6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


WATCH OUT!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado WATCH OUT!

Mensaje por Trinity el Vie Ene 27, 2017 9:13 pm

La rubia miro la hora por última vez antes de salir. Su reloj de la pared indicaba las diez y media de la noche exactos-Perfecto-Se murmuro para si misma antes de coger lo ultimo que le faltaba. La chaqueta de su trabajo que se puso inmediatamente mientras caminaba hacia a la puerta-Nos vemos mas tarde bebé-Grito antes de salir rapidamente del departamento y correr por las escaleras hasta llegar a su moto a la cual se subio rapidamente a la vez que tomaba el casco-Solo diez minutos esta vez...-Volvió a murmurarse para si misma mientras se aseguraba que el casco estuviera bien puesto antes de encender la moto y comenzar a andar con esta hacia el trabajo con esta lo mas rápido que pudo sin saltarse ningún semáforo obviamente.

Al llegar con poco cuidado se saco el casco y entro a la pizzeria en la que trabajaba para saludar a su jefe y compañeros con gran entusiasmo-Llegas a tiempo Trinity, justo hay dos pedidos...así que tu llevaras uno y Henry el otro para no hacer esperar...ya conoces nuestro lema-La maga solo respondió con una risita nerviosa a su jefe antes de verlo ir a buscar las cajas listas en lo que su compañero de entregas salia del baño con el casco en una mano-¡Trinity! Amiga mía del alma-Para la rubia era obvio que se estaba burlando como de costumbre-¿Hoy también compites verdad?-Dijo esto en voz mas baja para que el jefe no los escuchara obviamente-¿Cuál es el premio de hoy?-Pregunto rapidamente mirando al fondo donde venia el dueño nuevamente con 3 cajas tamaño de pizza familiar, mientras que detrás venia una compañera de ella con 2 cajas del mismo tamaño-La paga de las horas extras del otro-La rubia lo pensó unos segundos antes de darle el visto bueno con un gesto, para luego ver a su compañero dejar el casco en una mesa desocupada y tomar las cajas en lo que ella  ya se había apresurado a ir a guardar el pedido en el compartimiento de comida en su moto para irse.

Las reglas eran simples, lo único que debían hacer era esperar que ambos estuvieran listos para salir y luego partir, el que llegaba primero de dejar la orden era el ganador. Otra cosa que influía, es que si el cliente llamaba para reclamar sobre cualquier cosa que tuviera que ver con el pedido, como que esta había llegado echo un desastre, se le declaraba perdedor inmediatamente al repartidor de aquello. Una forma que entretenía a Trini y a sus compañeros al momento de hacer entregas que todos en el local sabían menos el dueño, por aquello mismo cuando el dueño entro, la chica que lo acompañaba se quedo afuera esperando que tanto la rubia como Henry estuvieran listos para gritarle el "Listos, fuera..¡Ya!"

Así lo hizo como en otras las ocasiones, ambos empezaron a ir a sus direcciones que eran bastante lejos en esta ocasión y como era de esperarse Trini tomo los atajos que se había aprendido para llegar al lugar sin problemas. Dejo el pedido junto con los cupones que tantas otras veces no había dado pero en esta ocasión había preferido no arriesgarse a quedárselos, para luego recibir el dinero e irse de vuelta a la pizzeria lo mas rápido posible.

Si algo le encantaba la rubia de trabajar en la noche, es que la circulación de los automóviles era menor, ademas de que los oficiales de transito no se fijaban demasiado en los conductores, no conductores como ella sino en otras personas que solían transitar las típicas calles algo ebrios.

En esta ocasión a pesar de que no había mucho transito, solo por la apuesta la rubia decidió tomar un atajo algo ilegal(?) pero que de vez en cuando le servia mucho. El parque central de Éadrom, para ser exactos, era algo arriesgado a veces porque había demasiada vigilancia o algunas personas paseando, pero sabia que hoy no era el día o al menos así lo presentía, por lo cual se arriesgo a meterse por los caminos por el parque con una velocidad algo, no muy recomendada la cual tuvo que parar lo mas rápido posible que pudo al ver a alguien en el camino.

Intento frenar lo que mas que pudo su motocicleta, pero al ver que no pararía a tiempo se le ocurrió apoyarse hacia un lado un poco mas de lo normal haciendo que la moto derrapara los mas posible hasta que se detuviera. Aunque por una mala maniobra de último momento termino haciendo que chocara contra una estatua que había en camino al mismo tiempo que a la rubia se le había ocurrió mejor idea que  saltar hacia un lado para no sufrir ningún daño en su frenada de emergencia-¡Diablos!-Exclamo, para levantarse rapidamente del piso y socorrer a su moto-¿Preciosa estas bien? Aun tenemos que llegar-Le hablaba su moto ignorando a lo persona que hace poco casi arrollaba mientras sentía que la cabeza le daba un poco de vueltas.


Vestuario:
La diferencia esta en que su chaqueta es roja y en la espalda tiene escrito "Pizzeria Don Juanito" (?)


PD: También tiene todas las protecciones puestas, por si no se aprecian bien la imagen


[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
105051
Reputación :
10
Mensajes :
457

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Ene 28, 2017 1:39 am

Yuu Narukami observaba el cielo nocturno. Nunca lo había notado tan despejado como en esta noche, quizás nunca tuvo la oportunidad de tomarse un momento y ver cuán hermoso era, después de todo cuando se tiene una agenda tan apretada lo último que deseas al terminar el día es llegar y ver el cielo, en su lugar una ducha caliente, una cama y un trago se apetece más pero esta noche tenía la oportunidad de observar el cielo en todo su esplendor, la luna parecía más grande de lo habitual y de un intenso amarillo, que podía apreciar con sus ojos grises. Todo eso podía apreciarse mientras se encontraba en la mitad de un caso mientras recorría las calles de Eadrom hasta que en sus pensamientos fueron despejados por una radio que llevaba consigo informándole algo. –Señor Narukami, no podemos encontrar al asesino de los cables, al parecer cada vez que intentamos rastrearlo solo nos encontramos con cierta interferencia aun así daremos lo mejor para poder atraparlo! - , escuchaba atentamente mientras disponía su caminata un poco más lenta sujetando aquel aparato dando unas ultimas indicaciones a su grupo para así tener más claro donde capturar al culpable de esos asesinatos, el mismo sujeto se hacía llamar “El asesino de  los cables” o mejor dicho fue parte de nuestros nombres ya que el mismo solía colgar a sus víctimas en los cables de tensión o en las antenas de tv de la ciudad una vez realizado crimen. -….. Supongo que puedo confiar en el equipo por ahora, mejor busco un lugar donde comer antes que me estalle la cabeza- , comento para si mismo mientras buscaba a su alrededores algún puesto de comida ambulante por así decirlo, le fascinaba aquellos lugares en parte porque la mayoría era Japonés y podía sentirse como en su casa por así decirlo quizás más que nada el ambiente lo relava un poco por ende siempre buscaba aquellos lugares solitarios donde comer.




-Woow si que hay movimientos a estas horas de la noche será por el año nuevo chino?- , mmmm quien sabe mejor para mi seguramente en el parque podre encontrar diversas comidas entonces – menciono guardando las manos en los bolsillos acercándose uno de los puestos del parque extendiendo la mano para saludar a un viejo conocido cuando de repente el potente sonido de una moto vino de la nada estando a centímetros del rostro del canoso joven percatándose que delante suyo había un pequeño perro el cual inmediatamente tomo con suma  rapidez haciendo actuar uno de sus poderes característicos el cual solo no pudo divisarse pero logro atrapar al animalito en sus brazos tirándose hacia atrás con el poco tiempo que le quedaba antes del impacto logrando salvarlo aunque la motocicleta paso de largo rompiendo una estatua y el muchacho Narukami había quedado tendido en el suelo soltando a la mascota para levantarse lentamente comenzando a enfurecerse de a poco algo que no lograría cualquiera pero si se trataba de la vida de un animal algo tan puro para él no se lo perdonaría a cualquier imbécil. –Oee…. Que pretendes con ir a esa velocidad? Respóndeme podías a ver matado a alguien ¡! , tipos como tu no merecen un trato justo iré ahora mismo a darte una lección que jamás olvidaras pedazo de escoria -  reacciono un poco violento a los comentarios acercándose con una mirada algo seria hacia el sujeto/a el cual no podía distinguir el sexo por la ira que lo cegaba en si , solo podía caminar en una sola dirección y era hacia aquella donde se encontraba aquella persona de chaqueta roja esperando una respuesta adecuada al caso.
Vestimenta:

Musica Ambiente parque:


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
183940
Reputación :
19
Mensajes :
391

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Trinity el Sáb Ene 28, 2017 11:59 am

La rubia no solía ser una chica descuidada aunque muchas veces demostrara lo contrario por sus pequeños despistes, o su aparente personalidad, pero en esta ocasión si que había tomado en cuenta su error, por lo que mientras recogía su moto y le ponía el seguro se estaba haciendo notas mentales de no fiarse de la ruta nunca mas, ademas de que si la tomara tendría que ir con cuidado, después de todo le acortaba un gran camino en poco tiempo-Esto serán mas gastos-Murmuro poniéndose la mano en la"frente" que este momento seria su casco mientras pensaba que no solo debería reparar su moto, sino tambien la estatua que había roto.

La voz de un desconocido atrajo su atención que se encontraba totalmente en el desorden que había en sus pensamientos. La rubia había olvidado casi por completo que si no fuera por aquella maniobra algo fallida, habría atropellado a alguien y aun no le daba su disculpa, claro que al ver al chico tan enojado dirigiéndose hacia ella sintió algo de miedo-Yo..-Había murmurado muy bajo, por no decir que parecía inaudible aquel primer intento de disculparse, por lo cual se termino quedando viendo al chico uno segundos antes de arrodillarse y pedirle disculpas al recordar que esa era una de las costumbres que tenían en el lugar cada vez que se equivocaban, aunque la forma cambiara según la gravedad del asunto. En este momento, Trini pensaba que la mejor manera de disculparse era arrodillarse y pegar la cabeza al suelo, aunque en su intento de hacerlo le había rebotado un poco la cabeza por el casco como si no le bastara con el pequeño mareo que ya tenia.

Se quedo arrodillada como era de esperarse y se saco aquello que le había protegido bien de su caída algo innecesaria dejando ver su rostro para luego de un bolsillo sacar sus lentes. Aquellos que le incomodaba llevar a tener la medida de protección por apretarle demasiado, aunque para esas ocasiones solía tener puesto sus lentes de contactos como ahora. En esta ocasión lo había olvidado y no entendía del todo porque se estaba mareando algo con sus propios anteojos-Yo, lo siento... suelo tomar esta ruta muy seguido y...y...y no suele haber nadie a estas horas-No hablo muy alto porque aun le tenia cierto miedo al chico.Tampoco quiso mirarle a la cara, se encontraba mirando al suelo, sentía que era un punto fijo para que su cabeza no le diera vueltas mientras tenia el casco entre sus manos en lo que en sus pensamientos se volvía a desordenar un poco ante la situación. Estaba tomando en cuanta varias cosas, la hora que era, cuanto tiempo posiblemente le quedaba, ademas de que si la moto podría andar o no, porque si era así, era obvio que no podría forzarla a mas carreras, en una de sus posibilidades estaba que ocupara una de las motos de su jefe para asegurarse que la suya no se estropearce mas, pero todo aquello tenia que verlo al llegar, ahora solo le quedaba como zafarse de una posible golpiza que le darían, o al menos a eso parecía estar dispuesto el joven desconocido.


[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
105051
Reputación :
10
Mensajes :
457

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Ene 29, 2017 7:52 pm

Aquellos sucesos habían pasado muy rápido , la moto destruyendo un monumento histórico y aquella persona desconocida intentando levantarse con algo de dolor al parecer, Yuu no tuvo otra opción que enfadarse un poco por lo sucedido ya que podría ser que algún transeúnte del porque podría caminar por ahí , más si no tenía suerte alguna podía terminar muerto. En lo que el joven canoso se acercaba noto extrañamente que no se trataba de un hombre más bien de una mujer la cual tenía ciertos rasgos que le traían algunos recuerdos,  por su cabello sobre todo , dejando un leve flashback en su mente mientras estiraba un poco la mano hacia a ella hasta detenerse observando como comenzaba a disculparse al parecer , lo había tomado muy seriamente o mejor dicho , se arrodillo en cuestión de segundos pidiendo disculpas por lo sucedido como si su vida dependiera de ello.
-…… Ey… - Su vista se desvió un momento observando la moto la cual parecía algo destrozada pero aun en funcionamiento con la simpla vista podía notarse que podía repararla en instantes aunque no llevaba sus herramientas en si. Luego de analizar eso voltio su mirada nuevamente a la fémina observándola detalladamente, en si interior podía observar a alguien sumamente despistada quizás podía perdonárselo por esa vez, demás los rasgos de la fémina la hacían alguien algo bella para el gusto de Yuu que nunca prestaba atención a esos detalles pero por primera vez el había notado esa clase de sentimientos por una mujer. –Ohhh!... ya veo tsk, deberías tener más cuidado la próxima, te lo perdonare esta vez, pero si alguien hubiera salido lastimado tendrías problemas, conmigo, te tendría que llevar a la comisaria, aunque destruiste una estatua, la pensaras? Pagar? – comento colocando una mano en la cadera observando atentamente los ojos de la fémina  hasta que un leve suspiro se presenció para luego el joven sobarse su propia frente riendo un poco  por lo sucedido aceptando que solo fue un error de ella y que podía perdonarla en esa circunstancia. –Narukami Yuu , ese es mi nombre, ven levántate luego vere que puedo hacer con esa estatua , veo que estas trabajando no? Eres una especie de repartidora? – menciono acercándose a la moto poniéndose de cuclillas mientras disponía a acomodar unos cables internos de la moto como si para el fuera algo tan simple como preparar una sopa enlatada, teniendo una facilidad que en solo cuestión de un minuto había dejado la moto en funcionamiento de nuevo aunque su apariencia seguía algo destruida pero podría recorrer unos cuantos kilómetros mas antes de romperse por completo. Luego de hacer eso se acerco a la moto apoyándola cerca de la estatua destruida mientras se acercaba a ella nuevamente con un pañuelo en la mano cerca de su pálido rostro.

–Anda pueden pasar cosas peores, ten te prestare mi celular llama tu jefe , dile que el comandante Narukami te está escoltando vale? , seguramente reconocerá al instante , oh si es posible utiliza la video llamada si es algo terco no lo creerá con solo llamarlo- sonrió levemente colocando una mano en la cabeza de la bella fémina para esperar la reacción que tendría la joven en aquella circunstancia.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
183940
Reputación :
19
Mensajes :
391

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Trinity el Lun Feb 20, 2017 4:35 pm

Al momento en que el chico que tenia el pelo canoso empezó hacer preguntas la rubia no pudo evitar ponerse un poco nerviosa-S..si-Fue lo primero que contesto de manera casi inmediata y tartamudeando por los ¿Nervios? no ella no solía ser alguien así, aunque si veías a alguien diciendo que te llevaría a la comisaria a la próxima tal vez ahí si te comportarías de esa manera por lo que ahora sus nervios parecían ser mas normales mientras se levantaba algo mareada aun, escuchando todo lo que el chico de nombre aparentemente Yuu le decía-Esta bien, puedo pagarlo yo-Insistió un poco mas tranquila a la vez que se le daba unas suaves caricias a su moto como si estuviera diciéndole que todo estaría bien, ya que para al menos los ojos de la rubia no se veía muy destrozada mas bien un poco golpeada, nada que con una llevada a su mecánico no se arreglara.

-Mi nombre es Trinity, y trabajo de repartidora en una Pizzeria-Se limito a decir para responder las preguntas del chico. No dijo el nombre de la Pizzeria porque su espalda ya lo decía en grande, y no vio importante en ese momento que le dijera su apellido por lo que simplemente lo omitió mientras veía que conectaba unos cables en su moto-Hm..-Desvió la mirada al poco tiempo al dolerle la cabeza de tanto mareo inexplicable, sabia que no tenia que ver con su caída por lo que tomo sus lentes y los guardo en el bolsillo de la chaqueta nuevamente para después cerrar los ojos y masajearse con ambas manos la sien de cada lado ligeramente. Entre esos masajeos recordó sus lentes de contacto por lo que no pudo evitar reírse ligeramente en lo que dejaba de masajearse instantáneamente y posaba una de sus manos en el centro de su cara por tan estúpido error en lo que se daba cuenta del que el chico hablaba nuevamente-¿Comandante?-Repitió algo extrañada sin entender de que hablaba sacando su mano de la cara obviamente(?) "¿Comandante de guerra? ¿Esos de muchos militares que se ven en las películas? No creo que sea eso.." La rubia intentaba procesar un poco la situacion por unos segundo mientras sacaba su propio celular y buscaba el numero de su jefe entre sus contactos-Mi jefe no contesta a números desconocidos cuando se trata de su celular-Murmuraba prestandole mas atención a su propio celular de tapa el cual tenia colgando una pequeña galleta oreo ficticia  como adorno en vez de al chico, o al menos eso aparenta-¡Aquí esta!-Alzo un poco la voz a los pocos minutos en lo que sonreía al mismo tiempo que marcaba y tras eso posicionaba su celular cerca de su oído.

-¿Comandante de que?-Pregunto la rubia esta vez mirando al canoso con cierta curiosidad en lo que a los segundos después de haber preguntado indicar con la mano que esperara-¿Jefe?-Se aseguro primero de que había contestado el y no su hija que también trabajaba en la pizzeria-Bueno, que hice la entrega pero de regreso choque mi moto y me demorare en regresar-En el momento que dijo es la rubia se dio la vuelta y empezó a dar un par de pasos para alejarse-Pero no se enoje, si la moto es mía...si pero... tranquilícese luego le da algo y...¿Eh? La moto esta bien seguro con un arreglo al mecánico y estará como nueva en poco tiempo-Unas pequeñas risas empezaron a escaparsele a la maga en lo que alejaba ligeramente el celular de su oído de los cuales claramente se escuchaban unos gritos de su jefe-¡Pregunto por ti! ¿QUE COMO ESTAS?-Se alcanzaba a oír del celular mientras la rubia no dejaba de reírse-Estoy bastante bien diría, no me falta ninguna parte de mi cuerpo-Bromeo la chica en lo que volvía a escucharse unos gritos pero esta vez inentendibles mientras la chica volvía alejar el celular de su oído y recordaba que no estaba sola-Ya, no se enoje...no paso nada grave por suerte y...creo que demorare en llegar, o bueno casi atropello ahm...Frunció por un momento el ceño intentando recordar el nombre del todo para después a los segundos proseguir-El comandante Narukami...-Una pequeña risita volvió a salir de la chica, pero esta vez de forma nerviosa antes de dar un pequeño suspiro-Esta bien... lo veré luego, y dígale a Henry cuando llegue que no jaló.. No pregunte, el entenderá a lo que me refiero, nos vemos-Apenas corto se dio media vuelta dando un pequeño suspiro nuevamente y caminar los pasos de vuelta que había dado antes para alejarse porque sabia que la regañarían de una u otra manera.

-Lamento la demora-Se disculpo mientras guardaba nuevamente su celular y le miraba con una pequeña sonrisa, esperando que no diera comentarios sobre la conversación que había tenido su jefe. A pesar de haberse alejado algo, sabia que se escucharía algo y tal vez incomodaría o le dirían algo respecto a su actitud-Y em...¿Comandante de que eras?-Intento reanudar su conversación antes de que el jefe le contestara casi de inmediato a su llamada.


Celular:
Para que te hagas una idea de lo cool que es su celular(????)


[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
105051
Reputación :
10
Mensajes :
457

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Feb 27, 2017 2:56 pm

Todo aquello había sucedido muy rápido en si, la fémina que casi se hizo pupa, la moto destrozada pero aun en funcionamiento , el joven canoso aun confundido por lo sucedido había dejado que la fémina se comunique con su jefe para que le haga enterarse que estaría bien luego de un descanso, tampoco se podía permitir dejarla ir así como así del lugar de los hechos aunque no estaba en servicio, su principal función como “Caballero” de Takemori, era resguardarla hasta que almenos pudiera volver a su lugar de trabajo para ello quería hacerles un par de preguntas, pero solo se limitaba a observar de brazos cruzados como ella se comunicaba con su encargado, mas parecía que desde la lejanía se escuchaban aquellos gritos de su jefe, no parecía mala persona se preocupaba por ella podía sentirlo aquel joven , mas bien si tenia algún tipo de conexión con aquel trabajo sin duda su jefe trataría de mantenerla a salvo, ya debía suponer, gastos, en si. –Bien? – comento mientras la observaba acercarse de a poco con una ligera sonrisa , el aun con una mirada algo seria pero suspirando levemente. –Tu jefe no parece ser mal persona - , menciono riéndose leve escuchando atento la pregunta proveniente de la rubia , el cual dudo un poco si contestarle o no aquello, por lo que intento hacerle una leve mentira, no debía saber con exactitud a que parte del ejercito pertenecía. –Soy el caballero de la luz, Yuu Narukami , cazador de monstruos - , hizo una leve reverencia inclinándose un poco a ella , volviendo a su posición normal para dedicarle una suave sonrisa cálida haciéndole saber que estaría segura a su lado.
-Acompáñame, aunque no te hiciste nada debo asegurarme de que no tengas nada interno, hay un pequeño puesto de hospital ambulante aquí podrá atenderte, últimamente hay muchos  por los incidentes ocurridos, fue parte de una propuesta que hice la verdad esta siendo efectiva, me vas a acompañar sin rechistar de  acuerdo? , pagare tus daños y el de tu moto así que mínimo procura no quejarte- , dijo sin mas apuntando con su dedo a la nariz ajena ,comenzando a guiarla hasta una de los puestos ambulantes cercanos, en si la gente de los alrededores se quedaron mirando la estatua destruida, incluso algunos ancianos estaban insultando en voz baja lo ocurrido ya que para algunos era un monumento algo importante para otros no tanto dependía del punto de vista de cada uno. Luego de una corta caminata ambos llegaron a ese puesto ,se podia divisar un puesto ambulante , con carpas a los costados, enfermeras por doquier que atendían gente de edad anciana , e incluso personas que tenían la presión baja, acercándose lentamente hasta el lugar , presentándole su ID a una de las enfermeras que estaban en una carpa afuera, indicándole que si podía revisarle a la rubia que no tuviera alguna hinchazón futura, sabía que ella podría decir “No me duele nada” pero su cuerpo diría otra cosa a futuro por ende procuro que tuviera un tratamiento, quedándose esperando afuera de brazos cruzados hasta que ella saliera mientras tanto mantenía su charla desde ese lugar sin interrumpir lo que pasaba dentro.  –Que mas quieres saber? Aunque después de esto puedes hacer lo que gustes, tu motocicleta fue enviada al taller te daré la dirección luego de que salgas para que puedas recogerla luego , así no creo que quieras saber mas de lo necesario quizás no nos volvamos a ver- Comento con los ojos cerrados dejando que el viento de la noche meciera un poco su cabello, el en si se encontraba apoyado cerca de la puerta de la caravana donde la estaban atendiendo suspirando un poco por lo sucedido en si, pero había algo que no podía entender, por que le dio ese trato a aquella fémina, no podía entenderlo aun.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
183940
Reputación :
19
Mensajes :
391

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Trinity el Vie Mar 10, 2017 7:25 pm

Trinity no sabia si decirle que era como su padre al escucharle aquel comentario, pero al no decirlo rapidamente se resigno a pasar del tema para reírse ligeramente de la respuesta que el mismo le daba ante la pregunta que le había hecho-Claro-Dijo con algo de sarcasmo ademas de una gran sonrisa "¿Caballero de luz?" Era obvio que por la cabeza de la rubia quedo resonando aquello "¿Un mago de luz también?" Pensó algo dudosa mientras le seguía escuchando hablar "Pues, si es uno, no era de mi pueblo, eso es seguro" Seguía hablando consigo misma dejaba que el chico canoso hablará, y cuando parecía que iba a dar una objeción levantando su mano para decirle que no tenia que hacer nada de eso, se quedo en silencio al ver que este ya le había incluso apuntado con el dedo como lo iba hacer ella, ¿Es que acaso tenían las mismas expresiones? ¿O también había jugado Acer Attorney?(?)

-Esta bien-Se resigno a decir, al recordar que tenia algo justo el dinero este mes, ademas de que no se sentía con el derecho de hablar al haber casi atropellado al abuelito caballero de luz. Ignoro todo los comentarios que se empezaron escuchar por el desastre que había provocado al intentar no atropellar al chico a la vez que comenzaba a seguirlo para ir a esa dichosa carpa que había nombrado. Al llegar no pudo evitar soltar un suspiro, no es que le desagradaran los chequeos médicos, pero en cierta manera le daban cierta nostalgia al recordar la forma en que murió su madre y como la había revisado a ella de pie a cabeza solo para ver que no tuviera lo mismo.

Al entrar a la carpa se dirigió de manera automática a la camilla para sentarse y sacar un pequeño espejito que tenia guardada en sus bolsillos, ¿Para que hacer algo así? Pues necesitaba quitarse sus lentes de contacto antes de que le revisaran los ojos, y al ver lo que hacia la enfermera se le quedo mirando o eso creía la rubia hasta que termino-Pues, yo soy bastante curiosa-Le contesto mientras parecían estar revisando sus ojos y reflejos como ella esperaba-Y me gustaria saber con certeza en que trabaja-Rio por lo bajo a los pocos segundo de decir eso-Por cierto, gracias por lo de mi motocicleta..es realmente generoso de tu parte a pesar de que casi te...hm..-Se calló por unos segundos para dejar que le siguieran revisando algo ademas de sentirse un poco mal consigo mismo por ser tan descuidada-Lo siento-Dijo fuerte y claro cuando pudo volver hablar-Me gustaria al menos.. poder pagar los daños de la estatua o mi motocicleta-Sugerio algo seria, y tal vez un poco desanimada por el asunto mientras la enfermera no dejaba de ver otras cosas que la rubia sentía que no estaban relacionadas con un posible chichón en la cabeza-No es que este reclamando, pero ¿Para que me esta tomando la presión? No tengo problemas al corazón..ehm, ¿Señorita?-Habló en voz baja al no querer que le escuchara el canoso Yuu mientras en su mente tenia la idea de "Que no tengo nada, por mi dios, se caer de una moto en su máxima velocidad porque no es la primera vez que hago algo parecido(?) Aunque lo anterior había sido con una bicicleta, pero aun así se caer" Claro que había en su mente, porque a la hora que tiraba un comentario así, aparte de quedar como malagradecida o algo por el estilo también se notaria la impaciencia que estaba teniendo con la chica que la revisaba.


[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
105051
Reputación :
10
Mensajes :
457

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Mar 16, 2017 8:38 pm

En todo lo que habia sucedido estaba algo sorprendido que un ser humano cruzaria por una plaza publica para tomar un atajo, nunca penso que aquella atrocidad solo lo pensaria un delincuente que escapaba de la policia, aun así quizas ella no lo hacia a proposito en realidad.Trinidad una chica muy curiosa para lo que era la mente calmada del el joven Narukami, en si pensaba en cierta forma porque era tan tonta , no era un mal agurio decirlo en su mente más bien no veía que fuera mala persona pero entre tanta felicidad de la muchacha podía sentir tristeza, lo sabía bien a veces las personas más felices son las que sufren más por dentro, aunque no podía ver el hecho de que fantasmas rondarían por la mente de la rubia, en lo que jactaba su jurisdicción solo se dedicó a esperarla tranquilo de brazos cruzados cerca de la caravana escuchando su charla. –Dices que de alguna forma quieres pagármelo aun sabiendo que no volverás a ver esta cara? Jah que curiosa, entonces acepto que sea espagueti y hacemos trato -  , comento como si nada tocando la puerta para que saliera de una vez por toda, sabía que dentro de todo la doctora que la atendía le gustaban los jovencitos y jovencitas para sus perversiones por ende intente sacarla lo mas rápido posible una vez que le dieran el alta rápidamente. –Bueno almenos ya tienes tus análisis con esto ya básicamente tienes una revisión médica mensual – entrego un sobre de papel madera en sus manos procurando que lo guarde bien quizás en algún momento de su vida para algún trámite necesario lo usaría . –Bien escoge tu el lugar a donde ir depende de eso te juzgare y mi justicia caera sobre ti – menciono como si nada guardando las manos en sus sus bolsillos caminando por las pacificas calles de Eadrom manteniendo su vista al frente como si no le importase mucho lo que pasara en si mas bien quería comer algo e ir a su casa a descansar un poco, bien sabia que no volveria a ver a aquella rubia la cual parecía tener accidentes continuos en su vida pero lo mínimo que podía hacer y si la hacia feliz era aunque sea acompañarla a disfrutar un plato de pasta, dejándose guiar en todo momento por ella hasta que le diera un stop o algo por el estilo. Yuu sabia que en algún momento ella sentiría mas curiosidad por su cargo en si, el mintió en cierto aspecto no era ningún caballero era un cazador de malechores, detective y comandante de la ciudad de Eadrom, tenia su estilo , no recibía ordenes de arriba ni de los mas ancianos de la ciudad ya que en partes su forma de pensar era diferente, hasta el día de hoy reniega un poco por lo sucedido a la ciudad ya que se podía prevenir todos los desastres ocurridos sin que la misma estuviera en peligro.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
183940
Reputación :
19
Mensajes :
391

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Trinity el Jue Mar 16, 2017 10:58 pm

-¿Espaguetti?-Arqueo una ceja apenas escucho decir al canoso aquello y a continuación hizo un gesto de dolor porque le acababan de pinchar el dedo-¡Ey! Déjeme ya, que estoy bien-Le reclamo de inmediato a la enfermera,  es que realmente no la comprendía por lo que le frunció el ceño mientras ella se quedaba viendo un aparatito pequeño el cual la rubia no dudo en quitarle, sabia lo que era y no tenia ganas de que le dieran el discurso de siempre cada vez que le tomaban ese pequeño examen rápido. Claro que en eso se escucho a continuación los golpes en la puerta que parecían proveniente del mismo chico con el cual estaba hablando-¿No crees que es muy poco? Esa estatua debe valer mucho mas, y la reparación de mi moto igualmente-Podría decirse que estaba quejándose, porque no lo veía justo, había sido su cagaso error, no del chico con apariencia de anciano joven(?)

Le devolvio el pequeño aparato a la enfermera y le hizo un gesto de que se callara o le hiria mal, algo por el estilo. A Trinity nunca le había gustado que dijera aquello, no era nada grave realmente pero aun así, no le gustaba, las únicas personas que lo sabían era su jefe y madre que estaba descansando en paz, con eso le bastaba por lo que dejo que la enfermera rellenara las datos, obviamente esta no había puesto nada falso pero solo omitió el decir aquel pequeño defecto mientras la rubia se ponía una curita en su propio dedo. Tomo el sobre que no era tan grande, lo cual agradeció mientras volvía a mirar extrañada como hace un buen rato al chico al escuchar su siguiente pregunta-¿No seria mejor que no dijera que me vas a juzgar? Así podrías hacerlo bien, porque ahora que me dijiste eso, no diré que quiero ir a mi casa(?)-Bromeo con eso ultimo soltando unas pequeñas risitas-Primero quiero ir a una tienda pequeña a comprar galletas o Bebé se enojara conmigo por haberme olvidado-Volvió hablar al tiempo después saliendo del lugar donde parecía que la enfermera no dejaba de mirarle hasta que le cerro la puerta en la cara prácticamente-Que señorita tan agradable(?)-Comento en voz baja y sarcástica, diciéndolo porque parecía no dejar de preocuparse en que estuviera bien en todo aspecto como para tomarle la jodida glucosa cuando era innecesario ante supuesta caída de moto que realmente había sido un salto.

-Después quiero volver a mi trabajo, no tengo ganas de que me descuenten el saldo de las horas no trabajadas-Continuo diciendo lo de ¿hace un rato? Pues si para caminar por enfrente de él, yendo hacia la dirección del pequeño negocio que vendería sus galletas favoritas, unas que eran bastante baratas a decir verdad y sabían a coco. En esa pequeña caminata, jugando con el sobre entre sus manos por ser algo inquieta ademas de que no le importaba mucho, ya que le bastaba con tener que hacerse un examen cada cuanto para ver que no tuviera la supuesta enfermedad su madre, se detuvo de la nada-Sir Nakarumi Yuu-Hablo con mucho respeto a pesar de que era una burla al intento de engañarla con que era un caballero de la luz, y si lo era pues no debía molestarse con eso, después de todo seguro tenia un hermoso titulo y ella ignoraba el nombre(?)-¿Me das tu número?-Sonrió inocentemente para que viera que no lo decía con malas intenciones(?)


[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
105051
Reputación :
10
Mensajes :
457

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Mar 23, 2017 8:00 pm

Aquel encuentro aun le parecía algo extraño pero todo lo de llevarla al medico era para que no tuviera alguna fractura interna o algo por el estilo uno nunca podía saber , ya que por mas que dijera que no le doliera nada tarde o temprano el dolor se manifestaría,incluso intento ofrecerle algo de abrigo o mejor dicho su saco por el frio de la noche en si,  -Diria que en parte , aquella enfermera te estaba acosando en parte solo aquello digo- Rio levemente guardando las manos en los bolsillos mientras continuaba su camino a su lado en si debía aunque sea relajar a la rubia de su trabajo ya que parecía importarle mucho volver para hacerle saber a su jefe que todo estaba en orden , y ella también , pero en parte el joven canoso tenía cierta curiosidad en ella , no podía pensar si solo era alguien torpe o sumamente distraída pero quería conocerla un poco más , incluso la había incitado a que le lleve a comer espaguetis .
-Pareces algo apagada , quizás necesites un trago aparte de los espaguetis no?  -  comento para luego escuchar que debía comprar algo para su bebé aquel momento pensó que podría ser una madre solterona que luchaba día a día por alimentar a su querido hijo ,pobre de ella pensaba el joven narukami mientras mantenía su mirada al frente . –Supongo que debe ser difícil deja que pague por esta noche si? -  podía sentir en parte aquella tristeza de ser una madre quizás abanada por un bastardo que no quería hacerse cargo de su hijo huyendo totalmente de las responsabilidades que tenia al hacer cargo del mismo crio , en parte le daba rabia pensar todo aquello pero debía poner  almenos una cara agradable para poder desestresar a la pequeña rubia que parecía tener una gran preocupación en su rostro una misma que podía sentir a quilómetros a la redonda.  –Volveras a tu trabajo cuando comas algo , además quieres mi numero telefonico? Podrias llamar a la base militar o a la policía y preguntar por mi , casi siempre estoy para ayudar , aunque supongo que seguirás insistiendo préstame… - Tomo el celular de la fémina sin permiso anotándole su numero telefónico incluso anoto su nombre completo devolviéndoselo en tiempo y forma para continuar con su caminata hasta llegar al lugar de compras en donde esperaría el encargo que debía hacer para su bebé , mejor dicho la guía a una pañalera en pocas palabras –Bien te espero afuera compra las cosas que necesites para tu hijo , comamos algo y vuelves a tu trabajo vale? – menciono sin mas cruzándose de brazos mientras quedaba mirándole aquellos ojos claros a la rubia con una mirada algo seria en si haciéndole ver toda la responsabilidad que tenia al tener que tratar con un hijo , podia incluso tenerle algo de respeto por aquellas acciones así que solo cerro los ojos sonriendo un poco por tal acto honorable que ella podria tener sobre su primogenito.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
183940
Reputación :
19
Mensajes :
391

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Trinity el Mar Abr 04, 2017 1:26 am

La rubia no pudo evitar mirarle algo extrañada al escuchar aquel comentario "¿Acosando? Pero si es mujer.." Si bien la rubia no es que estuviera criada a la antigua, simplemente no estaba del todo actualizada. Recordaba haber visto hombres besándose  mujeres besando con mucha pasión en una que otra serie, manga, juego blababla, pero nada de eso era real para ella, solo algo ficticio-¿Las mujeres acosan a otras mujeres? Wow...-Murmuro, en si estaba comentando para si misma al no haber tenido ese tipo de malas experiencias.

-¿Trago? Creo que con una energética estaría bien, para aguantar la jornada que me espera-Por suerte la maga no tenia rastro de ojeras en sus ojos por lo poco que dormía a veces o lo excesivo, ya que sabia que si eso pasaba la gente se preocupaba y de paso, tendría que comprar algo que no le agradaba mucho, maquillaje, si, la rubia no se llevaba bien con eso ni su pequeña araña mascota, la ultima vez que tuvo algo así en sus mano era como una especie de polvo que pinto por completo a su mascota, parte de baño y un montón de quien sabe que cosas.

-Solo esta noche, luego te devolveré el dinero-No, no es que la chica tuviera un complejo con el dinero, es solo que a pesar de no saber unas cosas del mundo las compensaba con otras, como que a veces los prestamos eran malos, sobre todo el que te daba los bancos, y gracias a su dios, no se había metido con ellos aun, pero un compañero si, y veía que le embargaban el hogar, pobrecito. En fin, solo no quería problemas con nadie de "Yo te pague tal cosa, blablabla" que bastante le parecía estar con el dinero justo por sus caprichos e idioteces como darse el lujo de comprar un juego original, salido de una tienda porque no podía esperar a que volvieran a tenerlo de la misma manera pero en los mercados de internet!

-Bueno....soy malisima recordando nombres a veces, y no tengo ganas de llamar a una estación militar para decir que quiero hablar con un chico de aspecto canoso. Creo que seria bastante ofensivo-Le contesto a penas le dejo el celular, y se ponía a pensar si le faltaba algo mas en el departamento para comprarlo, aparte de un orden, porque lo tenia hecho un desastre o eso recordaba en su mente "Bebé, crece de una vez y ayúdame con los que aceres de la casa" Pensaba sintiendo algo flojera absoluta, ambos parecían un par de frikis, porque la rubia no había encontrado nada mejor que enseñarle a leer a una araña, ¡Una araña cool! Y ahora ella leía sus mangas e intentaba ponerse al día con todo lo que la chica sabia hasta el momento .

-¿Eh?-Se detuvo ladeando un poco la cabeza al escuchar la palabra "hijo"-¿Hijo?-Repitió, realmente estaba confundida-Bebé no es mi hijo, bueno a veces lo parece pero no lo es, diría que es mas con un hermanito..o tal vez un compañero, aunque la gente del exterior siempre piensa que es una mascota-Estaba casi balbuceando al no saber explicarse-¡Ahg! La cosa es que Bebé es el nombre de mi araña-Termino diciéndole de golpe, porque le dio la impresión de que la habían malinterpretado-Se comporta como un niño chico, haciendo berrinches por todos lados por cosas tan simples como que no le doy sus galletas, bueno, MIS galletas-Comenzó a reírse porque recordar aquellas situaciones le daban gracia, aunque por un momento recordó lo que tenia que hacer e hizo una seña con las manos en plan "Espera" para salir corriendo dentro de la tienda a comprar galletas y una chocolatina que apenas salir ya se la estaba comiendo. La rubia no tenia ganas, ni quería desmayarse ante nadie de nuevo por su falta de azúcar  por lo que aunque sentía que era algo maleducado comer sin ofrecerle, ella lo necesitaba mucho mas que él, medicamento hablando(?)

-Lo siento por no..darte-Se disculpo a penas la termino, que por cierto fue en poco tiempo porque tenia cierta hambre, y pues el chocolate estaba exquisito-Tenia ganas de comer uno hace un buen rato, pero se me olvido sacar uno al momento de salir de mi casa-Sonrió nuevamente-¿Qué iba diciendo?-Se quedo pensando unos segundos antes de continuar-Ah, si. Bebé, creo que lo has captado-Volvió a reírse ligeramente para luego sacar su celular y mostrarle una foto donde estaba comiendo una galleta-Por si no me crees, digo, es normal, no te vas a creer que una araña come galletas si no la vez, o yo no lo haría...-Comento eso ultimo para guardar su aparato y mirar hacia de reojo al rededor-Por cierto, es tu turno de guiar, porque...yo no conozco restaurantes buenos.. que digamos, sino que puestos de comida rápida y así..-Termino agregando al poco tiempo con cierto temor, porque su jefe ya la había regañado por comer tanta basura, aunque no era frecuente de ella, pero cuando lo hacia tal vez si se pasaba un poco de la raya.


[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
105051
Reputación :
10
Mensajes :
457

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Abr 16, 2017 2:12 am

Al final de todo se trataba de una araña, si todo lo que el joven canoso se había preocupado en este tiempo se trataba solamente de un insecto arácnido que parecía tener una especie de forma tierna no parecía nada amenazante , en lo que correspondía se podía entender que se trataba solo de la mascota de la muchacha rubia, el mismo chico solo se le quedo mirando un buen rato al rostro como si le estuviera tomando el pelo o algo por el estilo pero solo se dedicó a escuchar que estaba algo hambrienta por chocolate y otras cosas que el decidió no prestarle mucha atención hasta que terminase , pero en su mente aquella imagen de la araña la tendría toda la vida como si de una pesadilla se tratase recordaría aquel nombre hasta el día que muera “Bebe” , o almenos así lo creía el en sí.
-Entonces, conozco un restaurant de ramén cerca puedes comer lo que gustes yo pago ,pero podría haberme dicho que se trataba de una jodida araña no?... – comentaba llevando una mano a la frente sobándose , en si vio muchas cosas en sus años de Eadrom pero no una bicha de tal aspecto o que alguien la tuviera de mascota , era algo irrelevante en si solo quería cumplir la promesa con la fémina de ojos claros por ende se dirigió rápidamente a pasos acelerados para que lo siguiera con prisa hacia el lugar en donde ambos cenarían y luego cada uno volvería a sus labores. En cuestión de unos quince minutos tanto la rubia como el canoso comandante estaban dentro de aquel restaurante disfrutando de no solo aquel ramen que le ofrecía el mismo incluso había nikumans, pescado y entre otras cosas que parecían a ver ordenados los dos, en si Narukami solo se disponía a llevar su mano a la mejilla observándola comer mientras proponía alguna charla para despejar la mente de ambos –Entonces solo eres una simple repartidora que se gana la vida repartiendo pizzas? , deberías enfocarte a otras cosas no?  a otro trabajo en donde puedas ganar más , no te parece? Aun no has terminado tus estudios? -, aquellas preguntas eran más que nada como una forma de regaño en si más que bien solo intentaba darle un consejo para que no viviera como una simple repartidora en moto sino que se desarrollara como una persona de negocios o alguien que estuviera introducido al mercado laborar, alguien un poco más responsable, pero no lo sabía muy bien quizás ella tenía todo un trasfondo.
Toda la vida Narukami lucho por escalar su estatus en si incluso desde que era un simple mago a volverse alguien que podía incluso retener a varias razas juntas si se trataba de una disputa general.En su vida paso incluso cosas desafortunadas , pasando por la muerte de su padre como entrenar muchos años en una montaña con una maestra que solo se disponía a regañarlo como hacerle aprender las cosas a la fuerza, ella en si fue una de las causantes de la perdida de su color natural de pelo , un hechizo que lo llevo casi a la muerte haciéndole desaparecer aquel color negro que llevaba en sus hebras al que tiene ahora , todo aquello que es mencionado de el era pensado por su mente a la hora de quedarse observando a la fémina como si parte de verla le hacia tener una regresión o simplemente era parte de una distracción de su mente que jugaba con el todo el rato , preocupándose entre tanto delirio si ella podría morir a futuro, que este encuentro podía ser el ultimo ya que no se sabia si aquella secta atacaría el lugar una y otra vez, pero lo único que podía pensar al venir eso a su mente era que daría su mejor esfuerzo para mantener a ese tipo de personas a salvo. –Como decía, buscarte un futuro no tienes a alguien en mente para casarte? Deberías buscar un buen partido e irte de la ciudad , bueno es un consejo solamente solo tómalo o déjalo – menciono desviando un poco la mirada con el tazón de ramen al lado como si no tuviera en si ganas de comerlo ya que sus pensamientos lo invadían cada dos por tres pese a la situación que estaba pasando , primero el accidente de ella y lo demás , mas bien solo quería comer e irse , aunque en lo ultimo ,Narukami contradijo en su interior aquello ya que parecía una gran falta de respeto para lo que la invito.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
183940
Reputación :
19
Mensajes :
391

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Trinity el Mar Mayo 02, 2017 3:11 pm

-¿Hm?-Miro algo extrañada al canoso-¿Hay algún problema que sea una araña..?-Ciertamente al escuchar "Jodida araña" Trinity se molesto un poco, pero si recordaba que el hombre había confundido el nombre con un supuesto hijo, creía o al menos quería creer que era razonable ese tono de molestia "Aunque..¿Quien le llama bebe a su hijo? Tal vez mi bebe, mi bebito, mi hijo..hiijito..o el nombre del niño, pero ¿Bebé directamente?" Vale, le era difícil no sentirse molesta después de ese pensamiento, pero tenia que calmarse, solo calmarse "Recuerda que el mundo no siempre lo acepta bien" Si eso no animaba,pero era lo mejor que tenia para que no le respondiera tan altaneramente en cualquier momento.

Al llegar al lugar que dijo el chico se quedo mirando todo a su alrededor, y no era exactamente por que nunca había entrado a un restaurante sino, a ese en particular, le era extraño en cierta manera. Cuando la comida estuvo enfrente suyo solo se quedo mirándola, ¿Hace cuanto tiempo que no veía tanto en una mesa? Lo común de ella era un poco menos. Si, comía mucho pero era porque siempre iba comiendo de apocas porciones todo "Wow.." En su mente comenzó a considerar la idea de al menos volver a comer mas normal, en una mesa no encima del sofá con una sopa instantánea cuando sabia que el dinero le alcanzaba para cosas mas saludables-Yo no me gano la vida repartiendo pizza-Contesto sin prestarle mucha atención al canoso, de hecho tomo algo para comer y lo probo-Oh, esto sabe delicioso-Comento refiriendo a un  nikuman, sonriendo para después tomar otro y seguir comiendo o eso pensaba pero al ver que el canoso la estaba mirando sin darle mucho interés a la comida, el siguiente que iba a meterse en la boca se lo metió a él en la boca apenas se la vio abrir(?)-Mi trabajo es mas un pasatiempo, y la forma de cuidar que no malgaste mi dinero-Termino de decir lo que estaba respondiendo hace un rato con una sonrisa-La universidad pide mucho aun con mis becas, es decir, no las tengo completas y el transporte... mi moto entre otras cosas gastan mucho, no puedo simplemente consumir todo el dinero que tengo por cosas que no tenia previstas en el mes ¿Entiendes señor prejuicioso?-Dijo lo último con cierto enojo, pero ella seguía sonriendo. No le gustaba la gente que juzgaba a su mascota antes de tiempo, ni menos a ella cuando no la conocían  es cierto la rubia lo sabia, daba una imagen de descuidada, repartidora sin vida o una friki total cuando veían su departamento, o de simplemente una nerd en el instituto, todas esas cosas que odiaban, etiquetas por todas partes con tan solo verla que realmente le desagradaban, y aunque intentaba muchas veces no hacerlo lograba lo contrario, por lo que se canso de intentar hacerle ver a la gente otras cosas, simplemente seria ella misma en todas partes, quien la conociera bien entendería tal vez porque hacia lo que hacia o la tratarían de ayudar en una que otra cosa.

-¿Uhm? ¿Casarme?-Pregunto totalmente fuera de si, no había entendido bien su pregunta porque estaba comiendo, si todo ese tiempo se la había pasado comiendo mas de lo que le había gustado y después probando el ramen-¿Te refieres a una pareja? ¿Para que quiero yo eso? Estoy bien con mi arañita-Sonrió ligeramente para luego mirar la comida nuevamente-No es como si me faltara algo, ademas de un poco de orden en los tiempos que duermo, descanso y esas cosas. Como dije antes, realmente mi trabajo es un pasatiempo, el dinero que necesito lo tengo pero...a veces por mis tonteras necesito un poco mas y lo consigo con algo que me divierte..-Comento mirando el pescado, bueno estaba picandole el ojo al pescado muerto-No se mueve...-Murmuro frunciendo un poco el ceño-Su pupila no se mueve....hubiera sido divertido-Seguía murmurando, era un pensamiento en voz "alta" realmente.


[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
105051
Reputación :
10
Mensajes :
457

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Mayo 21, 2017 9:26 pm

-Entonces la cucaracha se llama bebe por ende no es tu hijo sino tu mascota araña que extraño en si- comento el albino mientras disponía a dar un bocado a la comida observando que podía decirle la fémina de anteojos la cual parecía muy animada al contar datos sobre su mascota la cual era una araña. –So suena bien que tengas un empleo para distraerte de que no quemaras todos los soilse de un solo saque, quedarías en la calle de ser así - , había pensando en cierto aspecto que quizás lo que hacia en si era ayudar a la gente de esa pizzería pero por que la fémina de cabellos dorados perdería su tiempo en algo como eso , tal vez tenga sus razón o quizás como había dicho era una forma de distraerse de que no cometiera ningún error en el futuro monetariamente. –Entonces no tienes algún plan para futuro estas bien con aquel insecto si de verdad te sientes feliz con eso, no te dire nada- comentaba jugando un poco con la comida picando la carne de ves en cuando con el tenedor algo aburrido por lo que decía. Habia algo mas en esa chica que debía saber pero no venia al caso Narukami era un comandante encargado de la protección de Eadrom y hasta en eso sospechaba un poco si tenia o no que hacerlo, mejor dicho comenzaba perder cierto interés de proteger a la gente mas bien tenia ganas de proteger lo que le parecía correcto o las personas que consideraban que eran algo para el.. –A propósito el pescado no va a moverse, niña- , resoplo un poco levantándose de la mesa para dirigirse al bar de ese lugar trayendo consigo un poco de vodka dejándolo en la mesa sirviéndose un poco en un vaso dando en si un gran sorbo al mismo o mejor dicho un fondo blanco, tenia tantas cosas que pensar en ese momento mas bien escuchar lo que decía la fémina no era una opción pero de todas formas quería saber que mas podía hacer ella. –Dime puedo ver en ti cierta aura, has ido a Takemori cierto? , cuéntame que fue de ti o que habilidades tienes? –menciono buscando en su saco algo parecido a un panfleto acercándoselo a ella, el mismo tenia una insignia algo extraña en si con el nombre S.E.E.S, un proyecto en el cual estaba trabajando Narukami para reclutar gente capacitada y no depender de otra organización secreta que solo actuaria a fines de ultima defensa. –Si te interesa leelo , a propósito , la araña que mencionas , no se trata de una cualquiera cierto? , eh leído en libros sobre unas especiales que fueron extinguiéndose con el paso del tiempo, será la misma? So es un decir , seria mucha coincidencia señorita Trinity – entrecerró un poco la mirada observando a la rubia algo curioso esperando una respuesta adecuada de la misma.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
183940
Reputación :
19
Mensajes :
391

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Trinity el Jue Jun 22, 2017 6:25 am

-Lo considero mas como un hermanito pequeño-Le corrigió, aunque también se lo dijo como un dato informativo, para ver si dejaba de ofender a su compañero delante de ella como si nada-Debo prevenir mis propias catástrofes-Comento en voz baja, para luego añadir con cierto desanimo-Aunque lo de hoy día no lo vi venir..-Realmente no entendía porque había sucedido eso, estaba segura según la hora que no había nadie mas que algún animal, ¿Por que de repente había una especie de policía por su atajo? ¿Había pasado algo?-Lo único que tengo planeado es estudiar dos carreras-No dijo la razón del porque, solo eso creyó suficiente decir mientras agarraba mas comida para probar como si todo lo que tenia este restaurante fuera nuevo-Por eso es aburrido, viejo-Le contesto en broma, porque realmente no quería que se moviera, le daría escalofríos, aparte de que se sentiría cruel comiendo un animal que estaba vivo, agonizando mientras ella estuviera devorándolo, el tan solo pensar esa idea le hacia creer que pasaría hacer un demonio sin corazón, y lo pensaba porque sabia de la existencias de platos así en Asia "Jamas seré un chef que prepare esas cosas, seré una cocinera decente no un ser torturador" Se decía así misma.

-Ahí es donde estudio gastronomía-Contesto mientras se tapaba la boca porque acababa de comer algo que encontraba picante para su pobre paladar "Se pasaron con las especias o el plato realmente es así..." La rubia no era alguien amante del picante, un poquito tal vez estaba bien de vez en cuando pero a veces sentía que ese poquito le haría lanzar llamas por la boca, en resumen, era muy sensible a ese tipo de comida-¿Habilidades?-Se detuvo a pensar un poco-Hago sentir bien a las personas con mi presencia-Dijo con cierta inseguridad, no sabia como explicarlo ni tenia muchas ganas de hacerlo, su raza era algo que quería mantener oculto-Pero en general me va bien con las sanaciones, y es por eso que estudiare dos carreras-Decía esto señalando con sus dedos el numero dos enfrente de su cara y sonriendo.

Tomo el panfleto y le hecho una mirada rápida solo porque primero quería mas comida y aunque no lo pareciera estaba intentando adivinar todos los ingredientes que traía en su plato, quería ser una chef de primera(?)-No lo se, pero le aseguro que me gustaría leer esos libros, estoy buscando información de mi querido amigo de hace tiempo aunque en la biblioteca no e encontrado nada-No se fia mucho de la vía Internet, pues encuentra que no siempre las cosas que dicen son confiables, así como no se tiene confianza para hablarle de su mascota siendo Yuu, alguien desconocido-Es cierto que Bebé no es una arañita normal, ¿Cuándo has visto una comer galletas?-Dijo esto último con cierto tono de broma y soltando unas pequeñas risitas, era su forma de decirle "Si, no es una cualquiera por sus hábitos extraños y tal vez en otros aspectos" siendo algo reservada-¿Trabajaran todos los días como lo hacen los señores oficiales?-Pregunto mientras leía el panfleto a la vez que movía ligeramente la cabeza de un lado a otro, siguiendo el ritmo de la música suave que estaba de fondo en el local-Suena interesante, pero no es nada en lo que yo pueda participar-Murmuro dejando el papel en la mesa y volviendo a mirar el pescado-¿Por qué los peces no tienen color en su ojos? No tienen una iris notable como la nuestra...-De nuevo estaba murmurando, aunque aun mas bajo que la vez anterior porque de nuevo era un pensamiento en voz alta.


[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
105051
Reputación :
10
Mensajes :
457

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Jul 15, 2017 6:31 pm

Narukami comenzaba a perder un poco su paciencia al estar al lado de la motociclista , solo comía y hablaba con la boca llena, aquello le hacía sumamente molesto ya que tenía ciertos modales con la gente que apenas conocía aunque no descartaba que en parte a veces se sobre pasaba con un conjunto de sus amigos queridos. –Mah espero que tengas suerte encontrando la tribu de cucarachas, por mi parte es un tema en el cual no prefiero meterme en el momento, - menciono sin más tomando sus cosas mientras dejaba el pago en la mesa donde estaba tragando la chica, poso aquellos ojos claros en los de ella mientras suspiraba un poco , sabía que tenía cosas que hacer no podía perder el tiempo con aquella mujer más bien tenía que volver a la base militar para más ordenes seguramente. –Fue un gusto conocerte Trinity , pero debo marcharme, espero que tengas suerte con tu amiguito , no creo que nos volvamos a encontrar o almenos no si no estás en el frente de batalla, mah es todo lo que puedo decirte, por mi parte volveré a casa ahí tienes todo pagado , procura andar con cuidado en la calle y por favor….. maneja debidamente si veo que atropellas a alguien me asegurare yo mismo de meterte en la cárcel- comento volviendo a suspirar , llevando una mano al cabello de ella mientras se lo sobaba suavemente girándose lentamente para comenzar a tomar salida del lugar , había sido algo entretenido conocerla pero lo más importante era el estado de la ciudad en que se encontraba, más bien tenía una misión por la cual preocuparse – Cuídate pequeña que no te pique que esa araña – levanto suavemente su mano dándole la espalda marchándose del predio llamado restaurante tomando camino hacía donde el destino le tendría una nueva aventura, sin más solo se podía apreciar un panorama de el alejándose de aquel lugar mientras el viento ondeaba su cabello y ropas para al fin perderse en la lejanía.









OFF ROL: Gracias por el tema, creo que le dare punto final aqui, si quieres puedes dejar tu conclusión , desde ya agradezco tu colaboración.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
183940
Reputación :
19
Mensajes :
391

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: WATCH OUT!

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.