FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 6:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 4:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 4:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 3:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 3:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 3:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 2:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 2:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 2:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro de hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Encuentro de hermanos

Mensaje por Allan Sadao M. el Sáb Ene 28, 2017 3:06 pm

Por demasiadas circunstancias la ciudad entera ha caído en un frenesí sin piedad de muertes, todo tipo de seres y uniones pelean a lo largo de la ciudad a tal manera que terminan por destruir aun mas la ciudad, la verdad el albino conoce exactamente lo que sucede, ha estudiado cuidadosamente cada acción en la ciudad, y cada comunicado, todo aquello ha llegado a resultarle ligeramente divertido, el estar en un campo de guerra que parece un sueño macabro de algún desquiciado.

La noche ha caído en la ciudad, y si apenas se ve gente huyendo por las calles a buscar refugio de aquellos llamados la Secta, el albino simplemente camina con su cabello recogido hacia atrás en un pequeño moño, sus orbes lilas se pasean de forma frenética sobre un libro que lleva en su mano diestra, mientras el humo del cigarrillo que lleva en sus labios solo deja una pequeña columna atrás de la nicotina; aun centrado en su lectura no pierde el conocimiento de cada parte del sector, su percepción misma esta en un punto avanzado que le podría decirse que es un sentido de cazador bastante avanzado, y no es para menos, ha logrado sentir como dos sujetos le siguen cada vez mas acelerando sus pasos, tal hubiese sido interesante el escucharlos, o si quiera ver que deseaban, pero para el albino aquello simplemente es una perdida de tiempo, sus cuerpos huelen a sangre, y el sonido de sus corazón tan acelerados solo significa el hecho de querer asesinarlo, acto seguido la mano diestra del sangre pura se mueve con levedad, elegancia por supuesto en una ligera danza de su brazo, dos rocas de 80 Kilos cada una se desprenden del suelo para luego aplastar la cabeza del primero con una fuerza brutal, al segundo simplemente varillas del suelo se elevan clavándose en el cuerpo dejándolo semi acostados contra el suelo, y un carcho enorme de ambos, aquel enorme gasto de energía claro que ha debilitado al vampiro, al punto de sudar dejando caer su cigarrillo al suelo

Salón :
2 B
Dromes :
13063

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Tema Privado Re: Encuentro de hermanos

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ene 30, 2017 9:01 pm

Era muy usual para la albina ir todos los días a la ciudad, cada vez que pasaba por allí una sensación de tristeza y melancolía la invadían, se sentía muy triste por todo lo que estaba pasando – si fuera más fuerte- susurraba para así, ella iba todos los días para tratar de ayudar a las personas atrapadas en la ciudad, llevaba consigo agua, vendas, medicamentos y comida. Con esos insumos ayudaba a pocas personas del lugar, se sentía feliz de hacer un poco por minimizar el dolor que sufrían otras personas. Justo ese día se había quedado a jugar con los niños a los que ella ayudaba, ellos eran felices con la compañía que la albina les ofrecía, no se percató de la hora hasta que el cielo empezó a oscurecerse – Uf se me hizo tarde, es momento de volver al refugio – la albina acompaño a los niños hasta el refugio donde ellos se alojaban, hasta eso la noche cayo en la ciudad.

Alice paso por las frías calles de la ciudad en una noche tan oscura, caminaba con sus sentidos muy alertas, su refugio quedaba fuera de la ciudad y para llegar hasta allá debía pasar por las oscuras calles de la ciudad - vamos estarás bien – se daba ánimos caminaba lo más rápido que podía. Mientras intentaba salir de ese lugar que parecía no acabarse escucho un sonido muy extraño, cada vez que caminaba hacia la salida el sonido se hacía más intenso – ¡momento equivocado!- lo que vio le dejo impactada, dos personas estaban siendo asesinadas por un peliblanco sin compasión alguna, empezó a retroceder unos pasos, sus manos cubrían su boca para no gritar, intento hacer el menor ruido posible, hasta que una gran mano se posó sobre sus hombros, era un hombre con una sonrisa depravada, la albina reacciono rápidamente dando un buen golpe a aquella persona.

¡Qué has hecho estúpida!, te enteraras de lo que es bueno– dijo aquel hombre gigante tomándola por los brazos.

¡No! Suéltame – empezaba a patalear, tratándose de soltarse.

Una bella dama no debería estar por aquí, pero ya vas a ver– decía sonriendo y tratando de agarrar a la albina por sus ropas, trataba de llevarla hacia su escondite para sacar a relucir sus más oscuros deseos.

La albina mordió su mano y pateo sus partes más bajas para librarse del agarre de aquel hombre – empezó a correr, pero aquel hombre era tan insistente que logro agarrarla de nuevo.

¡Ayuda! – exclamo con desesperación Alice, era tan débil que ni siquiera podía salir de la situación que estaba pasando.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
531660

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Allan Sadao M. el Jue Feb 02, 2017 6:27 pm

Unas gotas han logrado salpicar en el pantalón del uniforme de Alan, de inmediato una mueca de molestia se dibuja en su rostro lo que le lleva a cerrar el libro que lee guardandolo en la maleta que le acompaña, tras ello saca un pañuelo de seda con el cual trata de quitar lo mas posible aquellos rastros del liquido carmesí, aun cuando fuese un vampiro, y de la nobleza misma jamas le intereso la sangre, de cierta manera el tener que beberla le hacia sentir que hacia algo mórbido, pero alli sumergido entre sus pensamientos un grito hace que su corazón se detenga por un instante, sus instintos se afilan mientras una inmensa aura asesina emana de el, jamas había sentido aquel sentimiento en su ser, aquella voz hizo que su mente tuviera una descarga eléctrica, era ese sentimiento, amor, pero no como el que siente un amante hacia su mujer, no, como si fuese la persona mas importante para el, como si fuese su familia, en tan solo unos pocos segundos el cuerpo del sangre pura aparece sobre los agresores de la joven, sus orbes lila han tomado un color rojo tan vivo que parecen dos perlas brillando ante los rayos del sol, donde estaba parado antes solo cae su maleta al suelo dejando el suelo destrozado por la fuerza del salto hasta el lugar

-Sucios gusanos sin sentido de ser...-

Es la primer frase que brota de los labios del vampiro, lo curioso es que aquella voz misma parece ser la voz de dos personas hablando al tiempo, antes de que pudiera siquiera mascullar otra palabra alguno de los atacantes las rocas de las paredes se desprenden con una fuerza brutal, a cada lado una las cuales terminan por aplastar la cabeza del primero haciendo estallar sus sesos por todo el lugar, pero aquel ataque ha sido impulsivo, el vampiro no solo ha bajado su guardia si no que la falta de sangre le hace debilitarse al punto que cuando cae al suelo su rostro se estrella contra la patada de uno de los ajenos, uno mismo que sale oculto entre las sombras, la sangre brota por su nariz, pero aquel brillo escarlata de sus ojos, sus garras se afilan al igual que cuchillas y en tan solo un instante estas pasan por el cuello del ajeno, es tan fino el corte que pasan segundos antes que caiga la cabeza del sujeto al suelo, claramente un chorro de sangre brota del cuello decapitado, pero de igual forma el cuerpo del albino cae al suelo totalmente débil, inclusive su respiración se dificulta bastante

Bu(?):

○ [Alan Miller] ahora es [Allan Sadao M.]

Salón :
2 B
Dromes :
13063

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Feb 05, 2017 10:56 pm

La albina se encontraba acorralada por aquel fuerte hombre, le había puesto sus grandes manos en la boca y con la contra agarraba sus brazos. “No es momento de debilidades“ piensa, piensa. Ya se “Mordida letal” dijo en su mente para luego morder la mano de aquel hombre, este se quejó del dolor, esta le propinó una buena patada, hizo tiempo para empezar a correr.

Libre s …- las palabras de la albina quedaron en el aire.

¿Decías niña? – el mismo hombre se le acerco nuevamente  – Pagarás por lo que has hecho – dicho esto la agarro por los brazos y piernas. " Mierda, pensé que me libraría de este" pensó la albina.

No no ni entiendo lo que he hecho – gritaba “ Oh no estoy en problemas” pensaba la albina, trato de calmarse eso no estaba funcionando porque  aquel hombre empezó a poner sus sucias manos sobre el cuerpo de la albina. – “Mel..- en un intento de reaccionar rápido estaba a punto de realizar su transformación, pero esta se vio interrumpida cuando un fuerte sonido la desconcentro, las rocas de las paredes hicieron acto de presencia y acabaron con el hombre que la estaba  tocando, la albina con mucho terror empezó a correr, en aquel momento vio al albino que antes estaba acabando con la vida de más personas, este estaba atacando al hombre que le estaba haciendo daño, el  no se veía del todo bien, fue atacado por el otro hombre - ¡No! – grito la albina al ver al albino caer al piso, debido a que el otro hombre salio de las sombras para empezar a atacarlo,  acto seguido el otro tipo que salio de la nada moría decapitado.

Rápidamente la albina se acercó hasta el peliblando - ¡Hey!- movía su cuerpo, en el instante en que Alice hizo contacto con el cuerpo de aquel peliblanco, una sensación rara empezó a notarse en su cuerpo, algo así como una descarga eléctrica, la oscuridad empezaba a emanar del cuerpo de la albina y sin pedirlo ella se transformó en “Melkor” .

-Vaya quien diría que nos volveríamos a encontrar – una mujer cubierta en total oscuridad empezó a sanar las heridas del cuerpo del peliblanco, acto seguido corto su muñeca dejándola llenarse de sangre para proporcionarle a aquel albino. La sangre goteaba de su muñeca y caía directo en los labios de aquel peliblanco

¡Despierta! - dijo como una orden.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
531660

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Allan Sadao M. el Lun Feb 06, 2017 12:04 pm

Los respiros del albino parecen cada vez ser mas lentos y ahogados, su visión se nubla mientras su mente viaja por un largo camino, de nuevo estaba soñando, entrando a lo que es su realidad, diferentes símbolos del Tarot flotan en el aire mientras puertas infinitas están entre abiertas, cada una con imágenes diferentes, como si fuesen un sueño dentro de un sueño, mira a los costados notando como sus manos parecen ser las de otro ser, es algo totalmente curioso al final, pero algo le reconforta, son aquellos millones de libros que flotan en la nada, cada uno de los conocimientos del Valar, simplemente desea entregarse a esa ‘’realidad’’, pero de repente todo se vuelve oscuro, siente el liquido carmesí caer sobre sus labios, su lengua de inmediato se lanza por inercia a lamer esta sangre, inclusive aquellos dientes perfectos del albino parecen tomar la forma de sierras, la masa muscular del mismo crece notoriamente y su rostro pálido toma color, su cabello se ondea con fuerza aun sin una gota de aire, pero finalmente despierta cuando escucha aquella voz, sus orbes se abren de golpe, y asi mismo su cuerpo se pone de pie, inclusive siente como aquel enorme poder brota de el, el suelo bajo sus pies se agrieta por la simple presión de su aura

-¿Qué sucede?-

Responde confundido, sus labios desean brotar una palabra mas, ‘’hermana’’, mas aun así se inhibe de aquella palabra, es demasiado extraña aquella sensación que siente, es como si el fruto de mil vidas se condensen en su cuerpo, solamente sus orbes lilas vuelven hacia la mujer desconocida para el en aquella vida, como si buscase una respuesta

Bu(?):

Salón :
2 B
Dromes :
13063

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Feb 15, 2017 1:49 am

“Una vez que despierte este chico volverás a tu forma, no es buen momento para reencuentros aun entre Irmo y yo, algo me dice que aún sigue dormido” dio aquella orden el gran señor la albina aceptaría tal orden, a la final ¿Quién era ella para desobedecer manteniendo aquella forma?, ella solo era un simple contenedor, a veces cuando Melkor estaba de buen humor podía intercambiar una que otra palabra con este, al pasar el tiempo ella iba tomando conciencia en esa forma también. “Él es tu hermano, apuesto a que sentiste un poco de vitalidad y fuerza al estar junto a él. O ¿Me equivoco? Una sonrisa salió de los labios de la forma pelinegra, “Seguro estarás muy emocionada de no sentirte sola, apenas empiece a cobrar la conciencia os dejaré solos, no me gustan las escenas cursis eso me repugna” dijo. La albina decía si a todo lo que el gran señor le ordenaba, algo le decía a la albina que Melkor estaba igual de emocionado que ella, a la final podría recuperar sus poderes.
Melkor vio que el albino empezó a tomar conciencia así que rápidamente hizo el cambio, el aura de oscuridad desapareció dejando a Alice en acción “Como que exageraste con la cortadura” reclamo la albina para sus adentros, cuando tomó la forma de Melkor este le hizo un gran corte en sus manos, la sangre no paraba de salir de su mano – No sucede nada, ¿Estaba salvándome? - respondió ante la pregunta del peliblanco, trataba de sonar tranquila, en un rápido movimiento sacó de su maleta algunas vendas y con su gran agilidad logró amarrar su muñeca detener el sangrado, movió un poco esta para asegurarse de que no saliera sangre.

¿Lo notaste verdad? – miraba fijamente al peliblanco – apuesto a que sentiste lo mismo que yo- se acercó más al peliblanco- no sabes lo que he pasado por encontrarte, he dejado de lado muchas cosas al llegar acá – seguía mirando fijamente al peliblanco- ninguno de los dos tenemos la culpa del destino que nos ha tocado- extendió sus brazos - deseas pronunciar los mismo que “Hermano”- cerró los ojos la albina estaba feliz y a la vez triste, tantos momentos que recuperar muchos años perdidos y ningún recuerdo. Mientras sus ojos se mantenían cerrados lágrimas empezaban a adornar el rostro de la albina – me alegro de encontrarte, aunque me diste miedo al ver como asesinabas a aquellas personas. Pero en el fondo sentí que puedo sentirme tranquila a tu lado- el miedo que sintió al principio desapareció completamente, una vitalidad extraña llenó el cuerpo de la albina por primera vez se sentía viva por así decirlo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
531660

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Allan Sadao M. el Jue Feb 16, 2017 9:45 pm

Sus ojos se abren con mayor altivez, las ojeras bajo sus orbes desaparecen por completo, sus labios recuperan la humedad que siempre les ha caracterizado, inclusive su camisa parece apretare contra su cuerpo una vez que su masa muscular crece recuperando su tonalidad atlética, es como si el albino tomara la vida de nuevo tras beber aquella sangre, inclusive su aura hostil desaparece tras haberse saciado, aunque se siente muchomejor al final aquello no es algo que le cause mucha felicidad, beber sangre no es lo suyo, pero es algo a lo que siempre ha de estar ligado. Pero ahora aquello no es lo importante, ni siquiera se acerca a ser algo que importe, de una u otra forma, el recuperar ese estado siempre lo hacia, pero ahora aquella fémina frente a el llora desconsoladamente, sus ojos irradian aquella enorme felicidad, el vampiro solo termina por retroceder algunos pasos terminando por chocar su espalda contra aquel muro frió de concreto

-¿H-hermana?...-

Su menta de inmediato se llena de pensamientos, aquellos seres que llama padres ¿Tuvieron mas hijos?, ¿Alguno de sus padres fue infiel?, ¿Aquella mujer esta confundida?... Cada uno de esos pensamientos parece nublar cada vez mas la mente del vampiro el cual solo queda con su vista al suelo, sus pupilas apenas se mueven en ligeros movimientos temblorosos, su mente parece quedar en blanco por unos segundos, pero aquello no le ayuda, sus ojos se afilan al punto que de ver las  hormigas moverse en las sombras, inclusive cada mínimo movimiento sus ojos lo captan, sus ojos  escuchan cada gota de sangre caer del cuerpo de los asesinados hasta tocar el suelo rompiéndose al tocar el concreto, como la carne se cierra lentamente de la ajena, como el viento golpea aquellas paredes y pasa sobre ellos, el sabor metálico en su boca de la sangre ajena se hace mas fuerte, logra saborear hasta la ultima gota que queda allí, su olfato alcanza enormes distancias, oliendo basuras tiradas a docenas de metros de ellos, pero el agudizar asi sus sentidos no le ayuda, ni un poco al contrario aquello finalmente termina por confundirse mas, el caos que vive su mente mientras llegan de nuevo los pensamientos genera un bloqueo que le deja estupefacto alli, sin palabras, sin siquiera inmutarse ante algo, pero algo si es cierto, algo que siempre le ha acompañado desde niño, es aquel pensamiento oculto en el sub consciente, algo que le dice ''Dice la verdad''

Bu(?):

Salón :
2 B
Dromes :
13063

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Feb 18, 2017 12:07 am

Desde muy en el fondo la albina estaba completamente feliz, desde que sabía la verdad habría soñado mucho con el momento en el que se encontraría con su hermano, aunque siempre tuvo el temor de no reconocerlo. Pero como estaba en la carta “Cuando los dos hermanos se encuentren una sensación de familiaridad y el gran vacío que había existido en su vida se llenaría completamente, además de que “Melkor o Loriem” reconocerían al “Chico o la Chica”. Era casi irreal parecía como si fuese un sueño, las lágrimas salían de las delicadas mejillas de la peliblanca un color rojizo subió y se posesiono sobre sus mejillas y nariz.

Mientras más Alice se acercaba a aquel albino este más se alejaba, al parecer  este no sabía nada de su existencia, la albina respiro profundamente y limpio sus lágrimas no era momento de ponerse emotivos al parecer ella había hecho algo que no debía – Lo siento creo que me precipite, al parecer  tus padres no te han contado nada sobre la verdad de tu origen  – respiro la albina.– yo lo supe hace un año y me tomo mucho tiempo asimilarlo, parecía como si todo lo que había vivido fuese un sueño- cerro sus ojos para poder ordenar sus ideas. – Empezamos muy mal, primero procederé a presentarme Soy Alice Sadao Roller- abrió sus ojos mientras decía aquellas palabras- efectivamente  soy tu hermana y me alegro de haberte encontrado – una leve sonrisa salió de sus labios, al mirar a aquel albino le recordaba a ella eso era obvio eran hermanos gemelos pero lo único que les distinguía era el color de los ojos.

La verdad no puedo ...– su voz empezaba a sonar temblorosa – no puedo revelarte la verdad, es algo que deben hacer tus padres, así como mis padres adoptivos me revelaron la verdad de mi origen –desvió su mirada hacia un lado – lo siento por soltarte todo esto de golpe, el error fue mío – la albina se acercó y le extendió la mano. – espero llevarme bien contigo, solo no te alejes – dijo esto último en susurro.

“Que emotivo!” –susurro Melkor “ Solo no lo pierdas de vista Irmo/Loriem sigue dormido, eso no me extraña después de todo es el mismísimo señor de los sueños e ilusiones” – dijo en un tono sarcástico. “solo espero que no se quede callado, tengo miedo de que se retire” dijo la albina.

Todo aquello estaba pasando tan rápido, ni en sus más locos sueños le habría pasado algo así para estar segura de que no fuera un tonto sueño, la albina con su mano que tenía libre se pellizco su mejilla – auch, sin duda no lo es – se quejó para luego decir aquello.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
531660

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Allan Sadao M. el Dom Feb 19, 2017 1:13 pm

¿ Dónde carajos están sus modales ?... Aun tras haber caído en aquel shock momentáneo de inseguridad, preguntas, dudas, termina por baja r su rostro al punto que los mechones de su cabello cubren sus orbes, sus puños se aprietan ligeramente mientras un ligero desliz de na lágrima baja por sus mejillas, apenas el brillo de la luna hace que se logren ver cuando estas salen debajo de la oscuridad que le brinda su cabello, es claro que el siempre ha sido diferente, pero jamas pensó aquel mundo de sus sueños seria algo mas que real, algo tangible a sus manos, por ende termina por cerrar sus ojos accediendo a aquel lugar con estrellas visibles en el cielo, diferentes soles en cada lugar al igual que lunas, largos bosques que parecen unos segundos estar llenos de hojas y al siguiente solo ser un árbol seco en verano, el aire es frió pero el cuerpo se siente tibio, en el cielo haycientos de ventanas con decorados griegos donde se ven cada sueño, pero lo que parece ser el centro mismo de aquel paraíso, con cada paso que da el albino cientos de flores brotan en el camino, de todo tipo, forma y tamaño, a cada paso que da hacia el centro aquel velo rojo que parece colgar del mismo cielo parece ondear con una fresca brisa de primavera, allí hay una cama echa de marmol, con un colchón hecho totalmente de plumas, y almohadas rellenas de algodon, un ser de cabello rubio corto, con tan solo un pantalón con grabados de oro, y lino de color rojo reposa, sus ojos están cerrados, pero para el vampiro sabe que esta allí, despierto, esperando un momento especifico, no es como si solo desease tomar control del cuerpo, es demasiado pasivo, es aquel pensamiento en su interior que lo ha guiado hasta aquel punto...

El albino vuelve a abrir sus ojos, todo aquello solo ha pasado en un segundo mismo, siente para el que han pasado horas, pero solo ha pasado un segundo, curiosamente aquello no parece ser algo infernal, no es un sufrimiento a cada instante, es mas como un eterno gozo de descanso, como un camino mismo. Su rostro se mueve hacia un costado buscando a la fémina a la cual abraza por su cintura y cuello sin pensarlo, sus dedos se aferran a la contrario, todo ha quedado muy claro para el, todo ahora parece tomar sentido, aquella mujer es su hermana, la niña de sus ojos

Bu(?):

Salón :
2 B
Dromes :
13063

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Feb 21, 2017 12:32 am

La luz de la luna iluminaban los cabellos blanquecinos de la albina los hacia brillar más, así también todo su cuerpo se iluminaba pareciera como si un ángel anduviera por esos lares tratando de purificar la ciudad, pero no era así por más apariencia de ángel que tuviera la albina, ella sabía que dentro de sí emanaba mucha oscuridad, definitivamente ella no pretendía dañar con su oscuridad pero no siempre tiene el control de su cuerpo, es como si dos personas habitaran en el mismo cuerpo tratando de llevar una vida armónica. Suavemente el viento soplaba y pasaba entre los dos albinos. En ese momento Alice sintió el rechazo la persona que era su “hermano” no podía asimilar lo que ella le había dicho, lentamente la albina recogió su brazo extendido para poder abrazarse a sí misma. No obtuvo ninguna respuesta de parte de su gemelo y eso le dolía miro hacia el piso lamentándose lentamente.

“No debí apresurarme” expresaba la albina dentro de su mente. “Eso es cierto” repetía Melkor. “no media las palabras que decía, solo me emocione y surgió”. “Ay niña a veces eres muy lenta y otras veces no te detienes a pensar en las posibilidades, yo también me emocione pero te dije que no debemos perderle de vista. Irmo está próximo a despertar nuestros poderes se reactivara” hizo una pausa “con eso podremos cumplir nuestra misión” dijo demasiado tranquilo. “sabes siempre me he preguntado, en el caso de que todos los valar sean reunidos ¿Qué pasará con nosotros? “Preguntó la albina.

“Es un hecho de que no puedes liberarte de mí, si el objetivo es cumplido buscaremos venganza y ustedes serán parte de eso” le comento. “Entie…” cuando estuvo a punto de contestar esta fue sorprendida por un abrazo, su hermano la estaba abrazando cariñosamente, en ese instante corto toda comunicación con Melkor para concentrarse en la persona que tenía al frente.

Aun no me has dicho tu nombre – correspondió el abrazo – sentía miedo de que no aceptases lo que eres y lo que yo significo para ti – lo apretó con más fuerza - espere tanto este momento – se mordía el labio inferior para tratar de contener las lágrimas que amenazaban con salir, debía mantenerse fuerte y demostrar cuán grande era su fortaleza por lo cual el llorar estaba prohibido, pero ya había demostrado lo emotiva que era y eso era algo que ya no se podía permitir. Tomo una fuerte bocanada de aire, separo un poco al peliblanco del abrazo para luego pegar su frente con la de él – desde el momento en que nacimos un gran vinculo se creó, a partir de este momento aquel vinculo vuelve a unirse- hablaba la albina era un hecho de que ellos estaban destinados a reencontrarse aunque eso parecía imposible – Eres la razón de mi existencia, espero no perderte de vista nunca más- se puso un poco cursi al hablar, pero en realidad estaba muy feliz de haberlo encontrado.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
531660

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Allan Sadao M. el Dom Feb 26, 2017 7:03 pm

El albino apenas logra asimilar cada cosa, cada pensamiento se vuelve mas claro, como si fuese curioso, como algo demasiado irreal, algo que no logra entender si aquello es un sueño en realidad es aquello lo que divisa en el cielo, justo tras su hermana, aquella enorme serpiente blanca que parece volar bajo el manto de la luna en busca de su amo, y aunque el sangre pura sabe que el el amo de aquella criatura y mucho mas de quien trata un simple gesto de sus labios hace aquella misma serpiente blanca desaparezca en el cielo evaporándose en cientos de pétalos de loto; de nuevo su atención vuelve a ponerse en aquella fémina a la cual le acaricia sus mejillas con una suavidad tal que pareciese están puliendo porcelana, una sonrisa escasa brota entre sus labios

-Ahora estoy aquí, contigo, nada en este mundo podrá separarnos, ni siquiera lograra alejarnos, pues este mundo, y cada uno nos pertenece-

Claro que al hablar con tal firmeza y decisión conquistadora proviene de su interior, no solo de el, si no de los pensamientos de aquel ser que reside en su interior, el que espera pacientemente la hora de la conquista, de tomar lo que por derecho desde la era mitológica le pertenece.

Al instante el albino se da media vuelta ante la chica, coloca su rodilla diestra contra el suelo dejando su cuerpo apoyado en la otra pierna, su rostro se ladea levemente clavando su mriada fija en los orbes ajenos

-Sube, te llevare a casa, y luego cenaremos algo-

Comenta con un tono tan dulce, que casi parece que hablara con un niño pequeño, esto no es impulso del momento, realmente reside en su interior el deseo de proteger de todo mal a la contraria

Bu(?):

Salón :
2 B
Dromes :
13063

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mar 05, 2017 11:59 pm

Una oleada de incertidumbre empezó a invadir a la albina desde aquel preciso momento su vida daría un gran giro, ahora ya no estaba sola contra el mundo justamente sus suplicas en algún momento fueron escuchadas, al fin podría estar en calma y compartir sus ideales con su “Familia” aquella que se le fue arrebatada desde el instante en el que nació, le habría gustado conocer a sus padres biológicos, habría soñado con eso desde que se enteró de la verdad, pero no sería posible todos había muerto según la carta, sin importar eso sentía una gran alegría al tener un miembro de la familia vivo.

-Gracias al fin y al cabo tenemos casi los mismos ideales– dio un gran suspiro de alivio, pronto empezarían con su verdadera misión, aunque había algo que no cuadraba. Si los valar fueron sellados ¿Por qué uno de ellos había vuelto?, muy independiente de Alan y Alice, esa coincidencia era muy extraña, trato de darse una explicación lógica para aquello, hace días que la albina había encontrado a otro valar y por consiguiente esta le dio su apellido. Esta se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su hermano se separó de ella, reacciono cuando este le empezó a hablar. – Ni que estuviera tan cansada – se escuchó decir a la peliblanca cruzada de brazos, pero obedeció las palabras de su hermano.

Se abrazó al cuello de su hermano trató de no apretar mucho en aquella área – espero no ser muy pesada –informo – Como puedes apreciar la ciudad ha caído en un gran peligro, nuestros hogares fueron invadidos por lo pronto ando en un refugio – cerro sus ojos tratando de no quebrar su voz – ha sido demasiado lo que ha tenido que pasar la ciudad, me incluyo en eso – suspiro – me siento tan débil, ni siquiera puedo defenderme, entre a clases con la esperanza de desarrollar algún tipo de habilidad – abrió sus ojos – lo hice desperté aquella habilidad, pero aún no he despertado mis poderes – sonrió tristemente – No quiero ser ninguna débil, no quiero que siempre me tengan que proteger siempre he tratado de mantenerme fuerte – sus palabras sonaban demasiado sincera. La albina toda su vida trato de esforzarse lo más que podía, todo había sido prueba error, prueba error y alguno que otro éxito.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
531660

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Allan Sadao M. el Sáb Abr 15, 2017 6:33 pm

Cada palabra de la fémina resuena profundo en el valar, el cual no hace mas que asentir de vez en cuando, claro que su mente, pensamientos, y sentimientos están conectados a ella, al mismo punto de lograr sentir la mas mínima emoción saliente de ella, y sobre todo su sinceridad, algo que el albino desde siempre ha admirado, pero por alguna razón misma el haberla encontrado ha despertado el menor un deseo que jamás llego a sentir, la guerra.

-Seguro has pasado por mucho, pero no volverás a fallar jamás, ahora me tienes a tu lado-

Replica con tal firmeza que su voz toma un tono tan serio que inclusive llega a dar miedo, el resto del camino continua en un total silencio, pero no dirigiéndose a aquellos refugios anteriormente mencionados, si no a la casa de aquel Lord Demonio que en algún momento le tendió la mano, al final ambos habían logrado hacer un acuerdo con el único fin de un ideal, uno muy peligroso, pero sin mas finalmente han logrado llegar a una enorme mansión oculta entre escombros, la primera impresión oculta las docenas de cadáveres allí tirados, cubiertos por estatuas de estilo griego, y un gran campo de rosas negras, al final una gran puerta de cedro tallado a mano se abre ante ambos.

-Ahora, Alice, debemos descansar, mañana hay mucho que hablar, y por hacer aun mas-

Replica lo ultimo bajando de su espalda con suavidad a la chica justo en frente de un cuarto vacío, con una amplia cama, y una lámpara en el techo digna de las fiestas de la realeza

Bu(?):

Salón :
2 B
Dromes :
13063

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 23, 2017 11:17 pm

Se abrazó completamente hacia Alan – se siente algo extraño y reconfortante aquí- se sentía como una completa niña, como si se hubiera caído y luego su hermano mayor la recogía diciéndole que todo estará bien, era una de las muchas escenas que hubiera querido tener en su infancia es decir  quería tener aquellos recuerdos que atesorar, aquella infancia les fue robada a ambos nunca la podrían recuperar, aunque muy triste que fuera no se lamentaría debido a que tenía una gran oportunidad de crear nuevos recuerdos, aquella infancia triste seria reemplazada por buenos momentos que ahora serían posibles.

Si aunque últimamente no he estado sola, al principio al estar en este instituto me sentía completamente sola, a veces me costaba realmente hacer amigos o confiar en alguien eso fue cambiando poco a poco – le contaba un poco de su personalidad, presentía que tanto como el como ella eran muy diferentes, diferentes a que quizás Alice representaba “Blanco” y Alan “Negro” entonces conjuntamente representaban el Ying y Yang. Eso es lo que percibía la albina puede que aquello no fuera tan real solo simples intuiciones.

Sentía un poco de escalofríos al pasar por aquel oscuro lugar lleno de cuerpos  - esto da un poco de miedo ¿Dónde vamos? –preguntó pero no obtuvo respuesta, Alan simplemente siguió caminando. El ambiente empezaba a sentirse más pesado a medida que avanzaban, a los lejos se divisaba una gran mansión –esto parece sacado de una película de terror – susurro por sí misma, espero paciente hasta que Alan le dirigiese algunas palabras.  

Se adentraron por la mansión, por dentro era más cálido y colorido. – quería seguir charlando contigo – empezó a reclamar- cuidadosamente y con ayuda de su hermano bajo de la espalda de este – hay tantas cosas que deseo saber de ti – se dirigió hacia la cama que se encontraba en medio de la habitación – quizás deba ser más paciente – bostezó y se recostó boca abajo en la cama – mañana será un nuevo día – dijo optimista. – Espero muchas cosas – empezaba a bajar el tono de voz debido a que lentamente iba quedándose dormida.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :