alimenta. Es conocida y temida en todo el mundo. Muchos la han descrito como "una mujer gravemente aterradora" y un "oponente peligroso". Bishamon es hábil para el uso de armas, principalmente con la espada. Es eficaz para mantener todo en orden, nada se le sale de las manos, y si sucede, encuentra al instante un medio para solucionarlo. Por otro lado, como súcubo, adquiere mayor poder de la energía que roba durante el acto sexual, es capaz de emplear la atracción con actos lujuriosos. Disfruta de cualquier acto sexual y puede tenerlos dentro de los sueños.

Poderes: Movimiento Telekinésico.

- 1) Movimiento Telekinésico: Veena es capaz de atraer objetos (o armas que no estén en manos de sus oponentes o aliados) a ella con la mente. Con una duración de 3 posta. Esta habilidad puede ser utilizada al iniciar un combate, en medio de este o al terminarlo. Normalmente es utilizado con sus Shinkis (Nombre con el que denomina a cada una de sus armas de comate) los cuales no pueden llegar a superar los 50kg en peso.

- Recarga:
1) Movimiento telekinesico: 3 post entre cada atracción de objeto.


-Contra:
1) Movimiento telekinésico: puede ser cancelado, si se logra distraer a Veena en medio de la canalización. Veena no podrá tomar control de dos objetos a la vez, como tampoco podrá atraerlos si no tiene visión del mismo.

Debilidades: aunque intenta ocultarlo, su principal debilidad es Yato; además, característico de su raza:  Es débil ante los poderes de la luz, ante lo sagrado y la fé; si no sacia su deseo sexual, pierde energía, sintiéndose decaída y con dificultad para usar sus poderes.

Armas: Katana, látigo y escudo.

