6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


~ Tales of a Fallen Star ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Aries Star el Mar Ene 31, 2017 11:10 pm



Aries Star

Las estrellas siempre estarán de mi lado

Nombre: Aries
Apellido: Star
Apodos: Ary, Estrellita
F. De Nacimiento: 22 - 03- 1995.
22
Masculino
Ocupación: Jardinero
Raza: Humano
Homosexual
Seme

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Desde que nació, Aries siempre fue un niño grande, no necesariamente de estatura sino que de corpulencia en general. Hoy, teniendo 22 años, él tiene la drástica estatura de dos metros 12 centímetros en conjunto con un gran físico bastante desarrollado. Aries es un hombre extremadamente fuerte y ha desarrollado su musculatura a través de los años ejercitando prácticamente a diario, aunque se ve un tanto flaco de complexión en realidad pesa un poco más de 150 kilos, claro está que su gran peso se debe a sus grandes músculos y estatura.

Aries es de pelo oscuro y liso, usualmente lo usa corto y no le pone mucha importancia a peinarse y solo se lo tira para arriba con el fin de que no le moleste de ninguna forma la frente o la vista. En adición, él es una persona un tanto peluda, teniendo ya una barba que suele dejarse crecer  alrededor de su rostro y vello en su pecho y brazos. Cuando su barba crece demasiado simplemente se la acorta un poco, lo suficiente como para que todavía tenga un look varonil. Por otro lado, sus ojos son de un color almendra que a veces consiguen un tono pardo al verlos en pleno atardecer.

Usualmente en su tiempo libre suele usar un hakama negro para cubrir su cuerpo cuando no está trabajando o haciendo algo más importante, pues le sale más cómodo usarlo antes y después de entrenar.  Además, lo suele usar para ocultar la mayoría de las cicatrices que tiene en la espalda, se supone que son más de 200, pero tras llegar a ese numero siempre pierde la cuenta.

Personalidad
Aries es una persona muy activa y muy dinámica, no le gusta para nada estar en casa o permanecer quieto. Ama el exterior y las aventuras más que nada en el mundo y suele ser él quien toma la iniciativa en situaciones extremas. Tolera la presión y el riesgo siendo la persona ideal para emergencias. Sin embargo, su nivel de actividad a veces termina generando repercusiones que solo Aries paga. Aunque no lo quiera admitir, tiene la tendencia de dejarse llevar por sus acciones sin pensar mucho en las consecuencias emocionales o cualquiera en realidad que pueda surgir. Se equivoca, se cae y se vuelve a equivocar, pero con su aguda inteligencia siempre luchará por encontrar la manera de enmendar sus errores y seguir adelante con su vida.

Como Aries es una persona energética y con un gran sentido del deber, es bastante productivo cuando tiene algún trabajo que hacer, por lo mismo no tiene problemas para ponerse a trabajar desde temprano en la mañana. Además, en caso de que no tenga ninguna responsabilidad, suele dedicar más de un par de horas a diario a hacer ejercicio y practicar artes marciales.

En los temas del corazón, Aries es una persona muy independiente pero cuando ama, lo hace con todo su corazón. Él nunca antes ha tenido pareja, pero cree fervientemente que una ves que encuentre a esa persona, estarán juntos el resto de sus vidas. Es muy paciente y detallista, Aries en su inexperiencia, no está seguro si se podría considerar a si mismo como un romántico, pero no duda ni un segundo en que puede intentarlo. Sin embargo, el hecho de ser tan instintivo a veces y no reflexionar mucho, puede traerle complicaciones ya que suelen decir las cosas sin pensarlas mucho cuando está en tensión.

Pero aunque las cosas estén mal, es testarudo y de emociones fuertes por lo que nunca dejará ir a nadie por un error que él cometió. Puede ser bastante posesivo y dominante, incluso celoso si siente que alguien extraño se entremete con las personas que le brindan afecto a él. No obstante, por muy posesivo y dominante que pueda ser, él en realidad no es una persona extrovertida, sino que al contrario. Es reservado y prefiere estar solo respirando el aroma de las flores en algún prado mientras hace ejercicio, cuando se trata de interactuar con otras personas, por lo general no sabe que decir, y por muy fuertes que sean sus emociones le cuesta mucho expresar en realidad todo lo que siente.

Debido a su pasado, Aries es un humano muy herido y de verdad le cuesta confiar en la gente, herido tanto física como psicológicamente, por lo mismo evita enseñar su espalda. Además de que tiene un ferviente temor de volver a querer a alguien ya que no quiere que vayan a salir lastimados. Se culpa a si mismo por la muerte de su hermano por no haber hecho nada antes y permitir que le hicieran daño hasta morir.

Sin embargo, por mucha culpa y dolor que tenga dentro de sí, con el paso de los años logró encontrar un balance en su interior, aunque no es como que eso lo alejé del camino de redención que decidió tomar. Además, por mucho que no quiera admitirlo, su costumbre de quedarse solo ha tomado un gran peso en su vida haciendo que la soledad sea uno de sus problemas más grandes. Por la misma razón le habla a las flores y las plantas en general que le gusta cuidar.

GUSTOS
El amanecer / La primavera / Lo dulce
Los días Martes / El color rojo / Los leones
Las ovejas / Las azucenas rojas / Las estrellas
Hacer ejercicio / Karate / El aire libre
El planeta marte / Regar las plantas / La paz
Los perros / Las galletas / Los juegos de azar
DISGUSTOS
 La soledad / No atreverse a expresar sus iras y sus miedos
Los días jueves / El otoño / Los días helados
Lugares desordenados / Personas altaneras
Que no lo tomen en serio / Gente mala
Alemanes / Alemania / El idioma Alemán
Que interrumpan su trabajo / La crema

Habilidades
Botánica Innata: Aries nunca se dio cuenta de como o cuando, pero desde el minuto en que comenzó a ponerle real atención a las plantas, flores y arboles en general, se dio cuenta que le era fácil darse cuenta lo que necesitaban las flores. Si necesitaban agua o luz, aunque claro está que esto no significaba que él supiera en lo más mínimo sobre ellas a menos que estudiara.

La practica hace al maestro: La constante practica que ha tenido a través de los años a permitido que Aries se desarrollara de manera exponencial en el área de las artes marciales. Esto en conjunto con su gran físico lo ponen de por sí muchos niveles sobre el humano común y corriente.

La constelación de Aries: Desde pequeño, el joven siempre ha tenido la habilidad de poder ver a una pequeña oveja que nadie más podía ver. No fue más o menos hasta los 10 años que se dio cuenta que ésta en realidad solía indicarle "el camino correcto", sea para enmendar un error, para liderar su vida o para cumplir algún deseo que tanto anhelaba.

HISTORIA
Todo comenzó en 1994, cuando una mucama en una mansión alemana le da las noticias a su empleador de que ella está embarazada.

El nombre de ella era Lena, una mujer joven que llevaba casi una década trabajando para la misma familia, los Mesz. Ella comenzó a trabajar para ellos desde temprana edad en conjunto con su madre quien llevaba más tiempo, sin embargo ella quedo sola unos cuantos años después cuando su mama falleció. Al principio fue difícil, cayó en depresión por estar atascada en ese trabajo basura que tenía, le pagaban poco, no tenía tiempo para ella misma y la trataban mal desde que se quedó sola. Pero ella no se podía ir... no podía escapar así como así... no con las cosas que ella sabía.

Justo cuando todo se comenzaba a tranquilizar en su vida y ya estaba trabajando como lo hacía normalmente, su empleador hizo algo que ella no se venía venir. Así fue como 9 meses después nació Aries, un niño de pelo negro y una tez blanca, un tanto grande para ser un recién nacido pero saludable al menos.

Durante el primer año de nacimiento de Aries, la vida de Lena fue un infierno. La señora de los Mesz se divorció y el jefe de Lena perdió la mitad de su fortuna como consecuencia. Claro está que si Wolfgang, el jefe de ella, antes era un tirano, ahora era peor y no era como que Lena pudiera hacer mucho al respecto. Él había permitido que Lena se quedara mientras ella estaba embarazada y durante esos 9 meses, él en realidad no hizo mucho en contra de ella, principalmente por que su jefe estaba concentrado en sus problemas maritales. Pero todo cambió cuando Wolfgang se divorció, estaba enojado todo el tiempo y a manera de desquitarse comenzó a pegarle a Lena quien ya no estaba embarazada.

No se detuvo con solo golpes, los actos escalaron a tal punto en que Lena solo se sentía como una esclava, la única razón por la cual todavía seguía viviendo era por su bebe. Aries apenas tenía un año cuando Lena volvió a quedar embarazada. Obviamente ninguno de estos embarazos fueron intencionales por parte de Lena, y menos por parte de Wolfgang, pero eso a él en realidad no le interesaba.

A diferencia de su primer embarazo, las cosas fueron diferentes esta vez, no por que Lena estuviera embarazada su jefe se iba a detener. La siguió dañando, tanto física como psicologicamente hasta que un día, 9 meses después, nació Leo. Un bebe pequeño y de tez demasiado blanca como para ser natural y con un aspecto un tanto enfermizo. Pues esa era la realidad, Leo había nacido enfermo y la única forma de salvarlo era pagando por una operación extremadamente cara que Lena no podía pagar.

Lo que ocurrió después fue obvio, el amor maternal de Lena era simplemente demasiado como para dejar morir a su hijo, no importaba que el padre de sus bebes fuera un monstruo, lo único que cabía en la cabeza de ella era protegerlos y cuidarlos. Por lo mismo ella le pidió a su jefe que pagara por la operación, operación que Wolfgang no rehusó pagar contar de que sus hijos la pagaran con trabajo mientras crecieran.

Wolfgang no era un alemán cualquiera, el era parte de la mafia alemana y trabajaba traficando armas y diferentes drogas. Todo escondido tras una fachada un tanto inútil de abogado que nadie creía, solo que la razón por la cual las autoridades no hacían nada era por que él ya era muy poderoso, tenía demasiados aliados y actuar en su contra era lo mismo que incitar una guerra en pleno país. Fue en ese ambiente en donde crecieron Aries y Leo Star, obviamente no usaban el apellido del padre, eran simple basura los ojos de Wolfgang, esclavos cualquiera que trabajaban para él sin recibir nada a cambio aparte de un lugar para dormir.

Cuando Aries tenía 6 años y Leo 5, el jefe se volvió a casar, esta vez con una mujer millonaria quien  también tenía un hijo de 6 años, Kyle. Con el fin de tener a Kyle distraído y alejado de él, Wolfgang ordenó a Aries y Leo a ser sus respectivos sirvientes y guardaespaldas.

Fue así como comenzó el entrenamiento de los hermanos, a los 5 y 6 años ya estaban aprendiendo a neutralizar, a disparar, a matar y a usar la fuerza bruta. En el caso de Aries, el era mejor en las practicas físicas, Leo en cambio era mucho mejor disparando, haciendo al dúo un buen combo aunque lo ideal era que ambos fueran igual de buenos en ambas cosas, pero como no lo eran los castigaban constantemente. Aun peor era el hecho de tener que estar con Kyle, un niño que a su corta edad ya era extremadamente arrogante, egocéntrico y egoísta. Su sola existencia era enloquecedora, no se callaba nunca y abusaba de los hermanos cada vez que quería, pidiéndoles cosas imposibles y mintiendo cuando se le daba la gana para que los castigaran.

Por muy dolorosa vida que tuvieran, Aries, Leo y Lena al menos estaban juntos, eran una familia amorosa dentro de una gran oscuridad, oscuridad que se volvió aún más oscura el día en que Leo cumplió sus 9 años. Ese día Aries y Leo estaban junto a Kyle en el patio trasero, quien estaba solo aplastando insectos. En lo que el niño estaba distraído y como en realidad no había nada que hacer, Aries se puso a ver a sus alrededores solo por aburrimiento, fue ahí que a la distancia logró ver algo.

¿Que era ese algo? Hasta ese día Aries siempre creyó que era un sueño, pero por primera ves en su vida lo vio con tanta lucidez, era el mismo carnero que ha visto una numerosa cantidad de veces antes. Verán, Aries durante toda su vida ha visto a la misma oveja muchas veces, siempre a la distancia mirando a algún lugar en particular, solo que siempre que se acercaba de alguna forma u otra el animal terminaba desapareciendo de forma misteriosa.

Las veces que le preguntó a su hermano, él le respondió que no podía ver nada, lo que le extrañaba aun más, de alguna forma u otra nunca nadie en la casa había visto a ese carnero, hasta le preguntó a la basura de Kyle para asegurarse, pero no... solo él lo veía.

Siendo honestos, una ves que Aries se dio cuenta que nunca podía atrapar a aquel animal, simplemente se rindió y dejó de prestarle mucha atención, de todos modos solo él lo veía y nadie le creía. Leo decía que le creía pero Aries sabía que su hermano lo decía más que nada por afecto antes que por creer de verdad. Por la misma razón, cuando Aries vio al animal joven en frente de la mansión, simplemente lo miro un rato y luego dejó de prestarle atención para volver su mirada de vuelta a los insectos muertos aplastados por el pie de Kyle.

En ese mismo momento, dentro de la mansión, Lena caía muerta al piso por un disparo en la frente. Le había pedido repetidas veces unos días libres a Wolfgang para poder pasarlos en familia y poder celebrar el cumpleaños de Leo, pero él se había rehusado y ante la insistencia de la que, para él, era una don nadie, simplemente decidió acabar con todo de una vez y acabarla. Ella ya lo había molestado mucho y la ira explosiva de Wolfgang no era algo que había que subestimar.

Lo peor de todo fue que recién se enteraron de lo que le ocurrió a su madre dos días después. Los niños le seguían preguntando a Wolfgang que donde estaba su mama y él simplemente les dijo que ella los dejo, de todos modos ni si quiera la recordaba. No fue hasta aquellos dos días después en las que Wolfgang recordó haberle disparado a alguien.

Claro está que los niños ante estas noticias no se quedaron simplemente quietos, aparte de sentir un dolor inmenso, ambos estaban extremadamente frustrados y dolidos pero más que eso... querían venganza.

Así, en un acto sin mucho pensamiento, con furia y sed de sangre en sus almas, Leo y Aries amenazaron a Kyle en frente de todos, querían mostrarles a toda esa familia corrupta lo que era perder alguien importante. El argumento no duró ni 5 minutos, con suerte le alcanzaron a disparar en la pierna al niñato ese que no paraba de llorar antes de que los noquearan por la espalda. Cuando despertaron se dieron cuenta que estaban amarrados en el sótano de la mansión.

Los hermanos lloraban, gritaban y caían inconscientes una y otra vez... la tortura que uno creía que duraría unos cuantos días se transformo en semanas, luego meses...e incluso años. Llegó un punto en el que simplemente Aries se quedó sin lagrimas y el día en que su hermano murió por un latigazo, no pudo llorar por él. La tortura llegó a un punto en el que simplemente ya dejaban a Aries suelto en el sótano hasta que llegara la hora para su tortura diaria. Al principio la tortura la hacía uno de los hombres de Wolfgang pero luego Kyle quien se ponía más retorcido cada día tomo las riendas del asunto.

Día tras día, año tras año, Aries creció en la oscuridad, siendo torturado a diario y apenas sobreviviendo con la poca comida y agua que le daban. Pero eso no importaba, Aries ya no podía llorar por su hermano ni por su madre... los extrañaba demasiado, pero por mucho que los anhelara, Leo ya no estaba y Lena tampoco.  Por lo mismo, Aries comenzó a entrenar, día tras día comenzó a entrenar su cuerpo de la misma forma que lo hacía antes cuando estaba aprendiendo artes marciales. Practicó y practicó por años, y aunque su cuerpo no estuviera recibiendo los nutrientes necesarios para desarrollarse como debía, se fortaleció de todos modos.

Aries tenía una sola meta, acabar con todos. No estaba seguro de cuando hacerlo, había perdido la noción del tiempo hace mucho, lo único que le indicaba si era de día o de noche era una pequeña grieta que filtraba un poco de luz. Fue en el año 2010, durante la noche del 15 de Octubre, Aries ya tenía 15 y ya medía un poco más sobre el metro ochenta, su cuerpo se veía pálido pero su expresión indicaba todo lo contrario.

Esa noche, Kyle estaba aburrido y no podía dormir, se supone que se iba de viaje al día siguiente y no iba a poder hacer lo que más le gustaba hacer; torturar a Aries. Por lo mismo, cuando todos estaban durmiendo, Kyle simplemente tomó las llaves del sótano y bajo para darle una ultima paliza al otro antes de que él se tuviera que marchar por unas semanas. Cuando Kyle llegó, se encontró con Aries durmiendo, obviamente él no iba a desaprovechar esta oportunidad para atacarle mientras él dormía. Sin embargo, Aries no hizo sonido alguno cuando Kyle le atacó, al igual que las otras veces Aries ya no reaccionaba. La espalda de él tenía tantas cicatrices, cortes y quemaduras que todo el dolor culminaba en un dolor constante, dolor al que Aries ya se había acostumbrado a sentir.

No fueron hasta varios golpes después que Aries se percató de lo que ocurría y se puso en posición para recibir su castigo, sin embargo se dio cuenta que algo estaba mal. Había pasado muy poco rato desde su ultimo azote como para tener uno de nuevo, fue ahí cuando se dio cuenta que en realidad todavía era de noche al ver que el haz de luz que entraba por aquella ranura era totalmente blanca al igual que la luna.

¿Por qué estaba Kyle pegándole en la noche? ¿Donde están los demás? ¿Que ocurre? Aries pensó en un montón de preguntas, pero algo le detuvo su tren del pensamiento e hizo que este se diera cuenta de lo que en realidad ocurría. Cuando giró la cabeza para ver que era exactamente lo que ocurría, vio a Kyle por supuesto, pero eso no fue lo que le sorprendió, sino que fue un carnero de cuernos desarrollados que estaba junto a la puerta que llevaba a la mansión.

-¿Ahora vienes a poner cara de sorpresa?- Esas fueron las ultimas palabras de Kyle. A Aries no le tomó ni 5 segundos calzar todo, sabía que era ahora o nunca. Rápidamente se paró y acabó con la vida de Kyle sin remordimiento alguno, tomó las llaves y salió de ese lugar silenciosamente.

Esa noche se desató el infierno en la casa de los Mesz, por muy silencioso que fuera, eventualmente todos se despertaron y comenzó un tiroteo a larga escala, claro está que eso ocurrió después de que Aries ya hubiese asesinado a la mitad de los que se quedaban en aquella mansión. Los disparos duraron horas, pero al final de todo, con heridas de bala en los hombros, cortadas y una que otra herida sangrante en su espalda, Aries arrinconó a Wolfgang, sin pistolas ni cuchillos, el jefe no podía hacer nada. Por mucho que rogó por su vida, Aries lo asesino con una sola mano.

Fue justo al momento del amanecer cuando la mansión entera calló bajo un silencio profundo y tenso. Las autoridades se encontraban afuera pero nadie se atrevía a entrar a excepción de un solo policía que estaba a punto de orinarse del susto.

Aries lentamente bajó las escaleras, estaba lleno de sangre y lo único que cubría su cuerpo aparte de sus cicatrices y moretones era un pantalón completamente desgarrado. Mientras bajaba se alegró un poco por ver por primera vez la luz de día que entraba por la puerta abierta de la entrada. Ahí mismo estaba parado un policía con su pistola lista para disparar, pero esto no le interesaba a Aries, no sentía miedo tampoco puesto que a los pies de aquel policía estaba el carnero de antes. Cuando él llego donde se encontraba el policía quien tenia más o menos la misma estatura, Aries cayó inconsciente.

24 de Diciembre del 2010, Aries despertó mirando un techo que no reconocía, era demasiado blanco para su gusto, aunque eso se debía más que nada al hecho de que él había pasado prácticamente 5 años completos encerrado en un sótano siendo torturado a diario. Cuando una enfermera se dio cuenta que él había despertado tras estar 2 meses en coma, corrió inmediatamente a llamar un doctor, sin embargo cuando volvieron ambos, Aries no podía parar de llorar.

Aries lloró por 8 horas continuas sin decir absolutamente ninguna palabra, solo lloró hasta que sus ojos ya no pudieran más. Lloró por su madre, lloró por su hermano, lloró por lo que tuvo que hacer aquella noche. Cuando finalmente se calmó, le explicaron como, siendo hijo de Wolfgang, heredaba todo y que la policía no presentaba cargos contra él por que simplemente, por alguna extraña razón, no había ninguna evidencia que incriminara a Aries directamente con el asesinato de más de 30 mafiosos.

No le costó darse cuenta que en realidad eran las mismas autoridades las que se hicieron cargo del desorden que él causó, aunque no estaba seguro si lo hicieron como un favor por haberles sacado el peso de los Mesz de encima o si es que lo hicieron por que estaban muy asustados de querer hacer algo en contra del único sobreviviente de la masacre de los Mesz.

¿Que iba a hacer ahora? Aries se largó, se largó del hospital y del país. Tomo todo lo que pudo y decidió irse a un lugar lejano en donde pudiera vivir en paz, en donde pudiera ser el mismo y recuperarse, pero no solo eso, Aries tenía otra meta dentro de sí, el iba a seguir entrenando y practicando cosa de poder proteger a cualquiera a quien él ame. Si es que eso vuelve a pasar claro está...

Así fue como llegó a Éadrom el día de año nuevo, el día en que comenzaría una nueva vida y dejaría a su pasado ser solo su pasado. Desde aquel día en el hospital, Aries no ha vuelto a llorar, como si su cuerpo se hubiese vuelto a secar cual árbol muerto. En esta nueva ciudad, se compró una casa de un piso, bastante simple con un pequeño patio trasero, ahí puso dos pequeñas lapidas bajo un árbol rodeado de flores.

Al principio planeaba vivir sin trabajar, pero se dio cuenta que tenía mucho tiempo y mucha energía por lo que decidió convertirse en jardinero, así iba a gastar su tiempo en algo que le gustaba y algo que le pudiera traer paz a su corazón dolido. El jardín de su casa no era muy grande por lo que optó por ser el jardinero del Instituto Takemori, el único en la ciudad que destaca por su gran tamaño, y para el gozo de Aries, por sus amplios y variados jardines. Pensó que tendría más problemas para conseguir el trabajo pero en realidad nadie ocupaba el puesto en ese momento por lo que se le otorgó el puesto inmediatamente.

Así como una semilla recién plantada, Aries comenzó de nuevo mirando solo hacía adelante.


Extras
Apariencia humana/verdadera:
Spoiler:






Nombre del físico: Isshin Kurosaki

Anime/Manga/videojuego: Bleach

Libro de firmas





Última edición por Alice Mamuh el Dom Jun 11, 2017 7:00 pm, editado 9 veces (Razón : Tablilla c:)




Memories of a fallen Star
Ficha
Perfil
MP

Shall our hearts reunite let it be in the stars shining above.    
      May the soul of Leo and Lena rest in piece.



-Hablo- "Pienso" Narro
avatar

Edad :
22
Dromes :
85704
Reputación :
2
Mensajes :
385

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Ene 31, 2017 11:39 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128732
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Aries Star el Miér Feb 01, 2017 12:02 pm

Listo!! Terminada >.<




Memories of a fallen Star
Ficha
Perfil
MP

Shall our hearts reunite let it be in the stars shining above.    
      May the soul of Leo and Lena rest in piece.



-Hablo- "Pienso" Narro
avatar

Edad :
22
Dromes :
85704
Reputación :
2
Mensajes :
385

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Feb 01, 2017 12:42 pm



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.
Imagenes: Debo pedirte que por favor cambies el lugar de alojamiento de todas. Ya que esta prohibido utilizar imágenes ubicadas en imgur. Recomendamos usar algún otro server (Ejm: Imgbox)

Historia: Si bien mencionas a Éadrom hace falta que nombres al Instituto Takemori y que aclares que serás el jardinero de ese establecimiento, esto es necesario ya que tu ficha se encuentra en "trabajadores del instituto".
Si quieres ser simplemente un jardinero debes de avisarme para poder pasar tu ficha al apartado de "habitantes" en donde no necesitarás nombrar que eres un trabajador del instituto.


¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128732
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Aries Star el Miér Feb 01, 2017 1:11 pm

Listo, cambie el host de las imagenes y agregue/edite un poco el final ~ Ahora si? xD




Memories of a fallen Star
Ficha
Perfil
MP

Shall our hearts reunite let it be in the stars shining above.    
      May the soul of Leo and Lena rest in piece.



-Hablo- "Pienso" Narro
avatar

Edad :
22
Dromes :
85704
Reputación :
2
Mensajes :
385

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Demian Serkin el Miér Feb 01, 2017 2:45 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
 
Diviertete y...

 ¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394489
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Feb 13, 2017 8:10 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Pasarla a tablilla y ortografía.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos Personales

Nombre: Aries
Like a Star @ heaven
Apellidos: Star
Like a Star @ heaven
Apodos: Ary, Estrellita
Like a Star @ heaven
Fecha de nacimiento: 22 de Marzo, 1995
Like a Star @ heaven
Edad: 21
Like a Star @ heaven
Sexo: Hombre
Like a Star @ heaven
Orientación sexual: Homosexual
Like a Star @ heaven
Ocupación: Jardinero
Like a Star @ heaven
Raza: Humano
Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Descripciones Like a Star @ heaven

Descripción física: Midiendo unos cuantos milímetros sobre los 2 metros 12 centímetros, Aries es un hombre que resalta mucho por su gran tamaño, y no es solo su altura la que resalta desde lejos sino que su corpulencia en general. Aries es un hombre extremadamente fuerte y ha desarrollado su musculatura a través de los años ejercitando prácticamente a diario, aunque se ve un tanto flaco de complexión en realidad pesa unos gigantescos 170 kilos, claro está que su gran peso se debe a sus grandes músculos y estatura.

Aries es castaño y de pelo liso, usualmente lo usa corto y no le pone mucha importancia a peinarse y solo se lo tira para arriba con el fin de que no le moleste de ninguna forma la frente o la vista. Sus ojos, no muy diferentes a su cabello son de un color almendra que a veces llegan a tener un tono pardo en pleno atardecer.

Nació de tez blanca pero con el pasar de los años y con su constante entrenamiento sin mucha ropa su piel ha ido tomando un tono un poco más bronceado pero no lo suficiente como para verse quemado. También, debido a su historia, ha ganado más de 200 cicatrices y quemaduras en su espalda que suele ocultar o evitar que el resto de las personas las vean.

Usualmente en su tiempo libre o cuando decide entrenar con mucho esmero suele usar solo sus pantalones de entrenamiento y no usar nada en la parte superior.

Descripción psicológica: Aries es una persona muy activa y muy dinámica, no le gusta para nada estar en casa o permanecer quieto. Ama el exterior y las aventuras más que nada en el mundo y suele ser él quien toma la iniciativa en situaciones extremas. Tolera la presión y el riesgo siendo la persona ideal para emergencias. Sin embargo, su nivel de actividad a veces termina generando repercusiones que solo Aries paga. Aunque no lo quiera admitir, tiene la tendencia a dejarse llevar por sus acciones sin pensar mucho en las consecuencias emocionales o cualquiera en realidad que pueda surgir. Se equivoca, se cae y se vuelve a equivocar, pero con su aguda inteligencia siempre luchará por encontrar la manera de enmendar sus errores y seguir adelante con su vida.

Como Aries es una persona energética y con un gran sentido del deber, es bastante productivo cuando tiene algún trabajo que hacer, por lo mismo no tiene problemas para ponerse a trabajar desde temprano en la mañana. Además, en caso de que no tenga ninguna responsabilidad, suele dedicar más de un par de horas a diario a hacer ejercicio y practicar artes marciales.

En los temas del corazón, Aries es una persona muy independiente pero cuando ama, lo hace con todo su corazón. Él nunca antes ha tenido pareja, pero cree fervientemente que una ves que encuentre a esa persona, estarán juntos el resto de sus vidas. Es muy paciente y detallista, Aries en su inexperiencia, no está seguro si se podría considerar a si mismo como un romántico, pero no duda ni un segundo en que puede intentarlo. Sin embargo, el hecho de ser tan instintivo a veces y no reflexionar mucho, puede traerle complicaciones ya que suelen decir las cosas sin pensarlas mucho cuando está en tensión.

Pero aunque las cosas estén mal, es testarudo y de emociones fuertes por lo que nunca dejará ir a nadie por un error que él cometió. Puede ser bastante posesivo y dominante, incluso celoso si siente que alguien extraño se entremete con las personas que le brindan afecto a él. No obstante, por muy posesivo y dominante que pueda ser, él en realidad no es una persona extrovertida, sino que al contrario. Es reservado y prefiere estar solo respirando el aroma de las flores en algún prado mientras hace ejercicio, cuando se trata de interactuar con otras personales, por lo general no sabe que decir, y por muy fuertes que sean sus emociones le cuesta mucho expresar en realidad todo lo que siente.

Debido a su pasado, Aries es un humano muy herido y de verdad le cuesta confiar en la gente, además de que tiene un ferviente temor de volver a querer a alguien ya que no quiere que vayan a salir lastimados. Se culpa a si mismo por la muerte de su hermano por no haber hecho nada antes y permitir que le hicieran daño hasta morir. Tras los pocos años que lleva en Éadrom se ha acostumbrado a vivir en solitario, su espalda ya no duele pero se asusta cuando le tocan su espalda sin aviso.


Gustos: El amanecer, la primavera, los días Martes, el color rojo, las azucenas rojas, hacer ejercicio, el karate, el planeta Marte y su tiempo a solas.

Disgustos: Sentirse tan solo todo el tiempo, no atreverse a expresar sus iras y miedos como y cuando corresponde, los días Jueves, el otoño, el frío, lugares desordenados, personas altaneras.

Aficciones/Hobbies: Aries, cuando no está ocupado trabajando, suele ir a hacer ejercicio y practicar karate. Los días que termina temprano, le gusta pasar un buen tiempo cuidando de su jardín y hablándole a las plantas cuando está indeciso o cuando cree que cometió un error al decir algo que no debía.


Like a Star @ heaven Poderes Like a Star @ heaven



Habilidades: A pesar de su figura, Aries tiene una afinidad para cuidar de la naturaleza, no es que tenga un super poder que le permita hacer crecer las plantas, es solo que él simplemente sabe que es lo que debe y lo que no debe hacer para que estas crezcan sin problemas y saludables.

Además, Aries ha practicado Karate por muchos años por lo que no está ni cerca de ser un principiante. Su entrenamiento prácticamente diario ha generado frutos y en la actualidad su nivel se compara al de un décimo dan.

Extrañamente, sea una habilidad o no, a veces Aries es capaz de ver el espíritu de un carnero en la distancia. Desde pequeño ha podido verlo y con el tiempo se dio cuenta que este suele indicarle el camino correcto, sea para enmendar un error, para liderar su vida o para cumplir algún deseo que tanto anhelaba. Sin embargo, este carnero solo aparece cuando Aries de verdad lo necesita y no siempre lo guía a la respuesta que esperaba o que quería, aunque no por eso le dejó de agradecer.

Like a Star @ heaven Historia Like a Star @ heaven

Todo comenzó en 1994, cuando una mucama en una mansión alemana le da las noticias a su empleador de que ella está embarazada.

El nombre de ella era Lena, una mujer joven que llevaba casi una década trabajando para la misma familia, los Mesz. Ella comenzó a trabajar para ellos desde temprana edad en conjunto con su madre quien llevaba más tiempo, sin embargo ella quedo sola unos cuantos años después cuando su mama falleció. Al principio fue difícil, cayó en depresión por estar atascada en ese trabajo basura que tenía, le pagaban poco, no tenía tiempo para ella misma y la trataban mal desde que se quedó sola.

Justo cuando todo se comenzaba a tranquilizar en su vida y ya estaba trabajando como lo hacía normalmente, su empleador hizo algo que ella no se venía venir. Así fue como 9 meses después nació Aries, un niño de pelo castaño y una tez blanca, un tanto grande para ser un recién nacido pero saludable al menos.

Durante el primer año de nacimiento de Aries, la vida de Lena fue un infierno. La señora de los Mesz se divorció y el jefe de Lena perdió la mitad de su fortuna como consecuencia. Claro está que si Wolfgang, el jefe de ella, antes era un tirano, ahora era peor y no era como que Lena pudiera hacer mucho al respecto. Él había permitido que Lena se quedara mientras ella estaba embarazada y durante esos 9 meses, el en realidad no hizo mucho en contra de ella, principalmente por que su jefe estaba concentrado en sus problemas maritales. Pero todo cambió cuando Wolfgang se divorció, estaba enojado todo el tiempo y a manera de desquitarse comenzó a pegarle a Lena quien ya no estaba embarazada.

No se detuvo con solo golpes, los actos escalaron a tal punto en que Lena solo se sentía como una esclava, la única razón por la cual todavía seguía viviendo era por su bebe. Aries apenas tenía un año cuando Lena volvió a quedar embarazada, pero las cosas fueron diferentes esta vez, no por que Lena estuviera embarazada su jefe se iba a detener. 9 meses después nació Leo, un bebe pequeño y de tez demasiado blanca como para ser natural y con un aspecto un tanto enfermizo. Pues esa era la realidad, Leo había nacido enfermo y la única forma de salvarlo era pagando por una operación extremadamente cara que Lena no podía pagar.

Lo que ocurrió después fue obvio, el amor maternal de Lena era simplemente demasiado como para dejar morir a su hijo, no importaba que el padre de sus bebes fuera un monstruo, lo único que cabía en la cabeza de ella era protegerlos y cuidarlos. Por lo mismo ella le pidió a su jefe que pagara por la operación, operación que Wolfgang no rehusó pagar contar de que sus hijos la pagaran con trabajo mientras crecieran.

Wolfgang no era un alemán cualquiera, el era parte de la mafia alemana y trabajaba traficando armas y diferentes drogas. Todo escondido tras una fachada un tanto inútil de abogado que nadie creía, solo que la razón por la cual las autoridades no hacían nada era por que él ya era muy poderoso, tenía demasiados aliados y actuar en su contra era lo mismo que incitar una guerra en pleno país. Fue en ese ambiente en donde crecieron Aries y Leo Star, obviamente no usaban el apellido del padre, eran simple basura los ojos de Wolfgang, esclavos cualquiera que trabajaban para él sin recibir nada a cambio aparte de un lugar para dormir.

Cuando Aries tenía 6 años y Leo 5, el jefe se volvió a casar, esta vez con una mujer millonaria también quien tenía un hijo de 6 años, Kyle. Con el fin de tener a Kyle distraído y alejado de él, Wolfgang ordenó a Aries y Leo a ser sus respectivos sirvientes y guardaespaldas.

Fue así como comenzó el entrenamiento de los hermanos, a los 5 y 6 años ya estaban aprendiendo a neutralizar, a disparar, a matar y a usar la fuerza bruta. En el caso de Aries, el era mejor en las practicas físicas, Leo en cambio era mucho mejor disparando, haciendo al dúo un buen combo aunque lo ideal era que ambos fueran igual de buenos en ambas cosas, pero como no lo eran los castigaban constantemente. Aun peor era el hecho de tener que estar con Kyle, un niño que a su corta edad ya era extremadamente arrogante, egocéntrico y egoísta. Su sola existencia era enloquecedora, no se callaba nunca y abusaba de los hermanos cada vez que quería, pidiéndoles cosas imposibles y mintiendo cuando se le daba la gana para que los castigaran.

Por muy dolorosa vida que tuvieran, Aries, Leo y Lena al menos estaban juntos, eran una familia amorosa dentro de una gran oscuridad, oscuridad que se volvió aún más oscura el día en que Leo cumplió sus 9 años. Ese día Aries y Leo estaban junto a Kyle en el patio trasero, quien estaba solo aplastando insectos. En lo que Kyle estaba distraido y como en realidad no había nada que hacer, Aries se puso a ver a sus alrededores solo por aburrimiento, fue ahí que a la distancia logró ver algo.

¿Que era ese algo? Hasta ese día Aries siempre creyó que era un sueño, pero por primera ves en su vida lo vio con tanta lucidez, era el mismo bovino que ha visto una numerosa cantidad de veces antes. Verán, Aries durante toda su vida ha visto al mismo bovino muchas veces, siempre a la distancia mirando a algún lugar en particular, solo que siempre que se acercaba de alguna forma u otra el animal terminaba desapareciendo de forma misteriosa. Las veces que le preguntó a su hermano le respondió que no podía ver nada, lo que le extrañaba aun más, de alguna forma u otra nunca antes en la casa había visto a ese carnero, hasta le preguntó a la basura de Kyle para asegurarse, pero no... solo él lo veía.

Siendo honestos, una ves que Aries se dio cuenta que nunca podía atrapar a aquel animal, simplemente se rindió y dejó de prestarle mucha atención, de todos modos solo él lo veía y nadie le creía. Leo decía que le creía pero Aries sabía que su hermano lo decía más que nada por afecto antes que por creer de verdad. Por la misma razón, cuando Aries vio al bovino joven en frente de la mansión, simplemente lo miro un rato y luego dejó de prestarle atención para volver su mirada de vuelta a los insectos muertos aplastados por el pie de Kyle.

En ese mismo momento, dentro de la mansión, Lena caía muerta al piso por un disparo en la frente. Le había pedido unos días libres a Wolfgang para poder pasarlos en familia y poder celebrar el cumpleaños de Leo, pero él se había rehusado y ante la insistencia de la que, para él, era una don nadie, simplemente decidió acabar con todo de una vez y acabarla. Ella ya lo había molestado mucho y la ira explosiva de Wolfgang no era algo que había que subestimar.

Lo peor de todo fue que recién se enteraron de lo que le ocurrió a su madre dos días después. Los niños le seguían preguntando a Wolfgang que donde estaba su mama y él simplemente les dijo que ella los dejo, de todos modos ni si quiera la recordaba. No fue hasta aquellos dos días después en las que Wolfgang recordó haberle disparado a alguien.

Claro está que los niños ante estas noticias no se quedaron simplemente quietos, aparte de sentir un dolor inmenso, ambos estaban extremadamente frustrados y dolidos pero más que eso... querían venganza.

Así, en un acto sin mucho pensamiento, con furia y sed de sangre en sus almas, Leo y Aries amenazaron a Kyle en frente de todos, querían mostrarles a toda esa familia corrupta lo que era perder alguien importante. El argumento no duró ni 5 minutos, con suerte le alcanzaron a disparar en la pierna al niñato ese que no paraba de llorar antes de que los noquearan por la espalda. Cuando despertaron se dieron cuenta que estaban amarrados en el sótano de la mansión.

Los hermanos lloraban, gritaban y caían inconscientes una y otra vez... la tortura que uno creía que duraría unos cuantos días se transformo en semanas, luego meses...e incluso años. Llegó un punto en el que simplemente Aries se quedó sin lagrimas y el día en que su hermano murió por un latigazo, no pudo llorar por él. La tortura llegó a un punto en el que simplemente ya dejaban a Aries suelto en el sótano hasta que llegara la hora para su tortura diaria. Al principio la tortura la hacía uno de los hombres de Wolfgang pero luego Kyle quien se ponía más retorcido cada día tomo las riendas del asunto.

Día tras día, año tras año, Aries creció en la oscuridad, siendo torturado a diario y apenas sobreviviendo con la poca comida y agua que le daban. Pero eso no importaba, Aries ya no podía llorar por su hermano ni por su madre... los extrañaba demasiado, pero por mucho que los anhelara, Leo ya no estaba y Lena tampoco. Por lo mismo, Aries comenzó a entrenar, día tras día comenzó a entrenar su cuerpo de la misma forma que lo hacía antes cuando estaba aprendiendo artes marciales. Practicó y practicó por años, y aunque su cuerpo no estuviera recibiendo los nutrientes necesarios para desarrollarse como debía, se fortaleció de todos modos.

Aries tenía una sola meta, acabar con todos. No estaba seguro de cuando hacerlo, había perdido la noción del tiempo hace mucho, lo único que le indicaba si era de día o de noche era una pequeña grieta que filtraba un poco de luz. Fue en el año 2010, durante la noche del 15 de Octubre, Aries ya tenía 15 y ya medía un poco más sobre el metro ochenta, su cuerpo se veía pálido pero su expresión indicaba todo lo contrario.

Esa noche, Kyle estaba aburrido y no podía dormir, se supone que se iba de viaje al día siguiente y no iba a poder hacer lo que más le gustaba hacer; torturar a Aries. Por lo mismo, cuando todos estaban durmiendo, Kyle simplemente tomó las llaves del sótano y bajo para darle una ultima paliza al otro antes de que él se tuviera que marchar por unas semanas. Cuando Kyle llegó, se encontró con Aries durmiendo, obviamente él no iba a desaprovechar esta oportunidad para atacarle mientras él dormía. Sin embargo, Aries no hizo sonido alguno cuando Kyle le atacó, al igual que las otras veces Aries ya no reaccionaba. La espalda de él tenía tantas cicatrices, cortes y quemaduras que todo el dolor culminaba en un dolor constante, dolor al que Aries ya se había acostumbrado a sentir.

No fueron hasta varios golpes después que Aries se percató de lo que ocurría y se puso en posición para recibir su castigo, sin embargo se dio cuenta que algo estaba mal. Había pasado muy poco rato desde su ultimo azote como para tener uno de nuevo, fue ahí cuando se dio cuenta que en realidad todavía era de noche al ver que el haz de luz que entraba por aquella ranura era totalmente blanca al igual que la luna.

¿Por qué estaba Kyle pegándole en la noche? ¿Donde están los demás? ¿Que ocurre? Aries pensó en un montón de preguntas, pero algo le detuvo su tren del pensamiento e hizo que este se diera cuenta de lo que en realidad ocurría. Cuando giró la cabeza para ver que era exactamente lo que ocurría, vio a Kyle por supuesto, pero eso no fue lo que le sorprendió, sino que fue un bovino de cuernos desarrollados que estaba junto a la puerta que llevaba a la mansión.

-¿Ahora vienes a poner cara de sorpresa?- Esas fueron las ultimas palabras de Kyle. A Aries no le tomó ni 5 segundos calzar todo, sabía que era ahora o nunca. Rápidamente se paró y acabó con la vida de Kyle sin remordimiento alguno, tomó las llaves y salió de ese lugar silenciosamente.

Esa noche se desató el infierno en la casa de los Mesz, por muy silencioso que fuera, eventualmente todos se despertaron y comenzó un tiroteo a larga escala, claro está que eso ocurrió después de que Aries ya hubiese asesinado a la mitad de los que se quedaban en aquella mansión. Los disparos duraron horas, pero al final de todo, con herias de bala en los hombros y una que otra en su espalda, Aries arrinconó a Wolfgang, sin pistolas ni cuchillos, el jefe no podía hacer nada. Por mucho que rogó por su vida, Aries lo asesino con una sola mano.

Fue justo al momento del amanecer cuando la mansión entera calló bajo un silencio profundo y tenso. Las autoridades se encontraban afuera pero nadie se atrevía a entrar a excepción de un solo policía que estaba a punto de orinarse del susto.

Aries lentamente bajó las escaleras, estaba lleno de sangre y lo único que cubría su cuerpo aparte de sus cicatrices y moretones era un pantalón completamente desgarrado. Mientras bajaba se alegró un poco por ver por primera vez la luz de día que entraba por la puerta abierta de la entrada. Ahí mismo estaba parado un policía con su pistola lista para disparar, pero esto no le interesaba a Aries, no sentía miedo tampoco puesto que a los pies de aquel policía estaba el carnero de antes. Cuando él llego donde se encontraba el policía quien tenia más o menos la misma estatura, Aries cayó inconsciente.

24 de Diciembre del 2010, Aries despertó mirando un techo que no reconocía, era demasiado blanco para su gusto, aunque eso se debía más que nada al hecho de que él había pasado prácticamente 5 años completos encerrado en un sótano siendo torturado a diario. Cuando una enfermera se dio cuenta que él había despertado tras estar 2 meses en coma, corrió inmediatamente a llamar un doctor, sin embargo cuando volvieron ambos, Aries no podía parar de llorar.

Aries lloró por 8 horas continuas sin decir absolutamente ninguna palabra, solo lloró hasta que sus ojos ya no pudieran más. Lloró por su madre, lloró por su hermano, lloró por lo que tuvo que hacer aquella noche. Cuando finalmente se calmó, le explicaron como, siendo hijo de Wolfgang, heredaba todo y que la policía no presentaba cargos contra él por que simplemente, por alguna extraña razón, no había ninguna evidencia que incriminara a Aries directamente con el asesinato de más de 30 mafiosos.

No le costó darse cuenta que en realidad eran las mismas autoridades las que se hicieron cargo del desorden que él causó, aunque no estaba seguro si lo hicieron como un favor por haberles sacado el peso de los Mesz de encima o si es que lo hicieron por que estaban muy asustados de querer hacer algo en contra del único sobreviviente de la masacre de los Mesz.

¿Que iba a hacer ahora? Aries se largó, se largó del hospital y del país. Tomo todo lo que pudo y decidió irse a un lugar lejano en donde pudiera vivir en paz, en donde pudiera ser el mismo y recuperarse, pero no solo eso, Aries tenía otra meta dentro de sí, el iba a seguir entrenando y practicando cosa de poder proteger a cualquiera a quien él ame. Si es que eso vuelve a pasar claro está...

Así fue como llegó a Éadrom el día de año nuevo, el día en que comenzaría una nueva vida y dejaría a su pasado ser solo su pasado. Desde aquel día en el hospital, Aries no ha vuelto a llorar, como si su cuerpo se hubiese vuelto a secar cual árbol muerto. En esta nueva ciudad, se compró una casa de un piso, bastante simple con un pequeño patio trasero, ahí puso dos pequeñas lapidas bajo un árbol rodeado de flores.

Al principio planeaba vivir sin trabajar, pero se dio cuenta que tenía mucho tiempo y mucha energía por lo que decidió convertirse en jardinero, así iba a gastar su tiempo en algo que le gustaba y algo que le pudiera traer paz a su corazón dolido. El jardín de su casa no era muy grande por lo que optó por ser el jardinero del Instituto Takemori, el único en la ciudad que destaca por su gran tamaño, y para el gozo de Aries, por sus amplios y variados jardines. Pensó que tendría más problemas para conseguir el trabajo pero en realidad nadie ocupaba el puesto en ese momento por lo que se le otorgó el puesto inmediatamente.

Así como una semilla recién plantada, Aries comenzó de nuevo mirando solo adelante.

Apariencia humana/verdadera:
Spoiler:






Nombre del fisico: Original Character

Anime/Manga/videojuego: Inventado, Artista "SF5" en Pixiv.




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
309066
Reputación :
100
Mensajes :
2088

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Aries Star el Lun Feb 13, 2017 3:43 pm

Listo! Terminada c:
avatar

Edad :
22
Dromes :
85704
Reputación :
2
Mensajes :
385

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Feb 13, 2017 5:25 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:


1. La frase secreta ha cambiado, por lo cual te invito a pasarte por el tema "Normas Generales", ademas se ha actualizado este tema y vale la pena leerlo para no incumplir ninguna regla.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687243
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Aries Star el Mar Feb 14, 2017 9:05 am

Ya, ahora si debería estar todo en su lugar. No me había dado cuenta de la frase antes @-@ Completamente finalizada.
avatar

Edad :
22
Dromes :
85704
Reputación :
2
Mensajes :
385

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Feb 14, 2017 7:45 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687243
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Abr 01, 2017 3:18 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de PB incluyendo descripción física y modificación de la tabla.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:


Aries Star

Las estrellas siempre estarán de mi lado

Nombre: Aries
Apellido: Star
Apodos: Ary, Estrellita
F. De Nacimiento: 22 - 03- 1995.
21
Masculino
Ocupación: Jardinero
Raza: Humano
Homosexual
Seme

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Midiendo unos cuantos milímetros sobre los 2 metros 12 centímetros, Aries es un hombre que resalta mucho por su gran tamaño, y no es solo su altura la que resalta desde lejos sino que su corpulencia en general. Aries es un hombre extremadamente fuerte y ha desarrollado su musculatura a través de los años ejercitando prácticamente a diario, aunque se ve un tanto flaco de complexión en realidad pesa unos gigantescos 170 kilos, claro está que su gran peso se debe a sus grandes músculos y estatura.

Aries es castaño y de pelo liso, usualmente lo usa corto y no le pone mucha importancia a peinarse y solo se lo tira para arriba con el fin de que no le moleste de ninguna forma la frente o la vista. Sus ojos, no muy diferentes a su cabello son de un color almendra que a veces llegan a tener un tono pardo en pleno atardecer.

Nació de tez blanca pero con el pasar de los años y con su constante entrenamiento sin mucha ropa su piel ha ido tomando un tono un poco más bronceado pero no lo suficiente como para verse quemado. También, debido a su historia, ha ganado más de 200 cicatrices y quemaduras en su espalda que suele ocultar o evitar que el resto de las personas vean.

Personalidad
Aries es una persona muy activa y muy dinámica, no le gusta para nada estar en casa o permanecer quieto. Ama el exterior y las aventuras más que nada en el mundo y suele ser él quien toma la iniciativa en situaciones extremas. Tolera la presión y el riesgo siendo la persona ideal para emergencias. Sin embargo, su nivel de actividad a veces termina generando repercusiones que solo Aries paga. Aunque no lo quiera admitir, tiene la tendencia de dejarse llevar por sus acciones sin pensar mucho en las consecuencias emocionales o cualquiera en realidad que pueda surgir. Se equivoca, se cae y se vuelve a equivocar, pero con su aguda inteligencia siempre luchará por encontrar la manera de enmendar sus errores y seguir adelante con su vida.

Como Aries es una persona energética y con un gran sentido del deber, es bastante productivo cuando tiene algún trabajo que hacer, por lo mismo no tiene problemas para ponerse a trabajar desde temprano en la mañana. Además, en caso de que no tenga ninguna responsabilidad, suele dedicar más de un par de horas a diario a hacer ejercicio y practicar artes marciales.

En los temas del corazón, Aries es una persona muy independiente pero cuando ama, lo hace con todo su corazón. Él nunca antes ha tenido pareja, pero cree fervientemente que una ves que encuentre a esa persona, estarán juntos el resto de sus vidas. Es muy paciente y detallista, Aries en su inexperiencia, no está seguro si se podría considerar a si mismo como un romántico, pero no duda ni un segundo en que puede intentarlo. Sin embargo, el hecho de ser tan instintivo a veces y no reflexionar mucho, puede traerle complicaciones ya que suelen decir las cosas sin pensarlas mucho cuando está en tensión.

Pero aunque las cosas estén mal, es testarudo y de emociones fuertes por lo que nunca dejará ir a nadie por un error que él cometió. Puede ser bastante posesivo y dominante, incluso celoso si siente que alguien extraño se entremete con las personas que le brindan afecto a él. No obstante, por muy posesivo y dominante que pueda ser, él en realidad no es una persona extrovertida, sino que al contrario. Es reservado y prefiere estar solo respirando el aroma de las flores en algún prado mientras hace ejercicio, cuando se trata de interactuar con otras personas, por lo general no sabe que decir, y por muy fuertes que sean sus emociones le cuesta mucho expresar en realidad todo lo que siente.

Debido a su pasado, Aries es un humano muy herido y de verdad le cuesta confiar en la gente, herido tanto física como psicológicamente, por lo mismo evita enseñar su espalda. Además de que tiene un ferviente temor de volver a querer a alguien ya que no quiere que vayan a salir lastimados. Se culpa a si mismo por la muerte de su hermano por no haber hecho nada antes y permitir que le hicieran daño hasta morir.

Sin embargo, por mucha culpa y dolor que tenga dentro de sí, con el paso de los años logró encontrar un balance en su interior, aunque no es como que eso lo alejé del camino de redención que decidió tomar. Además, por mucho que no quiera admitirlo, su costumbre de quedarse solo ha tomado un gran peso en su vida haciendo que la soledad sea uno de sus problemas más grandes. Por la misma razón le habla a las flores y las plantas en general que le gusta cuidar.

GUSTOS
El amanecer / La primavera / Lo dulce
Los días Martes / El color rojo / Los leones
Las ovejas / Las azucenas rojas / Las estrellas
Hacer ejercicio / Karate / El aire libre
El planeta marte / Regar las plantas / La paz
Los perros / Las galletas / Los juegos de azar
DISGUSTOS
La soledad / No atreverse a expresar sus iras y sus miedos
Los días jueves / El otoño / Los días helados
Lugares desordenados / Personas altaneras
Que no lo tomen en serio / Gente mala
Alemanes / Alemania / El idioma Alemán
Que interrumpan su trabajo / La crema

Habilidades
Botánica Innata: Aries nunca se dio cuenta de como o cuando, pero desde el minuto en que comenzó a ponerle real atención a las plantas, flores y arboles en general, se dio cuenta que le era fácil darse cuenta lo que necesitaban las flores. Si necesitaban agua o luz, aunque claro está que esto no significaba que él supiera en lo más mínimo sobre ellas a menos que estudiara.

La practica hace al maestro: La constante practica que ha tenido a través de los años a permitido que Aries se desarrollara de manera exponencial en el área de las artes marciales. Esto en conjunto con su gran físico lo ponen de por sí muchos niveles sobre el humano común y corriente.

La constelación de Aries: Desde pequeño, el joven siempre ha tenido la habilidad de poder ver a una pequeña oveja que nadie más podía ver. No fue más o menos hasta los 10 años que se dio cuenta que ésta en realidad solía indicarle "el camino correcto", sea para enmendar un error, para liderar su vida o para cumplir algún deseo que tanto anhelaba.

HISTORIA
Todo comenzó en 1994, cuando una mucama en una mansión alemana le da las noticias a su empleador de que ella está embarazada.

El nombre de ella era Lena, una mujer joven que llevaba casi una década trabajando para la misma familia, los Mesz. Ella comenzó a trabajar para ellos desde temprana edad en conjunto con su madre quien llevaba más tiempo, sin embargo ella quedo sola unos cuantos años después cuando su mama falleció. Al principio fue difícil, cayó en depresión por estar atascada en ese trabajo basura que tenía, le pagaban poco, no tenía tiempo para ella misma y la trataban mal desde que se quedó sola. Pero ella no se podía ir... no podía escapar así como así... no con las cosas que ella sabía.

Justo cuando todo se comenzaba a tranquilizar en su vida y ya estaba trabajando como lo hacía normalmente, su empleador hizo algo que ella no se venía venir. Así fue como 9 meses después nació Aries, un niño de pelo negro y una tez blanca, un tanto grande para ser un recién nacido pero saludable al menos.

Durante el primer año de nacimiento de Aries, la vida de Lena fue un infierno. La señora de los Mesz se divorció y el jefe de Lena perdió la mitad de su fortuna como consecuencia. Claro está que si Wolfgang, el jefe de ella, antes era un tirano, ahora era peor y no era como que Lena pudiera hacer mucho al respecto. Él había permitido que Lena se quedara mientras ella estaba embarazada y durante esos 9 meses, él en realidad no hizo mucho en contra de ella, principalmente por que su jefe estaba concentrado en sus problemas maritales. Pero todo cambió cuando Wolfgang se divorció, estaba enojado todo el tiempo y a manera de desquitarse comenzó a pegarle a Lena quien ya no estaba embarazada.

No se detuvo con solo golpes, los actos escalaron a tal punto en que Lena solo se sentía como una esclava, la única razón por la cual todavía seguía viviendo era por su bebe. Aries apenas tenía un año cuando Lena volvió a quedar embarazada. Obviamente ninguno de estos embarazos fueron intencionales por parte de Lena, y menos por parte de Wolfgang, pero eso a él en realidad no le interesaba.

A diferencia de su primer embarazo, las cosas fueron diferentes esta vez, no por que Lena estuviera embarazada su jefe se iba a detener. La siguió dañando, tanto física como psicologicamente hasta que un día, 9 meses después, nació Leo. Un bebe pequeño y de tez demasiado blanca como para ser natural y con un aspecto un tanto enfermizo. Pues esa era la realidad, Leo había nacido enfermo y la única forma de salvarlo era pagando por una operación extremadamente cara que Lena no podía pagar.

Lo que ocurrió después fue obvio, el amor maternal de Lena era simplemente demasiado como para dejar morir a su hijo, no importaba que el padre de sus bebes fuera un monstruo, lo único que cabía en la cabeza de ella era protegerlos y cuidarlos. Por lo mismo ella le pidió a su jefe que pagara por la operación, operación que Wolfgang no rehusó pagar contar de que sus hijos la pagaran con trabajo mientras crecieran.

Wolfgang no era un alemán cualquiera, el era parte de la mafia alemana y trabajaba traficando armas y diferentes drogas. Todo escondido tras una fachada un tanto inútil de abogado que nadie creía, solo que la razón por la cual las autoridades no hacían nada era por que él ya era muy poderoso, tenía demasiados aliados y actuar en su contra era lo mismo que incitar una guerra en pleno país. Fue en ese ambiente en donde crecieron Aries y Leo Star, obviamente no usaban el apellido del padre, eran simple basura los ojos de Wolfgang, esclavos cualquiera que trabajaban para él sin recibir nada a cambio aparte de un lugar para dormir.

Cuando Aries tenía 6 años y Leo 5, el jefe se volvió a casar, esta vez con una mujer millonaria quien también tenía un hijo de 6 años, Kyle. Con el fin de tener a Kyle distraído y alejado de él, Wolfgang ordenó a Aries y Leo a ser sus respectivos sirvientes y guardaespaldas.

Fue así como comenzó el entrenamiento de los hermanos, a los 5 y 6 años ya estaban aprendiendo a neutralizar, a disparar, a matar y a usar la fuerza bruta. En el caso de Aries, el era mejor en las practicas físicas, Leo en cambio era mucho mejor disparando, haciendo al dúo un buen combo aunque lo ideal era que ambos fueran igual de buenos en ambas cosas, pero como no lo eran los castigaban constantemente. Aun peor era el hecho de tener que estar con Kyle, un niño que a su corta edad ya era extremadamente arrogante, egocéntrico y egoísta. Su sola existencia era enloquecedora, no se callaba nunca y abusaba de los hermanos cada vez que quería, pidiéndoles cosas imposibles y mintiendo cuando se le daba la gana para que los castigaran.

Por muy dolorosa vida que tuvieran, Aries, Leo y Lena al menos estaban juntos, eran una familia amorosa dentro de una gran oscuridad, oscuridad que se volvió aún más oscura el día en que Leo cumplió sus 9 años. Ese día Aries y Leo estaban junto a Kyle en el patio trasero, quien estaba solo aplastando insectos. En lo que el niño estaba distraído y como en realidad no había nada que hacer, Aries se puso a ver a sus alrededores solo por aburrimiento, fue ahí que a la distancia logró ver algo.

¿Que era ese algo? Hasta ese día Aries siempre creyó que era un sueño, pero por primera ves en su vida lo vio con tanta lucidez, era el mismo carnero que ha visto una numerosa cantidad de veces antes. Verán, Aries durante toda su vida ha visto a la misma oveja muchas veces, siempre a la distancia mirando a algún lugar en particular, solo que siempre que se acercaba de alguna forma u otra el animal terminaba desapareciendo de forma misteriosa.

Las veces que le preguntó a su hermano, él le respondió que no podía ver nada, lo que le extrañaba aun más, de alguna forma u otra nunca nadie en la casa había visto a ese carnero, hasta le preguntó a la basura de Kyle para asegurarse, pero no... solo él lo veía.

Siendo honestos, una ves que Aries se dio cuenta que nunca podía atrapar a aquel animal, simplemente se rindió y dejó de prestarle mucha atención, de todos modos solo él lo veía y nadie le creía. Leo decía que le creía pero Aries sabía que su hermano lo decía más que nada por afecto antes que por creer de verdad. Por la misma razón, cuando Aries vio al animal joven en frente de la mansión, simplemente lo miro un rato y luego dejó de prestarle atención para volver su mirada de vuelta a los insectos muertos aplastados por el pie de Kyle.

En ese mismo momento, dentro de la mansión, Lena caía muerta al piso por un disparo en la frente. Le había pedido repetidas veces unos días libres a Wolfgang para poder pasarlos en familia y poder celebrar el cumpleaños de Leo, pero él se había rehusado y ante la insistencia de la que, para él, era una don nadie, simplemente decidió acabar con todo de una vez y acabarla. Ella ya lo había molestado mucho y la ira explosiva de Wolfgang no era algo que había que subestimar.

Lo peor de todo fue que recién se enteraron de lo que le ocurrió a su madre dos días después. Los niños le seguían preguntando a Wolfgang que donde estaba su mama y él simplemente les dijo que ella los dejo, de todos modos ni si quiera la recordaba. No fue hasta aquellos dos días después en las que Wolfgang recordó haberle disparado a alguien.

Claro está que los niños ante estas noticias no se quedaron simplemente quietos, aparte de sentir un dolor inmenso, ambos estaban extremadamente frustrados y dolidos pero más que eso... querían venganza.

Así, en un acto sin mucho pensamiento, con furia y sed de sangre en sus almas, Leo y Aries amenazaron a Kyle en frente de todos, querían mostrarles a toda esa familia corrupta lo que era perder alguien importante. El argumento no duró ni 5 minutos, con suerte le alcanzaron a disparar en la pierna al niñato ese que no paraba de llorar antes de que los noquearan por la espalda. Cuando despertaron se dieron cuenta que estaban amarrados en el sótano de la mansión.

Los hermanos lloraban, gritaban y caían inconscientes una y otra vez... la tortura que uno creía que duraría unos cuantos días se transformo en semanas, luego meses...e incluso años. Llegó un punto en el que simplemente Aries se quedó sin lagrimas y el día en que su hermano murió por un latigazo, no pudo llorar por él. La tortura llegó a un punto en el que simplemente ya dejaban a Aries suelto en el sótano hasta que llegara la hora para su tortura diaria. Al principio la tortura la hacía uno de los hombres de Wolfgang pero luego Kyle quien se ponía más retorcido cada día tomo las riendas del asunto.

Día tras día, año tras año, Aries creció en la oscuridad, siendo torturado a diario y apenas sobreviviendo con la poca comida y agua que le daban. Pero eso no importaba, Aries ya no podía llorar por su hermano ni por su madre... los extrañaba demasiado, pero por mucho que los anhelara, Leo ya no estaba y Lena tampoco. Por lo mismo, Aries comenzó a entrenar, día tras día comenzó a entrenar su cuerpo de la misma forma que lo hacía antes cuando estaba aprendiendo artes marciales. Practicó y practicó por años, y aunque su cuerpo no estuviera recibiendo los nutrientes necesarios para desarrollarse como debía, se fortaleció de todos modos.

Aries tenía una sola meta, acabar con todos. No estaba seguro de cuando hacerlo, había perdido la noción del tiempo hace mucho, lo único que le indicaba si era de día o de noche era una pequeña grieta que filtraba un poco de luz. Fue en el año 2010, durante la noche del 15 de Octubre, Aries ya tenía 15 y ya medía un poco más sobre el metro ochenta, su cuerpo se veía pálido pero su expresión indicaba todo lo contrario.

Esa noche, Kyle estaba aburrido y no podía dormir, se supone que se iba de viaje al día siguiente y no iba a poder hacer lo que más le gustaba hacer; torturar a Aries. Por lo mismo, cuando todos estaban durmiendo, Kyle simplemente tomó las llaves del sótano y bajo para darle una ultima paliza al otro antes de que él se tuviera que marchar por unas semanas. Cuando Kyle llegó, se encontró con Aries durmiendo, obviamente él no iba a desaprovechar esta oportunidad para atacarle mientras él dormía. Sin embargo, Aries no hizo sonido alguno cuando Kyle le atacó, al igual que las otras veces Aries ya no reaccionaba. La espalda de él tenía tantas cicatrices, cortes y quemaduras que todo el dolor culminaba en un dolor constante, dolor al que Aries ya se había acostumbrado a sentir.

No fueron hasta varios golpes después que Aries se percató de lo que ocurría y se puso en posición para recibir su castigo, sin embargo se dio cuenta que algo estaba mal. Había pasado muy poco rato desde su ultimo azote como para tener uno de nuevo, fue ahí cuando se dio cuenta que en realidad todavía era de noche al ver que el haz de luz que entraba por aquella ranura era totalmente blanca al igual que la luna.

¿Por qué estaba Kyle pegándole en la noche? ¿Donde están los demás? ¿Que ocurre? Aries pensó en un montón de preguntas, pero algo le detuvo su tren del pensamiento e hizo que este se diera cuenta de lo que en realidad ocurría. Cuando giró la cabeza para ver que era exactamente lo que ocurría, vio a Kyle por supuesto, pero eso no fue lo que le sorprendió, sino que fue un carnero de cuernos desarrollados que estaba junto a la puerta que llevaba a la mansión.

-¿Ahora vienes a poner cara de sorpresa?- Esas fueron las ultimas palabras de Kyle. A Aries no le tomó ni 5 segundos calzar todo, sabía que era ahora o nunca. Rápidamente se paró y acabó con la vida de Kyle sin remordimiento alguno, tomó las llaves y salió de ese lugar silenciosamente.

Esa noche se desató el infierno en la casa de los Mesz, por muy silencioso que fuera, eventualmente todos se despertaron y comenzó un tiroteo a larga escala, claro está que eso ocurrió después de que Aries ya hubiese asesinado a la mitad de los que se quedaban en aquella mansión. Los disparos duraron horas, pero al final de todo, con heridas de bala en los hombros, cortadas y una que otra herida sangrante en su espalda, Aries arrinconó a Wolfgang, sin pistolas ni cuchillos, el jefe no podía hacer nada. Por mucho que rogó por su vida, Aries lo asesino con una sola mano.

Fue justo al momento del amanecer cuando la mansión entera calló bajo un silencio profundo y tenso. Las autoridades se encontraban afuera pero nadie se atrevía a entrar a excepción de un solo policía que estaba a punto de orinarse del susto.

Aries lentamente bajó las escaleras, estaba lleno de sangre y lo único que cubría su cuerpo aparte de sus cicatrices y moretones era un pantalón completamente desgarrado. Mientras bajaba se alegró un poco por ver por primera vez la luz de día que entraba por la puerta abierta de la entrada. Ahí mismo estaba parado un policía con su pistola lista para disparar, pero esto no le interesaba a Aries, no sentía miedo tampoco puesto que a los pies de aquel policía estaba el carnero de antes. Cuando él llego donde se encontraba el policía quien tenia más o menos la misma estatura, Aries cayó inconsciente.

24 de Diciembre del 2010, Aries despertó mirando un techo que no reconocía, era demasiado blanco para su gusto, aunque eso se debía más que nada al hecho de que él había pasado prácticamente 5 años completos encerrado en un sótano siendo torturado a diario. Cuando una enfermera se dio cuenta que él había despertado tras estar 2 meses en coma, corrió inmediatamente a llamar un doctor, sin embargo cuando volvieron ambos, Aries no podía parar de llorar.

Aries lloró por 8 horas continuas sin decir absolutamente ninguna palabra, solo lloró hasta que sus ojos ya no pudieran más. Lloró por su madre, lloró por su hermano, lloró por lo que tuvo que hacer aquella noche. Cuando finalmente se calmó, le explicaron como, siendo hijo de Wolfgang, heredaba todo y que la policía no presentaba cargos contra él por que simplemente, por alguna extraña razón, no había ninguna evidencia que incriminara a Aries directamente con el asesinato de más de 30 mafiosos.

No le costó darse cuenta que en realidad eran las mismas autoridades las que se hicieron cargo del desorden que él causó, aunque no estaba seguro si lo hicieron como un favor por haberles sacado el peso de los Mesz de encima o si es que lo hicieron por que estaban muy asustados de querer hacer algo en contra del único sobreviviente de la masacre de los Mesz.

¿Que iba a hacer ahora? Aries se largó, se largó del hospital y del país. Tomo todo lo que pudo y decidió irse a un lugar lejano en donde pudiera vivir en paz, en donde pudiera ser el mismo y recuperarse, pero no solo eso, Aries tenía otra meta dentro de sí, el iba a seguir entrenando y practicando cosa de poder proteger a cualquiera a quien él ame. Si es que eso vuelve a pasar claro está...

Así fue como llegó a Éadrom el día de año nuevo, el día en que comenzaría una nueva vida y dejaría a su pasado ser solo su pasado. Desde aquel día en el hospital, Aries no ha vuelto a llorar, como si su cuerpo se hubiese vuelto a secar cual árbol muerto. En esta nueva ciudad, se compró una casa de un piso, bastante simple con un pequeño patio trasero, ahí puso dos pequeñas lapidas bajo un árbol rodeado de flores.

Al principio planeaba vivir sin trabajar, pero se dio cuenta que tenía mucho tiempo y mucha energía por lo que decidió convertirse en jardinero, así iba a gastar su tiempo en algo que le gustaba y algo que le pudiera traer paz a su corazón dolido. El jardín de su casa no era muy grande por lo que optó por ser el jardinero del Instituto Takemori, el único en la ciudad que destaca por su gran tamaño, y para el gozo de Aries, por sus amplios y variados jardines. Pensó que tendría más problemas para conseguir el trabajo pero en realidad nadie ocupaba el puesto en ese momento por lo que se le otorgó el puesto inmediatamente.

Así como una semilla recién plantada, Aries comenzó de nuevo mirando solo hacía adelante.


Extras
Apariencia humana/verdadera:
Spoiler:






Nombre del físico: Original Character

Anime/Manga/videojuego: Inventado, Artista "SF5" en Pixiv.








Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
309066
Reputación :
100
Mensajes :
2088

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Aries Star el Miér Abr 05, 2017 6:00 pm

Listo! Ficha actualizada x3 He terminado~ Solo cambié las imágenes y la descripción física~ Also, puse el link a la firma.
avatar

Edad :
22
Dromes :
85704
Reputación :
2
Mensajes :
385

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Demian Serkin el Miér Abr 05, 2017 10:46 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394489
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tales of a Fallen Star ~

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.