FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se busca vampiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca vampiro

Mensaje por Angelique Marcus el Lun Ene 23, 2017 4:05 am

Buenas, he abierto esta busqueda para buscar algo en particular y eso es un vampiro de sangre pura, para no extenderme mucho solo mencionare que esta muy ligado a mi personaje. Puede ser ya un personaje creado o uno nuevo. El vampiro que ando buscando tiene que ser necesariamente un vampiro sangre pura, este sería el amigo mas cercano que tenía Edward, el esposo de Angelique. Edward le pidio a su amigo que si llegaba a ocurrirle algo por favor se hiciera cargo de Angelique para que no le ocurriera nada, puesto que esta es un vampiro convertido. Por ese motivo es que Angelique a venido a Eadrom, ninguno de los dos se conoce, pero el amigo de Edward sabe la apariencia que tiene Angelique por fotos que este mismo le mando al poco de casarse con ella. Por asuntos que el tenia no puedo asistir a la boda de ambos. Este vampiro era casi como el hermano de Edward, por eso accedio a hacerse cargo de Angelique si algo le ocurria a Edward.

En un principio este vampiro es solo como su benefactor, alguien que cuidara de ella para que no le ocurra nada y le cogera cariño por que despues de todo fue la esposa de su mejor amigo. Si con el rol y el otro usuario quiere, pues podria llegar a darse una relación amorosa entre ambos personajes, pero como dije en un principio no es lo que busco.

Les dejo mi ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t17495-angelique-marcus-id

Los detalles se pueden hablar por mp para quien se ofrezca a serlo. Cualquier consulta podeis hacerla por aqui o mp.

Gracias por leer.

Cuidense. Angelique Marcus.

Dromes :
21431

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Re: Se busca vampiro

Mensaje por Angelique Marcus el Miér Ene 25, 2017 12:15 pm

Up ~~

Dromes :
21431

Ver perfil de usuario