Historia
Historia: Para relatar la historia de Veena, debemos regresar unos 19 años atrás tras un fuerte suceso en la vida de una recién nacida. Antes que nada, se debe conocer, que un Dios al tener un primogénito este hereda inmediatamente los cargos de su superior, pero no ocurrirá lo mismo si aquel hijo no es legítimo, es decir, de su propia sangre. Al hablar de un hijo adoptivo, los cargos sería adoptado por aquel que sea elegido de forma unánime por el consejo de dioses. Prosiguiendo con la historia, Veena desde que llegó al mundo, poseía una belleza única, al igual que un par de alas que podía camuflar, pero no utilizar. Fue abandonada por su madre biológica al nacer. Paso a ser adoptada por la diosa Bishamon, quien no tenía la capacidad de quedar en cinta, tras encontrarla en lo profundo de una desconocida y fúnebre cueva. Al cumplir los 5 años perdió a los seres más importantes que una persona tanto humana como sobrenatural puede poseer, sus padres (adoptivos claro), quienes estaban encargados de formar psicológicamente y en valores a la pequeña, que era reconocida como “diosa” por quienes la rodeaban, ya que muchos desconocían de su proveniencia y deducían que era hija legítima de bishamon y su cónyuge, para en un futuro desempeñar su cargo de mantener el orden y la justicia en las diferentes guerras que podrían desencadenarse en distintas partes del mundo, representando a la justicia mundial. Ya que fue prácticamente huérfana al nacer tanto por sus padres biológicos como adoptivos, a partir de la fecha, tuvo que permanecer sola, durante el tiempo de guerra. Las cosas se tornaron difíciles para esta pequeña, ya que, al faltar su madre adoptiva, diosa de la guerra, el consejo de dioses hacía recaer en ella la responsabilidad de velar por la justicia bélica. Teniendo tan solo casi 6 años, Veena tuvo que madurar en mente a una velocidad fugaz, convirtiéndola en la “diosa” más joven del consejo. Gracias a los valores inculcados por sus padres adoptivos durante sus pequeños 5 años de vida, Veena, como nueva “diosa” de la guerra, fue capaz de lidiar con los conflictos que se le presentaban, sorprendiendo a cada una de las deidades con quienes establecía contacto, por su gran capacidad, pero también por sus rasgos muy extraños, contrarios al 100% a los de alguno de sus padres ¿Era normal que una pequeña de tan solo 5 años y 11 meses, pudiera memorizarse una constitución bélica completa? Era una “diosa” para muchos, quienes la conocían, pero aquello era una capacidad muy extraña, además, más de uno había notado por breves fragmentos de tiempo, sus bellas alas. En fin, Luego de 5 años de cargo y nuevos conocimientos, comenzó a pensar en su pasado, sorprendiéndose de lo poco que conocía de el. Decidió convertirse en ratón de biblioteca por sus ratos libres, buscando información de su familia, de quienes solo sabía, que eran sabios en valores bélicos y los más justos en lo que a guerra se refería. Así pasaron los años, Veena creció dentro del consejo de deidades, con la tutela de uno de los altos mandos del mismo, llevando una vida muy ajetreada, diferente a la infancia común, desempeñando perfectamente su cargo, la justicia en el mundo. Todas las 13 deidades de alto rango del consejo estaban encantadas con ella. Pero, al cumplir los 17 años, algo extraño empezó a recorrer sus venas. Ya con anterioridad muchos se habían percatado de que Veena era diferente, si, en efecto, fue nombrada como la diosa de la justicia y la guerra, en honor a sus cuidadores, pero era distinta a sus padres, los que la criaron, tenía un aura muy particular, no poseía un brillo completamente puro como todas las deidades, su aura venía desde la oscuridad absoluta hacia el brillo cegador, muy pronto quienes la rodeaban empezaron a preocuparse, solo había una explicación para ello, y ellos sabían, por cultura, cuál era. Veena fue encerrada dentro de donde residía por su tutor a fin de darle un ambiente un poco más tranquilo, seguro y por sobretodo que evite rumores sobre ella, saliendo solo por algunos cuantos libros, comida y algunas otras pequeñeces; su vitalidad y energía se iban debilitando sin razón alguna, como los dioses sospechaban que sucedería, pero decidió no darle importancia y seguir con su vida normal, como si nada sucediera. En eso una de las tantas noches de luna llena aproximadas a su cumpleaños número 18, el metabolismo de la pequeña, aun conocida como diosa, se alteró, su organismo no era el mismo, necesitaba de algo y lo quería en ese instante, sentía gran ansiedad por ello, pero… ¿Qué era aquello que tenía inquieta a una de las “deidades” más respetadas? Exacto. Se sorprendió al verse a sí misma en aquel estado tan nuevo para Veena, apenada por aquellas sensaciones que recorrían su cuerpo; Y fue así que, al igual que un súcubo, el deseo carnal se apodero de ella, provocando que aquellas hermosas alas más oscuras que la noche de luna nueva, que nunca había logrado manejar se extendieran en pleno, para llevar a Veena, a altas horas de la noche a saciar sus reales deseos. Después de tal experiencia, era notorio el cambio en ella, su vitalidad y energía se elevaron a cien, y su belleza se volvió aún más exuberante. El consejo y por sobre todo aquel que obtuvo la tutela de la pequeña por largos años conocían de aquel cambio, y no dudaban de que muy pronto iba a suceder, pero, ¿Tan pronto? La gran mayoría del consejo poseía conocimiento acerca de la sangre de Veena, de su historia ya que su madre adoptiva, antes de fallecer dejo un diario lleno de datos específicos de su pequeña hija, diario en el que prosiguió con nuevos escritos, diario que encontró junto a Veena en aquella cueva. Aun así, parte de la población más allá de respetar a Veena, conociendo su naturaleza, por desempeñar un papel que abarcaba justicia y orden bélico de la manera más profesional, le temían por su extraña capacidad, lo cual ocasionó un fuerte decaimiento en la joven, la temían porque todos ahora sabían lo que era, un SÚCUBO. Muchos apoyaban a la pequeña Veena, sobre todo aquellos 13 del consejo donde paso el 90 % de su vida, pero muchos también tenían ansiosos deseos de asesinarla, por ser un DEMONIO. Su vida empezaba a correr peligro, pero la joven con su gran valentía no temía aquellas amenazas las cuales iban de boca en boca. Es así que su tutor decidió acercarse a ella, una tarde junto al diario que su madre dejo con unos cuantos apuntes nuevos referentes a su familia adoptiva. Veena estalló en ira, debido a que, su tutor conocía perfectamente los años que paso investigando su vida, intentando encontrar al menos un pedacito de lo que era, de su familia. Veena dejo rápidamente el lugar, extendiendo sus preciadas alas, con el diario en las manos, hacia una zona poco conocida, poco transitada por no decir despoblada, abrió lentamente el diario con un poco de temor y se halló en un sinfín de recuerdos, de apuntes, de información, de su familia, de su padre y madre. Era en efecto un Súcubo, hija del gran Asmodeo y Lillith, la primera mujer anterior a Eva. Su madre adoptiva, habría muerto por razones no naturales, sería asesinada por gente infiltrada en el consejo, que jamás estaría de acuerdo con la adopción de la pequeña, ni con ella para heredar el cargo de un Dios. Bishamon confió a su hija a uno de los integrantes del consejo, pero luego de lo leído, Veena ya no sabía en quien confiar, es así que decidió tomar sus propias precauciones, saliendo del lugar donde residía, dejando de lado el cargo que legítimamente no le pertenecía, pero prometiéndose a si misma, continuar velando por la justicia dentro de las guerras, pero su naturaleza de Súcubo estaría ahí dominándola en cuerpo, pero no en mente, Aún. Tal como le describió su madre, existía un lugar, un lejano lugar, donde podría mantenerse a salvo, el lugar de formación donde paso Bishamon gran parte de su vida. Adoptando una forma un poco más humana decidió in en buscar de un instituto muy reconocido y habitado por distintas razas, cuyo nombre era Takemori. Es así, que emprendió un largo recorrido, hasta llegar a aquel lugar a continuar con sus días, pero ya no como la “deidad” como todos la nombraban, sino como lo que en realidad era, un Súcubo. Esperando llegar a conocer más de ella misma y su extraño cambio.



Otros datos: Bishamon durante parte de su juventud, adoptaba pequeños en condiciones funestas, velando por su bienestar, haciendo de ellos su propio consejo.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Bishamon, Veena
Anime/Manga/videojuego: Noragami



Última edición por Veena el Jue Feb 09, 2017 1:32 pm, editado 4 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29645
Reputación :
0
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Veena/Bishamon ID :3

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Miér Feb 01, 2017 2:33 pm



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Habilidades:
Veena es la más poderosa de los dioses de combate. Supera a la mayoría de ellos en fuerza, resistencia y reputación. Ella es bien conocida y temida en todo el mundo. Muchos la han descrito como "una mujer gravemente aterradora" y un "oponente peligroso". Bishamon es hábil para el uso de armas, principalmente con la espada. Es eficaz para mantener todo en orden, nada se le sale de las manos, y si sucede, encuentra al instante un medio para solucionarlo. Por otro lado, como súcubo, adquiere mayor poder de la energía que roba durante el acto sexual, es capaz de emplear la atracción con actos lujuriosos. Disfruta de cualquier acto sexual y puede tenerlos dentro de los sueños.
Sobre lo subrayado, retiralo. No eres la diosa de la guerra en sí, además debo decirte que los súcubos no tienen fuerza y resistencia sobrehumana. Citaré lo que se coloca en organización de razas:
• Íncubo: Fuerza y resistencia sobrehumana / Súcubo: Velocidad y agilidad sobrehumanos. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento, incluso si no se alimentan
Como puedes ver tu raza no tiene esas capacidades y debo decirte que además, son los demonios más débiles.
Te dejare el link por si quieres echarle una mirada: Organización de Razas

Poderes:
- 1) Movimiento Telekinésico: Es un poder pasivo, Veena es capaz de atraer objetos (armas) a ella con la mente. Esta habilidad puede ser utilizada al iniciar un combate, en medio de este o al terminarlo. Normalmente es utilizado con sus Shinkis.
Recarga: 1 post entre cada atracción de objeto.
Contra: 1) Movimiento telekinésico: puede ser cancelado, si se logra distraer a Veena en medio de la canalización.
En primer lugar te pediría que explicaras que es eso de "shinkis".
Y nada de poder pasivo, para llevarlo a cabo debe de concentrarse para lograr levantar un objeto. Ya que tu raza carece de fuerza el peso máximo que puedes levantar es de 50kg. No podrás manejar más de dos objetos al mismo tiempo y no deben sobrepasar el peso máximo.
No te permito que puedas atraer armas de otros usuarios con tu mente.
Te hace falta la duración del poder, por favor coloca que tres post. Luego de ello deberás de esperar una recarga de otros 3 post, añadelo por favor.
En contras agrega que debes ver los objetos para poder manejarlos y que si pierdes la concentración, los mismos caerán sin remedio.


- 2) Robo de energía : Pasiva, Venna recupera automáticamente un 50% de la energía perdida en combate cada vez que logre hacer caer a un enemigo.
Recarga: Robo de energía: 1 vez cada 2 post.
Contra: Robo de energía: Tarda 1 turno en cargarse, si no se logra hacer caer al oponente, la habilidad no se activará.
Poder denegado. La única manera en la que puedes robar energía es mediante el acto sexual.

Historia:A ver, te permito que Veena se crea una diosa pero no puedes afirmar en la historia que lo es. Por favor, modificalo. Tu personaje no es ningún dios, es un demonio y no tiene coherencia que tu madre sea una diosa de la guerra y tu padre Asmodeo, el "dios" de la lujuria.
Otro punto es que te niego que utilices a Asmodeo, puesto que estarías modificando la historia de la raza. Citaré a continuación la descripción que aparece el organización de razas:
Los íncubos y súcubos son entidades demoníacas íntimamente ligadas a los placeres sexuales, son los hijos de Asmodeo y Lilith (la primera mujer de la creación, antes de Eva), cuyo propósito está en el caos y la muerte por lujuria. Su presencia se destaca en multitud debido a su belleza exuberante, tanto su parte masculina como la femenina poseen rasgos diseñados para atraer a sus presas. Del linaje de estos demonios se presentan los íncubos, que son los machos de la especie, son hombres dotados de gran atractivo dependiendo de la sexualidad que ejerzan pueden ser más o menos masculinos; en contraparte están las súcubos, que son hembras de la estirpe y se reconocen por su gran belleza y sensualidad.
Por ende debo pedirte que modifiques tu historia y además hace falta que nombres a Éadrom.


Imagenes: Las colocaste mal, deben de ir de está manera:
Código:
[spoiler][img]Link de imagen[/img][/spoiler]

Frase secreta: Te invito a que te pases por las Normas generales ya que te hace falta la frase secreta. Una vez la tengas no te olvides de que debe ir con éste código
Código:
[hide]Coloca aquí la frase[/hide]

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82257
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Veena/Bishamon ID :3

Mensaje por Veena el Jue Feb 09, 2017 1:01 am

Tengo entendido cuestiones diferentes respecto a los súcubos y su descendencia y antepasados, pero nada, ya está arreglado -u-


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29645
Reputación :
0
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Veena/Bishamon ID :3

Mensaje por Demian Serkin el Jue Feb 09, 2017 9:11 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

- 1) Movimiento Telekinésico: Veena es capaz de atraer objetos (o armas que no estén en manos de sus oponentes o aliados) a ella con la mente. Esta habilidad puede ser utilizada al iniciar un combate, en medio de este o al terminarlo. Normalmente es utilizado con sus Shinkis (Nombre con el que denomina a cada una de sus armas de comate) los cuales no pueden llegar a superar los 50kg en peso.

- Recarga:
1) Movimiento telekinesico: 3 post entre cada atracción de objeto.


-Contra:
1) Movimiento telekinésico: puede ser cancelado, si se logra distraer a Veena en medio de la canalización. Veena no podrá tomar control de dos objetos a la vez, como tampoco podrá atraerlos si no tiene visión del mismo.

Recuerda añadir que dura 3 post.


Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Veena/Bishamon ID :3

Mensaje por Veena el Jue Feb 09, 2017 1:33 pm

Todo listo ;)


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29645
Reputación :
0
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Veena/Bishamon ID :3

Mensaje por Demian Serkin el Jue Feb 09, 2017 2:07 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Veena/Bishamon ID :3

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.