6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Zero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Zero

Mensaje por Zero Dead el Mar Ene 31, 2017 10:50 pm





NOMBRE: Zero
APELLIDOS: Dead
APODOS: Zombie
F. NACIMIENTO: Desconocida
EDAD: 24 (Aparentes)
SEXO: Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Maestro de Educación Física
SALÓN: 1° "A"
CASA: Profesor encargado de casa Ámbar
RAZA: Servant (Archer)
Descripción física
Zero es un pelirrojo delgado y alto. Mide 1 metro con 81 centímetros y pesa 85 kilos. Su lacio cabello se extiende hasta sus hombros y unos brillantes ojos celestes relucen en su delgado rostro. Es atlético y tiene una gran cicatriz en forma de cruz en el abdomen. Posee musculatura promedio, excelente condición física. Su brazo izquierdo es 5 centímetros más largo que el derecho. Dentro de su usual atuendo se encuentra unos pantalones militares color tierra, botas dobles de cuero y para la parte superior un polo de mangas largas de color negro que se ajusta completamente a su forma corporal. Suele usar vendas desordenadas y poco ajustadas sobre toda su vestimenta y su rostro, aludiendo que le causan comodidad. Tiene una funda en su espalda donde guarda el arma que esté utilizando.

Descripción Psicológica
Tiene amnesia completa, por que le siempre a tomado una actitud defensiva frente a otras personas. Incluso puede llegar a matar a los que lo fastidian. Sin embargo, para aquellos que le llegan a caer bien muestra un lado "comprensivo". Es bastante atrevido y temerario pero sabe elegir inteligentemente sus peleas. Busca conocimientos para poder entender lo que lo rodea por lo que suele leer cualquier libro o documento que le brinde información sobre la actualidad. Le molesta los farsantes y los hipócritas mientras que aquellos que son honestos tienden a ganarse su simpatía, incluso si lo que buscan es herirlo o robarle. Siente especial atracción por las mujeres de grandes senos así que buscará lucirse si encuentra a una dama con esas características en su camino. Zero también siente la necesidad emocional de mantener su cuerpo vendado, en el fondo tiene la sensación de que es importante, aunque no recuerde el motivo.

Gustos
- Leer
- Apostar dinero.
- El olor de la pólvora.
- Los senos grandes.
- Las vendas.
- Los perros.

Disgustos
- Los mentirosos.
- El agua helada.
- Las personas entrometidas.
- Los usuarios de lanzas.
- Los extremadamente bondadosos.
- Los niños.

Poderes

Habilidades:

Tiene facilidad para entender como funcionan las armas a larga distancia.

Posee refinados sentidos de la vista y audición.

Gran capacidad atlética.

Puede combatir cuerpo a cuerpo si la situación lo requiere.

Poderes:

Multi-task: Le permite cambiar con magia su arma de combate desde la funda de cuero que posee en la espalda. Puede cambiar de Arco y Flechas a Rifle Francotirador, Ballesta o Katana Japonesa según crea conveniente. Solo puede usar armas que haya conseguido físicamente y no puede invocar de la nada algún tipo de rara creación ni un arma que exista pero que no posea.

Tiempo: Puede cambiar de arma cada 3 posts (tiempo de recarga). Y la duración de la invocación es de 3 post como máximo, donde al finalizar se verá forzado a cambiar de arma nuevamente. A un máximo de dos veces por tema (sin incluir la que lleva equipada antes de comenzar el combate.

Contras: No puede volver a sacar un arma que ya guardó, ni tampoco sacar dos armas al mismo tiempo. Si alguna de sus armas se rompe o es destruida en combate ya no podrá realizar cambios de arma.


Clean Bullet: Utiliza su rifle francotirador para realizar un disparo concentrado con una bala especial que elimina cualquier tipo de buff o debuff llamada "Clean" que no puede ser desviada ni ralentizada por objetos externos como árboles, paredes o placas de metal. No existe daño fisico ni mágico realizado por el impacto. 

Tiempo: Se puede utilizar en cualquier post pero el impacto será en el post siguiente (ya sea que acierte o no). El efecto de la limpieza será de 2 posts, tiempo durante no será posible mejorar y reducir características del objetivo. Recarga será de 6 post desde el momento que se realizó el disparo (No importa si acierta o no).

Contras: El alcance es de 100 metros, pero la trayectoria es completamente recta, por lo que si el objetivo se percata puede ser fácilmente esquivada. Si la bala no viaja por al menos 80 metros el efecto no será desencadenado. Limpia por igual buff y debuffs sin importar si impacta a aliados o enemigos, por lo que es preciso saber cuando utilizarla.

Heavy Arrow: Utiliza su arco para lanzar una flecha pesada de bronce puro que hace daño físico y ralentiza a su objetivo en 30%. El alcance máximo es de 30 metros.

Tiempo: Se puede utilizar en cualquier post pero el impacto será en el post siguiente (ya sea que acierte o no). El efecto de la ralentización será de 2 posts. Recarga será de 6 post desde el momento que se realizó el disparo (No importa si acierta o no).

Contras: El disparo se realiza únicamente con el arco y solo se puede usar 2 veces por tema. La ralentización no afecta a elementales en su forma "natural" pues su cuerpo deja de ser físico. Barreras mágicas y campos de fuerza reducen su capacidad de ralentizacíon a 10%.

Burning Soul: Ataque mágico utilizando su ballesta Kyara (Que viene a ser su “Noble Phantasms”). Carga un único proyectil imbuido con su poder y que ataca la percepción de su objetivo, atormentándolo. Esto reduce el daño de los ataques y la capacidad defensiva de su objetivo en 25%. El rango de alcance es de máximo 50 metros de distancia.

Tiempo: Se puede utilizar en cualquier post pero el impacto será en el post siguiente (ya sea que acierte o no). El efecto será de 3 posts. Solo se puede utilizar una vez por tema.

Contras: El uso de su “Noble Phantasms” puede revelar su identidad por lo que solo se usa en caso de emergencias. Al ser proyectil el ataque tiene la posibilidad de ser esquivado.

REALITY MARBLE: Capacidad que pueden tener únicamente los servant de clase "archer", "rider" y "caster" de crear un campo y realidad distinta siempre y cuando sea en trama únicamente (no necesita consentimiento del usuario y puede realizarlo únicamente UNA VEZ por tema) donde disloca el espacio a su alrededor creando un campo distinto al que se posee y debe ser acorde a la historia en vida del héroe que es.

- El espacio distorsionado muestra el campo de batalla donde falleció en su lucha contra las fuerzas oscuras, miles de gritos desgarradores pueden ser escuchados. Sus capacidades dentro de este lugar aumentan en 50% dándole ventaja abrumadora y sus sentidos se expanden al máximo.

-Tiene una duración de 3 post y el rango de efecto es de 100 metros a la redonda.



Debilidades:

Las debilidades de Zero residen en combate cercano, y aunque puede luchar cuerpo a cuerpo siempre estará en desventaja contra artistas marciales, la clase berserker, saber, entre otros que se especializan en combate cerrado.
Sus ataques pueden ser esquivados si el objetivo tiene una muy grande capacidad perceptiva o si su objetivo es una transformación elemental en cuyo caso ataques físicos ordinarios no harán daño.
Zero no posee defensa sobrehumana por lo que si es descuidado puede ser asesinado con facilidad.
Su falta de memoria lo pone irritable.

Armas:
- Katana Shikizaki.
- Rifle francotirador Barrett M82
- Arco y Flecha
- Ballesta "Kyara"

Historia

El joven Klaus Prakton nació poco favorecido, una familia de 7 hijos, siendo el más joven entre todos, y una madre muerta. Su padre nunca tuvo paciencia suficiente para hacerse cargo de todo, así que después de que Klaus cumplió 5 años y el mayor de todos los hermanos tenía 18 simplemente los abandonó a su suerte. Su hermano mayor tampoco quiso hacerse cargo y se fue a buscar como ganarse la vida. No tardo mucho antes de que el resto de ellos cayera en desesperación.

Klaus fue secuestrado después de haber estado mendigando comida y durmiendo en las calles por casi dos meses. Fue vendido como mascota para una famlia de ricos comerciantes. Vivió encadenado y avergonzado, haciendo de bufón y siendo obligado a comer del suelo, andar desnudo y dormir en una caseta fuera de la mansión como si fuese un perro hasta que cumplió 12. Entonces fue obligado a realizar trabajos de carga y cultivos sin cesar. Sufrió de desnutrición y dolor durante 7 años completos... hasta que la guerra comenzó.

Cientos de enemigos fronterizos invadieron el país en busca de refugio, nadie sabía de que estaban huyendo pero el caos se desató en todos lados. La hacienda donde estaba recluido Klaus fue atacada y sus dueños asesinados brutalmente. El estaba en tan mal estado que a los atacantes simplemente les dio por dejarlo a su suerte. Sintió que ahora podía vivir la vida que se le había privado por lo que escapó sin pensarlo y aprovechando el desorden ayudó a saquear otras viviendas en busca de alimentos y ropas. Esta situación continuó durante dos meses, hasta que la resistencia cayó y finalmente fueron invadidos. Klaus había permanecido escondido entrenando su cuerpo y mejorando su estado físico.

Entonces ante mucha sorpresa las fuerzas invasoras decidieron reclutar para su ejército, explicaron que había un enemigo mucho más grande al cual enfrentar. Muchos se mostraron recios de ayudar a sus atacantes pero Klaus vio la oportunidad que estaba esperando.

Durante un año entero soportó el infierno que era el servicio militar, fue golpeado tantas veces que su cuerpo no dejaba de tener moretones. Descubrió allí que tenia gran percepción y vista. Y aunque había desarrollado una complexión atlética fue asignado a la brigada de Ballesteros.

En el año siguiente la amenaza de la cual se había hablado apareció, una ola de seres espectrales y muertos vivientes era dirigida por un viejo mago que se proponía sumir el mundo en caos.

Klaus luchó con furia y desenfreno, desahogando sus años de odio reprimido en estos "enemigos". Sus hazañas fueron notadas por el Capitán General quien después de varias campañas lo ascendió a Lider de Brigada. Los ballesteros brillaron bajo la dirección de Klaus, ganando terreno y popularidad entre las tropas; servían como refuerzos, unidades de presión e incluso luchaban con valentía al frente cuando otra brigada era derrotada.

Al volver de una de las campañas se encontró con una joven rubia en la parte exterior de la ciudad, congeniaron inmediatamente y después de un par de visitas se enamoraron perdidamente. Klaus le prometió que se casarían al terminar la guerra y como muestra de amor llamó a su ballesta tal como aquella muchacha: "Kyara".

Klaus se ganó el cariño no solo de los militares, sino de la gente del país, que podía ver su lucha en las grandes pantallas proyectadas. Él siguió ascendiendo logrando ser Coronel del Ejército. Luchó incansablemente durante los años de guerra, perfeccionando su puntería y percatándose que al igual que sus enemigos él podía usar esa energía llamada magia para fortalecer sus tiros.

Era imparable, podía combatir cientos de miles de enemigos mientras lideraba su brigada. Aunque bien podía quedarse en las lineas de defensa prefería salir personalmente a aniquilar a sus enemigos.

Por fin había llegado el momento de enfrentar al viejo mago nicromante, Klaus era la figura y rostro del ejército, era la batalla que determinaría el curso de la humanidad. Luchó con ferocidad y finalmente logró dispersar la energía maligna. Planeaba volver a la ciudad, retirarse del ejercito y casarse con Kyara, pensó que su vida no resultó tan mala.

Perdido en sus pensamientos no pudo preveer la lanza que le perforó el estómago por la espalda. Su médula había sido afectada por lo que ya no pudo voltear a ver ni moverse, solo escuchó decir al Capitán General. -La ciudad se enterará de tu sacrificio "Fecha Blanca" Klaus, de cómo valientemente diste tu vida para que nosotros, la infantería podamos acabar con el enemigo- Luego le pisó la espalda y antes de clavarle la lanza en el craneo exclamó. -En tu próxima vida aprende algo de humildad!-

Así acabó la vida del Héroe Klaus, el hijo de la mala fortuna. Quien extrañamente ahora caminaba por el desierto mientras leía un periódico. El Klaus actual no recordaba su nombre, de donde venía y que en realidad era un Servant invocado. Algo había salido mal en el ritual y apareció lejos de su amo, durante su camino consiguió un poco de ropas "modernas", unas armas que robó de unos bribones y la herencia del agonizante Shikizaki. Como no tenía nombre usó el primer número que conocía, el Zero y los extremos vendajes que usaba le terminaron de comprar el apellido de Dead. Hace 3 días que inició su viaje hacia una ciudad desconocida, pidiendo instrucciones se enteró que Éadrom era su destino; era de donde la cálida voz en su mente le llamaba, alguien estaba esperando por él dentro del Instituto Takemori, solo que él no imaginaba el impacto que tendría en su vida el encuentro con su "master". Sin otra idea de que hacer u otro lugar al cual ir continuó su camino por un par de días.  

Otros datos
Otros datos: Le fascina que le acaricien el cabello (aunque no permitirá a cualquiera que lo haga)

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Rai - WhaManGa (Manhwa)
ZERO

UN TIRO, UN MUERTO




Última edición por Zero Dead el Miér Feb 01, 2017 12:34 pm, editado 9 veces
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
31609
Reputación :
1
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Zero

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Ene 31, 2017 11:40 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! Por favor coloca el botón correspondiente y
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado, además de
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128832
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Zero

Mensaje por Zero Dead el Miér Feb 01, 2017 4:04 am

Ficha lista para ser revisada.


+Zero Habla+ - "Zero Piensa" - Narración - Master Ordena

avatar

Salón :
1 A
Dromes :
31609
Reputación :
1
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Zero

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Feb 01, 2017 11:05 am



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.
Casa: Pues hace falta que aclares si vives en alguna casa de Éadrom o eres profesor encargado de alguna de las casas del instituto (rojo,verde, ámbar o azul)

Habilidades:
Multi-task: Habilidad que le permite cambiar con magia su arma de combate desde la funda de cuero que posee en la espalda. Puede cambiar de Arco y Flechas a Rifle Francotirador, Ballesta o Katana Japonesa según crea conveniente. Solo puede usar armas que haya conseguido físicamente y no puede invocar de la nada algún tipo de rara creación ni un arma que exista pero que no posea.
Lo considero más un poder que una habilidad, puesto que empleas tu magia para llevarlo a cabo. Necesito la duración, recarga y las contras del mismo. Además debo decir que ya tienes los 5 poderes permitidos, si quieres tener alguno más debes de sacrificar uno o en su defecto comprar un poder extra en la tienda de ITR utilizando tus dromes, para ello necesitas la suma de 50 000pts.

Poderes:
Legado Shikizaki: Siguiendo la voluntad del dueño anterior, Zero blande su katana para crear un corte de luz horizontal de 5 metros de largo que puede cortar barreras mágicas y estados especiales como transformaciones elementales o posesiones. El daño físico que causa es 75% menor, generando una herida grande pero no profunda ni mortal.

Tiempo: Si es de día el ataque puede realizarse ese mismo post, pero si es de noche necesitará un post de carga. El efecto de corte debe viajar un trayecto por lo que se aplica en el siguiente post después de desencadenar el poder. Solo se puede usar una vez por tema.

Contras: Debido a que el uso de su energía para desencadenar el poder es mayor al no tratarse de un arma a distancia solo puede utilizarlo una vez por tema y luego deberá cambiar inmediatamente después de arma. (Después de haberse realizado el corte).
Poder denegado. Por tu histroai puedo comprender que Zero no tiene relación con el elemento luz, ni fue asesinado por algo del estilo como para decir que ese poder se le fue entregado debido a su muerte, por lo que no te permito el poder al no tener concordancia con la raza. El master no tiene nada que ver con los poderes de un servant ya que es uan fuente de energía para ellos.


Clean Bullet: Utiliza su rifle francotirador para realizar un disparo concentrado con una bala especial que elimina cualquier tipo de buff o debuff llamada "Clean" que no puede ser desviada ni ralentizada por objetos externos como árboles, paredes o placas de metal. No existe daño fisico ni mágico realizado por el impacto.

Tiempo: Se puede utilizar en cualquier post pero el impacto será en el post siguiente (ya sea que acierte o no). El efecto de la limpieza será de 2 posts, tiempo durante no será posible mejorar y reducir características del objetivo. Recarga será de 6 post desde el momento que se realizó el disparo (No importa si acierta o no).

Contras: El alcance es de 150 metros, pero la trayectoria es completamente recta, por lo que si el objetivo se percata puede ser fácilmente esquivada. Si la bala no viaja por al menos 100 metros el efecto no será desencadenado. Limpia por igual buff y debuffs sin importar si impacta a aliados o enemigos, por lo que es preciso saber cuando utilizarla.
Por favor, reduce la distancia a 100 metros e igualmente modifica la distancia necesaria que necesita recorrer para que el efecto haga efecto.


Heavy Arrow: Utiliza su arco para lanzar una flecha pesada de bronce puro que hace daño físico y ralentiza a su objetivo en 50%. El alcance máximo es de 60 metros.

Tiempo: Se puede utilizar en cualquier post pero el impacto será en el post siguiente (ya sea que acierte o no). El efecto de la ralentización será de 2 posts. Recarga será de 6 post desde el momento que se realizó el disparo (No importa si acierta o no).

Contras: El disparo se realiza únicamente con el arco y solo se puede usar 2 veces por tema. La ralentización no afecta a elementales en su forma "natural" pues su cuerpo deja de ser físico. Barreras mágicas y campos de fuerza reducen su capacidad de ralentizacíon a 25%.
Reduce la ralentización que provoca la flecha a 30%.
Igualmente reduce la distancia a 30 metros.
En contras coloca que las barreras disminuyen su efecto en un 10%.


Burning Soul: Ataque mágico utilizando su ballesta Kyara (Que viene a ser su “Noble Phantasms”). Carga un único proyectil imbuido con su poder y que ataca el alma de su objetivo, quemándola y atormentándola. Esto hace que su velocidad de movimiento, reacción y ataque se vea disminuida en 30%, además reduce el daño de los ataques y la capacidad defensiva de su objetivo en 25%.

Tiempo: Se puede utilizar en cualquier post pero el impacto será en el post siguiente (ya sea que acierte o no). El efecto será de 2 posts. Solo se puede utilizar una vez por tema.

Contras: El uso de su “Noble Phantasms” puede revelar su identidad por lo que solo se usa en caso de emergencias. Al ser proyectil el ataque tiene la posibilidad de ser esquivado.
Hace falta que coloques la distancia máxima a la cual puede llegar la flecha. Sugiero que sea un rango máximo de 40 o 50 metros.
Sobre lo de "atacar al alma" debo pedirte que retires eso. Por más archer que seas no puedes atacar al alma de cualquier raza.
Quita que disminuye la "reacción" y el ataque del oponente. Puesto que ya te permito que realice un debuff de un 25% menos de daño en sus ataques y de defensa.
Agrega que la duración del efecto, en caso de impactar, será de 3 post.


REALITY MARBLE: Capacidad que pueden tener únicamente los servant de clase "archer", "rider" y "caster" de crear un campo y realidad distinta siempre y cuando sea en trama únicamente (no necesita consentimiento del usuario y puede realizarlo únicamente UNA VEZ por tema) donde disloca el espacio a su alrededor creando un campo distinto al que se posee y debe ser acorde a la historia en vida del héroe que es. Donde dura aproximadamente 3 turnos y posee total ventaja en ésta realidad (Para tomarlo debe ser usado en el apartado de poderes).
Si bien copiaste y pegaste lo que decía en el apartado de razas, te hacen falta algunos detalles.
La duración del poder. Sugiero que 3 post.
Mencionar y explicar qué tipo de campo crea tu personaje, ambientanos.
La distancia que abarca el mismo.
Añade que dicho territorio incrementa sus capacidades en un 50%.

Hisotoria: Si bien mencionas que llegaste a Éadrom, hace falta que nombres al Instituto Takemori.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Última edición por Kisa Hitsugaya el Miér Feb 01, 2017 12:26 pm, editado 1 vez


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128832
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Zero

Mensaje por Zero Dead el Miér Feb 01, 2017 11:36 am

Haber ahora Kisa... correcciones realizadas


+Zero Habla+ - "Zero Piensa" - Narración - Master Ordena

avatar

Salón :
1 A
Dromes :
31609
Reputación :
1
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Zero

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Feb 01, 2017 12:28 pm



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha. No te preocupes que son cosas simples.

Poderes:
Multi-task: Le permite cambiar con magia su arma de combate desde la funda de cuero que posee en la espalda. Puede cambiar de Arco y Flechas a Rifle Francotirador, Ballesta o Katana Japonesa según crea conveniente. Solo puede usar armas que haya conseguido físicamente y no puede invocar de la nada algún tipo de rara creación ni un arma que exista pero que no posea.

Tiempo: Puede cambiar de arma cada 3 posts (tiempo de recarga). A un máximo de dos veces por tema (sin incluir la que lleva equipada antes de comenzar el combate.

Contras: No puede volver a sacar un arma que ya guardó, ni tampoco sacar dos armas al mismo tiempo. Si alguna de sus armas se rompe o es destruida en combate ya no podrá realizar cambios de arma.
Necesitas colocar la duración de las transformaciones.


REALITY MARBLE: Capacidad que pueden tener únicamente los servant de clase "archer", "rider" y "caster" de crear un campo y realidad distinta siempre y cuando sea en trama únicamente (no necesita consentimiento del usuario y puede realizarlo únicamente UNA VEZ por tema) donde disloca el espacio a su alrededor creando un campo distinto al que se posee y debe ser acorde a la historia en vida del héroe que es.

- El espacio distorsionado muestra el campo de batalla donde falleció en su lucha contra las fuerzas oscuras, miles de gritos desgarradores pueden ser escuchados y Zero se encuentra protegido por una brigada de ballesteros e infantería. Monta un caballo de guerra y aplasta a sus enemigos sin piedad. Sus capacidades dentro de este lugar aumentan en 50% dándole ventaja abrumadora y sus sentidos se expanden al máximo.

-Tiene una duración de 4 post.
Coloca que el rango que abarca la transformación del campo es de un máximo de 100 metros a la redonda.
Bueno, esto poder en si es dislocar la realidad del campo de batalla lo cual te daría ventaja al estar rodeado de un entorno favorable para ti pero es simplemente eso, claro, además de que aumenta tus capacidades a un 50% por lo que retira lo subrayado por favor.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128832
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Zero

Mensaje por Zero Dead el Miér Feb 01, 2017 12:33 pm

Espero que esta vez este listo :)


+Zero Habla+ - "Zero Piensa" - Narración - Master Ordena

avatar

Salón :
1 A
Dromes :
31609
Reputación :
1
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Zero

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Feb 01, 2017 12:46 pm



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128832
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Zero

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.