6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jules Blanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Jules Blanc

Mensaje por Jules Blanc el Miér Ene 25, 2017 4:50 pm

Datos personales
   Nombre: Jules
   Apellidos: Blanc
   Apodos: ---
   Fecha de nacimiento: 9 de Junio de 1873
   Edad: Aparenta 22 años. 144 años reales.
   Sexo: Hombre
   Orientación sexual: Homosexual
   Ocupación: Profesor/Seguridad en Redes
   Materia: Computación
   Salón: 2ºB y 3ºB
   Casa: Un pisucho en Eádrom
   Raza: Vampiro - Damphir
   
Descripciones
   Descripción física: Cuando alguien ve por primera vez a Jules inmediatamente piensa que es un alumno más, quizás uno más de los que presta más atención a su vida social que a sus estudios. Una impresión equivocada. Esta juventud se debe, como es obvio, a su vampirismo.

Su apariencia es atlética y su altura alcanza el metro ochenta. Posee una piel pálida como la mayoría de los de su raza debido a la poca tolerancia al sol. Su cabello, el cual le cae por su frente, es de un color rojo intenso y un tanto largo. No tiene un estilo fijo de ropa cualquier chaqueta, camiseta, pantalones vaqueros, rasgados, todo lo que pueda haber en el armario de un adolescente  para aumentar intencionadamente su apariencia de estudiante. Suele combinar el color rojo oscuro y negro. Sus ojos son ambarinos y parecen brillar con fuerza propia, y no, ve perfectamente bien. Esas gafas son de pega. Lleva unos cascos consigo, son inseparables.

   Descripción psicológica: Su forma de pensar esta bastante alejada de la percepción general que la gente tiene de los vampiros. En sus primeras décadas de vidas actuaba por instinto, alimentándose de toda la sangre que podía a costa de vidas humanas. Fue a los 38 años cuando comenzó a mostrar una faceta más humana derivándose a la de hoy en día. Su interés por los humanos es quizás superior a la de cualquier otro ser de la noche, no solo porque por sus venas también corre sangre humana sino porque, con el paso del tiempo, ha visto como se adaptaban al mundo. Revoluciones, guerras, tratados de paz que parecían imposibles de realizar, caída y auge de nuevas culturas, filosofías, modelaos de vida y especialmente la evolución de la tecnología.

Se obsesiono y se fascino, no solo con esta raza sino con su ingenio, vive queriéndose integrar en ellos, aparentando ser un humano más. Intenta comprender todos los avances tecnológicos llevándolo a sumergirse en el mundo informático desde la época del Mark II.

No todo era de oro, la integración en la sociedad humana le llevo a descubrir su mayor terror: las facturas. El sistema monetario era algo que no comprendía del todo, es horrible para organizar su  dinero y no es la primera vez que queda adeudado.

Evita beber sangre humana, o directamente de un humano, prefiere causarles el daño mínimo a la hora de alimentarse. Quizás por eso piensa que el alcohol es una buena herramienta para que no se enteren de que le chupan la sangre. No es la primera vez que por el mismo motivo recurre a las generosas donaciones de los hospitales que permiten conservar la sangre en perfecto estado (bendito sea al que se le ocurrió la idea).

A lo largo del tiempo ha mantenido varias relaciones especialmente carnales, todo los que puedes dar 144 años de juventud. Después de esto es obvio que le gusta disfrutar del placer de la carne y se le puede considerar un tanto pasional y romántico, pero más allá de las sabanas no ha profundizado más en relación a lo sentimental, solo amistades que prefirió conservar como tal y extinguidas por el tiempo. ¿Como sería si enamorara? Trataría a dicha persona como a cualquier amistad, quizás protector y atento, pero a un nivel aún mayor y con un pellizco de posesividad (y siendo el seme(?)).

   Gustos:
- Le gustan los gatos.
- Todo lo que implique un circuito.
- Los humanos o todo lo que tengan orígenes en estos.
- Sexo(?)
- Escuchar música, se puede pasar horas mirando en Spotify.
- Videojuegos

   Disgustos:

- Facturas y deudas.
- Verano
- El sol.
- Mudanzas

   Aficciones/Hobbies: ¿Volvemos? El sexo y Spotify (?) Estar al tanto de las novedades tecnológicas en relación a los computadores, y usar estos para su disfrute.
   
Poderes
   Habilidades: Configuración y desarrollo de cualquier equipo electrónico, software o acceso a redes. A parte habilidades pasivas correspondientes a vampiros Damphir, como la de chupar sangre, superfuerza o la seducción, resistencia al sol debido al gen humano.

   Poderes: [Se introducirán más tarde]

   -Contra: [Se introducirán con los poderes]

   Debilidades: [Se introducirá con los poderes]

   Armas: N/A

Historia
   Historia: Como casi cualquier Damphir jamas conoció a su madre puesto que era humana, canjeó su vida por la del pequeño Jules. Hasta ahí normal, pero su padre jamas mostró interés en un hijo con una humana ya que éste era un Pura Sangre. Sin un padre que le ayudara a controlarse había sobrevivido en torno a 30 años como un simple monstruo más en los alrededores de Lyon. ¿Cual había sido el detonante del cambio? La intervención fortuita de un dragón que lo había "iluminado" y alguna que otra muerte que le habría hecho experimentar el remordimiento. No hace falta entrar en muchos detalles aún, puesto que esto ocurrió hace siglos quedando muy atrás en el tiempo.

Comenzó a experimentar cierta simpatía por los humanos empezando a dejar de lado los instintos, minimizando el consumo de sangre solo al estrictamente necesario e intentando minimizar los daños. Como ya se compartió en otro apartado de la ficha, lo que más le atraía de los humanos era su capacidad de explicar lo que parecía magia y manejarlo en su beneficio. Quiso ser un humano más, era en parte humano, adoptando un nombre y un apellido. Aunque no oculta su identidad como vampiro prefiere actuar como un hombre común. Los años le han permitido adaptarse y aprender de estos, fascinándose cada vez aún más por los avances que podían lograr.

Viajo de país en país, Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Canada, la vieja URRS, aprendiendo por si mismo o incluso trabajando para los humanos con la única intención de ampliar su conocimiento. La época dorada de Jules llegó con el Mark II y continua hasta el día de hoy habiendo pasado por distintas empresas como Motorola o AMD.

En más de una ocasión tuvo que "morir" para un cambio de vida motivado por deudas, no preguntes el como ni el por qué, tampoco lo entiende. En el día hoy es un recién llegado a Japón, uno de las cunas de la tecnología actuales, comenzando como profesor de una academia (¿Se entiende que es el instituto Takemori en Eadrom?) desde estudiantes para dar clases de computación


   Otros datos: Con el paso de los años ha tenido varios gatos a los cuales los llama a todos igual cambiándoles solo la numeración. Ha tenido hasta un Luis XIV, y actualmente tiene una gatita blanca llamada Queen Alice XII

   Apariencia humana:
Spoiler:



   Apariencia verdadera: La misma forma humana.
   Nombre del físico: 707
   Anime/Manga/videojuego: Mystic Messenger



Última edición por Jules Blanc el Jue Ene 26, 2017 8:45 am, editado 2 veces
avatar

Dromes :
29915
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jules Blanc

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ene 25, 2017 5:59 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!



¡Buenas!

Espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. En tu historia te falta mencionar la ciudad de "Eádrom" y al instituto Takemori.

2. En tu historia mencionas lo siguiente:
La intervención de un dragón fortuita de un dragón que lo había "iluminado" y alguna que otra muerte que le habría hecho experimentar el remordimiento. No hace falta entrar en muchos detalles aún, puesto que esto ocurrió hace siglos quedando muy atrás en el tiempo.

¿Mueres y vuelves a revivir?, sobre los subrayado no entiendo esa parte. Explícate mejor .

3. Agrega que la apariencia verdadera es la misma que la humana.


Cuando acabes de editar postea a continuación para que para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687043
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jules Blanc

Mensaje por Jules Blanc el Jue Ene 26, 2017 8:55 am

1. En mi historia las menciono pero no directamente, si al final de la historia digo que viajo a japón y acabo dando clases a un instituto pensaba que se entendía que era Takemori en su correspondiente ciudad (Eádrom), aún así lo he especificado mejor.

2. "Morir" es una metáfora, no muere y revive. Por el contexto entiéndase "morir" como desaparecer del mapa para evitar las deudas como por ejemplo un cambio de identidad "matando" a quien era antes o irse a otro país con otros papeles, dejar que pasen un años en clandestinidad, no se, cualquier excusa que ofrezca la inmortalidad de un vampiro (?).

En cuanto al dragón es obvio que es un error de sintaxis fruto de escribir a las doce de la noche, ya lo he cambiado (Entiéndase dragón como un NPC aleatorio de dicha raza que se cruza en un momento de su pasado y me interesa dejar esto abierto a posibles desarrollos/tramas personales).

3. Arreglado.
avatar

Dromes :
29915
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jules Blanc

Mensaje por Demian Serkin el Jue Ene 26, 2017 2:02 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394289
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jules Blanc

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.