FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enfermedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Enfermedad

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér Ene 25, 2017 3:16 pm

El despertar de los mandamientos, un sucedo caótico que sin duda traerá al mundo mas tragedias y miseria de la que ya posee, y sobre todo en aquella basta ciudad de Eadrom, pero claro al demonio no le importa en lo más mínimo ello, al fin de cuentas en la antigüedad termino por aceptar un trato, la razón de aquello no va nada mas lejano a un su único propósito de existencia, de alguna forma esto seria una enorme ayuda, pero justo ahora con el despertar de estos seres una misión se le ha sido encomendada, pero a diferencia de siempre, esta vez no parece molesto, solo por el simple hecho que tendrá una emocionante noche

Antes de partir en busca de la cacería de aquel ser ancestral, el titan termina por encerrarse en su cuarto, con varios juegos de mesa regados por todos lados, donde simplemente todos han terminado en diferentes formas de ganador y perdedor, siempre ganando el mismo color rojo de fichas, pero esta vez no esta jugando, simplemente construye una pirámide, la cual termina usando toda una baraja y es completada, de repente los sabuesos infernales llegan dando el mensaje de la posición del caótico ser al pelirrojo, el cual no hace mas que empujar las cartas de arribas haciendo caer en su totalidad la pirámide, sus ojos se mantienen fijos en la búsqueda del Arlequín de aquella baraja, una vez lo ve, las cartas se esconden en su sombra, y asi el demonio salta de inmediato a la búsqueda de su oponente, llevando en aquel frasco la curiosa ‘’Enfermedad’’

Finalmente termina por llegar a la zona prohibida, con un cielo totalmente despejado, las ruinas de tantas batallas son notables, y su sentido de cazador ha sido activado, a tal manera que cada sentido de su cuerpo se intensifica en especial su mirada, donde busca de manera precipitada a su oponente, inclusive las garras de sus manos brotan con fiereza, finalmente logra encontrarle allí en la lejanía, donde de un solo salto destroza el suelo donde se apoya dejando una onda de choque en el suelo, y asi, a tan solo 20 metros de este en el aire lanza su primer golpe –Kaishin- Susurra para si mismo cuando su puño diestro es envuelto en un brutal viento, tan solo golpe al frente y el mismo aire se fragmenta, justo asi sale disparada la onda de choque contra el ancestral y el suelo al mismo tiempo, por otra parte recubre todo su cuerpo en una densa energía oscura como si este mismo le creara una armadura ligera.



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
142377
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Enfermedad

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Jue Ene 26, 2017 5:20 pm

Había pasado un mes desde aquel brutal enfrentamiento contra los testigos, aún así su cuerpo parecía recuperarse a la perfección, de hecho ya conocía un poco más sobre los ancestrales y sus posibles ubicaciones, una de ellas le había llevado hasta la zona prohibida, una zona a la cual muchos temerían y otros buscarían solamente por mera diversión.

Cuando pudo notar un poder admirable proveniente desde detrás suyo, aquel mismo había terminado por agrietar el suelo que pisaba como si se tratara de la caída de un meteorito.

Aquello solo podía significar una cosa, la posible aparición de un ancestral o de un adversario formidable, ante lo cual sonrió fríamente, mientras aquella aura rojiza oscura comenzaba a revelarse, un aura completamente hostil a diferencia de su ex enemigo.

- Grave error, parece ser que tengo compañía aunque porque no me dices quien eres a menos que prefieras que sea yo quien te obligue a decirlo.

Aquellas garras rojizas se hicieron presentes al igual que aquellos látigos rojos, solamente se limitó a usar su propia energía hostil para contrarestar aquella onda de choque con una especie de esfera de gran tamaño, que ahora parecía seguir la misma trayectoria que aquel posible adversario comenzando a arrasar con aquello que se interponía en su paso, haciendo que terminara por tornarse en cenizas.

Aunque algo le decía que aquel oponente no caería fácilmente como aquellos testigos aún así el hecho de destruir todo a su paso parecía una satisfacción para aquel ancestral, el cual desconocía las intenciones de su adversario.
avatar

Dromes :
266581
Reputación :
28
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Enfermedad

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Ene 28, 2017 11:27 am

Inmensa aura ha logrado contrarrestar el poder de los terremotos, sin duda aquel futuro contendedor de la enfermedad le daba un toque de sazón único a la batalla, su aura hostil y su poder destructivo que emana de el realmente le han dado un único deseo de lucha al titán, a tal grado que sin mas el sentido de cazador no solo basta, un aura asesina brota de el con tal potencial que la anergia oscura que le rodeaba dándole el aspecto de una armadura ahora solo parecen tener vida propia, algo con un deseo único de asesinar y destruir


-Obligarme… Inténtalo-


Es lo único que dice encogiendo sus puños a los lados, los cuales el aire se envuelve en estos de manera demencial, luego solo los estira a los lados golpeando a la nada, el aire se fragmenta a cada lado con una potencia devastadora, las ondas de choque viajan en diferentes posiciones generando enormes grietas en el suelo, tal es la magnitud de su golpe que en segundos el lugar entero tiembla causa de los terremotos provocados, cada animal presente en el lugar huye despavorido con la energía que emana de ambos seres, antes de siquiera cruzar la mirada de ambos magma ardiente brota del suelo causando el calor suba a tal punto de ignición que el acero se derrite, la magma se envuelve en los puños del dios caído formando puños de 15 metros a cada lado los cuales lanza con una fuerza devastadora contra su enemigo, simplemente dan la apariencia de meteoritos volcánicos uno tras otro



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
142377
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Enfermedad

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Jue Feb 02, 2017 12:48 pm

Sin lugar a dudas aquel enemigo que enfrentaba parecía poder compararse con el mismo, lo cual tornaba el enfrentamiento mas interesante, aunque algo le decía que no terminaría allí, aún cuando solamente había mostrado una ligera explosión de su aura, la suficiente como para contrarestar aquella energía destructiva similar a la suya sino fuera porque esta era tan oscura como aquel tétrico lugar en el que estaban.

Se preguntaba quien podría ser su enemigo y porque deseaba enfrentarle, podría ser un aliado de su némesis, aún así debía averiguarlo y para ello uno de ambos debía ceder.

Pudo sentir un calor atróz brotar frente a este, como si el suelo se agrietara o intetara tragarlo, ahora una lluvia de meteoros parecía caer sobre este ante lo cual sonrió nuevamente mientras se disponía a liberar nuevamente su aura hostil y a concentrarla en torno a este, a la vez que aquellos látigos rojizos golpeaban aquellos meteoros en busca de que su técnica pudiera completarse.

No tardaría mucho para que una esfera se formara, una de un tamaño considerable, la cual se proyectaría de sus manos hacia aquel posible enemigo, comenzando a arrasar con aquello que estubiera frente a su paso.

- Me gustaría al menos saber tu nombre antes de que acabe contigo.

Quizá se estaba confiando demasiado, aunque solamente había una forma de comprobarlo sino tendría que recurrir una vez mas a su fiel compañera " Pendragon ".
avatar

Dromes :
266581
Reputación :
28
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Enfermedad

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Feb 04, 2017 8:06 am

-Mi nombre... Es Hefesto-

Solo responde aquello mientras cierra sus ojos al tiempo, por un segundo mismo su aura parece calmarse en su totalidad, como si dejase de estar en ese punto, la esfera del ancestral se acerca de forma peligrosa, justo asi aquella inmensa aura de oscuridad brota del ser del titan, posee tal fuerza aquella energía oscura que de inmediato las roca y polvo del suelo salen disparadas en diferentes posiciones, sus orbes brillan de un intenso color escarlata, ante los ojos del demonio cada cosa en el aire parece moverse extremadamente lenta, inclusive aquella energia destructiva, no podría solo pararla y ya esta a solo centímetros de el, de inmediato un boom sonico suena en el suelo donde estaba parado el cual es destrozado y junto con eso aquella gabardina que le cubría por la esfera de energía, aun cuando ha activo su sentido de cazador esta le alcanzado a rozar ligeramente, es tal la velocidad con la que se meuve el pelirrojo que apenas el suelo donde pisa es destrozado llega el sonido leugo pero de inmediato esta en otra posición, algo realmente difícil de seguirle con la mirada

-Hay estaban mis cigarrillos-

Comenta divertido, empieza a disfrutar aquello, por un segundo un ligero destello de un tubo se nota en el chaleco que cubre su camisa, la magma ardiente del suelo se empieza a acumular en un punto, aquella masa es devorada por el titan el cual en un solo rugido demoniaco lanza toda la magma en un tornado proveniente de su boca contra el ancestral, pero antes que la magma entera sea dispara vuelve a saltar a la espalda de este golpeando el aire, de inmediato vuelve a fragmentarse como un vidrio produciendo una devastadora onda de choque en contra del ajeno



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
142377
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Enfermedad

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Vie Feb 10, 2017 5:15 pm

Finalmente su enemigo había dado su nombre, aún cuando aquello carecía de importancia, aunque debía admitir que la fuerza de este era extraordinaria al borde de compararse a la de un ancestral, se preguntaba quien sería realmente aquel sujeto.

Realmente se estaba confiando demasiado, al borde de creer que aquella esfera de gran tamaño de energía ancestral lograría finalmente hacerle cerrar la boca, de hecho había tardado unos minutos en hacerla y ahora la arrojaba sin piedad alguna de sus manos hacia el enemigo esperando que diera en el blanco.

Sin embargo aquel ser fué capaz de esquivar aquel despliegue de energía la cual arrasó directamente con un edificio cercano tornándolo a escombros como si de una gran bomba se tratara, dejando a su paso una nube de polvo, aunque pudo notar como la gabardina del sujeto yacía destrozada y al oírle solamente arqueó una ceja y sonrió divertido.

- Oh lo siento la próxima vez no necesitarás preocuparte por ello sino en cambio por reunir tus pedazos.

Pudo observar como el magma parecía reunirse en torno a su enemigo y como el aire se fragmentaba nuevamente tras sus espaldas como si de una gran explosión se tratara, ante lo cual se vió nuevamente obligado a desplegar su energía ancestral en busca de evitar recibir un daño mayor, aquello comenzaba a agotarle y seguramente su último recurso sería aumentar su fuerza con aquella espada que portaba consigo, por lo cual se dispuso a sujetarla de forma tal de liberarla de aquel sello.

- Veamos si eres rival para Pendragon.

La agitó con fuerza como si fuera a partir el aire dejando caer aquellas ataduras para liberar aquel poder concentrado en ella, el cual ahora parecía generar una onda expansiva la cual hacía vibrar el suelo y los alrededores.
avatar

Dromes :
266581
Reputación :
28
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Enfermedad

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:50 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Zona prohibida
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
26767
Reputación :
5
Mensajes :
171

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Enfermedad

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.