FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bonjour! Vengo a hablaros de mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonjour! Vengo a hablaros de mi

Mensaje por Paolo Dupont el Miér Ene 25, 2017 3:07 pm

Estas cosas no se me dan bien, pero voy a intentarlo. Sé que ayer me metí al cb para preguntar dudas y tal, pero lo considero diferente a una presentación más formal, para que sepáis algo más de mi y pronto estemos juntos haciendo el idiota por el foro (?)  

Vamoh a ver, como User tengo 18 años, mi cumpleaños es exactamente el mismo día que mi pj porque en ese aspecto estaba escaso de originalidad y puse la primera fecha que paso por mi cabeza. Me he traído a mi pareja al foro Jules es un idiota, no se lo tengáis en cuenta (?). Llevo roleando alrededor de 4 años, y este es mi primer foro “social” (hasta ahora solo he estado en foros de combate con un sistema interpretativo, nada de dados o similares - ¡4 años imbatible!). Llevo sin rolear un mes o dos por las clases, pero me aburro mucho con todo el tiempo libre que tengo al respecto y eso me ha llevado a meterme aquí, para matar dos pájaros de un tiro (Estudio gastronomía ¿Qué mejor para repasar que un personaje que se tira el día cocinando? No tardareis en verme en el club de cocina del foro cuando tenga color)… No se que más soltar aquí.

Oh, sí. Soy algo tímido en lo que respecta a hablar por chatbox/cualquier otra plataforma social que tenga como resultado el interactuar con otros seres vivos capaces de entablar una conversación (?) No me lo tengáis mucho en cuenta si no me veis muy hablador o desaparezco sin más.

Saludos!

PD: No tengo la menor idea de francés y es la lengua materna de mi pj, alabemos a don google traductor por proporcionarnos la opción de chapurrear cosas
PPD: Os adelanto que escribo biblias a la hora de rolear cuando estoy muy inspirado, para que no os asustéis si roleais conmigo


Japonés-Francés
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
15235
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjour! Vengo a hablaros de mi

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér Ene 25, 2017 6:00 pm

Primero que todo, seas bienvenido a la familia de ITR, es genial que estes presente, claro de una forma no HOMO (?, pero espero tu estancia sea duradera, y sin mas que decir, mata a cuantos puedas (?



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
136437
Reputación :
5
Mensajes :
351

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.