image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonjour! Vengo a hablaros de mi

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 12:07 pm

Estas cosas no se me dan bien, pero voy a intentarlo. Sé que ayer me metí al cb para preguntar dudas y tal, pero lo considero diferente a una presentación más formal, para que sepáis algo más de mi y pronto estemos juntos haciendo el idiota por el foro (?)  

Vamoh a ver, como User tengo 18 años, mi cumpleaños es exactamente el mismo día que mi pj porque en ese aspecto estaba escaso de originalidad y puse la primera fecha que paso por mi cabeza. Me he traído a mi pareja al foro Jules es un idiota, no se lo tengáis en cuenta (?). Llevo roleando alrededor de 4 años, y este es mi primer foro “social” (hasta ahora solo he estado en foros de combate con un sistema interpretativo, nada de dados o similares - ¡4 años imbatible!). Llevo sin rolear un mes o dos por las clases, pero me aburro mucho con todo el tiempo libre que tengo al respecto y eso me ha llevado a meterme aquí, para matar dos pájaros de un tiro (Estudio gastronomía ¿Qué mejor para repasar que un personaje que se tira el día cocinando? No tardareis en verme en el club de cocina del foro cuando tenga color)… No se que más soltar aquí.

Oh, sí. Soy algo tímido en lo que respecta a hablar por chatbox/cualquier otra plataforma social que tenga como resultado el interactuar con otros seres vivos capaces de entablar una conversación (?) No me lo tengáis mucho en cuenta si no me veis muy hablador o desaparezco sin más.

Saludos!

PD: No tengo la menor idea de francés y es la lengua materna de mi pj, alabemos a don google traductor por proporcionarnos la opción de chapurrear cosas
PPD: Os adelanto que escribo biblias a la hora de rolear cuando estoy muy inspirado, para que no os asustéis si roleais conmigo
InvitadoInvitado

Re: Bonjour! Vengo a hablaros de mi

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér Ene 25, 2017 3:00 pm

Primero que todo, seas bienvenido a la familia de ITR, es genial que estes presente, claro de una forma no HOMO (?, pero espero tu estancia sea duradera, y sin mas que decir, mata a cuantos puedas (?

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
Dromes : 14640
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba