FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bajo el manto de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Bajo el manto de la noche

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Lun Ene 30, 2017 9:35 am

La oscuridad finalmente había llegado, lo que más adoraba ver de aquel manto oscuro es como la luz del día se iba apagando hasta otro día en el que volvería a resurgir nuevamente en el cielo infinito en un punto en donde se encuentre sobre la tierra.

El hambre, lo llamaba, hambre de carne, hambre de cazar; carne fresca de animal era lo que más apetecía. Y el bosque, debía tener infinidad de animales que pudiera cazar, animales grandes y fuertes que le llenaran su sed de sangre y hambre de carne.

Este bosque es perfecto, animales frescos y fuertes para llenar mis fosas bucales. Vengan a mí y sacien mi hambre pensaba el híbrido bastardo observando la entrada del inmenso bosque mientras se adentraba dentro de éste.

Se le estaba haciendo agua a la boca de solo pensar en las presas que podía conseguir, todas las criaturas que podría devorar, esperaba a que fuera un animal grande o tendría que conformarse con murciélagos pequeños esta vez para llenarse del hambre que tenía.

Adentrándose más y más sin temor, fue a parar hasta un punto donde podría usar su transformación para la casería, podría hacerlo en la forma en la que estaba pero sería menos divertido. Cazar una presa como un animal salvaje era lo más divertido, excitante, todo un placer para él que disfrutaba además de otros tipos de placeres que le podía otorgar el mundo humano y su destino de híbrido entre las razas del pecado y la oscuridad.

Y allí, empezó su metamorfosis: su altura comenzó a cambiar, sus piernas se encorvaban hasta volverse patas con garras, su piel se volvía gris, su cabello se alargaba, sus ojos se ponían negros. Una transformación le era casi dolorosa por la forma en que sus huesos se doblaba y estiraban para darle la forma que requería. Llevaba siglos con aquel dolor que en un principio no podía soportar, pero, cuando dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, lo tomaba muy en serio. Al pasar los siglos el dolor lo fue ignorando volviéndolo una parte vital suya para subsistir en el mundo para alimentarse.

Ninguna presa debía oírlo, nadie debía verlo, pronto acabaría y volaría para empezar su tan anhelada casería donde el mayor placer era como mataba a su presa para devorarla


Que deleite será ver el sufrimiento de mi presa mientras le arranco la piel.


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
18505
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Sharon el Lun Ene 30, 2017 3:24 pm

Llevaba todo el día dándole vueltas a la cabeza. Tenía que empezar a tomárselo enserio y empezar a dominar su control con el fuego porque si no alguien podría resultar herido. Por lo que decidió dirigirse al bosque, lejos de la civilización, a altas horas de la noche donde no habría nadie a quien pudiera dañar y donde nadie supiera que no sabía controlar sus poderes.
Se internó en lo más hondo del bosque, el paisaje era maravilloso allí, y había un rellano donde no había arboles que pudiera quemar, solo un puñado de basura, con lo que decidió practicar.
No sabía como empezar, solo sabía que cuando se cabreaba, sus manos comenzaban a llamear. Por lo que decidió pensar en su pasado, en lo humillada que se sintió y lo falsa que podía a llegar a ser la gente. Con esos pensamientos en mente, sus manos comenzaron a arder, pero nada más desviaba la atención, este fuego desaparecía.
Probó otra vez, y se concentró, pensó en su humillación y el enfado que sintió cuando se enteró de que su "novio" le fue infiel con su mejor amiga. Esta vez el fuego en sus manos aumentó y llegó a producir una bola de fuego sobre su mano. - Vale, y ahora que-. había visto en muchas películas de súperheroes que lanzaban bolas de fuego así que probaría a lanzarla contra el montón de basura.
Movió su mano y la lanzó. En el instante en que tocó la basura, está se desintegró. -Guau-.
Ahora probaría a lanzarla más lejos, se concentró de nuevo y de repente escuchó un ruido detrás de los matorrales. Se asustó y preparó su bola de fuego. Cuando escuchó que algo se aproximaba, lazó su bola de fuego hacía eso. Le dio de lleno, entonces se acercó. Era un ser muy extraño, y tenía miedo, porque la bola de fuego no le había echo casi nada y encima tenía cara de mal genio. -Ups.


Amor infinito a mi Stan por la firma ❤ ❤ ❤

"La furia y la pasión van siempre de la mano"
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
17168
Reputación :
1
Mensajes :
99

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Miér Feb 01, 2017 6:21 pm

Su transformación había acabado, se estiró un poco el cuerpo sintiendo la extensión de sus alas sobre sus brazos y las patas encorvabas con sus largas garras.

Listo para la cacería, listo para la carne y sangre.

Estaba preparándose para volar cuando sintió un fuerte golpe en el rostro como si le hubieran lanzando una bola en la cara, pero no era una bola corriente, podía sentir por el gran calor que esparcía era una bola de fuego. Su agresión por aquel golpe se precipitó, alguien le había atacado y ese alguien le pagaría por lo que le hizo a pesar de que el fuego no le hizo mucho daño, el ataque le había provocado un dolor leve como si le hubiera tirado agua encima con una enorme manguera de bomberos.

Entre la oscuridad se fue acercando hacia donde se originó la bola de nuevo, usando su visión nocturna se encontró con una joven pelirroja.


Que lastima que hacer esto pensaba levantándose de sus dos patas y alzando el vuelo.

Su lado animal resurgió, estaba furioso, y atacaría aunque fuera una jovencita lanzó un movimiento empinado mientras se movía como murciélago y le araño con las garra de sus brazos sobre su brazo.

El olor a sangre inundó sus fosas nasales ansioso por probarla, estaba hambriento y la sangre le aumentaba sus ansias.

Alzó de nuevo el vuelo con el objetivo de abalanzarse encima y así morderle el cuello para denar un poco de su sangre que le fuera a calmar su sed.


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
18505
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Sharon el Jue Feb 02, 2017 2:57 am

Una especie de garra le arañó el brazo y comenzó a sangrar profundamente. -¡Te he dicho que a sido sin querer!- Sharon estaba comenzando a cabrearse mucho.
Pero parecía que no la escuchaba y que esa cosa iba a volver a atarcarla de nuevo. Era como un murciélago enorme.

Entonces de la nada ese animal se aproximó hacia ella del cielo, iba directo a ella y lo único que podía hacer era defenderse. Gritó tan alto de la agonía que sentía dentro que su cuerpo entero estalló en llamas.

Spoiler:

Así al menos si quería acercarse a ella lo iba a pasar bastante mal, realmente mal. Si quería luchar iban a luchar, aunque ella aún no controlara del todo sus poderes, pero no pensaba quedarse atrás y ver como la hacía pedazos. Seguro que lo que quería era darle un mordisquito y chupar su sangre, bien entonces, que lo intentara ahora. Si Sharon decía que no, era que no. Y como la había asustado tanto iba a pagar por ello, pero quién se creía que era.

Su brazo le dolía muchísimo y puesto que estaba usando su poder tan fuerte como nunca estaba comenzando a sentirse realmente mal. Ella no era una experta con su poder puesto que no había entrenado lo suficiente aún, y junto antes de que el murciélago se estampara contra ella, Sharon se desmayó.


Amor infinito a mi Stan por la firma ❤ ❤ ❤

"La furia y la pasión van siempre de la mano"
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
17168
Reputación :
1
Mensajes :
99

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Sáb Feb 04, 2017 1:22 pm

Su lanzamiento empicado era preciso, se abalanzaría sobre ella y le mordería el cuello para sorber su sangre. Lo hubiera hecho de no ser por la gran llamarada de fuego que le pegó a sus ojos como su fuera un rayo de luz del día, lo cegó por unos segundos perdiendo su orientación volando hacia otra dirección golpeando su cabeza contra un árbol hasta caer al suelo inconsciente.

Nunca en su vida había visto algo igual.

Un sonido particular lo despertó un lobo estaba acercándose con curiosidad debido a que nunca había visto una criatura como esa en su estadía en el bosque.

Olfateando al murciélago no pudo pensar que sería su fin.

Baltazar despertó y con sus garras agarró el cuello del lobo y lo estampó contra el suelo mordiéndolo enseguida. Con sus colmillos le fue despedazando el cuelo para sentir su sangre y con sus garras le despellejó su piel con el fin de poder comer su carne.

No fue un reto de cacería, pero al menos le saciaría el hambre.

Sus colmillos fueron incrustándose en su estomago tragando por bocados cada pedazo de carne del lobo junto con algunas viseras e hígado.

Siguió comiendo hasta quedar satisfecho. Cuando acabó lo único que quedaba era la cabeza y el pelaje del lobo justo con pedazos de intestino.

Alzó nuevamente el vuelo, a pesar de estar satisfecho por la carne no estaba satisfecho con aquel ataque así que atacaría si fuera preciso.

Pero aún no podía ver debido a esa luz de fuego, aunque no fuera luz del día, pudo perder la visión como lo haría si hubiera sido de día.

Entre la oscuridad pudo distinguirla desmayada en el suelo, descendió con suavidad para no lastimarse por su vista y se acercó al cuerpo.

No iba a comerla, pero si a matarla, le fue desgarrando la blusa que tenía puesta hasta que se detuvo y se agarró la cabeza fuertemente. Una parte de su conciencia lo estaba atormentando.

No, no puedo matarla.

Luchaba por lo matarla, pero eso no evitó que le arañara el pecho con su garra.

La miró nuevamente su visión volvió a la normalidad y al mirarla de cerca notó que se veía muy frágil y hermosa de esa forma. Luchó contra su voluntad salvaje y se alejó.

Su cuerpo volvió a sufrir por las torceduras que sufría en su transformación para regresar a su forma humana.

Fue un proceso doloroso y lento, más que el de transformarse en murciélago.

Una vez vuelto a su forma humana, se volvió a acercar a ella, el olor a sangre por las heridas que le había causado inundó sus fosas nasales, se puso encima de ella y fue lamiendo las heridas de su pecho que estaban más frescas mientras la veía desmayada.

Sabe rara esta sangre, no sabe a sangre de humano.

No eres humana.


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
18505
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Sharon el Dom Feb 05, 2017 4:22 am

Su cabeza le daba vueltas, le dolía muchísimo. Sintió como alguien la lamía y eso hizo que se despertara de su desmayo. -No eres humana- Dijo aquel hombre, mientras le lamía las heridas. -Si te parece que los humanos pueden crear fuego con solo mover un dedo, entonces sí, soy humana- Estaba tan cabreada, intentaba recuperar el control de su cuerpo pero aún le dolía mucho la cabeza. En ese momento miró su blusa, "Dios mío". La tenía echa añicos y por si fuera poco tenía varios arañazos en el pecho y el chico seguía encima suya. -¡Quítate de encima ahora mismo!-

- ¿Pero que mierda me has echo, te has aprovechado mientras estaba inconsciente?
- Sharon quería arrancarle la cabeza en ese momento, pero estaba muy débil y casi no podía levantarse por ella misma. El miedo se estaba apoderando de ella y si dejaba que sus emociones la invadieran volvería a lanzar llamaradas por todos lados. Intentó levantarse y quitarse de encima a ese hombre. En el momento en que se puso de pié le echó una mirada de pocos amigos.

Spoiler:

Se había metido en un lío y solo quería pegarle y que sufriera por lo que le había echo. Se cubrió su cuerpo con las manos ya que solo quedaba un trozo de tela de su blusa. -Te mataré-


Amor infinito a mi Stan por la firma ❤ ❤ ❤

"La furia y la pasión van siempre de la mano"
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
17168
Reputación :
1
Mensajes :
99

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Thurstan Eamon el Dom Feb 05, 2017 6:18 pm

Thurstan había sentido la constante actividad de Tyrhung los últimos días, necesitaba entrenarla antes de que se torne hostil por su falta de uso. Quizás cortar algunos troncos de árboles o practicando sus ataques harían que se le quitara la ansiedad de ser empuñada. A pesar de la hora, decidió adentrarse en  el bosque para llevar esto a cabo.

En lo muy profundo del bosque, escuchó como un sonido parecido a un animal sorbiendo agua. Pensó que tal vez solo fuera algún venado bebiendo agua del lago, por lo que decidió seguir caminando, cuando escucho:


“¿Pero qué mierda me has hecho, te has aprovechado mientras estaba inconsciente?”
“Te mataré.”



Esa voz femenina se le hizo muy familiar, cuando el rostro de cierta pelirroja se formó a su mente. «¡Es Sharon!», razonó Thurstan, comenzando a correr de donde provenían los ruidos, tenía que ayudarla. Cuando llegó al lugar abriéndose paso entre los arbustos, pudo ver de frente a Sharon y la espalda de una bestia, parecía ser un murciélago pero en proporciones muy grandes.

Estaba herida y tenía la ropa desgarrada. Thurstan apretó los dientes ante la furia de que aquella criatura le hubiera hecho daño a su amiga. «¿Cómo se atreve a meterse con alguien que aún no controla sus poderes al 100%?».. Pensó sobre sus posibilidades y recordó una linterna en sus bolsillos además de su celular, en caso necesario podría sacar una escasa cantidad de energía de allí.

Nada puede sentarle peor a las criaturas voladoras que la electricidad, pues le paraliza las alas a la hora de emprender vuelo y este murciélago no era la excepción. «Thunder Punch». El brazo derecho de Thurstan se inflamó ante la acumulación de fuerza y comenzó a desprender chispas eléctricas ante la invocación de este ataque, se lanzó a correr hacia aquella criatura, la cual estaba dándole la espalda. Podría no ser el más poderoso, pero si era muy rápido además de contar con el sexto sentido que su campo eléctrico le proporcionaba.  

—¡Déjala en paz! —Ordenó en un grito, ensartando su poderoso puñetazo justo en la columna vertebral de aquel animal, lanzándolo varios metros lejos mientras  el sonido de un trueno se expandía gracias al impacto, por eso se llamaba el “Thunder Punch”. —¿Te duele mucho? —Preguntó Thurstan a Sharon, quitándose su chaqueta y colocándola en los hombros de la chica, pues aquella sólo le cubría con sus manos por culpa de la ropa desgarrada.

Miró a la criatura con el ceño fruncido preparándose para desenfundar su espada, colocando su mano sobre la empuñadora de su espada, Tyrhung. Estaba dispuesto a despertarla, en ese momento solo le importaba salvar a Sharon de esa monstruosidad, aunque tanto él como el murciélago tuvieran que pasarla muy mal en cuanto el demonio dormido dentro de la espada despertara.


«Pienso» Narro —Hablo—   //   ϟTyrhung Piensaϟ —Tyrhung Habla—

avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
18024
Reputación :
1
Mensajes :
160

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Lun Feb 06, 2017 11:14 am

Spoiler:
Oye Thurstan, creo que deberías haber leído bien, porque si te fijas bien ya no tenía la transformación de murciélago cuando hice mi ultimo post. Sólo por eso tendré que cambiar

Antes de que eso suceda, ya te habré cortado la cabeza jovencita con un apretón en tu cuello. En serio no me gusta tener que hacer esto, pero ya me has provocado. Sólo mato por comer, pero, supongo que a veces existe una excepción.

Sin ninguna expresión de rabia en su rostro volvió a pasar por aquella transformación, una transformación bastante dolorosa para él. Hasta finalmente quedar convertido en murciélago nuevamente.

Habría más sangre que derramar, lo cual hubiera hecho de no ser por escuchar un grito en su espalda, seguido de un fuerte golpe seguido de fuertes corrientes eléctricas que se sintieron más fuertes cuando llegaron hasta el brazalete de su muñeca.

El ataque lo aturdió antes de ser lanzado lejos. No pudo levantarse, podría ser un híbrido entre demonio y vampiro pero no era inmune a recibir dolor, por eso siempre lograban herirlo desde que era niño las criaturas de ambos bandos a los que él pertenecía.

Apretó sus garras con fuerza, otra vez era atacado, eso no lo iba a permitir.


Pero, ¿Cómo atacar a ese sujeto si me vuelve a lanzar electricidad nuevamente?

Miró hacia la chica y sonrió. Tal vez fuera un murciélago ahora, pero no era tonto.

Con las pocas fuerzas que le quedaron se abalanzó sobre él y le arrojó tierra en los ojos cuando había apretado su garra contra el suelo, eso le fue dando unos segundos antes de agarrar a la chica con sus brazos y rodearla por el cuello con la muñeca que tenía su brazalete. Usaría aquel símbolo de su impureza contra sus razas contra aquella chica mientras la usaba como escudo, si él recibía algún ataque de electricidad, la chicas también lo sufriría por el acero del brazalete que le serviría en esos un conductor eléctrico ya que su brazalete tenía propiedades de acero.


Si intenta atacarme, ella también muere, luego buscaré la manera de atacarlo y desgarrarlo lentamente.


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
18505
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Sharon el Lun Feb 06, 2017 2:25 pm

Antes de que eso suceda, ya te habré cortado la cabeza jovencita con un apretón en tu cuello. En serio no me gusta tener que hacer esto, pero ya me has provocado. Sólo mato por comer, pero, supongo que a veces existe una excepción.-
Después de eso volvió a transformarse en murciélago, ¿ese iba a ser su final? ¿Moriría por un ataque de un murciélago? No... no podía ser, ella nunca se rendiría, se defendería como nunca antes. Iba a comenzar a concentrarse de nuevo para lanzarle una llamarada al extraño pero no tenía fuerzas. Si no podía utilizar sus poderes se defendería como antes, con las artes marciales que durante años estuvo practicando, de algo servirían, si no fuese porque estaba luchando contra un murciélago claro...

-¡Déjala en paz!- De pronto aquel extraño saltó por los aires como si alguien lo hubiera lanzado. -¿Te duele mucho?-  No podía creerlo, dios mío, era Thurstan. Él lanzó por los aires al otro tipo como si nada, no conocía esta fuerza en él. "Vaya, sería mejor que nunca se metiera con él". Stan me tendió su chaqueta, era un poco grande para mi pero gracias a ello no tenía que estar cubriéndome con los brazos. "Maldito bastardo, ¡amaba esa blusa!". Me la abroché y me puse lentamente en pie. Me encontraba realmente mal y mi brazo no paraba de sangrar.  

Cuando finalmente se puso en pie, el murciélago se abalanzó sobre Thurstan y le lanzó arena a los ojos. -¡Stan!- grité con todas mis fuerzas cuando aquel murciélago me agarró del cuello. Eso pondría a Stan en un apuro, si él intentaba atacar al extraño, la heriría a ella también. Debía de pensar rápido, aunque sabía que la única opción que tenía era concentrarse para que su cuerpo se convirtiera en llamas. Tal vez después de eso se desmayaría otra vez, pero al menos le daba a Thurstan una posibilidad.  

Vamos Sharon, concéntrate. Stan es el único amigo que tienes, no dejes que le hagan daño. Su cuerpo comenzó a arder, mientras su cabeza le seguía dando vueltas. No aguantaría mucho pero seguro que quien la tenía agarrada por el cuello la soltaría cuando notase su quemazón. Y lo consiguió, consiguió arder y que aquel bicho la soltara por un segundo, en ese segundo Stan debería de aprovechar porque ella acababa de volver a desmayarse. - Lo siento Stan.- dijo antes de caer al suelo.


Amor infinito a mi Stan por la firma ❤ ❤ ❤

"La furia y la pasión van siempre de la mano"
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
17168
Reputación :
1
Mensajes :
99

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Thurstan Eamon el Mar Feb 07, 2017 6:55 pm

«Dios, ¿qué debo hacer?», pensó el elemental quien estaba más que frustrado, no podía usar sus poderes contra aquella criatura porque electrocutaría también a su amiga, quería protegerla, no herirla. Mientras pensaba con velocidad que hacer, de la nada Sharon ardió en llamas, el murciélago por instinto la soltó y ella cayó dando la espalda al suelo. -Lo siento Stan. –Esas palabras resonaron en su mente, al verla inconsciente. Acababa de preferir darle ventaja a Thurstan sin importarle lo que le afectaría a ella. —No te fallaré. No de nuevo. —Murmulló, molesto ante su anterior impotencia. Desenvainó su espada y mientras miraba al murciélago, mientras la intensidad de las chispas eléctricas en su cuerpo aumentaban hasta el punto de erizarle el cabello aún más.  Si realmente quería proteger a Sharon, lo mejor sería no usar a Tyrhung estando despierta, así que se limitó a usar su espada en estado de dormida, pero aun dormida seguía siendo más filosa que una katana, pudiendo cortar rocas con ella.

«Bolt Attack». Sus piernas se inflamaron, aumentando la electricidad que era visible alrededor de ellas. «No lo puedo matar, pero si puedo intentar retenerlo.», razonó Thurstan sintiendo el cosquilleo de la electricidad atreves de sus miembros inferiores, los cuales estaban listos para correr a 150km/h, el problema era que igual acabaría algo dañado después de este ataque, pero eso no le importaba por el momento.

Su estrategia con aquel ataque había cambiado. En el instante que comenzó a moverse, rodeaba al murciélago en forma elíptica, levantando un pequeño ciclón de aire a su alrededor. Empuñaba a su espada con fuerza mientras apuntaba a sus objetivos. Se aproximó a gran velocidad al murciélago, interrumpiendo el ciclón, que era para despistarlo. Dio un total de cuatro tajos en 4 zonas, dos los ligamentos de las rodillas del murciélago para impedirle el movimiento por algún tiempo y en las membranas de sus alas, para impedir que emprendiera vuelo.

Guardó su espada y tomó a Sharon en brazos, cargando su inconsciente cuerpo, necesitaba llevarla a un hospital YA. No había expulsado la energía de sus piernas como lo hacía atreves de patadas, así que no le quedaba mucho tiempo antes de que la energía se dispersara, pero aun así era suficiente para poder salir del bosque e incluso ir mas allá, si tenían suerte.

Miró por un momento al murciélago. —Desearía que esto no tuviera que haber acabado así… —Dijo, refiriéndose al estado de Sharon, al daño en el cuerpo de la criatura y el daño que iba a recibir en su propio cuerpo. —Adiós. —Se despidió, comenzando a recorrer con gran velocidad para salir del bosque.


«Pienso» Narro —Hablo—   //   ϟTyrhung Piensaϟ —Tyrhung Habla—

avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
18024
Reputación :
1
Mensajes :
160

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Miér Feb 08, 2017 8:48 am

Tan sólo bastó el calor del fuego que emanaba del cuerpo de la chica para soltarla. Era increíble para él que siguiera con la fuerza suficiente para provocar el fuego ya que aún seguía muy débil.

El sentimiento de asombro fue de impacto cuando vio al muchacho convocar otra vez la electricidad a través de su espada, y en todo su cuerpo, chispas y corrientes eléctricas le eran visibles como si fuera un campo de energía. Jamás creyó que viviría para ver seres que fueran capaces de emanar fuegos y truenos.

Estaba rodeado por aquel muchacho, sin saber qué hacer, estaba buscando la manera de escapar y no la encontraba, por primera vez, Baltazar sintió lo que era el miedo. Aquel ciclón de aire no lo podía dejar salir y tampoco podía volar debido a lo herido que se había sentido por el primer ataque eléctrico. Buscaba una forma de atacarlo entre ese ciclón, algo que no tomó en cuenta, fue el siguiente ataque; cayó cuando sintió un golpe en sus rodillas y en sus alas. La electricidad volvió a recorrer su cuerpo.


Fue suficiente para dejarlo inconsciente.

Cuando despertó, se volvió a transformar nuevamente en humano viendo que ellos ya se habían ido, estaba muy herido, si hubiera sido un mortal, ese ataque ya lo hubiera dejado muerto. Trató de levantarse y no pudo porque sus piernas no le respondían debido al golpe que recibió en sus rodillas.

Acabó arrastrándose por el suelo con mucha dificultad debido al dolor que sentía, nada podía matarlo a menos que fuera una fuerza más poderosa como la de un demonio, pero si podía sentir heridas, las cuales tardarían meses y meses en sanar debido a que no se puede autocurar, el ser un híbrido le deja pequeñas ventajas y desventajas de la sangre de sus dos progenitores.


Si no fuera por esos ataques de fuego y electricidad ¡Miserables! ¡Espero que ardan en el hogar de mi padre!

Un fuerte golpe en el suelo hizo que se quejara del dolor. Si amanecía, podría ser su fin de no ser porque tenía la ventaja de que los arboles le dieran la sombra suficiente para cubrirse del sol. Se vio un momento su brazo y el resto de su cuerpo, tan destrozado y quemado a pesar de volver a tener su forma humana entre aquellos rasgones de su traje se veían las heridas que había sufrido.

Necesito sangre fresca, al menos así lograré levantarme para salir de aquí. Estas heridas me dejarán por dos meses inhabilitado, tendré que decirles a los de Takemori mi ausencia por enfermedad. No podré darles clases a los muchachos por un largo tiempo.


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
18505
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Feb 11, 2017 8:18 am

Aquel día en el bosque se había aventurado dentro de este para poder visitar a sus amigos que habitaban el bosque. Debido a que sería muy grande el lugar para encontrarlos se había equipado con una mochila de campamento junto a una bolsa de dormir y provisiones en caso de perderse nuevamente.

Caminaba por los arboles observándolo todo, buscando algún indicio que le indicara donde encontrarlos, hacía mucho que no entraba al bosque y no recordaba con exactitud donde estaría el hogar de los elfos.

En caso de encontrarse con lobos se subió a los arboles de vez en cuando y en lugar de caminar por el suelo, lo hacía por los arboles. Si encontraba un árbol cercano al que estaba, saltaba hacia la otra rama.

Desde la altura de los arboles divisó algo extraño, como una luz en lo profundo del bosque.

Tal vez alguien esta prendiendo fuego.

Bajó de los arboles, caminó un buen rato hasta divisar una luz más fuerte, que esta vez no era como fuego, era más brillante.

Con curiosidad se fue acercando al lugar encontrándose con un hombre pelirrojo herido de quemaduras sentado bajo un árbol. La neko sintió pena por el hombre y se acercó hacia él, agachándose luego para estar a su altura.


¿Se encuentra bien? ¿Qué fue lo que le ocurrió?

Miraba alrededor, debió haberse quemado pero no había rastros de fogata ni tampoco de un incendio.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
59913
Reputación :
13
Mensajes :
276

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Sáb Feb 11, 2017 12:44 pm

Vaya, parece ser que mis oraciones fueron escuchadas y me han enviado sangre fresca. Pensaba Baltazar al ver aquella jovencita pelirosa acercarse.

Se veía tan inocente y dócil a simple vista, sería fácil para él morderla para beber la sangre suficiente como para tener fuerzas para levantarse e irse del bosque. No era mala idea quedarse en el bosque hasta recuperarse mas no deseaba volver a encontrarse con aquellos seres que hacen aparecer fuego y trueno y quien sabe si habrá otros que sepan hacer lo mismo con otros elementos de la naturaleza.


Acércate le susurró a la jovencita de modo seductor.


Y que adorable se ve la dulce niña.

Fue esperando a que estuviera lo suficiente cerca y con la poca fuerza que le quedaba a acorraló contra el suelo, agarró su cabeza echándola para atrás e incrustó sus colmillos sobre su cuello. Dejando que el liquido rojo se introdujera en su garganta, sangre tibia y fresca, lo que necesitaba para levantarse.

Esta deliciosa, no sabe a sangre humana.

Bebió lo suficiente para poder levantarse, la joven estaría débil por varias horas, sería un desperdicio de tiempo si no lo aprovechaba.

Aunque tal vez sea mejor cuando tenga todas mis fuerzas.

Le quitó su mochila. La levantó del suelo y la cargó sobre sus hombros llevándola con una mano y con la otra llevaba la mochila que llevaba la chica.

Necesitaba sangre para poder moverme, te estoy agradecido por haberte ofrecido aunque haya sido con voluntad impropia. Será mejor llevarte a tu casa o en ese estado los depredadores te podrían matar.

Podía observar sobre sus piernas una particularidad en las que sus sospechas sobre que ella no era humana aumentaban: la chica tenía una cola rosa.



Una jovencita mitad animal, mitad humana, con razón tu sangre me sabía muy deliciosa.


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
18505
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Feb 24, 2017 6:13 pm

Todo había ocurrido tan rápido, en un momento estaba tratando de ayudar a ese hombre herido y al siguiente, la habían mordido sintiendo un extraño dolor en su cuello. Supuso que tenía que ser un vampiro, nunca antes le habían atacado pero al sentir ese dolor en su cuello lo supuso por aquellas historias que había escuchado sobre vampiros, además, había conocido a un vampiro que le había dicho muchas verdades sobre su raza.

Ahora vivía en carne propia lo que era ser mordida por un vampiro, se estaba sintiendo muy mal, le dolía la garganta, le dolía la cabeza, estaba mareada.

Lo peor fue cuando sintió que la cargaban, no podía moverse, no podía escapar, no encontraba la manera de hacerlo para poder escapar de aquel vampiro.

No fue nada señor, pero la próxima vez avise cuando quiera morder a alguien.

Era raro para ella escucharlo disculparse, como si no le gustara hacerlo, parecía un vampiro que debía alimentarse por necesidad, así como ella cuando tiene la necesidad de comer pájaros cuando tiene hambre.

Lo único que más temía es que le haya visto la cola, si le vio la cola también debió mirar bajo su falda.

Si tan sólo pudiera moverme para poder irme lejos, ojala que mis amigos supieran que estoy en peligro, espero que ese niño Haruki no se aparezca, no tendrá oportunidad con el vampiro, es más grande y fuerte que él.Tal vez el rey de los elfos me ayude si supiera como llamar a un elfo.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
59913
Reputación :
13
Mensajes :
276

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Sáb Mar 04, 2017 11:55 am

Ahorre sus fueras jovencita, dígame exactamente donde vive para llevarla a su casa.

Caminaba buscando un sendero para poder salir del bosque, agudizando su sentido del oído para estar alerta ante la presencia de algún depredador en la zona. No le preocupaba mucho tener que atacar, podría matarlo en poco tiempo si no fuera por su poca fuerza que le quedaba y el hecho de llevar un bulto consigo.

Era tan molesto pero a la vez le fascinaba por el hecho de tener una buena vista de sus piernas al levantarle un poco la falda, eso hacía que le valiera la pena tener que llevarla cargando de esa manera.

Si no fuera también, por el simple hecho, de que era una jovencita, la habría dejado abandonada, pero por serlo, suponía que debía ser estudiante de Takemori, por eso la tuvo que ayudar.


Díganme jovencita su nombre y la dirección donde vive.

Había momentos en los cuales estaba tentado a hacer otras cosas con ella como cuando terminó de morderla, pero no podía en esos momentos debido a las pocas fuerzas que le quedaban.

Mientras caminaba por el sendero que finalmente lo llevaría lejos del bosque, comenzó a plantearse la idea de investigar sobre aquellos sujetos que lo atacaron.

Jamás pensó en su vida que existían otras razas que no haya averiguado. Sabía de antemano la existencia de los ángeles y licántropos.

Ahora comenzaba a pensar que existían también otros seres como las hadas, los magos, seres a los cuales se les atribuyera a ser de fantasí o mitológicos.

Y esa jovencita con cola era prueba de otra raza que no conocía, una raza que puede ser tanto humana como animal.


Tengo que ponerme a investigar.


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
18505
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mar 26, 2017 4:07 pm

Rechy Syphiras. Instituto Takemori, en la Casa Verde.

Lo único que deseaba ahora era poder caminar e irse a otra parte que no fuera el bosque, los lobos podrían estar cerca y no le gustaría tener que ver otro lobo que fuera a morderla, aunque no fue mordida esta vez por un lobo sino por un mounstro vampiro, la sensación era horrible para Rechy.

Si hubiera una manera de escapar, pero estaba demasiado débil para poder moverse y huir. Le daba algo de temor sobre que otras cosas podría hacerle, hasta le estaba dando escalofríos cuando sintió su falda moverse.

Y nada podría hacer mas que dejar que ese hombre la llevara y esperaba a que no fuera a hacerle algo peor.

Miraba el suelo pensando en que podría tener un alcance alguna piedra para golpearlo y no fuera por que sus brazos no podían alcanzar nada. Así observó algunos arboles y pensó en una forma en la cual podría escapar.

Ya olvidaba algunas cosas, pero en algunas películas a los vampiros se les podía atacar si se les clavaba una estaca de madera.

Solo espero que funcione pensó viendo un árbol que estaba cerca y tratando de alcanzar una rama que estaba a su alcance.

Si podría arrancarlo tal vez podría golpearlo, no deseaba matarlo, no estaba en su naturaleza asesinar a personas, sólo a pájaros.

Aunque, también esperaba que nada fuera a empeorar.



Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
59913
Reputación :
13
Mensajes :
276

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Jue Abr 13, 2017 4:05 pm

Un gusto señorita Syphiras, mi nombre es Baltazar Rumanavpry, soy profesor en el Instituto Takemori, tal vez logre verla en una de mis clases, así que no me es ninguna molestia llevarla devuelta allá.

Caminando pudo sentir como se movía y un sonido particular, como de una rama rompiendose. Entonces, con rapidez, se llevó a la chica hacia adelante y la tiró al suelo encontrandola con una rama en su mano que tomó y la partió en dos.

Te ruego por favor que no intentes provocarme, en verdad no deseo lastimarte. Puedo ser capaz de hacerte cosas malas y una de esas es la que desearía hacerte si mis fuerzas no estuvieran bajas.

Era imposible no resistirse, sobre todo por que le daba curiosidad el saber como sería una criatura como ella mitad animal y mitad humana si estuviera desnuda, se preguntaba si tendría pelaje como los animales o sería lampiña como los humanos en algunas partes.

Tal vez si doy un vistazo.

No, debía luchar contra aquella tentación, no podía hacerlo con una alumna, va en contra el protocolo escolar. No se debe tener relaciones con alumnos, podría hasta demandarlo por eso y perder la oportunidad de enseñarle el conocimiento de la Literatura a los jovenes de ahora.

Resentido, se colocó la mochila en su espalda y cargó a la joven en sus brazos como si fuera una novia.


Así será más comodo y podré fijarme de que no intente matarme señorita.

Mirarla en el rostro le parecía una criatura muy adorable y tierna, tan joven y llena de vida. Tanto que le acarició con ternura su mejilla.

No te lastimaré, yo jamás lastimo a mis alumnos.


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
18505
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Bajo el manto de la noche

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.