6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdida totalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Perdida totalmente

Mensaje por Sharon el Lun Ene 30, 2017 5:37 am

Sharon estaba perdida totalmente, no tenía a nadie, ni amigos ni familia. Ese día se despertó, se arregló y decidió dar una vuelta para despejarse. Pensando en su triste pasado, en el cual sus amigos le dieron de lado y su novio le fue infiel, se dirigió a la playa. Un lugar pacífico y tranquilo para ella, donde disfrutaba de su soledad y del ruido de las olas mientras escuchaba algo de música.
Aunque era una elemental de fuego, le gustaba el agua, la tranquilizaba. Su mirada estaba vacía, no tenía ya sentimientos, se los habían arrancado cuando confió en la única persona a la que quería. Por eso estuvo viajando hasta encontrar la ciudad de Eadrom, donde había más personas como ella, personas con poderes y que quizás podrían ayudarla.
- Las puertas de la prisión no se abrirán para mí.- Eso decía la canción que escuchaba de Nickelback, un grupo que le encantaba. Y que razón tenía la canción, nunca se sentiría bienvenida con nadie, y menos aún con aquel grupo de chicas súper divas que vio nada más llegar al paseo que conducía a la playa, menos mal que no se dirigieron a ella, porque podría haberlas chamuscado por su estúpido ego. Tenía un carácter muy fuerte, pero con su "mejor amiga" siempre fue la más bondadosa, habría dado su vida por la de ella, pero su amiguita se acostó con su novio y se recordó a si misma que las mejores amigas no existen.
- Las puertas del paraíso no se abrirán para mí.- La canción seguía y quizás se estaba hundiendo más por ello, así que decidió parar la música. Se quitó los zapatos y se dirigió al agua. Se sentó en la arena, donde el agua le rozaba los pies e intentó despejarse de todo. Encontraría a alguien, alguien de verdad, y algún día sería feliz.

Amor infinito a mi Stan por la firma ❤️ ❤️ ❤️

"La furia y la pasión van siempre de la mano"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29068

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Libre Re: Perdida totalmente

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Feb 03, 2017 5:36 pm

El destino era irónico o gracioso. Pero a Gasai Yuno le habia pasado lo mismo que a aquella pelirroja. Dos chicas habían vivido la misma doble-traición, pero ambas reacionaron de una forma muy, muy diferente. La primera había optado por cerrar las puertas de la amistad de media humanidad y vivía quizás, con la esperanza de encontrar una persona para ella. La segunda, había decidido tomar la justicia con sus propias manos, dándole a ambos un final bastante... inusual. Aquella intrusa se había metido en su amor perfecto, y el muy idiota cayó ante la tentación. Eso había sido no hace mucho, pero bueno, ya estaba en Éadrom.

A pesar de todo, Yuno no se había rendido en el amor. Seguía buscando a quien amar, la persona ideal para ella. Y esta vez el ángel caído haría todo lo que fuera posible por tener el amor de esa persona de vuelta. Así fuera matar a todos sus seres queridos para que la atención del hombre estuviera centrada en ella y solo ella. Y esa era la pequeña diferencia de aquellas dos mujeres que se habían encontrado ese día en la playa.

-¡Kyaaaa! >///< - Tropezó torpemente y cayó frente a Sharon sobre sus pies. Subió la mirada con una expresión torpe en su rostro.

Spoiler:

-L-Lo siento... Dijo con timidez apenada por lo sucedido.

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Sharon el Sáb Feb 04, 2017 4:10 am

¡Kyaaaa!- Alguien tropezó con Sharon y se cayó. Miró a la extraña que estaba en el suelo junto a ella, tenía una expresión torpe. "Vaya".

-L-Lo siento... - Sharon se levantó de inmediato y le tendió la mano para que se levantara del suelo. Seguro que eso tenía que doler. - No te preocupes, yo tampoco me di cuenta. ¿Estás bien?- Miraba a aquella chica, no la conocía de nada así que se presentó una vez que se levantó del suelo. -Soy Sharon.- Y la miró con una pequeña sonrisa.

Sharon la miraba y pensaba en que decirle a aquella chica. No sabía de que hablar, nunca había tenido amistades y las pocas que había tenido la habían engañado y torturado psicológicamente. Eso le hizo encerrarse en ella misma, y no volver a hablar con nadie más. Pero aquella chica le parecía tan diferente y tan igual a ella que quiso intentarlo. -¿Cómo te llamas?- le dijo mientras se volvía a sentar en la arena.

Seguía teniendo la esperanza de encontrar a gente de verdad, con la que mereciera la pena estar. Y quizás aquí en Éadrom las encontraría, e incluso puede que aquella chica fuera lo que ella necesitaba. Una buena amiga. Todo lo diría el tiempo.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29068

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Lavis Havoc el Sáb Feb 04, 2017 4:20 pm

Aunque odiara admitirlo, hay muchas cosas interesantes en esta ciudad. Me apetecía dar una vuelta, así que eso fue lo que hice. Cuando me vine a dar cuenta, me encontraba en la zona costera, cerca de la playa. Joder, me hizo recordar a cuando mis viejos solían traerme a ella… antes de que todo se fuera a la mierda. Me adentre en ella, mirando el mar y las olas. “Qué pensarían de mi si pudiera verme ahora mismo?”. Me reí un momento, al imaginármelos desmayándose por mi gran cantidad de piercings, mis ropa, mi tatuaje y por mi cabello largo. Pensar que hace 10 años era un niño que solía usar trajes formales del diario, hablaba con elegancia y tenía tanto dinero como para comprar esclavos. “Las cosas cambian sin que podamos detenerlas.”

Un irritante ‘¡Kyaaaa!’, me sacó de mis pensamientos. Miré a la corta distancia que nos separaba y noté que no estaba solo en la playa, la compartía con dos chicas. Inspeccionó cada una de arriba abajo y sonreí de lado. “No están mal ninguna de las dos.”  

-Maldición, estamos en una playa y ninguna está usando un bikini… vistoso-Pensé en voz alta, no me dí cuenta de que ambas chicas lo escucharon... ser discreto no es lo mio. Cruce los brazos y suspiré en decepción, hubiera sido un espectáculo algo vistoso. Ja, realmente puedo ser pervertido cuando estoy de humor.

"Piensa" -Habla- Narra

Salón :
3 B
Dromes :
28474

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Feb 05, 2017 8:41 pm

Yuno pensó que le iban a gritar o a decirle adjetivos feos por haberse tropezado con ella. Ya muchas otras veces había ocurrido, y esperaba siempre una reación negativa por parte de las personas. Para su sorpresa, la muchacha actuó de una forma muy diferente a como le habían tratado antes. Le sorprendió que se hubiera levantado y le hubiera tendido la mano. Yuno se quedó mirandola a los ojos sorprendida. No reacionó en un principio, pero segundos después le tendió la mano para recibir la ayuda, con aquel semblante lleno de torpeza en su rostro.

-Ay, pues gracias. - Respondió haciendo varias reverencias torpes. -Yo soy Yuno. Yuno Gasai. Denuevo, perdona mi torpeza, tehehe - Rie nerviosa.
-Uuum. - Mira a todos lados. -¿Estas... sola? ¿Sola por aquí? - Preguntó curiosa y algo sorprendida. -No pensé que fueras como yo. Digo, en no venir acompañada. Jejeje. ^^UU Perdon si te...

-Maldición, estamos en una playa y ninguna está usando un bikini… vistoso.

Yuno volteó su rostro al escuchar aquella voz escalofriante. Se dio cuenta que un muchacho las andaba mirando sin ningun tipo de discreción. Su apariencia daba miedo. Tenía tatuajes por todos lados, piercings, pelo largo. No era que discriminara con las personas que se tatuaban. Pero ese muchacho en específico tenía algo en el rostro y en la mirada... ¡Tenía cara de malo! ¿Era un violador? ¿Un asaltante?

-¡K-Kyaaaaa! craiplz - Se escondió detrás de Sharon, sujetandola del brazo y asomando la cabeza. -No traigo mucho dinero encima. ¡Por favor, no nos haga daño! - Suplicó nerviosa.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Lavis Havoc el Dom Feb 05, 2017 9:03 pm

-No traigo mucho dinero encima. ¡Por favor, no nos haga daño! –Me dijo la chica, estaba totalmente asustada. “¿Cree que soy un d-delincuente?” Por favor, solo soy un poco diferente... arg, de seguro me deben haber escuchado. Que mire no signifique que quiera tocar. -¿AH? -dije ante su reacción.

Me acerqué a ella y me incliné, mirándola cara a cara. –Te puedo perdonar por ofenderme de esa manera si… -Dije con un tono escalofriante sacando mi puño del bolsillo. -¡Me das tu número de teléfono! –Di la mejor de mis sonrisas en ese momento mientras encendía mi celular que tome del bolsillo, aunque nunca se me ha dado muy bien sonreír… lo intente, joder, espero que me viera bien.

-Tengo suerte poder encontrarme dos nenas tan guapas en la playa como ustedes. –Exclame guiñándoles el ojo. “Probablemente me tuvieran miedo y sé que me rechazaran, pero es divertido verlas asustadas.” Pensé entre risas. He tenido muchas novias pero la mayoría de ellas me aburrían muy rápido, no está de más poder intentarlo de nuevo. -Así que me preguntaba si querían dar una vuelta conmigo.-

"Piensa" -Habla- Narra

Salón :
3 B
Dromes :
28474

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sharon el Lun Feb 06, 2017 2:37 am

-Uuum. - Mira a todos lados. -¿Estas... sola? ¿Sola por aquí? –Me pregunto aquella chica
-Sí, suelo ir sola a todas partes. – Le dije con un poco de tristeza en mi rostro.
-No pensé que fueras como yo. Digo, en no venir acompañada. Jejeje. ^^UU Perdon si te...
-Maldición, estamos en una playa y ninguna está usando un bikini… vistoso.
Sharon volteó su cabeza al igual que Yuno y se encontró con un muchacho muy corpulento lleno de piercings por todos lados. Tenía mala pinta pero Sharon no se asustaba con facilidad, y ante el comentario que hizo le dieron ganas de darle una patada en todos los…
-No traigo mucho dinero encima. ¡Por favor, no nos haga daño! – Dijo de repente Yuno mientras se escondía detrás de mí.
–Te puedo perdonar por ofenderme de esa manera si… ¡Me das tu número de teléfono! –El chico hizo un intento de sonreir aunque no le salió muy bien que digamos. Ella tampoco era muy amigable con las sonrisas. Me quedé mirando a Yuno – Yuno no le des tu teléfono, no lo conoces y encima va de chulo.- Lo dijo mientras miraba al chico con cara de pocos amigos.

-Tengo suerte poder encontrarme dos nenas tan guapas en la playa como ustedes. -Así que me preguntaba si querían dar una vuelta conmigo.- Dijo el chico. “Por supuesto que no quería”. Pero quién se había creído que era, primero les decía lo del bikini, después les pedía el teléfono y ahora que si dábamos una vuelta con él. Jamás. Y esa actitud de chico malo-ligón no le estaba gustando ni un pelo.
-Yuno, que tal si nos vamos y dejamos a este hombre aquí y que encuentre a otras con quien dar una vuelta.- Miró a Yuno con una pequeña sonrisa para que no sintiera miedo, aquel chico no le haría daño, y si lo hacía iba a pasarlo bastante mal.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29068

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Feb 06, 2017 7:39 pm

Parece que Yuno llamó la atención del hombre sin querer. Lo que le dijo le dio oportunidad abierta para llevarles la palabra y acercarse a ellas. Oh, no. Mejor se hubiera quedado callada. ¿Qué había ocasionado su gran torpeza? M-Maldición... Y ahora el desquiciado acercaría su rostro al de ella para...

–Te puedo perdonar por ofenderme de esa manera si… - - Yuno estaba nerviosa. El tenía una condición, y la pelirosada pensó que quería su billetera, o algo más pasado de la raya. A fin de cuentas, lo veía a el como un pervertido. La actitud del chico hizo que Yuno se refugiara más detrás de Sharon y temblara un poco.
-¡Me das tu número de teléfono! –
-¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa! - El chico la había puesto en tensión con la condición, y ahora que se acercó y le pidió lo que quería y encima con esa sonrisa de dientes filosos... Eso la asustó e hizo que su cuerpo se moviera por impulso y lanzara un puño justo en la cara del muchacho para quitarselo de encima. -¡Pervertidoooooooo! >w<
Yuno no le des tu teléfono, no lo conoces y encima va de chulo.
-¡N-No le doy mi número de teléfono a cosas raras! >w< - Exclamó en un intento infantil por insultar a aquel hombre. -E-E-Es... ¡Es malo! - Siguió oculta detrás de Sharon.

-Tengo suerte poder encontrarme dos nenas tan guapas en la playa como ustedes. –

Pero que tipo tan molesto. Seguía en sus intentos de ligue, y a Yuno le molestaba que se refirieran a ella de aquella forma. No era que le molestara que le dieran algun tipo de halago, pero de la forma en la que el muchacho lo estaba haciéndo, como si estuviera interesado solo en el cuerpo de esas dos féminas, eso era precisamente lo que le cabreaba a la pelirosada. El no era la persona amada de Yuno, y Yuno solo quería recibir ese tipo de halagos de parte de quien ella pudiera amar. Una furia interior estaba comenzando a crearse desde lo más profundo de su corazón. Su alter-ego se había puesto a la defensiva. ¿Qué debía hacer con el chico si el se atrevía a ponerle las manos encima? ¿Cómo podría espantarlo?

Sin embargo, aquel instinto no se notaba por el rostro inocente y acobardado que tenía la pelirrosada. Quizás debía mentirle al macho-man y decirle que estaba en una relación con Sharon. Si, no precisamente una de amistad, pero quizás en una relación lésbica. Eso funcionaba muchas veces y espantaba a los buitres porque no tenían nada más que hacer. Pero ¿Sharon comprendería y le seguiría el juego? Yuno también debía tener cuidado con sus palabras, porque estos pervertidos a veces parecía no importarle que fueran lesbianas y querían meterse en un trío con ellas. Que complicado era todo aquello.

-Yuno, que tal si nos vamos y dejamos a este hombre aquí y que encuentre a otras con quien dar una vuelta.

La furia interior de Yuno fue apagada, y los pensamientos de auto-defensa fueron interrumpidos cuando escuchó una voz agradable y reconocible. Sharon le había propuesto salir del lugar, y le pareció buena idea. Aunque era lamentable que tuvieran que dejar de disfrutar de las aguas por culpa de un tipejo tan borde.

-S-Si. Tienes razón, Sharon. E-El solo quiere nuestros hijos. >w< - Tomó a Sharon del brazo y se la llevó caminando rápido del lugar. -Diosito me ampare de ese tipo de violadores. - Mencionó por lo bajo llena de nervios, haciéndo la señal de la cruz sobre ella como si perteneciera a la religión cristiana.

-¿Q-Qué hacemos si vuelve? ¿Lo golpeamos? ¿Llamamos a la policía? Hay que ir a un lugar poblado de gente. No vaya a ser que tenga una pandilla junto a el y nos secuestren. >w< - Decía mirando atrás y pendiente a que el muchachote no las estuviera siguiendo. -¡Eek! - Su corazón latía con gran velocidad por el miedo. Por suerte, ambas féminas tenían ventaja numérica. Aunque el era un tipo grande y fuerte. Debió fijarse si tenía alguna arma de fuego en sus vestimentas por si acaso.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Lavis Havoc el Lun Feb 06, 2017 9:59 pm

Mi objetivo de diversión diaria había surtido frutos. “¡Jajaja!”, me reí mentalmente, evitando al carcajada al ver la cara de enojada de la pelirroja y la de asustada de la pelirrosada. -Yuno, que tal si nos vamos y dejamos a este hombre aquí y que encuentre a otras con quien dar una vuelta.- Dijo ella, a lo que yo me despedí con un movimiento de mano. –Nos vemos luego, muñecas-. Me di la vuelta y pensaba irme justo cuando escuche esto:

“S-Sí. Tienes razón, Sharon. E-El solo quiere nuestros hijos.”

Corté mi paso en seco, y una sensación de furia recorrió mi columna, girando lentamente mi cabeza, viéndolas alejarse. ¿Khé? No les puse ni una mano encima y está diciendo eso. “No… el gran y poderoso Lavis no agrede a mujeres.”, me dije a mi mismo, dando un largo suspiro, aliviando parte de mi furia y continuando mi caminar, quizás vaya a pasear un rato más al parque.

“Diosito me ampare de ese tipo de violadores.”

Volví a detenerme, tratando de controlarme. Mis puños temblaban, odio a las personas prejuiciosas. “¡Creen que no puedo escucharlas, eh!”, si tan solo supieran que ese es mi mejor sentido desarrollado junto al olfato... pero no debo enojarme con chicas, sé que quería divertirme molestándolas un rato pero no es para que me digan todo eso, ni si quiera las he tocado con un dedo como para que digan eso de mí.

“¿Q-Qué hacemos si vuelve? ¿Lo golpeamos? ¿Llamamos a la policía? Hay que ir a un lugar poblado de gente. No vaya a ser que tenga una pandilla junto a él y nos secuestren. ¡Eek!”

Me giré y di una carcajada malvada. -¡Con esa frase me están invitando a volver y darles un graaan abrazo a cada una! –Dije, mientras corría hacia ellas con los brazos abiertos a toda velocidad, de lo que mi cuerpo me lo permitía. -¡Ni sus novios podrán salvarles! –grité riendo, dudo que alguna tuviera novio pero si llegaba a aparecer le partería su madre, pues nadie se atreve a pelear conmigo... mientras que a ellas solo las abrazaré para cabrearlas, nada grave. "¡CASI nadie se atreve!". ¡ARG! Con solo recordar a el rubiecito chispistas me enfurecí aun mas, a ese cabrón igual le debo una paliza por intentar humillarme, ¡que se joda!... "¿Cómo le puse?... Ah si, ¡PIKACHU!".

"Piensa" -Habla- Narra

Salón :
3 B
Dromes :
28474

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sharon el Mar Feb 07, 2017 3:17 pm

–Nos vemos luego, muñecas-. Dijo el extraño cuando estabamos apunto de irnos.
-S-Si. Tienes razón, Sharon. E-El solo quiere nuestros hijos. >w< - Tomó a Sharon del brazo y se la llevó caminando rápido del lugar. Pero el chico se paró en seco cuando escuchó lo que Yuno dijo. "Esto se iba a poner feo, pero que muy feo" -Diosito me ampare de ese tipo de violadores. - Mencionó mientras hacía la señal de la cruz sobre ella. Ante eso Sharon no sabía si enfadarse con el chico aún más por asustar a Yuno o reirse por el comportamiento de la chica. Era graciosa en esas circunstancias.
Sharon soltó una risita por debajo ante las palabras de aquella chica, estaba exagerando un poco, si se acercaba a ellas ya haría algo al respecto.

-¿Q-Qué hacemos si vuelve? ¿Lo golpeamos? ¿Llamamos a la policía? Hay que ir a un lugar poblado de gente. No vaya a ser que tenga una pandilla junto a el y nos secuestren. -

-¡Con esa frase me están invitando a volver y darles un graaan abrazo a cada una!
–Dijo el extraño, mientras corría hacia ellas con los brazos abiertos a toda velocidad. -¡Ni sus novios podrán salvarles! –gritó riendo.  

Vale, este chico ya la había cabreado bastante. ¿Y encima venía corriendo hacia ellas con los brazos abiertos? Ya había tenido suficiente por hoy, y se puso en bandeja para poder aliviarse dándole una tunda de puñetazos. Se relajaría si descargaba su furia en él y eso haría. Se iba a enterar. -Yuno aléjate esto no te gustará- Y en el momento en el que el joven llegó a su lado, Sharon ardió en llamas quemándole el cuerpo.

-No te atrevas a volver a acercarte a mi o a Yuno. Si quieres a alguien con quien echar un polvo busque en otro lugar pero a mi no me toque las narices. Y no tengo novio.-

Después de todo lo que había pasado en su vida no quería más chicos, y menos como él. ¿Qué se pensaba, que iba a recibirlo con los brazos abiertos? Estaba flipado. El único chico que estaba siendo bueno con ella era Stan, un joven de tipo elemental, al igual que ella, que conoció hace un par de días. Él la ayudó a entender de donde venía su poder, pero este chico era totalmente diferente.  

Después de lo que hizo seguro que el chico querría pelear, le había quemado la cara, aunque no mucho porque solo duró unos segundos en su forma de fuego, pero quería que supiera donde se estaba metiendo. Miré a Yuno que andaba unos metros detrás de mí y me acerqué a ella. -¿Nos vamos ya?-.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29068

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Feb 08, 2017 12:57 am

-¡Con esa frase me están invitando a volver y darles un graaan abrazo a cada una!

Yuno no había entendido cómo era que ese hombre había escuchado lo que decían. Quizás se sobreconfió un poco, pensando que era un mero humano, y no pensó en la posibilidad de que pudiera ser alguna criatura con sentidos sobre-desarrollados. Porque por la distancia a la que iban, era imposible que un humano común y corriente lograra escuchar lo que estaban hablando.

-¡Ni sus novios podrán salvarles!

¿Novios...? ¿Quién necesitaba de novios para poder seguir adelante? Un hombre no era el centro de la vida de uno... E-Es decir... Si. Yuno amaba con locura. Yuno podía entregarse a la persona que amaba y hacer todo lo que este pidiera siempre y cuando le beneficiara a los dos, porque ella también quería que el amor de un hombre le fuese recíproco. Pero que recordaba, Lavis ni ella eran pareja. Y tampoco la pelirosada tenía "una persona especial" como para depender emocionalmente de ella. La vida emocional de Yuno se vijo abajo después de lo que le sucedió con Makoto. El maldito había jugado con sus sentimientos, y ahora Sharon y ella tenían un imbécil persiguiéndolas de la peor forma, y probablemente con las peores intenciones del mundo. En la cabeza de Yuno ese hombre era un pervertido que quería jugar con ellas, y peor aun, podía ser un violador. ¿La razón? La forma en la que siempre se había estado dirigiendo a ellas. No tenía modales, no tenía respeto. Y no era que Yuno se fuera a confiar de un hombre solo porque hablase como un caballero, no, señor, que no se malinterprete esto. Había que conocer siempre a las personas, y ese hombre ni si quiera se quería dejar conocer. Las actitudes de el lo único que hacían era alejar más y más a Sharon y a Yuno de lo que el quería como objetivo.

"Abrazo..." - Pensó en aquellas palabras con sus ojos apagados. "La última vez que Yuno recibió el abrazo de un hombre, no hizo más que doler..." - Se había ido en un pequeño trance recordando las promesas y palabras vacías de Makoto. Pero las palabras de Sharon la trajeron de vuelta a la realidad, pidiéndole por alguna razón a la pelirosada que se alejara. La actitud de Yuno volvió a la ya antes conocida, y miró a Sharon con una mirada de decisión. Ascintió con la cabeza y se alejó varios metros de la peliroja, poniéndose detrás de ella. Yuno pudo notar como el cuerpo de Sharon se indenció en llamas y mostró gran sorpresa por su actuación. "Entonces ella es..." - Aquellas palabras corrían por sus pensamientos. Sharon era algún tipo de criatura mítica que usaba el control de fuego. Pero ¿qué raza sería su nueva amiga?

-No te atrevas a volver a acercarte a mi o a Yuno. Si quieres a alguien con quien echar un polvo busque en otro lugar pero a mi no me toque las narices. Y no tengo novio.-

Yuno se quedó detrás de Sharon mirando la escena. Esperaba que esa quemada pusiera bajo control al muchacho. De no ser así... "No pensé que fuera a utilizar las lecciones del profesor Evans para esto." - Nuevamente se fue en sus pensamientos, recordándo aquella clase de Educación Sexual que estaba tomando este semestre en el Instituto Takemori. El profesor quería proteger a sus alumnas dándoles unas clases extrañas e incómodas, pero en algun momento de su diálogo mencionaba que era por su bien. El primer día de clases Yuno no entendía para que necesitaba esas clases, si ella ya conocía del todo su cuerpo. Pero el profesor había empezado a explicar sobre las debilidades sexuales de cada raza (empezando por ángeles). Cerraría los ojos por unos momentos, intentando recapitular que más podía haber aprendido en esa clase. Se sentía como una idiota al recordar que a un pervertido no se le podía salir corriendo. Ellos precisamente se alimentaban de los nerviosismos de sus víctimas, y utilizaban esas debilidades para ocasionarles miedo y hacer que guardaran silencio. Era justo lo que Yuno había estado haciéndo por puro nervio, y no podía dejar a Sharon sola en esa batalla. Tenía que ponerse fuerte y ayudarla.

Respiró hondo para tranquilizarse. Su postura corporal cambió. Fijó su mirada en la situación: Estaba detrás de Sharon, y Lavis... ¿Cómo reaccionaría Lavis ante el ataque de Sharon? El ángel caído mantenía un semblante inocente y frágil, pero ahora con una mirada decidida. La próxima reacción de Lavis le diría al ángel de la muerte como movería sus fichas para ayudar a Sharon... En el próximo capítulo. Es decir, que si el no se tranquilizaba...

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Lavis Havoc el Jue Feb 09, 2017 4:48 pm

Esa chica había desprendido fuego de su cuerpo. “Así que tú eres justamente como yo.” Sentía su fuego rozar e irritar mi piel, pero no me molestaba, porque en algún momento durante el pasado, llego el momento, donde dejé de preocuparme por el dolor. Eso es para débiles, además, soy un elemental de fuego, nacido en la clase alta del clan Havoc, mi resistencia al fuego es muy alta. Mi piel quedó roja, irritada tras eso, pero fue agradable, siempre me ha encantado sentir el fuego en mí.

“Porque después de todo… en realidad estoy hecho de fuego.” Tome un gran inhalada de aire y exhale, liberando puro fuego desde más allá de mis pulmones, pocos pueden hacerlo sin quemarse sus órganos. Estoy emocionado, intrigado y conmocionado. “¿Qué si esta chica es igual descendiente de mi clan?”, seríamos únicos en el mundo desde el genocidio. Miré a la chica que llamó como ‘YUNO’, quizás ella igual era una elemental, por algo eran amigas, ¿no?

Llegó un momento, donde no pude controlarme, tenía que hacerles la prueba de fuego a ambas, era claro que no iban a fallarla. –Oigan, aun no pueden irse. –Atraje su atención mientras acumulaba la máxima energía para crear mi Fire Punishment en las palmas de mis manos, estas irradiaban vapor y brillaban como si hubiera lava en ellas. A eso es lo que se le llama fuego en combustión, mi mejor estilo, el cual fue desarrollado por mi padre, el líder del clan.

“Solo tengo que aplaudir y las llamas danzaran”. Pensé mientras reía. Todos saben que un verdadero miembro alto del clan Havoc, puede aguantar una explosión de esta magnitud, capaz de dejar un árbol como cenizas, suficiente como para dejar a una persona hecha polvo. Si pueden mantenerse en pie después de lo que haré, estoy seguro de que serán verdaderas elementales de fuego, tanto como para provenir mi clan. –Descuiden, no tardará mucho. Yo igual me lastimaré, pero me vale un carajo, necesito comprobarlo.- dije, pensando en lo rápido que la explosión haría efecto, ni corriendo con todas sus fuerzas se zafarían de esta.

"Piensa" -Habla- Narra

Salón :
3 B
Dromes :
28474

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sharon el Dom Feb 12, 2017 4:01 pm

–Oigan, aun no pueden irse. – Aquel chico no estaba dispuesto a dejarlas marchar. Sharon lo miró con una mirada muy cabreada y se fijó en que el chico estaba acumulando energía cuando sus manos estaban irradiando vapor y brillaban como si fueran lava. “Así que también era un elemental de fuego eh…”. Sharon se percató de que las iba a dañar y aunque ella también era una elemental de fuego y no la dañaría mucho, Yuno no lo era y podría herirla gravemente si descargaba todo su poder en ella. “Maldición”.

–Descuiden, no tardará mucho. Yo igual me lastimaré, pero me vale un carajo, necesito comprobarlo.- Ese chico estaba loco, ¿esa era su forma de saber si ambas elementales de fuego?, mientras el chico recargaba su poder, Sharon se dirigió a Yuno en un tono de voz en el cual el loco no la escucharía.- Yuno tenemos que luchar unidas, este imbécil no parará hasta estar muerto por lo que vayamos a por él. Yo intentaré acumular energía para herirlo pero te necesito a ti también. Ambos somos elementales de fuego por lo que estamos igualados pero al estar tú conmigo podremos derrotarle.-

Sharon miraba como la energía del chico aumentaba por lo que decidió distraerlo para que no siguiera acumulando energía. –Esos piercings que tienes no te quedan muy bien, son anti estéticos, y con esa cara que tienes no lo arreglan.- En ese momento le lanzó una llamarada a los ojos y cogió a Yuno del brazo para llevarla a un callejón para tramar lo que iban a hacer contra aquel chico. –Yuno necesito que me digas lo que eres capaz de hacer para ver nuestras posibilidades y si se te ocurre algo estoy abierta a ideas, ese chico es un desgraciado y necesita una paliza bien fuerte asi que vamos a él. Mi ego no se calmará hasta que se arrodille y pida disculpas.- Sharon estaba muy cabreada con aquel hombre, iba a pagar por ello, le había arruinado su día.

Spoiler:
Le doy permiso a Yuno para controlar mi personaje, si ella quiere.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29068

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Feb 13, 2017 7:41 pm

BATTLE

.

Batalla en la Playa-Juez Hefesto G

Algunas olas chocan en la playa mientras varias aves vuelan por el lugar, inclusive algunas personas a lo lejos disfrutan de un dia de descanso entre semana, pero justo ahora, justo en ese instante una fuerte explosión estremece el lugar, las llamas abarcan todo a su paso, inclusive la poca paz presente desaparece, allí reunidos tres seres que liberan una inmensa aura, una capaz de asustar a cualquiera ajeno a la guerra, ¿Que sucedera?

VITALIDAD:

Sharon: 100%

Lavis: 100%

Yuno: 100%

REGLAS:

-Tendran 100% de vitalidad, cada ataque efectuado, y que sea efectivo bajo mi criterio reducirá 15% de la vitalidad del afectado, los golpes físicos reducirán un 5%, los ataques con armas un 10%, los ataques con elementos propios, que no sean poder especificado en la ficha un 12%

-Cada 3 post, 1 Yuno, 1 Sharon, 1 Lavis, deberan esperar mi post para aclarar como va la batalla

-A causa que no usaran dados, esto sera hecho por criterio únicamente, por ende, deben especificar lo mejor posible sus ataques, y sus defensas, en caso de efectuar algun poder, deben colocar el poder hecho en un spoiler

-En caso de mencionar una regeneración, esta se tomara en un 3% por turno propio

-Si postean antes de mi intervención, dicho post sera descalificado y no contara

-Mucha suerte, que ganen los mejores

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
148677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Feb 14, 2017 9:32 pm

https://www.youtube.com/watch?v=KQwxKpu-HfA

–Oigan, aun no pueden irse. - Que tipo tan... Fastidioso.

Estando detrás de Sharon, la mirada del ángel caído había cambiado completamente. El area de sus ojos se había ensombrecido y ella simplemente miraba a Lavis con cierto instinto asesino. Ya estaba harta, hasta las narices de que ese pervertido les estuviera siguiendo. La única persona que podría violarla era... ¡Era el amor de su vida! ♥

Spoiler:

Apretó sus puños con fuerza. ¿¡Acaso esa maldita cucaracha había osado con usar SU poder en contra de SU REINA!? ¡Hahahahaha, no! ¡No iba a dejar que el imbécil que NO la amaba realmente osara con poner sus asquerosas manos de llamas ardientes en su cuerpo! Eso podría dejarle quemaduras... ¡Y entonces la persona que amaba no iba a tener un cuerpo puro y vírgen! ¡¡¡MALDITO LAVIS!!! ¡¡Las pagarás!! ¡¡Pagarás por haberte atrevido a amenazar a TU Reina!!

Yuno estaba escuchando una voz que le estaba hablando, mas aun estaba en un "pequeño" trance. Sharon le estaba diciéndo algo como "Tenemos que luchar juntas porque..." y palabras que no escuchó, puesto que estaba concentrando gran parte de su atención en el peligroso ataque de Lavis. Nuevamente escuchó aquella vocecilla: "...te necesito a ti también." y más palabras que no logró escuchar por estar en un pequeño frenesí: "...podremos derrotarle."

Yuno sabía bien lo que estaba viendo. Ese hombre utilizaba el poder del fuego, y podía convertirlo en algo así como ... lava. Eso era peligroso y en un combate de cuerpo a cuerpo, la pelirrosada sabría que no tenía mucha oportunidad. Tampoco podía saber cuanto podían resistir sus alas de metal en contra de ese elemento loco. Su mente en esos momentos estaba haciendo planes, maquinando como demonios iba a derrotar a Lavis en lo que Sharon hacía quien-sabe-que-cosa. Pero desde la perspectiva de Yuno: Ella solo veía un posible 1v1. No tenía muchas espectativas en Sharon, y no es porque la consideraba débil, sino que Yuno había estado acostumbrada a salvar su propio pellejo por su cuenta. Nunca había tenido una amiga que...

-¿Huh...? - El instinto asesino que estaba teniéndo la pelirrosada en esos momentos fue interrumpido por Sharon. Ella la había tomado del brazo para salir corriendo a una especie de... ¿callejón? Bueno, serían estructuras de... ¡Aaagh, lo que fuera! Sharon por alguna razón había decidido "encerrarse" entre estructuras de quien-sabe-que-cosa (algunos restaurantes viejos) que daban la apariencia de callejón y que estaban siendo erosionadas por la salitre de la mar.

Yuno necesito que me digas lo que eres capaz de hacer para ver nuestras posibilidades y si se te ocurre algo estoy abierta a ideas, ese chico es un desgraciado y necesita una paliza bien fuerte asi que vamos a él. Mi ego no se calmará hasta que se arrodille y pida disculpas.

Yuno le sonríe con amabilidad. -Gomen-ne, Sharon-nee-chan.

Spoiler:

-No puedo rebelar mi identidad, pero... ¡Cuenta conmigo! - Dejó salir una risilla infantil.

¿Por qué no podía decirle nada a Sharon?
1) No quería que le cogiera asquito a Yuno después que le dijera la verdad. Era un ángel caído, por tanto: En algún momento de su vida había pecado. Si Sharon se enteraba de eso era probable que la discriminara después.
2) Lavis parecía tener oídos bastante desarrolladitos. Yuno no quería arriesgarse a decir algo fuera de lugar y que el hombre musculoso descubriera uno de sus pocos chances de victoria.

-Confía en mi, Sharon-nee-chan. n__n - Yuno tomó a Sharon del brazo y la sacó fuera del callejón para que fuera a hacerle frente a Lavis. A primera instancia, lo que había hecho la pelirrosada parecía una puñalada por la espalda para Sharon. Pero si esta volteaba a ver atrás, podría ver como el cuerpo de Yuno comenzaba a emanar un hermoso brillo dorado.

Mas dicho brillo comenzaría poco a poco a perder color, volviéndose completamente negro a la vez que Yuno comenzaba a tomar una forma etérea. Su cuerpo comenzaba a transformarse en pequeñas partículas de luz negra, que a su vez comenzaron a meterse dentro del cuerpo de Sharon.

"Ahora ve, Sharon-nee-chan... Pelea con todo. ¡No huyas de el! Y no vuelvas a cometer el error de encerrarte en un lugar como el callejón, a menos que quieras atraparlo. De la forma en la que se comporta el chico parece que tiene ataques de destrucción de área, y podrías ocasionarte daño acorralándote a ti misma. Necesitamos pelear en un espacio abierto. Yo te daré parte de mi poder. No tengas miedo, yo estoy aquí. ¡Pero tampoco pierdas tiempo, esta unión no durará mucho tiempo! ¡Patéale el trasero, nee!" - Decía Yuno "telepáticamente" a la mente de Sharon (es decir, al estar de forma etérea se estaba comunicando directo a su mente para que solo ella lo escuchara). Lo último lo dio como una órden para alentar a Sharon a que hiciera el trabajo. No podían perder el tiempo.

Con esto, esperaba que Sharon entendiera que le estaba aumentando el poder, la resistencia, velocidad y muchas otras cosas más. Bueno, se supone que ella sintiera ese "power-up" dentro de su cuerpo. Aunque aquella energía que estaba emanando dentro de ella...

En cuanto a lo demás: Yuno estaba usando a Sharon como su conejillo de indias (sin que Sharon lo supiera). ¿Cómo así? Se había unido a Sharon para estudiar las habilidades de Lavis. Quería ver cuan poderoso era ese hombre y que tipo de habilidades tenía, en caso de que Sharon fuera derrotada entonces Yuno saldría como un "nuevo oponente" y ya tendría conocimientos de su enemigo, mas su enemigo no tendría conocimientos de ella. Pero shhhh, esto era un secreto entre nosotros, tehehehe. ♥ ~

Ya le había dado instrucciones a Sharon. ¿Y Lavis? El no sería capaz de ver a la pelirrosada. ¿Acaso esta había huído dejándo a su amiga por su cuenta...? Probablemente... Era la más débil, después de todo. Tehehehe. ♥ ~

Spoiler:
¡Ahora, comienza mi explicación! *Feel like Playing Magic the Gathering* (?)

@ Sharon: Adapté el callejón más playero, que no me imagino uno en la playa. (?)

Explicación:

Mandé a Sharon a poner el Off-Rol de controlar su personaje, porque la técnica que estoy usando en ella necesita cierto "control" sobre su personaje. Es decir, que si no hubiera tenido permiso del usuario, no iba a poder usar la técnica de la mejor forma posible. Aunque esto no quiere decir que yo tenga control absoluto del personaje de Sharon. Ella con sus posts, yo con los mios con un poco de control sobre el de ella.

Técnica Utilizada:

1) -Nombre del poder: ♥ Vínculos Eternos ♥
 -Descripción: Yuno concentra toda su esencia en su amado, para poder unirse con el en esencia, tomando una forma etérea. Pero con la capacidad de aumentar en 30% todas las capacidades de su querido.
 -Recarga: Se puede usar durante 4 turnos. Recarga de 5 turnos.
 -Contra: En esta forma Yuno no es capaz de pelear directamente, ya que se vuelve como un ente para su querido. Siendo prácticamente amarrada a la otra persona mientras esta activado. Este poder debe tener el permiso de quien se le otorgue (user), pues podrá tener cierto control sobre las opciones del otro user en movimientos o ciertos detalles.

Habilidades:

Dado que en el apartado de Ángeles Caídos tengo esta habilidad en específico:

Habilidades Ángel Caído:

HABILIDADES (Aplica para todos)
Mirar apartado de Ángeles y localizar el tipo, tendrás los mismos poderes, pero ahora serán de oscuridad y diseñados para la destrucción y la tortura. En caso de los ángeles oradores, si intentan curar a alguien lo harán, pero tendrán que absorber la vida y salud de otro, transfiriendo sufrimiento de un cuerpo a otro, su sangre se vuelve negra y espesa, es un potente ácido. También para conocer la cuarta habilidad y debilidad deben de ver el tipo de ángel que escogieron.

Tengo que recurrir a las Habilidades de "Ángel Caído" (Tipo Guardián, que sería mi caso).

Esto me salió en el apartado de "Ángeles Guardianes":

Habilidades cuando era Ángel puro: Tipo Guardián:

• Fuerza, agilidad, velocidad y resistencia sobre humanas.
• Al ser que logran proteger pueden incrementar sus habilidades en un máximo de 30% y evitar sus debilidades en un 20%.
• Podrán ocultar su presencia física volviéndose "invisible" ante los ojos del resto a excepción del ser que guardan (Sólo para trama)
• Podrán absorber las heridas del ser que protege añadiéndolas a ellos para que éste no sienta dolor y logre curarse de "inmediato" (Si son graves para trama únicamente)

Utilizo la Habilidad que está en negrillas plus las habilidades de mis técnicas.

Como no se como funcione el Sistema de Combate del foro, he traído a Hefesto para que tome juicio de lo que estoy haciéndo (ya que yo lo entiendo así, pero no se si se usa así. xDD)

Debilidades Ángel - Tipo Guardián:

• Si hieren al ser que protege físicamente, ellos igualmente resultan heridos en un 10%.

Lo que hice:

-Mirar mal a Lavis (?) sin desprender energía maliciosa para que no pierda chiste mi personaje.
-Sacar a Sharon del callejón.
-Usar mi técnica en Sharon para que tuviera ella el buff por 4 turnos, empezando ya.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Sharon el Lun Feb 27, 2017 1:31 pm

Yuno había empujado a Sharon a la vista de Lavis, “me he dejado como un blanco fácil, pero que cojones…” Pero al instante sintió como su cuerpo captaba energía y se hacía más y más poderoso. Nunca antes se había sentido así, se sentía como nueva, podía sentir cada célula de su cuerpo y como el fuego corría por sus venas gritando por ser liberado.

Sharon comenzó a escuchar en su cabeza la voz de Yuno, le estaba dando ánimos para luchar contra aquel desgraciado y le explicó que le había dado parte de su poder. Tenía que darme prisa en atacar y enseñarle modales de una vez, ese chico debía aprender.

El cuerpo de Sharon comenzó a alcanzar temperaturas muy elevadas, sus manos eran puras bolas de fuego y sus ojos se convirtieron en una luz tan intensa que casi podría dejarte ciego si la mirabas directamente. Alzó su mano para observarla, pues nunca había sentido ese poder y sin quitar la mirada de Lavis lanzó una bola de fuego hacia su cara antes de que ni si quiera estuviera atento a ella, ya que acababa de salir de su escondite. Esta bola se fue haciendo más y más grande en su recorrido hacia el chico llegando a cubrir su cuerpo por completo cuando lo alcanzó. Tenía la suficiente fuerza como para desintegrarlo pero él también era un elemental del fuego, lo que haría que no lo matara del todo, pero si lo dañaría bastante. Esa pelea iba a ser dura para todos.

Sharon se acercó a él a una velocidad similar a la de una bala, antes de que se pudiera recuperar del golpe lo cogió de la camiseta y lo acercó a ella –Los chicos como tú me dan asco.- Le dijo lanzándolo unos metros hacia atrás. “Vaya, ¿en serio tengo tanta fuerza?” pensaba Sharon pues nunca hubiera pensado que podría levantar a alguien como él con tanta facilidad. Por cierto, dónde demonios estaba Yuno, no la visualizó desde que aquella batalla comenzó. Yuno, no me dejes sola aún >.< temo que este tipo me sorprenderá con algo. Se comunicó telepáticamente con Yuno pues no la veía por ahí y no sabía si la había dejado sola contra aquella basura. “¿Sería capaz?”

Spoiler:
- Nombre del poder:
Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros. Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego, tarda 1 turno en activar el poder y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos. Afecta en un 60% a humanos o personajes que les afecta el fuego y un 10% a los que son resistentes a él.

Gracias al ♥ Vínculos Eternos ♥ el poder de Yuno, el poder de Sharon aumenta en un 30%

-Contra:
1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 40%. Aunque controle el fuego, no es inmune a él, le afecta en un 5%

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29068

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Lavis Havoc el Miér Mar 01, 2017 6:24 pm

-Los chicos como tú me dan asco.-me dijo la chica pelirroja cara a cara y me lanzó unos metros hacia atrás. Giré en el aire para caer en buena posición y enterré mis manos en la arena para detener la caída, derrapando en ella. –Es normal sentir asco hacia lo desconocido. –Contesté riendo, levanté la mirada y le sonreí de oreja a oreja, poniéndome de pie nuevamente y acercándome a ella con velocidad en zigzag para esquivar lo que sea que ella pudiera mandarme, además de confundirla con los rápidos movimientos, la máxima que mi entrenado cuerpo me permitía. De una impulsión rápida y derrapando, logré colocarme detrás de ella a menos de un metro, sería casi ilógico que pudiera esquivar mi siguiente jugada.

“Puede que la chica de cabello rosa se haya ido de aquí en un parpadeo… no tengo idea de cómo lo hizo, pero aun así no se salvará de mí.” “Fireborn”, pronuncie en mi cabeza y comencé a sentir la energía recorrer cada punto de mi cuerpo, esperando a que yo ordenara por donde expulsarla. En un movimiento lleno de rapidez y firmeza, di una fuerte patada en su espalda. Esta además de recibir el golpe, una vez que la planta de mi pie tocó su cuerpo, de esta comenzó a salir una inmensa ráfaga de fuego de forma horizontal.

La ráfaga cubrió prácticamente todo su cuerpo el tiempo que duró el ataque, eso le dejaría unas bonitas quemaduras de primer grado por varios lugares de su cuerpo, gracias a la corta distancia y a la intensidad que mi  fuego alcanzaba en esta. Tomé distancia una vez más, esperando a que todo el humo se propagara mientras estaba en posición defensiva. –No le temas al fuego, porque estamos hechos de él. –Susurré, riendo entre dientes.

Spoiler:
Fireborn: Puede lanzar fuego de sus 4 extremidades, dando puñetazos y patadas al aire, en una distancia máxima de 10 metros, después el poder pierde efecto total. Provoca quemaduras de primer grado.
)Daño al oponente: 20%
)Duración: 2 (1/2)
)Espera (reuso): 2 posts
)Contras: Es 50% débil ante el elemento agua y poco acertado en distancias máximas de 6 metros. Se puede esquivar, ademas de que es poco efectivo en trajes ignífugos.

"Piensa" -Habla- Narra

Salón :
3 B
Dromes :
28474

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Abr 15, 2017 11:15 am

BATTLE

.

Batalla en la Playa-Juez Hefesto G

La pelirosa ha terminado por tomar una forma etérea, ahora la elemental sufre de un inmenso aumento de sus poderes, haciendo que inclusive su fuego se vuelva mucho mas violento y volátil con las ráfagas de aire, ahora Sharon ha corrido de una forma bestial en contra del chico propinándole un fuerte golpe, pero el pelinegro no se queda atrás, por el contrario ha lanzado una tormenta de fuego que termina por envolver el cuerpo de la chica, ambos han recibido quemaduras debido a las llamas contrarias.

VITALIDAD:

Sharon: 85% -15% por ataque de poder recibido

Lavis: 85% -15% por ataque recibido

Yuno: 100%

REGLAS:

-Tendran 100% de vitalidad, cada ataque efectuado, y que sea efectivo bajo mi criterio reducirá 15% de la vitalidad del afectado, los golpes físicos reducirán un 5%, los ataques con armas un 10%, los ataques con elementos propios, que no sean poder especificado en la ficha un 12%

-Cada 3 post, 1 Yuno, 1 Sharon, 1 Lavis, deberan esperar mi post para aclarar como va la batalla

-A causa que no usaran dados, esto sera hecho por criterio únicamente, por ende, deben especificar lo mejor posible sus ataques, y sus defensas, en caso de efectuar algun poder, deben colocar el poder hecho en un spoiler

-En caso de mencionar una regeneración, esta se tomara en un 3% por turno propio

-Si postean antes de mi intervención, dicho post sera descalificado y no contara

-Mucha suerte, que ganen los mejores

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
148677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Abr 19, 2017 7:27 pm

La pelirosada había ayudado a Sharon a incrementar sus poderes. ¿El problema...? Que ese "incremento" de poder parecía haber igualado a Sharon con el feosio de Lavis. Yuno pensó que le incrementaría el poder a Sharon, a tal punto de hacerla más poderosa que Lavis, pero parecía no ser el caso. Ambos estaban igualados, y eso no era una buena señal. Sharon tenía que vencer a Lavis cuanto antes. Si estuviera en forma tangible era probable que se le hubiera visto arquear una ceja ante lo que la pelirosa estaba notando. Habían tres posibles soluciones para ese problema:

a) Yuno se había metido al cuerpo de una debilucha de mierda. Así es. La pelirosada estaba usando a Sharon como un arma "indirecta" para vencer a Lavis sin "mover" un solo dedo. Tehehehe. ~ Pero que lo igualara significaba una sola cosa. Si Sharon no lograba vencerlo, entonces tendría que acabar con Lavis por su cuenta.

b) Su técnica de "buffear" un aliado era una vil y completa basura, y no los buffeaba como ella pensaba que lo haría. De ser ese el caso, tenía que replantearse si seguir usando esa técnica, o aprender otra. Esperaba que no fuera así, porque en verdad, le gustaba ayudar a sus aliados a buffearse. Tsk... Si tan solo pudiera hacerlo en un 50%, otra sería la historia. ¡Kyaaa!

c) Lavis era más fuerte de lo que parecía. Y si ese era el caso, entonces estaban en un serio aprieto. Si Lavis derrotaba a Sharon, entonces ella no podía ir contra él en un 1v1... Al menos, no sin su Katana. Tan solo quedaba esperar a ver como le hacía Sharon en sus próximos movimientos.

"¡Sharon-nee-chan! ¡Tenemos que derrotarlo cuanto antes! No quiero meter prisas, pero... Me quedan tres minutos para seguir compartiendo mi poder contigo." - Le avisó a la pelirroja por aquella conección mental que tenía gracias a la fusión. "Tengo una sugerencia. Podemos usar el agua de la playa a nuestro favor, PERO... Tienes que saber como hacerlo caer hacia el mar. No queremos que el pervertido use esa estrategia en nuestra contra y te haga caer a ti. Hazlo solamente si estás realmente segura de que podrás hacerlo. No quiero arriesgarte." - Siguió comunicandose con Sharon a través de su propia mente.

Pensó quizás que si Lavis estaba mojado, o mejor aún, mojado y dentro del mar, se le iba a dificultar un poco más el uso de sus poderes elementales. Pero si Sharon no podía jugar esa carta, era probablemente que el mañoso que tenían al frente se las jugara en contra y terminara Sharon dentro del agua. Yuno no estaba segura de cuan "en contra" podía jugar esa en contra de los Elementales de Fuego (el grado del nivel de efectivo), pero había que intentarlo.

Spoiler:
1) -Nombre del poder: ♥ Vínculos Eternos ♥
-Descripción: Yuno concentra toda su esencia en su amado, para poder unirse con el en esencia, tomando una forma etérea. Pero con la capacidad de aumentar en 30% todas las capacidades de su querido.
-Recarga: Se puede usar durante 4 turnos. Recarga de 5 turnos.
-Contra: En esta forma Yuno no es capaz de pelear directamente, ya que se vuelve como un ente para su querido. Siendo prácticamente amarrada a la otra persona mientras esta activado. Este poder debe tener el permiso de quien se le otorgue (user), pues podrá tener cierto control sobre las opciones del otro user en movimientos o ciertos detalles.

Turno: 2/4

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Sharon el Lun Abr 24, 2017 6:25 am

El ataque de Lavis me lanzó unos metros hacia atrás cayendo al suelo y recibiendo un fuerte golpe por el impacto, a la mayoría de las personas ese ataque le habría costado la vida pero Sharon era una elemental del fuego y como tal lo resistiría de la mejor de las maneras. –No le temas al fuego, porque estamos hechos de él. – Escuché decir al pelinegro por lo bajo, enfureciéndome aún más por su carácter vacilón.

Sharon no entendía que acababa de suceder, si Yuno la había ayudado a incrementar su poder por qué su poder ahora no era mayor que el de Lavis, ¿¿Por qué?? ¿Acaso ese pelinegro estúpido era más poderoso de lo que pensaba? No… No podía ser, se veía como el típico chulito vacilón pero poco más. Perdida en sus pensamientos intentando sacar alguna conclusión de lo que acababa de ocurrir escuchó el murmullo de Yuno en su cabeza, tan solo quedaban tres minutos para que terminase aquella conexión que tenían y debía aprovecharlo al máximo y aún más después de la idea que Yuno acababa de darle, tirarlo al agua como fuera, no podía fallar en eso.

Se acercó poco a poco a Lavis y le contestó tu anterior comentario –No le temo, pero sabrás que quien juega con fuego, se acaba quemando- Le dijo mientras aprovechaba el último minuto del poder de Yuno para incrementar su poder, un poder que la hacía arder, literalmente, y poder devolverle una patada en el pecho que lo tambalearía un poco hacia atrás, donde se encontraba el mar y acto seguido iba a hacer algo que jamás había hecho. Comenzó a acumular toda su energía más la de Yuno, dirigiéndola a sus manos para lanzarle una enorme onda expansiva de fuego que lo remataría haciendo que cayera de alguna manera en el agua, si no acababa evaporando el mar por realizar este ataque claro estaba (?).

Algo así (?):

“Si esto no sirve no sé qué lo hará” se comunicó con Yuno justo antes de que terminara de compartir su poder con ella.

Spoiler:
- Nombre del poder:
Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros. Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego, tarda 1 turno en activar el poder y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos. Afecta en un 60% a humanos o personajes que les afecta el fuego y un 10% a los que son resistentes a él.

Gracias al ♥ Vínculos Eternos ♥ el poder de Yuno, el poder de Sharon aumenta en un 30%

-Contra:
1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 40%. Aunque controle el fuego, no es inmune a él, le afecta en un 5%

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29068

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Jun 21, 2017 9:39 pm

Spoiler:
Off: Paso a terminar el tema con Sharon, ya que se van a cumplir los 2 meses de inactividad, nadie más respondió y ya queremos pasar a otros temas. D;

-------------------------------

Tal parece que el pelinegro se había rendido con el ataque combinado entre Sharon y la pelirosa. A pesar de que la segunda estaba usando a la peliroja como carnada para probar los poderes del contrario sin tener que ponerse en peligro a si misma. Era una lástima que los ataques de su compañera no se hubieran intensificado como ambas creían.

No tuvo que utilizar todos los minutos de su técnica. Dos minutos fueron más que suficientes para derrotar al perro que ladró y nunca mordió. Unas partículas violeta / negruscas que brillaban comenzarían a salir del cuerpo de Sharon, y a su lado comenzaría a formarse el cuerpo de la pelirosada.

-Se acabó, Sharon-nee-chan. Ganamos.

Miraba a Lavis supuestamente preocupada, pero por dentro quería que se ahogara y se lo comieran los tiburones. Ellos también necesitaban alimentarse.

-Por favor, déjame a solas con él. Necesito decirle algo. - Le hice una reverencia a Sharon para que me dejara a solas con el pelinegro.

-Espero que esta sea la última vez que nos veamos... - Su tono de voz había cambiado por completo. -...no te atrevas a seguir insistiendo, no te atrevas a seguirnos, no te atrevas a tocarnos... - Se acercó al agua donde estaba el pelinegro tirado, y puso su pie sobre las partes nobles de Lavis. -¡¡¡NO TE ATREVAS A JODER CON NOSOTRAS!!! - Pisó aquella area fuerte, muy fuerte...

.........................

Quien sabe que le hizo al cuerpo del pelinegro, pero en el agua ahora había sangre. No lo había mutilado, todas sus partes estaban en su lugar, pero es muy probable que la pelirosa hubiera usado su energía de oscuridad para hacerle cortes profundos al cuerpo contrario. Si el pelinegro sobrevivía o no, ese no era su problema. Ella lo dejaría ahí tirado, a su suerte. Esperando que con eso aprendiera una lección.

Se agachó para limpiar sus puños llenos de sangre...

.........................

-¡Sharon-nee-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! - Salió corriendo hacia la entrada de la playa para reunirse con su amiga, y se tiró en sus brazos para abrazarle. -¡Ya le dije dos o tres, Sharon-nee-chan! - La miró con una sonrisa en los ojos... -...el acosador malo ya no volverá a molestarnos.

"Ya no volverá..."

-¡Ahora, vayamos a comer, nee, nee!

"Ya me deshice de un cerdo más..."

"En esos momentos quería convertirme en un monstruo y hacer un festín carmesí..."

-¡Y seamos amigas por siempre, nee, nee! ^^ - Se fue caminando junto a Sharon.

"Al final desperté de ese sueño y me di en contra de la realidad. El amor parece no existir... Todos... ¡¡¡TODOS JUEGAN CON UN SENTIMIENTO TAN MARAVILLOSO COMO ESE!!! ¡¡M-Malditos!! ¡¡Todos son unos malditos!! Ninguna otra persona volverá a jugar conmigo. Solo yo puedo salvarme de este infierno...

Mis propias manos y yo...

Tal parece que la mejor forma para poder salvarme a mi misma es...

...asesinando...

Amar y asesinar antes que vuelvan a hacerme daño.

Asesinar a todo aquel que intente burlarse de mi.

Manipular a la persona que ame para que no vuelvan a arrebatarmela...

Cuidar esa persona. Proteger esa persona antes que vuelva a perderla. La realidad es cruel y solo asesinando a todos podré defender lo que es mio. Solo yo puedo ser mi propia Diosa, mi propio héroe.

¿¡ESTAS VIENDO, MAKOTO!? ¡¡¡TE TRAERÉ A LA VIDA Y TE VOLVERÉ A MATAR UNA Y OTRA VEZ!!!

¡¡¡HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA!!!"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Harry Blume el Dom Sep 10, 2017 1:16 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Playa

Dromes :
96115

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba