FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


| Encuentrame en tus pensamientos |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Saeko Busujima el Lun Ene 23, 2017 11:09 am

A veces, el recorrido de la vida te sorprende con cosas que nunca esperarías que puedan pasar. Esta preparado para lo que viene, siempre alerta, pero en equilibrio con tu paz interior.


22:00 pm- Parque de diversiones de Éadrom

No me había sido fácil llegar al lugar que me habían pasado por una escueta y pequeña reseña en un mensaje de texto, pero después de algunas vueltas y de preguntar a un par de personas por la calle, al fin podía decir que había llegado a mi destino.
En momentos como estos, agradecía haber tenido una disciplina tal que ser precavida hasta de salir con tiempo era algo cotidiano en mi y a pesar de tener contratiempos siempre llegaba puntal a los lugares.
--Veamos...así que este es el famoso parque de diversiones.--miré con curiosidad el enorme lugar desde la puerta de entrada que se encontraba cerrada en esos momentos.--No parece tan divertido cerrado y a oscuras.--reí de mi propio chiste y me dispuse a moverme al lugar que me correspondía.

Un par de pájaros salieron rápidamente volando hacia el cielo desde un árbol cercano, dándole al lugar un aspecto aún mas sombrío. En si el parque se encontraba a oscuras, exceptuando las luces de emergencia y el farol de la entrada. Tampoco parecía haber alguna abertura por donde pudiera pasar sin tener que hacer allanamiento ilegal de propiedad privada.
Un pequeño sonido interrumpió el silencio de la noche.

"Veo que has llegado a destino correctamente y a la hora acordada. Felicitaciones!"
Un segundo mensaje llego.
"Si lo que buscas es entrar, cuidado con las cámaras deberás considerar y los lasers superar"

--¿Lasers en un parque de diversiones?.--miré con extrañeza el móvil.--Ni que estuviera intentando entrar en la NASA.--reí otra vez pero rápidamente me escondí tras un arbusto al sentir pasos.--Así que con lasers, se refería al guardia de seguridad. Ya veo...--saqué los prismáticos de la mochila que llevaba conmigo y posicionada, me puse a analizar el lugar.

23:00 pm Entrada trasera/Parque de diversiones

Luego de un rato de pura observación, vi que el guardia hacía turnos rotativos de 20 minutos cada uno y que llegando a las once de la noche parecía estar alistándose como para irse. Ese era el momento perfecto de moverse hacia la parte de atrás mientras el ya estuviera terminando sus últimos detalles en la parte delantera del parque.
--Veamos...--comenté en voz baja mientras me colocaba unas gafas de visión nocturna.--Y pensar que estas salieron tan baratas y realmente hacen maravillas.--comprobé al cabo de algunos segundos.--Si, definitivamente este es el punto débil de este lugar, aquí las cámaras hacen un punto ciego perfecto.--

Tome un poco de carrera, el impulso necesario y salté en dirección a la reja que recubría el perímetro y gracias a el tipo de botas que llevaba, y lo ligero que podía volver mi peso cuando realizaba algún tipo de maniobra de este tipo, pude apenas apoyarme en una de sus filosas puntas para darme el último impulso y caer en perfecto estado.
--Mmm...si, definitivamente lo primero que debería de hacer es desactivar el sistema de seguridad.--miré a los alrededores haciendo un reconociendo un poco mas cercano del lugar y detectando en donde se encontraban las cámaras mas cercanas.--Supongo que seguiré a mi intuición.--me acomodé el cabello y luego la katana para comenzar a caminar mientras esquivaba los obstáculos.

Las atracciones parecían gigantes dormidos esperando a ser nuevamente despertados para cumplir su rutinaria tarea.
Me detuve solo unos momentos a contemplar la gran rueda de la vuelta al mundo, cuando sentí girar una cámara hacia mi dirección, giré mi cabeza a observarla devuelta. "Mmm...no es común que gire en esta dirección." pensé y reanudé el paso.

00:00 am Control de seguridad/ Parque de diversiones

Llegar hasta allí no había sido tarea fácil. Algunas cámaras no respondían a el radio común y por otro lado siempre estaba esa constante sensación de ser observada, que aunque me importase poco era molesto.
--Por sino fuese poco allanar ilegalmente propiedad privada, ¿ahora tendré que forcejear un puerta?.--hice una mueca, mientras me continuaba hablando en voz baja.--Pero me intriga si estarás aquí dentro pequeño ratoncillo.--comentaba mientras con un clip del pelo intentaba abrir.--Claro que no...--reí al sentir el característico "click" y abrir así la puerta

El lugar estaba sumido en la mas profunda oscuridad. Tampoco es que fuese muy grande, un receptáculo lo suficientemente grande para contar como gabinete de seguridad y contener los paneles de control. Caminé unos pasos y jalé del interruptor de la luz.
--El progreso es una constante valiosa.--reí y me quité las gafas de visión nocturna, mientras me dirigía a un panel de control en específico.--Muy bien, aquí vamos...--comenté con ansias mientras bajaba la palanca que daba energía a todo el lugar.
Ahora simplemente había dos focos en donde podía ser restablecida la energía, en el panel de la entrada o este.

El parque de diversiones pareció desinflarse y un sonido metálico a la lejanía llego como el único eco. La entrada del lugar estaba abierta, ya no era necesario buscar por donde ingresar.

Ropa que anda usando en este momento Saeko:


Off-rol:

•Canción sugerida para escuchar mientras lees (cortesía de la casa(?):



Última edición por Saeko Busujima el Miér Ene 25, 2017 10:19 pm, editado 1 vez


• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116107
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Maryan el Lun Ene 23, 2017 1:47 pm

Todo habia comenzado como un día cualquiera, de esos en los que piensas que nada interesante va a ocurrir pero que al final terminan sorprendiéndote. El profesor se habia preparado para dar su correspondiente clase aquella mañana, cuando por los pasillos del instituto llego a sus oídos el susurro de varios estudiantes, entre ellos platicaban sobre la nueva atracción del parque de diversiones de Eadrom, el cual ofrecía entretenimiento y diversión para aquel que le buscara. Hasta entonces el maestro jamás se vio interesado en pasar su tiempo de ocio en un sitio como ese, pues para el ese tipo de pasatiempos le eran poco llamativos o al menos eso pensaba pues jamás habia ido a uno en su vida. Pero en esos momentos, mientras miraba discretamente a los chicos, pudo ver en ellos esa ilusión infantil que pocos adultos recuerdan, se les miraba maravillados, mientras discutían a que atracción se subirían primero y cual sería el orden en el que probarían cada atracción, por supuesto dejando la más novedosa para el momento adecuado.

“Un parque de atracciones… acaso van solo para gritar y saltar con otro montón de personas” imaginaba a su manera de que se podría tratar aquel sitio, si bien en algunas de sus caminatas de regreso a casa, habia visto varios anuncios y publicidad variada acerca de dicho parque de atracciones, el no podía imaginar realmente qué clase de diversión podía existir en aquel mágico lugar. Si bien pudo imaginar que tal sitio estaba repleto de personas por lo que mostraban las imágenes de propaganda, en realidad no lograba idealizar tal sitio como uno donde el pudiera encontrar diversión. Sin embargo, el entusiasmo con el que los chicos se expresaban de dicho lugar, causo en él, una fuerte curiosidad que no perecería hasta verse satisfecha.

Las horas pasaron y aun durante su clase el no podía dejar de imaginarse con qué clase de ostentos infernales podían causar tanto interés entre los alumnos. Tanta llego a ser su distracción por este tema que menciono la frase “imaginen que en encuentran este tipo de situación en el parque de diversiones” a lo que muchos se quedaron extrañados, pues dicha frase era difícil de relacionar con el tema que en aquel momento estaban tratando. Por supuesto que Takeru sintió entonces que dicho lugar comenzaba a trastornarle, pues ahora pensaba que todo su salón debía haberlo visitado ya y que posiblemente él era la única persona en todo el instituto que jamás habia cruzado las puertas de aquel parque…

“Maldición… está decidido tendré que ir a ese sitio para poder encontrar la paz” pensó al termino de clases. En aquel momento repaso un poco que tendría que hacer y por donde tendría que ir para llegar al parque de diversiones. Era un largo tramo y posiblemente tendría que caminar más de lo que esperaba, pero de igual forma lo haría, estaba acostumbrado a caminar por toda la ciudad con tal de aliviar su aburrimiento.

Y así lo hizo, aquel día el profesor Takeru hizo algo que no pensó que podría lograr por sí mismo, espero a que sus alumnos se fueran, tomo sus cosas y fue directo hacia aquella zona de entretenimiento. Bien tuvo que pasar por varios sitios, pero por suerte volvió a encontrar uno de esos anuncios sobre el parque y confirmo la dirección en este, por lo que tras preguntar un par de cosas pudo encontrar la dirección correcta.

Tuvo que hacer algo de fila a la entrada, no demasiada pues ya eran más de las cuatro de la tarde, así que el número de personas interesadas en entrar solo fueron unos diez delante suyo. Sintió algo de nerviosismo al entregar el dinero y tomar el boleto, pues la vasta mayoría de las personas iban acompañadas, pero eso no le desanimo, después de todo solo deseaba conocer el interior para saciar su curiosidad. Camino entonces por aquella entrada y pudo ver el interior de aquel parque de diversiones, haciendo que se sintiera extrañamente contagiado por los ánimos de las otras personas.

Dirigió su interés a las atracciones más cercanas y a la tienda de suvenires, le pareció increíble la cantidad de recuerdos que contenían la mascota y el logo del parque. Siguió entonces el flujo de los visitantes y miro entonces varios juegos, maquinas grandes a las que la gente subía y parecían divertirse con lo que pasaba. Siguió a varios chicos y se formó detrás de ellos en la fila, se trataba de un recorrido en una larga canoa que subía y bajaba, giraba y se volteaba, el solo escuchar el movimiento y retumbar del metal le hacía sentir una rara sensación de ansiedad y sin embargo se mantuvo firme avanzando lentamente conforme avanzaban los grupos. Fue entonces que  al sentarse en aquel asiento y colocarse los cinturones junto a protecciones de seguridad, se dio cuenta que era demasiado tarde para arrepentirse, sintió un fuerte movimiento, el rose del aire en su rostro y como todo a su alrededor se movía a gran velocidad, giraba y se agitaba constantemente, causando en él una sensación poco conocida, se habia contagiado de la euforia y la emoción de las demás personas, sonriendo de manera sincera luego de tanto tiempo y demostrado por fin algo de amena diversión.

Paso las siguientes tres horas pasando de una atracción a otra, mientras el tiempo le durara el parecía haber recordado una parte importante, luego de un rato se cruzó con los juegos de destreza, lugares donde la gente se divertía con distintos tipos de retos, lanzar pelotas o dardos, acertar a objetivos y demás proezas. Esto por supuesto que le llamo la atención y con algo de suerte pudo obtener un muñeco de peluche mediano, un extraño dinosaurio, similar a un dragón que llevaba una playera con el logo del parque de diversiones. Hasta entonces todo fue divertido, pero por desgracia no tendría suficiente tiempo para visitar todas las atracciones, vamos que ni siquiera habia recorrido un tercio del parque entero. Entonces pensó en tomarse un descanso de tan cansado día, compro un café helado en uno de los locales cercanos y se sentó en una banca del parque, esta tenía un gran anuncio enfrente por lo que le protegía del sol de la tarde, la gente habia reducido su número y pronto cerrarían el parque, por lo que Takeru aprovecho y se sentó a descansar en aquel sitio, pero por una mezcla entre cansancio y emoción, lo que hizo que se quedase dormido recargado detrás del alto anuncio de aquel parque.

Las horas pasaron y las personas se fueron, el parque cerro y nadie se percató que detrás de aquel anuncio habia alguien dormido, y así se hubiese quedado de no ser porque a la media noche un sonido metálico resonó por el parque, algo extraño y desagradable, causando que Takeru recobrara la noción y se levantase de inmediato, dándose cuenta de la situación en la que se habia metido…

-Hey… ¿hay alguien cerca?- pregunto tras tomar aquel peluche que habia ganado para llevarlo consigo. Sabía que podía estar en problemas pero tampoco quería escabullirse como un ladrón, por lo que tuvo que tomar la decisión de buscar si habia alguien en aquel parque, supuso que la puerta estaría cerrada y no podría salir aunque quisiera. –Disculpa… ¿hay alguien por ahí me? Me quede encerrado- decía hablándole a las cámaras de seguridad, pero al notar que estas no respondían seguiría su camino hasta toparse con algo.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47687
Reputación :
8
Mensajes :
300

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Saeko Busujima el Lun Ene 23, 2017 5:17 pm

00:15 am Control de seguridad/ Parque de diversiones

Volví a colocarme las gafas de visión nocturna, ahora el parque estaría a completa oscuridad. Ni carteles de salida, ni sonido a movimiento de cámaras, ni nada... solo el mas profundo y pesado silencio. Estaba acostumbrada claramente, eso no era mas que música para mis oídos, tantos años de meditación habían logrado surgir su efecto.
--Mmm...pues bien, ya debería de haber mandando otro mensaje.--miré con algo de molestia la pantalla de mi móvil.--Supongo que simplemente me tengo que resignar a que la gente no es igual que yo.--medio reí por mi comentario mientras cerraba la puerta del pequeño cuarto detrás mio.

Un breve sonido interrumpió la calma.
"Haz cumplido con lo que se te ha pedido pero un pequeño pez al gato se le escapó."
Ah! ¿Que me está queriendo decir con eso? No recuerdo haberme saltado nada. Pensé con severidad.
Un nuevo mensaje llegó
"Así es que nos tenemos que ver en la obligación de retrasar las cosas. Arregla el problema y hablaremos."

--Esta es la última vez que trabajo con gente tan inexperta y poco confiable.--suspiré con desgano y comencé a caminar intentando explorar a conciencia el lugar. ¿Cuál sería el pez al que se referirían?

00:30 am Montaña rusa color verde/ Parque de diversiones

El lugar era realmente gigantesco, mire por donde lo mirara no había forma de saber si alguien mas estaría escondido a menos que pasara por su lugar. Seguí caminando un buen rato hasta que me detuve frente a una gran montaña de color verde, la gran luna que iluminaba la noche hacía posible ser su color.
--Esto sería un gran paisaje de terror para un niño.--observé luego de unos minutos de silencio para conmigo misma.--No conseguiré nada si sigo solo observando los alrededores, necesito ayuda aérea.--comenté mirando con curiosidad uno de esos carteles que indicaban donde te encontrabas y que lugar estaba próximo a ti.

Ya estaba por comenzar a canalizar mi energía cuando sentí una voz a la lejanía. ¿Acaso sería mi pez o lo que había venido a buscar?. Aborté por completo la tarea de crear a mi halcón y comencé con cuidado a caminar hacia la dirección de la voz. ¿Sería algún guardia? ¿Quién sería capaz aparte de mi de estar en un parque de diversiones cerrado y totalmente a oscuras?

00:50 am Gran fuente/ Parque de diversiones

Luego de un par de largos minutos de andar, llegué a la famosa fuente que no estaba arrojando agua como de costumbre y parecía que alguien le hubiese robado toda la vida existente en ella, y esto hasta cierto punto, algunas personas tomarían este paisaje como algo realmente desalentador y terrorífico.
Me senté algunos minutos a descansar, la noche se estaba volviendo realmente agotadora y eso que el plato fuerte ni siquiera había comenzado.
Saqué una pequeña botella de agua de la mochila que llevaba y comencé a beber lentamente. El frío que se arrastraba por mi garganta, me era gratificante y tranquilizador.

--Vaya..se suponía que esto sería mas fácil realmente.--comenté guardando otra vez la botella.--Mejor, mas interesante aún.--reí por lo bajo y me puse de pie ya que las voces se sentían cada vez mas cerca, pronto debería de esconderme y observar a quien estuviese deambulando por ahí.

Caminé unos metros mas en dirección donde procedía el ruido. Ahora se escuchaban pasos. Decidí cubrirme detrás de un puesto de comida cerrado.
Al cabo de unos cuantos minutos mas, un figura se hizo presente en el lugar. Era un chico...¿sería mi informante acaso?. No, eso no tenía sentido pero entonces...¿que hacía acá?
Pecesito...¿que te trae por estos lugares y estas horas de la noche?. pensé mientras me movía un poco para tener mejor vista.

"–Disculpa… ¿hay alguien por ahí me? Me quede encerrado-"

Escuché la última frase del joven y comprendí al instante lo que estaba pasando. Que imprevisto tan oportuno. Volví a comentar para mis adentros. ¿Con que perdido eh?. Una sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras me quitaba las gafas de visión nocturna y sacaba una linterna del bolso.
--Arriba las manos.--apunte la luz hacia su rostro, mientras hacía mi aparición triunfal.--Esto es propiedad privada. ¿Que cree que esta haciendo?.--comenté con voz seria y severa aunque por dentro me estaba muriendo de risa, realmente no parecía alguien de peligro pero aún así me mantendría atenta por si algo pasaba


• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116107
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Maryan el Lun Ene 23, 2017 6:52 pm

Investigar aquel parque de diversiones a oscuras no parecía ser una idea tan agradable, al menos no teniendo cierto conocimiento de las posibles criaturas que pueden llegar a aparecer en la noche. Desde los más inocentes e inofensivos espíritus que deambulan por la ciudad, hasta los destructivos espectros que suelen buscar venganza en cualquiera que se cruza por su camino.

“Maldición… este sitio cumple con los requisitos para convertirse en un área donde habitan los fantasmas” pensaba para sí mientras caminaba cautelosamente por los caminos del parque. No era alguien que tuviera miedo de encontrarse con algo similar, pues habia enfrentado enemigos de ese tipo en el pasado, pero por esta misma razón prefería no tener que verles de cerca ya que no estaba completamente preparado para exorcizar un fantasma.

-Supongo que no hay más opción- Takeru siguió su camino, aun llevaba aquel premio que habia conseguido, parecía absurdo que le conservara pero a final de cuentas él lo habia ganado y no lo dejaría por mas ridículo que se viera aquel dragón morado.

Sus pasos le llevaron primero a cruzar la sección de destreza nuevamente, ahora los locales estaban cerrados y el área carecía del vivido colorido que habia visto antes. Ahora que el parque estaba a oscuras era complicado tratar de divisar si habia alguien cerca, entre distintos anuncios y letras que formaban nombres, no era posible identificar si detrás de alguna de las ventanas habría alguien.

Si bien sabía que debía encontrar a alguien para poder salir de ahí, primero tendría que encontrar algo que demostrara su presencia, por lo que en vez de continuar hablando a las cámaras que no parecían reaccionar, prefirió gritar de vez en cuando la misma frase que antes, sobre todo cuando estaba cerca de algún local o edificio, pero sin tener éxito.

La luna era lo único que alumbraba aquel parque y no parecía que llegase la hora en la que aquellas luces brillantes y música alegre, volviesen para revivir el parque de diversiones.

-Disculpa… ¿Hay alguien por ahí? Me quede encerrado- volvió a gritar luego de girar en una esquina, era poco probable que alguien estuviera cerca e incluso se preguntaba si en verdad sería el único en aquel extenso lugar. Entonces se detuvo frente a un mapa del parque, le indicaba que estaba cerca de una fuente y un área libre, suspiro y repitió aquella frase al viento, no sabía cuánto tiempo tardaría en que alguien respondiera… incluso se imaginó vagando por todo el parque hasta la mañana, una vez que el sol saliera y los empleados llegaran para comenzar su rutina.

De pronto escucho una voz femenina que le hablaba, una luz cegadora apareció con ella dificultándole el poder identificar de quien se trataba, hasta entonces la luna habia sido la única fuente de luz disponible, por lo que recibir una tan intensa, le causaba cierto desagrado y molestia en los ojos.

-Me he quedado después de que el parque cerrara…- comenzó a explicarse tratando de caminar alrededor de la chica para evitar aquella fuente intensa de luz –No ha sido mi intención quedarme aquí… por cierto podría quitar esa luz es bastante molesta- decía mientras llevaba su palma al frente tratando de cubrirse y poder enfocar más a la mujer que le hablaba.

-Imagino que las puertas del parque están cerradas, por lo que no poder salir por mí mismo, sería tan amable de abrirlas para que pueda retirarme- decía de forma cordial y tratando de mantener una sonrisa, pues no deseaba parecer algo que no era, aunque fuese extraño entrar a un parque de diversiones en la noche, bien podría parecer alguna clase de anarquista o vándalo que deseara causar daños a la propiedad, incluso peor y buscar causar desperfectos para que la empresa se viera afectada o no se… tantas cosas podrían parecer ante la vista de alguien de seguridad que prefería no arriesgarse.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47687
Reputación :
8
Mensajes :
300

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Saeko Busujima el Lun Ene 23, 2017 8:41 pm

01:00 am Gran fuente /Parque de diversiones

Aproveche los minutos que la luz que cegaba su cara me permitían para hacerle un paneo general de mas cerca.
Era una persona joven, tendría alrrededor de ventitantos. Se encontraba ligeramente molesto por mi intromisión con la luz, lo cual era normal pero intentaba disimularlo por algún motivo, quizás lo mas acertado sería que fuese porque pensaba que estaba hablando con una guardia de seguridad. Su ropa desde el ángulo donde me encontraba no podía verla con claridad, parecía cargar un objeto de considerable tamaño con él y además se estaba moviendo ¿que intentaba?

"Me he quedado después de que el parque cerrara…" "No ha sido mi intención quedarme aquí… por cierto podría quitar esa luz es bastante molesta"

Ya veo, se mueve porque la luz le incomoda. Evalue para mis adentros y me moví unos centímetros hacia el costado pero sin dejar de apuntar hacia arriba la luz, eso me seguía permitiendo algo de anonimáto aún. Y lo necesitaba...porque me estaba divirtiendo
--Debe de estar mas atento joven.--exclamé.--¿Sabe cuantas veces me he topado con gente como usted?.--dramatice un poco.--Esperan que uno crea que simplemente se quedaron dormidos por algún lugar pero eso nunca es así. Es como si yo le dijera que por equivocación me quedé dormida unos minutos mas y por eso llegué tarde al trabajo.--intentaba sonar entre severa y como si estuviera haciendo el típico descargo de persona cansada de su trabajo

"Imagino que las puertas del parque están cerradas, por lo que no poder salir por mí mismo, sería tan amable de abrirlas para que pueda retirarme"

Así que no se había percatado que al cortar la energía, la puerta estaría abierta de todos modos. La idea de que fuera algún vándalo estaba descartada realmente.
--Me temo que eso no será posible por el momento.--comencé a decirle.--Las puertas de este lugar tienen un sistema automatizado el cual se abren cuando dan las 7 am. Hasta entonces y a menos que por una causa muy especial haya una emergencia, no podrán ser abiertas.--a veces me sorprendía mi capacidad de improvisar algunas cosas. Esta noche se había vuelto un completo entretenimiento. Solo un poco mas. Me dije para mis adentros. Luego le diré la verdad.

Para este momento, el pobre debería de estar queriendo que lo tragase la tierra. No era claramente bonito tener problemas con la ley en una situación rozando lo bizarra como la nuestra.
--Voy a tener que pedir que me entregue su identificación para hacer un reconocimiento de su persona.--le expliqué con calma y me acerqué un poco hacia él.
Quizás la broma se me estuviera pasando un pelín pero ya había empezado y me estaba divirtiendo tanto que no quería parar. Además ¿que mal le podría hacer un pequeño susto?
--Luego de su correcto reconocimiento, procederé a ver si encuentro alguna solución a su problema.--concluí

Mi móvil volvió a sonar y con un gesto rápido sin apartar mucho la mirada de la persona que tenía adelante, lo saqué y corroboré que decía

"Muy bien, has encontrado a tu pez. Ahora es momento de que lo cases."

¿Pero qué dicen? ¿Quieren que me ponga a pelear? Estan perdidos si eso es lo que buscan. No me rebajaré a que me prueben de tal manera. No habrá peleas entre esta persona y yo. Ademas... por alguna razón no me cae mal este joven. Mormuré en mis pensamientos mientras cerrando el móvil, lo dejaba en donde lo había sacado


• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116107
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Maryan el Lun Ene 23, 2017 11:51 pm

En verdad que se habia metido en un grave dilema, pues tal parecía por las palabras de la mujer, que se trataba de algún empleado de seguridad, posiblemente ella era la guardia y veladora nocturna del parque, quien debía de encargarse de las rondas en aquel sitio precisamente para evitar este tipo de eventualidades. Aun mientras intentaba moverse ella no desistió en la luz, pero mientras lo hacía pudo ver parte de su silueta.

-Es verdad que suena exagerado pero igual termine dormido en este parque, en una banca de allá atrás- comenzó a relatar un poco lo ocurrido –Nunca habia venido a un parque de diversiones y supongo que me emocione tanto que el cansancio termino por vencerme- decía algo apenado mientras pensaba a su interior las posibilidades que tendría. La mujer no parecía ser la clásica policía dura, quien le hubiese pedido de inmediato que levantara ambas manos y le esposaría para tenerle bajo control, más bien sonaba como alguien que estaba acostumbrada a lidiar con este tipo de cosas, por muy extrañas que resultaran, aun así le pareció extraño.

-Debe ser difícil estar aquí tanto tiempo sola…- dijo sonriendo levemente intentando ganar algo de ventaja con sus palabras, pero le sería difícil lidiar con alguien que tenía todo el derecho a esposarle y llamar a la policía –Pero igual supongo que tendrá compañía el día de hoy entonces- comento con desventura, pues si sus palabras eran correctas no tendría forma de salir, o al menos no de manera legal.

-Mi identificación… Claro por supuesto- comenzó a revisarse las bolsas sabiendo perfectamente donde estaba tal credencial, pero no le agradaría tener que mostrarle algo así… pues lamentablemente tenía una reputación como profesor y un incidente como este podría meterle en problemas con el instituto y por ende afectar su trabajo. Habia imaginado que podría librar este problema de la manera fácil y que el guardia le llevaría hasta la salida sin mayor problema, pero parecía que al final no sería así.

-Aquí esta, puede tomarla si lo desea- el maestro saco su identificación y la coloco sobre la palma de su mano, pero esta no la extendió, al contrario, la dejo junto cerca de él, imaginaba entonces que terminaría cometiendo un crimen de verdad, pues estaba dispuesto a “reducir” a la guardia de seguridad y escapar hacia la entrada, cuando algo interrumpió su pensar.

-¿Hay algún problema? Los celulares no suelen sonar después de la media noche, quizá su novio o esposo le necesite ahora…- menciono casualmente al escuchar el tono proveniente de ella, sería difícil que algo más hubiera creado dicho sonido y claramente parecía que no habría más personas cerca…

-¿Es una noche ocupada?- pregunto de nuevo –Todo está demasiado oscuro hasta para un guardia de seguridad…- hizo el comentario fugaz tratando de distraer a la chica, pues si lograba tener la ventaja le podría pillar desprevenida y atarle con ayuda de sus poderes, no sería demasiado agradable para ella, pero al menos le permitiría escapar con algo de tranquilidad, pues tendría una amplia ventaja de tiempo antes que terminase el efecto. Aun así, no deseaba llegar a eso, prefería conseguir su libertad con simples palabras que le ayudaran a ganar su confianza y no usando la fuerza contra ella.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47687
Reputación :
8
Mensajes :
300

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Ene 24, 2017 8:18 am

1:15 am Gran fuente/Parque de diversiones

Me había quedado algo intranquila con el último mensaje. Ya me encargaría de hacer mi gran descargo con mi amiga de la otra ciudad cuando todo esto finalizase por haberme pasado el contacto de esta gente. Quizás había sido mi error haber confiado, pero hay veces en que uno está tan desesperado por conseguir algo de información que...bueno, puede terminar allanando ilegalmente propiedad privada. Y nada de pequeñas cosas como un restaurante o una casa, sino nada mas ni nada menos que todo un parque de diversiones.

Hasta el momento, mas allá de coordinar mis movimientos, no me había planteado a fondo porque me habían situado en el este lugar. ¿Que tendría de especial? Quizás había algo que había olvidado y esta gente quería que lo recordase. De cualquier forma, si querían que juegue a cazar cosas, lo único que atraparía sería al ratón y no al pez.
Mire al chico nuevamente, no estaba prestandole atención a sus palabras realmente, simplemente meditaba en silencio en una especie de pausa.
¿Acaso este chico tendría algo que ver con esta gente y me estarían tendiendo una trampa? Mi intuición me decía que no, pero hasta que no averiguara mas de él, no lo sabría.

"Mi identificación… Claro por supuesto" "Aquí esta, puede tomarla si lo desea"

Mala señal...sus palabras no iban acompañados de sus gestos, vi la duda reflejada en su cara con algo mas. ¿Que sería?
Mis sentidos se agudizaron, algo me mantenía intranquila. Cada vez que me sentía así, algo malo sucedía. Mis ojos cambiaron a un color rojizo, siempre lo hacían cuando me sentía amenazada y ellos expresaban advertencia a quien me mirase.
Intenté calmarme, la luz me protegía de que me viera la cara aún. No podía permitir que los viera de este color, si descubría que era quizás reaccionara mal y yo todavía no conocía nada de él. Ni si fuera un humano común, claramente.

"¿Hay algún problema? Los celulares no suelen sonar después de la media noche, quizá su novio o esposo le necesite ahora…"

Alguien observador, eso es interesante señorito desconocido. Pensé mientras no paraba de mirarle. Bueno debería inventar alguna excusa mas o ya decirle la verdad. Estaba desganada con seguir con esto, debía ocuparme del ratón.
"¿Es una noche ocupada?", ni que lo digas pero tu no sabes cuan ocupada está, reflexioné en silencio. "Todo está demasiado oscuro hasta para un guardia de seguridad…" debía actuar rápido o las cosas se saldrían de control y perder el control era algo que no podía permitirme.

-Sabes...?.--comencé a decir en voz baja pero con un tono relajado y algo risueño.--Te parecerá divertido hasta cierto punto que te diga que...--¿eso era un punto rojo? Pero era imposible que hubiese una luz así, si las cámaras y demás estaban completamente desactivadas y no habían revuelto a dar la energía sino me habría dado cuenta. Entonces solo podía ser...--Cuidado!!!--grite al tiempo que corría, me abalanzaba sobre él y lo tiraba con la fuerza de mi empujón al piso junto a mi. El impacto de la bala se sintió como rebotaba en un costado del cartel que contenía el mapa del parque.
¿Un franco tirador? Bien, oficialmente las cosas se habían puesto serias.

La linterna había caído a muchos metros de distancia y ahora apuntaba a un puesto de comida como si de el se fuese a ofrecer un espectáculo de títeres. Para nuestra suerte habíamos quedado semi ocultos por la oscuridad y tapados detrás de la fuente


• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116107
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Maryan el Mar Ene 24, 2017 5:09 pm

En aquel momento Takeru podría estar imaginando como podría librarse de tan difícil situación y no tener alguna consecuencia más tarde, en especial con el instituto y el hecho de ser profesor ahí, no quería que dar explicaciones a dirección y al consejo de profesores por algo así. Era bien conocido que en la escuela tenia ciertas normas que eran respetadas fervientemente, como la necesidad de mostrar una forma humana todo el tiempo que se estuviera dentro de Takemori o la actitud que debían de tener el profesorado en su vida fuera de esos muros.

“Espero no tener que escapar corriendo…” pensaba tratando de enfocar a la mujer frente suyo, ella habia mantenido la distancia e imaginaba por cierta seguridad que no se acercaría tan fácil.

Entonces le escucho hablar de nuevo, hubo un cambio notable en su voz cambiando esa seriedad por una actitud más relajada. Entre sus palabras pudo sentir algo diferente pero no supo identificar que era exactamente, así que por ese momento decidió bajar la guardia pensando en que podría entregarle su identificación y confiar en que no le delataría con la policía, cuando de pronto algo fuerte ocurrió.

Todo ocurrió muy rápido, ella grito y luego se lanzó contra Takeru, quien fue derribado con facilidad al suelo. La fuente de luz giro por sobre el piso y termino alejándose de ambos, mientras que el profesor comenzaba a reaccionar lentamente a lo que acababa de ocurrir. Escucho un fuerte sonido de impacto por donde él estaba, uno que lograba identificar fácilmente y que detestaba bastante.

“Maldición…” pensaba al saberse atacado, alguien habia disparado desde algún sitio en la cercanía y podía imaginar que habia sido en su contra. Al profesor le desagradaban las armas de fuego, pues estando acostumbrado a una época donde las peleas aún se luchaban cuerpo a cuerpo, este tipo de armas de largo alcance y proyectiles silenciosos, le causaban una gran molestia, pues podían tomar desprevenido hasta al mago más preparado.

-¿Qué diablos está ocurriendo?...- hizo esa pregunta al aire mientras trataba de recobrar el sentido de lo que estaba ocurriendo a su alrededor, entonces se percató por fin de la apariencia física de la chica que le habia salvado. –Eres bastante joven y linda para ser guardia de seguridad…- dijo al notarse tan cerca de ella suyo y poder sentir con facilidad que estaba muy bien desarrollada debajo de aquella ajustada ropa, de haberle notado antes posiblemente hubiera intentado conquistarla con tal de salir de ahí. -Pero igual gracias por salvarme de eso- respondió de inmediato al notar a la hermosa chica que tenía a su lado, a pesar del cambio brusco de iluminación, no necesitaba de visión nocturna para darse cuenta de lo atractiva que era esa joven.

-Puedes explicarme que pasa aquí… acaso le disparan a cualquiera que entre al parque de noche- comente por lo bajo acercándome a ella, trato de dejar el menor espacio para un posible segundo disparo, no sabía de dónde provino el disparo y posiblemente la oscuridad no les cubriría por siempre, si aquel tirador tenía alguna clase de visión nocturna o térmica, buscaría reubicarse en otro sitio y volverlo a intentar mas tarde.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47687
Reputación :
8
Mensajes :
300

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Ene 24, 2017 8:14 pm

1:45 am Gran Fuente/ Parque de diversiones

Me estaba maldiciendo interiormente. No había pensando en las consecuencias de mis actos y gracias a ello estaba ahora metida en esta situación.
Allanamiento ilegal a propiedad privada, corte ilegal del suministro eléctrico de un lugar público, engaño agravado con algo así como un ataque a un civil desconocido y la lista seguía y se multiplicaba. Era algo así como cuando una bola de nieve comienza a rodar por la colina y a medida que va bajando se va a haciendo cada vez mas y mas grande hasta que termina por aplastarte. Pero había una diferencia, yo no permitiría que esta me aplastara sino que la destruiría antes de tiempo. Maldito ratón, espera que ponga mis manos sobre ti... me repetía en mi interior.

El sonido de un nuevo mensaje me despertó del estado que me encontraba.
--Aish...--dije al tiempo que me llevaba una mano a la cabeza.--Un franco tirador... eso, eso no tendría que haber pasado.--las palabras escaparon de mi boca.
"Eres bastante joven y linda para ser guardia de seguridad…" "Pero igual gracias por salvarme de eso" Cierto! El joven al cual había noqueado tirándome encima de él como si se tratase de lucha libre. Lo había salvado...un demonio salvando a alguien. Eso era curioso y no se veía todos los días, pero a mi no me molestaba realmente.
--Yo.. yo lo siento.--comencé a decir cuando abrí mis ojos para ver que estaba completamente encima de él, semi aplastándolo y con su cara a centímetros de la mía.--IAAA.--grité en una fracción de segundo a lo que me llevaba la mano a la boca para callarme. Sentía como el rubor subía por mi cuerpo para instalarse en mis mejillas

"Puedes explicarme que pasa aquí… acaso le disparan a cualquiera que entre al parque de noche" Me reí mentalmente. No, no le disparan a cualquiera, sino que fuiste arrastrado por mi idiotez. ¿Pero entonces porque le apuntaron a él y no a mi?
--Cuando escapemos a un lugar un poco mas seguro te lo explicaré.--le susurré al oido.--No te puedo pedir que me creas y confíes en mi... pero si fuera alguien mala, no te hubiera salvado ¿verdad?.--me acerqué un poco mas a su cuello... mi instinto se estaba agudizando y eso era malo.
En cuanto tuviera algunos segundos extras debía recordar mirar el mensaje, pero en este momento tenía otras prioridades.

Lo observe a los ojos con detenimiento esperando que los míos no hubiesen cambiado de color porque ciertamente...empezaba a sentirme acalorada, y esa parte súbcuba que no era pero que tenía algún tipo de gen comenzaba a salir a flote. No...nononono. No en una situación así. Me reprendí mentalmente. Tranquilízate Saeko. No pierdas el control. Intenté moverme un poco pero, solo logré empeorar mi situación, ahora había acariciado sutilmente por entre medio de su pierna y me había resbalado cayendo a su pecho, en un intento de desenredarme de él. ¿Podía estar en una situación peor?. Un leve gemido salio de mi boca.

Si, podía estar peor. Con mi mente tan distraída y un franco tirador acechándonos no podía considerarme mas inútil.


• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116107
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Maryan el Mar Ene 24, 2017 11:19 pm

Interesante y curiosa fue la reacción de la chica, ante la proximidad de Takeru, quien de inmediato pudo notar como ella se separaba y ahogaba un grito de sorpresa entre sus manos, sin embargo, retomo su posición tan cercana a la suya tratando de moverse sin éxito, al contrario, parecía como si ella estuviese completamente avergonzada y pero a la vez contenía algo de emoción.

“Un francotirador nos asecha desde algún lugar alto y ella parece emocionarse con todo esto” pensó al notar la reacción sobre las mejillas de la joven, a pesar de la oscuridad la luna permitía ver algunos colores e intenciones claramente. El profesor supo que estaba en una situación difícil, complicada y lo que le sigue, pues si alguien les apuntaba desde lejos no podrían moverse demasiado sin recibir un disparo de inmediato, pero solo habia una forma de averiguarlo.

-No tengo más opción que confiar en ti, te debo un favor y ambos estamos en peligro- le decía suavemente para no alertar demasiado al posible tirador, Takeru miro hacia su derecha e izquierda, notando que no tenían demasiado escape, pues solo la fuente era la única defensa que tenían por el momento. Estaba mirando hacia otro sitio cuando Takeru sintió como ella caía sobre su pecho y de alguna forma le habia rosado de forma sutil…

“Vamos no querrás hacer eso ahora o si…” pensaba al escuchar el leve gemido proveniente de aquellos carnosos labios, el trato de levantar la mano y tomar el borde de la fuente, cuando escucho nuevamente un disparo y miro como se desprendía un pedazo de roca que formaba su circunferencia. Aquella persona aun les tenía en la mira y esperaba el mas mínimo movimiento para terminar con el trabajo, por suerte la bala paso rozando la mano de Takeru que de inmediato la bajo y poso en la espalda de la chica pudiendo sentir aquel traje pegado a su cuerpo, presionándole contra su cuerpo.

-No hay mas opción, habrá que movernos lentamente rodeando la fuente y acercarnos a esos adornos- dijo girando su cabeza señalando con la mirada un par de anuncios con globos y letras de gran tamaño, estas podrían servirles de escape, si las alcanzaban sin ser descubiertos Por lo que envolvió a la chica en sus brazos y le movió encima suyo, manteniéndose a la misma altura que ella rozándose entre si sus muslos, piernas y pecho, al tiempo que levantaba su espalda y se impulsaba levemente hacia atrás, para luego caer varios centímetros adelante en la dirección que deseaba llegar.

“Vamos Takeru… aprovecha esto y disfruta un poco” pensaba al tiempo que con su otra mano libre la tomaba del muslo posterior y le presionaba contra su propia persona, el roce comenzaba a excitarlo, pero aun no podía perder la compostura o alguno de los dos recibiría un disparo en la cabeza, por lo que continuo con esos movimientos levantando la espalda y caderas también, cargando el peso de la chica, mientras la fuente aún les servía de escudo.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47687
Reputación :
8
Mensajes :
300

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Saeko Busujima el Miér Ene 25, 2017 10:18 pm

2:00 am Gran Fuente/Parque de diversiones

Había entrado en un especie de estado en donde mi mente no respondía a las acciones de mi cuerpo. En estos momentos, la mejor definición para mi situación era que me había separado la cabeza del cuerpo.
Saeko, ¿qué estas haciendo?. Estúpido demonio...tu me hiciste lo que soy. Una especie de batalla conmigo misma surcaba mi mente.
Estaba en frenesí, entre el apetito que sentía por la persona que tenía delante y que estábamos al borde de la muerte....no podía sentir mas placer en este preciso momento.

"No tengo más opción que confiar en ti, te debo un favor y ambos estamos en peligro"

Tu estarás en peligro...yo estoy perfecta.esa parte demoníaca que solo velaba por mi bienestar se había hecho presente una fracción de minutos, mientras me contenía de lamerle el cuello.
Un segundo disparo me sacó de ese mundillo al que me había transportado y en el cual luchaba con mi ser oscuro y mi razón por actuar de buena forma ante una situación como la que estábamos.
--Baka...--dije en un susurro y con la mejor voz jadeante que mi estúpido ser  "súbcubo" pudo haber emitido.--Te has movido.--me reí suavemente en su oído.

Era un hecho que si quería podría ponerme de pie y buscar al franco tirador para arrancarle la cabeza o lo que fuese necesario y acabar de una buena vez por todas con el problema pero...
"No hay mas opción, habrá que movernos lentamente rodeando la fuente y acercarnos a esos adornos"
Seguí con la mirada su cabeza que señalaba un gran cartel de letras enormes con globos por todas partes. Evalué con la poca cordura que me quedaba que no era mala idea y que si llegábamos allí sin que nos diera, tendríamos la oportunidad de escapar para retomar posición y ver que estrategia tramar contra nuestro atacante.

Lo siguiente que paso...hizo que el poco control que tenía se perdiera. Nunca esperé que decidiera cargarme en una posición como la que estábamos, en la cual casi todo se rozaba con suma precisión.
Intenté resistirme a las grandes oleadas de calor, rubor y placer que me generaba aquello pero cuando el tomó decidido mi muslo posterior con su mano para apretarme aún mas a su cuerpo...simplemente ya no pude contenerme mas.
--NANIII...--mi voz sonó frenética y claramente excitada, a lo que le siguió que le mordiera cerca del hombro para ahogar un gemido.--Eres un chico malo.--le lamí el cuello.--Realmente quieres tocarme.--reí y pegué mas mi cuerpo a él.
Estaba consiente que ya no era capaz de ocultar lo que era, que no era capaz de ocultar mi color de ojos rojizo, ni que mi parte demoníaca estaba fuera casi de control. Baka...es tu culpa por ser tan sexy y estar tocándome de esa forma ¿verdad que si?, le mordí suavemente el cuello.

Un nuevo disparo se oyó muy cerca nuestro, logrando la bala solo rozar el costado de mi pierna. Solo era un rasguño y nosotros habíamos logrado llegar al cartel.
El ángulo sugería que ya no entrabamos en su rango y hasta que él se reacomodara, nosotros ya estaríamos en un lugar seguro.


• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116107
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Maryan el Jue Ene 26, 2017 3:04 pm

Era bastante curioso como durante aquellos minutos, mientras se movían lenta y rítmicamente escondidos por detrás de la fuente, la situación pareciera haberse convertido en una rara oportunidad, de esas que aparecen solo una vez en la vida. Estar debajo de fuego enemigo por parte de un desconocido mientras abrazaba a una hermosa chica que parecía extasiarse con esta misma idea, se convertía en una experiencia única y difícil de repetir.

“No siempre aparece este tipo de oportunidades y hay que aprovecharlas” pensaba al moverse, en realidad ante una situación así fácilmente podría crear una barrera que le protegiera de los posibles disparos con tal de poder escapar, sus habilidades le permitían hacer ese tipo de cosas y con ello se estaría ahorrando estos minutos… pero qué sentido tendría perderse algo así. Podría imaginarse entonces, aun detrás de los posibles roces, que una vez alcanzando aquel sitio lleno de adornos, sería posible levantarse y buscar refugio en alguna de las atracciones o si acaso, algún local que estuviese abierto.

“¿En qué tipo de problema estaré metido?…” el profesor imaginaba tratando de distraer un poco su mente de la “delicada” situación que atravesaba, no podía negar que era un hombre y además un demonio, por lo que mientras una parte de su mente trataba de imaginar los posibles escenarios que podrían enfrentar más adelante, otra parte más básica manipulaba sus manos con cada movimiento suyo, recorriendo y apretando las firmes curvas de la chica. Pero entonces fue interrumpido por la súbita expresión de ella, quien se expresó con una voz que parecía acompañarse de agitados gemidos.

-Por supuesto que lo quiero… no puedo evitar tocar a una mujer tan hermosa- respondió casi en forma automática como era su mala costumbre, más un leve escalofrió recorrió su espalda al momento que ella lamio el cuello de Takeru. En aquel momento ella restregó su cuerpo más contra el suyo, pudiendo sentir ahora con más facilidad la rigidez de una mujer deportista y a la vez la suavidad al haber sido bendecida con un cuerpo bien proporcionado, entonces noto como la mirada de ella cambiaba por algo que no esperaba, al tornarse rojiza y curiosamente familiar.

-Asi que quieres jugar…- hablo con un susurro al oído de la chica luego de sentir aquella insinuante mordida, Takeru entonces bajo ambas manos y comenzó a tocar aquel espacio de piel desnuda entre aquel corto short y esas largas botas que se adaptaban a sus muslos, para luego introducir lentamente sus dedos... Entonces fue interrumpido nuevamente por aquel sonido de disparo, nuevamente habia fallado pero esta vez estuvo cerca, pudiendo sentirlo cerca de su pierna, esto hizo que continuara con el movimiento hasta estar seguros tras los anuncios o al menos eso esperaba, pues el tirador ahora no sabría si habíamos escapado o estaríamos aun en el mismo sitio, lo que daría tiempo suficiente para pensar en algo.

-Muy bien…- dijo en un suspiro tratando de relajarse, dejando que su corazón dejase de bombear sangre a lugares que podría utilizar más tarde, por suerte Takeru usaba ropas bastante holgadas los que permitía cierta soltura entre sus piernas, aun así era difícil rebajar el nivel de sangre que ya habia sido enviado… –¿Ahora qué hacemos?… hay varios locales cerca donde esconderse o podríamos probar en alguna de las atracciones cercanas- trato de hablar bajo, sin embargo, su respiración se escuchaba claramente agitada, no se habia separado de la chica y por lo tanto seguía sintiéndole tan cerca que bien podía percibir el olor de su cabello y el brillo en sus labios.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47687
Reputación :
8
Mensajes :
300

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Saeko Busujima el Vie Ene 27, 2017 12:03 am

02:10 am Cercanía a la montaña rusa roja/ Parque de diversiones

Sentía a cada uno de los nervios de mi cuerpo totalmente rígidos esperando y requiriendo atención de la persona que había estado tocándome sin descuido mientras recorríamos el camino que podía servirnos de salvación.
Mis ojos estaban de un color rojizo intenso, a la vez que mi vista se encontraba bastante nublada a causa del intenso placer que sentía, mi voz no estaba mejor y mi cuerpo...a penas podía reconocerlo cuando me sentía de esta forma. Lo cierto era que la ropa tan ajustada que llevaba no me estaba haciendo nada bien, sentía una ferviente necesidad de sacármela
Haz eso y juro que me obligaré a ir ante el franco tirador y dejar que me pegue un headshot, bramé en mi interior

"Por supuesto que lo quiero… no puedo evitar tocar a una mujer tan hermosa". Era sincero pero a su vez...¿qué era ese dejo en su voz? ¿Acaso podría ser que él también fuese...? Si ese era el caso, las cosas podían terminar bien explosivas.
"Asi que quieres jugar…" es lo último que sentí salir de su voz cuando, sin ningún descuido comenzó a tocarme de esa manera.
--IAAA...--volví a gemir reprimiendo un pequeño sollozo porque era demasiado placer sin ser suficientemente correspondido o satisfecho.--Por favor...haré lo que quieras....--¿Qué!? ¿Que acababa de decir?, mi cordura me reprendía a cada rato, pero no había caso que mi cuerpo le hiciese caso.
Me moví un poco hasta alcanzar el cierre de mi traje y bajarlo solo un poco. Necesitaba algo de aire, me sentía demasiado acalorada y apretada.

Justo cuando alcanzábamos nuestra meta, se había producido el disparo que había solamente rozado mi pierna y ocasionado un pequeño corte.
Ahora estábamos a salvo del franco tirador escondidos detrás de el cartel que el joven había dicho hacía unos cuantos minutos atrás.
"Muy bien…" "¿Ahora qué hacemos?… hay varios locales cerca donde esconderse o podríamos probar en alguna de las atracciones cercanas"
Su voz también se encontraba agitada al igual que la mía. No estaba sola claramente. ¿Pero era correcto estar con alguien que ni siquiera conocías de haber hablado una hora?
Y a ti que te interesa si lo conoces o no....es sexy y te toca bien. Aprovecha y haz uso de todas tus cualidades demoníacas, claramente ya se me había subido la libido hasta en el cerebro

Él no se había apartado de mi, pero no podíamos hacer nada, no era lo correcto. No al menos con una situación como la mía. Eso es! Recuerda al ratón que te fastidió la noche y al franco tirador, una pequeña luz de razón apareció en mi mente.
Entonces, me aparte lentamente de él para sentarme a pocos centímetros en una especie de ve. No era una posición estética ni mucho menos, pero mi cuerpo se encontraba demasiado pesado como para moverme de mas. Coloqué las manos en el suelo y bajé la cabeza, haciendo que mechones de mi pelo cayeran hacia delante.
--Saeko...contrólate.--me susurré a mi misma en un intento de calmarme. Me di unos minutos y volví a levantar la cabeza, para ver al joven a mi lado. Tenía un rubor tan rojo como mis ojos si me descuidaba y aún no había dejado de jadear suavemente.

--Mira..--comencé a decir en voz baja--Lo primero que deberi.....--algo mas allá del hombro del chico llamó mi atención. Una sombra se había movido entre la maleza, parece que había cometido un error porque hasta mis oídos llego un muy pequeño: "Ouch"
Entonces como si me hubieran sentado en las llamas, mi cuerpo descargó una electricidad desconcertante, dándome un subidón de energía intensa.
--Te tengo!.--comenté ampliando mis ojos y sonriendo de forma satisfactoria.--Volveré muy pronto.--me agaché, subiendo por su cuerpo y lo besé. Wow...me sorprende que tan osada te puedes poner. Me gustas chica, me burlé de mi misma mientras volvía a tomar distancia del joven y centrarme en mi presa.

Gracias que mi katana no se había soltado del cinturón del traje. La tomé con ambas manos y salté hacia la maleza en donde se encontraba la persona que había pasado hace unos segundos
No te escaparás, te lo aseguro


• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116107
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Maryan el Vie Ene 27, 2017 6:59 pm

Por esos momentos varias cosas pasaban por la cabeza del hombre, aunque ahora estaban relativamente seguros, no tenía idea de cuánto tiempo podría tardar en cambiar a una situación de peligro nuevamente, si bien era posible que aquel sujeto pudiera comenzar a reubicarse pronto, aun no comprendía porque tendrían que haberles disparado, sin importar como lo imaginase esto tenía que tratarse de algo malo, de esas situaciones en las que no se pueden dejar testigos. No solía imaginar demasiado este tipo de eventos, pues hasta ahora Takeru habia llevado una vida relativamente estable y en la mejor extensión de la palabra “normal”.

El profesor quien normalmente solía tener la cabeza fría y una mente perspicaz, ahora tenía cierto bloqueo por más que intentara concentrarse en lo que debía. Era complicado tratar de cambiar las cosas ahora, pero no podía dejar de lado la idea de que aquella persona que les habia disparado posiblemente no trabajase solo, pero como era que les habían encontrado. Hasta donde podía observar, desde que despertó aquel parque estaba completamente vacío y sin conexión eléctrica, ninguna luz o atracción parecía tener lo vital para funcionar. ¿Acaso habrá sido aquella misma persona? Y porque tendría que hacer aquello en un parque de diversiones.

“¿Qué clase de negocios sucios tiene este parque por debajo de las sombras?” pensaba tratando de relajarse un poco, al intentar desviar su mente ahora que estaban seguros podía pensarse que todo aquello, a pesar de ser muy divertido y excitante, podría ser demasiado peligroso. Por más deseos que tuviera de tomar a aquella chica en ese mismo sitio, no podía dejar de pensar en la posibilidad de que otros sujetos armados aparecieran de repente cuando menos lo esperara, dejándole completamente vulnerable…

Tenía que encontrarse completamente seguro de que nadie les interrumpiría y entonces podrían continuar.

La joven habia parecido tan emocionada por la situación que cuando esta pareció tomarse un espacio para bajar el cierre de su traje y luego moverse un poco para tranquilizarse también, que el no pudo sino suspirar un poco por no poder proseguir y quitarle aquella ajustada ropa. Mientras tanto no pudo sino mantener sus manos donde estaban y moverlas lentamente sabiéndose que no podría probar algo más allá de eso por el momento.

Entonces la mujer intento decirle algo al chico debajo suyo, cuando algo le interrumpió al parecer capturando su visión, Takeru entonces miro en esa dirección, pero no pudo identificar nada, pero supuso que algo se habia movido cerca, poniéndole alerta de inmediato. Soltó a aquella chica y pensó en que podría hacer, sin embargo, algo muy inesperado. La chica se despidió de Takeru y entonces sintió como sus labios se tocaban con los suyos, siendo algo tan inesperado que el profesor no supo sino responder aquel beso.

“Vaya que ha sido buena idea haber venido al parque de diversiones…” pensó para si al momento en que ella se alejaba, le habia agradado tanto el encuentro, por más confuso que este le pareciera, aunque ahora tras ver como ella saltaba hacia los arbustos, volvió a caer a la realidad, levantándose de aquel sitio, pues parecía que ella habia dado con algo.

-¿Oye te encuentras bien?- pregunto en dirección del arbusto, este le bloqueaba la vista y los movimientos de la joven le hacía difícil imaginar que estaba pensando, pero por la forma en la que habia tomado esa katana, imaginaba que no podría ser bueno, ahora imaginaba que bien podría apoyarle también en caso de ser necesario.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47687
Reputación :
8
Mensajes :
300

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Ene 29, 2017 9:35 pm

2:20 am Pequeña arboleda / Parque de diversiones

La noche estaba hecha una completa locura en muchos aspectos pero no tenía tiempo alguno de pararme a pensar en algo con la determinada calma que se debía.
Luego de saltar hacia el arbusto, me quedé agazapada ahí unos cuantos minutos mientras observaba hacia donde se habían ido.
Una vegetación cercana estaba aplastado lo que suponía que alguien o había venido o se había dirigido hacia allí.

Tomé nuevamente la katana que momentos antes la había colocado a mi costado y con cuidado tomé la misma ruta que el desconocido. Al llegar al otro lado, comprobé que se hallaba la casa de los espejos mas adelante. Dime que no has ido hasta allí...porque en ese caso, esto se pondrá muy divertido para mi y en cuanto a ti...lo dudo, pensaba mientras observaba la entrada que estaba a la lejanía. Tenía rastros de haber sido abierta de imprevisto. El que había escapado, estaba muy asustado para pensar que esconderse allí sería buena idea

2:25 am Casa de los espejos/ Parque de diversiones

Ingresé con cuidado por la puerta dejándola completamente abierta. El lugar, si de por si daba mal rollo, ahora simplemente era terrorífico. Escogiste el lugar equivocado, pensé divertida mientras me movía en línea recta
--Ratoncito...¿dónde estas?.--dije a medida que iba tanteando los espejos con la punta de la katana. Sabía que algunos de ellos estaban huecos y permitían esconderse en su interior; no como los demás que solo estaban colocados en la pared o enganchados a ella.

Me paré en seco cuando detecté un respiración entre cortada. El lugar dificultaba que pudiera identificar con claridad desde que lugar provenia el sonido ya que estaba diseñado para que la imagen tanto como las ondas sonoras se distorsionaran al chocar contra los diferentes espejos
--Podemos hacer esto, de la forma sencilla o de la forma difícil.--dije con una pequeña risa.--Y créeme que mi paciencia esta llegando a su límite.--dí otro nuevo pequeño golpe a otro espejo.--Moveré el cielo o la tierra a de ser necesario hasta que me den lo que vine a buscar y me dejen de ver la cara de chiste.--dije en un tono mas enojada

El siguiente golpe no sonó tan hueco y el sonido a la respiración que sentía seso. Me quedé parada frente al espejo sabiendo que si lo movía encontraría alguien allí. También sabía que estaría conteniendo la respiración esperando escuchar que me marchaba. Simplemente me quedé parada allí...mirando el reflejo de mi misma dibujado contra el cristal.
Los ojos rojizos parecían dos pequeñas luces en la oscuridad. Ya no soy una humana...todo lo que soy ahora lo demuestra, tuve una reflexión conmigo misma hasta que un golpe desde el otro lado me sacó de mi ensoñación

El espejo fue corrido con suavidad procurando no hacer ruido. De su reducido interior, un hombre de 30 y pico salió a hurtadillas del lugar para chocar directamente con mis piernas.
Al levantar su cabeza, hizo lo que cualquiera pudo haber hecho al ver a una chica con ojos rojos y un aura demoníaca.
--AAAAAAAAAAAAAAAAH.--gritó y salió corriendo, tropezándose consigo mismo y con todo lo que se le interponía hacia el centro de la sala.
Lo seguí hasta allí sin mucho apuro, disfrutando de ese momento. En ese instante, no había nadie mas fuerte que yo. Nadie con mas poder...

--J...jefe..--pausa.--Le digo que ella no es una humana....tengo miedo.--pausa.--Deberíamos darle lo que quiere y listo.--un sollozo.--JEFE?...........--
Parada en el punto en donde todos los espejos ubicados en ronda podían reflejarme lo miré directamente a los ojos.
--Yo si fuera tu...comenzaría a correr. O me entregaría al que estuvo tan cobarde disparando desde la lejanía.--dije con una voz totalmente sombría y veía como luego de un nuevo grito, el hombre salía corriendo hacia el exterior de la casa de los espejos.
Cierto, el chico... ¿donde estaría en este momento? ¿Me habría abandonado?. Una puntada de desilusión cruzó mi cuerpo y se alojo en mi estómago. Mis ojos bajaron la intensidad de su color rojo, mientras también me dirigía por donde se había ido la otra persona

--ALÉJATE MOSTRUO!.--me tiró con el comunicador, el cual esquive sin mucha dificultad
Monstruo.
--Monstruo...--susurré a la vez que tomaba con mas fuerza la katana.--No tienes el derecho a llamarme así, si nisiquiera sabes por lo que he pasado...--me fui acercando a él a la vez que el otro retrocedía.--Intenté ser buena. Ahora seré mala.--y salté hacia el a la vez que le propinaba un golpe certero, pero no muy fuerte, en el cuello cayendo este inconsiente en el suelo.--Agradece que no te he matado.--me agache para revisarlo sacando de él un controlador. ¿Acaso esto es un detonador de alguna especie de bomba?.--De inocente tienes lo que yo tengo de santa.--reí y me pregunté donde había quedado mi mochila, debía atarlo e interrogarlo


• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116107
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Maryan el Dom Ene 29, 2017 11:45 pm

Tras verle saltar hacia el arbusto y no recibir respuesta alguna, Takeru se asomó lentamente por entre las hojas a la chica agachada, la veía concentrada y prefirió entonces no interrumpirle, sin embargo no pudo evitar verla con mayor detalle ahora que podía y ella estaba distraída, por lo que no reparo en imaginar cómo se vería una vez que se quitara ese traje tan entallado. Luego de parecer haber encontrado el camino indicado ella se levantó y sin decir más se alejó de ese lugar, dejando solo al profesor con sus pensamientos.

“Qué diablos está pasando… ahora ella me ignora y se aleja” pensaba tras ver como la chica se iba internándose en una de las atracciones. Se trataba de la casa de los espejos, ese sitio que podía imaginar, guardaba una cantidad de reflejos en su interior, espejos que podrían robar tu alma o encerrarte en ellos para siempre, no sabía bien que pensar ya que no lo habia visitado.

“Bueno supongo que debió ser algo importante para dejarme aquí…” pensaba recargándose en la pared más cercana, por su mente pasaba la posibilidad de caminar entre las sombras y con un poco de suerte, alcanzar la salida o en su defecto uno de los muros que dan hacia la calle, de ahí solo tendría que usar sus habilidades para saltarlo de un solo brinco y regresar a casa a tiempo para dormir algunas horas.

“Pero y si algo le ocurre a ella...” hizo una pausa mental y cerró los ojos, bien podía imaginar que aquella mujer era lo suficientemente fuerte como para defenderse de hombres armados, pero pensar en que mientras pelease pudiera ser víctima de aquel francotirador n le agradaba. Comenzó a mover su dedo índice por el estrés de aquella decisión, por un lado sabía que podría escapar con facilidad, pues seguramente no le estarían buscando a él y posiblemente le ignorasen, mientras la otra era seguir a la chica y terminar involucrándose en aquel problema.

En aquel momento comenzó a escuchar pasos en la noche, alguien más andaba por aquel sitio y pronto averiguo de quien se trataba. Una persona apareció por el camino contrario a su posición, llevaba un casco que cubría su rostro y un traje negro, un chaleco pesado similar a los que usan los policías durante sus operativos y un par de botas altas. Pero más importante que su apariencia era que llevaba consigo un rifle de asalto de uso militar, al que rápidamente cargo el cartucho y corto el seguro con ese peculiar sonido.

“Maldición más gente armada…” pensó de inmediato y se agacho un poco, por fortuna aquella persona no iba en su dirección, sino siguió el camino que la chica habia tomado. La persona armada siguió lentamente hasta colocarse junto a la entrada de la casa de espejos y levanto su arma y pareció hablar con alguien en voz baja.

Takeru supuso que no habría demasiado tiempo por lo que debía actuar de inmediato, bajo la mano e invoco a su arma, la cual apareció entre tenues brillos violetas que alumbraron su posición, pero que fue ignorada por aquella persona al estar más concentrada en lo que ocurría al interior de la atracción.

Un fuerte grito se escuchó provenir del interior de la casa de espejos, por lo que aquel soldado corto la comunicación, alzo su arma levemente y luego entro apuntando al frente con un único objetivo, al mismo tiempo Takeru corrió en su dirección con su espada lista. Tras pasar por aquella entrada, ahora oscura por la falta de luz pudo notar de inmediato que dicho sujeto habia entrado tan solo un par de metros adelante y fácilmente le hubiese visto, de no haberse producido nuevamente un grito que hizo que mirase hacia el pasillo en lugar de notar el reflejo del profesor alzando su arma contra suya.

El soldado recibió un fuerte golpe a la parte posterior del casco con el revés de la katana, por lo que comenzó a girar rápidamente tratando de apuntar en vano, disparo al menos tres veces y luego cayo pesadamente contra uno de los espejos, causando que este se quebrara en pedazos. Sin perder tiempo Takeru le tomo por el cuello del chaleco, pateo dicha arma lejos de sus manos y comenzó a caminar arrastrándole por entre los pasillos de los espejos.

-Espero que puedas explicarme ahora que está pasando aquí, empezando por tu nombre real…- dijo al llegar a la sala donde estaba esa chica, a sus pies habia un hombre inconsciente. El profesor entonces tiro del soldado noqueado y le arrojo frente suyo dejándole caer al suelo –Y debes tener más cuidado, es una suerte que este aquí para cuidar de tu espalda…- menciono sonriéndole ya habia tomado su decisión y fuera lo que estuviera pasando aquella chica, él le apoyaría y ayudaría a salir de esa situación viva.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47687
Reputación :
8
Mensajes :
300

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Saeko Busujima el Sáb Feb 18, 2017 9:07 pm

2:30 am Casa de los Espejos/ Parque de diversiones

¿En qué estaba pensando? ¿Por qué me preocupaba lo que ese joven estaba haciendo?
Seguía contemplando el interruptor que tenía en mi mano. Miraba ese pequeño botón rojo como si este me estuviera hipnotizando de alguna forma posible.
Lo mas seguro es que se haya largado, miré a la persona tendida en el suelo con desprecio
--Bien, tengo que moverte de aquí y llevarte a alguna parte en donde tu y yo...--unos disparos se escucharon medianamente cerca.--¿Qué fue eso?.--dije en voz baja agazapandome cerca del cuerpo.

En ese momento recordé que hacía un rato atrás me había llegado un nuevo mensaje. Metí mi mano en el bolsillo rápidamente y extraje el pequeño aparato. Dibuje el patrón de contraseña y la pantalla me devolvió a cambio la imagen de fondo que tenía junto con otros iconos.
Toqué el de mensajes. Un aplicación que funcionaba casi igual a la de cualquier celular pero sin ser igual.
Unos segundos después la pantalla se había puesto negra para aparecer el texto que no había leído

"Se acabó tu tiempo preciosura, ahora nos encargaremos de divertirnos contigo. Y por divertirnos nos referimos a muchas cosas. Y da por muerto a tu pequeño amiguito"

Una carcajada brotó de mi interior, mientras volvía a ponerme de pie. Quien quiera que fuera, si venía hasta donde estaba ya tendría que haber llegado. Me encargaría de ese asunto luego.
--Por favor.--pateé levemente el cuerpo del hombre desmayado.--¿Tú y cuántos mas creen que pueden "divertirse" conmigo?.--mis ojos volvieron a adquirir el mismo tono rojizo que anteriormente.--Pero si de divertirse se refieren...no se preocupen que yo me encargaré de que se diviertan mucho....tanto que van a morirse de diversión.--apreté la mandíbula y el mango de mi katana. Mi voz estaba lejos de sonar alegre.

Escuché un sonido que se acercaba, me di la vuelta y sostuve mi espada a altura, lista para atacar. Se escuchaban pasos y algo que se arrastraba. ¿Qué sería?
Unos minutos después el joven que había conocido cerca de la fuente apareció con un hombre desfallecido, el cual arrojó encima del que ya estaba en el piso.
"Espero que puedas explicarme ahora que está pasando aquí, empezando por tu nombre real…" "Y debes tener más cuidado, es una suerte que este aquí para cuidar de tu espalda…"

Levanté una ceja y una media sonrisa se dibujo en mi cara. Baje la katana y la volví a guardar en su sitio.
Giré mi cabeza y observé los bultos. El que había traído estaba vestido con ropa de camuflaje y un casco con visión térmica. Ese debía de ser quien había disparado hacía unos minutos atrás cuando había confundido que venían a por mi. Vaya...vaya...así que no eres un humano común, observe al tiempo que me guardaba el móvil y el interruptor en el bolsillo para luego cerrar los ojos y suspirar de forma profunda

Al abrirlos lo observé y seguidamente caminé en su dirección para abrazarlo por el cuello y pegarme a él. En esta posición tenía acceso a su oído
--Estaba tan preocupada por ti darling.--dramaticé un poco y me reí al tiempo que me despegaba unos segundos para verlo a la cara y luego volver a mi posición original.--¿Que tal si hacemos un trato?.--le susurré.--Si me ayudas a llevar a un lugar seguro a estos dos...te contaré de mi.--
Ciertamente en circunstancias normales, no me encontraría llevando una acción semejante con un completo desconocido pero...hacía un largo rato casi estábamos por hacer cosas en donde sea. ¿Qué de malo tenía tratarlo así ahora? Además...aún no se me había pasado lo que sentía. Al verlo recordaba el momento y solo reavivaba la llama

Quizás un lugar tranquilo para los dos también..., mordí mi labio a la vez que volvía a pegarme un poquito mas a él, si eso fuera posible físicamente. ¿Qué...? ¿Qué acababa de pensar?
Esto de estar perdiendo a cada rato el control de mi razón no me estaba agradando en lo absoluto. Pero toda esta noche había sido una locura. No podía juzgar a mi juicio por actuar como lo hacía, gracias que aún se comportaba como era en la mayoría del porcentaje


• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116107
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Maryan el Dom Abr 16, 2017 6:21 pm

Hasta ese momento la situación se habia vuelto interesante, entre gente que te dispara sin ninguna razón y una hermosa chica que no demostraba nada más de sí misma que su mera presencia, aunque en realidad… ¿Acaso era tan necesario conocer más de ella de momento?

Por esos minutos la mujer reacciono de buena manera a la forma en la que Takeru se habia mostrado con ella, ver a dos sujetos inconscientes a sus pies bien podría considerarse una clase de oferta o similar, el deseaba entender por qué pasaba todo esto y si realmente era de tanta importancia como para tratar de matarles, pero bueno, en el mundo actual, hay personas que se matan por asuntos mucho más simples y nadie hace alguna clase de queja de eso todavía. Si bien aquellos hombres parecían ser mercenarios, posibles ex-militares, quienes debían ser ordenados por alguien de más arriba, un capo de la mafia, un político importante o un empresario corrupto, se le antojaban como posibles opciones para aquel que manejaba los hilos en esta situación.

Fue entonces que la mujer desconocida se tornó cordial de nueva cuenta, quizá rozando en la completa familiaridad como si ambos se conociesen de mucho tiempo atrás, hablándole de forma incitante, que bien le hacía para relajar un poco la comprometida situación.

-Me parece una oferta interesante…- el estar tan cerca de ella le hizo emocionarse un poco, aunque fuese levemente, sentirle rozar su cabello tras tomarle por la cintura en respuesta. Nuevamente estaban juntos y tan cercanos que bien podía sentir la forma de su cuerpo e imaginarlo con tan solo el roce.

-Es casi una prueba donde al final tu eres el premio- Takeru acepto la cercanía de la joven y respondió a su vez envolviéndola entre sus brazos justo como antes, le era agradable volver a sentirla junto a él.

-Está bien… acepto ayudarte con estos dos y después veremos que se puede hacer- Ahora fue el quien susurro con gracia al oído de la chica, con una voz lenta y pausada al final, imaginativo de las posibilidades que bien podrían ocurrir en el futuro cercano, después de todo no tendría demasiado que perder si le ayudaba un poco en esta madrugada. Luego con cierto desgano se apartó de ella y miro a uno de los sujetos aun inconscientes.

-Muy bien entonces…- se agacho y tomo al sujeto que habia interceptado hacia unos minutos, lo levanto con simpleza –Supongo que por aquí debe haber una salida de emergencia podríamos escapar por ahí- Imagino entonces que, como toda atracción de feria, deberían de tener alguna clase de puerta trasera para empleados que ahora ellos pudieran utilizar.

-Yo voy detrás tuyo- Takeru sonrió entrecerrando los ojos entretenido por todo lo que habia pasado hasta entonces, jamás imagino que quedarse dormido en un parque de diversiones se podría transformar en una aventura tan… curiosa.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47687
Reputación :
8
Mensajes :
300

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Saeko Busujima el Miér Abr 26, 2017 6:27 pm

2:45 am Casa de los Espejos/ Parque de diversiones

Las cosas no estaban saliendo del todo como esperaba, aún no había conseguido la información que necesitaba y no me iría, ni dejaría, que nadie se fuese de allí hasta que la obtuviera pero sin embargo tampoco me preocupaba porque no estaban saliendo del todo mal. Digamos, todo esto se asemejaba tanto a una peli de acción que la adrenalina corría con fuerza por mis venas.
Además podría agregar el plus de estar compartiendo el momento con un joven guapo y al cual mi parte súbcubo deseaba devorar.

"Está bien… acepto ayudarte con estos dos y después veremos que se puede hacer"
Había aceptado mi oferta, y no solo eso sino que también estaba en el mismo juego de ligoteo que yo. Mi cuerpo se estremeció por sus palabras, como ese cosquilleo dulce que sube por el cuerpo hasta ruborizarte las mejillas y en respuesta inconsciente me refregué contra él, sin ningún disimulo. Quizás...debería considerar la posibilidad de que mi juicio se allá ido muy lejos hace tiempo.
Luego de aquello, se apartó de mi y tomó uno de los cuerpo, diciendo que deberíamos irnos por la salida de emergencia. Asentí mordiéndome el labio y deseando que no se hubiera apartado.

Tomé el otro cuerpo y comencé a caminar por los pasillos, viendo como los reflejos adquirían diferentes formas conforme pasábamos.

2:55 am Afueras de la Casa de los Espejos/ Parque de diversiones

Le indiqué el camino hasta una cabina de seguridad, de tamaño mediano. Allí creí que sería oportuno que fuésemos y amarráramos los cuerpos para su posterior interrogatorio.
En el camino, intenté agudizar lo mas posible mis sentidos para estar alerta por si alguien se acercaba o estábamos caminando en dirección a una emboscada.
Junté todas mis fuerzas por ponerme nuevamente seria ante una situación de tal magnitud.

Mientras caminaba comencé a meditar sobre lo que sabía y lo que no. Aquello se había tornado raro. Se suponía que las cosas no tenían que ser así..., comenté al tiempo que esquivaba un tacho de basura.
Aún no se el nombre del joven que me acompaña. Pero supongo que mas tarde habrá tiempo para presentaciones, observé a la luna por unos segundos y luego dirigí mi atención a detrás de un puesto de comida. No parecía que nos estuvieran siguiendo.
Ademas...estos tipos...¿militares? ¿algún clan de estos raritos que salen por la tele aterrorizando al pueblo?, un ruido hizo que me detuviera. Estábamos en frente de la gran vuelta al mundo. Esa atracción de parque en la cual te aseguraban que podrías tener las mejores vistas desde allí arriba y simulaba dar una vuelta al mundo.

De repente, cuando dieron las 3 am en punto. Todas las luces y atracciones comenzaron a cobrar vida y a ponerse en marcha como si nunca hubieran estado sin vida y fuesen las 3 de la tarde con el parque lleno de gente.
Me quedé de piedra en mi lugar y en un acto inconsciente me tapé los ojos con un brazo porque la luz me había tomado de sorpresa. Lo bajé cuando me acostumbre a todo aquello.
¿Qué mierda....?, una fuerte opresión en mi pecho me tomó desprevenida y caí al suelo.
Mis ojos se fijaron en el suelo con algo de nerviosismo, y sentí como mi cuerpo temblaba. No sabía que me estaba sucediendo pero escuché una risa a lo lejos. Como un resorte levante mi miraba hacia la gran rueda que ahora giraba como si estuviese siendo usada.

Flash Back

--Esta bien Saeko, ve a jugar por allí pero recuerda que nos volveremos a encontrar a las cinco aquí en la gran vuelta al mundo. No olvides de volver cuando el reloj de allí, marque esa hora.--
--De acuerdo, Padre.--dije para irme corriendo a un puesto a comprar un gran copo de azúcar y a conocer las diferentes atracciones del parque.

Cuando las manecillas del reloj dieron la hora indicada que mi padre me había dicho volví corriendo a donde estaba la Gran Vuelta al mundo. Pero al llegar no encontré a nadie esperándome. Me quede allí sin moverme, sola viendo como la gente que iba y venía.
Cuando el sol dio sus últimos suspiros consideré que era hora de moverme y buscarlo. Dí varias vueltas, con un pequeño peluche de un perrito, pero por ningún lado había señales de donde podría estar.
Hasta que finalmente... lo vi. Vi que estaba de espaldas a mi. Corrí hasta él, pero una voz femenina me detuvo el paso. Hablaba con alguien.
--Te digo que no!.-- estaba gritando.
--No puedes negarlo, es tu hijo!.--
¿Hijo?..., mi mirada se movió de la espalda de mi padre y se desplazó hacia la derecha en donde vi a un niño un poco mas grande que yo. Me miraba con odio, como si me conociera.
--Tu sabes muy bien que eso no es así. Mi única familia ya la conoces Sara!.--
El niño habló y mi padre se giró con una cara como si el mundo se viniese abajo. Varios ojos se fijaron en mi. El niño volvió a hablar, y a pesar de que antes no lo había oído, esta vez si lo hice. Te odio. Eso fue lo que dijo y fue lo único que me basto para salir corriendo de allí hasta que mis piernas no pudieron mas y simplemente caí cansada e inconsciente al suelo. Lo último que vi fue a la vuelta al mundo girando lentamente como si el tiempo se detuviese.


Estaba en el suelo, mi mirada no salía de esa gran rueda girando y sentí como mis mejillas se humedecían. Mi conciencia volvía al tiempo y espacio donde estaba. ¿Estoy llorando?..., simplemente no comprendía. ¿Ese recuerdo ha sido real? ¿Por qué no recuerdo la cara de ese niño?. Las preguntas me invadían.


• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116107
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Maryan el Lun Mayo 15, 2017 6:56 pm

Si bien este tipo de evento no suele suceder más que en aquellos cuentos donde los protagonistas son acechados por las fuerzas del mal, Takeru no podía evitar imaginar que toda esta situación en aquel solitario parque de diversiones podría ir a peor. No podía sino imaginarse aquello mientras seguía a la chica a través de la casa de los espejos, mientras miraba su propio reflejo y el de tantas aparecer y desaparecer por esos místicos objetos. Tomando un poco las ideas que se le pudieron ocurrir hasta entonces, podría ser primero que estuviera dentro de alguna clase de lucha entre clanes rivales, como aquellos que luchaban entre las sombras o al menos eso se decía en la época que el vivió.

“Si bien estos soldados no parecen ninjas… han logrado rastrear nuestra posición de forma muy sencilla… ¿Cómo lo habrán hecho?” el profesor trato de imaginar escenarios donde se presentaban distintas posibilidades, si bien era común que el crimen no cambiase de estrategia durante las épocas, sería poco común que le estuvieran persiguiendo por alguna clase de motivo, también descarto la idea de que el parque o al menos la administración general tuviese algo que ver, la cantidad de gente común fue demasiada y no solo para dar una apariencia, el mismo pudo comprobarlo cuando paseo horas antes.

“Es como si supieran todos nuestros movimientos sin tener la necesidad de mirarnos…” imagino entonces que el enemigo era capaz de alguna clase de magia de localización poderosa, cosa que complicaría las cosas pues si bien podrían llegar a esconderse, sería solo cuestión de tiempo para que los disparos comenzaran a sonar nuevamente tratando de matarles.

Por fortuna tras salir de aquellos espejos, ambos alcanzaron a llegar a alguna clase de cabina. Tras amarrar a los sujetos que llevaban para que no intentaran nada malo, imagino que era un buen momento para hacer algunas preguntas… pero antes de poder hablar ocurrió.

-El parque se ilumino por si solo…- pudo decir para si al notar como el mismo centro de entretenimiento, juegos mecánicos y demás estructuras volvían a la vida con una mayor intensidad ahora que era de noche. El brillo de todos aquellos focos de colores y la música característica de algunas atracciones comenzaron a llenar el silencio que hasta entonces habia prevalecido en aquel parque.

- ¿Oye te encuentras bien? - pudo decir tras pasar la primera impresión de las luces tan brillantes. La chica habia caído al suelo tras haber sido afectada de algún modo, Takeru miro a su alrededor tratando de descubrir la posible fuente que le habia hecho eso, pero no vio a nadie. Sin pensarlo demasiado se acercó a la chica y se puso a su lado tratando de ayudarla, pero tal parecía que estaba perdida, su mirada estaba enfocada en la rueda. –¿Me escuchas?... reacciona este no es momento para que te desmayes…- trato de hacerle entrar en razón, pero parecía que ella estaba en otro lugar en ese momento.

-Oye reacciona…- Takeru volvió a insistir a la joven hasta que pudo ver que de nuevo reaccionaba –Estas llorando… ¿qué ocurrió, te has hecho daño? – el pregunto algo preocupado, no sabía que habia ocurrido, hasta donde habia notado nadie les ataco, pero no podía confiarse, se acercó a la chica y coloco ambas manos sobre sus hombros mirándola a los ojos, tratando de identificar si requería de alguna curación por su parte o no...


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47687
Reputación :
8
Mensajes :
300

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Jun 01, 2017 12:39 pm

Me quedé unos buenos minutos en la misma posición simplemente viendo como las lagrimas se derramaban por mis mejillas hasta terminar en el suelo. Hacía demasiado tiempo que no lloraba, ni experimentaba esa sensación de ¿tristeza?.
Quien quiera que fuera que estuviera detrás de esto, no tenía que ver con mi contacto. Algo había pasado en el medio. Quizás los habían interceptado, y los que ahora jugaban conmigo habían matado a mis informantes y eran ellos los que se hacían pasar por estos.
Ahora entiendo porque el jodido parque de diversiones, apreté mis dientes y me obligue internamente a dejar de llorar.

Unas manos se posaron en mis hombros y me hicieron sobresaltar, tanto que tomé mi katana y la deje a centímetros del cuello del otro.
--Aléjate...--dije reaccionando de manera precoz para darme cuenta de que quien me estaba sosteniendo era el joven de antes.--Lo siento.--bajé el arma y la guardé nuevamente en su lugar.
¿Qué era lo que debía decirle? ¿Me había dado un delirio místico? ¿Era alérgica a los Parques de diversiones? Esa opción era buena pero poco creíble y decirle la verdad respecto a mi recuerdo, no era una.
"Estas llorando… ¿qué ocurrió, te has hecho daño?". Que vergüenza, me ha visto llorar, pase mis manos por los ojos para retirar las lagrimas que quedaran, mientras me sonrojaba levemente.

--Estoy bien.--me puse de pie y arreglé mi ropa.--Siento haberte asustado.--lo miré y dirigí una de mis sonrisas hacia él.--¿Sabes? Recordé algo importante.--le dije soltando mi cabello, el cual cayó pesado por mi espalda.--Las personas que están detrás de esto, no son las que yo pensaba. Así que estaría bueno que giremos y vayamos a entrevistar a los dos que tenemos de rehenes.--le sugerí mientras empezaba a caminar hacia allí de forma decidida. Recen porque no llegue...porque sino, las cosas no se pondrán bonitas
Quería evitar todo tipo de conversación alusiva a que ahora estábamos en un parque fantasma, en donde todo parecía estar en funcionamiento y con la misma vida que por las tardes cuando era utilizado por todo tipo de personas. También quería escapar nuevamente a la pregunta de porque había llorado, el solo pensamiento me era completamente ajeno. Y por último, y mas importante... quería olvidar aquel recuerdo.

Llegué hasta la cabina de seguridad y entré cerrando con fuerza la puerta detrás de mi. No me importaba mucho si aquel chico, que aún no conocía su nombre me estaba siguiendo, si entraría detrás mio o si me intentaría detener. Era una con el objeto, mis ojos brillaron en la oscuridad del reducido cuarto, esperando a que las presas despertaran.
Ahora, podría decir que experimentaba otro sentimiento: irá. Había sido burlada y lo peor  era que lo que me imaginaba me era imposible y a la vez era la opción mas coherente a todo lo que estaba pasando.
Uno de los hombres despertó y lo primero que encontró fue mi silueta envuelta en las sombras que lo observaba con una mirada depredadora y totalmente malvada. Ahogó un grito ligeramente reducido por las vendas que le cubrían la boca pero podía sentirse su olor a miedo a kilómetros del lugar.

--¿Quieres que esperemos a que despierte tu amiguito o empezamos a divertirnos primero?.--me acerqué a el sonándome los nudillos. Me miró de forma desencajada, intentando encontrar una salida que no hallaría.--Lo tomaré como un empecemos a jugar.--le pegué fuerte en la cara.--No intentes encontrar un forma de huir como la rata que eres....no hay salida.--lo tomé del pelo y lo tiré hacia atrás para que me viera bien.--Shhh...o despertaremos a nuestro amigo.--dediqué una de esas sonrisas que helaban la sangre a cualquiera.
Me dirían lo que quería saber, o les arrancaría la información sea como sea. Mas...mas...mas..., me mordí el labio totalmente en éxtasis.


• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116107
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Maryan el Dom Jun 04, 2017 9:55 pm

Miro a la joven reincorporarse lentamente y de pronto tornarse algo violenta, cosa que no habia demostrado antes, por lo que pudo imaginar que algo realmente fuerte le habia ocurrido para cambiar de actitud tan bruscamente. No siempre habia visto este tipo de reacción extraña, caer y terminar llorando no era tan común y si lo fuese no lo esperaba de alguien que se viera con una ruda actitud. Takeru se impresiono al ver como ella le acercaba su arma al cuello, pero tras ver que la guardo y se disculpo supuso que tendría que haber sido algo personal.

“No es que me haya asustado en verdad… pero no es la mejor situación para andarse desmayando por ver unas cuantas luces” pensó al escucharla hablar. A pesar de decir que se encontraba bien era obvio que no fue así, por mucho que quisiera ocultarlo se podría tratar de algo mucho más serio de lo que aparenta, pero bueno, al final del día no era problema suyo y no tenía por qué andarla interrogando por ello.

-Supongo que tienes razón… esos dos pueden saber mucho de lo que está pasando aquí, aunque dudo que digan lo que saben gustosamente – Takeru siguió a la chica de forma silenciosa tan solo imaginando lo que podría estar pasando por su cabeza, no era demasiado de su incumbencia, al final ni siquiera conocía el nombre de la chica, pero tampoco le gustaría que un detalle como ese pudiera comprometer su salida de ese parque de forma segura.

“Demonios… la niña está enojada…” vio como ella azotaba la puerta de la cabina, espero unos momentos y luego abrió entrando detrás suyo. Con tanto espectáculo era obvio que estos sujetos despertarían de su impuesto letargo y claro, como no podía fallar lo primero que verían será una mujer muy molesta y que verdaderamente no parecía que les trataría con gentileza.

Ella habia comenzado y sería lógico que quisiera información de que estaba pasando, si era verdad su idea, entonces alguien la habia vendido, la cuestión seria ¿Quién?

Takeru entonces se acercó a la escena, pero no la detuvo, al contrario, solo se limitó a tomar al segundo sujeto y alejarlo un poco del otro, giro su cabeza hacia donde se encontraba su compañero y entonces el profesor se sentó encima de la espalda del otro amarrado, para que en el momento que despertara lo primero que viera fuese a su amigo siendo interrogado y que no pudiera hacer nada para escapar.

-Solo no lo mates muy rápido… un muerto no puede darte las respuestas que buscas- dijo a la joven quien habia iniciado con un fuerte golpe al pobre amarrado. Mientras tanto Takeru se limitó a darle unas cuantas palmadas en la cara al que tenía bajo suyo para que despertara, si bien podría comenzar golpearlo también, prefería la violencia psicológica en esta ocasión, pues como es bien sabido muchas veces es más efectivo atacar a la mente que al cuerpo.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47687
Reputación :
8
Mensajes :
300

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: | Encuentrame en tus pensamientos |

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.