FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me falta unos tornillos (buscando rol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me falta unos tornillos (buscando rol)

Mensaje por Sombra el Miér Ene 25, 2017 3:21 pm

Hola ,si encontraron mis tornillos por favor de regresar los que realmente faltan muchos pero bueno esa es otra historia, ahora que tengo su atención estoy buscando no solo rol, si no que creo que la historia de sombra es muy buena y puede interactuar con todos en el rol sin afectar tanto la historia de ella como la tuya. Verán asta el momento e tenido muy buena experiencia en este foro rol, la verdad me sorprendió la gran bienvenida que tuve y lo muy amables que todos son, gracias por eso  :D , pero también quisiera llevar a otro nivel a sombra con no solo buscando nuevas aventuras si no tambien buscar alguien que me pueda ayudar con la historia de ella.  

Pero que es lo que les puedo ofrecer?

un buen rol, historias llenas de acción, comedia, momentos fuera de su lugar pero muy divertidos, también un rol muy serio, contesto rápido , aparte que sombra no es un personaje cruel, es algo loca, inteligente,bufona pero también le gusta la lucha y lo mejor que hace es hackear todo lo que sea electrónico <3  

Que busca Sombra ?

Mi cazador : esta persona sera la mas importante para sombra por que es la razón por la que esta en la ciudad , es aquel que se dio cuenta de que era hacker y al delatar lo que ella hacia pero lo importante es que sombra aun no descubre quien es esta persona, ella buscara pistas que la pueda llevar al que se hace llamar el cazador, pueden interactuar ambos pero no es necesario que sombra lo descubra enseguida,me gustaría que tuvieran una amistad y cuando ella lo descubra ver que rumbo toma las cosas.

Los muertos: no se preocupen nadie morirá, es el nombre de un grupo mafioso, pero en este caso no sera nada ilegal, en realidad es el nombre de lo mas parecido a familia en los ojos de sombra ,en si busca amistades que estén dispuestos ayudarla no solo en la búsqueda del cazador si no también que quiera ser parte del grupo llamado los muertos , no solo serán como una familia ,también sus compañeros de aventuras y resolver misterios, no solo hackear sistemas , abra aventuras en búsqueda de la verdad de algunos mitos.

No soy solo maquina: sombra no es solo metales y cableado, tiene un corazón y una programación que te hará mas que contento o contenta...(es bisexual) , pero me gusta que las cosas se den , nada forzado, si solo quieres pasar el rato también dímelo, pero si lo que buscas es amor,Sombra es tu chica, mas de su apariencia ruda es un amor de mujer que estará dispuesta a darte todo el amor de su corazón cálido pero piel fría .

Bueno si te interesa estaré mas que feliz, no pido mucho mas que un buen rol,si algo no es de tu agrado estas libre de decirme,no te obligare a nada que no quieras y soy muy compresiva , bueno sin mas que decir Sombra Fuera.

Dromes :
33683

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Re: Me falta unos tornillos (buscando rol)

Mensaje por Viktor Frankenstein el Mar Ene 31, 2017 8:34 pm

-Me interesa el cazador!!!-

Dromes :
10540

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Sombra el Mar Ene 31, 2017 8:48 pm

Es todo tuyo el pusto XD

Dromes :
33683

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Lavis Havoc el Sáb Feb 04, 2017 4:58 pm

Podemos rolear si quieres :3
Un malhumorado y rabioso chico con una genial cyborg tratando de ser amigos...
(Que podría salir mal?)

Pd. Overwatch! :O ♥

Si te animas enviame un MP, saludos!

"Piensa" -Habla- Narra
FICHA

Salón :
3 B
Dromes :
16274

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sombra el Sáb Feb 04, 2017 7:33 pm

me convenció, podrías ser parte de los muertos quién sabe asta llegar a ser el jefe de ataque

Dromes :
33683

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Zephyr el Dom Feb 05, 2017 4:26 pm

Estoy interesado, aunque no sé muy bien en que puesto podría calzar realmente alguien tan cerrado y serio como Zephyr.

Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]

Dromes :
97643

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba