Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Mi ficha kawaii~ A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Mi ficha kawaii~

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 11:26 pm

Datos personales
Nombre: Katherine
Apellidos: Aylin
Apodos: Katt
Fecha de nacimiento: 10 de Octubre de 1997

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de animación
Salon / Sección : Universidad
Casa: Rojo
Raza: Hibrido (Extraterrestre/Vampiro)
Edad: 19

Descripciones
Descripción física:  Los ojos color rubí, con un brillo singular en ellos,es la parte que todos ven de el al principio, ya que aquel dicho que dice “Los ojos son la ventana del alma” viene bien, pues es como si Katherine cubriera sus ojos con alguna capa invisible, insospechable para aquellos inclusive no ingenuos tiendan a confiar en ella, acompañadas con una expresión serena, resaltándose en sus delgadas cejas. Aquel rebelde cabello largo platinado con contrastes grises, largo hasta la mitad de la espalda, deja libre a ese par de simpáticas orejas de tamaño mediano, pero este cubre algunas partes de su rostro, principalmente aquel mechón de cabello que termina en punta, invade desde su frente hasta casi rozar con el ojo derecho. La nariz es algo pequeña pero afilada, y por abajo yace su boca, donde la comisura de los labios dibuja levemente la mayoría del tiempo una discreta sonrisa, sin necesidad de mostrar aquellos dientes perfectos y aperlados. Su mentón resalta la forma triangular invertida de su rostro, terminando en un pico curvilíneo. Por debajo su cuello, delgado, donde sus huesos levemente se remarcan encima de su piel, debido a su delgada complexión, siendo las más destacadas las clavículas que resaltan a un lado de sus hombros. El tronco de su cuerpo no posee mucha musculatura, al igual que su rostro este posee la forma de “reloj de arena” pues su cintura posee unas curvas delineadas, y unos pequeños pechos. Su espalda es recta y firme sin presencia de joroba, por la posición que suele tener al pararse, a pesar de la forma tan “plana” por así decirlo, de su cuerpo, los glúteos son su principal atractivo, firmes y apretables, aunque no son muy grandes la forma semi perfecta. Sus brazos son delgados, teniendo apenas una cantidad considerable de musculo en el antebrazo, sus manos al igual son delgadas y suaves. Sus muslos al igual que su antebrazo también tienen la cantidad normal de musculo, la parte inferior de las piernas es delgada. A pesar del color blancuzco de su piel, tiene resistencia a la luz solar no siendo afectada por esta.

Descripción psicológica Empecemos con la palabra "Extrovertida" ¿Lo es? La respuesta es: demasiado, pero ese le da su toque, no es la persona con la que te vas aburrir. No va a quedarse callada, siempre va a tener una opinión al respecto Siempre está a la deriva, nunca pone los pies en la tierra, ni tiene un plan para su futuro. No planea nada, es muy desorganizada, todo lo hace al aventón e improvisa mucho. Es un ser que te llena de extrema confianza, tan solo el estar frente suyo te puede hacer confesarle tus más íntimos secretos, aunque él no traicionara tu confianza, volviéndose una confidente, es comprensiva y atenta, el vocabulario que llega a utilizar no cabe mucho en formalidades, incluso a veces es vulgar, no teniendo vergüenza para decir cosas de cualquier tema. Su conducta se centra en lo positivo y en la esperanza, sus opciones desistirán de verle el lado negativo a las cosas.
En lo sentimental se aferra a su pareja, haciendo todo por el bien de esa persona, dispuesto a sacrificarse para que, “Esa persona especial” este feliz.

No entiende bien el concepto del bien y el mal, haciendo las cosas por sus propios intereses, es poco empática y egoísta
Su relación con las personas, es igualitaria, no crea lazos sentimentales con ellas, solo las trata como “correctamente” debe ser, acomidiéndose en hacer favores, sonriendo y agradándole a todos, además a pesar de eso las personas se terminan tragando, de que son importantes para ella, se desconoce las cosas que le desagradan, pues no se nota ningún rechazo hacia algo en particular, aunque podría decirse que no soporta que dañen a su persona especial o que la molesten cuando está concentrada. Crea lazos de confianza cuando realmente alguien lo merece.
La tristeza, es un sentimiento casi invisible, pues puede pasar desapercibida incluso le cuesta analizar que la está teniendo, al igual que el enojo. Llegando a comprender y aceptar esos estados de ánimo, lo convierten en una persona inestable, pues si bien su rostro no se inmuta ni hace gestos correspondientes, sus acciones lo demuestran, llegando a ignorar a la razón para cometer aquellos actos, obedeciendo solo a sus impulsos, sin llegar a tener miedo, pues esta sensación es aún desconocida para ella.
En la mayoría del tiempo su comportamiento es infantil e indiferente, siempre calmado y pareciera no tener preocupaciones. Le gusta tocar el piano, su conexión con ese instrumento es increíble, es el único pasatiempo que tiene, por lo que pareciera, sus dos cosas favoritas son la música y disfrutar de una buena comida. Aunque a pesar de todo, ya que se u mente a veces se encuentra divagando en otras cosas y no sabe mucho de como es la vida afuera, se le puede engañar con un poco de esfuerzo, aprovechándose de su ingenuidad se le puede sacar mucho provecho.

Gustos:  
♕ La animación (de cualquier tipo)
♕ Los ponys.
♕ La música.
♕ Cosas pervertidas.
♕ Leer.
♕ La comida.


Disgustos:
♕El ajo en la comida.
♕Que se interpongan en su planes.

Aficciones/Hobbies:
♕ Ver series en Netflix.
♕Coleccionar cosas del Doctor Who y de My Little pony.
♕Dibujar.
♕Tocar instrumentos.
♕Aprender animación y Edición en computadora.
♕ Los cuyos.

Poderes

Habilidades


♕No necesita oxígeno para respirar.
♕ Adaptabilidad y resistencia a cualquier ecosistema conocido, en un 60%.
♕ Es muy buena nadadora.
♕ Tiene la capacidad inmunologica de atacar, cualquier material extraño que por cualquier medio entre a su cuerpo, impidiéndole el paso para dañar órganos internos u cualquier otra cosa, en caso de venenos lograra repelir estos en un 15%
♕ Puede levantar pesos máximos de una tonelada.
♕ No posee nervios indicando el dolor, ni debilidad en puntos corporales clave en los humanos, por ejemplo: hay un nervio en el cuello, si este es apretado la persona se desmayará, pero Katt ni siquiera sentirá cosquillas.
♕ Posee conocimientos de combate de cualquier tipo, especializándose en la esgrima.
♕ Su visión es capaz de ver sin ninguna dificultad, a través de la neblina, oscuridad y excesos de luz. Vision aumentada en un rango de 5 metros; 40%
♕ Puede regenerar heridas pequeñas 10 veces mas rápido, que las de una persona común, mientras estas se aclara, no sean profundas o pongan en peligro la vida
♕ Puede saltar a una altura de 10 metros.
♕ Flota levemente al caminar jamás tocando el suelo, pero puede flotar levemente por el aire si así lo desea.
♕Tiene facilidad de hablar idiomas, inclusive puede dominarlos en tan solo una semana.
♕ Se le hace fácil la reparación de máquinas de cualquier tipo y se desenvuelve muy bien aprendiendo cualquier tipo de ciencia, en especial la astrofisica
♕ La sangre que ingiere la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical.
♕ Posee buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre) es capaz de ser sumamente atenta a los movimientos, además de visión nocturna.
♕ Es inmune a enfermedades, lo que le la vuelve extremadamente longeva, aun asi, si su pecho es dañado donde esta el corazon, morira.
♕ Telequinesis, posee la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente

♕  Control del hielo por parte de su raza alien.

Poderes:

“Game in the Dark”
Uso: Katherine mueve sus manos en cualquier posicion, lo que de inmediato atrae las sombras del lugar hacia sus extremidades de forma que la rodea, esta habildiad de la manipulacion de sombras tiene un uso en demasia, dandole la posibilidad de crear armas [Maximo de 2 Grandes] o [Maximo 3 pequeñas], en caso de armas blancas, podra crear [Maximo 3 dagas], y [Maximo 2 Espadas]
Rango: 10 Metros
Duracion: 3 Turnos
Recarga: 4 Turnos
Contra: El elemento luz reducira el daño de estas armas un 10%-, en caso de que el enemigo use ataques de este elemento los turnos se reducen a 2, igualmente si Katherine es golpeada antes de formar las sombras estas no podran terminar de tomar su forma.

''PsicoShot''
Katherine por su parte vampirica, posee la capacidad de mover objetos con su mente, de tal manera que aquel objeto que ela mire puede moverlo con facilidad, en pesos no mayores a 10Kg, en caso de mover objetos mas pesados, televisores, mesones[Maximo 80Kg], debera hacer uso de sus manos, Este pode tiene un uso de proteccion de igual forma, con su telequinesis peuda crear un ligero escudo que la proteja de ataques [70% fisicos][50% magicos][20% Luz, fuego]
Rango: 15 Metros
Duracion: 3 Turnos
Recarga: 4 Turnos
Contra: Al mover un objeto de su maximo de peso, no podra mantener este mas de un turno elevado, todo objeto que mueva debe estar en su rango de vision, y su rango alcance, solo funciona con objetos innanimados; los escudos solo estaran activos 1 Turno.

''The ICE''
El antiguo control del frio, los secretos de la nieve y el hielo, todo aquello transferido porgenetica de su [padre/madre], un alien con la capacidad de controlar el hielo,gracias a su ascendencia alien, Katherine es capaz de tomar la humedad del lugar, lo que le permite crear aire frio, o en mayor grado escarcha con el mismo nivel de dureza que la madera, con esta habilidad puede crear objetos, yatacar a si mismo,[30%], tan simple como eso
Rango: 10 Metros
Duracion:4 Turnos
Recarga: 3 Turnos
Contra: Para hacer esto debe haber humedad en el aire, por lo que en situaciones de calor, esta habilidad se vera totalmente afectada, igualmente la resistencia de la escarcha solo equivale a la madera, por lo que un golpe fuerte en verdad, puede destruirle. Se tiene un límite de tamaño en la creación de objetos, teniendo estos una altura de 60 m
N O T H I N G
Atrae a la oscuridad dando una gran pisada al suelo o un aplauso, afectando de 8m a la redonda para cualquier uso que se le de, ralentizando al -15% de la elocidad zel oponente.
Uso cada 3 post
Duración: 1 post
Contras: Si el usuario no utiliza de forma coherente este poder, se volverá en contra del ocupante, causando una ralentización a sus próximos ataques, además que anulará su telequinesis por 2 post.

(Poder sujeto a cambios, dependiendo el entrenamiento de Katt)

Armas:
Dagas de acero con aleación de diamante.
Cuchillos pequeños de no más de 40 cm, ligeras, practicas, para uso en cualquier lugar, ya que las puede llevar a todas partes. Son 14 dagas escondidas en una funda especial, marrada a su muslo izquierdo.


Debilidades:
De su parte vampiro:
- El calor: debido a que no soporta este clima, sus movimientos se entorpecen en clima cálido.
- Inexperiencia: por su corta edad, no sabe manejar los poderes que ella tiene, causando un caos y un descontrol algunas veces a usarlos.
•  Es sensible al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.
• Si no bebe sangre por mucho tiempo, pierde el control y entran en frenesí. Durante este lapso pierden su forma humana y belleza, llegando a revelar la verdadera edad de sus cuerpos, hasta que consumen sangre.
• Sólo puede beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas, sus cuerpos se desgastan y la piel se le pudre, necesitan al menos una semana y abundante sangre para recuperarse.

Extraterrestre:

- En caso de sufrir una sed de locura, "La maldición" se apoderará de ella. Teniendo como consecuencia, que si muere y desea reencarnar, solo podrá ser resucitada por su asesino, sirviendole fielmente.

- El romero, suele usarse para tranquilizarle pero demasiado causara que este a merced de quien sea.

- La luz puede corromperlos mentalmente si esta se sabe utilizar bien.

Armas:
Dagas de acero con aleación de diamante.
Cuchillos pequeños de no más de 40 cm, ligeras, practicas, para uso en cualquier lugar, ya que las puede llevar a todas partes. Son 14 dagas escondidas en todo su cuerpo.

Historia
Historia:
Parte I
Una vez hace 200 años, una niña recién nacida llamada Allen estuvo al borde de la muerte. Un soldado había matado a sus padres, quienes corrían con una bandera blanca de la rendición, que al parecer estuvo lejos de la vista del soldado. Sus padres protegieron a su hija de las balas que atravesaron sus cuerpos, y la niña lloraba cubierta por la sangre de sus padres muertos, mientras que el soldado se lamentaba a gritos su imprudencia, hincado en el suelo pidiéndole perdón a gritos a la bebé, que solo lloraba para acompañar su dolor. El soldado era un extraterrestre de planeta Thmpo, llamado Khorjhi Aylin encargado de proteger a la tierra contra la organización terrorista, “la organización” cuyo objetivo era derrocar al “consejo universal” para así tener control de todo el universo. Los padres de la bebé portaban el uniforme que identificaba a los terroristas y de alguna manera habían ido a entregarse a la embajada con intenciones desconocidas. Lleno de un pesar enorme, y viendo que la niña no sobreviviría debido a un impacto de bala cerca de su pecho, se tele trasporto a Japón de forma inmediata, pidiendo al clan de vampiros más poderoso del mundo que mordieran a la niña para salvarla, el jefe de estos un anciano, decidió no solo salvarla, si no traspasarle su sangre pura, para al fin morir en paz. La niña fue salvada, convirtiéndose en un hibrido único en su especie en el universo. Debido a esto los poderes de la chica fueron impresionantes al crecer, pero en su corazón cabía el deseo de superar a su ahora padre adoptivo Khrojhi Aylin. Cuando esta se enteró por una trampa de la organización hacia Khrojhi, quien había matado a sus padres, el rencor reinó en ella y perdiendo la razón, huyó de casa para unirse a “la organización”.
Ella tenía 18 años en ese entonces.
Participó en la batalla final donde el consejo mandaba s sus mejores soldados a pelear contra la organización, en el escenario de un cinturón de grandes asteroides de tamaño de Plutón. Al fin a la edad de 24 años, Allen, enfrentaba a su padre adoptivo, tenía todo el poder en sus manos y lamentablemente no supo controlarlo, pues en una retrospectiva rápida hacia su propia vida en medio de la batalla, se dio cuenta que no debía matar a Khrojhi, lo perdono de todo corazón, pero su poder ya estaba dentro y canalizado para la destrucción.
¿Qué podía hacer? Simple, se autodestruyó a sí misma, enviándose por voluntad propia al lugar donde los humanos entrenados para la organización para pelear, y que ahora estos huían de los soldados del consejo, debido a la obvia variación de fuerza de sus enemigos. Los humanos huían en una gran nave espacial perseguidos por la mayoría de soldados del consejo. Allen reunió sus últimas fuerzas para convertirse en un agujero negro, para enviar al ejercito del consejo por este, así los humanos se salvaron. Pero su alma vagó por el espacio decidiendo que haría ahora. Ya que la naturaleza de los extraterrestres del planeta Thmpo, les permitía morir y recibir el juicio o volver a la vida. (Los padres de Allen no pudieron vivir, debido a que Khrojhi tiene la capacidad de matar para siempre)
Decidió reencarnar, borrando todos sus recuerdos, y haciéndolo en un lugar donde jamás sospecharían, aparte de que estaba prohíbo hacerlo, ese lugar era la tierra.

Parte II

Abrir los ojos por primera vez, nacer en nuevo mundo, de una nueva madre, en un lugar correcto. La persona que Allen fue alguna vez, se esfumó. Eso fue por voluntad propia, pues no quiso que la nueva persona en la que se convertiría sucumbiera ante las tentaciones que le hicieron caer. Ahora era otra, en cierto sentido pues la esencia de su código genético estaba ahí. Decidió reencarnar en una mujer vampiro de la tierra, misma que durante su embarazo fue obligada a poner en adopción  a la niña, tan solo cuando esta tenía una semana de nacida, pues la irresponsable mujer vampiro no quería tener responsabilidades; Nació como el raro híbrido que una vez fue.
El consejo universal, buscaba su alma en todas partes, inclusive todas las madres en proceso de parir del planeta Thmpo fueron revisadas, pero sin éxito no lo hallaron.

La bebé fue adoptada por una pareja rica, un joven matrimonio incapaz de tener hijos por ambas partes. Estrellas del cine y la televisión con deseos de darle a la niña la mejor vida posible.

La recién re-bautizada Katherine Aylin a los 7 años fue a su primera revisión médica completa, pues sus padres fueron informados por la enfermera de la escuela, que checaba a los niños en una inspección de rutina, que no escuchaba nada en el corazón de la niña. Temerosos los padres la enviaron a un hospital en Estados Unidos para hacerle pruebas médicas. Su trascurso ahí fue tedioso, pues en cada prueba la niña no estaba bien, si lo decimos en “términos de humano”. Los doctores pidieron a la niña para hacerle pruebas, diciéndole a los padres que volvieran en una semana. El gobierno de dicho país fue informado del estado de la niña, en unos días dieron un veredicto; Katherine Aylin no era algo de este mundo. Se había descubierto que esta tenía dos corazones, pero que no estaban en funcionamiento, mas que podrían estarlo en situaciones de adrenalina, incrementando así sus capacidades físicas, pero en vez de oxigeno se alimentaba de la energía que tomaba en microscópicas cantidades de cada elemento del ambiente. Entre esta extraña habilidad que tenía su organismo, hasta diversas habilidades mentales, cuando los padres decidieron ir por su hija, los doctores los convencieron con una sarta de argumentos, de que su hija era una niña genio y que por favor les permitiera quedarse en un internado de niños prodigio. Los padres millonarios artistas del cine y la televisión aceptaron, pues sería la mejor opción en vez de que ella se quedara en casa sola.
Así trascurrieron 9 años, siendo educada personalmente por soldados y científicos elite de todo el mundo, solo veía a sus padres en la mayoría de fines de semana y días festivos, por lo que solo desarrollo un amor basado en el cariño hacia ellos. Fue protegida en secreto por el gobierno de los Estados Unidos, convirtiéndola en una agente de la CIA, la más joven que se haya visto jamás. A los 16 años su gen “vampiro” despertó, ya que casi ataca a uno de sus maestros durante un entrenamiento, ahí se dieron cuenta del potencial que aún faltaba descubrir.

La CIA aún mas consternada por la condición de la chica, se vio obligada a buscar un mentor vampiro para que esta pudiese controlar aquellas habilidades propias de su raza, ademas de que pudiese aprender a usar la otra parte de ella que aún es desconocida, junto con su parte vampiro.

Pero, aunque su formación se mantuviera en secretismo, el nombre de Katherine ya era conocido por el consejo del tiempo, de alguna u otra forma se habían enterado por los soplones que tenían escondidos en diversas organizaciones. Fue identificada como la reencarnación de Allen y su descubrimiento desato un caos, pues era la primera vez que un Thmpo decidía reencarnar en el vientre de un humano, decidieron no prestar atención a ello, pero si mantenerla vigilada por cualquier cosa.
Cuando Katherine cumplió la mayoría de edad, decidió retirarse de su vida como agente secreto y estudiar lo que en verdad le apasionaba: La animación. Así llego con una carta de recomendación a la Universidad de Eéadrom, no solo para estudiar, si no para desarrollar mejor sus habilidades, pues tal vez podría encontrar a alguien que pudiese ver, quien es ella, de donde provenia aquella parte que los cientificos catalogaban como "desconocida" y de lo que pudiese ser capaz de realizar. Aun así no sabe de lo que son capaces la raza Thmpo, con aquellas habilidades extrañas habilidades. Donde los mas fuertes son capaces de viajar en el tiempo, controlar la oscuridad, manipular sombras, aprender artes marciales, ademas de algunas que hasta ahora, no se han descubierto.


Parte III

2 de Noviembre del 2016
Querido comandante:
“La niña ha crecido, actualmente reside en la universidad de Takemori. Aún se desconoce de qué lado esta, pero yo aseguro que, por los últimos deseos de Allen, ella se una al bien. ¿Quién sabe? Algún día inclusive puede llegar a ser miembro del consejo. Ella ha averiguado que puede hacer, pero no sabe de dónde viene. Mínimo tiene idea que es un vampiro, gracias a que ha tenido sed de sangre en algunas ocasiones, aunque no me preocupa mucho, usa bolsas de los bancos de sangre. Tuvo suerte de estar con una familia rica. Ahora se llama Katherine, Lindo nombre ¿no? Lo genial es que tiene mi apellido, pues uno de mis hermanos tuvo descendencia con una humana. La estaré vigilando de cerca, y próximamente espero poder acercarme. Se que busca alguien quien la ayude a manejar sus poderes. Espero que encuentre a alguien bueno o me veré en la necesidad de interferir”
Atentamente.
General, líder del “Jardín de las Sombras”
Khrojhi Aylin.

Otros datos:
♕Whovian
♕Brony
♕Otaku

Apariencia humana:  
Spoiler:
Mi ficha kawaii~ Tumblr_ocrgl47swU1vdwa9oo1_1280  
Apariencia verdadera: No tiene, es la unica que usa.
Nombre del físico: Nyo Prusia
Anime/Manga/videojuego: Hetalia



Última edición por Katherine Aylin el Miér Feb 08, 2017 8:13 pm, editado 11 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ene 24, 2017 4:18 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:
Mi ficha kawaii~ PVmLHufb
Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Demian Serkin
Edad : 65 Dromes : 855600
Reputación : 35
Mensajes : 1281
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 10:11 pm

Listo *-*/
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Tamamo no mae el Vie Ene 27, 2017 12:10 am

Mi ficha kawaii~ Ficha2

Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Hay varias inconsistencias generales con la historia que planteas, si bien explicas que el cuerpo original fue destruido y que por alguna capacidad de reencarnar logro entrar dentro del vientre de una humana, es imposible que eso hubiese ocurriendo, pues cargando genes alienigenas y mezclados con vampiro de sangre pura(?) hubiese sido rechazado por la madre humana al compartir la misma sangre, por lo que de algun modo es humana, por lo tanto un hibrido de tres partes, lo cual esta prohibido...

Otra, la forma en la que describes que la sangre vampirica incremento sus poderes no es muy consistente, pues jamas explicas de donde provienen en primer lugar ni como los desarrollo, por muy alienigena que parezca el personaje, sus poderes son mas los de un dios que de un alienigena/vampiro. Te dejo a consideracion que replantees estos detalles para que puedan entrar con las razas del foro.


Poderes:

“Game of Dark & Light”
Katherine aprieta alguno de sus dos puños, manteniéndolo en cualquier posición, para atraer la luz y las sombras que existen en el ambiente a un rango de 30 metros dependiendo de su imaginación y fuerza de voluntad.
Tiempo de materialización en arma:
Inmediato para armas simples y sin partes movibles o compuestos químicos y místicos, se utilizará un turno en armas más complejas con partes movibles y compuestos químicos, pero creaciones mundanas, 2 turnos para verdaderas obras de la ingeniería y de gran volumen, al final se necesitarán 4 turnos para creaciones que desafían las leyes de la realidad e imaginación, mantenidas solo por su fuerza de voluntad.
Contra: Solo se puede mantener un número limitado de objetos creados, medidos en base de complejidad, las armas de creación inmediata están limitadas al tipo de rol; en batallas y cuestiones de la trama de su número máximo de uso serian dos por posteo, es decir por lo mucho se podrán crear dos espadas u dos dagas etc... Al igual que las armas que tardan un turno en ser creadas, están limitadas s dos usos esperando un turno, los que poseen una limitante esencial dependen para ser creadas que haya las suficientes sombras para ser moldeadas, por lo que este poder en plena luz del día se vería muy limitado, al igual que la creación de armas de luz en la noche. Todo dependerá del uso del medio ambiente, la imaginación y a trama.

> Si bien es posible utilizar la energia para crear armas, no veo posible que pueda utilizar el elemento luz, siendo esta un vampiro.
> No puedes desafiar las leyes de la realidad y la imaginacion, es una descripcion muy vaga del poder, ademas estarias entrando en God-mode pudiendo alterar la misma fisica y forma en la que el mundo funciona.
> Explica como es que funciona dicho poder y como lo puede traer al mundo, pues este es manipulacion de la materia.

“E L E M E N T A L”
Controla elementos de cualquier tipo que estén al alcance de su mano, tocando el objeto elegido con cualquiera de sus dos manos, ya sea sosteniéndolo o reposar la palma de la mano en él, siendo capaz de convertirlos a su forma más pura, y manipularlos a su antojo dependiendo del elemento químico o metal del objeto que este compuesto. Por ejemplo: “Separa el oro de un collar, dejando las aleaciones para concentrarse en el oro y usarlo en contra del oponente, dándole una forma física, o usándolo como proyectil”
Dependiendo al tamaño del objeto de quien tomará el elemento, será el tiempo que usará para separarlos. Incluso se podrán crear nuevas aleaciones de metales.
Contra: Se puede usar cada 2 post en la creación de objetos simples, que no representen mucho esfuerzo ni potencial de ataque masivamente destructivo, en caso de la creación de objetos con un enorme potencial tomará un total de 4 post en hacerlo, eso incluye a las obras de ingeniería que son complicadas. Los gases no estarán sujetos a cambios drásticos, y serán débiles ante ventiscas y corrientes de aire, si el ambiente ni permite su uso este se anulará en caso contrario se podrá hacer uso de estos cada 3 post. Los líquidos corrosivos tendrán un límite de uso, puesto que pueden dañar incluso al usuario; se permitirá su uso 1 vez cada 4 post. Las piedras preciosas solo se podrán unir con los metales para hacerlos más sólidos, en ese caso la creación de dicho objeto durará 2 post en ser creado.

> Esta habilidad entra en cambios de estado de la materia(nivel molecular/quimico/fisico) el cual esta prohibido para combate, solo para trama.

CAMBIOS DE ESTADO
Con cambios de estado, se refiere principalmente a cambios de estado de la materia, cambiar el cuerpo del pj a líquido o gaseoso, por más raro que suene. Está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO su uso dentro de combate user versus user. Sin embargo, se permitirá para trama.


“ICE TEA”
Maneja el frio de diferentes formas desde hacer una capa de nieve, hasta congelarlos en el 0 absoluto (puede manejar el hielo seco). Ya sea caminando creando una capa de hielo a su paso a un radio de 3 metros, con temperatura de -50°C, hasta usar un chasquido de sus dedos para hacer caer en menos de 1 segundo una fina capa de nieve en cualquier superficie, o disparar un rayo de hielo, que sale a una velocidad de 299.792,458 km/s de la palma de su mano (cualquiera de las dos, incluso las dos al mismo tiempo) y que congela al 0 absoluto, o tocar la piel de cualquiera e instantáneamente causar quemaduras por hielo seco.
Duración:
Dependiendo a la temperatura expuesta, el hielo se derretirá, se indicará el tiempo de duración durante el rol.
Contras:
LA CAPA DE HIELO Y LA NIEVE NO TENDRÁN EFECTO EN CLIMAS DESERTICOS. La nieve se derretirá instantáneamente en temperaturas de más de 30°C en caso contrario, su uso no abarcará más de 40 metros a la redonda. La capa de hielo aguanta temperaturas de hasta 32°C, en caso de exceder dicha temperatura no se podrá usar el poder, Las quemaduras por hielo seco no serán efectivas en personas que usen armaduras de metal, o telas acolchadas, se podrá usar este ataque cada 2 post. El rayo de hielo solo podrá congelar objetos de un volumen no mayor a 60 m3 y solo se podrá usar una 4 veces cada 3 post.

> Esta habilidad es demasiado poderosa, te pido que la limites a algo mas acorde a tu raza.
Te invito a que mires este tema: Limitacion de poderes para que te des una idea de que puedes y no hacer.

> Puntos a cambiar si la deseas conservar.
- Explica exactamente como es que puede manipular la temperatura en el ambiente, a detalle.
- No eres un elemental de hielo, no puedes controlar la temperatura a voluntad y aunque lo fueses, llegar al 0 absoluto es demasiado, -10° maximo,
- Disparar un rayo de hielo a una velocidad poco menor a la de la luz.. no. Velocidades maximas de 100km/h


PsicoShot
Uso de las habilidades telequineticas de manera formidable, desde para mover objetos con rapidez y precisión, hasta crear escudos de fuerza que ayudan a detener cierto tipo de ataques, en su forma más básica se ayuda de esta para comunicarse de forma mental con otras personas.
Contras:
No puede levantar objetos de gran peso, solo objetos no más grandes que una gran televisión, Si excediese el limite el objeto no se mantendría en el aire, por lo que probablemente caería. Entre más grande sea el objeto a mover, será la menor cantidad de objetos que puede levantar al mismo tiempo. Los escudos serán poco eficientes en lugares que puedan desconcentrar al usuario, al igual que la eficiencia de las demás habilidades. No se podrá comunicar mentalmente con otras personas lejos de Eéadrom.

> Especifica que tanto peso puede levantar, la resistencia total de los escudos con un total de 30%
> Debe especificar el numero de post, recarga y rango del poder.


N O T H I N G
Invoca el vacío dando una gran pisada al suelo o un aplauso, afectando de 90m a la redonda para cualquier uso que se le dé, teniendo una duración de 10 segundos.
Uso cada 3 post
Contras: Si el usuario no utiliza de forma coherente este poder, se volverá en contra del ocupante, causando una ralentización a sus próximos ataques, además que anulará su telequinesis por 2 post.
(Poder sujeto a cambios, dependiendo el entrenamiento de Katt)

> Solo puedes manejar un elemento, por ser mitad vampiro te corresponde la oscuridad.
> Es necesario que modifiques el elemento del vacio o cambies por completo el poder, ya que es demasiado poderoso para que una hibrida pueda manejarla sin tener alguna clase de divinidad, tu personaje no es alguna clase de dios o rey demonio.


Armas:
Dagas de acero con aleación de diamante.
Cuchillos pequeños de no más de 40 cm, ligeras, practicas, para uso en cualquier lugar, ya que las puede llevar a todas partes. Son 14 dagas escondidas en todo su cuerpo.

> Especifica donde cargas 14 dagas, tomando en cuenta que cada una mide 40 cm, deben de ir en lugares que superen esa longitud en su cuerpo.


Debilidades:
- El calor: debido a que no soporta este clima, sus movimientos se entorpecen en clima cálido.
- Inexperiencia: por su corta edad, no sabe manejar los poderes que ella tiene, causando un caos y un descontrol algunas veces a usarlos.

> Necesitas agregar que al ser un hibrido compartes mismas debilidades que los vampiros de raza pura a la mitad de su efectividad, del mismo modo los poderes que pudiera tener como alienigena de Thmpo se verian afectados a la mitad igual.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
Tamamo no mae
Dromes : 68546
Reputación : 9
Mensajes : 329
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2017 2:33 pm

Listo(?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2017 8:53 pm

Mi ficha kawaii~ RuOCnNSI

¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.
Habilidades:
Puede saltar a una altura de 40 metros.
Reduce la distancia a 20 metros.

Poderes:
“Game in the Dark”
Katherine aprieta alguno de sus dos puños, manteniéndolo en cualquier posición, para atraer la luz y las sombras que existen en el ambiente a un rango de 30 metros dependiendo de su imaginación y fuerza de voluntad.
Tiempo de materialización en arma:
Inmediato para armas simples y sin partes movibles o compuestos químicos y místicos, se utilizará un turno en armas más complejas con partes movibles y compuestos químicos, pero creaciones mundanas, 2 turnos para verdaderas obras de la ingeniería y de gran volumen.
Contra: Solo se puede mantener un número limitado de objetos creados, medidos en base de complejidad, las armas de creación inmediata están limitadas al tipo de rol; en batallas y cuestiones de la trama de su número máximo de uso serian dos por posteo, es decir por lo mucho se podrán crear dos espadas u dos dagas etc... Al igual que las armas que tardan un turno en ser creadas, están limitadas dos usos esperando un turno, los que poseen una limitante esencial dependen para ser creadas que haya las suficientes sombras para ser moldeadas, por lo que este poder en plena luz del día se vería muy limitado.
En primer lugar, sí, eres un alien pero eso no te da la libertad de hacer lo que quieras.
Eres mitad vampiro y por ende puedes controlar la oscuridad y atraerla hacia ti pero no la luz. Además reduce la distancia a 10 metros.
En caso de las armas. Necesito que coloques la recarga del poder, tres turnos.
Además la creación será simplemente de tres objetos o dos. Te recuerdo que eres un hibrido y tu manejo de la oscuridad es de un 50%. Añade que los objetos que crees no tendrán capacidades mágicas especiales, serán meras armas con el mismo filo de una espada, por ejemplo.
La duración de los objetos serán de tres turnos y en caso de que los objetos sean atacados con poderes de luz, la duración se verá reducida en un turno.



“ICE TEA”
Maneja el frio de diferentes formas desde hacer una capa de nieve, hasta congelarlos (puede manejar el hielo seco). Ya sea caminando creando una capa de hielo a su paso a un radio de 3 metros, con temperatura de -10°C, hasta usar un chasquido de sus dedos para hacer caer en menos de 1 segundo una fina capa de nieve en cualquier superficie, o disparar un rayo de hielo, que sale a una velocidad de 80 km/h de la palma de su mano (cualquiera de las dos, incluso las dos al mismo tiempo) y que congela a -10°C absoluto, o tocar la piel de cualquiera e instantáneamente causar quemaduras por hielo seco. Su cuerpo puede enfriarse, bajando la temperatura en algún punto corporal a elección. El frío que acumuló sera despedido en el ambiente, en las formas antes mencionadas. Tal acto no se vera afectado en su cuerpo, no causara algún cambio físico.
Duración:
Dependiendo a la temperatura expuesta, el hielo se derretirá, se indicará el tiempo de duración durante el rol.
Contras:
LA CAPA DE HIELO Y LA NIEVE NO TENDRÁN EFECTO EN CLIMAS DESERTICOS. La nieve se derretirá instantáneamente en temperaturas de más de 30°C en caso contrario, su uso no abarcará más de 40 metros a la redonda. La capa de hielo aguanta temperaturas de hasta 32°C, en caso de exceder dicha temperatura no se podrá usar el poder, Las quemaduras por hielo seco no serán efectivas en personas que usen armaduras de metal, o telas acolchadas, se podrá usar este ataque cada 2 post. El rayo de hielo solo podrá congelar objetos de un volumen no mayor a 60 m3 y solo se podrá usar una 4 veces cada 3 post.
Poder denegado. A ver, no puedes controlar el frío porque eso es la carencia de energía, lo que puedes hacer es controlar el hielo, como los elementales pero, debo agregar, que una mitad de tu raza no controla el hielo(vampiro) o las temperaturas y la otra(alien), no mencionas sus habilidades.


PsicoShot
Uso de las habilidades telequineticas de manera formidable, desde para mover objetos con rapidez y precisión, hasta crear escudos de fuerza que ayudan a detener cierto tipo de ataques, en su forma más básica se ayuda de esta para comunicarse de forma mental con otras personas.
Contras:
No puede levantar objetos de gran peso, solo objetos no más grandes que una gran televisión (40kg) , Si excediese el limite el objeto no se mantendría en el aire, por lo que probablemente caería. Entre más grande sea el objeto a mover, será la menor cantidad de objetos que puede levantar al mismo tiempo, solo se podran levantar objetos que esten a un rango de 15m. Los escudos serán poco eficientes en lugares que puedan desconcentrar al usuario, al igual que la eficiencia de las demás habilidades. Los escudos podran soportar un 30% del ataque del oponente. No se podrá comunicar mentalmente con otras personas lejos de Eéadrom.
Añade si el escudo será simplemente para ti o puedes proteger a otra persona con el. Debo decir que solamente puedes crear uno, dos como máximo si dices que puedes proteger a otra persona.
Agrega que si pierdes la concentración el escudo desaparecera instantáneamente.
Sobre lo subrayado, no es "probablemente", caería sí o sí.
Aunque puedes levantar cosas de 40 kg máximo, no te permito que mantengas más de tres cosas simultáneamente en el aire.
Agrega la duración del poder, 3 turnos y la recarga, también tres turnos.
Nada más podrás comunicarte mentalmente con las personas que se encuentren a 10 metros de ti.
Debo decir que mis limitaciones son en base a que eres un hibrido.


N O T H I N G
Invoca a la oscuridad dando una gran pisada al suelo o un aplauso, afectando de 90m a la redonda para cualquier uso que se le dé, teniendo una duración de 10 segundos, capaz de absorber la luz durante ese lapso de tiempo.
Uso cada 3 post
Contras: Si el usuario no utiliza de forma coherente este poder, se volverá en contra del ocupante, causando una ralentización a sus próximos ataques, además que anulará su telequinesis por 2 post.
(Poder sujeto a cambios, dependiendo el entrenamiento de Katt)
Poder denegado. No puedes invocar la "oscuridad" puesto que la misma es la falta de luz, no es un ser o alguna cosa que puedas llamar.

Importante: Necesito que menciones  las habilidades de la raza alien de la cual tienes un 50% puesto que no mencionas nada referido a sus poderes en la historia.
Agrego que nada más puedes controlar dos elementos.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2017 3:34 pm

Espero, ya haber concluido. :,v

Mi ficha kawaii~ Tumblr_nypi97Z8mQ1tjszhdo1_540
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Feb 05, 2017 5:58 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!


¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Referente a tus poderes

''Nothing''
El antiguo control del frio, los secretos de la nieve y el hielo, todo aquello transferido porgenetica de su [padre/madre], un alien con la capacidad de controlar el hielo,gracias a su ascendencia alien, Katherine es capaz de tomar la humedad del lugar, lo que le permite crear aire frio, o en mayor grado escarcha con el mismo nivel de dureza que la madera, con esta habilidad puede crear objetos, yatacar a si mismo,[30%], tan simple como eso
Rango: 10 Metros
Duracion:4 Turnos
Recarga: 3 Turnos
Contra: Para hacer esto debe haber humedad en el aire, por lo que en situaciones de calor, esta habilidad se vera totalmente afectada, igualmente la resistencia de la escarcha solo equivale a la madera, por lo que un golpe fuerte en verdad, puede destruirle.

Menciona en el apartado de habilidades que Tu raza Alien tiene dominio sobre el elemento hielo. Referente al poder pon que crearas objetos con una altura máxima de 60 cm.

N O T H I N G
Atrae a la oscuridad dando una gran pisada al suelo o un aplauso, afectando de 90m a la redonda para cualquier uso que se le dé, teniendo una duración de 10 segundos, capaz de absorber la luz durante ese lapso de tiempo.
Uso cada 3 post
Contras: Si el usuario no utiliza de forma coherente este poder, se volverá en contra del ocupante, causando una ralentización a sus próximos ataques, además que anulará su telequinesis por 2 post.
(Poder sujeto a cambios, dependiendo el entrenamiento de Katt)

Reduce el rango a 15 metros, te recuerdo que en el rol no se tiene tiempos solo se tiene post, así que agrega que la duración es de 1 post , a la final ¿Qué hace el poder?, explícate no lo entiendo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mi ficha kawaii~ Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 10:34 am

¿Ya? ;-;
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Feb 08, 2017 8:08 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto al siguiente poder
N O T H I N G
Atrae a la oscuridad dando una gran pisada al suelo o un aplauso, afectando de 8m a la redonda para cualquier uso que se le dé, teniendo una duración de 10 segundos, ralentizando 5 segundos al oponente.
Uso cada 3 post
Duración: 1 post
Contras: Si el usuario no utiliza de forma coherente este poder, se volverá en contra del ocupante, causando una ralentización a sus próximos ataques, además que anulará su telequinesis por 2 post.
(Poder sujeto a cambios, dependiendo el entrenamiento de Katt)
Como te dijo on rol no existe el tiempo solo post, así que agrega una duración de 1 post y ralentiza al enemigo durante un post.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mi ficha kawaii~ Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 8:14 pm

¿Ahora si? :'v
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Tamamo no mae el Miér Feb 08, 2017 9:04 pm

Mi ficha kawaii~ Ficha2

Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Tienes demasiadas habilidades xDDD
♕ Puede levantar pesos máximos de una tonelada.
> A lo sumo puedes levantar el doble de su propio peso.


Poderes:

Katherine por su parte vampirica, posee la capacidad de mover objetos con su mente, de tal manera que aquel objeto que ela mire puede moverlo con facilidad, en pesos no mayores a 10Kg, en caso de mover objetos mas pesados, televisores, mesones[Maximo 80Kg], debera hacer uso de sus manos, Este pode tiene un uso de proteccion de igual forma, con su telequinesis peuda crear un ligero escudo que la proteja de ataques [70% fisicos][50% magicos][20% Luz, fuego]
Rango: 15 Metros
Duracion: 3 Turnos
Recarga: 4 Turnos
Contra: Al mover un objeto de su maximo de peso, no podra mantener este mas de un turno elevado, todo objeto que mueva debe estar en su rango de vision, y su rango alcance, solo funciona con objetos innanimados; los escudos solo estaran activos 1 Turno.

> Ya que mencionas que es un escudo ligero, reduce la capacidad de defensa a 50% fisico, 40% magico


''The ICE''
El antiguo control del frio, los secretos de la nieve y el hielo, todo aquello transferido porgenetica de su [padre/madre], un alien con la capacidad de controlar el hielo,gracias a su ascendencia alien, Katherine es capaz de tomar la humedad del lugar, lo que le permite crear aire frio, o en mayor grado escarcha con el mismo nivel de dureza que la madera, con esta habilidad puede crear objetos, yatacar a si mismo,[30%], tan simple como eso
Rango: 10 Metros
Duracion:4 Turnos
Recarga: 3 Turnos
Contra: Para hacer esto debe haber humedad en el aire, por lo que en situaciones de calor, esta habilidad se vera totalmente afectada, igualmente la resistencia de la escarcha solo equivale a la madera, por lo que un golpe fuerte en verdad, puede destruirle. Se tiene un límite de tamaño en la creación de objetos, teniendo estos una altura de 60 m

> Menciona que tipo de objetos puede crear del mismo modo que hiciste con el poder "Game in the Dark"

Debilidades:

- Inexperiencia: por su corta edad, no sabe manejar los poderes que ella tiene, causando un caos y un descontrol algunas veces a usarlos.

>Define un porcentaje de fallo de sus poderes.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
Tamamo no mae
Dromes : 68546
Reputación : 9
Mensajes : 329
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Abr 09, 2017 12:28 am


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Alumnos


Mi ficha kawaii~ Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi ficha kawaii~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.