6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo look no me vendría mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo look no me vendría mal

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 3:30 pm

Hola, me gustaría cambiar el aspecto de mi personaje ya que he encontrado uno que se adapta mejor a su personalidad.
Nombre | anime/manga/videojuego del físico anterior: Raiden de Metal Gear Solid 2
Imagen del físico anterior:
Spoiler:
Nombre | anime/manga/videojuego del nuevo físico: Tavis Touchdown de No More Heroes 1 y 2
Imágenes del nuevo físico que quieres que aparezcan en tu ficha:
Spoiler:
Link a tu ficha: Link
Lugar de la ficha donde iría el nuevo físico: Descripcion fisica
Descripción física nueva: Color de piel blanca, levemente bronceada por el sol, ojos de color café muy oscuro (casi negro), , sus facciones son algo toscas, tiene una cicatriz que le atraviesa el ojo derecho, su cabello es de color negro oscuro  un poco largo, generalmente lo trae despeinado, ya que según el "Peinarse es solo  una perdida de tiempo". Mide unos 1.77 metros, pesa 70 kilos, de complexión normal un poco musculado, tiene un lunar en el pecho, y otra cicatriz en la espalda baja.
Suele vestir con un pantalón de mezclilla azul marino, con tenis de color rojo, una camiseta de manga larga de color blanco, y un chaleco delgado marrón y un collar de oro con un anillo de matrimonio (El único objeto que tiene de sus padres), y un anillo echo de una extraña clase de metal brillante con un diamante rosa incrustado al que llama "Eye Of Angel".
Algo que consideres que debe tener en cuenta el moderador a la hora de editar tu ficha:Nada en especial

Invitado
Invitado

Re: Un nuevo look no me vendría mal

Mensaje por Mojojojo el Lun Ene 30, 2017 7:52 pm

¡Cambio aceptado!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ya está tu ficha editada y el registro de físicos actualizado. Recuerda cambiar tu avatar y firma para utilizar tu nueva apariencia.
¡Disfruta del cambio!

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B