6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Je suis comme ça! {Expediente de Paolo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Je suis comme ça! {Expediente de Paolo}

Mensaje por Paolo Dupont el Mar Ene 24, 2017 4:47 pm

Datos personales
Nombre: Paolo
Apellidos: Dupont
Apodos: Paul, Pol, Pao
Fecha de nacimiento: 25 de febrero del 2000
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Un punto intermedio entre Pansexual y Demisexual
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : 2B.
Casa: Reside en la ciudad de Eardrom Junto a su padre y su hermano.
Raza: Humano
Edad: 17

Descripciones
Descripción física:  Contando con apenas un metro sesenta y cinco de altura, Paolo se encuentra por debajo de la media de altura para las personas de su edad. De tez blanquecina y de apariencia ligeramente atlética, no seria erróneo admitir que Paolo cuenta con un cuerpo ligeramente en forma en los estándares normales. Paolo cuenta con unos grandes ojos azulados, brillantes, como el mar, como el agua. Su cabello es dorado y brillante, como el sol, como el trigo reluciendo al recibir los rayos del astro rey. Cuenta con cicatrices en su rostro (Seis para ser exactas, en las mejillas) y una gran cicatriz en su hombro derecho producida por un accidente de coche a los cinco años de edad.  Sus manos no son precisamente delicadas, contando con cayos debido al uso de los cuchillos en la cocina y el tocar la guitarra.

En cuanto a su estilo de vestir, suele variar bastante, quitando el uniforme escolar que lleva entre semana, su ropa “informal” por llamarlo de alguna manera varia de forma enorme en función de cómo le venga en gana a Paolo, sin seguir un estilo predefinido más que lo que pueda apetecerle en cada momento. Desde ir con camisa y pantalones vaqueros a pantalón de chándal junto a una camiseta con un comentario sarcástico, algún personaje de alguna serie animada o videojuego, o simplemente camisetas sin ningún tipo de decorado.  

Descripción psicológica: Siempre es complicado describir a una persona y esperar que dicha descripción sea completamente adecuada a su forma de ser y actuar.

Paolo es… peculiar. Sin duda esas son las palabras que mejor definen a nuestro rubio.  A la hora de comunicarse, Paolo demuestra algo de timidez, dando la impresión de ser algo introvertido (lo cual no se aleja mucho de la verdad), pese a que principalmente se debe a la barrera del idioma que los separa. Después de todo, el francés (Su lengua materna) y el japonés son lenguas muy distintas, y a veces simplemente necesita tomarse un momento para asimilar lo que el otro ha dicho, o buscar el significado de las palabras del otro cuando desconoce algún termino. Cuando se lo propone, posee una lengua afilada cual espada a la hora de comenzar a soltar sarcasmo sin descanso, siendo su mayor arma el don de la palabra. Normalmente oculta bien su acento, pese a los ligeros dejes que se pueden notar en la pronunciación incorrecta de alguna palabra. Cuando se pone nervioso, instintivamente suelta alguna que otra palabra en francés, e incluso frases enteras sin llegar siquiera a darse cuenta de ello hasta observar el rostro del otro.

No está acostumbrado a los halagos, ni nada por el estilo ni remotamente similar que no sea de su familia (de parte de su última familia al menos). Por consiguiente, no es difícil hacerle sonrojar si te lo propones y le caes ligeramente bien. Para él las palabras son importantes (aunque no tanto como los actos), prefiriendo en todo momento la cruda realidad, por cruenta y horrible que pueda llegar a ser al final, que una mentira piadosa para no hacerle sentir mal.

Adora la música, viéndose envuelto siempre que tiene la oportunidad en nuevos ritmos, aprovechando cualquier oportunidad para tocar la guitarra, dar rienda suelta a su imaginación, comenzar a tocar acorde tras acorde, una y otra vez, hasta que llega a abstraerse de todo lo demás durante horas, hasta que le duelen sus dedos y comienzan a sangrar por las afiladas cuerdas de la guitarra. De la misma forma, también se apasiona por la cocina, enamorado de la mezcla de sabores y olores que se pueden conseguir mezclando simplemente un par de elementos distintos y experimentar, viendo la cocina prácticamente como un juego.

Es muy espontaneo, haciendo o diciendo lo primero que se le pase por la cabeza para después pararse a pensar en lo que acaba de decir y después sonrojarse o avergonzarse de lo dicho en función del contexto, o simplemente disculparse porque sus palabras suenen más afiladas y puntiagudas de lo que el pretendía.

Y, cómo no, detrás de todo lo bueno siempre hay algo malo. Paso una etapa de depresión por la cual aun sigue visitando a un terapeuta una vez cada cierto tiempo (Podría considerarse una depresión semi crónica por la que aun está pasando, teniendo etapas donde se ve afectado por ella). Tiene problemas con el alcohol (A pesar de ser menor de edad) y fuma. Además de que era más conocido por no asistir nunca a clase que por ir a ellas.

Pero eso fue hace dos años, ahora está haciéndolo mejor, está dejando de fumar, y puede que aun tenga un pequeño problema de vez en cuando con el alcohol, pero está haciendo todo lo posible por ser feliz con su nueva familia. Además, esta (intentando) asistiendo a clase cuando se siente bien como para ello, esta intentando conocer gente nueva, y seguir adelante.

Gustos : -Videojuegos
-Literatura (sus escritores favoritos son Patrick Rothfuss y Stephen King)
-Música (cualquier tipo de música en realidad, afirma que cada uno tiene su encanto)
-Dormir
-la gastronomía
-nadar
-hacer el idiota, se le da muy bien
-Le encantan los animales
-cualquier tipo de instrumento
-Los chistes, por malo que sean siempre consiguen sacarle una sonrisa


Disgustos: -Demasiada gente a su alrededor, le pone muy nervioso.
-Ansiedad, y los correspondientes ataques derivados de la misma.
-Le molesta mucho que invadan su espacio personal sin su permiso
-Que hablen a sus espaldas
-Hablar de su pasado, siempre cambia de tema de forma descarada si no tiene confianza con la persona en cuestión.
-Que invadan su espacio personal
-Perderse, pues tiene el sentido de la orientación de una patata. Por eso no se apunta a las clases de supervivencia.


Aficciones/Hobbies: Sus grandes pasiones son sin duda el piano, la guitarra y cocinar. Obviamente hace más cosas, como nadar, jugar videojuegos, leer, cuidar a su hermano (Eso en un principio puede sonar más a obligación que a necesidad, pero él está encantado de hacerlo).

Poderes
Habilidades: -Tiene un pequeño don para aprender a tocar instrumentos. No necesita demasiado tiempo para hacerlo bien.
-La cocina tampoco se le da mal (Aunque comete errores, siempre se las apaña para arreglarlos, de un modo u otro)
-No canta mal

Poderes: Tiene el super poder de la imaginación de un niño de 3 años

- Nombre del poder:

-Contra:



Debilidades: • Posee todas las debilidades de un mundano, siendo la raza más débil.
• No pueden regenerarse, no poseen capacidades físicas ni ser veloces, ni resistencia física, superior al promedio.
• No pueden tener poderes ni habilidades "mágicas"

Armas:


Historia
Historia: El dia 25 de febrero, a as tantas de la madrugada, el llanto de un bebe recién nacido resuena por los pasillos del hospital. El padre llora de la emoción, la madre exhausta intenta permanecer con los ojos abierto mientras le cosen por la cesarea, sin dejar de observar aa su marido y a su hijo recién nacido. Ella siente que podria echarse a llorar, mientras él se acerca con el bebe hasta su lado, y se lo acerca para que pueda cogerlo. Ella sonríe, antes de mirar a los ojos a su marido. Con el tiempo, los médicos dicen que tienen que llevarse al bebe para limpiarle y hacerle pruebas, y que ella debe descansar. Ella acaricia el rostro del bebe, y musita una pequeña frase antes de que se lleven a su hijo.

“Bienvenido a este maravilloso mundo, Paolo”.

(…)

El niño crece feliz, sin ningun tipo de preocupaciones durante sus primeros cinco años de vida. ¿Qué paso entonces? Paolo recuerda estar en el coche con sus padres, escuchando el contrapunto de la lluvia contra las ventanas y el techo, como el coche salpicaba agua en los grandes charcos por la lluvia. Llevaban un buen rato conduciendo, de camino a casa de unos amigos de la familia para comer con ellos. Recuerda un sonido, un claxon de un camión, el seco y penetrante sonido de ruedas derrapando. Recuerda alzar la mirada para ver como un camión volcaba frente a ellos, como su padre pisaba fútilmente con todas sus fuerzas el freno, y como su madre se soltaba el cinturón y se lanzaba sobre Paolo para protegerlo de lo que pudiera pasar.

Lo siguiente que recuerdas es despertarse solo en la cama de un hospital, enterándose de que sus padres no habían sobrevivido.

(…)

Paolo de 7 años de edad es acogido por una familia compuesta por una mujer y un hombre con dinero, sacándole del orfanato prometiéndole una vida feliz sin nada de lo que preocuparse. Los primeros meses todo fue bien, o dejaban de ser extraños que estaban intentando suplantar a sus padres, pero dentro de lo que cabía podría ser peor. Con el tiempo empezaron los problemas, ella tenía problemas con los anti psicóticos, él con el alcohol, y acababan pagando su frustración físicamente con el pequeño Paolo. Pasaron dos años bajo esas condiciones hasta que un hombre de los servicios sociales fue a hablar a solas con él a su habitación del hospital tras ser ingresado por un brazo roto (Por varios sitios). Paolo rompe a llorar, y no puede evitar contárselo todo.

Lo siguiente que supo es que cuando sus padres adoptivos volvieron al hospital, aquel hombre con traje les dijo que como volvieran a acercarse al rubio, acabarían en la cárcel, si la denuncia y el juicio correspondiente no acababa con ellos entre rejas.

Paolo con 10 años de edad vuelve al orfanato, junto a los otros niños que tampoco han sido adoptados, o que han sido devueltos por un motivo u otro. No pasa mucho tiempo hasta que una familia vuelve a interesarse por Paolo, quien aterrado, al principio se niega a dejar el orfanato, y estos nuevos padres aceptan sus deseos y le dicen que no tiene porque acompañarles hasta que no esté preparado. Ellos siguen viniendo semana por semana a ver a Paolo, ganándose su confianza poco a poco, intentando ganarse un sitio en el corazón roto del pequeño, hasta que este acepta irse con ellos, darles una oportunidad.

Pasa el tiempo, Paolo descubre que le han adoptado porque para ellos es prácticamente imposible tener hijos, una probabilidad muy baja y llevan años intentándolo, hasta que simplemente se dan por vencidos. El nombre del padre es Isaac, es científico, gana suficiente dinero para que la familia no tenga porque preocuparse por nada. El nombre de la mujer es Amelia, y sin duda era la mujer más amable que Paolo había conocido hasta ahora. Ella olía a abrazos, la luz del sol y manzanas, ella, con su risa amable y su manera de apoyar siempre de todas las maneras posibles a Paolo, como si fuera sangre de su sangre.

(…)

Paolo, con 11 años de edad descubre que sus padres adoptivos van a tener un bebe, y empieza a tener miedo de que ahora que tienen un hijo propio, quieran sustituirle y devolverle al orfanato.

(…)

Paolo se enamora a primera vista de su hermano Jean Pierre (De forma platónica, por supuesto), maravillado ante la idea de ser un hermano mayor y poder cuidar de la pequeña criatura. Paolo jura que no dejara que le pase nada malo mientras viva.

(…)

Paolo, con 14 años de edad vuelve a perder a una madre. Amelia está muerta gracias a una enfermedad, y él vuelve a sentirse solo, desamparado, roto, y sin nadie a quien poder acudir en busca de consuelos. Teniendo que cuidar prácticamente a su hermano mientras su padre trabaja. Paolo empieza a fumar para aliviar el estrés. Paolo comienza a beber, frecuentando con “amigos” un local donde hacen de todo menos pedir el carnet de identidad a los menores. Paolo comienza a acudir cada vez menos a clases. Paolo, quien está cansado de todo, decide hacer algo cobarde y acabar con su vida. Y, cuando está a punto de dar el paso y saltar…

Comienza a llorar, vuelve a casa, abraza su hermano sin dejar de disculparse (Pese a que este aun no le entienda) y, cuando su padre vuelve de trabajar, encuentra el valor para admitir que tiene un problema y no quiere seguir así, el valor para buscar ayuda.

Paolo pasa dos años acudiendo mensualmente a terapia, hasta que su padre un dia le dice que deben mudarse a nada más y nada menos que a Japón. Tras un año estudiando japonés junto a su padre (e intentando inculcárselo a su hermano), hasta que los tres terminan mudándose a la ciudad de Éadrom, donde es matriculado en el instituto Takemori a mitad de curso y entra esperando ver que le depara la suerte y como pinta su futuro en dicho lugar.

Otros datos: –Si bien puede decir  que no tiene ningún tipo de problema económico debido al empleo de su padre, viven en un bloque de pisos donde varios vecinos se han quejado de vez en cuando por el ruido que hacen los instrumentos de Paolo

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: Naruto
Anime/Manga/videojuego: Naruto Shipudden



Última edición por Paolo Dupont el Miér Ene 25, 2017 12:27 pm, editado 3 veces


Japonés-Francés
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27435
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Je suis comme ça! {Expediente de Paolo}

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Ene 24, 2017 5:38 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!



¡Buenas!

Bienvenido a ITR esperando que tu estancia sea longeva y te diviertas.


Procedo a realizar las respectivas correcciones:

1.Sobre tu fecha de nacimiento añade el año de nacimiento.

2. En el salón/sección quita la palabra Ámbar debido a que mas abajo especificas que vives en la ciudad.

3. El código para colocar las imágenes es el siguiente:

Código:
[spoiler][img]Aquí link de la imagen~[/img][/spoiler]


4. Te falta algo importante en tu ficha y es la frase secreta, la cual la encuentras al leer las "NORMAS GENERALES", cuando la encuentres debes ponerla en el siguiente código:

Código:
[hide]Aquí la frase secreta[/hide]

Cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Je suis comme ça! {Expediente de Paolo}

Mensaje por Paolo Dupont el Miér Ene 25, 2017 10:47 am

Listo, creo que todo está en orden ahora~


Japonés-Francés
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27435
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Je suis comme ça! {Expediente de Paolo}

Mensaje por Demian Serkin el Miér Ene 25, 2017 12:34 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357672
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Je suis comme ça! {Expediente de Paolo}

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.