6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Roles para una bruja [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roles para una bruja [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 8:59 am

Hay un enorme universo de rol allá afuera y yo aquí, sentada frente a mi computador, no puedo esperar a unirme. Sin embargo, no puedo empezar sola, es por eso que decidí empezar una búsqueda.

Riuko es un ser sociable, un tanto infantil, pero aún así dispuesta a hacer de todo por el resto--aunque debería fijarse más a quien le hace favores, no siempre los usan para el bien--. Por si quieren saber más de ella, dejo aquí la FICHA.

Yo, como intento de escritora, puedo ofrecer:

• Buena ortografía/gramática: Intento que mis escritos sean prolijos, por lo que me dedico a revisarlos un par de veces para asegurarme de que estén bien al menos en estos sentidos.

• Presencia: Estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo libre, así que podré responder entre dos y cuatro veces a la semana (incluso tal vez un poco más).

• Creatividad: Intentaré siempre llegar con nuevas ideas para las tramas, además de siempre comentar ésta vía inbox.

Busco en un compañero de rol cosas más o menos parecidas. En cuanto al tipo de relaciones que busco:

• Gente a la que ayudar: Riuko es un alma caritativa, le encanta dar bendiciones y ayudar a la gente (aunque trabajar no es lo suyo). No es necesario que la causa tenga un fin benevolente, mientras sepan convencerla, Riuko ayudará al ángel más puro y al más maquiavélico de los demonios--aunque después se arrepienta de ésto.

• Amigos: Desde alguien con quien pasar el rato hasta el más íntimo confidente, sería genial que Riuko tuviera a alguien con quien hacer de las suyas. No me interesan razas ni edades.

• Enemigos: Bueno... Riuko es en ser extraño y que se haga uno que otro enemigo no sería tan raro, a pesar de su inocencia. Está, de alguna forma, ligada a una bruja con historia controversial, así que si quieren sacar alguna historia de un pasado en común con alguna rivalidad, ¡cuenten conmigo! Tengo varias ideas para algo así. Si, por otro lado, buscan una rivalidad pero esto no les parece lo que desean, podemos sacar algo más. Entre los hechizos que Riuko hace, de vez en cuando tiende a crear problemas, o alguien que quiera abusar de su magia o algo por el estilo.

• Crush: Riuko es una niña, por lo que no busco un emotivo romance ni nada por el estilo. Eso sí, me gustaría que desarrollara sentimientos hacia alguien. Ya sea un amor infantil con manitos sudadas o un crush inocente (y no correspondido) hacia algún adolescente/universitario,  creo que sería un tema interesante para rolear.

Y bueno, si buscan algo parecido o tienen alguna otra idea ¡avísenme! Estoy abierta a casi cualquier tipo de rol. Pueden responder aquí o enviarme un MP.

Invitado
Invitado

Re: Roles para una bruja [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 9:20 am

¡Haaaallo~!

Me he pasado por tu busqueda porque soy una stalker de primera(???) y me ha interesado tu personaje -cejas, cejas(?)-

Te ofrezco a Charlotte como amiga o rival, o ambas(?) No hay nada mejor que ser amigas y tener una rivalidad amiiisto-tosa(?)

Y si a Riuko le gustan las travesuras, pues tambien seran compañeras de travesuras si gustas(?)

También te ofrezco a Ethan como el crush si gustas(?) -khé?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 10:33 am

¡Yay! Muchas gracias por responder, de inmediato te envío un MP para planear algún rol.

PD: la búsqueda sigue en pie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Ene 24, 2017 11:18 am

Crush: Riuko es una niña, por lo que no busco un emotivo romance ni nada por el estilo. Eso sí, me gustaría que desarrollara sentimientos hacia alguien. Ya sea un amor infantil con manitos sudadas o un crush inocente (y no correspondido) hacia algún adolescente/universitario,  creo que sería un tema interesante para rolear.

^ Me apunto para el crush no-correspondido. TwT

Notice me senpaai (?)

Necesito sacar mis dotes como... Idol  8)  (?) (Khe)

xDD

PD: Puede evolucionar la relación a amistad, o ser un tipo de maestro/protector para ella.

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
85009

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 11:30 am

¡Me agrada! Te enviaré un PM de inmediato.

PD: la búsqueda sigue en pie pero no más crush no correspondidos, aunque si alguien siente ganas de tener un crush por Riuko (?) puedo escuchar

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Ene 24, 2017 12:21 pm

Me ofrezco pa' amigo, que Gabriel sentirá una ternura por Riuko y no será raro que quiera mimarla, o *Fuera, impulso de idiotez(?)*. Este Gabi es un chico que adora las niñas pequeñas como buen lolicon que es, así que dudo que tarden mucho en llevarse bien, y que hasta pueden jugar mucho.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70851

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sombra el Miér Ene 25, 2017 7:23 am

Te gustaría ayudarme en Hackear todo el sistema de la escuela y empezar una revolución ....digo hola

Dromes :
48983

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 9:23 am

¡Hola! Lo siento por haber tardado tanto en contestar, no había podido agarrar mi laptop en unos días, en un minuto me pongo a enviar MPs. ¡Gracias por contestar!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba