6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Thurstan Eamon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Thurstan Eamon

Mensaje por Thurstan Eamon el Lun Ene 23, 2017 6:42 pm

Datos personales

Nombre: Thurstan
Apellidos: Eamon
Apodos: Stan
Fecha de nacimiento: 22 de agosto de 1998
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 3 A
Casa: Roja
Raza: Elemental de Electricidad
Edad: 18 años


Descripciones


Descripción física: Thurstan mide 1.85 metros de altura y pesa 78.5 kilogramos, teniendo una complexión media. Su piel es blanca y pálida, cuenta con ojos color verde manzana, posee una mirada algo fuerte y fría, haciendo parecer que está molesto la mayoría del tiempo aunque no sea así. Su nariz es recta y tiene labios delgados. Su cabello es rubio platinado y liso, lo suele peinar siempre hacia arriba. Su cuerpo es delgado de complexión media y está fornido debido a su entrenamiento. La barba le crece muy rápido pero siempre se mantiene muy bien afeitado. Sin embargo, el crecimiento de su cabello es muy lento. Suele tener un rostro serio, pero cuando no, tiene una sonrisa burlona en su rostro. Posee una cicatriz encima de  su ceja derecha y la roza apunto de tocarla, esta pequeña y vertical.

Descripción psicológica: Mucho se puede decir de Thurstan Eamon, pero por encima de todo, se debe saber lo sorprende que pueden llegar a ser su tenacidad e inteligencia. Por supuesto, él también es generoso, valiente y disciplinado, además de que es muy fácil hablar con él. Su pensamiento es racional y puede llegar a ser severo consigo mismo cuando se propone algo, pues, no descansará hasta alcanzar su objetivo. Sin importar que tan difíciles sean las batallas que afronte, siempre luchará y lo dará todo. Se considera una persona fuerte por dentro y por fuera debido a las cosas que tuvo que afrontar y las superó con éxito, además de ser muy leal y honesto con las personas a las que aprecia y quiere. Por supuesto, nadie es perfecto y Thurstan tiene un montón de características menos favorables también. Cuando se enfada, su agresividad y su crueldad pueden hacerle pasar un mal rato a las personas a su alrededor y también a él mismo. Afortunadamente, su paciencia ayuda a asegurarse de que sean pocos los días en que tengan que dar cara a este acontecimiento. Su mayor deseo es encontrar su lugar en el mundo y la razón verdadera de su existencia.

Gustos: Tiene una debilidad muy grande por los animales, lo dulce que no es con las personas, lo es con los animales. Le gusta practicar el piano para desestrezarse. Si alguna virtud le gusta de los demás, es la honestidad. Desde que era niño, siempre siente una gran admiración por los dragones. Sus colores favoritos son el azul y el negro.

Disgustos: Le desagradan las personas hipócritas y prejuiciosas. Desprecia a las personas que no asumen responsabilidad por lo que hacen, además de agarrar odio fácilmente hacia aquellos que no valoren la vida de los animales. Se le hace muy fastidioso el clima caluroso. No le gusta la comida picante.

Aficciones/Hobbies:
• Acondicionamiento físico
• Entrenarse
• Pasar tiempo con sus amigos
• Leer cualquier cosa, desde libros a cómics.
• Tocar el piano
• Observar a los animales jugar
• Salir a dar largos paseos
Poderes


Habilidades:
-Posee habilidad para realizar deportes, en especial el fútbol.
-No se le hace difícil tocar el piano, pero aun no es un experto en ello.
-Gracias a su naturaleza eléctrica puede sentir cuando algo o alguien se acerque a él, pues posee un campo electromagnético alrededor suyo, pero solo funciona en un radio de 1 metro después de esa distancia no puede detectar nada más.
-Debido a su naturaleza, puede adherirse de las paredes y techos conductores traspasando energía al  material y regresándolo a su cuerpo. No puede quedarse en un mismo punto por más de 5 segundos o se caerá.
-Por tener control de la electricidad, puede alterar el funcionamiento de cualquier objeto que funcione a base de electricidad, con piezas metálicas.
- Puede absorber la electricidad del medio (Ejemplo: la energía de los cables de luz o electricidad) en un 40%.

Poderes: :

1) Electrokinesis: Este poder le da la capacidad de invocar, absorber y manipular la electricidad, también incluye el control del electromagnetismo. Como todo elemental eléctrico, Thurstan posee un campo electromagnético invisible alrededor de su cuerpo, capaz de activarlo a grandes cantidades a voluntad, siendo su cuerpo receptor de la energía eléctrica. La distancia máxima de disparo de una descarga eléctrica es de 15 metros y pierde efecto total si la distancia máxima es superada. La duración es de 3 posts, pero las chispas eléctricas que desprende su cuerpo al usar este poder duran 2 posts.
• Duración: 2 posts
• Energía invertida (Total): 20% (50mA) mA= miliAmperios
• Daño al adversario: 25%
• Tiempo de espera (para reutilizarlo): 2 post
• Contras: El uso de objetos y/o armaduras no conductoras, le dificultan usar este poder contra su adversario. Si el entorno cuenta con muchos objetos que puedan servir como obstáculos para el disparo, este tiene desventaja.  


2) Bolt Attack: Usa el 20% de su energía para cubrir ambas de su piernas con ella, permitiéndole desplazarse temporalmente a una velocidad de hasta 150km/h. Aprovecha la velocidad para acercarse a su adversario y golpearlo con sus piernas. Aparte del golpe de las patadas, a la hora de cada impacto la electricidad recorre el cuerpo de su adversario. Casi siempre da las patadas en un punto débil del enemigo, electrocutándole en aquella zona.
• Duración: 1 post
• Energía invertida (Total): 20% (50mA)
• Daño al adversario: 30%
• Tiempo de espera (para reutilizarlo): 2 posts
• Contras: Después de usar este poder, pierde 25% de velocidad durante 1 post y pierde 15% de vitalidad por moverse a esa velocidad.


3) Body Thundering: En este ataque utiliza el 40% de su energía, (20% en cada mano). En su mano derecha enviará energía a la punta de sus 5 dedos mientras que en la izquierda hará una esfera eléctrica sobre la palma de su mano. Esta técnica va directa para dañar los 6 puntos vitales más importantes en el cuerpo del enemigo. La mano derecha dañará 5 y la  izquierda 1, el que considere más importante en su estrategia.
• Tiempo de espera (recarga previa): 1 post
• Duración: 2 posts
• Energía invertida (Total): 40% (100mA)
•Daño al adversario: 40%
• Tiempo de espera (para reutilizarlo): 3 post
• Contras: Pierde 25% de intensidad contra cuerpos con coraza, por ejemplo:
- Semi animales (Que su parte animal tenga coraza, como el cocodrilo o la tortuga)
- Dragones puros (En su forma real)
- Aliens (Con estructura interna y órganos endurecidos y/o resistentes)
- Metamorfos (que adapten la apariencia de uno de los anteriores mencionados)


4) Thunder Punch: Usa el 30% de su energía enviándola a brazo izquierdo, ganando fuerza y velocidad de impacto, dándole la oportunidad de dar un golpe certero que además de chocar bruscamente con el cuerpo del enemigo, deja en su cuerpo la electricidad, electrocutándole.
• Duración: 1 post
• Energía usada:  30% (75mA)
•Daño al adversario: 35%
• Tiempo de espera (para reutilizarlo): 3 post
• Contra: El enemigo puede hacerle frente a este poder si posee algún tipo de escudo o defensa donde se impacte el puño, siempre y cuando este no sea conductor.


5) Sword’s Power-Bolt: Thurstan despierta a su espada y esta le roba el 25% de energía de su cuerpo, con la función de  amplificarla para aumentar su capacidad dañina.  Una vez amplificada la energía, la espada comienza a lanzar rayos en señal de que esta lista. Thurstan tiene que atacar y el filo de la espada tiene atravesar ligeramente al adversario para que esta descargue la energía en él.
• Tiempo de espera (recarga previa): 1 post
• Duración: 2 post
• Energía usada:  25%  (62.5mA)
•Daño al adversario: 50% de daño
• Tiempo de espera (para reutilizarlo): --- (Solo puede usarse una vez)
• Contra: Después del uso de este poder, si vuelve a intentar volver a despertar a la espada está el quitará 20% de vitalidad(Solo en trama). La descarga es tan intensa que el brazo de Thurstan quedará con quemaduras leves pero internas después del ataque, reduciendo su uso en un 50%, dificultándole el uso de la espada. Este ataque es menos efectivo ante armaduras muy profundas (de material no conductor). Esto, porque se tendrá que tendrá que apuñalar con la punta para lograr atravesar la armadura. Sin embargo, la energía se descarga desde la empuñadora, pasando hasta la punta de la espada, pero pierde efectividad de un 25%, pues ese esa parte de la energía es obstruida por la armadura.


Debilidades:
• Tiene desventaja del 50% hacia el elemento Tierra, complicándole las cosas en una batalla.
• Desventaja en entornos con pocos materiales conductores.
• Al ser electricidad cualquier elemento absorbente o dispersor de electricidad puede resultarle peligroso pues podría literalmente dejarse sin energía.
• Cada vez que su uno de sus poderes eléctricos, al no ser 100% inmune a su elemento le daña, quitándole un 5% de vitalidad.
•El combate con otro elemental eléctrico, se le complica por ser de la misma naturaleza.
• Le inquietan un poco los adversarios muy colosales.

Armas: La maldita, elemental y tentadora de rayos, Tyrhung. Se puede usarla en su estado “dormida”, siendo igual o incluso mucho más filosa que una katana pero no tiene más utilidad que el de una espada común, provocando un daño del 10% en cada espadazo.
Para usarla en su estado “despierta”, el portador tiene que decir la frase: “¡Uyg'onish, Tyrhung!” (Significa: ¡Despierta, Tyrhung!). Al despertarse, comienza a desprender chispas eléctricas y absorbe el 50% de energía eléctrica de su portador para llevar el proceso por la que es tan conocida como “tentadora de rayos”. Para volverla a su estado “dormida”, se necesita la frase “Uxlardi, Tyrhung.” (Duerme, Tyrhung.)
- La energía que amplifica es máximo del 25%, no más de eso.

Spoiler:

Historia

Historia:
Holandés e hijo único de dos elementales puros, viviendo en un mundo de humanos pretendiendo ser humanos. Sigmis Mortus una elemental tipo aire y Eamon un elemental tipo eléctrico. Su madre los abandonó para irse con otro elemental con una mayor posición social y económica cuando él tenía la edad de 6 años, dejándolo en manos de su padre, quien era granjero.
Mientras más pasaba el tiempo, más dura se ponía la situación para ellos dos, llegaba momentos en que pasaban días sin comer debido a la escases de alimentos y su baja producción. En desesperación a esto, su padre negoció con personas erróneas para tener un poco de ingresos extras, escondiendo material ilegal en su granja. Su estabilidad económica volvió, hasta que un día los mafiosos le pidieron esconder algo mucho más valioso que cualquier droga… la espada elemental, Tyrhung.
Eamon le dijo que si escondían ese objeto, sería la última vez que hicieran una acción ilícita, pues el precio por esconderlo era muy alto, garantizando su futuro. Llegó el momento de esconder a Tyrhung, pero en el momento en que Thurstan tomó la espada con su vaina, escuchó una frase muy extraña y en un idioma que desconocía, como si la hubieran susurrado en su oído: “Uyg'onish, Tyrhung”
El chico en curiosidad repitió la frase en un murmullo y la espada comenzó a brillar inmensamente. El detalle que los mafiosos no le dijeron, es que esa espada servía solo a manos de un elemental, funcionando como un amplificador de poder, el problema era, que estaba maldita. Los mafiosos, al darse cuenta que los granjeros no eran humanos, si no, elementales, mataron inmediatamente a Eamon usando poderoso extractor de energía eléctrica, dejando un cadáver seco. También noquearon a Thurstan dándole un fuerte golpe en la frente, hicieron todo esto creyendo que este par desearían robar la espada de que poseía un valor de muchos millones.
No contaron con que Thurstan despertaría tan pronto, viendo como arrastraban el cadáver de su padre, se enfureció liberando su verdadera forma, desprendiendo rayos de su cuerpo y electrocutándolos hasta neutralizarlos. Su padre al ser bastardo, no tenía apellido, así que el decidió adoptar el nombre de su padre como apellido, en su honor y recuerdo.
Notó que desde su contrato con Tyrhung, poseía fluidez sobre idiomas que jamás había aprendido como poder entender y hablar varios idiomas sin conocerlos (inglés, español, tailandés, francés y japonés). Quedando huérfano a la edad de 10 años, se dedicó a viajar de lugar en lugar trabajando de lo que tuviera oportunidad, estudiando cada año escolar en un lugar diferente, siendo acompañado por Tyrhung. Teniendo una mala racha de pesadillas seguidas durante dos años, intentó deshacerse de ella, pero siempre volvía. Un ejemplo de esto, es que intentó arrojarla al mar y se despertó al día siguiente con el espada alado suyo. Cuando pronunció aquellas extrañas palabras de niño, no se imaginó que estaría haciendo un contrato de por vida con una espada.
Viajo a varios países, desde Canadá hasta Tailandia, teniendo su primer amor en Francia a la edad de 16 años. Desgraciadamente, este no resultó bien y se juró jamás volver a ese país por miedo de volver a verla. Antes de cumplir los 18 visitó Japón, enterándose de la existencia de Éadrom mediante un hombre le contó que seres de distintas razas convivían en paz allí, libremente sin opresión. Desde ese momento se interesó en visitar Éadrom. Cuando llego allí, la experiencia se le hizo tan agradable que decidió conocer otros de su raza. Escuchó el Instituto Takemori atreves de otro elemental, decidiendo ir a inscribirse allí, sintiéndose capaz de obtener allí las respuestas que en ningún otro lado encuentra y al fin poder sentirse parte de una sociedad.



Otros datos:

  • La cicatriz en su frente es resultado del golpe que le dieron para noquearlo cuando era niño, justo después de la muerte de su padre.


  • Es muy pacífico y siempre evitará conflictos graves, pero es necesario luchar, dará todo en ello.


  • Tiene el mal hábito de fumar cuando está preocupado o estresado.


  • Puede dar batalla sin usar sus poderes eléctricos, pues posee conocimientos medios en Muay Thai que adquirió en su estancia en Tailandia.


Apariencia humana:
Spoiler:



Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Países Bajos/Netherlands, aunque también es conocido como Holanda/Holland

Anime/Manga/videojuego: Hetalia



Última edición por Thurstan Eamon el Miér Ene 25, 2017 1:43 pm, editado 6 veces
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35424
Reputación :
1
Mensajes :
160

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Thurstan Eamon

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ene 23, 2017 7:28 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Thurstan Eamon

Mensaje por Thurstan Eamon el Lun Ene 23, 2017 7:35 pm

Listo, me gustaría que mi ficha fuera revisada, por favor. :D
¡Saludos y gracias por revisar!


«Pienso» Narro —Hablo—   //   ϟTyrhung Piensaϟ —Tyrhung Habla—

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35424
Reputación :
1
Mensajes :
160

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Thurstan Eamon

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ene 23, 2017 9:56 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!


¡Buenas!

Bienvenido a ITR espero que tu estancia sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. No te olvides de mencionar que eres Elemental de Electricidad.

2. Referente a los siguientes poderes:



Electrokinesis: Este poder le da la capacidad de invocar, absorber y manipular la electricidad, también incluye el control del electromagnetismo. Como todo elemental eléctrico, Thurstan posee un campo electromagnético invisible alrededor de su cuerpo, capaz de activarlo a grandes cantidades a voluntad, siendo su cuerpo receptor de la energía eléctrica. La distancia máxima de disparo es de 20 metros y pierde intensidad si la distancia máxima es superada. La duración es de 3 posts, pero las chispas eléctricas que desprende su cuerpo al usar este poder duran 2 posts.
• Duración: 3 posts
• Energía invertida (Total):  20% (50mA) mA= miliAmperios
• Tiempo de recarga: 2 post (recupera 10% en cada post)
• Contras: El uso de objetos y/o armaduras no conductoras, le dificultan usar este poder contra su adversario.


Puedes absorber la electricidad del medio pon que absorberás la energía de los cables de luz o electricidad en un 40%,  necesito saber ¿qué lanzas en un rango de 20 metros? , reduce el rango a 15 metros después de esto el poder no tiene efecto. Denegado recuperar energía debido a que tu cuerpo no es una batería, además deberías tener un % de daño en tu cuerpo debido a que no eres inmune a tu elemento, recomendaría un 5% por turno. Si lanzas algo pon el % de daño que causa al enemigo. Agrega un contra más.





2) Bolt Barrier: Debido a su campo electromagnético, cada vez que algo o alguien intente aproximarse en un radio menor a dos metros, este le alerta mandándole la señal a su cerebro, para que actúe o reaccione de inmediato. También, el mismo campo detecta a otros campos eléctricos y/o magnéticos en una distancia limitada, que son sus dos metros de radio alrededor de todo su cuerpo.
EXPLICACIÓN MAS DETALLADA: El campo electromagnético de Thurstan, es como un aura casi invisible que lo rodea (es ocultable excepto a los ojos de criaturas, tales como dragones o bestias, quienes lo ven como una tenue aura blanca alrededor suyo). Todo aquello que utilice energía eléctrica, se podrá ver manifestado en 5 fenómenos: “Carga eléctrica, corriente eléctrica, campo electromagnético, magnetismo y potencial eléctrico”.
En este poder, sería el tercer caso. Un campo que se esparce vectorialmente en un radio máximo de 2 metros. Tal como el funcionamiento de los sensores electromagnéticos de aparcamiento de los autos, crean un campo electromagnético y a la hora que algo que cree una alteración u obstrucción en este campo, la alarma del auto y/o sonidos de advertencia se activan dando señal de donde viene el objeto obstructor.
Así que en el momento que alguien obstruye su campo, este le envía las señales al cerebro de Thurstan.
• Duración: Casi siempre activo dentro y fuera de combate.
• Energía invertida(Total):  Debe tener mínimo 20% de energía almacenada para que este este activo.
• Tiempo de recarga: Si su energía está por debajo del 20%, este se apaga temporalmente hasta que recargue 20% de energía extra, durando 2 posts en recargarse.
• Contras: Si se enfrenta contra otro elemental eléctrico, este puede interferir en su campo electromagnético causándole interferencias molestas que le dañan el oído.

Pues no puedes conocer la ubicación exacta de alguien rápido y certero, solo puedes detectar personas alrededor tuyo. Además necesito que añadas post de duración como bien explicas la alarma de los autos suenan por un tiempo determinado no siempre, así que añade la duración en post  y subes la recarga a 3 post. Añade que es poder de trama y con el consentimiento del usser.


3) Body Thundering: En este ataque utiliza el 40% de su energía, (20% en cada mano). En su mano derecha enviará energía a la punta de sus 5 dedos mientras que en la izquierda hará una esfera eléctrica sobre la palma de su mano. Esta técnica va directa para dañar los 6 puntos vitales más importantes en el cuerpo del enemigo. La mano derecha dañará 5 y la  izquierda 1, el que considere más importante en su estrategia.
• Duración: 2 posts
• Energía invertida (Total): 40% (100mA)
• Tiempo de recarga: 3 post
• Contras: No es muy efectivo contra el elemento tierra ni contra cuerpos con coraza.


No todos los cuerpos de las razas existentes en Eádrom funcionan de la misma manera, así que te pido especificar 3 razas, además añade el % de daño al enemigo que no supere más del 40% .



4) Overcharge: Tiene dos formas de emplear este ataque, igual puede combinarlas.
1. Absorber la electricidad de alguna fuente artificial sumándole del 25% al 50% (dependiendo la capacidad de almacenamiento del objeto en que lo tome), a su nivel de energía.
2. Iniciar la batalla en un 75% de energía y necesitara combatir únicamente cuerpo a cuerpo 2 post para recargarse de nuevo al 100% o continuar la batalla si así lo desea, (el 25% queda guardado para cuando quiera usar esta habilidad).
Una vez que ya sienta necesario usar este poder, tomará el 30% de energía (tomando 5% extra de aparte de lo que guardó) y la desplazará sobre sus extremidades y algunos puntos vitales, convertirla en energía que le proporciona refuerzos en su físico, dándole en una fuerza sobrehumana y mucha más velocidad, incluso le proporciona lanzar descargas más fuertes. Así como tarda 3 turnos en recargarla, su duración dura 3 turnos.
• Duración: 3 posts
• Energía usada:  30% (75mA)
• Tiempo de recarga: 3 post (30% de recarga)
• Contra: Al siguiente turno después de que el poder dejo de hacer efecto, le da un bajón de energía durante ese turno, reduciendo su velocidad en un 25% durante 2 posts.


Primero de ¿Qué fuente artificial hablamos?, te recuerdo que no puedes tomar electricidad del ambiente porque esta se dispersa, además solo puedes tomar electricidad de cables de luz y fuentes eléctricas que encuentres a tu alrededor de un 20%-40%. No puedes almacenar energía debido a que no eres una batería andante además de que no sabes cómo condensar la energía para mantenerla en tu cuerpo, por lo mencionado antes no entiendo  de que te serviría el poder. No te olvides que como no eres inmune a él también recibes daños. Propongo que de la energía absorbida aumenten tu velocidad en un 10%, y proporcionar descargas eléctricas causando un daño del 10% y quemaduras leves, que dure 2 turnos y tres turnos de recarga. No te olvides de agregar contras adecuados al poder, es decir ¿como contrarrestar el poder?.


5) “Lightning Smash”:  Si usa este poder, pierde la estabilidad de mantener su forma humana, revelando su verdadera forma. Al despertarla, comienza a desprender chispas eléctricas y absorbe el 50% de energía eléctrica de su portador para llevar el proceso por la que es tan conocida como “tentadora de rayos”. Comienza a funcionar como un amplificador (mediante la utilización de energía, magnifica la amplitud de un fenómeno), así que el 50% lo aumenta al doble (100%) almacenándolo con el brazo que esté utilizando para para sostener la espada. El impacto de ese puñetazo tiene una corriente eléctrica de aproximadamente 250 mA.
• Duración: 1 post
• Energía usada (Total): 50% (125mA)
• Tiempo de recarga: - Solo puede utilizarse una vez.
• Contras: Termina con el brazo entumecido y pasará 3 posts sin poder utilizarlo, durante esos 3 posts se reduce la resistencia en un 20%. Si el oponente se mueve muy rápido, será muy difícil encontrar el momento de usar esta habilidad. Así que no es un poder recomendado para usar en todos los encuentros.


Pon que únicamente lo utilizaras en trama, además está un poco raro dice que puedes utilizar tu espada y luego mencionas que das un puñetazo, es ilógico o manejas la espada o das un puñetazo, si es así como te dije debes recibir un porcentaje de daño por cada post, con un 5% estaría bien. Quizás quisiste decir que un brazo canaliza la electricidad mientras tiene la espada y das un puñetazo con el otro brazo, te permito que la electricidad canalizada sea del 25%, para que el ataque con lleve un daño del 50% (125 mA) no más de eso. Agrega en el contra que tu brazo quedara con quemaduras leves después del ataque. No olvides mencionar que es débil contra elementales tierra.

3. En el apartado de armas pon que la energía que canaliza tu espada es del 25% no más de eso.

4. NO te olvides de mencionar a la ciudad de Eádrom y como llegaste a ella, además del Instituto Takemori, es importante mencionar a los dos.

5. Por ultimo si se te hace una corrección no es necesario postear otra ficha, debes corregir en la misma ficha que posteaste, si vuelves a postear en un nuevo tema la ficha se te será eliminada por no acatar órdenes.

Sin más que decir cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Thurstan Eamon

Mensaje por Thurstan Eamon el Mar Ene 24, 2017 11:33 pm

¡Listo! ¡Modificaciones hechas!
En caso de que algo se me haya pasado en ponerlo o modificarlo no dude en avisarme :D

Agregue sobre que soy elemental electrico (Raza), sobre absorber energía (Habilidades), sobre el daño ante el uso de mi propio elemento al -5% (Debilidades), lo de la llegada a Éadrom y al instituto Takemori (Historia) y la debilidad ante el elemento Tierra (Debilidades)

En cuanto a los poderes...
1) Electrokinesis:
- Modificación de 20 metros a 15 de rango de disparo y explicación de que se dispara.
-Eliminado lo de recuperar energía automáticamente con el paso de los turnos.
-Agregado el daño al enemigo.
-Agregado un contra más.

2)Bolt Attack: Modificación total de poder desde 0.

3) Body Thundering:
-Agregadas los ejemplos de las 3 razas.
-Daño al enemigo agregado al 40%.

4) Thunder Punch: Modificación total de poder desde 0.

5) Sword’s Power-Bolt: Modificación parcial en el funcionamiento del poder...
-Agregado lo del 25% de energía usada.
-Agregada las quemaduras al brazo y otro contra.


¡Gracias por revisar y saludos!


«Pienso» Narro —Hablo—   //   ϟTyrhung Piensaϟ —Tyrhung Habla—

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35424
Reputación :
1
Mensajes :
160

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Thurstan Eamon

Mensaje por Demian Serkin el Miér Ene 25, 2017 9:30 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

5) Sword’s Power-Bolt: Thurstan despierta a su espada y esta le roba el 25% de energía de su cuerpo, con la función de  amplificarla para aumentar su capacidad dañina.  Una vez amplificada la energía, la espada comienza a lanzar rayos en señal de que esta lista. Thurstan tiene que atacar y el filo de la espada tiene atravesar ligeramente al adversario para que esta descargue la energía en él.
• Duración: 1 post
• Energía usada:  25%  (62.5mA)
•Daño al adversario: 50% de daño
• Tiempo de espera (para reutilizarlo): --- (Solo puede usarse una vez)
• Contra: Después del uso de este poder, si vuelve a intentar volver a despertar a la espada está el quitará 20% de vitalidad(1). La descarga es tan intensa que el brazo de Thurstan quedara con quemaduras leves pero internas después del ataque, reduciendo su uso en un 50%, así que no podrá usarlo durante 4 posts.(2)

• Por favor sube la duración a dos post. Necesita un post de recarga para que el arma esté lista.

(1) La primera parte subrayada, pon que es para trama. No tiene sentido que si es una vez por tema (en batalla) vaya a usarlo una segunda vez y, además, le reduzca ese 20% de vitalidad.

(2) Ya has puesto que reduce su uso/utilización en un 50% lo que se entiende a que utiliza la espada en estado "dormido" con dificultad. No hace falta que coloques la recarga de 4 post. Agrega más bien a qué es débil el ataque.

Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447684
Reputación :
25
Mensajes :
905

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Thurstan Eamon

Mensaje por Thurstan Eamon el Miér Ene 25, 2017 11:38 am

¡Nueva corrección hecha! :D

5) Sword’s Power-Bolt
-Modificado a duración de 2 posts
-Recarga de 1 post agregada
- (1)= Agregado a trama
- (2)= Agregado la dificultad en el uso de la espada y agregada la desventaja del ataque

¡Gracias por revisar! :)


«Pienso» Narro —Hablo—   //   ϟTyrhung Piensaϟ —Tyrhung Habla—

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35424
Reputación :
1
Mensajes :
160

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Thurstan Eamon

Mensaje por Maryan el Miér Ene 25, 2017 12:46 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes:

2) Bolt Attack: Usa el 20% de su energía para cubrir ambas de su piernas con ella, permitiéndole desplazarse temporalmente a una velocidad de hasta 150km/h. Aprovecha la velocidad para acercarse a su adversario y golpearlo con sus piernas. Aparte del golpe de las patadas, a la hora de cada impacto la electricidad recorre el cuerpo de su adversario. Casi siempre da las patadas en un punto débil del enemigo, electrocutándole en aquella zona.
• Duración: 1 post
• Energía invertida (Total): 20% (50mA)
• Daño al adversario: 30%
• Tiempo de espera (para reutilizarlo): 2 posts
• Contras: Después de usar este poder, pierde 25% de velocidad durante 1 post.

>Agrega en contra que recibes el 15% de daño, tu raza no es especialmente resistente ni fuerte, por lo que golpear algo a esa velocidad también te dañara a ti.


3) Body Thundering: En este ataque utiliza el 40% de su energía, (20% en cada mano). En su mano derecha enviará energía a la punta de sus 5 dedos mientras que en la izquierda hará una esfera eléctrica sobre la palma de su mano. Esta técnica va directa para dañar los 6 puntos vitales más importantes en el cuerpo del enemigo. La mano derecha dañará 5 y la  izquierda 1, el que considere más importante en su estrategia.
• Duración: 2 posts
• Energía invertida (Total): 40% (100mA)
•Daño al adversario: 40%
• Tiempo de espera (para reutilizarlo): 3 post
• Contras: Pierde 25% de intensidad contra cuerpos con coraza, por ejemplo:
- Semi animales (Que su parte animal tenga coraza, como el cocodrilo o la tortuga)
- Dragones puros (En su forma real)
- Metamorfos (que adapten la apariencia de uno de los anteriores mencionados)

>Agrega que debe tener un turno de carga previa, pues al lanzar 6 ataques al mismo tiempo requiere de concentración y precisión para que estos acierten en los objetivos que deseas.
>Agrega en la contra a Aliens, ya que su estructura interna y órganos suelen no ser iguales a las razas humanoides de la tierra.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Thurstan Eamon

Mensaje por Thurstan Eamon el Miér Ene 25, 2017 1:41 pm

¡Cambios hechos!


-Agregado en contra el 15% de daño en el ataque #2
-Agregados los aliens y el post de recarga en el ataque #3


¡Gracias por revisar y saludos! :)


«Pienso» Narro —Hablo—   //   ϟTyrhung Piensaϟ —Tyrhung Habla—

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
35424
Reputación :
1
Mensajes :
160

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Thurstan Eamon

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ene 25, 2017 5:37 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Thurstan Eamon

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.