6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sopla un aire a desastre [Priv.Saeko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Sopla un aire a desastre [Priv.Saeko]

Mensaje por Nova Berserath el Miér Ene 25, 2017 9:08 pm

Deambulaba sola en la oscuridad de una de las frías pero encantadoras noches en Éadrom, disfrutando del completo silencio que le proporcionaba el frondoso bosque a las afueras de la ciudad. Ya eran pasadas las 10:00pm y muy pocas personas se atrevían a salir después del anochecer, pues era bien sabido que la vida nocturna en aquel lugar podía llegar a ser bastante violenta y aterradora si no se estaba preparado para toparse con alguna de las muchas criaturas que habitaban ahí. Sin embargo, aquella chica no sentía miedo alguno, por el contrario, la lúgubre apariencia de los alrededores sólo la animaba a seguir con su auto-impuesta misión: Encontrar al espectro asesino. Ademas, de toparse con alguna dificultad siempre podría recurrir al uso de sus espadas, pues las llevaba consigo a donde fuese, también, confiaba lo suficiente en sus destrezas como para andar temiendo de otros seres. Nova no era para nada una presa fácil.

¿De que trataba aquello? Pues, desde su llegada a Éadrom, muchos relatos y rumores acerca de una serie de asesinatos cometidos en el bosque habían llamado la atención de la pequeña elemental. Montones de cadáveres mutilados, con diferentes cortes a través de todo su cuerpo comenzaron a aparecer de la nada, causando temor en los ciudadanos y manteniéndolos alejados de aquella zona. Mucha gente comenzaba a especular que podía tratarse del espíritu vengativo, algún soldado o espadachín de la época en que se fundó la ciudad de Éadrom, un ánima que vagaba en búsqueda de enemigos a los cuales destajar, ya que las heridas encontradas en los cuerpos eran parecidas a las hechas por una espada. Estas historias podían llegar a sonar un poco fantasiosas, pero para Nova, no lo eran.

Aquellos rumores fueron lo suficientemente intrigantes como para despertar el interés de la chica por lo desconocido, lo fantasmagórico y misterioso, incitándola a investigar por su cuenta los sucesos ocurridos en el bosque. Su expresión era de completo entusiasmo, ademas de curiosidad. Desde su infancia aquellas cosas eran objeto de su fascinación, y por fin estaría a punto de cumplir uno de sus sueños, por eso, aquel deseo por divisar algún espectro y ser testigo de algo considerado irreal, generaba gran entusiasmo en ella. Me pregunto ¿Que clase de espada tendrá?¿Cómo murió?¿Sabrá que esta muerto?¿Tendrá alguna motivación para permanecer en este mundo? Muchas preguntas surcaban por su mente al tiempo en que se adentraba cada vez más a fondo en aquella zona.  Luego de unos pocos minutos, paró la marcha y se dedicó a escuchar extraños sonidos en la maleza. En sus cercanías… alguien o algo más se encontraba rondando en la oscuridad.

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
30005

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Privado Re: Sopla un aire a desastre [Priv.Saeko]

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Ene 26, 2017 9:17 pm

En una de esas tantas noches en las que mirar el techo no es una opción valida, me decidí por meterme a investigar en la biblioteca del instituto acerca de historias o rumores  del lugar que estuvieran vigentes en esos momentos.
Entré saludando con un leve reverencia a la bibliotecaria de turno y luego me decidí a ir a las mesas donde estaban los ordenadores.
A las 21:00 pm, no había mucha gente realmente usando la red del instituto desde la biblioteca y la gente que había estaba dispersa en las diferentes mesas con la cabeza metida entre un libro y una pila mas alta que la torre de pizza a su otro costado
Eso es...esfuércense niños, reí levemente y me acerqué a prender el velador situado en la parte izquierda de la mesa junto a la ventana

Me senté para seguidamente prender el ordenador. Tecleé mi contraseña personal para ingresar a la red y a continuación, me decidí por abrir el buscador
Una vez adentro, con agilidad escribí: Leyendas de Éadrom.
La página arrojó los resultados en apenas unos segundos, dando a conocer que habían muchas páginas y foros dedicados al tema.
Los recorrí con la mirada, decidiendo cual era el que llamaba mas mi atención. Luego de unos minutos, clickeé sobre un link con el nombre: En las profundidades del bosque

La página se abrió después de cargar. Tenía el fondo de color negro y una foto un bosque. Las letras eran de un rojo claro
¿Es una página de leyendas o una donde te enseñan a hacer una invocación satánica?, reí mentalmente por mi chiste y comencé a girar la ruedita del ratón mientras leía conforme avanzaba.
No parecía haber nada muy interesante, solo ideas locas y conspiratorias de la mayoría de los participantes del sitio web, hasta que cuando dieron las 21:30, un chat se abrió.

Bienvenido a el chatEB, por favor sea cordial con los demás participantes.

Anunciaba el mensaje bot. Me dediqué a solo a leer lo que iban poniendo, hasta que la conversación empezó a ser preocupante.

--Oh, dios mío...mi hijo estaba jugando cerca del bosque hoy. Aún no ha vuelto.--
--Mejor llama a la policía. Es muy seguro que ya para esta hora esté en peligro.--
--A mi esposo el otro día, algo lo atacó cuando volvía de su trabajo. El corta leña.--
--Que les digo que los espectros malignos del bosque son realeees!!!.--
--Ya paren. Enserio. Me están asustando.--
--Si tanto miedo te da no debería estar en esta página. Mejor vete a dormir.--
--Cuiden el lenguaje. Debemos ayudarnos no espantarnos. La policía no hace nada. Ni ellos pueden controlar la amenaza.--
*Se ha enviado un vídeo*
--OMG!!! ¿VIERON ESO!?.--
--El...el tipo esta siendo despedazado mientras el compañero solo lo filma.--
--Esto es repugnante.--*ha abandonado la sala*

Era suficiente. Había visto ya bastante y mi curiosidad había ido en aumento. Quizás lo mas normal era que me preocupase, o sintiera ¿repugnancia? pero no era así, estaba realmente animada por ir a investigar. Y si me cruzaba con algún espectro u otro ser...lamentaría haberlo hecho.
Apagué todo, me levanté y me marché de la biblioteca con rumbo hacia el bosque de Éadrom. Aún era temprano, recién estaban por dar las 10 de la noche.
El camino no fue largo, tomando un bus se llegaba en relativos 15 minutos a 30 dependiendo el tráfico, pero como era de noche no se podía pensar en la hora pico
Una vez en el lugar me puse a caminar sin un rumbo en específico, dejando a la ciudad atrás para adentrarme en la naturaleza

Había sido precavida y traído conmigo mi katana y una mochila en donde, entre otras cosas, contenía una linterna y una gafas de visión nocturna.
Me coloqué las gafas y continué avanzando por la maleza y los árboles hasta que un sonido muy fuerte llamó mi atención.
De inmediato me dirigí hasta allí y la escena que vi la reconocí con facilidad. El amigo que había estado grabando el vídeo de aquella página hora estaba siendo atacado por un ser corpóreo maligno y no poseía ventaja alguna sobre la situación en donde se encontraba. Chillaba y lloraba e intentaba escapar pero el ser del mas allá solo se reía en su cara y seguía atacándolo.
La curiosidad mató al gato, mi querido amigo, pensé para sin dudarlo abalanzarme a atacar al enemigo del chico, utilizando a mi favor el factor sorpresa

• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami

•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Gracias Trinity por la firma :'3

•Mamuh Señal

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
167638

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nova Berserath el Dom Ene 29, 2017 7:53 pm

Cada sonido proveniente del bosque, cada movimiento de la maleza y la oscuridad de los alrededores, cada detalle la incitaba aun más a adentrarse en lo desconocido. Sus gran curiosidad impedía que su sentido común trabajara, acercándose aun más a la fuente de aquellos ruidos. No sentía miedo, nunca lo sentiría rodeada de un ambiente tan familiar como le era aquel. Toda su vida se vio rodeada de arboles y boscosas formaciones en la montaña, recorriendo su interior como si de su hogar se tratase. Lamentablemente incluso en aquellos tiempos, nunca se le había dado la oportunidad de encontrar a un espectro o o youkai, como eran llamados en la mitología japonesa. Sin embargo, nunca perdió el interés en el tema y siempre se vio alerta ante cualquier oportunidad que se presentase para cumplir su sueño, que, aunque este fuera un poco peculiar,

Con rápidos movimientos, esquivaba las ramas y arbustos de su camino, apresurando su paso en dirección al oeste. No estaba segura de que clase de criatura se encontraría, pero tampoco era como si le importase mucho, mientras pudiera dar fin a el misterio de los asesinatos en el bosque, seguiría en aquella búsqueda sin parar. La oscuridad en la zona dificultaba un poco su visión, sin embargo, podía percatarse (gracias al viento) de una serie de movimientos a unos cuantos cuantos pasos frente a ella. Se escuchó la voz de un chico, el cual gritaba por ayuda desesperadamente. Oh... genial. Ella sólo quería presenciar el ser sobrenatural, pero en sus planes no se encontraba ayudar a un pobre incauto perdido en el bosque. Sin mucho animo, consiguió llegar a la fuente de los gritos, sin embargo, a pocos segundos de su llegada ya se encontraba otra joven ayudando al chico, blandiendo su espada contra lo que parecía ser un fantasma. Aterrada ante aquel acto, pues temía que la chica pudiera espantar o deshacerse de la criatura (ya que era el único motivo por el cual había realizado semejante búsqueda), se interpuso entre ella y su espada, contraatacando con el filo de su katana, — Detente —, advirtió mientras chocaban espadas, — Si tienen miedo, váyanse y déjenmelo a mi —, agregó impaciente, viendo como el chico temblaba en el suelo sin poder articular una palabra. Lamentablemente, en su intento por refrenar el ataque de la contraria, la criatura aprovechó la oportunidad para huir hacia el norte, — Tienes que estar bromeando... —, masculló enojada. Tenia in intenciones de ir tras él, sin embargo, aun se encontraba presionando su espada contra la mujer, esperando a que esta cesase su ataque.

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
30005

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Ene 31, 2017 10:41 pm

Corrí y con un ágil salto me redireccioné hacia donde se encontraba aquel ser. Aprovechando el impulso, desenvainé la espada y sin dudar la coloqué en posición de cortar a lo que fuese que se pusiera en el camino. Claramente el golpe estaba asegurado para que la víctima solo fuera esa especie de espectro del mas allá.
Aquél que momentos antes se encontraba atacando a un indefenso, seso su actividad para con un rápido movimiento alzar una mano como de humo que al instante en que mi katana chocaba contra ella, se había vuelto dura como el marfil.
Chilló y con su otro brazo intentó golpearme a lo cual esquivé retirándome hacia atrás con un nuevo salto

--Vaya, vaya. Así que tienes voluntad propia.--reí a la vez que veía como estaba calculando su próximo ataque. No dejaría que le robasen a su presa tan facilmente.--Me temo que por mas que intentes apartarme, no podrás.--comenté a la vez que volvía a abalanzarme contra él y probaba a golpear en otra parte. Al igual que su brazo, la siguiente parte también adquirió dureza como el marfil haciendo que la espada solo produjera un ruido
--Mmm...--dije separándome otra vez y acomodándome el pelo.--Veo que cuentas con un punto débil en específico.-- me movía a la vez que el otro también lo hacía chillando y quejándose

Giré mi cabeza para ver como el humano, simplmente se había quedado de piedra tomándose con una mano la herida del otro brazo y sollozando en el lugar. El miedo actuaba como un paralizante en ellos y por mas que se les presentara una oportunidad de escapar sino había alguien que los zarandera, ellos no reaccionaban
--Oh vamos humano.--le grité a la vez que volvía a probar en otra dirección de golpe.--Escapa de una buena vez.--salté pero esta vez mi espada fue interceptada por alguien mas
"Detente" pronunció a la vez que nuestras katanas chocaban y caíamos en el lugar pero si dejar de presionar la una contra la otra

¿Y tu de dónde saliste?, me pregunté a la vez que la observaba. "Si tienen miedo, váyanse y déjenmelo a mi" ¿Miedo?
Comencé a reírme a la vez que ejercía un poco mas de presión sobre mi katana
--¿De qué miedo hablas?.--le pregunté un poco molesta de que me pusiera en la misma bolsa que el humano que temblaba atrás nuestro.--El único que tiene miedo es él.--hice un gesto con la cabeza para señalarlo.--Es un poco inapropiado que te metas en las peleas ajenas ¿sabes?.--lo dije mirando a sus espadas, entendiendo que comprendería a lo que me refería. No se debía interferir de la nada en una pelea ajena a menos que se tuviera un verdadero motivo

Mientras ambas habíamos entrado en una especie de charla, el espectro aprovechó para escapar hacia otra parte del bosque, no sin antes arrastrar al humano con él quien chillando de dolor y temor nos dejó a las dos como una decoración mas del lugar.
"Tienes que estar bromeando..." Si, lo mismo digo, le di la razón pensando que sería lo único en lo que nos pondríamos de acuerdo esa noche
--Sino te hubieras metido, esto no hubiera pasado.--retiré mi katana haciendo un ligero empujón para que se apartara de mi.--¿De dónde se supone que has salido?.--guardé mi espada en su funda mientras la miraba de reojo

•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Mamuh Señal

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
167638

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nova Berserath el Dom Feb 05, 2017 7:54 pm

La fuerza de la contraria era algo de admirar. Al ser testigo durante su combate contra el espectro demoniaco, se habia percatado de las habilidades y las destrezas que la mujer poseia eran bastante prodijiosas, por ello, de quitarle los ojos de encima, estaria cometiendo un gravisimo error. Sin embargo, tan pronto como la criatura habia huido hacia el bosque, el ataque de la chica ceso. Nova no se habia percatado de que el humano habia sido abducido por el ente sino poco despues de que este desapareciera. Maldición... Ahora tendre que ir a buscarlo. Sabia que era su culpa de que aquello hubiera ocurrido, pues en su afan de toparse con algun fantasma no esperaba involoucrar o verse involucrada con alguien más. - No es de tu incumbencia -, respondió con un tono de indiferencia mientras enfundaba su espada nuevemanete. Era extraño que hubiera personas ahi y más aun, que estas fueran humanos rondando por los bosques a esas horas de la noche, asi que... ¿Que demonios hacian esos dos ahi?. Por su mente vagaban distintas posbilidades. O bien, ambos eran lo suficientemente estupidos o suicidas como para entrar ahi conociendo los horribles rumores o... Simplemente no se habia topado con simples mortales. No, estoy segura de que aquel idiota era un humano. Sus ojos no apartaban la mirada de la otra joven. Era logico pensar que solo aquellos con algun tipo de poder eran los unicos que se atreverian a entrar en las profundidades del bosque, por lo que no le extrañaria de que aquella chica con la espada estuviera ocultando su verdadera naturaleza. - Acepto que tienes razon. No pensaba toparme con más personas por aqui... Y muchos menos que secuestrarian a uno de ellos -, admitió con pesades, volteando a mirar en la dirección que la criatura habia tomado, - Ire por el chico... Sin embargo, preferiria que no interfirieras -, agregó mientras invocaba a un espectro del aire. El ser semi corporeo comenzo a moverse al tiempo en que ella le seguia, - Si me disculpas -, le dirigió un ultimo vistazo para luego echarse a correr. No tenia tiempo que perder si queria salvar al joven, ademas... No estaba sepasar más tiempo con la desconocida. Algo en ella no le daba buena espina.a buena espina.

Siguiendo a su familiar, encontró rastros de ropa y algo de sangre de camino hacia el norte. Unos gritos de deseseperación se escucharon en las cercanias y rapidamente se dirigó hacia la fuente de estos. Una vez más se topó con la criatura arremetiendo contra el pobre mortal, sujetandolo por el cuello y elevandolo por los aires. El joven poseia heridas graves en su adomen y parecia estar a punto de desfallecer. Esto no es bueno. Sin tardar un minuto más, se abalanzó sobre el espectro, atacandolo con el filo de ambas katanas, separandolos lo suficiente como para que su familiar ayudase, al ahora ,inconsiente humano. - ¿Que se supone que quieres de él? -, preguntó mientras lo observaba desafiante, tomando suficiente distancia del ser maligno. Lamentablemente, la criatura no parecia comprender lo que ella decia, en vez de eso pareció enfurecerse más y comenzó a atacarla salvajemente con una fuerza implacable. Esquivando sus ataques, se dedicó a pensar en una estrategia que la ayudase a contener al ser sin tener que destruirlo, sin embargo y por estar distraida, no se percató de que este habia desapareciado para luego reaparecer a sus espaldas y empujarla. Cayo de espaldas sobre un arbol. Adolorida por el golpe, bloqueóo con su espada las afiladas garras del demonio que amenazaban con cortar su cuello. Al parecer su deseo de conocer a un ser sobrenatural no se concretaria de forma tan placentera como creia.

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
30005

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Feb 19, 2017 4:32 pm

Una vez que la criatura había escapado con el humano, el bosque había quedado en un silencio un tanto apagado. Era un falso silencio, de esos que hueles el peligro donde sea pero la calma te desespera.
No era precisamente mi caso. Me encontraba tranquila aunque algo disgustada por la intromisión de la chica. ¿Qué era lo que quería? Solo me había contestado con una evasiva.
Mmm...esto no será bueno, la observé y miré al cielo donde la luna era la única fuente de luz de ese lugar. No es una noche cerrada pero en donde nos encontramos ahora...la luz no llega. Interesante.

"Acepto que tienes razón. No pensaba toparme con más personas por aquí... Y muchos menos que secuestrarían a uno de ellos " "Iré por el chico... Sin embargo, preferiría que no interfirieras "

Su voz me sacó de mis pensamientos. Volví a mirarla y esta vez solo me quedé en silencio. ¿Cuál fue tu motivo para venir aquí?, reí mentalmente.
La chica se disculpó y se hecho a correr detrás de algo con forma poco precisa de... ¿viento?
--No eres una humana entonces....--me limité a ver como desaparecía entre la maleza y los árboles.
Para este punto podía simplemente desentenderme del problema e irme pero lo cierto era que no creía capaz a aquella joven de lograr vencer a ese monstruo de oscuridad.
--Si tan solo fueras menos impulsiva.--comencé a moverme.--Quizás alguno de tus problemas se resolverían ¿sabes?.--le dije a la nada misma mientras seguía los rastros de maleza pisada

No era muy difícil saber en donde estaban. Desde fuera del bosque posiblemente si, pero una vez dentro, era como si se redujeran los espacios a un 2x2. Al menos para el que tuviese algo de experiencia manejándose en un lugar así.
Me quedé parada cerca de un árbol, mirando que era lo que hacía. Tienes experiencia con las espadas pero a la hora de enfrentarte, estas demostrando demasiada benevolencia, entrecerré mis ojos al ver como se abalanzaba contra el ser de oscuridad y lo separaba con ambas espadas del humano, mientras su cosa de viento ayudaba a apartarlo.
--¿Estas intentando razonar con él?.--dije en un susurro mientras me reía suavemente.

Como era de esperar aquel ser maligno, solo se enfureció mas y comenzó a atacarla con una fuerza del mas allá. Ella se las arregló bastante bien para esquivarlo pero en un descuido, el monstruo logró reducirla, golpeándola contra un árbol y dejándola en una posición poco favorable.
--Vaya...--suspiré.--¿Acaso tengo otro remedio?.--miré al cielo y vi que a unos cuantos metros de distancia, un claro de luna iluminaba esa parte del bosque.--Muy bien. Aquí vamos.--dije a la vez que con un gran impulso y desfundando mi katana me abalanzaba contra el monstruo.

Esta vez apunte a su cuello. Como era de esperar la espada pareció chocar contra un muro de cemento pero eso bastó para que el ser centrara su atención en mi y dejara a la chica.
Se giró rápidamente para enfrentarme, por lo cual utilicé su cuello como punto de apoyo para impulsarme hacia atrás.
--Esto no es una excursión.--le grité a la chica para que mi voz se escuchara por encima de los chillidos del monstruo.--Eres tu o es él. No puedes intentar razonar y mucho menos dudar.--le dije mientras saltaba esquivando uno de los golpes, girando levemente mi katana y deslizándola por su brazo para cortar lo que se suponía que era su cara.

El ser maligno, dio un chillido ensordecedor y retrocedió unos pasos. Tomándose con lo que serían sus manos, la cara.
--Encárgate del humano!!--le volví a gritar a la vez que salía corriendo hacia el claro de luz una vez que el ser se disponía a seguirme para darme caza.
Si mi teoría es correcta, haré barbacoa contigo cuando termine, dije con una amplia sonrisa sintiendo como mis pupilas adquirían ese tono rojizo tan característico de mi, yo no dudaré. Eres tu o soy yo. Y en este caso...seré solo yo, salté sobre un árbol y me impulsé mas allá de este.

Off-Rol:

Discúlpame por haberme retrasado tanto *hace una reverencia*
Empecé la facultad y estuve muy complicada con eso. Pero confío que ya podré normalizarme un poco
Espero que andes muy bien! Cuídate Nova-chan nwn

•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Mamuh Señal

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
167638

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nova Berserath el Miér Feb 22, 2017 2:32 pm

Lamentaba mucho el revés que había dado aquella situación. Primero, no pretendía involucrar a un mortal en la expedición que suponía ser más emocionante y productiva para ella, tampoco estaba entre sus planes enfrentarse en una batalla a muerte con un ente sobrenatural y verse acorralada por este último. Aquello había sin duda alguna un inconveniente para la peliplata. Ahora bien, debía encontrar la manera de zafarse de su agarre antes de que las garras del espectro terminaran por atravesarle el cuello. Esto es lo que obtienes por andar de curiosa. Se reprochaba a si misma mientras planificaba su escape. Analizando la situación con detalle, lo único que se le ocurría era cambiar a su forma elemental para así esquivar el ataque y librarse de la opresión. Pero si hacía esto lo más seguro es que la criatura intentase llegarle al humano, atacándolo nuevamente. Debe haber otra forma. No sentía temor alguno, ya se había visto en situaciones similares o peores que aquella, sin embargo, en ninguna de estas había tenido  que salvarle el pellejo a alguien más.

De repente, observó como el espectro era golpeado con el filo de una hoja justo en su cuello. Aprovechó la distracción para agacharse y escapar, percatándose de que la joven les había seguido el paso, dispuesta a acabar ella misma con la criatura.  Ahora inmersa en el combate, le dirigió unas cuantas  palabras a la elemental, haciéndola reflexionar sobre sus actos, - Créeme cuando te digo que esta situación no estaba dentro de mis planes -, aclaró mientras se daba la vuelta y corría en dirección al humano, - ¿Qué piensas que estoy haciendo? -, bufó, sintiéndose un poco irritada por recibir ordenes de una completa desconocida. El joven poseía heridas bastante malas, pero estaba claro que sobreviría. Nova se ocupó de hacerle unos cuantos vendajes utilizando la tela de su desgarrada ropa, - No te muevas, o verás el infierno -, amenazó, atando su brazo y atendiendo los cortes de su pierna.

Terminado aquel asunto, volvió a fijar su atención a la feroz batalla. La chica de largos cabellos se movía con gracia por todo el lugar, blandiendo su espada como si fuera otra extensión de su brazo. Sus ataques eran precisos y sus habilidades simplemente eran de admirar. Debo admitir que esta chica sabe lo que hace. Un corte de su espada dio de lleno con la cara del demonio, haciéndolo gemir de dolor y enfurecerse aun más. Sin embargo, segundos después el rostro de la criatura se recuperó por completo, volviendo a unirse como si nada, - ¿Qué se supone que es eso? -, no estaba segura de haberse topado antes con algún ser similar a ese, tan sediento de sangre y lleno de ira. Por otro lado, la mujer pareció restarle importancia a aquel suceso pues se apresuró a atacarlo de nuevo, saltando desde la copa de un árbol.

Pensó que todo acabaría ahí, ambas terminarían por llevar al hospital al chico y finalmente tomarían caminos separados. Pero para su sorpresa, la criatura volvió a desaparecer justo cuando la contraría estaba a punto de golpearlo. Tengo un mal presentimiento. Un rugido se escuchó por todo el bosque y de repente, una ráfaga de materia oscura comenzó a soplar.

El espectro había regresado, pero esta vez, revelando una apariencia mas monstruosa y enorme.  Su transformación lo hacía parecer amorfo, bastante peligroso y amenazador, por sus afiladas garras y dientes. Nuevamente invocó a un familiar de aire, el cual se ocupó de cargar con el humano y llevárselo de ahí. No pretendía dejarse vencer por un demonio, mucho menos después de haber llegado tan lejos sólo para encontrarlo, - No piense que me he olvidado de ti -, afirmó mientras tomaba sus espadas y se preparaba para abalanzarse sobre él.

Off-Topic:
Tranquila, se que los estudios son más importantes (^^) tomate tu tiempo. Saludos ~

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
30005

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Saeko Busujima el Lun Mar 13, 2017 7:45 pm

Cuenta la leyenda que si una persona altera su ying/yang y se deja influenciar mucho por sus pensamientos malos o deseos mas oscuros, en el corazón del bosque nace un pequeño espectro de odio que refleja tu alma, el cual se quedará allí hasta que sea lo suficientemente fuerte como para ir a buscarte y arrastrarte con él.
En sus inicios, este ser, no había podido hacer muchas cosas mas que asustar a algún que otro curioso que se había quedado en el bosque mas de la cuenta y se había topado con el. Pero con el correr del tiempo se fue alimentado de los miedos, de el odio que emanaban las personas, del egoísmo y de todos los sentimientos negativos hasta que adquirió el tamaño adecuado para que pudiese por primera vez atacar realmente a una persona. De ahí hasta el punto en donde estaba actualmente, había recorrido un largo camino y casi estaba por alcanzar su etapa de maduración en donde abandonaría el bosque e iría a buscar a su verdadero dueño para darle caza.

El espectro estaba realmente furioso. Todos los mitos que hablaban sobre el, habían sido ciertos, y había arrastrado tantas victimas a su paso que lo habían hecho bastante fuerte y tomaría el doble del tiempo doblegarlo.
Casi alcanzaba mi misma velocidad pero aún estaba lejos de lograr atraparme o si quiera poder cortarme el paso. Seguí según mi plan, saltando de árbol en árbol hasta llegar cerca del claro de luz lunar.
Una vez allí, me paré en seco en una de las ramas del árbol y girándome me preparé para recibir el primer impacto que vendría con toda la fuerza de su envión.
--¿Acaso esto es todo lo que tienes?.--me reí mientras sostenía a la altura de mi cara la katana con fuerza mientras el espectro descargaba inútilmente su fuerza contra ella. La rama se quebró y en la caída cuando mis pies tocaron el suelo me impulsé hacia atrás para tomar distancia.

Se movió con rapidez y se consumió a si mismo, "desapareciendo". Eso no era nada bueno. Significaría que ahora realmente mostraría todo lo que tenía.
--Emm... solo estaba haciendo una broma ¿sabes?.--me quedé parada en el lugar, dejando caer pesadamente mis brazos a los costados de mi cuerpo.--No tenías que tomártelo tan a pecho.--reí, ante mis comentarios vacíos al aire, ya que sabía que no me podía comprender.
Giré mi cabeza y vi a la chica que había dejado atrás hacía unos cuantos minutos atrás con el humano. Parecía estar presintiendo que nada bueno pasaría a partir de este momento.
Estaba por hablarle cuando de repente un rugido sacudió todo el bosque. Había vuelto a aparecer nuestro contrincante y esta vez, su transformación lo hacía parecer amorfo, bastante peligroso y amenazador, por sus afiladas garras y dientes. La joven tomó sus espadas y se preparó para abalanzarse contra él.

Eso no funcionará, pensé mientras cerraba mis ojos y volvía a abrirlos. Sentía como estos habían cambiado a su color rojizo. Ahora que la bestia había mostrado sus cartas, no sería sencillo derrotarlo.
El lugar se volvió frío y la oscuridad que había se tornó un poco mas densa. En parte era por mi. Golpeé el suelo con uno de mis pies para que ambos me prestaran atención.
--Si te atreves a ignorarme, haré que tu muerte sea sencillamente agonizante.--me dirigí a la criatura mientras mi voz sonaba totalmente sombría y oscura.
El espectro pareció retroceder levemente. Luego me giré y miré a la chica.
--Vendrán mas de ellos ahora que las cosas se han puesto mas serias.--le comenté.--Debes conducirlo a el claro de luz. La luz lo debilita y será ahí que dejará al descubirto sus puntos débiles. Te daré espacio para que puedas llegar conteniendo a los que otros que se están movilizando hacia donde nos encontramos.--hice un movimiento con mi katana y señalé el claro de luz con la punta.--¿Crees poder lograrlo? Me uniré a ti mas tarde.--sonreí disfrutando levemente del espectáculo

•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Mamuh Señal

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
167638

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nova Berserath el Dom Mar 19, 2017 10:00 am

Había escuchado toda clase de historias de espectros demoníacos, pues durante la mayor parte de su  infancia se la pasó investigando sobre el ocultismo y la vida después de la muerte. Sabía que un alma atormentada podía llegar a transformarse en materia oscura, un tipo de criatura tan perturbada por las malas experiencias sufridas en vida, capaz de devorar todo a su paso en busca de la vitalidad ajena. Ahora entiendo su afán por perseguir al humano. Como se trataban de los seres mas débiles, resultaban más fácil para ellos convertirlos en sus presas. Tantos cuerpos encontrados en el bosque durante las ultimas semanas y todos estos pertenecientes a simples mortales. Sintió el enojo recorrer su ser al pensar en lo injusto que debió ser para todos ellos lidiar con esa situación. Los humanos podían llegar a ser molestos y otras muchas cosas... Pero no todos ellos merecían sufrir tal destino. Finalmente la idea de fraternizar con un fantasma abandonó su cabeza, ya que ahora sólo pensaba en como deshacerse del maldito asesino.

Al estar sobre la criatura, se apresuró a lazar una ráfaga de aire cortante lo suficientemente fuerte como para empujarlo contra un árbol y causarle múltiples heridas. El demonio soltó un chillido aturdidor ya que uno de sus brazos le fue arrancado por el ataque, pero no tardó mucho en recuperarse e intentar arremeter contra la peliplata nuevamente. Se preparó para contrarrestar el golpe, pero tan pronto como la criatura se puso de pie un estruendo se escuchó en todo el bosque el cual provenía en dirección de la otra chica. No le costó mucho percatarse de que su apariencia había cambiado al igual que su aura, al parecer había dejado atrás su fachada para dar rienda sueltas a su verdadero poder, — Sólo dime que no tendré que lidiar contigo también, demonio —, comentó por lo bajo observando como los ardientes ojos carmesís de la chica seguían las pisadas del monstruo. Escuchó su advertencia con mucha atención, preocupándose un poco pues no se esperaba involucrarse con mas de un espectro, menos si los demás eran igual de violentos que aquel, — Esto comienza a tornarse molesto. ¿Cómo mi expedición terminó por convertirse en una emboscada? —, se quejó mientras enfundaba sus espadas y se disponía a correr pero antes de hacerlo, volteó a ver a la mujer, — No me gusta recibir ordenes... Menos aun de una completa desconocida, plus, un demonio. Pero como no tengo suficiente información sobre como combatir con este tipo de criaturas... Ignorare lo anterior y seguiré con tu plan —, aclaró, disponiéndose a correr a toda velocidad hacía el claro. Por lo visto el espectro no se vio muy complacido por su acción, persiguiéndola enfurecido por la venganza y ganas de devolverle el favor por lo de su brazo.

Unos cuantos segundos le bastaron para atraerlo justo al punto de luz, donde la criatura refrenó su pasó tan pronto como notó la luminosidad del lugar. Sus gritos comenzaban a ser cada vez más fuertes y su desesperación era evidente. Sin embargo, su furia era más fuerte que el dolor que sentía por la claridad, pues no dudó en lanzar un zarpazo con sus garras a la joven elemental. Trató de esquivarlo, pero el ataque fue tan veloz que le fue imposible evitarlo por completo ya que solo logró minimizar el daño con sus espadas. La peliplata fue lanzada por los aires en dirección al pozo, donde cayó de pleno quedando completamente empapada, — Perfecto... justo hoy que había decidido usar mi vestido favorito... Créeme que ahora si la has liado —, fuertes ventiscas comenzaron a soplar por el bosque, haciendo que las copas de los arboles se agitaran soltando hojas por doquier. El viento era tan fuerte que la criatura tenia dificultad para moverse, — Ya estoy cansada de ti. Es hora de que regreses a donde perteneces... —, dicho esto, corrió en su dirección propiciándole un golpe con la hoja de su espada en su otro brazo, cortándolo en el primer intento. Luego de esto, atravesó su pecho con su otra katana, obligandolo a soltar un quejido. Este trató de golpearla pero ella contrarrestó saltando sobre la rama de un árbol, para luego abalanzarse sobre el demonio y acabar finalmente por cortar su cabeza.

Su cuerpo se transformó en una espesa niebla oscura al tiempo en que desaparecía en el aire, y desprendiendose de sus restos, podían observarse varias luces que se elevaban hacia el cielo, — Supongo que son las almas de todas sus victimas —, masculló por lo bajo, presenciando aquella escena con cierta tristeza e ignorando completamente la ubicación de la azabache.

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
30005

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Saeko Busujima el Miér Abr 19, 2017 6:52 pm

La chica, de la cual aún desconocía su nombre había vociferado antes de hacer lo que le había dicho, que esperaba no tener que encargarse de mi. Reí por lo bajo pensando que no sabía lo que decía.
La oscuridad, mas la que yo misma producía, hacía que el ambiente se tornase realmente espeso y desesperante para alguien ajeno.
Sentía como todo mi cuerpo vibraba al compás de la adrenalina. Estaba preparada para parar a cualquier engendro de oscuridad que se atreviera a cruzarse en mi camino. Ya bastante trabajo le había dado a la chica con aquel ser.

Desenvainé mi katana y me puse en posición de pelea. Mis ojos eran tan intensos y brillantes que demostraban que no había ni un ápice de humano en mi que pudiera coincidir con mi alma.
--Vamos...no sean tímidos.--mi voz se escucho intensa.--No me hagan esperar...--golpeé el suelo con mi pie de forma impaciente.--Solo están demorando el momento.--dejé que las palabras se perdieran en la lejanía
Unas ramas de tras mio crujieron, sabía que se aproximaban a mi a toda velocidad. Me giré con rapidez y esquivé el primer ataque.

--Son seres inferiores a mi...e igualmente me hacen frente.--reí.--Debo darles crédito por ello.--corté al medio a otro que se me acercaba por la derecha.
Así estuve un buen rato, peleando contra ellos. Parecía que la batalla no iba a terminar. El bosque era un lugar en el que albergaba una gran cantidad de almas en pena o espectros de oscuridad malignos.
El propósito de batallar contra ellos era que no alimentasen al monstruo maligno mas grande y le dieran poder. Era por eso que había planeado esa estrategia.

Estuve unos buenos minutos mas así, hasta que por fin el flujo de seres disminuyó y el ambiente se volvió mas liviano. Guardé la Katana en su funda, y con el antebrazo me quité el sudor de la frente.
Eso ha sido intenso..., me dije con una sonrisa de satisfacción. Amaba sentir este tipo de poder bajo mis manos. Era algo que no podía negar realmente.
Espere a calmarme un poco y a volver a mi color normal de ojos. Para luego dirigirme hacia donde debía de estar la chica.

Llegué justo en el momento en que ella se abalanzaba sobre el gran espectro y le cortaba la cabeza, haciendo que se desintegrara en una especie de niebla oscura al tiempo en que desaparecía en el aire, y desprendiéndose de sus restos, podían observarse varias luces que se elevaban hacia el cielo.
Ese era un momento bastante íntimo en donde las almas que habían sido devoradas por la oscuridad regresaban a donde pertenecían.
Esperé a que pasara ese momento para luego acercarme a ella aplaudiéndole.
--Lo has hecho bien.--le comenté dándole crédito por matar a aquel ser.--Por cierto...¿De qué expedición hablabas?.--dije recordando aquellas palabras que había dicho

La noche había alcanzado su auge y la luna se alzaba en lo alto del cielo. Aún las aventuras eran historias por ser contadas y el flujo de la vida te insitaba a encontrarlas. Estaba ansiosa por ver como seguía mi noche
Un pensamiento, sin embargo, cruzó por mi mente. ¿Qué era lo que había sucedido con el humano?. En el trajín de la pelea y lo demás, lo había olvidado por completo. Aún así, uno de los motivos por los cuales me había dirigido al bosque era por aquel video que mostraba como el monstruo los maltrataba a él y su amigo.
--Oye...¿Qué ha pasado con el humano?.--le pregunté a la chica mirando en que aspecto había quedado su ropa. El combate había sido duro.

•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Mamuh Señal

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
167638

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nova Berserath el Mar Abr 25, 2017 3:44 pm

A pesar de que nada había salido como lo esperaba durante esa noche, (comenzando por el hecho en que terminó por asesinar al fantasma con quien esperaba congeniar), debía admitir que todo aquello le había servido de mucha ayuda para pulir sus habilidades. Sin embargo, no podía mentir, se sentía bastante agotada tras aquel combate con el espectro infernal. Y pensar en que por unos instantes casi me hace papilla. Toda esa situación debía recordarle que su vida era tan frágil como la de los humanos y y que por un tonto descuido... Podría haber acabado como los cientos y cientos de desafortunados que murieron en ese bosque, — Parece que debo de entrenar más —, comentó para si misma mientras enfundaba nuevamente sus katanas y se disponía limpiar los restos de polvo de su vestido. Su manejo con las espadas era bastante excepcional eso sin contar su preciso control del elemento aire, sin embargo, era obvio que un le faltaba obtener mayores skills si pretendía tener futuros combates con oponentes muchos más fuertes. Si, el control sobre el viento era bueno pero también era muy básico... Sus padres podían hacer cosas aun mas sorprendentes que ella y eso gracias a su experiencia. Por otro lado, con sus katanas podía defenderse de casi completamente todo... pero necesitaba entrenar con algún oponente con una habilidad similar o mayor si deseaba superarse. En otras palabras, aun le faltaba mucho por aprender.

Luego de unos minutos tras reflexionar sus acciones, fue que se percató de la presencia de la azabache quien por sus ropajes un poco desaliñados, parecía haber lidiado también con otro de los malignos espectros, — Por lo visto tenías razón cuando dijiste que sus amigos no tardarían en aparecer —, comentó al tiempo en que se posicionaba frente a ella. Aun no estaba segura de cuales eran las intenciones de esa mujer, mucho menos podía permitirse bajar la guardia frente a un demonio... Pero por otro lado, desde el momento en que vio el interés que esta mostró al tratar de salvaguardar al humano, concluyó que quizás la chica no representaba una amenaza, — ¿Expedición? Oh... Pues, digamos que esperaba encontrar un especie de Casper y terminé por toparme con su tío —, soltó con cierto deje de molestia, sin realmente prestarle atención a lo infantiles que sonaban sus palabras, — ¿Y tu? ¿Que se supone que hacían aquí? —, agregó mientras se cruzaba de brazos y alzaba la mirada para poder fijarla sobre los orbes contrarios. ¿Por qué tiene que ser más alta? Aquella mujer había demostrado ser un espadachín bastante capaz con una fuerza admirable... Pero dado a su naturaleza y por alguna extraña razón, a la peliplata no terminaba por agradar del todo, — El humano esta a salvo. Mi invocación se encargó de llevarlo a las afueras del bosque —, afirmó mientras apuntaba hacía la dirección por la cual se lo había llevado. No estaba tampoco segura de cual era la relación entre el demonio y el humano, pero dado a que ella no parecía tener muchos escrúpulos a la hora de preguntar... se atrevió a decir lo primero que se le vino a la mente, — ¿Es tu novio? —.

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
30005

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Saeko Busujima el Miér Abr 26, 2017 11:01 pm

La noche, con la buena limpieza que habíamos hecho de espectros malignos, parecía mas serena y suave. Al menos esa era la sensación que me daba. Cerré mis ojos e inspiré profundamente, disfrutando de esa momentánea calma.
"Por lo visto tenías razón cuando dijiste que sus amigos no tardarían en aparecer"
Su voz me sacó de mis pensamiento e hizo que volviera a abrir mis ojos para observarla nuevamente. Ese fue el instante en que reparé en el detalle de que realmente no sabía su nombre.
--Pues si, sabía lo que pasaría.--comenté al tiempo que me arreglaba la ropa.--Es algo común cuando lidias con espectros de este tipo.--ahora acomodaba mi cabello.
Escuché lo que tenía que decir al respecto de su expedición. Al parecer había llegado al bosque por temas muy similares a los míos pero con leves cambios en la historia. Ya veo...eres una criatura que busca socializar, pensé a la par que cambiaba de posición sobre mis pies.

"¿Y tu? ¿Que se supone que hacían aquí?" ¿Debería contarte?, me planteé la idea por unos cuantos segundos, pero realmente no tenía nada que perder.
--Verás, estaba aburrida y me metí a Internet a leer mitos urbanos de Éadrome.--comencé diciendo.--Cuando me topé con una página que me resultó interesante.--seguí contando.--Trataba sobre el monstruo del bosque.--hice alusión a el espectro que ella había matado.--Finalmente terminé ingresando al chat de ese lugar y por allí se encontraba toda la gente bastante alterada y hasta habían colgado un vídeo en vivo de lo que andaba sucediendo aquí.--me crucé de brazos.--Así es que decidí venir a ver si eso era verdad.--concluí.

Ella pareció estar pensando en algo y finalmente terminó por preguntarme por la relación que tenía con el humano. ¿Qué crees que somos que cosa?, comencé a reírme un poco mas fuerte cada vez.
--Para nada!.--solté finalmente cuando pude tomar pro fin una bocanada de aire.--Esos humanos eran los del vídeo que te comentaba.--saqué el móvil de mi bolsillo y colocando el vídeo, se lo pasé para que lo viera.--¿Ves?.--le señalé.--Simplemente me dio curiosidad saber que fue de él. Tenía heridas graves, realmente.--comenté.
Me quedé mirando la pantalla que se reflejaba al revés para mi e intenté alejar algunos pensamientos que comenzaban a nublar algo de mi razón.
--Y dime...--llamé su atención.--¿Cómo es que te llamas?.--la interrogué.--Tampoco eres una humana corriente.--dije haciendo observación a que ella había visto que yo tampoco lo era.

El aire se había tornado curiosamente mas tenso de lo que estaba y me pregunté cual sería la causa de eso.
¿Qué sucede...?, me sentí ligeramente mas extraña de lo habitual y como señal de advertencia mis ojos volvieron a ponerse de ese color rojizo característico.
Miré mas allá de la chica. ¿Se trataría de otro espectro? ¿De su familiar de viento? ¿De algún curioso?
--¿Tu sientes lo mismo que yo?.--le comenté a la vez que retrocedía unos pasos y me ponía a la defensiva de forma instintiva.--Realmente no creo que esta vez sea un espectro de los malignos que has visto antes.--afirmé
Esperaba que simplemente estuviese siendo mis instintos pasándome una mala broma. O que si llegaba a ser algo, fuese un animal salvaje del bosque al cual esquivar fácilmente. Me sentía cansada como para lidiar con algo como lo que habíamos matado antes

•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Mamuh Señal

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
167638

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Dom Ago 20, 2017 7:25 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Dromes :
95895

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba