6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases de Control de poderes II N#1: Umbrakinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases Clases de Control de poderes II N#1: Umbrakinesis

Mensaje por LLoyd Scamander el Lun Ene 23, 2017 5:23 pm

CONTROL DE PODERES II (MEDIO)
"PROFESOR: LLOYD GRINDERWALKER // LUGAR: CERCA DEL BOSQUE"  
El caos ha sido desatado en la ciudad, las personas mueren de manera constante, los combates en toda la ciudad se expanden mientras la Secta eleva más su poder por todos los lugares llegando a convertirse en una amenaza mucho más grande, simplemente el Guerrero Espadachín no podía hacer nada, realmente quería ayudar a como dé lugar, así que debía ir con cuidado y precaución, y mantenerse oculto, pero debía ir a dar clases.

-Buenas clase, sere su profesor, mi nombre es Lloyd y soy un demonio mitad humano, si vinieron a este curso es porque quieren aprender a controlar sus poderes aquí les mostrare las bases para aprender a controlar sus poderes.-

-Ahora pasen al frente, digan su nombre, su raza, y muestren sus habilidades, uno por uno -Lloyd se sienta, toma un libro y comienza a leerlo.

Luego de la presentación guarda el libro y empieza a dar la clase-En esta primera clase hablaremos de la Umbraquinesis, ahora les daré una explicación sobre este poder. La Umbrakinesis: Es la manipulación mental de la sombra y sí, esta es una gran realidad. Dado que en nuestra realidad sólo existe sombra con cierta coherencia de la luz, esta capacidad es un hermano para photokinesis. Umbrakinesis es la manipulación de sombra por medio de emisión de un campo repulsivo y la manipulación del anverso de las polaridades que causan repulsión de los fotones de sí o de la persona. Cuando esta repulsión es inducida por la dispersión de la luz. Umbrakinesis puede vincularse en correlación con los viajes sombra, sombra + movimiento = transferencia de energía o materia. Sombra de viaje está vinculado principalmente a dones de chamanes, habilidades que de un chamán. Aunque no se trata de un derecho, muchas ajenas a cualquier forma de chamánicas ruta puede adquirir esta capacidad. Más información sobre esta capacidad que está por venir en el tiempo.

• [Principiante] Generalizado Enfriamiento: Inicio técnicas para umbrakinesis es una cuestión de la realización de su entorno y si se encuentra en las condiciones adecuadas para ejercer su capacidad. Si no puede en este momento crear un efecto de atenuación o arrojado una sombra que puede querer ver a su alrededor de por qué. Para los principiantes, asegúrate de que la zona en la que usted está practicando ya está parcialmente oscuro y tratar de emitir sólo una sombra en torno a ti mismo. Si usted se encuentra en una zona bien iluminada o cerca de una fuente de luz potente esto no funcionará para usted. Desde una fuente de luz es necesario asegurarse de que no es más cerca de usted después de aproximadamente tres pies y que no es demasiado brillante. El más fotones en la habitación el más usted tiene que repeler a emitir una sombra más difícil su ejercicio se convierte en. Si esto funciona para usted entonces el siguiente paso es tratar de emitir una sombra alejado de usted en lugar de a su alrededor.
• [INTERMEDIO] Shadow Precision Casting: Técnicas avanzadas para umbrakinesis implicaría el cumplimiento después de la creación de una sombra que ahora forma la sombra a su gusto. Para empezar, la forma más sencilla para dar una sombra es un círculo. Esta técnica requiere precisión en la repulsión de los fotones en el final la creación de una sombra circular. Continuar aumentando la precisión de la sombra de que complica su diseño o forma.

Para todos los demonios o seres de la oscuridad puede aprenderla fácilmente, pero para las otras razas será un poco más difícil, para mi consejo tener mucha concentración y dedicación, cuando aprendas a manejar este poder podrás moldearla a su antojo y para la próxima clase revisare su progreso que sera el día viernes-
Concluyo la explicación y se puso a leer.

Reglas:
Primero que todo bienvenidos a la clase de control de poderes II, a continuación dejare las reglas a seguir para aprobar el curso, las normas de posteo, y el tiempo limite
-Cada rol tendrá un mínimo de 8 lineas, sin máximo de estas, donde deberas postear tu progreso acerca del poder ya mencionada.
-Cada estudiante sera evaluado individualmente, sin excepciones.
-Sus post de rol no deben interferir con el post del maestro [Yo]
-No hay orden de posteo, por lo tanto no habrá interferencia de otro estudiante en su post, ademas de que cada estudiante tendra 1 post por clase
-Tendrán 3 días para responder a cada tarea asignada, en caso de no poder, deben avisar vía Mp, o se tomara como fallida la clase
-Cada 3 días, se colocara un post que diga ‘’STOP’’, en ese momento no podrán postear más, luego se revisara cada uno de los post, se evaluara su progreso y por ultimo se posteara una clase individual a cada estudiante con el Nick para quien va dirigida, y se coloque el post ‘’NEXT’’, podrán continuar con sus post, con un nuevo plazo de 4 días.
-La manera de usar sus poderes están fuera de las limitaciones puestas en sus fichas, por ende son libres de modificarlas y colocar lo aprendido en ellas
-Sus post, en su rol no debe interferir con el de otro estudiante, por mucho solo mencionarle, pero no involucrarse en su actuar
-Desactivar la firma al momento de postear par que así cargue más rápido la pagina

Última edición por LLoyd Grinderwalker el Sáb Ene 28, 2017 9:23 am, editado 2 veces

○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]

Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46064

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Clases Re: Clases de Control de poderes II N#1: Umbrakinesis

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 10:11 pm

Me encontraba tan nerviosa que a decir verdad yo no podia creerlo, sabia que al cruzar aquella puerta me encontraria con demonios salvajes de otros lugares o elementales oscuros, alguna bruja quiza pero aun asi puede que sean buenas personas ¿verdad?. Había llegado temprano, 5 min antes que empezara la clase y sentarme en la primera fila como buena alumna que creo que soy. Mis pies no llegaban al suelo y el uniforme de este colegio era extraño de usar ya que no estaba acostumbrada al estilo actual era algo incómodo pero no tanto como ver cada alumno entrar y luego notar que el profesor ya se habia presentado...en que me he metido...- era en lo que pensaba mientras sacaba mis cuadernos de apuntes para anotar cada palabra moviendo el lapiz con mi dedo debido a un simple hechizo de levitacion... porque escribir con la mano me daba flojera.

Um..Um..bratesis...¿como se escribe eso?...- dije para mi misma, porque se me salieron las palabras de la boca, es decir ¿A quien no le suele pasar?. El concepto de ese hechizo era conectarse a la oscuridad de uno, en cuanto el maestro dijo eso me puse nerviosa de pies a cabeza, pero no podia darme por vencida es necesario para mi aprender sobre los poderes oscuros a toda costa asi que de algun modo me las arreglare " sere tan pro pero pro que me diran la Druida negra!", mi mente se disparo por un rato a un yo ilusión futuro manejando poderes oscuros, pero mi burbuja de "sueños" despertó de un segundo a otro al notar que antes de todo primero debo de lograr realizar el umbra...umbraquinesis.

mmmmm...mmmmm...-estaba algo irritada- neee profesor!! -alcé la mano para una duda - ¿y como logramos conectarnos con nuestra oscurad? ¿hay algun truco u algo? - la mera verdad, nunca habia sentido algo oscuro era algo inexplicable, soy una completa analfabeta de la magia oscura lo único que sabia de ella es que existia y que por todos los siglos en la historia casi siempre en todos los casos era usada por el hombre en temas de maldad y decesperación. Vera profesor...es que soy nueva en esto- , dije pero creo que yo tenia toda la pinta de no ser un feroz y grande demonio...

Invitado
Invitado

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Ene 24, 2017 6:50 am

La ciudad ya no era como antes, desde la caida de esa extraña "cúpula" y la aparición de La Secta todo se había vuelto triste y frio. ¿Qué había ocurrido con el luminoso sol que envolvía la ciudad? Los buenos combatía contra todo lo horrible pero las muertes se sucedían de manera constante. Había oido de unas clases clandestinas y entre todas ellas pude ver que me podrían enseñar a controlar mis transformaciones... solo había un pequeño problema... la clase se destinaba al control de lo oscuro. Si, sabía que no podía controlar esa clase de cosas, que no era un demonio o un ángel caído... ni siquiera un mago pero... debía intentarlo.

Llegué al lugar oculto desde un hombre ya estaba plantado. Mi profesor. Nunca había dado clase más que una pequeña vez y no podía resultar... "No. No tengo que pensar en eso. Voy a ser capaz... voy... ¡voy a poder controlar mis poderes a la perfección!" Me puse frente a él y suspiré largamente antes de escucharlo hablar. Lloyd-sensei había dicho que nos presentemos y me puse un tanto nerviosa. ¿Y si no me salía nada? Me puse frente a él temblando cual niña y miré a mi alrededor.

- Buenos dias sensei -dije con la voz temblorosa- Mi... ¡mi nombre es Waru! y... y... soy metamorfa -continué más nerviosa aún.

Suspiré de nuevo intentando calmarme y me concentré en transformarme sin embargo nada sucedía... no hubo ni un simple cambio. Miré a los lados con miedo sinriendo miradas y escuchando risas que quizá no existían. Hubo un pequeño respaldor entonces y mi forma se volvió la de un pequeño ratón con el rabo muy largo y salí corriendo a mi sitio, triste, cogiendo un cuaderno aun transformada y mojando mi mano izquierda en tinta para comenzar a escribir lo que decía el profesor.

Última edición por Waru Shifuta el Lun Ene 30, 2017 11:56 pm, editado 1 vez

Dromes :
176360

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por LLoyd Scamander el Sáb Ene 28, 2017 3:37 pm

STOP
INSTITUTO TAKEMORI ROL
Se han parados los post hasta nuevo aviso. FALTAS: Aryschell Amhedrelack, Joshua Black

Última edición por LLoyd Scamander el Lun Feb 06, 2017 12:51 pm, editado 2 veces

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46064

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Mazazel Carambanal el Sáb Ene 28, 2017 7:05 pm

Demasiados muertos para mi agrado, no vi una situación similar desde la gran guerra, y de eso hace ya casi un siglo, muertos, atracos, asesinatos, todo el área se ha sumido en el mas absoluto de los caos, desagradable, muy desagradable.

Avanzo con paso seguro, limpiando la sangre del borde de mi maleta, hacia mi objetivo, según tengo entendido, la clase se realizará en el bosque, me ridículo, teniendo en cuenta la situación actual, des protejidos y a merced de los asaltantes.

Cuando llego a el sitio en cuestión, me quedo de pie mirando fijamente al que deduzco que será mi profesor, me siento en uno de los asientos, dejando la maleta de pie a mi lado, parece un hombre seguro de si mismo, miro a mi alrededor, mis compañeros no parecen prometer demasiado según puedo observar, no parecen tener confianza, ni parecen se habilidosos, que decepción...

-Buenos días... profesor, mi nombre es Carambanal, Carambanal Mazazel, soy elemental de hielo

Digo cuando el hombre solicita mi nombre y mi naturaleza, no hago el mas minimo jesto aparte de los movimientos faciales,

He venido aquí por la única y exclusiva razón de que quizás me sea de ayuda, para hacer mas llevadera la carga de poseer el corazón que tengo, escucho atentamente lo que explica el hombre.

Según transcurre la clase, puedo ver la naturaleza de mis compañeros, mis deducciones son acertadas, no parecen ser capaces de matar una sola mosca, de hecho, parecen absolutamente ajenas a la situación actual, se comportan como si estuvieran presentes en una clase de historia en secundaria, hay cosas que jamas entenderé...

La clase no va mas lejos de pura teoria y explicaciónes, veo que quiere dejar las cosas bien claras antes de pasar a la práctica, me parece cuanto menos correcto, si sabemos donde, cuando como y que hacemos, habrá menos marjen de error.

Dromes :
38696

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por LLoyd Scamander el Lun Ene 30, 2017 3:34 pm

Cada estudiante ha pasado al frente, se presentaron, dijeron su raza, Lloyd se sentía algo emocionado debido a veía que podía sacar un gran potencial de sus estudiantes, mientra los alumnos escribían la clase, Lloyd se puso a leer y cuando todos los estudiantes terminaron, guardo su libro.

-Bueno muchachos, ahora vamos a hacer la practica con todas las explicaciones que he dado.

Lloyd llevo a los alumnos a una zona parcialmente oscura del bosque, donde llega poca luz.

-Empezaremos con las técnicas para principiantes, cada uno pasara al frente, y siguiendo los pasos que les dicte, trataran lo mas posible de emitir sólo una sombra en torno a ti mismo. Si esto funciona para usted entonces el siguiente paso es tratar de emitir una sombra alejado de usted en lugar de a su alrededor.-Mientras los estudiantes practican el profesor los va evaluando individualmente.

Reglas:
Primero que todo bienvenidos a la clase de control de poderes II, a continuación dejare las reglas a seguir para aprobar el curso, las normas de posteo, y el tiempo limite
-Cada rol tendrá un mínimo de 8 lineas, sin máximo de estas, donde deberás postear tu progreso acerca del poder ya mencionada.
-Cada estudiante sera evaluado individualmente, sin excepciones.
-Sus post de rol no deben interferir con el post del maestro [Yo]
-No hay orden de posteo
-Tendrán 2 días para responder, en caso de no poder, deben avisar vía Mp, o se tomara como faltante
-Cada 2 días, se colocara un post que diga ‘’STOP’’, en ese momento no podrán postear más, luego se revisara cada uno de los post.
-La manera de usar sus poderes están fuera de las limitaciones puestas en sus fichas, por ende son libres de modificarlas y colocar lo aprendido en ellas
-Desactivar la firma al momento de postear par que así cargue más rápido la pagina

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46064

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Aryschell Amhedrelack el Lun Ene 30, 2017 10:11 pm

- ¿Por qué tuvo que pasar ahora? -   La chica demonio subía corriendo la empinada colina que llevaba al instituto Takemori, aquél en el que las clases habían comenzado una hora antes.

Y es que no era que la pelinegra fuera impuntual, si no que un día antes, y como por obra del destino, no había podido conciliar el sueño. - Menudo problema el que tengo -   Susurró mientras corría a toda velocidad buscando el aula que le habían asignado. Al ser nueva en el instituto aún le costaba ubicar aulas entre tantos pasillos.

Parecía que al fin había llegado a su aula cuando al tocar la puerta salió el conserje del instituto - ¿Qué es lo que quieres? -   le preguntó el robusto y bajo hombre mientras guiaba un ojo a manera de molestia. - Ah...  ¿Usted sabe cuál es el aula B4? -   Preguntó la chica mirando al piso - Ah niña... - el conserje suspiró y se recargo en la puerta  - Esa aula está en clases en el bosque - Cuando Aryschell escuchó eso sintió la sangre helada. Sin decir nada salió corriendo hacia el bosque, intentando llegar a tiempo a su primera clase.

Más tarde que temprano, Aryschell distinguió un grupo de alumnos a medio bosque  "Ahí es" penso mientras se acercaba lentamente y acomodaba su uniforme.  - Disculpe... - Dijo algo temerosa, pues no estaba en sus planes llegar tarde a la clase - Soy Aryschell Amhedrelack, ¿es esta la clase de control de poderes II? -  terminó su pregunta mientras acomodaba su mochila.

Usser habla:
Lo siento! Me quedé sin compu :c Espero aun poder entrar

Salón :
3 B
Dromes :
30697

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Ene 31, 2017 12:10 am

El profesor calló y sentí que todo se derrumbaría. Nunca habia dominado nada oscuridad... ¡ni siquiera podía controlar mis poderes! Agaché la cabeza y me puse al frente del profesor de nuevo, junto la sombra de un gran árbol. Dejé mi mente en blanco y me tranquilicé. "Vamos Waru. Tú puedes hacerlo, no es tanto." Entonces como dijo el profesor, me concentré en la oscuridad. Intentaba concentrarlo todo delante de mi pero esta no conseguía nada. Me quedé asi por mucho tiempo... todo se me hacia eterno pero esto no iba a quedar asi, no me iba a rendir facilmente. Entonces salió una pequeña sombra circular de no mas de 20 cm de diametro a mi lado, miré hacia ella alegre de haberlo conseguido y esta desaparecio. ¡¿Qué habia ocurrido?! No tenía que desaparecer ¿no? Esperaba haberlo hecho bien y poderlo hacer de nuevo cuando me profesor me evaluara... nunca podría saberse. Sin embargo no pude más, no moví más sombras ni pude volver a hacer nada.

Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

Dromes :
176360

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Mazazel Carambanal el Miér Feb 01, 2017 4:43 pm

Mientras el tutor realiza algunos apuntes y le presta atención a otras cosas, me apoyo en uno de los árboles, a observar el ambiente, algunos de ellos logran invocar la sombra, unos mejores que otros, me parece extraño, varios se sorprenden, pareciese que no supieran de la existencia de sus poderes, debería haber ido a la clase básica, en vez de perder el tiempo en intentos fallidos de invocación, y en sorprenderse por una ligera canalización de azar y magia negra.

Rio tenuemente ante la situación, tengo la ligera sensación de que no se percatan de la situación en la que nos encontramos.

Cuando veo que el tutor desvía su atención de sus quehaceres, me levanto, recojo mis cosas y me dirijo a el con soltura.
Me postro ante el y tras realizar una reverencia empiezo a hablar.

-Lamento robarle su preciado tiempo, pero tengo que informarle de algunas cosas que debe saber, para empezar y como dato importante soy un elemental de hielo, no poseo manejo ni control absoluto de los poderes oscuros, soy padre del frío, y poseo las fuerzas árticas bajo mi manejo, ahora, debo pedirle un favor

Hablo mas bajito asegurándome de que nadie me escucha

Necesito su ayuda, y e acudido a usted por cierta razón, fuera de esas ridículas clases de crear sombras, y soy suficientemente poderoso como para poder prescindir de ello,aún así, le contaré un secreto, como usted sabrá los elementales somos guardianes de artefactos o objetos, mi corazón está compuesto por un objeto, una joya de poder comprensible, fui sellado y creado para pro-tejerlo y guardarlo, pero no ara usarlo, necesito que me ayude, a, por lo menos, darle un mínimo uso, a nada mas y nada menos que al sello de Salomón,

Sonrío con malicia, es una apuesta arriesgada el confiarle esto a un desconocido, pero es mi única oportunidad de poder manejar este inmenso poder...

Dromes :
38696

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2017 10:07 pm

Vamos Midori, solo es magia oscura que tan dificil puede ser. Mis manos se estiraron abriendo mis dedos de par en par para poder emanar de ahí mi supuesta oscuridad, malicia, y mas cosas negras de mi- mmmm…nada…- quizá deba tener un recuerdo relacionado con la oscuridad”- bien…de nuevo…- pensé en lo mas terrorífico que me haya pasado,  mi pasado en mi tierra natal cuando me encontraba completamente sola, Ugo (primer maestro de midori) me dijo que no tenga rencor pero la sensación de tristeza aun continua, quizá esa sea mi oscuridad. Y efectivamente el dolor hizo que una sombra medio amorfa se forme proviniendo de sus manos pero de la nada esta se transforma en luz de la nada - jo…una vez mas…- pensé en lo mismo y esta vez pude mantener la sombra por mas tiempo y ahora con una forma medio ovalada – creo..voy mejorando..

¿eh? apareció una chica algo tarde y ademas...no no, Mido concéntrate!- cerré los ojos e imagine en mi mente la figura de la sombra que debía emanar, tenia pensado el orden exacto de las cosas para transformar mi luz a oscuridad- bien!!! ya!! - estire mi brazo con fuerza y pude lograr hacer el hechizo gastando demasiada energía, solo pude mantener la sombra por unos segundos antes de que se esfumara y empezar a sudar- por poco...quiza me falte mas fuerza fisica...- dije mirando mis brazos enclenques...

usser off rol:
perdon la demora D:

Invitado
Invitado

Mensaje por LLoyd Scamander el Jue Feb 02, 2017 12:29 pm

STOP
INSTITUTO TAKEMORI ROL
Se han parados los post hasta nuevo aviso. FALTAS: Aryschell Amhedrelack, Joshua Black

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46064

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por LLoyd Scamander el Jue Feb 02, 2017 1:57 pm

Los estudiantes fueron evaluados todos y cada uno mostraron desempeño (excepto los que faltaron), a continuación su evaluación por individual:

-WARU: A pesar de tu timidez, mostraste valor y dedicación, te demostraste a ti misma que puede hacer lo que sea alcanzar grandes expectativas, sigue practicando este poder, concéntrate, deja atrás usa tu miedo para lograrlo, piensa en algo oscuro y algún día podrás manejarlo a la perfección.-

¡FELICIDADES!

-MIDORI: Bueno Midori, tuviste un gran desempeño en esta clase, mostraste que puedes mejorar creyendo en ti misma, hiciste tres intentos y cada vez que lo intentabas salia mejor que el anterior, sigue practicando, concéntrate más, ya que cuando la oscuridad se volvió luz fue porque perdiste la concentración, te doy un consejo has como lo estabas haciendo, piensa en algo oscuro y cuando lo tengas concéntrate en ese punto oscuro, o sea en esa sombra, piensa profundamente que quieres hacer con ella y te prometo que lo lograras.-

¡TE FELICITO!

-MAZAZEL: Mazazel, entiendo que sea un elemental del hielo y que no puedas manejar la oscuridad, pero no creas que no has aprendido nada tal vez no pudistes hace la practica pero si te debió haber quedado algo de la teorica. Con respecto a lo de tu objeto tal vez deberías dejar de meterte con cosas que estan más alla de tu alcance, si quieres un consejo es que no te metas con el sello o te puedes hacer daño, hasta tu mismo dijiste su uso, guardar y proteger, es todo lo que te puedo decir en caso de que tengas dudas puedes hablar conmigo via MP.-

¡SIGUE INTENTANDO!

Nota: Cuando hayan perfeccionado esta técnica el permiso de usarlo están fuera esta clase, por ende son libres de modificar y colocar en sus fichas este poder

CLASE
FINALIZADA
INSTITUTO TAKEMORI ROL
Felicidades han aprobado esta clase, buena suerte para la siguiente les estaré avisando via MP. ESTUDIANTES FALTANTES: Aryschell Amhedrelack, Joshua Black

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46064

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado