Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Dale un abrazo a la vida, Lastima que sea una Despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dale un abrazo a la vida, Lastima que sea una Despedida

Mensaje por Ekatherina Katja Kurae el Lun Feb 13, 2012 7:21 pm

Un experimento fallido había sido colocado en mi interior que en este momento me consumía y me mataba, no sabía si moriría o no, ¿Quién sabe?, a lo mejor y me ha llegado la hora, sakura y atsuko me acompañaban.

El dolor era insoportable, no sentía mi pecho, me ardía, tosía demasiada sangre, si el experimento mal hecho no me mataba la pérdida de sangre tal vez lo hacía, casi llegábamos, recordaba a mi padre, y los momentos en aquel frio y horrible laboratorio, Cada vez me sentía mas débil, no sentía nada, me dolía todo, me ardía, quiero vivir… ¡No quiero morir!-…Dale..una abrazo a la vida, sakura – le dije sonriéndole mientras unas lagrimas caían por mis mejillas- Lastima, que sea una despedida…-le dije para finalizar y llegar al hospital en donde me vieron y me tumbaron en una camilla para entrar a la sala de urgencias

Ekatherina Katja Kurae

Ver perfil de usuario

Re: Dale un abrazo a la vida, Lastima que sea una Despedida

Mensaje por sakura-hime sama el Mar Feb 14, 2012 7:19 pm

Al escuchar las palabras de la chica las lagrimas comenzaron a caer por mis lagrimas casi instantaneamente y a montones, comenze a recordar toda mi vida en el instituto, mi memoria comenzaba a volver de aquel trauma, todo regresaba a la normalidad, casi todos mis ensamientos eran claros ahora, hasta que... llegué al momento en el que recorde todo lo que sabía de myrna.
ella era... mi mejor amiga, una chica con la que habia compartido de todo, desde desayunos comidas y cena, hasta ropa, e incluso unos cuantos besos, ella era una de las pocas personas que me habian visto sin ropa y yo a ella, ella nunca se quejo de mi, y yo jamas de ella, nunca me habia sentido tan orgullosa de alguien, y... ahora...
estaba a punto de perderla... perder a esa chica a la que amaba con todas mis fuerzas, la chica la cual me motivava a seguir adelante, aquella chica sin la cual no podria vivir.

-m..myrna... no... no me hagas esto... porfavor myrna... tu eres mi vida entera! no me puedes abandonar!.... ¡NO PUEDES DEJARME SOLA! no puedes myrna...
me levante de mi camilla y me dirigi a la sulla con la poca fuerza que tenia despues de unos golpes que habia recibido unas hras atras.

suspiro hacercandose a la cama algo preocupado, puso su mano en la orilla de la cama y miro a la chica a los ojos mordiendose los labios tratando de esconder su sufrimiento, miedo y dolor.
-myrna, por favor no digas esas tonterias, no... no vas a m... mor...
al darse cuanta de que no puede asegurar sus palabras se le hace un nudo de puro temor en la garganta.
se muerde los labios y sa tapa la cara con una mano volteandose a otra parte para que no pudieran verlo.
-no me hagas esto myrna... eres mi mejor amiga
piensa mientras aun esta de espaldas para que no lo vean tan preocupado.

sakura-hime sama

Localización: perdida en el bosque esperando a que me rescaten... (mi principe azul)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekatherina Katja Kurae el Miér Feb 15, 2012 2:18 pm

No podia sonreir ni llorar no sentia nada, cerre los ojos lentamente, y me distraje escuchando sus palabras, el dolor no bajaba, sentia que la camilla se movia, abri los ojos lentamente y note que me alejaban de sakura, le mire por unos segundos y de mi mano deje caer algo brillante y plateado antes de entrar al quirofano-...feliz dia de la amistad...sakura- fue lo ultimo que alcance a decir antes de que me conectaras a los miles de cables y la mascarilla de oxigeno, veia borroso, me sentia devil, que patetica estava en esos momentos me dava lastima y repugnancia a mi misma, pero no podia hacer nada mas que rezarle al señor que no tomara mi vida por ahora.

*Dentro de mi subconciente*
-Lucy-
Que pasa?, ya te rendistes? - me dijo entre burlona y molesta- chez...que cuerpo tan devil en el que vivo.
-Nyu-
Dejala, no es su culpa- defendiendome

-Primula-...hmp..-sin expresion alguna-
-Lucy-
Saves que moriremos si ella muere no?..-mirando a Nyu-
-Nyu-
si..lose pero no la culpo- seria-

Ekatherina Katja Kurae

Ver perfil de usuario

Mensaje por sakura-hime sama el Miér Feb 15, 2012 11:07 pm

Recogí lo que tiro myrna y escuche esas palabras que salian de su boca con esa hermosa, adorable seductora voz a la cual yo no me podia resistir, pero esta vez... salian de una manera devil llena de temor y desesperanza, era un sonido que hacía que mis oidos ardieran, era algo que en especial yo no podia soportar.
Esas palabras "feliz sanvalentin... sakura" hacían que mi piel entera se helara sin remedio alguno, en especial, cuando la joven dijo mi nombre. Parecía que la joven había hecho un gran ezfuerzo para lograr decir eso.
Cerré los ojos sintiendo el frio helado de la habitación, para despues posar mi mano sobre myrna aun con los ojos cerrados.

-myrna... no se si me escuches, pero... debes de saber que hare lo que sea para que no te alejes de mi.
La union que yo tenía con myrna hacía que pudiera sentir todas esas agujas como si estuvieran clavadas en mi propio cuerpo, era muy dolorosa, pero no me atrevía a quejarme, aun con los ojos cerrados suspire sin quetar mi mano de la frente de myrna.
-myrna... si nesesitas energía... toma la mía... se que sera suficiente para que no mueras
Pensé para despyues abrir los ojos desidida, me mordi los labios y puse mi mano en tu cuello con delicaeza temblando levemente por lo que estaba apunto de decir.
-muy bien... ¡LUCY, PREMULA, NYU!... en mi interior hay la suficiente energía para poder salvar a myrna... e incluso tal vez la suficiente para romper la piedra que se encuentra en el brazo de myrna, ¡LES ENTREGO MI CUERPO ENTERO! ¡tomen todo lo que nesesiten de mi!
Dije aun temblando.

La piel se le heló al oir lo que dijo sakura, pero no se atrevio a contradecirla, puesto que, el sabía que myrna era una de las personas mas importantes en la vida de sakura, ademas de que sabía que si le decía algo, sakura no le haría caso.
-sakura tiene energía mas que suficiente... se que puede lograr lo que dice
Penso el mientras miraba como myrna aun estaba levemente conciente, sin embargo, muy devil para reaccionar.

sakura-hime sama

Localización: perdida en el bosque esperando a que me rescaten... (mi principe azul)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekatherina Katja Kurae el Jue Feb 16, 2012 8:42 pm

-Nyu-
oyeron eso?.
.-mirando hacia el vacio

-Lucy-
nop..
-ignorando a nyu-

-Primula-
Intentan salvar a la chiquilla...
-sin expresion alguna-

*fuera de mi*

Todo estaba oscuro, escuchaba cosas, cosas sin sentido algunas las eran, me entraban unas ganas inmensas de abrir los ojos, pero no podia, la anestesia no me dejaba, estaba dormida, pero consiente de lo que pasaba, no podia verlos, pero podia oirlos, no podia hablarles, y decirles..estoy bien.

*dentro de mi*

-Nyu-
HAY QUE AYUDARLA!!! -desesperada-

-Lucy-
Hmm...*pensandosela*...No..-contesta indiferente- la tia puede sola

-Primula-
...o quiza no..-indiferente-

Ekatherina Katja Kurae

Ver perfil de usuario

Mensaje por sakura-hime sama el Vie Feb 17, 2012 12:24 am

Al darme cuenta de que las chicas que se encontraban dentro de myrna no querian coperar comenze a temblar, pero esta vez de rabia, cerré mis puños molesta, no quería hacer nada apresurado ya que en este momento desconocía la situación, tenía en mente muchas cosas; que podía entrar al cuerpo de myrna y acabar con el problema desde adentro, pero... era probable que no pudiera volver a salir, tambien pense en usar mi energía para poder copiar la de la piedra y asi poder destruira, pero corría el peligro de que la energía de a piedra me ganara a mi y se apoderara de mi cuerpo, y asi como esas ideas... tenia otras miles, pero, había otras cosas que había en mi mente en esos momemtos, el miedo de perder a la persona mas importante en mi vida, el miedo de que si se hiba, yo...
-yo... estare sola...
Dije asustada temblando notoriamente, mis lagrimas momenzaron a caer y con mis dos manos tome tus manos con fuerza, sentia el poco calor que quedaba en tus mano, recargue mi cabeza en tu cuello y me mordi los labios al punto de sentir como estos se rompias empapando de sangre tu cuello, no podía hacer nada, me sentía... una estupida, no podía soportar verte asi.

poso su mano en el hombro de su herana para que ella se diera cuenta de que estaba junt a ella, suspiro prfundo y miro a myrna con detenimiento.
-myrna, tu eres muy fuerte, porfavor supera esto y... no dejes sola a mi hermana, todos estamos seguros de que ella no puede vivir sin ti
Penso el para seguir mirando a la chica en silencio.

sakura-hime sama

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba