FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las aventuras de Jeanne, en el parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Las aventuras de Jeanne, en el parque

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 4:32 pm

Había una vez una ciudad con el nombre de Eradom donde Vivian criaturas maravillosas como dragones y demás criaturas, así seria si pudiera contar todas las historias en un libro, pero esta es mi vida y no esos bellos cuentos de los cuales alimentaba mi imaginación, esto era algo diferente, pues era la vida real, una de la cual había sido privada por mucho tiempo en mi vida, había conocido lo peor de este mundo y ahora tenía la oportunidad de ser feliz junto a mi nueva familia.

Había decidido ir al parque, para probar uno de los nuevos vehículos de Radio control que mi hermana Emily me había regalado como disculpa por abandonarme en la playa hace unos días atrás, este era gigantesco, la única condición para este fue que no le dijera a padre de lo sucedido, condición que acepte luego de elegir el vehículo más caro del catálogo. Me encontraba en el parque, con aquel radio control aun en su caja, este era de color gris y funcionaba a gasolina. Yo estaba vestida con un vestido largo de color blanco y unos zapatos del mismo color, además mi espada se encontraba en mi cintura como siempre, ya que una de las reglas de mi familia decía que debía siempre llevar mis armas conmigo.

Comencé hacerlo correr a la redonda la fuente, arrodillada en el suelo mientras doblaba las curvas, la verdad que era muy emocionante para mí y esa sonrisa indestructible que poseía, era una de verdad, creada por la felicidad de aquel momento. Juegue con él por un par de minutos, hasta que el calor de la tarde me obligo a guardarlo y dirigirme a donde se vendían las sodas, pedí una de lima, luego me senté tranquila, en la sombra de un árbol a beber de ella.

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: Las aventuras de Jeanne, en el parque

Mensaje por William M. el Mar Ene 31, 2017 10:47 pm

William abrió los ojos solo para encontrarse con un vaso de agua a medio beber, un plato con fruta y el periódico del día anterior, se había quedado dormido mientras observaba las ofertas de trabajo, ninguna parecía encajar en el perfil del payaso...le faltaban certificados de escolaridad, no lo aceptaban por su prótesis, las perforaciones eran un problema, Lewis era otro.... no es que le disgustara ser un payaso, un artista callejero pero quería traer otra fuente de ingreso para no molestar a su tía, se terminó de arreglar y con un silbido llamó a Lewis, el wendigo tenía forma de perro desde el día anterior el cual le gruñó con furia.

Salieron de camino al parque mientras el payaso se ponía a pensar qué haría hoy para asombrar a su público, el único uso tranquilo que le encontraba a su magia, estaba seguro de que en alguna época su magia fue blanca, inocente y sin intenciones de lastimar. Pero ahora...la magia blanca lo debilitaba, y trataba de aprender todo lo posible.

Llegó al parque y se colocó en el lugar de siempre para hacer su acto, el sombrero quedo enfrente de él y comenzó a presentarse.

-¡Hola queridos ciudadanos de Éadrom!-Algunas personas se acercaron al payaso y a Lewis el cual estaba en posición de alerta-¡Mi nombre es William, pero pueden decirme Joker! -se acercó a una de las señoritas sacando una flor de su abrigo para entregarsela.

Los niños reían, se asombraban junto a sus padres y los curiosos lo veían, el pelinaranja utilizaba su magia y su aura la cual le rodeaba de manera misteriosa, sus ojos brillaban y cuando hizo la última reverencia los aplausos lo inundaron al igual que el dinero en su sombrero, el mayor se despidió haciéndole señas a Lewis para que lo siguiera, el dueño del puesto de sodas le sonrió al muchacho invitándolo a acercarse, el señor apreciaba al muchacho por traer un entretenimiento sano a la juventud del parque Le dió una soda sabor uva y un poco de agua para su mascota, pero Lewis solo le gruñó al peli naranja cuando le ofreció el agua.

-No soy una mascota niño...deberías recordarlo-William frunció el ceño

-No recuerdo muchas cosas -no pudo evitar decirlo en un gruñido- Y los demás no saben eso…-.

El wendigo se dió la vuelta y olfateo el aire, de la nada salió corriendo cosa que hizo que el payaso abriera los ojos en señal de sorpresa. Se disculpó con el dueño del puesto y corrió detrás de su compañero tratando de alcanzarlo, lo encontró frente a una...¿Niña? que estaba bebiendo una soda de lima, el pelinaranja se acercó jadeando.

-¡Lewis!-exclamó silbando-¡No molestes a la señorita!-

Imagen representativa de Will actuando:

Dromes :
13484

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2017 6:29 pm

Estaba recostada bajo la sombra de aquel árbol, descansando, la verdad tenía una vida bastante tranquila desde que Viktor me había adoptado, era algo imposible de creer, yo que había sido criada y tratada como un perro toda mi vida, apaleada y maltraída, ahora podía disfrutar de la sombra de un árbol, de una soda, era algo demasiado bueno para mí y eso me hacía muy feliz.

De repente mis pensamientos fueron interrumpidos, cuando un animal se acercó hacia mí –¿Hola amigo, que tal tu día?¿Tienes hambre?- pregunte de manera dulce y amable, que es como me caracterizaba hablar, era probable que el can no entendiera lo que le había dicho, pero bueno tampoco es que buscaba que me entendiera, tal vez las ganas de hablar con alguien me habían, abordado, que se yo.

Pero de repente alce la vista al escuchar un sonido, era un silbido, cuando observe vi a un hombre que tenía la profesión de payaso, era fácil de notarlo, pues su cabello naranja y su cara pintada, eran la prueba de ello además de su ropaje –Así que tu nombre es Lewis, la verdad que es un nombre muy bonito- le dije al animal.

Mire al joven jadeante y rápidamente me levante, me acerque hacia donde se encontraba y extendiendo mi mano le ofrecí un poco de refresco –La verdad que no me ha molestado para nada, es muy bello tu amigo, por cierto mi nombre es Jeanne Frankenstein, pero me dicen Joker- comente con una sonrisa. –¿Tu nombre cuál es?- pregunte mostrando una enorme sonrisa, mirándolo directamente a la cara, mientras un mechón de mi plateado cabello caía sobre mi ojo izquierdo.

|| Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein

Invitado
Invitado

Mensaje por William M. el Dom Feb 26, 2017 1:49 am

William realmente no entendía a Lewis, por momentos actuaba como lo que era..un monstruo pero en otros se comportaba como la mascota que había elegido ser, solo en dos ocasiones había tomado la forma de un niño....Verlo ladeando el rostro perruno permitiendo que la niña lo acariciara con toda la tranquilidad del mundo era algo que no esperaba...pero era mejor que la reacción que si esperaba- si hubiera mordido a la chica...todo se iría al demonio-.

-Perdona en serio-
murmuro recuperando el aire- Este perro parece tener mente propia...-cuando mencionó la palabra perro, Lewis gruñó en dirección a su dueño, como si le reclamara algo que solo ellos dos sabían.

Se aclaró la garganta notando como la niña se acercaba a él, tuvo que bajar la mirada para poder verla a los ojos..y entonces notó lo bonita que era, parecía una muñeca de porcelana y era tan pequeña que pensó que podría meterla en su bolsillo y llevarla consigo .-Debo de dejar de leer el Mago de Oz antes de dormir...-pensó sonriendo por las tonterías que se le ocurrían.

-Gracias.-tomó la bebida dandole un trago, su soda se había quedado en el kiosko donde estaba minutos antes. Escucho a la señorita presentarse y no pudo evitar mostrar cierta sorpresa cuando escucho mo le decían...era bastante casualidad.

-Un gusto Joker-comentó suavizando su expresión para darle confianza a Jeanne-Mi nombre es William Morrison y mi nombre artistico es Joker...-

Lewis se acercó a ambos y con un movimiento casual le lamió los dedos de la mano a la niña, en un principio William se preocupo y estuvo a punto de decir algo-Tranquilo muchacho...me agrada la niña-eso fue lo que le dijo el wendigo al payaso, y por alguna razón extraña William termino por creerle.

~Pull of my teeth~

Dromes :
13484

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 3:23 pm

M
ire al joven de cabellos naranjas y trataba de memorizar su nombre, que para mí era un nombre muy común, al parecer era europeo o americano, pero no quería incomodarle y no le iba a preguntar sobre eso, pues había muchas clases de personas de esta ciudad que había escapado del mundo humano para encontrar un refugio, como fue mi caso.

Escuche atentamente todo, me había quedado sorprendida al escuchar cómo le decían, pero me imagino que como nombre u apodo deben haber muchos con él, no es que me molestase, solo que era como encontrar a otra persona con tu nombre. Pero era divertido que los dos nos llamaran Joker el motivo del porque era algo que me interesaba averiguar, pero solo esperaría a que termine de hablar para pensarlo.

Me levante acomodando uno de los mechones de mi cabello, colocándolo por detrás de mi oreja dando una dulce sonrisa al escuchar a aquel hombre sumamente alto, tanto que tenía que erguir mi cabeza hacia arriba para poder observar su rostro, tras el cristal de mis lentes, era más fácil concentrarme, una idea extraña pero real, suspire y comente –No tienes por qué disculparte, de verdad Lewis no me ha hecho nada Sr William- Haciendo una pequeña reverencia con mi cabeza.

Pero lo que me sucedió después fue lo que me lleno de asombro, en realidad cuando estaba por preguntarle acerca de su apodo, sentí un ligero rose humeando en mis dedos, baje la cabeza y Lewis se encontraba ahí, extendí mi mano con cuidado, para acariciar su cara peluda desde un costado del hocico hasta llegar a la oreja. Ya sé que no hay nada de sensacional en acariciar a un perro de esta manera pero este era distinto a todos los que conocía, no sabía lo que me llamaba la atención del animal –Por…- estaba por hablan y una voz proveniente del viento, dijo algo así como: “tranquilo, que la chica me cae bien" Mire hacia todos lados sin decir una sola palabra. Gire mi cabeza, pero nada, los labios de will estaba abiertos, pero no se movían para emanar una sola paabra.

-¿Fuiste tú? ¿Qué eres en ralidad Lewis?-

Tenía miles de preguntas que hacerle, pero tampoco de verdad quería asustar aquel can, lleve la mano a mi pecho, seré mis ojos y le dije –La verdad que tienes una voz hermosa Lewis- Pues podía sentir el viento hablarme, era suficiente hermoso para mire a el dueño, lo mire fijo, pero sonriente y con una voz dulce le dije –Señor William no debería referirse a él como un perro-

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

Invitado
Invitado

Mensaje por William M. el Lun Mar 20, 2017 8:22 pm

A William se le facilitaba ser amable con la gente en general, pero si se trataba de un niño...-puesto que la señorita que tenía frente a él, parecía eso una niña-todo era más fácil con ellos, aunque a veces hacían muchas preguntas. Al darse cuenta que aun tenía la soda de Jeanne, negó con suavidad parpadeando varias veces ligeramente avergonzado, de manera inmediata extendió su mano derecha, la que aun era de carne y hueso para entregar aquella soda.

Joker le sonrió de manera tan dulce al pelirrojo que no pudo evitar regresarle la sonrisa, olvidando que cuando hacía esto sus colmillos se mostraban y de una manera notoria, no podía evitarlo, por lo menos la expresión tan sincera del chico, al igual que su sonrisa no lo hacían ver atemorizante, pero si era algo que llamaba la atención.

-Bueno señorita Jeanne-comento bajando la mirada, incluso inclinándose un poco para que la chiquilla no tuviera problemas en escucharlo o verlo con claridad-No a todos les agrada que un perro interrumpa su descanso-bromeo ganándose otro gruñido por parte del Wendigo, al payaso le encantaba molestar al espíritu tratándolo como si fuera un animal.

A William le hizo falta todo su auto control para no soltar un grito cuando Joker se centró en Lewis, el cual a pesar de estar en su forma animal parecía sorprendido observando a la niña que segundos antes le había estado acariciando las orejas. El payaso de la nada borró su sonrisa para estar ligeramente preocupado. ¿Qué le diría? No querría asustarla, ni hacer un escándalo, por lo que primero se trato de relajar, para volver a sonreír de manera leve.

-Él es....-murmuró pensativo-Un espíritu del bosque.-mitad verdad mitad mentira, pero no contaba que Lewis iba a hablar al mismo tiempo- Soy un wendigo...- respondió el wendigo, con su voz fría.

Dromes :
13484

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 3:10 pm

U
n Wendigo, no tenía idea de que se trataba de un espíritu caníbal, del cual hablaban las leyendas americanas, en especial las tribus del norte del continente, por lo que no me preocupe sino todo lo contrario, pensé en ese momento que si se trataba de un ser del bosque, que podía hablar atreves de la voz del viento no podía ser alguien que perteneciera a la oscuridad o ser alguien malvado.

-Tranquilo, de verdad él no ha interrumpido nada, todo lo contrario estoy feliz de que me encontrara, pues si no, no nos hubiéramos conocido- comente en un tono calmado y tranquilo, pues creía que no existían las casualidades y que todo pasaba por algún motivo que desconocíamos.

Me acuclille para estar a la altura de Lewis –No sé bien que es un Wendigo debo admitir, pero aun a si tu voz es hermosa- comento con una sonrisa, para volver a acariciarlo –Ya veo que se llevan así- comente tranquila al trato que le había dado el Sr. William a Lewis.

-¿Deben de ser buenos amigos?- pregunte a modo de afirmación mientras veía al par, recibí la soda y le di pequeño sorbo, no me molestaba que alguien más hubiera tomado del envase o alguna cosa como esas. Mire a ambos, pues no sabía qué hacer en esos momentos y la verdad no quería ser inoportuna o decir alguna tontería, aunque era segura de mi misma, aún era una niña y las personas mayores que yo me imponían cierto respeto –No sé qué decir en estos momentos, pero si no les molesta me gustaría pasar un rato con ustedes- comente de forma sincera y con una gran sonrisa, el mundo era grande y no sabía si me volvería a encontrar con un ser como Lewis, que me atrapara mis sentidos, pero la verdad quería saber un poco más de él, pero no se tenía tantas preguntas que ninguna de ellas hacia que me saliera de mi boca.

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

Invitado
Invitado

Mensaje por William M. el Miér Abr 12, 2017 12:33 am

La reacción de Jeanne relajo al payaso bastante, había sido tranquila como si le hubiera dicho la raza de un perro, luego realizo que posiblemente la jovencita no tenía idea de lo que aquella palabra significaba, el dolor, la sangre y el horror que aquella palabra representaba; el joven sabía mucho del tema aunque no recordaba con exactitud el por qué. Su mala memoria lo traicionaba aunque en realidad....era un sistema creado por su propia mente para protegerse.

-Es una manera positiva de verlo- comento aun con su sonrisa amigable. Con la mano enguantada le revolvió los cabellos claros a la niña, los niños le causaban una ternura muy grande.

Lewis ladeo su cabeza en cuanto vio a Joker arrodillada a su altura, el pelirrojo enarcó una ceja...definitivamente la chiquilla no sabía que estaba frente a una criatura sanguinaria, si te fijabas con atención podrías notar como los ojos del perro parecían vacíos y sus dientes eran muy afilados. En su lugar Lewis se acercó a la muchacha para lamer su mejilla con cariño, por gestos como esos el payaso olvidaba todo lo anterior y recordaba que antes de ser maldecido, Lewis fue una persona, con nombre e incluso familia con una vida normal.-Gracias pequeña-murmuró el wendigo en respuesta, la voz sonó un poco más cálida que antes.

-Algo así Joker-contesto el payaso desviando la mirada, no sabía como definir su relación con Lewis a exactitud. Se preocupaban el uno por el otro...pero eso no quitaba las múltiples heridas que Lewis le provocaba al payaso de vez en cuando, todas ocultas bajo las ropas o solo con cicatrices como recordatorio.

-¿Molestia?-William rió por aquellas palabras, una risa limpia y sin malicia-¡Claro que no nos molesta!-aprovecho para darle una palmada suave en los omóplatos a la niña-¿Quieres hacer algo en especial? ¿Hablar, caminar o jugar?-William se aseguraría de que la jovencita la pasara bien con ellos dos.

~Pull of my teeth~

Dromes :
13484

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 1:11 pm

C
erré los ojos al sentir que él me revolvió el cabello, aquello era algo que mi padre acostumbraba a hacer a menudo, por lo que no me molestaba para nada, todo lo contrario me hacía sentir más segura, entre todas las cosas. Mire al chico con mis ojos color azul hielo, en otras palabras eran una especie de azul claro que se asemejaba mucho a este elemento. Sonreí y dije un simple si con un poco de vergüenza.

Pues él había tocado un punto de mi personalidad sin darse cuenta, pues era alguien que había sufrido mucho en mi pasado, por lo que aprendí a ver lo lindo del mundo y mi positivismo era un método de auto defensa creado junto con mi sonrisa. Es que si quisiera saber de mi pasado, solo podría que estuve encerrada en una pequeña jaula, donde me golpeaban y maltrataban. Si no fuera por mi padre, tal vez aun estaría ahí o muerta quien lo sabe.

No deje que ese pensar arruinara el momento y Lewis me lamio cuando me agache para acariciarlo, el me devolvió el cumplido con una lamida en el rostro, lo que me hiso reír un poco ya que me había dado cosquillas, aunque ahora viendo tan de cerca a Lewis me daba cuenta de que no era un perro común, pero ese hecho no me importaba en lo más mínimo, pues era amable y cariñoso –No tienes nada que agradecer, solo digo la verdad- le dije al animal, mientras me levantaba para observar al señor William.

Lo escuchaba hablar, con esa sonrisa y sus colmillos afilados, no es que no le había prestado atención a ellos, solo que consideraba de mala educación preguntar sobre eso, no podía ser un vampiro ya que el sol aún estaba en medio del cielo, así que supuse que se trataba de una raza diferente, más que ello no podía sacar a relucir del joven pelirrojo.

-¿Qué hacer? Mmm…- hice una breve pausa para pesar – las tres parecen buenas opciones- comente con calma y una sonrisa –Ya sé, porque no caminamos un rato y hablamos un poco, es que quiero saber más acerca de ustedes dos- comente calmada. Pero no sabía muy bien de qué hablar, pues era una niña de 14 años y charlar con un adulto de trivialidades de la vida no era lo mío en absoluto.

Lleve mi mano hasta la del chico, justo con la que me había dado la caricia en el cabello y con un poco de nervios decidí tomarla, agache mi cabeza para mirar al suelo, pues recordé que en Japón eso estaba mal visto, no como en Inglaterra o suiza, ambos lugares de donde provenía –No sé de qué hablar- afirme mientras miraba hacia el suelo –Pues como dije soy una Frankenstein y mi padre es Viktor, el científico del libro, soy inglesa pero viví mucho tiempo en suiza- era una de las pocas veces que no cometía el acto de decir alguna cosa fuera de lugar en cuanto a literatura se tratare.

Invitado
Invitado

Mensaje por William M. el Mar Abr 25, 2017 9:31 pm

Jeanne parecía avergonzada por lo que William acababa de decir, el joven lo decía como un cumplido, el solía ser bastante optimista se levantaba siempre con una sonrisa-aunque esta no le durará mucho, puesto que el malestar era bastante efectivo en borrar su sonrisa-. La niña tenía los ojos azules, le recordaban al hielo, aunque estos no eran fríos, tenían cierta calidez propia de los niños, inocencia y algo más, algo que si William hubiera sido más observador se daría cuenta que igual el lo tenía.

El joven no recordaba, pero en su cerebro e internamente se podía notar todo lo que había vivido, el sufrimiento que había pasado, era una suerte que los golpes en su cabeza y sus mecanismos de defensa habían suprimido esos recuerdos, quedándose con pocas cosas, más mundanas , más simples y alegres. Si tan sólo el chico supiera que le había pasado, porque sus dientes estaban afilados y el motivo por el que Lewis lo perseguía....De seguro estaría muerto era una carga demasiado pesada para alguien como él.

Al parecer Joker y Lewis se llevaban de maravilla, el wendigo estaba tranquilo y juguetón, William no sabía con exactitud el porque cada vez que veían un niño, Lewis olvidaba aquella actitud fría y atemorizante que solía tener.-Eres muy amable niña-comentó mientras la pequeña les sonreía a ambos.

La idea le pareció bien por lo que en respuesta asintió manteniendo su sonrisa amigable y tranquila, aunque el no tenía gran cosa que platicarle, no recordaba mucho de su pasado, recordaba con facilidad su vida desde hace 10 ó 20 años, pero le contaría lo que pudiera y esperaba que Lewis no le asustará contando lo que significaba ser un wendigo. Le sorprendió sentir la delicada mano de Joker tomando la suya con nerviosismo, parecía apenada. William, como hombre inglés que era, no le pareció extraño este hecho, en Europa y América era considerado algo común, algo normal. Los japoneses tendrían otra opinión pero el chico tratando de relajar a Jeanne, apretó su mano con suavidad antes de comenzar a caminar con ella.Con un silbido llamo a Lewis el cual, caminaba delante de ellos.

-¿Viktor Frankenstein? ¿Él mismo que creo la primera forma de vida artificial? ¿Qué no murió hace tiempo en una turba furiosa?-fue lo primero que se le ocurrió decir a William,
aunque luego notó lo inapropiado de sus palabras-Discúlpame Jeanne, es solo que soy muy fanático de la literatura y me deje llevar-confeso desviando la mirada-Qué coincidencia, yo igual soy inglés-comentó el chico-Aunque por mi parte, estuve viviendo en Estados Unidos un gran tiempo, aún trato de acostumbrarme a las costumbres japonesas-esto último lo dijo ligeramente apenado.

~Pull of my teeth~

Dromes :
13484

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Abr 27, 2017 11:04 pm

L
uego de sentir el fuerte apretón de mano, entre en confianza, pues me di cuenta que él tampoco le molestaba las costumbres de otras partes del mundo. Pues la verdad me preocupaba haber faltado el respeto a aquel señor tan amable y gentil. Le regale una sonrisa, cerrando mis ojos de color azul y así la caminata comenzó.

El parque era uno de los lugares que más me gustaba en toda la ciudad, aquella mescla de naturaleza y ciudad lo hacía único, en realidad cualquier lugar era hermoso para mí, mientras no tenga rejas o sea muy oscuro, esto era todo lo contrario, su iluminación, el verde hacia que todo fuera magnifico, al pasear por este sitio.

Luego de escuchar que era inglés, me calme aún más pues entendí, que no le falte el respeto en ningún momento. Me pregunto acerca de mi padre, aunque en verdad desconocía los por menores, debido a que considero que mi sensibilidad podía ser herida, me anime a contarle el comienzo de la familia Frankenstein –Mucho de lo que se dice en ese libro es mentira, aunque lo de la turba es verdad, el logro escapar de aquel castillo, pero por muy poco y casi muere- comente abriendo enormemente los ojos y llevando mi dedo hacia mi boca –Pero logró escapar y cuando pudo mejoro su creación y paso su alma a él. Se transformó a sí mismo en un Doll y hace poco en un androide- comente sonriendo.

-Te gustan los libros- mis ojos se volvieron brillosos –a mí también, en especial aquellos que hablan de galantes caballeros con armadura, que tienen que rescatar a princesas de hechizos y torres encantadas, me traen paz y algún día, yo Jeanne Holmes Frankenstein seré una gran héroe de la justicia como lo fue mi antepasado- había dado información de más debido a mí que estaba encantada con la idea de que a él le gustara la literatura.

Pues eran demasiadas coincidencias, me nos llamaban con el mismo apodo, ambos éramos ingleses y vivimos en el extranjero, pero de seguro él no tenía un pasado tan oscuro como el mío. Y además estaba Lewis su wendigo, pero que era el en realidad, no lo sabía, pero si quería hacerlo debería investigar por mí misma.

-Señor Willian- dije para captar su atención mientras caminábamos, levante la cabeza para mirarlo al rostro –¿Cómo se conocieron usted y Lewis?- pues era una pregunta casual y común, pero de verdad me interesaba saber más acerca del par de seres amables con los que me había encontrado.

Otro pequeño detalle, el cual le quería preguntar, era sus maquillajes –¿Señor en que trabaja?- pues era mucho más discreto que decirle, “oye eres un payaso” no podría salir de mi ese tipo de palabras, pues no era de esas personas malas que les gustaba ofender a la gente, solo por su apariencia. Ya que de mal modo aprendí eso, en especial cuando conocí a aquel hombre, se mostró gentil al principio y luego me encerró y torturo por mucho tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por William M. el Sáb Mayo 13, 2017 8:24 pm

William mantuvo aquel agarre tan suave de la mano de la señorita, educado y respetuoso a la vez. Hace mucho que no caminaba junto a alguien de esta manera, pero no le molestaba, le parecía la cosa más agradable del mundo y relajante. Lewis caminaba junto a ellos comportándose como el perro que parecía, el clima era agradable permitiendo que ambos pudieran pasear sin preocuparse por la lluvia o el calor extremo.

Al escucharle hablar los ojos de William brillaron, estaba fascinado con esta historia, que siempre se había creído ficticia. Era un fanático de los libros por lo que el chico estaba maravillado con cada palabra que salía de la boca de la pequeña de cabellos grises, casi blancos.

-Me gustaría saber la historia original, es uno de los primeros libros que recuerdo haber leído,por lo que es uno de mis favoritos-comentó con una enorme sonrisa- Y saber que el protagonista esta en Éadrom es bastante interesante-finalizo observando al cielo un momento, soñando despierto algunos momentos.

Las palabras de la niña le parecieron muy tiernas, por la manera en que se expresaba. William no recordaba nada de su infancia, ni su adolescencia pero le gustaba imaginarse que él igual soñó con ser un héroe y tener miles de aventuras pero el joven terminó siendo un payaso, que si vivió aventuras en los circos, pero no consiguió ser un héroe  solo un artista. En respuesta le sonrió de manera amistosa, apretando de nuevo su mano.

-Y lo lograras, eres joven y determinada Joker, seguro tu seras una heroína grandiosa y todo el mundo escuchara de tus hazañas-la alentó con su sonrisa amigable, olvidando un momento que sus colmillos se veían en su totalidad.

Aunque la siguiente pregunta de la niña lo desconcertó borrando por un momento su sonrisa, para ser sincero...no recordaba como se habían conocido, simplemente recordaba a Lewis con él y ya. Por lo que entendía Lewis lo conocía desde hace tiempo. El wendigo se detuvo y giro el rostro perruno para poder ver a Jeanne mejor, dio una especie de suspiro antes de contestar.

-El chico me invocó-William parpadeó tratando de serenarse -Y desde ese día siempre he estado a su lado-.

Al menos la respuesta no podría asustar a la niña y esa era la preocupación de William, por lo que buscaba rápido el cambiar el tema, la propia curiosidad de los niños fue su salvación puesto que la niña inmediatamente preguntó por su profesión, algo que a el pelirrojo le parecía bastante obvio pero agradeció la educación de la niña.

-Soy un payaso, un artista callejero para ser más exacto-le sonrió dulcemente-Y un mago aunque en si trabajo en lo que se necesite-aclaro soltando su mano unos momentos, de sus manos -la real y la falsa- salió un aura dorada y purpura provocando que sus ojos brillaran. De sus manos salieron unas mariposas que se posaron el cabello de la niña, entonces volvió a tomar su mano.-¿Y tú Jeanne? ¿No deberías estar en la escuela , pequeña?-preguntó con toda la educación posible.

~Pull of my teeth~

Dromes :
13484

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 16, 2017 11:19 am

La joven elemental se sorprendió a escuchar las palabras del joven de que quería conocer a su padre adoptivo, pues la verdad pensaba en su mente en que el libro estaba muy equivocado, pues sabía bien como era su padre y podía darle al joven y su acompañante más de un dolor de cabeza, por su manera torpe y curiosamente peligrosa de actuar. Aunque había que admitir que se trataba de una persona de las más amables que podrías llegar a conocer.

-Seria genial que lo conocieras, aunque no le gusta recordar su pasado, en especial mencionar a palabra monstruo, lo pone de una manera extraña- comento la chica de cabello plateado. Mientras miraba desde lo bajo el rostro de William para hablarle.

La chica no pudo evitar dar una sonrisa, al escuchar aquellas palabras de aliento del joven. Mientras la colocaba la miranda directamente al rostro del joven payaso. -¿De verdad lo crees?- fueron las palabras que salieron de su boca, con un tono infantil y emocionado, apoyando la cabeza en el hombro del joven. –Ojala sea así, es que de verdad quiero ser un héroe como lo fue mi antepasado, Sherlock Holmes- comento calmada, y por primera vez en mucho tiempo hablando de su linaje. Cosa que no le molestaba pero tenía oculta, debido a que había gente en este mundo que buscaba algo en ello.

Tras la pregunta, pudo notar la tensión del joven Will que se quedó mudo por un rato. La joven reconoció el hecho de que se había metido en algún punto en el cual ella no debía, cuando estaba a punto de pedir disculpas, fue Lewis quien contesto, desviando la mirada para prestar atención al wendigo, ella se quedó aun con más dudas al respecto. Pero había entendido que era mejor no seguir hablando con de aquel tema. –Ya veo, así que se conocen hace mucho- afirmo tranquila, sin indagar en el tema de conversación.

Al escuchar y ver aquel acto de magia Jeanne que le encantaba todas aquel tipo de cosas miro con admiración al joven mientras soltaba su mano, para tomar una de aquellas mariposas, o mejor dicho tratando de tomarlas. Corrió alrededor del mago, jugando como si se tratase de una niña de 6 o 7 años. Pues aunque tenía catorce, generalmente se comportaba como alguien de esa edad. Pues tal vez, se trataba de algo en su mente, que le hacía tratar de recordar aquellos tiempos vividos en su pasado.

Pero se paró de lleno, al escuchar la pregunta del inglés. La escuela era un lugar que no le gustaba a la niña. Pero ella tenía sus motivos, diferentes a los de los demás niños, mientras una mariposa  a fin se apoyaba en la punta de su dedo comento, mirando al suelo, con calma y algo de tristeza –pues… pues… la verdad, no estoy asistiendo, hace poco me mude a Japón y aun no entiendo el sistema de educación- en menciono esto en su idioma natal, sin darse cuenta (Ingles). Habia mentido y eso es lo que le hacia sentir un profundo dolor en su pecho. Pero ella entendia que aveces mentir, era la única manera de escapar de la cruda realidad.

Escapar de su pasado y de aquellas rejas, aquel hombre que la golpeaba a diario, de aquella escuela militar donde la muerte era cosa de todos los días. De aquel lugar donde solo las sombras y una sonrisa para ocultar su dolor eran su única compañía.

Desbloqueándose a sí misma, sacudiendo la cabeza con fuerza dijo – Tengo algo que mostrarte- con un tono de voz más animado. Camino hacia un parte del parque donde no se encontraba gente. –Señores y señores- dijo en tono de presentación jugando un poco, para su público Lewis y Willan –Aquí con ustedes, la chica de los vientos, la gran heroína de la justicia, ¡JOKER!- grito animada – ara un acto nunca antes visto- llevo sus manos hacia su pecho, comenzando a hacer circular el viento, entre las palmas de las dos manos, creando unas ráfagas fuertes que hacían que los dientes de león, se dirigieran alrededor de ella. Apunto hacia un costado y lanzando aquella esfera como si de una pelota se tratase, fue dirigida al campo. Solo hubo un pequeño problema, la potencia había sido muy fuerte, lo que hiso caer a la joven elemental, que no conocía poseía un control completo de sus habilidades aun.

El impacto del poder levanto todas las semillas de diente de león haciéndolas volar en todas direcciones, junto con una gran estela de polvo, la joven se encontraba en el suelo, de espalda mientras daba un pequeño quejido sobándose la cabeza –Auch.. Creo que me volví a pasar de poder- dijo en tono algo triste por fallar en su actuación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saji el Mar Ago 22, 2017 5:48 am

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque Central

Salón :
3 B
Dromes :
6029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba