FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ven y rolea conmigo un poco~ ❤
Hoy a las 7:21 pm por Azael Atani

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:38 pm por Arlette Tziolis

» Yare yare daze~
Hoy a las 6:22 pm por Demian Serkin

» Yogurt, Chocolate y Leche azucarada
Hoy a las 5:46 pm por Rechy Syphiras

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 5:11 pm por Sebastian Michaelis

» Dylan Kuroki -ID-
Hoy a las 5:09 pm por Sebastian Michaelis

» Buscando rol
Hoy a las 4:22 pm por Edgar von karma

» Mizaki Mei ID
Hoy a las 4:21 pm por Misaki Mei

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 4:15 pm por Ryuto Kento

» Ficha de Hester.
Hoy a las 4:13 pm por Hester Dèstora

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

||Clasificados Saeko||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Clasificados Saeko||

Mensaje por Saeko Mamuh el Mar Ene 24, 2017 4:44 pm

Bienvenidos/as.~

Después de muchas vueltas me decidí por empezar una pequeña búsqueda para rolear un poco mas con Saeko y expandir sus relaciones dentro de Éadrome owó *suena musiquita triunfal de fondo*
Así que aquí les presento los clasificados Saeko! En donde encontraras que campos ando buscando por el momento y de los que seguramente después agregue alguno mas (siempre se puede hacer edit o abrir una segunda búsqueda(?), en fin empecemos owo/

•Amigos/as: Parece algo común pero creo que es lo mas esencial para desarrollar un poco de vida dentro del instituto.
Así que si estas interesado en este campo debo decirte que aquí lo que se busca es muy variado, desde gente que quizás pase con ella un rato, a encontrar a su alma gemela de bromas y juegos de azares(?)

•Enemigos/as: ¿Realmente le tienes odio a Saeko? Bueno yo te diría que podrías intentar darle una oportunidad para conocerla mejor peeeero es una realidad que no a todo el mundo podemos caerle bien y si ese es el caso, deberías probar suerte en este campo. Tal vez, quien te dice que al final se terminan haciendo amigos. Del odio al amor hay un solo paso(?)

•Compañeras de piso [0/2]: Chicos, lamentablemente este no es su campo uwu Sigan leyendo(?) Bueno, Busujima pertenece a la casa Rojo. Así que si estas en esta casa y estas interesada en compartir habitación con ella, adelante estas en el lugar correcto!
Realmente imagino roles cortos en esta categoría y algún que otro libre en donde mas personas podrían participar.

•Informantes: Bueno este campo es un poco mas complicado de explicar. Pero no desesperen que ya me encargo yo de contarles de que va owó7
Pues bien, en la historia se cuenta que Saeko llega a Takemori porque le habían dado información vital de conseguiría respuestas a sus dudas.
Claramente no podrían saber de que tipo de información se refiere o que necesite pero se busca gente que este dispuesta a ayudarla. Desde un hacker hasta un dragón volador escupe fuego(?)

•Por esos amigos no amigos que tienen derechos que los amigos normales no tienen(?): Usser al fin llegas a lo bueno(?) Por el momento no tocaré el tema de una pareja para Saeko pero, para darle un poquito de emoción al tema, este campo apunta a que quizás te cruzas con ella en un bar y bueno las hormonas se alborotan y cuando eso pasa puede ser que otras cosas pasen o no...¿sucederá algo o te pegarán el plantón de tu vida?
Quizás solo al final termine siendo algo así como un crush super tierno o una amistad no amistad 7u7(?)

•Otros temas: ¿Se te ocurre algo que no mencioné en los anteriores campos? Bueno siéntete libre de comentarme tu idea. Siempre hay que estar abierto a aceptar a las mentes creativas owo/

Pasemos a las ofertas owo:
•En cuanto a mi:
-Intento tener buena ortografía y gramática
-Contestar lo antes posible. Sino me comprometo a que dos a tres veces a la semana estaré contestando el rol.
-Aportar nuevas ideas a los temas, casi intento no utilizar el rol espejo a menos que se necesite. Pueden fijarse por ejemplo en este tema: |Encuentrame en tus pensamientos| cofcof para nada quería mostrarles su tema con Take cofcof
-En cuanto a las lineas, desde lo mínimo hasta lo que de (aunque los roles tipo biblias, no los tengo tan practicados)
-No soy buena roleando temáticas de pelea pero si hay algún interesado en ayudarme a practicar, adelante!

•En cuanto a ustedes:
-Bueno, no pido mucho mas de lo que doy xD
-Si se van a ausentar o sienten que ya no tienen ganas de seguir roleando me cuenten por mp así no dejamos morir simplemente los temas en el olvido D: (y obviamente lo mismo va por mi parte)

Y creo que eso es todo! Podemos coordinar todos los detalles por Mp si gustan. Gracias por leer!! ^^

Reclama tu bastoncito de caramelo si llegaste hasta aquí:

•Haz click en la img y te llevará a mi ficha ^^ Gracias Trinity por la firma :'3

•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)

MamuhSeñal:

Spoiler:

Regalito.~:

Muchas gracias Thurstan Eamon! ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33080

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: ||Clasificados Saeko||

Mensaje por Sombra el Mar Ene 24, 2017 5:09 pm

alguien dijo hackear..sombra es tu mujer, puedo darte cualquier información claro todo tiene un costo pero nada alto ...no se piensalo

Dromes :
30583

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Saeko Mamuh el Mar Ene 24, 2017 6:06 pm

Hi Sombra!

Muchas gracias por interesarte! *le entrega su bastoncito de caramelo*
Ya te envié MP para coordinar los detalles de nuestro tema c:

•Haz click en la img y te llevará a mi ficha ^^ Gracias Trinity por la firma :'3

MamuhSeñal:

Spoiler:

Regalito.~:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33080

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 6:14 pm

Sae-san!!! Que tal algo como una problemática hermana menor xd?

Invitado
Invitado

Mensaje por Saeko Mamuh el Mar Ene 24, 2017 6:26 pm

Oishh!! *abraza a Jaz-chan*

Me parece una idea estupenda owo/ *le entrega un bastoncito de color rosa* Ya te envío Mp ^^

Gracias por interesarte en mi búsqueda! c:

MamuhSeñal:

Spoiler:

Regalito.~:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33080

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Takeru Murakumo el Mar Ene 24, 2017 6:29 pm

Bueno igual me paso de una vez a tu busqueda porque voy a querer mas temas despues xD
Ya a ver donde queda Takeru en la lista que has puesto... espero en algun lugar divertido y lleno de cosas que van en /hide fufufu e interesante para que los personajes puedan crecer y desarrollar tramas(?)

*Espera su baston de dulce*

Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
58336

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Nova Berserath el Mar Ene 24, 2017 6:34 pm

Buenas!

A mi me gustaría ofrecerte una enemistad con mi Novita(?) no tendría que ser completamente odio, pero si rivalidad y muchos roces. Bajo mi firma esta la ficha de mi pj, por si te interesa. ^^

Saludos~

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
14885

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Adel Dravejovic el Mar Ene 24, 2017 6:38 pm

Yo me ofrezco de informante solo explicame mas detallado por mp y eso

Dromes :
12340

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Thurstan Eamon el Mar Ene 24, 2017 6:52 pm

"•Enemigos/as: ¿Realmente le tienes odio a Saeko?"

Claro que sí, por eso desde este momento eres mi enemiga no. 1

.
.
.

¡Estoy de broma, creo que eres una chica muy interesante! :D
Si quieres, podemos ser amigos.

«Pienso» Narro —Hablo—   //   ϟTyrhung Piensaϟ —Tyrhung Habla—

Salón :
3 A
Dromes :
14624

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Saeko Mamuh el Mar Ene 24, 2017 7:01 pm

•Take<3: Claro que si 7u7 Luego de que terminemos el tema que tenemos actualmente, abrimos otro en un diferente lugar y seguimos roleando y viendo que pasan entre Sae y Take
Por ser ti, pero shhh no le digas a nadie(?) *le regala un bastoncito color verde y otro azul*

For you:
Ya termino de responder por aquí y voy a contestar el post owo y por consiguiente el MP.
Perdón por mi tardanza D:

•Nova: Yay, ya tengo una semi enemiga antes que amigos x'DD Pero si se ve tan adorable DD:
Bueno de cualquier forma, ya te envío MP y me paso a leer tu ficha luego de contestar tema que tengo pendiente c:
Muchas gracias por interesarte en mi búsqueda *le da un bastoncito color naranja*

•Adel: Hola! Bienvenida al foro c: Espero que te lo pases genial por aquí y agradezco que te hayas interesado en mi búsqueda ^^ *le obsequia un bastoncito color morado*
Ya me encargo de enviarte un MP para que podamos charlar los detalles owo/
Lo que si, que hasta que no te la acepten y te pongan el sensualon color no podremos rolear D: Pero no te preocupes que en cuanto tengas todo eso, nos ponemos con todo! c:

•Thurstan: Hi! Bienvenido al foro c: Espero que también te lo pases genial por aquí y muchas gracias por interesarte en mi búsqueda! *le entrega un bastoncito color rojo*
Por otra parte...DD: no me des esos sustos(?) xDD Bien! Ya pensaba que moriría sin amigos *dramatiza sin sentido(?)*
Como le dije a Adel, ya te envió un MP para coordinar detalles pero hasta que no acepten tu ficha y te den colorcito no podremos rolear pero luego de eso... seremos imparables(?) xDD

MamuhSeñal:

Spoiler:

Regalito.~:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33080

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Zephyr el Dom Feb 05, 2017 1:38 pm

Zephyr repudia lo no-humano. Más allá de eso creo que se puede generar un buen tema en el que se enfrenten, ya sea verbal o físicamente. Quiero tener algo de roces con el personaje y no vendría mal que sea con un demonio.

Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]

Dromes :
94493

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Saeko Mamuh el Dom Feb 19, 2017 4:38 pm

•Zephyr: Hi! owo/
Mis mas sinceras disculpas por contestar tan tarde pero es que estuve bastante ocupada y no pude pasarme por el foro T^T
Muchas gracias por interesarte en mi búsqueda! c: -le da un bastoncito de caramelo color naranja.- Ya mismo voy a enviarte un Mp, así coordinamos los detalles del tema nwn

MamuhSeñal:

Spoiler:

Regalito.~:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33080

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Toc Toc, Idk. Muy buenas buenas. ¿Aun sigue disponible la oferta?
Me gustaría ser algo suyo como un consejero, amistad cercano o o o tambien idk •Por esos amigos no amigos que tienen derechos que los amigos normales no tienen(?) Esos que hacen cosas que con los amigos normales no sucede(?)

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7433

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Saeko Mamuh el Sáb Abr 15, 2017 5:30 pm

Mozart: Hola! owo/
Muchas gracias por interesarte en mi búsqueda y siento mucho haberme tardado tanto en pasarme a comentar por aquí *hace una leve reverencia en forma de disculpa*
Ya mismo te envío un MP para que podamos coordinar los detalles del tema.
Muchas gracias por tu paciencia! *le entrega un bastoncito color azul*

MamuhSeñal:

Spoiler:

Regalito.~:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33080

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Abr 16, 2017 1:41 am

graciiiass xDDDDd -huye-

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7433

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Abr 16, 2017 3:14 pm

Yo quero ser tu amiga (?) O al menos un tema para ver cómo ambas congenian xD Cualquier cosa me avisas está
es mi ficha cualquier cosa owo

NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Salón :
1 A
Dromes :
150142

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Saeko Mamuh el Dom Abr 16, 2017 10:25 pm

•Noire-chan: *salta a abrazarla*
Muchas gracias por interesarte en mi búsqueda *le regala un bastoncito de caramelo, color rosa*
Mañana sin falta te envío el MP, para coordinar los detalles de nuestro tema nwn

MamuhSeñal:

Spoiler:

Regalito.~:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33080

Ver perfil de usuario
DEMONIO