FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ROMPER! rawww!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ROMPER! rawww!!!!!

Mensaje por Nephthys Alexius el Miér Feb 01, 2017 10:58 am

¨¡Lo siento Neph, pero estas fuera del caso!¨

Eran las 4 am -10.4...voy para aya-, las persecuciones siempre eran tediosas por cualquier lado podria salir una bala y aun asi deben estar calmados para sorprender al enemigo y no permitir que escape, a Neph siempre le resultaba complicado conservar la calma antes de capturar a un asesino, testigo, etc. Bien Neph ya puedes entrar, capturalo y sal enseguida si lo tenemos podremos avanzar mas con este caso- - ya lo se, consiguete una esposa Robert..- Estaban en una gran edificio y Neph estaba por las ventanas de cristal ingresando a edifico por la ventana esperando a unos hombres con mascara con armas pero no habia nada, ella solo se preguntaba que estaba pasando- tsk...sabias que vendria- La joven( aunque ya es una anciana en teoria) empezó a correr viendo como un auto negro salia del edificio - Robert...10-0 10-0!!! el sospechoso escapa en un auto negro, limusina con matricula de ###### ...maldición!! - saltó por la ventana y callo encima de un camión dejando una abolladura enorme para perseguir el carro causando un disturbio en las vias- fuera de mi camino!! - Neph salto encima de los vehículos que se le acercaban para lograr alcanzar la limusina, sin embargo..- Ya te tengo Jyung je..¿ja?...- no era el- tsh...ah..Robert no estará feliz

Los refuerzos llegaron, con este el jefe de Nephthys (Robert)todo molesto diciendo tal como dice la primera frase de este post, a lo que la china reaccionoTch...- Nephthys estaba enojada, frustrada, no sabia como mas contener su ira mas que patear latas que encontraba intentando no romper nada ¡Lo siento Neph, pero estas fuera del caso! -no fueron tantos destrozos...- No puedo hacer nada, espero el reporte de hoy y mañana tomate el dia libre haber si te calmas un poco...¡recien son las 5am, deberias comportarte mas!. Al llegar a casa la chica estaba completamente molesta, tiró sus cosas al suelo y se quedo dormida en el suelo.

-Uh...¿que hora es?, vaya las 4 pm...ahhhHHHHHH tengo hambre...maldición, ni tengo comida en el refrigerador- Se puso ropa normal y decente, estaba de tan mal humor que no tenia ganas de nada y fue a por una hamburguesa en uno de esos restaurantes de comida rápida- Una con doble queso, rápido...y no, no me interesa otro combo que tengan- la peliroja estaba humeando y la cajera se moría de miedo el solo verle la cara a la joven. Aqui esta su orden señorita- gracias...- tomo bruscamente la bolsa y salio del lugar metiéndose por edificios y callejones hasta llegar a donde había causado el desastre, tomo asiento en una banca de parada de autobús mirando como estaban arreglando ese lugar y como la gente pasaba a buscar el chisme. "Robert idiota..esto no es la gran cosa"- pensaba mientras comía con disgusto su hamburguesa.

Última edición por Nephthys Alexius el Jue Feb 09, 2017 8:28 am, editado 1 vez

Hablar ~ "pensar"

Dromes :
18613

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Tema Privado Re: ROMPER! rawww!!!!!

Mensaje por Allan Sadao M. el Sáb Feb 04, 2017 8:49 am

El día había empezado bastante ajetreado en la ciudad, varios deberes que cumplir, inclusive aunque esta misma estuviese en un caos total, pero como siempre se debía comer, salir y hacer cosas normales, la ciudad es un campo de guerra, claro que para el albino eso es un detalle que no importa.

Al noticiero del medio dia sale en televisión la persecución de una pelirroja contra uno de los capos de la trata de blancas, tal vez ha sido la noticia, o el hecho de la belleza de la fémina lo que ha hecho que el albino desvié unos segundos sus orbes lila de aquel libro que sostiene entre sus manos hacia el televisor del supermercado, sin duda alguna aquella mujer ha dejado cierto interés en el valar

Ya pasada la tarde el albino se encuentra en un puesto de hamburguesas, es algo curioso como termino cocinando en aquel lugar fuera de su cocina, y simplemente fue por que el anciano que le despacharía la comida para darle a unos huérfanos termino por quemarse la mano, este en un acto de piedad decide reemplazarlo en la cocina, asi le da la comida a los huérfanos mientras le ayuda a despachar a varios clientes mas que llegan a probar aquella carne suave y dulce, el secreto era que adobaba la carne de las hamburguesas con miel y ginebra, fue en ese momento de desconcierto que ve de nuevo a la pelirroja, su aroma de inmediato inunda el sentido del olfato del albino el cual sin mas espera que el anciano llegue ya mejor para darle el puesto, y salir en busca de la ajena, apenas le mira sentada en na banca, y sin pensarlo mucho se acerca frente a ella sacando el mismo libro que leia ''48 Leyes del poder'', y junto con este un lapicero

-Te vi en las noticias, eres increíble, ¿Me darias tu autografo?-

Realmente aquello es lo primero que cruza por su mente, no sabe mas como iniciar una conversación, pues realmente no es alguien que hable mucho, generalmente siempre se le acercan es hablándole, por lo que su trabajo solo consiste en responder, jamas en iniciar la conversación

Bu(?):

○ [Alan Miller] ahora es [Allan Sadao M.]

Salón :
2 B
Dromes :
15863

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Nephthys Alexius el Dom Feb 05, 2017 7:53 pm

Alex, mas que disfraz en su enojo estaba frustrada y solo intentaba recordar la escena para poder ver que es lo que hizo mal, veamons...entré al edifico pero no había nadie y solo logre ver un auto salir por la entrada principal...entonces...porque...- -¡ O por Dios..que buena esta la hamburguesa!-  - se distrajo de la nada y mordio dos veces disfrutando el sabor -desde cuando ahi cocinan bien...ese anciano a mejorado mucho... Apunto de darle otra mordida a la hamburguesa su cuello se doblo hacia arriba viendo a un jovencito enfrente suyo, por poco se atora del susto -¿¡Des-desde cuando estas ahi!?- y al escuchar sus palabras su mirada se frunció - Tch..¿te intentas burlar de mi?- suspiró algo decepcionada, de hecho ya no estaba frustrada, estaba re-frustrada ahora que sabia que su gran escándalo había ido a ojos de la prensa y había salido en las noticias, Alex ya se imaginaba todos los memes que le armaran sus compañeros cuando vuelva a la oficina.

Escucha niño, lo de esta mañana fue un error mío...no estoy de ánimos..para nada...ahora solo tengo esta hamburguesa...- decía con un puchero toda molesta-Es decir...solo mira este lugar, media calle destruida, un camión partido y ciudadanos heridos..¿Tu que habrías hecho en mi lugar?...ah..y ahora mírame, hablando sola con un niño Alex se hartó, y hablaba y hablaba y no escuchaba si el joven albino decía algo o no Sabes...me harté, si Robert cree que soy una hiperactiva a la lucha me da igual...aparte soy la mejor en el equipo..-le dijo así puesto que ni estaba enterada de su nombre, si estaba perdido, o que rayos lo había traído a ella, Alex se paró de la banca terminando de comer su hamburguesa de un mordisco y al terminar de pasar toda esa comida se dirigió al chico-¡¡ Necesito divertirme, ya que el idiota de mi jefe me dio el dia libre no me las voy a pasar de quejica!! -dijo cruzándose de brazos con una mirada decidida ¡y tu! vendras conmigo!! -arrastró al chico en su intento de "berrinche" y sus egoístas intensiones, ya que el joven nada tenía que ver con la vida de la chica.

Última edición por Nephthys Alexius el Jue Feb 09, 2017 8:28 am, editado 1 vez

Hablar ~ "pensar"

Dromes :
18613

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Allan Sadao M. el Lun Feb 06, 2017 9:18 am

¿Niño?... Aquella palabra resuena con fuerza en la mente del albino, sin duda le ha molestado, lo suficiente como para ignorarla por completo, esta a punto de irse simplemente cuando empieza a escuchar cada queja de aquella pelirroja, apenas le hace aquella pregunto estuvo a punto de responder, pero de nuevo fue interrumpido por aquella mujer, empieza a hartarse de solo escucharle hablar y hablar sola, simplemente termina por darse media vuelta cuando siente como le toman de su brazo con aquella brusquedad, sus pupilas se dilatan mientras un brillo carmesí cruza por estos, las rocas del suelo se mueve con una fuerza impresionado siguiendo el rumbo trazado por la mano libre del albino, mas este se calma de inmediato cuando escucha sobre ‘’diversion’’, es mucho el tiempo que ha estado sin salir a divertirse, o siquiera a pasear, solo concentrado en sus estudios, seguro algo bueno podría salir

-¿A dónde vamos, anciana?-

Responde mientras es jalado de aquella forma, a los pocos segundos camina mas rápido siguiéndole el ritmo a la pelirroja solo para no ser arrastrado, simplemente termina por soltar un suspiro posando sus ojos en todo a su paso, y de forma ligera no logra evitar ver el trasero de la chica, pero de inmediato desvía la mirada sonrojándose levemente

Bu(?):

Salón :
2 B
Dromes :
15863

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Nephthys Alexius el Jue Feb 09, 2017 8:11 am

A-anciana...si que tienes agallas..- dijo algo molesta, sin embargo  ella tenia la suficiente madurez por no discutir sobre eso, y la verdad estaba algo sorprendida de que alguien la trate de lo mas fresca y no le tenga miedo a veces - pero esta bien, me agrada- . Le terminó soltando porque su brazo se cansó y cogió su celular para contactar a un antiguo amigo- Espera un rato..., se dirigió al albino y luego al celular..

Aló...¿Que tal como estas?
Ah...Nephthys, todo bien aquí
Oye...un pequeño favor ,¿el campo de tiro esta libre?
Claro, ¿tienes arma o te presto una?
Necesito dos espacios...¿puedes conseguirlo?
Por quien me tomas, ahora mismo lo hago
Genial, te veo ahi en unos minutos..

Y bien, blanquito...¿Que tal es tu puntería?- Si bien dicen que uno cuando esta molesto, o deprimido, y/o con algún sentimiento emocional "malo" no deberían disparar era el caso contrario de Alex, de algún modo eso para ella era lo mas relajante-¿que te parece un campo de tiro?,primero que nada...¿Alguna vez has disparado?-quería dar algo de charla con el albino, ya que una de las cosas que odiaba eran lo momentos de silencio algo incómodo, aparte que este le esta soportando todos los caprichos . Al llegar a la boleteria del tren Alex, pago por los dos ya que esta estaba que arrastraba al pobre muchacho de aquí aya - Debimos haber comprado mas comida al momento de irnos...-lo decía por la hamburguesa ya que con ese sabor una no era suficiente- Espera un rato, iré a comprar algo- la roja se apuro y compró dos paquetes de galletas saladas una extra para el albino -Solo había esto...-le dio el paquete al albino quiera o no quiera y ya se escucho el llamado para subir al tren- vamos...que es hora punta y a ver si entraremos... . Ya dentro, parados porque ya era tarde y todos volvían del trabajo, a la justa se podía respirar y hasta una persona le piso el pie a la chica por suerte al ir por esta vía se llegaba rápido y aguantar unos minutos era posible...creo.

Hablar ~ "pensar"

Dromes :
18613

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Allan Sadao M. el Vie Feb 17, 2017 7:12 pm

La pelirroja no parece dejar de hablar ni un solo segundo, al contrario sus quejas parecen ser mas eufóricas a cada segundo, sus llamadas parecen importantes, y aunque el vampiro tratase de escapar, la fémina le sostienen el brazo con una fuerza demoniaca, de no ser el, ya le habría lastimado mas la carne, todo aquello al final parece ya no importarle, inclusive podría decirse que empezaba a sentirse cómodo al lado de aquella fémina, pero justo en el momento que le llama '' Blanquito'', el enojo vuelve mucho mas, por alguna razón que le llamen así le molesta, no se lo explica bien, pero no logra sentirse a gusto, al contrario termina por soltarse de aquel agarre con un ligero movimiento de su brazo, claro que al hacerlo queda la marca de la ajena, inclusive estuvo a tan solo un poco de irse y dejar hay tirada la ajena, pero al recordar la frase ''Punteria'', algo despierta en el, de nuevo ese entusiasmo vuelve a el, y tan solo una mirada fija a la ajena de forma desafiante se posa

-¿Mi punteria?... Jamas he disparado un arma, pero seguro es mejor que la tuya, anciana-

Responde forma algo seca, la euforia de la china hace que el ingles termine por sonreír ligeramente, claro que aun le preocupa que a esa hora debería estar terminando algunas tareas del colegio, pero bueno, que mas da, puede hacerlas inclusive durmiendo. Apenas la chica va por la comida el vampiro camina hacia una tienda de la feria comprando un pequeño osito de peluche disfrazado de dinosaurio el cual guarda en el bolsillo de su camisa, apenas cierra sus orbes a la espera de la chica dejando salir una bocada de aire por sus fauces, de alguna manera desea fumar en ese instante

Bu(?):

Salón :
2 B
Dromes :
15863

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jun 02, 2017 6:28 pm

TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses sin presentar actividad o una de las cuentas a sido eliminada.
Para a abrirlo, por favor, acuda aquí.

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
247389

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba