FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases de Control de Poderes III

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases Clases de Control de Poderes III

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Dom Ene 22, 2017 8:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Control of powers III

.

Entrenamiento en las afueras-Maestro Hefesto G

El caos ha sido desatado en la ciudad, las personas mueren de manera constante, el sufrimiento es el pan de cada día, los combates en toda la ciudad se expanden mientras la Secta eleva mas su poder por todos los lugares llegando a convertirse en una amenaza mucho mas grande, simplemente al demonio no le importa en lo mas mínimo lo que pase, realmente le toma sin cuidado, mientras no toquen a las personas que necesita o considere importantes el no tiene por que involucrarse, pero ahora un aviso de ayuda ha llegado en secreto a diferentes maestros, un pedido de ayuda para los estudiantes y demás seres que deseen proteger Eadrom, claro eso no seria un problema para el Señor Demonio, una clase especial, control de poderes en su nivel avanzado, ¿Pero por que darla?, si ello no le importa, la razón es simple, busca nuevos peones a su servicio, al final jamás es malo tener mas de los que ya se poseen
Asi es como el día finalmente ha llegado, y quienes han decidido estudiar con el como maestro han recibido cartas por sabuesos infernales, cortesía del infierno mismo en la tierra, todo para el servicio de una figura tan emblemática, el lugar de reunión es en las afueras de la ciudad, justo en un risco rodeado por una enorme cantidad de arboles y maleza lo que hace difícil inclusive ver desde el aire, cada árbol en un radio de 200 metros ha sido envuelto en un circulo de sellos mágicos y pentagramas infernales, simplemente cualquiera que intente pasar que no sea invitado será repelido por aquella barrera, el tiempo suficiente para que todos los presentes logren escapar; Aunque sinceramente al demonio no le importan las vidas de aquellos estudiantes, pero aun asi se ve obligado a hacerlo, algo curioso que usa en sus sellos es el cabello de unicornio, un mitológico ser capaz de crear barreras mágicas extremadamente poderosas.

Una vez han llegado todos los estudiantes del cielo cae una pila de cadáveres los cuales son empalados por las sombras del suelo que se alzan como espadas terminando por darle una forma de trono a esos cadáveres, como una obra de arte al sufrimiento, justo del cielo al momento el pelirrojo cayendo sentado en aquel trono, de inmediato cruza sus piernas apoyando su brazo diestro en el descansa brazos de la silla, en su otra mano tan solo porta un libro el cual tiene abierto a la mitad

-Que tal estudiantes de mierda, verán soy su profesor, si vinieron a este curso no es por que su madre los envió, al contrario han venido con un propósito solo de ustedes, único de su ser, no me importa si desean destruir el mundo, o defenderlo, o unirse a la secta, por mi pueden irse a vender su trasero a una esquina, nada de eso me importa o me interesa, en este curso les enseñare uno por uno como usar el 200% de sus habilidades, si fallan es posible que mueran, pero mas posible que reprueben, en este momento, ustedes son solo escoria ante mi, ganen mi respeto-

Tras aquellas palabras termina por cerrar el libro el cual es devorado por las sombras que rodean su mano, de echo estas toman la forma del rostro de un dragón el cual traga el libro aplastándolo en su interior con los continuos golpes de las sombras reduciendo este a solo papel triturado

-Ahora pasen al frente, digan su nombre, su raza, y muestren sus habilidades, uno por uno, y no me hagan perder el tiempo-

Solo suelta un pesado suspiro prendiendo un cigarrillo entre sus labios, asi solo se dispone a escuchar a cada uno en su presentación, inclusive riéndose de manera burlona de algunos

Luego de la presentacion, estira sus brazos a lado y lado, los cuales se prenden en magma ardiente y esta empieza a esparcirse 20 metros alrededor de el en cada brazo, a los segundos alza sus brazos lanzando cientos de puños de la magma al cielo, cada uno de diez metros de grosor, los cuales a los instantes caen picada hacia aquellos estudiantes como una lluvia de meteoritos volcánicos

-Este es el primer examen, evadan esta lluvia con sus medios, luego seguiremos a mejorar sus patéticas habilidades, cada uno le enseñare por aparte, y les pondré sus horarios… Oh por cierto, denme la foto que les pedí, es obligatoria-

Al final de todo eso termina por fumar su cigarrillo tirando la colilla a un lado; Asi inician las clases mas intensas y erráticas de la historia.

Reglas:
Primero que todo bienvenidos a la clase de control de poderes III, a continuación dejare las reglas a seguir para aprobar el curso, las normas de posteo, y el tiempo limite
-Cada rol tendrá un mínimo de 8 lineas, sin máximo de estas, en cada acto deben especificar lo mas posible sus capacidades, y el hecho de como realizan estas
-Sus post de rol no deben interferir con el post del maestro [Yo]
-No hay orden de posteo, pues cada clase será individual, por lo tanto no habrá interferencia de otro estudiante en su post
-Tendrán 4 dias para responder a cada tarea asignada, en caso de no poder, deben avisar vía Mp, o se tomara como fallida la clase
-Cada 4 dias, hora y minutos exacto se colocara un post que diga ‘’STOP’’, en ese momento no podrán postear mas, luego de que cada clase individual sea posteada con el Nick para quien va dirigida, y se coloque el post ‘’NEXT’’, podrán continuar con sus post, con un nuevo plazo de 4 días
-Al aceptar entrar en esta clase, aceptan que el maestro insulte a sus personajes y en algún caso los llegue a golpear, cualquier duda será respondida vía MP
-La manera de usar sus poderes están fuera de las limitaciones puestas en sus fichas, por ende son libres de modificarlas y colocar lo aprendido en ellas
-Sus post, en su rol no debe interferir con el de otro estudiante, por mucho solo mencionarle, pero no involucrarse en su actuar
-Desactivar la firma al momento de postear par que asi cargue mas rapido la pagina

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Clases Re: Clases de Control de Poderes III

Mensaje por Alexei Jaeger el Lun Feb 13, 2017 7:11 pm

Amablemente el profesor se despidió de mi con una gran patada en mi cara que me hizo volar unos cuantos metros, ya que la armadura era pesadísima, sino hubiera volado mucho más. Hecho eso tiró otro papel con la fecha/hora/lugar de nuestro próximo encuentro "educativo". Me quedé recostado en el suelo varios minutos, descansando hasta que aparentemente me dormí. La lluvia cayendo me desperto, a juzgar por el sol escondiéndose podría decir que eran las 18, 19 hs quizás y debería irme rápido ya que estaba a una hora aproximadamente de la ciudad, y no quería que la noche me atrape. Me levanté como pude, algo dolorido y me saqué la armadura, que cayó pesada al suelo. Me sentí libre, y demasiado ligero; sentía que volaba. Empecé a correr y mi velocidad era altísima, probé dar varios saltos y la altura/distancia había mejorado: Me sentía genial. Así pasaron varios minutos hasta que llegué a la ciudad, con disimulo me metí entre la multitud de gente y caminé hasta mi casa , allí me bañé y terminé mi día, lo normal.

Llegado el día me acerqué hasta otro lugar , bastante más alejado que el anterior. A unas 3 horas de la ciudad, que para mi se redujeron a 45 minutos. El lugar era elevado, algo parecido a las montañas y estaba aparentemente desolado. Aunque... recordando varias noticias, se cuenta de que aquí mismo hay diversas organizaciones ilegales, asesinos, traficantes, lo típico vamos... ¿Donde me estaba metiendo?

Me quedé sentado en un tronco cortado mirando al suelo, atento a cualquier sonido hasta que pude ver al profesor. Llegó de la nada Pensé mientras me levantaba de mi improvisado asiento y miraba a mi alrededor : Cuerpos mutilados, una especie de altar ¿Qué mierda es ésto? ¿En qué momento apareció todo ésto? Pensé mientras negaba un poco con la cabeza y me terminaba reponiendo. Hizo su "amable saludo" como siempre y me dió un breve discurso "motivador". Me dijo lo de siempre, defectos de mi raza y lo típico, me habló también del anillo pero... Dijo algo que me dejó helado. Habló sobre un nuevo poder para mí, pero sonaba algo mal. Nombró un nuevo poder llamado Demon Slayer, que funcionaba con "cargas" , pero ese no era el problema. El problema era como conseguir dichas cargas : debía matar almas humanas para cada una de esas cargas, siendo más preciso debía matar un humano para conseguir una carga. Yo no era un asesino, así que rápidamente le dije :
- No. Yo no soy ningún asesino, no de gente buena claro está. ¿Afecta en algo que mate gente malvada? Yo creo que no, así que está bien. Aceptaré el poder pero le pondré mis reglas, y si no le agrada mi idea, podemos pasar "a otro tema" . Le dije sin precipitarme y manteniendo la compostura, y el respeto sobre todo . Al principio éste poder me pareció mala idea... Pero luego recordé la gente que mató a mis padres, recordé la cantidad de gente de mierda que hay en éste mundo y nadie hace nada con ellos, no existe la justicia. Hasta el día de hoy. Yo seré esa justicia, yo usaré mis habilidades para defender a éste mundo, aunque moderadamente... No quiero que me pase como al tipo ese del manga que leía... ¿Como se llamaba? Dath Nout? No lo recuerdo. Pensé mientras divagaba un poco... Luego se me ocurrió otra cosa y se la pregunté al profesor.
-Disculpe pero... ¿Que pasa si mato vampiros? ¿Ó monstruos, dragones, licántropos? Algo así quizás cambiaría los efectos de dicho poder, ampliandolos ó dándoles efectos distintos. La idea de ser un asesino no me gustaba para nada, debía haber alguna manera de equilibrar la balanza.

Mientras esperaba la respuesta del profesor, de la nada un grupo que parecía nada amigable se acercó y me miraron solo a mí, como si el profesor no existiera. Rápidamente sacaron machetes y empezaron a acercarse caminando con la mirada llena de odio. "Te metiste en territorio equivocado caramelo" Dijeron entre otros insultos, aparentemente aquí hacian sus negocios ó quien sabe, y no querían mirones. Uno se acercó violentamente con su machete y lo único que hice fué saltar y pegarle una patada por la espalda, el golpe según yo no era tan fuerte. Según yo. Ya que el tipo voló contra un árbol y allí quedó, probablemente desnucado. Los otros miraron abrumados y me atacaron en multitud, eran unos 10 ó más. Me defendí fácilmente, eran demasiado lentos para mí. Volaban los machetazos y yo solo esquivaba, se lastimaban entre ellos los muy idiotas, así fueron muriendo desangrados unos cuantos, hasta que solo quedaron 2 ó 3, quisieron escapar y no los dejé. Fuí rápido y les di una muerte igual de rápida, sin sufrimiento ni nada. No es que lo merezcan, pero como dije antes : No soy un asesino. Pidieron piedad y esa es la piedad que pude darles.

Suspiré y miré hacia atrás, a lo lejos estaba el profesor aún en su lugar y yo solo me acerqué caminando , como esperando a ver que me decía. Probablemente insultos y demás, después de todo esa es la costumbre.

Bien. Creo que esos 3 eran los últimos.

Última edición por Alexei Jaeger el Lun Feb 13, 2017 7:30 pm, editado 1 vez (Razón : me olbide d sacar la firma jejeje)

Salón :
2 A
Dromes :
36466

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gon Ahren el Lun Feb 13, 2017 10:35 pm

*este profesor solo estaba logrando convencerme de que está más interesado en lucirse y autosugestionarse con que es omnipotente, que dar clases, lo cual me hace cuestionarme seriamente mi estabilidad mental por esta decisión, pero ya ni modo, tengo que sacar lo mejor de esto, todo sea por volverme más fuerte*

*debo de cumplir con mi deber como ángel guerrero, he pasado mucho tiempo descansando en el paraíso, me he vuelto muy cómodo, así que este es el precio que he de pagar, que así sea*

*sin embargo su demostración de poder me deja en blanco, sin comprender que desea realmente demostrar con ese poder, pero es un reto que he de superar inmediatamente*

*todo se va volviendo oscuro, siendo rodeado por ese sentimiento de vacío que reina en el lugar, lo cual me obliga a concentrarme plenamente, no solo en lo que me rodea o más bien en la falta de ello, sino en mi interior, en mi propia naturaleza, puedo sentir como los dragones se acercan cada vez más, su siniestra naturaleza inmunda todo el lugar, es abrumadora*

*sus movimientos son sutiles, pero poderosos, son depredadores, los reyes de las bestias, se ponen dando vueltas alrededor mío, seguros de sí mismos*

*los dejo creer que son los únicos depredadores, que son los únicos que saben jugar este juego tan antiguo como la vida misma, espero a sentirlos casi encima de mí, sonrió ante ello, es justo lo que esperaba*

*abro mis puños, los cuales he mantenido fuertemente cerrados para contener y comprimir mis sorpresa, es entonces que libero un gran estallido de luz, tan intensa que es blanca, iluminando todo el lugar, lo cual los ciega dolorosamente, quemándoles por un buen rato las retinas*

*esto me da la oportunidad deseada, sé que no dudaran mucho tiempo aturdidos, pero me da el tiempo ideal para hacer esto*

*con una rápida plegaria convoco dos de mis espadas, un par de espadas gemelas daiklave, las cuales clavo en el hocico del dragón que más se acerca, estaba a punto de soltar su arma de aliento y quemar todo al frente de él, ruge del dolor y rabia, tuerzo las espadas impulsándome hacia sus ojos, esos inmensos ojos fríos de reptil que me ven con un odio absoluto*

*escucho a los otros dos soltar un rugido mientras coléricos se lanzan contra mí, por desgracia para ellos no pueden verme aun, por lo que chocan contra el tercero al cual estoy atacando*

*mis oídos duelen muchísimo por los rugidos combinados, pero no puedo darme el lujo de taparlos, mis manos están ocupadas llevando las espadas a su nuevo blanco, el ojo derecho del dragón numero tres, el de color verde, al cual ya herí hace unos instantes, ambas espadas traspasan su ojos como un cuchillo caliente a la mantequilla*

*se retuerce como loco, de la fuerza salgo lanzado sin poder evitarlo, lo cual me lleva a rodar por el suelo varios metros de ellos, me levanto adolorido, sintiendo como me lastime el codo izquierdo con la caída, esta empapado en sangre, me levanto solo para ver como otro de los dragones, uno de color azul zafiro esta sobre mí, antes de poder evitarlo me encuentro luchando entre sus dientes, por suerte en acto reflejo he colocado ambas espadas contra su paladar, por lo que no puede cerrar la mandíbula y hacerme picadillo*

*solo tengo unos segundos a lo mucho, lo cual me deja en una mala posición, como apesta su aliento, me está provocando unas ganas terribles de vomitar, lucho contra ello, ni modo, tendré que intentar lo que Hefesto desea*

*el primer movimiento se parece mucho a uno de mis poderes, concentro mi energía, radiando luz pura en mis brazos, rodeándolos por completo, dándoles la forma deseada a la luz, un tornado, imitando lo mejor posible a la idea en general del ejercicio, lanzándolo hacia su interior, seguido de lo que espero sea una imitación aceptable del rugido liberando por completo así el ataque provocando que el dragón explote de su interior*

*ok, esto es sumamente asqueroso, me siento muy incomodo con estos ataques, no son mi estilo ni mi naturaleza guerrera, pero debo de pasar esta prueba, aun así es un asco*

*los otros dos ya se deben de estar recuperando, buscándome por todo el lugar, el estar aquí me da unos instante para pensar que hacer, uno ya está herido del hocico y de un ojo, él otro esta entero, será el de mayor problema, los rojos siempre son un verdadero lio*

*espero unos instantes, cambiando de armas esta vez, necesito algo un poco más versátil, por lo que me quedo con una daiklave de tamaño mediana con cadena en el pomo *

*salgo rápidamente usando el hueco del ataque anterior tomando por sorpresa al dragón verde ya herido, no me pudo ver venir por la falta del ojo, lanzo la espada balanceándola por sobre mi cabeza haciéndola girar gracias a la cadena*

*la espada se clava nuevamente en su hocico, mientras vuelo hacia sus alas, apoyándome en su espada y enredando sus alas con la cadena para tirar con fuerza de ellas, ganando un poco de tiempo para usar nuevamente el mismo poder que Hefesto me enseño, cada vez que lo uso me hace sentir mareado y muy extraño, en definitiva no me va mucho que digamos*

*de alguna forma me las arreglo para ejecutarlo otra vez y terminar con el segundo dragón, nuevamente es un asco total, terminare por darme un muy buen baño al finalizar la clase*

*el ultimo dragón es listo, se ha escondido entre la oscuridad, manteniéndose lejos, esperando a un descuido mío, no es como los demás, por lo que me obliga a tenderle una trampa*

*me coloco sobre el cráneo del dragón verde, con una esfera de luz en mi mano, dejando que la pueda ver claramente, todo lo demás es oscuridad, puedo escucharlo gruñir, el mover de sus alas al irse acercando veloz como la muerte misma, seguro de su victoria al no poder verlo y él si a mí, justo cuando sus colmillos están por destrozarme, me dejo caer a un costado soltando la esfera de luz que estalla al instante, odio usar el mismo truco dos veces, no surte el mismo efecto que la anterior vez ya que cierra los ojos para protegerse, lo cual es lo esperado, lo deja vulnerable en su trayectoria al intentar huir de mi, su vientre esta a mi alcance, al alcance de mi última arma invocada, una guadaña que pasa por entre sus escamas suaves del vientre como lo haría un bisturí*

*todo está en oscuridad, aun así lo escuchó claramente caer al suelo, mortalmente herido, gimiendo lastimosamente, pronto lo sacare de su miseria, sin piedad, rápido y certero, así es el ataque que realizo nuevamente y por tercera vez como Hefesto me enseño, este tipo de poder hace que me sienta débil, mareado por su uso constante*

*me apoyo en el arma, me doy asco, no quiero ni verme, todo esto me hace sentir de lo peor, odio tener que matar solo por hacerlo, aunque sean seres infernales o bestiales, no me agrada, lo cual me hace ver a Hefesto seriamente sin decirle una sola palabra, desean que esto ya termine*

Salón :
2 A
Dromes :
70107

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Feb 15, 2017 9:15 pm

---Clase Anterior---

El joven Ryu se había despedido con la mano, cuando de momento sintió una poderosa patada en su rostro que le hizo salir rodando varios metros por el campo de la clase. Se sentó para recomponer su compostura y pasó su mano por el area del golpe para mitigar el dolor.
-Dicen que el amor duele, después de todo... - Dijo por lo bajo, sonriéndo para si mismo. Había entendido el mensaje, y le había gustado eso, pues se dió cuenta que logró llamar la atención del profesor y era precisamente lo que quería. Ese hombre era... Interesante. Kufufufu.
Sin ignorar el horario que había caído a su lado justo después de que se recompusiera.

Aquella noche el muy idiota no había podido dejar de pensar en Hefesto y su patada. Se la pasó jugando online y cada vez que terminaba la partida, volvía a pensar en el incidente. Se recostó de la silla riéndo para si mismo. Quizás había encontrado un rival honorable... Quizás. Su sangre ardió como las llamas en esos momentos. ¿Cómo sería ese hombre en un combate de verdad? Debía ser un monstruo, y eso era algo que a el le interesaba ... Descubrir ... Kufufufufu ~

Llegaría el día de la clase y Ryu se habría preparado (uniforme estudiantil) justo después de terminar la tarea de alguna otra clase.

-Estas en una desventaja total, tanta que un solo paso en falso y abras acabado, tu meta es simple sencilla, los caballeros dragón en la antigüedad tenían una capacidad mas que única que note en ti, la capacidad de reflejar ataques solo con su fuerza física, aprende a usar la habilidad de caballero dragón, al bañarte en la sangre de un dragón, y comer su corazón, tus sentidos aumentaran, tu fuerza, inclusive tu resistencia, solo en ese momento podrás considerarte un caballero dragón-

Un gigantesco dragón aparecería de los cielos, haciéndo que el vampiro soltara un silvido. Vaya, vaya ~ A cierta dragona no le gustaría para nada lo que tenía que hacer, but, work has to be done. ~

Aquello sería divertido. Una lucha de desventaja total. Era ahí donde se separaban los niños de los adultos. OK !!! Time to go wild !!!

Salió corriendo hacia al frente inclinando su cuerpo para esquivar los rayos de aquel dragón. Corría en zig-zags con intenciones claras de tomar las armas enterradas en el campo de combate. Estas armas comenzó a lanzarlas hacia arriba para darle al dragón por la parte de abajo, todas y cada una de ellas con gran rapidez. El dragón seguía tirando más rayos que caían cerca del Dokuganryu, pero sin llegar a atinarle, no porque tuviera mala puntería, sino porque Ryu estaba atento a la cabeza de la bestia para ver donde iba a lanzar su siguiente ataque. Las armas rebotaban en la parte de abajo de dragón haciéndole rasguños, pero su piel era bastante resistente por sus escamas y volvían a caer al suelo enterradas. Ryu dió una vuelta sobre su propio eje, tomándo dos katanas que habían por el camino y se giró para ver como la patada del animal venía para aplastarlo.

El vampiro cruzó las katanas en forma de "X" y retuvo la pata del dragón, forcejeando un poco con el. Tenía una fuerza .. Bueno, ya sabemos como es la fuerza de dragón. Así que sacó fuerzas como pudo para repeler el ataque del animal soltándo sus brazos después de haber hecho un ataque cruzado en X (Chibi JET-X!!!) y hacer que su rival saliera volando hacia atrás.

El dragón dio una marometa en el aire para reponerse, y en esa marometa logró acertar un colazo que golpeó el cuerpo de Ryu, mandándolo a volar de lo lindo por bastantes metros, y haciéndo que cayera al suelo por muchos otros metros más. El cuerpo del vampiro llegó hasta donde la barrera, haciéndo que chocara contra esta y sintiera todos los efectos del poder "bendito" que tanto debilitaba los vampiros. Sentía como sus fuerzas se drenaban. Por unos momentos tuvo hasta nauseas. Una línea de sangre corrió por sus labios. No era que se había desconcentrado, era que el dragón también era rápido. Pero ahora no era momento de lamentarse.

Tomó un Espadón que había por el lugar y lo lanzó en contra del dragón, pero la bestia logró esquivarlo con éxito.

Al ver esto que lo esquivó decidió cambiar de plan. Tomó una espada toda rara que se encontró con un ojito que lo estaba mirando tipo "Notice me senpai!!"...

Spoiler:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/zelda/images/0/03/Soul_Edge.png/revision/latest?cb=20091001144241

Dio un salto para caerle encima al dragón y golpearlo en el lomo con la Soul-Edge. Le daba cortes y el dragón se sacudió para quitarselo de encima. Salió volado pero cayó parado, enterrando la Sould Edge en el suelo. Pero ¿qué diablos estaba mirando en aquella roca? ¡Una Master Sword! Corrió hacia alla para tomarla y desenterrarla. La desenterró, pero el dragón le dio un colazo y lo bateó al demonio.

Spoiler:
Objetos a Usar:
-1 Master Sword
-1 arma Puyosa (Garyu)
-Las demás katanas del otro estilo (Ouryuu)

FUCK !!! La Master Sword estaba no muy lejos de allí... Pero no en sus manos. Así que fue tomando todas las katanas Y la Master Sword que pudo encontrar en el campo de batalla hasta tener un total de once: Cinco katanas en cada mano incluyendo la Master Sword y una en la boca, acomodándolas como si fueran Garras de Dragón. Ya estaba acostumbrado a tener ese tipo de agarre. El dhampir corrió hacia el dragón que volaba alrededor de el. El dragón se puso a atacar con colazos para intentar golpearlo nuevamente. Ryu esquivó apenas los colazos y decidió que era tiempo de pasar por debajo de el, para dar un salto alto cual armadillo, girando debajo del pecho del dragón y haciéndole cortes repetitivos y profundos en el pecho de este. Este ataque tuvo una duración de tiempo corta, pero fue lo suficientemente efectiva como para provocar aquel daño. El vampiro había utilizado toda su fuerza física para herir al dragón, utilizando aquellas katanas como si fueran Garras del Dragón. Para una raza con apariencia humana, aquello hubiera sido un golpe fatal, de gravedad. Si. El vampiro hirió bastante al dragón, pero su escamosa piel era dura así que, a pesar de estar sangrando (el animal) podía seguir dando la lucha. Pero el dragón estaba consciente de que tenía que terminar el combate rápido para que sus heridas no empeoraran más de lo que estaban. Antes de descender al suelo, el vampiro usó su katana 11, la de la boca, y la clavó cerca del corazón de la bestia, quien rugió furiosa a los aires.

El dhampir descendió al suelo y movió con brusquedad sus brazos para lanzar diez ráfagas de onda cortante que se dirigirían al dragón a la vez. En un ataque había usado diez cortes simultáneos, diez katanas que eran capaces de cortar el viento a la vez. El dragón utilizó sus alas para bloquear aquello, ocasionando cortes en sus alas. Pero harto, el dragón le dio un cabezazo que Ryu bloqueó con las once espadas, pero que aun así lo mandó a volar cerca de unos árboles. Gracias a que el samurai reflejó el ataque físico del dragón no ocurrieron daños graves. Pero igual, esto hizo que el samurai soltase de cantazo todas las espadas y cayera de espaldas mirando al cielo. Su respiración era agitada, se quedó allí descansando algunos segundos, pero sabía que debía reponerse antes de que lo hicieran vampiro a la bbq. Comenzó a reponerse como pudo y miró la sangre que estaba cayendo de su rival. Esbozó una leve sonrisa. Sinceramente, lo más que le había dolido de aquello había sido perder la Master Sword. Ojala el profesor tuviera buen gusto y le hubiera dejado una LightSaber por ahí. (?)

Corrió hacia el centro de batalla pisando todos aquellos ajos por el camino. Tomó una lanza roja que se encontró enterrada por el camino...

---Flashbacks---

???: YUKIMURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Spoiler:

---Fin de Flashbacks---

-.... - Como decíamos... Tomó una lanza y dió un salto a la espalda del dragón. Lanzó aquella lanza con todas sus fuerzas justo en la membrana donde comenzaba el ala, para que lo lastimara y el vuelo del dragón se viera afectado. El vampiro cayó al suelo embravecido (lleno de la adrenalina del combate). El dragón en lo alto se quejaba pero volvió su atención al vampiro y lanzó ráfagas de viento a su persona. Dichas ráfagas lo hicieron arrastrar hacia atrás, pero clavó un espadón en el suelo para sostenerse.

https://www.youtube.com/watch?v=fI3CCpLj_LA

Ryutaro había ido a parar a un agujero donde antes había caído un rayo del dragón. La tierra todavía estaba caliente debido al ataque, y el jóven podía sentir el vapor acariciándo su cuerpo. Ahora si, lo que el vampiro no se esperaría era lo siguiente: El dragón aprovecharía que el Dokuganryu estaba levantándose, y lanzó un rayo de luz traicionero justo en dirección al samurai. El vampiro abrió los ojos en sorpresa y tomó una katana que estaba en el suelo.

Spoiler:

"Reflejar..." - Cerró los ojos y dejó caer la Katana que había tomado. "¿Por qué hacerlo con armas ajenas, cuando...?"

El rayo de luz bendita golpeó el cuerpo de Ryu ocasionando que el suelo bajo el se hundiera muuuchos metros. Probablemente había sido el final para ese estudiante, pero...

-Listillo... - Subió la mirada al cielo, con una mirada frenética y una sonrisa maliciosa... No estaba preocupado, no estaba nervioso. Ese vampiro era un psicópata. -¿Acaso lo olvidas...? I GOT MY OWN DRAGON FANGS !!!

-Solo puede haber un dragón volando por estos cielos... ¡¡¡Y ESE DRAGÓN SOY YO!!! HELL DRAGON!!! - Reflejó el ataque de luz gritando el nombre improvisado de un ataque... El "Hell Dragon" no era un poder, era una variación de lo que Hefesto le había mandado a hacer. Pero el vampiro se sintió tan "metido" dentro del combate, que sintió la necesidad de darle un nombre aquel contra-ataque que había hecho para sentirse en el momentum de la batalla, devolviéndole el ataque al dragón para que impactara el cuerpo de la bestia. Comúnmente, Ryu no podía reflejar técnicas a menos que fueran físicas, pero en esos momentos había aprendido a reflejar algo elemental, no con sus katanas, sino con sus propias manos.
Dragón: Ajhgdsfjsgfjhasgfjsahfa!!!

El Kame Hame Ha rayo impactó el cuerpo del dragón que había intentado salir volando pero bueno. Esto hizo que cayera al suelo. Dicho animal intentó levantarse, pero para eso ya tenía a Ryu frente a su cara. El vampiro había saltado muchos metros hacia arriba. Sus rostro estaba ensombrecido y su ojo brillaba de color rojo, buscando a su rival aturdido en el suelo.

-Let's Party... - Dijo con un tono de voz escalofriante, ronco... Sus vestimentas estaban chamusqueadas y dañadas debido al impacto del rayo de luz del dragón. Su cuerpo también había sufrido algunas quemaduras por la naturaleza de su contrincante (luz vs obscuridad). El dhampir comenzó a caer en picada sobre el cuerpo del dragón... -PHANTOM DIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! - Gritó dejándose llevar por la emoción del combate ...y al aterrizar sobre el pecho del dragón liberó una onda expansiva (el choque de la caída sobre el estómago del animal) que lo dejó sin aire. El vampiro dejó salir una sonrisa de satisfacción y afiló las garras de sus manos para perforar con fuerza a la bestia. Haría aquellos movimientos repetitivos sin parar, sin detenerse, dejándose llevar por los deseos de la sangre pero manteniéndo una mente fría y calculadora para saber lo que estaba haciendo. Su cuerpo no podía detenerse, no en esos momentos. Seguía desgarrando la piel del animal hasta que...

Spoiler:

Lo último que vio el dragón fue el espíritu de un dragón azul detrás de Ryu... Como si de un alma se tratase. Quien quiera que fuera ese hombre... Tenía el espíritu de uno de ellos. Los últimos segundos de vida de aquella bestia serían agridulces: Era una lástima morir a manos de un ser de la oscuridad, pero a su vez, sabía que moriría a manos de alguien que tenía el espíritu de un verdadero dragón.

Spoiler:

El dragón terminó muriendo. Ryu yacía dentro de su cuerpo de pie, con su mirada fría hacia el lugar donde había quedado el corazón de la bestia. Su cuerpo estaba manchado de sangre y de pedazos corporales de aquella bestia. En sus labios restos (sangre) que eran testigos de lo que había hecho: Se había comido el corazón del animal. Respiraba hondo, con sus colmillos dejándose notar.

La batalla había sido larga, dura, con aproximación de 45 minutos como máximo. Intercambio de garrazos, alazos, colazos... Todos y cada uno de los golpes habían creado ondas expansivas y ondas cortantes, incluso los ataques que el vampiro había hecho tomando once katanas simultáneas.

Bueno, todo eso por parte del dragón. Ryu había contra-atacado con ayuda de las espadas de plata, esquivos o mero combate físico. Ryutaro no podía decir que había sido un combate fácil, porque todo estaba a su completa desventaja. ¿Se debilitó? Si, lo hizo. Pero el no era persona de demostrar sus "debilidades" en el campo de batalla. ¡Eso era estúpido! El creía, o sentía el deber de tener que aguantarlo todo como líder de Escuadrón que era. No quería preocupar a nadie, por tanto, se le hacía difícil admitir cuando estaba mal, justo como hizo en ese combate en contra del dragón. Ryu no había salido en una pieza, había tenido sus cortes y golpes, se había llevado lo suyo. Tenía que darle sus méritos a aquella bestia blanca.

Pero había comido el corazón de una bestia legendaria y eso incrementaría sus fuerzas. Podría sentir aquel nuevo poder fluyendo dentro de el. Era probable que en la próxima clase viniera más poderoso, después de haber pasado todo ese infierno en el campo de batalla. El vampiro no sabía porque el profesor le había dado la oportunidad de "buffearse" de esa manera, pero...

El corazón de dragón le hizo recuperar la energía perdida. Ahora solo estaba rindiendo minutos de silencio a un digno rival caído en combate. Como guerrero le había dolido matar aquella bestia (en el sentido de que era un rival digno). Pero ¿cuál era la diferencia de ese dragón a las clases anteriores? Pues, los de las clases anteriores habían caído en el frenesí de la locura, pero el dragón... El dragón solo hacía lo que el creía correcto basado en su propio juicio. El Dhamphir llevaría con honor la fuerza y el corazón de aquel dragón en su espíritu. Mas las cosas debían hacerse así. Solo un dragón podría zurcar por esos cielos, y el Dokuganryu no estaba dispuesto a perder.

Salió del cuerpo del dragón dando un salto hacia el suelo y esperando el horario de la próxima clase por parte de Hefesto. Lo tomaría e iría denuevo a su hogar. Pero esta vez se había quedado pensativo... ¿Qué demonios había hecho? ¿Qué tipo de combate había sido ese? Estaba sorprendido de si mismo, quizás en shock. Aquellos movimientos que había usado, ¿podría modificarlos de alguna manera para convertirlos en técnicas más adelante o le sería imposible? Tenía que admitirlo. Se sentía otra persona... ¿Acaso estaba llegando el momento para ir y destruír a su padre...?

Kojuro... Si solo estuvieras viendo...

Spoiler:
Como cuando no tienes inspiración pero te llegan ideas a la mente...
...y aprovechas las clases de Hefesto para ideartelas y usar las técnicas del personaje original, poniéndolas como si fueran movimientos normales. (?)

Y después no puedes parar de escribir, pero te obligas a hacerlo porque se alargó el post... Y tienes que hacer otras cosas, lel.
...y después se te vienen espadas a la mente...

Wiiiii *-*

*Se aprovechó y calmó su bajón de rolear combate como el pj original* (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
78783

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Feb 17, 2017 3:47 am

Había terminado exhausta de esa clase aunque sin ninguna herida notable más que el agotamiento ante el uso excesivo de energía y por un instante se creyó ilesa hasta que sin previo aviso y sin ser capaz de notarlo por el cansancio recibió aquella patada en su rostro, sintió la sangre en su boca seguido del dolor y desconcierto después de recibir la hoja donde le indicaba su siguiente clase.

Ese día estuvo a punto de no llegar, Abigail se había negado a dejarla regresar pero ella había insistido, aquello podía ayudarle a recordar cosas pues sus habilidades recién adquiridas parecían ser algo que ella ya sabía y estaba mejorándolas gracias a las clases poco ortodoxas pero bastante efectivas de su profesor y una vez más gano ante la inseguridad de Abigail por lo que al llegar al sitio lo había hecho justo a la hora.

Sin embargo nada más llegar, ni siquiera tuvo tiempo de saludar a su maestro cuando sintió un repentino escalofrió seguido de una opresión en el pecho, no podía ver pero comprendía que estaba rodeada de aquella energía tan contraria a la propia y fue el instinto indicándole de peligro aunque se mantuvo quieta hasta que sintió otras dos presencias, no fue el vampiro lo que la aterro, fue sentir la energía de un pequeño niño humano lo que provoco que diera un paso al frente y las palabras quedaron ahogadas en su garganta ¿Cómo era posible que utilice a un niño?, aquello le importo más que el escucharlo decir que estaba en desventaja pues tenía razón.

—no…— Susurro al notar como la energía cambiaba en dirección del niño y como el aura del mismo se distorsiona por el dolor ¨solo es un niño¨ pensó y no comprendía que era lo que él estaba intentando enseñarle, había notado la energía cambiar y caer sobre el niño, sin embargo ante su ceguera le fue incapaz comprender como lo había hecho y tal como en las clases anteriores debía encontrar la forma por su cuenta aunque en esta ocasión su motivación no era Abigail, en su lugar su mente había sido ocupada por aquel niño y la necesidad por salvarlo pues seguro su maestro había previsto eso…que ella tiene una debilidad por los niños al ser un ángel que nació para proteger.

¨una hora¨ pensó, de nuevo tenía una hora para descubrir cómo realizar una sentencia y derrotar al vampiro para salvar al pequeño, una tarea en extremo difícil pues nunca se había involucrado en alguna pelea contra nadie, ni siquiera antes de perder sus memorias aunque eso ella no lo sabía así que sus habilidades en combate resultaban ser casi nulas. Y mientras su mente divagaba en una respuesta sintió de nuevo la concentración de energía manar de su profesor seguido del piso retumbar ante aquel impacto…de nuevo las preguntas no salieron de sus labios pues la clase había comenzado.

Apenas tuvo tiempo de esquivar el primer ataque provenir de aquel vampiro ansioso de sangre, no comprendía el frenesí que sentía fluir de él pero algo tenía claro, la letalidad con la cual estaba atacando y esas ansias de sangre y muerte que desprendía el vampiro eran tan intensas que solo por ese motivo era capaz de esquivarlo y saber dónde se encontraba, el sonido frenético de su respiración, los sonidos de la saliva en su boca, los pasos rápidos contra ella —No quiero dañarte— Pronuncio aunque sin recibir respuesta alguna, aquel ser se había dejado perder en la locura y eso la hizo cuestionarse cuanto tiempo estuvo el vampiro sin recibir alimento para que llegara a ese estado sin embargo escuchar el sollozo del pequeño la distrajo produciendo que tropezara al esquivar, algo que sin duda casi le cuesta una herida letal de no ser porque en el último segundo rodó sobre el suelo recibiendo en su costado derecho un rasguño, no fue leve lo sabía pues el dolor se extendió al igual que la sangre pero al menos no le había atravesado el vientre y se puso rápidamente de pie —¡No dejare que nada te pase!— Exclamo ante el pequeño que parecía no prestar atención a nada excepto a su dolor y el vampiro ataco de nuevo con esa risa frenética en su voz.

Ella no quería atacar, mucho menos causar algún daño aunque sabía que estaba en desventaja, una extrema desventaja tanto en combate como en energía pues el domo de oscuridad la estaba debilitando a cada minuto que pasaba y no solo eso, había recibido algunos ataques del vampiro, su hombro izquierdo sangraba y un golpe en el estómago había provocado que por segundos perdiera el aire y aun así no retrocedía aun con las lágrimas amenazando por salir de sus ojos, debía mantener distraído a ese ser sangriento que parecía estar especialmente atraído por alimentarse del niño —No lo vas a tocar— Advirtió sobreponiéndose al dolor, el pequeño se encontraba a su espalda y al notar que el ser de noche le pasaría de lado se dispuso a por fin atacarlo, una patada realizo para hacerlo retroceder aunque su fuerza física no era comparable, aquel ser le ganaba en fuerza pero ella tenía ventaja en energía y aun así no sabía cómo emplearla para derrotarlo, el profesor había sido claro, solo podía utilizar la habilidad que le dijo.

—Aquí no tienes nada niña, no hay luz y estas ciega solo es cuestión de tiempo— Por fin la voz gutural del vampiro se hizo presente al tiempo que se relamía los labios al ver como de la comisura derecha del labio del ángel caía un hilo de sangre, ella ya estaba jadeando, su ropa tenia cortes y sangre en varias parte, parecía que no podía mas, tal cual había dicho el vampiro solo era cuestión de tiempo y la hora estaba a punto de terminar, no sabía cuantos minutos le restaban —Me duele…— Sollozo el pequeño y eso fue la determinación que ella necesitaba, ese pequeño dependía de ella y no pensaba dejarlo morir, aprobar la clase había pasado a segundo plano pues su prioridad era el niño.

—Soy mi propia luz— Sentencio cuando la energía comenzó a manar de ella tan fluida y con rapidez, su voz conservaba ese tono melódico sin embargo había algo más, firmeza, fuerza y seriedad cuando sus ojos perlados tan faltos de vista se posaron en donde se encontraba el vampiro o al menos donde percibía su energía, no necesitaba la luz fuera del domo, sabía que aquello no sería posible a menos que existiera una grieta y ella no era capaz de verla, pero si podía utilizar su propia luz ¨si quieres brillar como el sol, primero debes arder como uno¨, aquella frase había acudido a ella, una voz conocida en un rostro olvidado de su memoria pero le ayudo a comprender que aun si no tenía la ventaja natural de la luz, si podía utilizar la propia aun si no tenía la misma fuerza y el arco cayó sobre el vampiro inmovilizándolo con su luz tan pura incluso pese al sufrimiento vivido.

Su corazón latía con fuerza, 15 minutos, tenía solo 15 minutos para efectuar la segunda habilidad y ella estaba renuente a eso hasta que el llanto agónico del pequeño se fundió con los jadeos del vampiro que aun con el dolor del arco presionando contra él seguía removiéndose para escapar —Lo siento…— Susurro cuando una mariposa blanca se formó delante de ella contrastando con la oscuridad de su alrededor, ella no sabía cómo hacer sellos y ante su ceguera tampoco pudo ver que su maestro lo hiciera así que lo que hizo a continuación tan solo fue producto de su improvisación dándole forma a la habilidad, su propio toque…su propio poder.

La mariposa voló hasta posarse en el vampiro y se fundió con él, marcándolo como si se tratara de un tatuaje apenas visible, la sombra de una silueta de mariposa marcando su piel —Lo siento— Volvió a decir esta vez con mayor firmeza cuando algo cayó sobre el vampiro dentro del campo proveniente del exterior tal cual Hefesto había hecho aunque en menor medida y poder que él pues no podía compararse a la fuerza y experiencia del profesor, pero su habilidad adquirida fue suficiente para dejar fuera de combate pero con vida al vampiro pues él solo había dicho que lo venciera, no que lo matara y por supuesto, matar a alguien por mas ruin que fuera no formaba parte de sus principios.

Aunque no se alegró por aquello, ni siquiera perdió tiempo intentando asimilar lo que hizo en ese instante pues de inmediato se dirigió al pequeño para tomarlo entre sus brazos —Todo está bien…— Susurro dejando que las lágrimas por fin cayeran ante la impotencia y el miedo que había sentido al pensar que no sería capaz de salvarlo…pero lo había logrado y aún faltaban 5 minutos para el término de la hora, sus tiempos no eran los mejores, lo sabía y algunas heridas eran profundas, seguro tendría moretones en cuestión de minutos pero nada de eso le importaba, solo el niño que aterrado se aferraba a el único ser que le inspiraba confianza en ese sitio y quien lo había salvado.

Vestimenta e imagen representativa Habilidad:
Vestimenta:
Habilidad -representación-

Última edición por Khaeli Dunkheit el Vie Feb 17, 2017 3:49 am, editado 1 vez (Razón : olvide desactivar la firma)

Salón :
3 A
Dromes :
35382

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Hijiri Byakuren el Vie Feb 17, 2017 11:17 pm

Si bien la clase ya había concluido con éxito por parte de la maga, el profesor como solamente él podría hacer se despidió con una patada en el rostro, lo cual hizo que la chica cayera de manera violenta al suelo. Un nuevo dolor aparecía en la zona afectada y un sabor metálico invadía mi boca... era lo único que le faltaba. Poniéndose de pie y limpiando la sangre que salia entre sus labios agarra la hoja con el horario de la siguiente clase.
-Estúpida violencia sin sentido-  pensaba Byakuren al ver las heridas que tenia esta vez al llegar a su habitación, era verdad que no le gustaba para nada las actitudes y acciones que mostraba Hefesto pero no podría negar que este sabia muy bien en como enseñar; o eso era lo que parecía. Todo lo visto hasta ahora le podría ayudar y entendía mucho mejor como utilizar la magia demoníaca, pero seguía sin aprobar los agradables métodos que empleaba.
No sabía que tan bien se la este pasando al joven Ryutaro...aunque conociendo su personalidad habitual muy posiblemente este bromeando por aquí y por allá. ¿Como demonios puede ser de esa manera?, ese tipo le gusta que lo traten mal, no debería de preocuparme por él. Dejando de lado todas aquellas hierbas medicinales que tenia en el escritorio, me dedique solamente a descansar; mas tarde podría curar las heridas.

La siguiente clase sería en el bosque, como era su costumbre había llegado a tiempo y notaba que el lugar estaba sumergido en tinieblas -¿Que será todo esto?- era lo que pensaba al ver aquella espada sin filo en el suelo.  Saliendo entre la oscuridad el maestro hace su aparición para explicar lo que debería hacer esta vez.
-Esta vieja espada tiene una magia muy antigua, conocida como ‘’Miedo’’, es capaz de darle a su dueño la capacidad única de convertirse en una sombra total, y claro, por cierto tiempo vuelve intangible a la persona, pero solo desactivando ese poder se puede atacar-
Aquel objeto tenia una capacidad mágica muy interesante algo que no se puede imitar tan fácilmente si lo pensabas mas detenidamente, una técnica de evasión muy efectiva. Dándome la espada en las manos, este solamente me dice:
-El ‘’Miedo’’, tiene una capacidad única, es capaz de dañar lo intangible, y claro, su poder es capaz de abrumar a otros como si recibieran golpes por todas partes, aprende a usarlo, o moriras-
Seguidamente los espectros que estaban esperando atacaron inmediatamente a la joven.
El hecho que tenia que aprender a usar la magia mientras esta era atacada no era muy bueno para Byakuren, no creía que esta vez pudiera hacerlo tan rápido como anteriormente -Tal vez pueda hacerlo en 30 minutos- se decía para si misma esquivando los ataques de los espectros. Cuando esta intenta por primera vez en usar la magia de la espada, un fracaso inminente hace su aparición dejando como consecuencia que la chica recibiera uno que otro golpe por parte de sus adversarios.

Una sonrisa nerviosa aparecía en su rostro -Olvídalo, que sea en la hora- murmuraba en voz baja, no estaba acostumbrada a recitar conjuros mientras es atacada de frente, o mas bien nunca aprendió a hacerlo. En ese momento se arrenpentia demasiado por no estar preparada para esta clase, ya que ahora no había nadie quien pudiera ayudarme...si no aprendía esto moriria seguro.
Tomando un gran suspiro para poder concentrarse, la chica toma el objeto con fuerza; no iba a rendirse contra esto. Lo primero que intentaría es en convertirse en sombra, ya que parece ser lo mas complicado de todo, lo demás será mas sencillo ya que me habré acostumbrado a los ataques y la magia en cuestión. 
Los enemigos se abalanzaban hacia la chica, pero esta no intentaría esquivarlos a la primera, si pudiera no preocuparse por la presión su concentración se elevaría.  Volviendo a intentar al usar el "Miedo" nota como su cuerpo se llena de la magia, pero no es suficiente, tal vez solo fueron segundos lo que pude lograr. 
Sin vacilar, los enemigos lograron lastimarme, lo cual hacia que en mi rostro se mostrará molestia ante eso; sabia que debería apurarme eran demasiados de ellos para una sola persona y no creía que me dejaran tiempo para que pudiera atacarlos.
-No te preocupes por ello, una vez mas- se repetía para si misma para no tomar importancia a las heridas, la concentración lo era todo ahora, tenia que aprender a usar la magia antes del tiempo establecido y mucho antes de que ellos pudieran herirla aun mas.

Desafortunadamente, los ataques no cesaban y hacían que la maga se mantuviera en movimiento un buen rato, si tenia que calcularlo eran 10 minutos aproximadamente. Pero esta había avanzado poco no podía controlar completamente aquella magia ya que necesitaba usarla por lo menos una vez, así que aprovechando una pequeña oportunidad, la chica agarra con firmeza aquella espada y siente la energía que emana en ella.
Haciendo que su cuerpo se convirtiera en una sombra completamente... -¡L-lo hice!- pensaba de manera sorprendida, no esperaba que fuera tan pronto como para que le saliera... Aunque todavía no terminaba del todo, faltaba que esta supiera como lanzar aquel ataque que el maestro le había mencionado... lo cual era todo un misterio.
Tenia que esperar a que estar en su forma física para realizarlo, en eso estaba segura, pero como no sabia como hacerlo apropiadamente quedaría a prueba y error como lo hecho con anterioridad... Siendo sinceros era lo que siempre hacía, así que no le veía el problema a eso. Por lo menos ya tenia la mitad del trabajo hecho, solo esperaría las oportunidades que esta tendría para atacar a los enemigos.

-Al parecer, solamente tenia un tiempo reducido para mantenerme como espectro, lo cual era una gran pena, esta magia si que me había gustado del todo.- decía esperando a que el tiempo pasara, le quedaba un buen intervalo para acabar por completo.
Sintiendo como aquella ventaja se desaparecía, la joven agarra nuevamente la espada con fuerza, esperaba encontrar la manera rápida para usar la magia. Me quedaban 20 minutos para realizar la siguiente habilidad, y eso la ponía en una situación algo apresurada.
Cuando su estado físico volvió a la normalidad, nuevamente los enemigos se acercaban hacia ella, apuntando con la espada hacia ellos, la maga se concentro en atacarlos esperando que la magia reaccionara. Lo que así fue, de una manera algo extraña a su parecer este había atacado... lo que hacia que los espectros retrocedieran... no se esperaban que esta pudiera hacerles algo.

Siguió con lo mismo por unos 6 minutos mas, atacando y haciendo retroceder a los enemigos, bajando la espada, voltea a ver a su maestro dando a entender que ya había acabado. Ahora la chica notaba que se encontraba herida, a pesar de que tuvo cuidado, los primeros ataques fueron los que mas sentía en ese momento.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91993

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Blaz el Sáb Feb 18, 2017 11:45 am

El muchacho resiente la presión de la jaula manipulada por Hefesto haciendo una mueca de dolor , más nuevamente se mantuvo en control, al quedar libre colocó su brazo al este acercarse cubriendo la zona donde diese la patada evitando así que el golpe cometiera su objetivo ,se levantó observándolo cansado pero con tranquilidad, si aquellas eran provocaciones o si solo fuesen   sus ganas de joder, no lo sabía y no le importaba ,había aceptado aquella clase y con ello sus consecuencias ,y no era con eso que aceptase sumiso las enseñanzas de Hefesto simplemente las consideraba algo superficial  ,algo que ya había pasado antes con su padre   ,tomaba aquellos golpes como un recordatorio de que aquello era un entrenamiento y no un juego.

Sujetó el siguiente horario pasándole una vista rápida para luego abandonar el sitio , no supo cuanto durmió,luego de aquella clase se sentía consecuentemente exhausto,como si hubiera sobrepasado el límite de algo..y aquello tardaría en volver a encontrarse en estabilidad, pero no necesariamente eso constituía ser algo malo ,quizás todo lo contrario.

En la fecha asignada en el horario ,el muchacho llegó mucho más despejado que la última vez ,había descansado lo suficiente y se sentía con las energías necesarias para esa nueva etapa de la clase , escuchó con atención la explicación en silencio.

En el momento en que la enorme cantidad de licántropos empezó a aparecer desde la oscuridad el muchacho los observó de un lado a otro suspicaz, la cantidad era considerable ,Qué hacían aquellos lycans alejados de su manada? Y más importante aún que es lo que hacían ellos obedeciendo las órdenes de alguien como Hefesto.

“-El sello que ves en el suelo, es la marca del Alfa,la marca del cazador, para que adquieras poderes de la luna, podrás aumentar la fuerza, velocidad y resistencia de tu manada con un simple rugido-“

Le parecía haber escuchado sobre aquello en alguna de las conversaciones de su padre más ignoraba por completo la esencia de aquel sello , en el momento en que llega a la explicación de los rugidos el lycano se sienta observando el  expectáculo de seres huyendo espantados y dominados por el temor ,algunos más pequeños retorciéndose de dolor al aquel sonido destruír sus pequeños tímpanos.

“-Los Alfas pueden ver la mente de otros-“

Aquello si lo escuchó con más interés, pero no así tomó el hecho de que las garras de Hefesto se clavaran  rápidamente en su nuca, el muchacho resintió el dolor dejando su cuerpo levemente hacía adelante mientras Hefesto hacía lo que se proponía con sus garras, tuvo leves visiones al parecer compartidas de todo lo que transcurriese durante la semana ,en el momento en que lo soltase , el lycano llevó su mano a su cuello cubriendo la herida con fastidio.

“-El Alfa, puede mandar con su aullido, su aullido es capaz de hacer ceder la voluntad de otro Lycan, y obligarlo a obedecer, a cazar con el –“

De eso si era consciente , clara prueba de ello era su padre Thenaros,capaz de mantener el liderazgo en la manada de licántropos del Sur, mantener en control a  aquella manada de –siendo sinceros- bestias, el muchacho se mantuvo sentado aún cuando aquellos licános empezaron a acercarse a él ,en el momento en que se encontraron cerca la transformación del licano se dio lugar ,su cuerpo  por medio del cambio accedió a los atributos de los licántropos adquiriendo una forma mucho más grande en longitud y musculatura ,más todavía no hizo uso de su armadura Arcadia ,no lo creía necesario para tremendo conjunto de licántropos estúpidos y domesticados.

El primero en atacar fue uno de tamaño medio, se lanzó hacía el pelinegro atrapando su brazo entre sus fauces, el licántropo lo desprendió de su brazo lanzándolo hacía unas rocas con bastante fuerza , uno tras otro se precipitaron hacía él ,intentado clavar sus filosos colmillos , algunos lo lograban más otros no ,dada la gruesa piel del lycano,quien no retrocedió en ningún momento a pesar de los constantes ataques recibidos de distintos ángulos y no era que no pudiera morir en aquellos ataques ,simplemente que no le importaba ,tenerle temor a la muerte no era algo propio de ellos, Hefesto lo estaba subestimando si creía que con ataques tan brutos como la de aquellos perritos falderos podría   hacerlo tomarse aquello con demasiada seriedad.

Sujetando a uno de ellos lo levantó lanzándolo contra otros más deteniendo un lado momentáneamente , -——LYCANOS ESTÚPIDOS—— Se dejó escuchar con voz gruesa y bestial …,una voz muy diferente a la que poseía siendo humano, se había mantenido en silencio hasta ese momento ,más ya no aguantaba más ese escenario lastimero-——SE HACEN LLAMAR LICÁNTROPOS————Un grueso rugido proveniente del licano detuvo el ataque de los demás pero no los mantuvo quietos por mucho tiempo ,su enojo superaba cualquier sentimiento o dolor  en ese momento, sujetó a uno por el cuello apretándolo entre sus garras ,dejando la sangre fluir por su garganta ,más no terminó con él ,lo soltó dejándolo caer pesadamente en el suelo rocoso,los alphas tenían como instinto proteger a una manada, más a pesar de no matarlos ,no tenía el más mínimo interés en ellos.

Al notar que las bestias nuevamente se lanzaban hacía él , el muchacho soltó nuevamente otro rugido pero esta vez uno tremendo , logrando mantenerlos quietos dominados por el temor, la ley de los licanos “Solo el fuerte prevalece” , a su vista todos ellos merecían morir, morir por la vergüenza de haber sido rebajados a la categoría de simples mascotas, el hecho de luego de tanto tiempo encontrarse con los de su propia sangre y encontrarse con esto…, ¿Esto era lo que sucedía con los lycannos que se mantuvieron cerca de la humanidad?, volverse débiles …, inservibles ,el muchacho ya no quería más de todo eso..,solo quería que la clase acabara ,se sentía decepcionado en gran parte pues hasta el momento no le había tocado experimentar algo así ,en sus tierras todo era  tan diferente….,estos lycannos eran de juguete.

El muchacho irguió su cuerpo lanzando un aullido sonoro desde lo profundo de sus pulmones y pecho, los otros licannos acompañaron inmediatamente el  aullido quizás por instinto, quizás por despertar en alguna parte de ellos los patrones de conducta al encarar un alpha, ya habían entendido la diferencia de status y fuerza.

El muchacho se acercó al más grande quien mantuvo la cabeza gacha en todo momento ,el lycanno clavó sus garras recibiendo sus recuerdos uno tras otro, al igual que en algún momento Hefesto hiciera con él ,retirando sus garras ,se alejó de ese gran grupo que ya se mantenía quieto en señal de obediencia, el muchacho recuperó su forma humana,denotando varias heridas provocadas por los incontables colmillos luego de los ataques, más ninguna lo suficientemente profunda para ser de preocupación ,el muchacho se limpió la sangre que se deslizaba por su frente y esperó las siguientes instrucciones.

—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]

Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
43261

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Midoriya Izuku el Sáb Feb 18, 2017 2:08 pm

Me encontraba exhausto, mi respiración se encontraba aún algo descontrolada cuando salió a escena de nuevo el profesor que ansiaba por ver, sin embargo me arrepentí al momento cuando me atizó un duro golpe en la mandíbula, propinado por su pierna. Mientras caída rendido y sin apenas fuerzas al suelo, observaba cómo un trozo de papel caía casi flotando y danzando en el aire al lado de mi rostro, observando que en él se encontraba especificado el lugar de la siguiente prueba... "¡¿Otra prueba más?! ¡¡¿Acaso me quiere matar de cansancio?!!"

Con paso lento para recobrar el aliento a duras penas, me dirigí al punto de encuentro con el maestro, el cual me recibió con una sonrisa la cual yo tomé por una diabólica. Me presentó sin demora la escena que se me presentaba, con bestias saliendo de la nada entre los árboles que nos rodeaban y... "¿¿¿Dragones???". Surcaban el cielo como si de un manga de fantasía medieval se tratara. Jamás me imaginé que vería un dragón con mis propios ojos, pero mi asombro se vio apartado a un lado por la asombrosa maniobra que hizo entonces aquel hombre. De un potente salto, acabó con la vida de uno de los 5 dragones que volaban sobre nuestras cabezas.

-... ¿Entonces tengo que hacerme cargo de las bestias... Y además acabar con los dragones como usted hizo...?

Tragué saliva, entonces más tenso que antes. La situación en la que me encontraba era de lejos mucho más peligrosa que la anterior con las estatuas. Al menos en aquel momento me encontraba con más energías...

Sin embargo, no podía echarme para atrás, no habiendo llegado tan lejos. Y quién sabe, ¿y si aquel sujeto fuera capaz de acabar con mi vida si me negaba a seguir con la clase? No pensaba poner a prueba su paciencia ni mucho menos, sobre todo al ver lo que hizo con aquel ya difunto dragón. Me posicioné, en guardia para acabar primero con las bestias en tierra, sin quitar un ojo por supuesto de los dragones. "Cede ante tu naturaleza inhumana". Aquella frase resonaba por toda mi mente. ¿A qué podría referirse con eso? ¿De verdad podría considerarme enteramente humano desde que escuché aquellas palabras? Me encontraba lleno de dudas, dudas que tuve que dejar de lado al ver cómo las bestias se abalanzaban hacia mí de forma feroz.

Con movimiento algo más rígidos y pesados que antes, las retenía e incluso pateaba a un lado ágilmente una tras otra, aumentando mi cansancio por cada oponente derribado, de los que contaba por lo menos un par de decenas, ambas incansables que se reincorporaban nada más tocar el suelo y volvían a la carga. "Si sigo así caere rendido antes de acabar siquiera con el primer obstáculo...". Y encima todavía cabía la posibilidad de que los dragones obraran mientras me encontraba concentrado en la lucha contra las bestias terrestres.

Y no tardaron en ello.

Observé cómo descendía uno de los dragones con lentitud por la altura a la que se encontraban pero de forma amenazante, pero no me percaté de ello hasta que se encontraba lanzando llamas por la boca, obligándome por acto reflejo a saltar hacia atrás para apartarme de la llamarada, la cual chamuscó por "accidente" a unas 4 bestias que se encontraban a punto de embestirme. Aterricé mal, rodando por la tierra hasta quedarme sentado, mientras observaba la hilera humeante y carbonizada que quedó en el suelo de mis rivales. Sin embargo, aun cuando se mostraron visiblemente temerosos por aquel ataque, los demás enemigos recuperaron la compostura y aprovecharon para lanzar otro ataque masivo. Hasta entonces, jamás sentí aquella energía extraña que sentía, aquel olor a sangre que se introducía por mi nariz. Estaba sediendo, sediento por la sangre de aquellas bestias. Comencé a perder los nervios, me incorporé velozmente para girar sobre mí mismo y tratar de replicar el Texas Smash sin siquiera llegar a utilizar el One For All, reduciendo aquel movimiento en una simple patada, pero la cual me serviría para retener el ataque de tres bestias a la vez. "No me queda más remedio, debo noquearlas en vez de defenderme de sus ataques..."

Pero nada más pensar aquello, mis músculos se tensaron. Mi mente se puso en blanco, y noté como si me hubiese quedado dormido. ¿Estaba soñando?

*Entonces Izuku entró en un trance. Un trance provocado por el despertar de su mitad licántropa. Perdió en aquel instante la razón, emanando un aura sádica que llegó a hacer titubear a las bestias que lo rodeaban. Se quedaron expectantes, observando qué demonios ocurria con el joven, cuando un par de las bestias veían cómo sus cabezas eran decapitadas. De un salto, Izuku, si en verdad se puede seguir llamando así, acabó con dos de sus rivales en menos de un segundo. Su cabello ya alborotado de por sí se vio incluso más erizado. Sus uñas crecieron en longitud, permitiendo utilizarlas como si de cuchillas se tratasen para rebanar los cuellos de sus rivales por completo. Las bestias, ya reducidas casi a la mitad del número que eran al principio, se vieron sorprendidas por tal movimiento brusco del chico, el cual hasta el momento se mostraba a la defensiva. Pero no tuvieron tiempo para continuar con su sorpresa, ya que fueron cayendo una a una fácilmente, como si de moscas se trataran, todas siendo decapitadas o gravemente heridas, dejando tras de sí una grotesca piscina de sangre. Una vez acabado con la manada de bestias, Izuku pareció entonces haber cobrado consciencia de nuevo*

-... Dios, aquel helado estaba riquí---... ¿Eh...?- Eché un vistazo a mi alrededor. Me encontraba de nuevo en el bosque, habiendo ya salido de aquel dulce sueño, pero no como recordaba. Me encontraba rodeado de bestias cuando entré en una especie de trance... "¡¡¿¿Por qué están todas decapit---??!!"

Me vi obligado a llevarme la mano a la boca para retener lo que pensaba soltar por ella, dado lo grotesco de la escena que se presentaba ante mis ojos. Pero entonces, echando una ojeada a la mano en la cual me hirió la bala, observé cómo mis uñas se veían más largas... Anormalmente largas. Y cómo cada pelo de mi cuerpo se encontraba de punta, erizado. "¿Qué está ocurriendo...?"

¿Y si fuera aquello mi parte "no-humana"...? ¿Era de aquello a lo que se refería el profesor? Me sentía con una energía increíble, tanta que en mis mejores días apenas podían igualarla en cantidad y fuerza. Sentía como si pudiera imitar el One For All con su poder completo... Sin recibir aquellos daños severos en el cuerpo que ocasionaban. Puse mi mirada entonces en los dragones, los cuales seguían reinando los cielos casi con majestuosidad. Sí, quizás si concentrara todas mis fuerzas en las piernas y calculara con precisión la dirección... Podría probar a alcanzarlas con mi salto...

No podía dudar más. Flexioné las rodillas bruscamente para saltar cuanto antes y no perder fuerza de salto en el intento, apuntando a uno de los 4 dragones restantes que volaban sobre mí. Me vi gratamente satisfecho con el resultado. Ni siquiera el One For All podía compararse a aquel poder que acababa de desarrollar de alguna forma. A lo mejor se veía potenciado por la mitad inhumana que despertó en mí... "Aún no me lo puedo creer... ¿No soy humano...?".

Guiándome entonces por mis instintos y reflejos, acumulé suficiente fuerza para llegar en apenas segundos al cuello de uno de los dragones, y al ser mis uñas lo suficientemente largas, sirvieron para poder penetrar en las duras escamas del dragón, lo suficientemente profundo como para afectar a sus arterias principales y causarle una muerte por hemorragia. Me encontraba entonces suspendido en el aire, observando como debajo de mí caía el cuerpo del dragón, por el cual salté de nuevo, impulsándome en una de sus alas para alcanzar al que tuviese más cerca. Al no apuntar a su cuello con exactitud, me vi obligado a aferrarme a una de sus alas y a trepar desde allí hasta la cabeza del dragón con cuidado de no caerme. Una vez sobre ella clavé mis uñas en uno de sus ojos, haciendo que se pusiera nervioso por la sorpresa y perdiendo el control sobre sí mismo. Sólo me bastó una patada para desestabilizarlo y hacer que cayera en picado. El impacto lo mataría, ya que chocaría su cabeza contra el suelo con la suficiente fuerza como para fracturar su cuello y cráneo, ya que una vez vi que caía irremediablemente en picado su destino se vio decidido.

Me sorprendió entonces el cambio de mentalidad que sufrí. De pronto vi las diferentes formas de matar que tenía frente a mí para acabar con los dragones, y desarrollé en nada una fuerte resistencia a aquellas escenas violentas y llenas de sangre.

Sin embargo aún no había acabado, dos aún seguían con vida, los cuales se percataron al fin de mi presencia, ya no tan insignificante para ellos desde que acabé con dos de sus compañeros. Uno se encontraba debajo mía, el cual trató de hacer una maniobra de evasión para evitar que cayera sobre su lomo. Pero no iba a dejarlo escapar, me dio tiempo a aferrarme a su cola, la cual ladeaba de un lado a otro de forma violenta para deshacerse de mí, pero ya introduje mis huyas en ella. Al tratarse de un elemento esencial para el vuelo como era la cola de un dragón, pronto aminoró su ritmo de vuelo y estabilidad, teniendo unas turbulencias que me permitieron acercarme a su cabeza sin apenas mucha dificultad. Entonces, observé cómo el otro dragón se acercaba amenazantemente, como si fuera a sacrificar a su amigo para hacerme cenizas con su llamarada.

Pero subestimó mi agilidad
, la cual incluso a mí me sorprendió al tener los suficiente buenos reflejos como para saltar hacia este, alcanzando una altura segura para esquivar la llama. Hizo caer a su ya seguramente muerto compañero a tierra, con la cabeza carbonizada. Tan sólo tuve que seguir la trayectoria de mi salto, la cual me hizo aterrizar sobre su nuca, permitiéndome deslizarme por ella hasta la zona interior de su cuello, para rebanarlo. La sangre brotaba violentamente de la profunda herida, haciendo que cayera también a tierra, usando su cuerpo para que me llevara a ella sin encontrarme en una caida libre. Una vez vi que aquella caída en picado se tornó más peligrosa de lo recomendable y al encontrarme a una altura más óptima para mi aterrizaje, saqué mis garras de su cuerpo las cuales me sirvieron como agarre a éste en la caída en picado para caer desde una altura de 7 metros al suelo, aterrizando y rodando sobre mí mismo para que no me partiera las piernas.

Aunque a decir verdad, ya me sentía por alguna razón invencible. Ni siquiera tenía idea de lo que acababa de hacer. Al ver que el peligro pasó... Mis uñas volvieron a la normalidad, el pelo ya no lo notaba de punta... Y el cansancio en mí era terrible. Dejé caer mi cuerpo cubierto de sangre al suelo, boca abajo, teniendo lagunas de memoria sobre el cómo conseguí acabar con 4 dragones en un momento... No conseguía recordar cómo acabé con cada uno de ellos, sólo pude observar cortes en la garganta en un par... El resto... ¿Cómo habrían muerto...?

Última edición por Midoriya Izuku el Sáb Feb 18, 2017 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : Otra vez se me olvidó la firma, mil perdones)

Salón :
1 A
Dromes :
30073

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Michail V. Ivanov el Sáb Feb 18, 2017 10:30 pm

Bien, la despedida de la última clase fue increíblemente amorosa pero el inicio de ésta se lleva el premio al diabetes. Claro, estaba siendo sarcástico. Todo sucedió tan rápido que su cerebro no fue capaz de procesarlo sino hasta después de unos segundos. Si bien él era pálido, como todo vampiro, ¡ahora estaba palidísimo! Sus ojos se desviaron lentamente al lugar en donde debería estar su brazo sin poder comprender cómo se llegó a eso. Su mano restante que temblaba demostrando el dolor que su rostro de impresión y sus inexistentes gritos no demostraron, comprobaron el vacío de su brazo. Sus ojos volaron hacia el demonio y lo observaron significativamente mientras éste no perdió el tiempo en volver a agredirlo, inmovilizándolo irremediablemente. Esta vez se le escapó un quejido, seguido de una risa quizá algo nerviosa. Sangre manaba de su inexistente brazo que intentaba retener con su mano pero le era casi imposible, sin mencionar su temblante e inútil pierna. Una sonrisa creció en sus labios al observar cómo el titán se agredía de la misma manera en que él lo estaba, la diferencia es que él tenía todo el control de su cuerpo.

Maldito chiflado.— Insultó con ironía al profesor en voz alta con todas las intenciones de que lo escuchara antes de pasar su mirada al furioso dragón que desde su posición, hincado en el suelo, parecía de unos 50 metros aunque no era así. Más risas comenzaron a oírse del vampiro quien rápidamente comprendía todas las desventajas, todos los terribles escenarios, las consecuencias de lo que estaba a punto de ocurrir. ¡Maldita sea! Apenas sí podía moverse y arrastrarse no era una opción pues podía predecir que ese dragón no era lento. Ah... okay, está muy bien. Me parece excelente. ¡Excelentísimo! Gritaba su mente cargada de ironía y sarcasmo, incluso burla ante sí mismo. El pelirrojo siempre le daba un indicio de cómo podría salvar su trasero en cada clase pero tal parece que esta vez no podía ser peor. Las clases habían sido duras y no les dejaba demasiado tiempo para entrenar lo aprendido así que contaba con un mínimo de control y ¡ahora debe pelear contra un maldito dragón que escupe ‘Luz’? Excelente. Bien, si iba a morir en esa clase, lo haría con toda su definición de dignidad intacta.

Justo en ese momento, el gran dragón dio unos pasos hacia el frente, gruñendo de manera intimidatoria ante el ruso, mirándole fijamente a los ojos, conociendo exactamente su presa y sin perder tiempo abrió sus fauces lanzando su ataque sin piedad alguna sobre el vampiro. En una reacción rápida para protegerse, Michail utilizó lo aprendido en la lección anterior, controlando toda la sangre que había manado de su brazo herido para solidificarlo en una especie de escudo el cual se disolvió al segundo después de recibir el golpe. Aún no manejaba lo suficiente el estado sólido. Su cuerpo se tensó, sabía que no tendría demasiado tiempo para pensar, otra vez, pero le tocaba ingeniárselas. Pronto la sangre comenzó a moverse dividiéndose en dos grupos, uno con mayor cantidad que el otro; el más pequeño envolvió con fuerza como una capa protectora en la pierna herida del rubio, reforzando el hueso roto para recuperar un poco de movimiento y fortaleza. La mayor cantidad de sangre tuvo otro rumbo, regresó de donde había provenido, tomando la forma del brazo que perdió, sin embargo, al final tenía una semejanza a una gruesa lanza con una contextura sólida como si de un diamante carmesí se tratase. Muy bien, ¿qué sabía sobre dragones? ... Muy poco, en realidad... ¡Pero sabía algo! Y es que su debilidad se encontraba en el pecho por regla general así que debía apuntar bien. Intentó moverse, sintiendo el increíble dolor que hacía a su cuerpo vibrar mientras sonreía a su paso comprendiendo que podría moverse aunque sea un poco.

El dragón se irguió, indignado por su fallido ataque y comenzó a atacar con ferocidad usando sus enormes y filosos dientes; ataques que lograba esquivar el ruso con cierta dificultad mientras se escudaba con aquel brazo de sangre sólida que entre segundos perdía su forma. Le era increíblemente forzoso mantener la solidez del líquido vital mientras intentaba escapar de aquellas fauces que amenazaban con devorarlo de un solo mordisco. Pero el dragón pareció cansarse de los ataques físicos y utilizó su habilidad de luz contra el vampiro quien apenas logró escapar de este, viéndose afectado parte de su costado izquierdo trayéndole como consecuencia la pérdida de su concentración y la sangre cayó sin vida al suelo en estado líquido. Reprimió un quejido al morderse el labio con fuerza mientras sus ojos se alzaron lentamente, siguiendo los movimiento del dragón quien se elevaba por el aire al batir sus alas logrando un increíble ventarrón. Era terriblemente malo que esa bestia lo atacara desde lejos algo que no perdió tiempo en realizar su oponente. Al tomar altura, el dragón atacaba ferozmente al vampiro quien se veía obligado defenderse en todo momento. Mica se dio cuenta de que necesitaba traerlo a tierra una vez más por lo que decidió sacrificar su propia sangre para disparar dagas carmesí contra el dragón, primero engañándolo en su objetivo para distraerle pues lo único en que se concentraba era en llenar de agujeros aquel par de molestas alas. Tras lograr su objetivo, lo único que consiguió fue aumentar la cólera del dichoso dragón quien ahora sólo podía planear mientras descendía con sus enormes fauces abiertas en su máxima capacidad con el fin de devorar a su víctima.

El dragón iba directo hacia él, intimidando con su enorme tamaño y el aura colérica que emanaba al mirarle directamente a los ojos sin siquiera un pestañeo. Su mente se volvió un caos total mientras miles de voces le gritaban internamente, reprochándole, burlándose, lamentándose y aclamando por la muerte de alguno de ellos. Con un esfuerzo mundial, trató de reunir la mayor cantidad de sangre en aquel “brazo” evocando la dureza de un diamante que le serviría como guía. Debía estar preparado, había predicho que si el dragón caía en la provocación, no usaría su elemento en cuestión sino que se iría por la fuerza bruta pero de no ser así, estaría muerto... Debía esperar el momento indicado… Y cuando ese momento sucedió... por un segundo perdió el control de sangre haciendo que el hueso de su pierna se desviara aún más de lo que estaba, provocando la pérdida del equilibrio, algo que transcurrió en cámara lenta para el ruso mientras su rodilla cedía ante el peso y luchaba frenéticamente por volver a solidificar la sangre de su brazo dejando de lado su pierna. Por unos instantes pensó que ese error le costaría la vida, sin embargo, fue un movimiento que no predijo el dragón por lo que en ese tiempo de confusión, Michail finalmente pudo acertar un golpe certero en el pecho de la bestia.

El cuerpo del dragón cayó a unos metros de él mientras soltaba sonidos guturales y gimientes debido al gran dolor que experimentaba. El ruso de igual forma yacía en el suelo, mareado y dolorido por la falta de sangre y los terribles golpes a los que fue expuesto. Sin embargo, se las arregló para soltar una carcajada, mofándose del tormento del dragón y de él mismo, por supuesto. —Já. ¡Te lo mereces!— Alzó su puño en señal de victoria el cual cayó casi de inmediato al suelo. —Ew… No me gusta ser manco.— Se quejó emberrinchado como si nada de lo que ocurrió fuese más importante que su brazo ahora hecho de sangre.

Salón :
2 A
Dromes :
62525

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 12:14 pm

U

na patada inesperada que hizo a la pelirroja llevarse las manos a la cara, en concreto a su nariz. El golpe en su cara había afectado más aquella parte, notaba un pequeño sangrado. Fruncía el ceño mordiendo su labio inferior con fuerza, ahogando despectivos hacia el pelirrojo que cada vez iban en aumento. Dejó caer el papel a su lado, para luego tomarlo del sueño enfadada, cuando se vio lista para irse.

• • •

Nada más llegar Hefesto empezó con aquella demostración, cosa a la que atendería porque seguramente le serviría para algo luego.

❝ — Lo que acabas de ver gusana, es el Guran Rei Sero, una técnica que requiere de combinar un elemento que estalle, en tu caso la luz, la luz puede crear fotones de gran valor que terminan causando quemaduras exponenciales, y si, tu poder de gravedad, algo necesario para aplastar lo que se golpea

Obviamente la elemental notó aquel cambio de tono en la palabra gravedad con el fin de resaltarla, algo que le hizo arquear una de sus cejas. Poder de gravedad, dices. Musitó, si bien sabía que aquellos poderes le pertenecían por la raza verdadera a la que pertenecía todavía no había desarrollado sus poderes ¿O si? Para que aquel hombre se diese cuenta había tenido que usarlo en algún momento, sin darse cuenta.

Chasqueó la lengua ¿Y como se supone que use mi poder de gravedad si no sé como activarlo? Llegó a la conclusión de que haber lo habría activado en algún momento, pero de forma inconsciente, sino, se habría dado cuenta. Observaba con detalle las acciones del pelirrojo, tratando de grabar estas en su retina, sabía que le iban a hacer falta.

❝ — En tu caso, aun debemos hablar cuando estas clases terminen, pero al ser elemental de luz, la luz solo te quemara el brazo, no te lo pudrirá, ahora, como en la clase pasada vuelve tu cuerpo luz, no para moverte, para evitar daños mayores

Lo captaba.

Si, si, que quería hablar con ella para cualquier mierda. Tenía que estar atenta, porque seguramente faltaba el broche de oro en aquello. Aún así no se quedaba esperando con las manos cruzadas. Volvió su cuerpo luz como en la clase pasada. Pese a que dijese que no fuese para mayor facilidad de movimiento Astrid no tuvo más opción que usarlo así para esquivar; Uno, a un dragón que iba a caerle encima, y dos, porque estos obviamente llevaban sus ataques hacia ella.

Cinco dragones, atacando a la vez. Es que era necesario moverse con rapidez como en la otra clase. El elemento de oscuridad era el opuesto al suyo, por ende, le hacía más daño que cualquier otro.

Ella trató de recordar como hizo Hefesto. En una de sus manos generó una gran esfera, donde la luz envolvía el brazo de Astrid por demasía. Disparó esta con un movimiento similar, hasta ahí todo bien pero al momento de impactar contra un dragón esta simplemente explota y hace quemaduras al dragón. Este emite un sonido gutural de dolor que realmente hizo que a Astrid se le quedase un pequeño pitido permanente durante unos minutos en uno de sus oídos, no lo había matado, porque no había incluído gravedad en esa esfera, lo había herido pero aún se podía mover; Lo había enfadado.

Y como si de un sentimiento de manada que Astrid ignoraba que estuviese presente en aquel quinteto de dragones, los otros también se agitaron.

Pero la pregunta era ¿Cómo incluía gravedad a aquella esfera? Volvió a intentarlo, lanzando a otro dragón. Pero dio el mismo resultado que el primero; Solo los quemaba, y obviamente, aumentaba el grado de enfado.

Sintió un sudor frío en la nuca cuando incluso en ese estado de aceleración en el que estaba cada vez se le hacía más difícil esquivar. 'N-no puedo...' Sintió su corazón acelerarse ¿Por qué no salía la puta gravedad?

Para más inri, sus preocupaciones la afectaban en su velocidad, esta iba disminuyendo pues trataba de buscar una solución, el como 'activar' sus poderes correspondientes a los Christal a voluntad. Acabó por recibir un golpe en su espalda. Esa oscuridad, de alguna manera le quemaba, sentía su espalda en carne viva, no pudo reprimir un grito.

Volvió a probar tirando esferas, seguidas, sin ver si acababa por ser una mezcla de luz-gravedad o no. Ya le daba igual, si no podía reventarlos con la gravedad, los quemaba vivos, cualquier cosa, pero no iba a dejar que aquellos dragones le hiciesen más daño. Moríos. De. Una. Puta. Vez.

Una de las esferas si era diferente, incluso Astrid notó un peso diferente al lanzarlas. Tuvo un efecto parecido a lo que el profesor hizo pero más brutal, se deshizo de un dragón entonces.

Era curioso como empezaba a notar cuando la gravedad se incluía en aquella esfera luminosa. Las hacía lo más grande que podía, de un momento a otro notaba una especie de 'click', la esfera pasaba a 'compactarse' a un tamaño más lanzable y así se fue deshaciendo de los dragones uno a uno.

Cuando volvió a tomar su forma humana, las quemaduras no eran algo que le faltasen a la pelirroja. Quemaduras de 2 ó 3 grado en su espalda...Y su brazo, obviamente, quemado de igual manera (pero no llegado a pudrir), aún así, le dolía horrores dar un paso.

Todos los demás(? & Astrid. • Control de poderes III • Bosque • Foto de ser querido: click.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 3:14 pm

Jazmine estaba agotada por todo el esfuerzo de la última clase por lo que esa noche durmió como un tronco. Al despertar, se acomodó presurosa para llegar al punto asignado en su horario. Las clases le habían ayudado tanto que estaba deseando ver que sorpresas tendría el maestro hoy. Nunca imagino que lo primero que sucedería sería que su pecho fuese vulnerado con tanta facilidad, la piel incluso no opuso resistencia al ataque entrante. Hefesto introdujo algo en la herida abierta y luego volvió a cerrar la herida con ardiente lava. A la pelirrosada le dolía a horrores pero no se atrevió a soltar queja alguna.

-Lo que tienes es una lacrima muy especial, te permitirá atraer electricidad hacia ti, de una forma muy potente, algo que ni siquiera logras imaginar, tu poder eléctrico será capaz de combatir a dragones mismos, o cualquier criatura que tu desees -

"Combatir dragones? Si es así entonces esta cicatriz no es nada comparada con el beneficio" Ella asintió a las palabras de su maestro y un brillo emanaba de sus ojos. Escuchó la petición de destruir los objetivos de diferentes maneras y se puso aún más feliz. Le quedaban muchos sujetos para probar el alcance de su nueva adquisición.

Avanzó con un objetivo decidido en su mente *Destruir a los objetivos con creatividad* Ella podía sentir el flujo de energía llegar de todos lados; ingresaba por sus pies desde el suelo, en el aire a su alrededor. Era más claro y limpio que antes. Sus brazos no tardaron en electrificarse y eso provocó una reacción agresiva en los demonios. Se abalanzaron a ella con una variedad increíble de armas.

-Entonces que el primer ataque sea una cadena!- Gritó mientras expulsaba una linea eléctrica que después de golpear al primer objetivo rebotó a otros dos antes de disiparse. El daño era considerable pero no mortal, por lo que los demonios continuaron atacando más molestos. "No Jaz, prueba lo de la concentración de energía primero." Escuchando a ELLA, Jazmine retrocedió unos metros mientras concentraba la electricidad en ambas manos durante un tiempo y volvió a realizar el ataque en cadena. -Bailen para mi malditas sabandijas!- exclamó mientras un ataque varias veces más potente rebotó en cinco demonios y los carbonizó hasta matarlos. "Está mucho mejor, creo que queda... Ahora tienes que buscar un nuevo método" -Lo sé, lo sé solo déjame pensar un momen...- "Que rayos! Acabo de responderte en voz alta?" Mientras continuaba atrayendo más y más electricidad a ella la pelirrosada discutía con su alter ego.

Entonces tuvo una idea. -Creo que lo que necesitan para estar menos amargados es un poco de amor, reciban un cálido abrazo- les dijo a sus objetivos. Con todo el excedente de electricidad rodeó todo su cuerpo con una capa de violentas chispas y se lanzó contra los demonios. Los rodeaba con los brazos como dando un abrazo y dejaba fluir la electricidad hacia ellos mediante contacto directo. Era poderoso pero algunos demonios traían lanzas y alabardas por lo que hacía tedioso el cerrar distancia. "Pero creo que también cuenta como otro método"

Finalmente decidió acabar con los restantes con el método de los pilares que mencionó su maestro. Era difícil sentir la presencia de los rayos en el cielo, pero ante un poder tan genial Jazmine lo intentaría a toda costa. Entonces pudo sentir la resistencia de los cielos, era algo difícil pero no imposible de hacer. Volvió a tomar distancia y cerró los ojos, concentrándose únicamente en el cielo. "Oye Jaz que haces, hay aún como 30 enemigos ahí afuera... no puedes simplemente cerrar los ojos.. podemos morir!" "Cállate y mantente ausente, no moriremos si lo haces" Lentamente nubes de tormenta se arremolinaban sobre ella y destellos ocurrían en el cielo. Los demonios ya estaban a menos de 20 metros y seguían acercándose. Y fue allí cuando el primer trueno cayó del cielo. No tenía objetivo fijo y se estrelló contra el suelo pero solo fue el comienzo. Los siguientes truenos le siguieron inmediatamente carbonizando a todo demonio que se acercara a menos de 10 metros de ella. Cada segundo caían más truenos formando un anillo continuo que no perdonaba nada. Este vistosa escena duró solo unos minutos antes de que el cielo se despejase y mostrara a una agotada Jazmine que exhalaba humo por su boca. Quedaban tan solo 5 demonios a quienes derrotó con golpes a la cabeza ligeramente electrificados. Después de su "sobrecarga" ya no podía reunir más electricidad. "Esto es genial. Es increíble el aumento de poder... no me imagino el combinarlo con el cuerno receptor."

En tan solo 25 minutos la pelirrosada terminó su tarea asignada y esperaba las palabras del maestro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Killua Zoldyck el Lun Feb 20, 2017 8:10 pm

Una vez terminada la segunda prueba el albino sintió un alivio pero al mismo tiempo su cuerpo pedía más adrenalina, espero unos cuantos segundos a que su maestro hiciera algo pero solo noto una pequeña sonrisa y antes de que pudiera reaccionar recibió una fortísima patada en la cara la cual lo mando un par de metros hacia atrás, esta fue lo suficientemente potente para hacerle perder la consciencia a Killua por un par de segundos.

Abrió sus ojos lentamente viendo todo borroso y apenas alcanzando a distinguir un pedazo de papel medio arrugado, lo agarro y luego de que sus ojos empezaran a visualizar bien leyó la carta enterándose de su horario. Se levantó del suelo  notando como sus heridas estaban totalmente sanadas a excepción de aquella cortadura en su abdomen que su maestro le había provocado.

Llego al lugar asignado, estaba algo nervioso pues hasta el momento parecía que las pruebas iban subiendo de dificultad y en estos momentos confiar en que su maestro no haría nada extraño era muy poco probable, vio a su contrario quien sin decir alguna palabra arranco los brazos del albino fueron unos segundos los que pasaron antes de que se diera cuenta. Killua no tenía fuerzas ni para gritar y sus piernas empezaron a temblar, la regeneración no podría curar esto lo suficientemente rápido, para poder curar eso tendría que esperar bastantes horas y para cuando eso pasara ya estaría desangrado.

El albino logra ver como su contrario solo se limita a reír y explicarle que hasta el momento todo han sido juegos y que le enseñara a ser un vampiro temible, palabras que le recordaron a la disciplina de su padre quien no ceso en sus intentos de hacer que Killua fuera el mejor vampiro de la Familia Zoldyck. Inmediatamente las sombras de igual manera arrancan las dos extremidades del pelirrojo quien solo gime y ríe a carcajadas por el dolor, una escena que a ojos del menor es algo aterradora.
A duras penas logra poner atención a lo que su maestro explica para después observar como este con su energía regenera sus brazos y les cambia su estructura formando unas enormes garras, el chico queda perplejo ante esa monstruosa habilidad. Aunque admiraba su habilidad, el mayor le generaba cierta animadversión, su método de enseñar era duro e incluso muy exagerado.

Desde el cielo cinco dragones aparecieron lanzándose contra el albino quien con torpeza intento levantarse, era increíble cómo sin sus dos extremidades le era tan difícil correr o mantener el equilibrio. De lo que primero se debía encargar era de separar a los cinco dragones uno del otro para que pudiera luchar con ellos en solitario, de esa manera se le facilitaría e intentaría repetir lo que hizo con los demonios en la segunda prueba.

Killua se encontraba pálido y sin poder respirar correctamente, los 5 dragones aun lo seguían después de correr por la zona se escondió en las hojas de unos árboles y “apago” su presencia, esta estrategia le salió bien y los dragones siguieron de largo sin siquiera pensar en que el peliblanco se encontraba justo al lado de ellos.

Con pocas fuerzas cayó al suelo, se estaba desangrando y no paraba de chorrear sangre por todos lados, intentaba hacer lo que su maestro pero en vez de lograrlo aumentaba el sangrado. Utilizo basta energía e intento cambiar la estructura de su brazo logro parar el sangrado y fue acelerando su regeneración pero durante el proceso cambio la mayoría de su brazo dejando ver una excesiva cantidad de músculos y unas gigantes garras en vez de dedos.

Ver su cuerpo así le generaba algo de repulsión pero no se concentró en eso y directamente fue a en busca de algún dragón encontrándose a dos de ellos, uno de color blanco y otro de un color rojo que sin dudar lo atacaron, pero este lo esquiva y golpea a uno de ellos con sus garras. Las garras de uno de los dragones junto con la poderosa mandíbula del otro están dando muchos problemas al albino que, cada vez que bloquea el ataque de uno, es atacado por el otro, en una “estrategia” de ataque por turnos de los dos dragones.

Killua lanza múltiples golpes hacia adelante, logrando hacer que retrocedan, aunque los ataques no logran alcanzarles. Uno de los dragones vuelve a tomar la delantera y corre hacia Killua preparándose para un ataque vertical. El peliblanco se ve obligado a detener con ambos brazos el ataque debido a la fuerza con la que es empleado, dejando vía libre al otro dragón para que ataque al médico con sus garras de nuevo. El dragón blanco vuela por encima del dragón rojizo para partir por la mitad al albino. Sin embargo, es rápidamente rajado en su cuerpo y al mismo tiempo recibe una patada en el estómago, saliendo disparado hacia el bosque quedando incrustado en el suelo.

– ¡Ahora estamos igual en ventaja! – Con sus brazos golpea una y otra vez al dragón quien bloquea con su cola todos los ataques de Killua pero la velocidad con la que el albino ataca es demasiado rápida para dejarle contraatacar. Finalmente, el dragón salta por encima de Killua para realizar un ataque vertical sobre él.

El dragón empieza a volar por el aire mientras cae hacia Amar, quien esquiva el ataque moviéndose de donde está. No obstante, este ataque también permite al dragón moverse por el suelo, por lo que empieza a perseguir a Amar por la zona hasta que interrumpe la técnica para lanzarse hacia Killua para realizar otra. Killua siente que la bestia tiene la intención de terminar el combate con esta técnica. Killua realiza una estocada con sus garras que impacta sobre el cuerpo del dragón, seguida de una poderosa patada que se lleva por delante a la criatura, que cae al suelo completamente derrotada.

De repente un dragón morado sale de la nada y de un coletazo manda a volar varios metros al peliblanco El albino se levanta y rápidamente golpea el suelo con ambos brazos, destrozando una parte del terreno a su alrededor provocando una enorme polvareda. De entre la polvareda, el dragón sale preparado para embestir a Killua. Tras acelerar directo hacia el albino, la bestia da un salto para dirigirse "volando" hacia el vampiro. El dragón impacta contra Killua con tal fuerza que el ojiazul sale despedido hacia los árboles, destrozando la mayoría de los que están de frente. Acto seguido, antes de que Killua se reincorpore, la bestia vuelve a correr hacia él para rematarle pero este se mueve y aprovechando el cuello largo del gigante lo atraviesa con sus garras provocando que el dragón agonice por un rato hasta morir.

Se mueve por el área para buscar a otra de esas criaturas que si mal no recordaba quedaban dos,  se da cuenta de cómo uno de ellos se intenta camuflar para atacar al albino quien logra cubrirse con sus brazos antes de recibir de nuevo la embestida. El dragón vuelve a cargar contra Killua pero este esquiva el ataque para posicionarse en un costado del animal para luego tratar de levantar lo con ambos brazos y mandarlo hacia el suelo provocando un gran impacto.

El último de los dragones llega a la escena tras escuchar el inmenso ruido y sin poder reaccionar recibe un puñetazo proveniente de Killua. Tras recibir el golpe, el dragón consigue caer de pie en el suelo, a pesar de tambalearse y escupir algo de sangre. Killua trata de golpearle de nuevo con su con sus brazos pero la bestia detiene el ataque tras mostrar sus garras. Seguidamente, los dos comienzan a intercambiar ataques mientras se mueven por la zona y en un movimiento en falso cometido por el inmenso ser da la oportunidad a Killua para cortar su cabeza.
Sonríe después de haber vencido al último dragón y se dirige hacia donde se encontraba su maestro y al final de todo Killua queda con la duda de como volver sus brazos a la normalidad, aunque no dice nada y solo se queda callado.

Salón :
2 B
Dromes :
85710

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Liesel Morgenstern el Mar Feb 21, 2017 2:44 am

Sintió la sangre bajar por su nariz cuando recibió la patada por parte del profesor-Ya veras hijo de....-pensó negando con suavidad el rostro tratando de disipar la furia que le provocaba aquella actitud tan altanera del profesor. Con la manga cubriendo su nariz se retiro, realmente se estaba preguntando si era una buena idea seguir con las clases, pero el recuerdo de su hermano la hizo seguir.

Llego al día siguiente, mas cubierta que cuando inicio...puesto que ahora sus brazos eran un mar de manchas moradas, rojas y azules. De sus piernas ni se diga....El demonio estaba sudando y parecía en problemas...Eso era nuevo para la rubia por lo que en respuesta enarco una ceja llena de curiosidad. Los objetos dentro del circulo fueron lo segundo que capto su atención, eran sellos muy fuertes...por lo que significaba que la prueba del día de hoy le dolería...y mucho.

Un grito nunca salió de su garganta, en cambio lo que salio fue un sonido horrible ahogado, de manera inmediata se llevo las manos al cuello sin importar el impacto que sufrió al ser tirada...¡Maldita sea! , ¡No podía hablar!. ¿Cómo demonios se comunicaría con el espíritu de la Guerra?, tenía que pensar algo rápido o moriría, no podía morir tan pronto y a manos de un sádico -¿Quieres una señora de la guerra...? Una señora de la Guerra tendrás..-pensó la rubia cerrando los ojos relajando el cuerpo, parecía por un momento que se iba entregar a la muerte..que iba a rendirse. Pero la realidad era otra, su alma cantaba, su alma invocaba a Tengu, su boca se movía de manera imperceptible por primera vez dejo de preocuparse de los dragones, de Hefesto y de su alrededor. Tenía que prestar atención y dejar que la energía fluyera...

-¿Quién osa a invocarme?-Liesel podía ver al espíritu...e incluso una versión borrosa de ella misma, de pie con toda su imprudencia adolescente..

-Liesel Morgenstern-su voz sonaba tan distante...-Híbrido de un ángel guardián y un chaman....-las cosas claras desde el principio.

-Un híbrido...¿Qué te hace pensar que eres digna de mi poder?-buena pregunta, después de todo ¿quién era ella?Una simple muchacha que buscaba mejorar...por su querido hermano y sus difuntos padres, por su familia adoptiva y sus dos mejores amigos.-¿Qué te hace pensar que no soy diga? La muerte no me asusta, es solo un camino no me intimidas...-

-El cuerpo es solo un recipiente..-fue lo ultimo que pudo pronunciar...se estaba muriendo y Tengu no respondía, posiblemente este era su final, abrió los ojos de manera lenta esperando ver por ultima vez el cielo...entonces una fuerza descomunal la lleno, era como si la sacaran de su letargo...Sus ojo izquierdo se volvió de color plata y pudo sentir el aire correr por sus dedos..Sus alas blancas salieron en respuesta y entonces con una fuerza desconocida se elevo por los aires. Las heridas no dolían, y pudo recuperar su voz...

Un dragón intento atacarla, pero el aire la protegió desviando su fuego, sus manos se movían con una delicadeza y una furia ...parecía una bailarina en el aire jadeando y riendo como si estuviera loca, la energía recorría sus venas. Podía vencer a esos estúpidos dragones con facilidad, se confiaban demasiado y Liesel se quedaba quieta esperando el ultimo momento...para actuar.

Con el aire podía atacar puntos vitales de los dragones, inclinándose por romper las costillas de uno, causando que este cayera escupiendo sangre y moribundo, el segundo le dio mas pelea pero logró salvarse...no se detuvo hasta que ambos dragones estuvieran muertos. Cuando toco tierra lo hizo con delicadeza parpadeando hasta que sintió que sus ojos volvían a ser de un solo color, otra colase sobrevivida. Cautelosa sacudió las alas y espero a su profesor.

Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Salón :
3 A
Dromes :
11763

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 10:48 am

STOP
OF LESSONS

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Hola Invitado Post parados hasta nueva orden.
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 10:50 am

ALEXEI JEAGER

.

El demonio camina al lado del contrario, tan solo le mira de costado dedicándole una macabra sonrisa, aunque inclusive su mirada parece algo dulce, un papel cae de las manos del pelirrojo al lado de este, para que luego siga caminando llevando las manos a sus bolsillos

-Vete, haz el amor y bebe vino, pronto vendrá lo peor-

Tras decir aquello solo desaparece en medio de las sombras sin siquiera dejar su presencia en el aire.
Al comenzar las nuevas clases el demonio se para al lado del humano mostrándole como en cada árbol de aquella zona hay cámaras que se mueven al azar sin dejar un mínimo movimiento sin registrar, tras ello camina de una forma curiosa, inclusive rápida, las cámaras voltean intentado verle pero es algo simplemente fallido, parece que encuentra el punto ciego en aquella zona de vigilancia de 360 Grados, al final llega propinándole una poderosa patada a un roca que pende varias ramas, la patada hace estremecer el suelo y de igual forma hace que la roca simplemente se despedace

-Kuroi Niki, es una habilidad física que para desarrollarla primero se debe evadir todo campo de visión, logrando encontrar un punto ciego en la defensa, luego de ello se golpea con la fuerza de las piernas, como si fuese un cedro que usa toda su resistencia en un solo golpe-

Tras ello camina al frente de 5 cañones, allí posa sus manos al frente los cuales desprenden una destructiva energía oscura, acto seguid los cañones disparan a una velocidad increíble, tal es que logran pasar la primera mano del demonio, pero la segunda la frena destrozándola la bala de cañón entre sus manos

-Meotote, es una defensa de manos, no importa la velocidad con la vaya un golpe, si pasa la primer mano que es la defensa, la segunda lo frenara, e igualmente tendrás tiempo suficiente para dar un golpe si frenan el primero-

Tras decir aquello aparece de las sombras un collar de perro en el cuello del azabache, el cual suelta una fuerte descarga eléctrica en su cuerpo

-Si te equivocas en algo, tendrás descargas mas fuertes hasta que finalmente… Tu corazón se frene-

Reglas:

-Deben utilizar solo lo que el maestro dice, ninguna otra habilidad
-Deben completar la tarea en una hora o menos -On Rol-
-Su post no debe interferir con el maestro
|

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 11:07 am

GON AHREN

.

El demonio camina al lado del contrario, tan solo le mira de costado dedicándole una macabra sonrisa, aunque inclusive su mirada parece algo dulce, un papel cae de las manos del pelirrojo al lado de este, para que luego siga caminando llevando las manos a sus bolsillos

Tras decir aquello solo desaparece en medio de las sombras sin siquiera dejar su presencia en el aire.
Al comenzar las clases, el demonio camina justo detrás del ángel, asi le deja ver como demonios llenos de ira, deseosos de sangre se fijan en el menor, es tal la ira que los consume que la babaza sale de su boca mostrándole afilados dientes, apenas si las cadenas que los retienen resisten con la brutal fuerza que tratan de soltar, el Titan saca un libro que se nota en su portada el uso de este

-Consagración… Los ángeles pueden liberar su energía celestial en una zona, y justo en esa zona se vuelve un lugar santo que debilita todo ser que entre causándoles daños continuos-

Comenta aquello, el titán suelta una inmensa cantidad de energía en el suelo lo cual hace que el suelo se vuelva completamente profano, toda hierba allí parece pudrirse, inclusive aquellos demonios ganan aun mas fuerza llegando a quebrar las cadenas

-Es la naturaleza de cada ser lo que hace si aquello funciona, esa es tu primer tarea, volver este suelo un lugar sagrado-

Replica aquello, luego de esto pasa las hojas de aquel libro como si buscase algo en especial, segundos mas tarde lo encuentra

-Los mártires fervientes, si tu propósito es defender otro ser, un ideal, una causa, puedes usar esto, tu fuerza, resistencia, y velocidad aumentaran, de hecho solo tocarte quemaría a cualquiera, pero si usas esto mas de 30 segundos tu cuerpo terminara por destrozarse desde adentro…Y debes usarlo para pelear contra ellos-

Tras decir aquello el demonio suelta una cantidad de energía demencial, inclusive su cuerpo parece salirle vapor, todo su ser mismo parece destructivo, pero a los pocos segundos los huesos en su interior empiezan a sonar quebrándose entre si

-Tu turno –

Al decir aquello los demonios se sueltan lanzándose no contra el ángel, sino contra una niña que expulsan las sombras controladas por el maestro

Reglas:

|

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 11:24 am

RYUTARO TAKAHASHI

.

Apenas llega el Damphir el demonio aparece recostado sobre la rama de un árbol, su cabeza esta apoyada en la palma de su mano mientras que su otra mano libre lleva fresa tras fresa a su boca todas untadas en chocolate, lo siguiente que aparece en el aire son moscas del tartharo, muchas cubiertas aun en excremento proveniente de los vómitos de las almas condenadas al pago por la gula, aquellas moscas devoran carne

-Tus katanas, eso usaras hoy-

Al comentar aquello deja su tazón con fresas a un lado saltando al lado del castaño, lo siguiente que hace es formar con las sombras una katana la cual ondea en un corte de media luna, lo siguiente que hace es golpear el suelo con la punta de su pie diestro, y el talon del izquierdo apareciendo justo tras las moscas sin siquiera ser tocado, decenas de ellas caen al suelo cortadas a la mitad, justo aquel mismo corte

-Muy pocos samuráis desarrollaron una habilidad tan única, la capacidad de acelerar su cuerpo en un solo corte para cortar todo a su paso, lastimosamente al moverse asi terminaban por morir a temprana edad, ya que prácticamente usan su energía vital de 10 años en solo un minuto, ¿Puedes tu?-

Tras preguntar aquello vuelve a saltar sobre la rama del árbol comiendo una que otra fresa, al instante de subirse el suelo se destroza dejando marcadas las pisadas que el demonio había hecho al momento moverse, no salto, corrió mucho mas rápido, eso lo deja en claro con aquello

Reglas:

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 11:34 am

KHAELI DUNKHEIT

.

El demonio camina al lado dela contraria, tan solo le mira de costado dedicándole una macabra sonrisa, aunque inclusive su mirada parece algo dulce, un papel cae de las manos del pelirrojo al lado de esta, para que luego siga caminando llevando las manos a sus bolsillos

Apenas llega la ángel, el de maestro se para a su lado, sacando de nuevo aquel viejo libro de su gabardina, lo lee algunos minutos al lado de ella dejando escapar continuas bocanadas de humo por sus fauces justo al rostro de la fémina, tras termina de fumar cierra el libro para lanzar una gota de energía que a lo lejos en el suelo dibujándose sobre una equis marcada en el suelo

-La equis, ese es tu blanco, debes dar en el, ¿Cómo?-

El demonio sonríe de una forma casi irónica, al instante siguiente se para en frente de una roca, cruza sus brazos al frente flexionando ligeramente sus rodillas, todo su cuerpo empieza a transferir aquella energía a la roca, a los segundos esta sale disparada en un tornado de oscuridad la cual termina por casi aplastarla contra si misma, y cae finalmente en aquella equis en el suelo donde termina por destrozarse completamente, la fuerza con la que cae es tan brutal que incluso hace estremecer el suelo

-Lo que has sentido, es la Sentencia Divina, usas la energía para envolver al enemigo y lanzarlo por los cielos, allí este termina por ser casi aplastado, y luego cae contra el suelo con tal vez la misma fuerza de un auto al chocar, hazlo-

Al decir aquello saca el celular de su bolsillo, solo por simple capricho pone aquel cantico religioso, casi opera donde se menciona la ‘’Ave Maria’’

Reglas:

|

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 11:52 am

HIJIRI BYAKUREN

.

El demonio camina al lado dela contraria, tan solo le mira de costado dedicándole una macabra sonrisa, aunque inclusive su mirada parece algo dulce, un papel cae de las manos del pelirrojo al lado de esta, para que luego siga caminando llevando las manos a sus bolsillos

Apenas ha llegado aquella fémina el demonio se lanza justo a su costado, por alguna razón el rostro del titan parece estar envuelto en sombras, su mirada esta totalmente prendida en un rojo que parece un volcán en erupción, lo mas notable de aquella errática mirada es el hecho de aquellos dientes blancos puntiagudos que sobresalen de las sombras que rodean su rostro, lo siguiente que hace es estirar su mano al frente, en el aire se crean 5 pentagramas alrededor de su mano, finalmente estos terminan por unirse formando un solo pentagrama de un color violeta oscuro

-Para usar esta magia, se debe ser consumido por completo por energía demoniaca, tanto que inclusive el alma misma es corrompida, se llama Caos-

Tras decir aquello el pentagrama de su mano se desvanece y aparece en el cielo, justo ese pentagrama cae un pilar de energía tan destructiva, que arrasa con todo en 20 metros, llegando inclusive a los objetos inanimados a desintegrarlos a nivel cuántico, los animales que allí estaban solo terminan quedando sus pedazos en el aire

-Tu meta es simple, realiza el caos, o colmillo de la oscuridad, llámalo como desees, solo por esta vez, puedes tomar energía demoniaca de mi, asi tu si no deseas usarlo luego, tu alma no será corrompida -

Reglas:

|

[/quote]

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 12:00 pm

BLAZ

.

Apenas llega el Lycan, el titán se para a su lado mostrándole un maniquí de 3 metros, hecho totalmente de metal, aquel muñeco de acero tiene marcadas en cada parte vital del cuerpo con una equis, lo siguiente que hace el demonio es pararse a 5 metros del muñeco, en un ligero salto hacia al frente termina casi por desaparecer de la vista volviendo a aparecer cinco metros adelante del maniquí, cinco partes del ser metálico han sido perforadas e incluso golpeadas

- Esta habilidad es algo básico del combate cuerpo a cuerpo, pero muy letal, como un Lycan tus poderes son casi nulos, por no decir que no eres afin a estos, por ende debes ser capaz de aumentar su velocidad y fuerza, tus garras cortan, y atraviesan, deben hacerlo con el acero, rodillas y codos con las mejores armas en cercanía, si golpeas con todos en una secuencia causaras distintos daños-

Tras comentar aquello saca de las sombras una pesada armadura que alcanza en su totalidad a pesar los 450 Kilogramos, un simple gesto de la mirada del demonio es mas que suficiente para insinuarle que debe colocársela

-Al momento de correr, salta hacia el frente, visualiza cada zona y golpéala, lo harás que ese estúpido muñeco de acero se rompa-

Reglas:

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 12:12 pm

MIDORIYA IZUKU

.

Apenas ve que el peli verde llega al lugar, el demonio se pone de pie, es curioso, sin mediar palabra alguna solo alza la palma de su mano propinándole una bestial cachetada al menor, es tal la fuerza con la que lo cachetea que genera una onda de choque en el aire

-Aprenderás la defensa máxima hoy, pero para ello debes estar completamente calmado, de hecho ni siquiera sentir emoción, dolor, nada, tu mente debe estar vacía –

Tras decir aquello de las sombras sale un traje hecho de un duro y viejo lino, apenas se nota como algo hace que el traje se mueva desde su interior, el titán se lo lanza esperando que este se lo coque, el traje en su interior esta lleno de hormigas paraponeras, hormigas capaces de causar el mismo dolor de recibir un disparo con una mordida.

El titán golpea una colina de rocas de treinta metros la cual termina por derrumbarse sobre el, como algo curioso parece que las rocas no lo tocan mientras camina en aquel valle de caos, pero en realidad ante de que alguna roca lo toque el cuerpo del demonio se mueve hacia un costado, inclusive algunas rocas al golpearlas hace que parezcan una caricia

-Al estar totalmente calmado, y expandir tu aura, cualquier cosa, sin importar su velocidad parecerá moverse mas lento, esquivaras todo por milímetros, pero si te desconcentras, terminaras aplastado...Piensa que cada roca es un pez en un rio, solo debes golpear el futuro trayecto en el agua del pez-

Acto seguido el titan golpea de nuevo una colina de rocas con una fuerza tan atroz que hace estremecer el suelo casi como temblara, todas aquellas rocas se dirigen al menor

Reglas:

|

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 6:44 pm

MICHAIL IVANOV

.

Apenas llega el rubio el demonio se para frente a el tirando al frente suyo diferentes tipos de razas, cada una con habilidad únicas, todos aquellos frente al vampiro parecen tener diferentes moretones y golpes, inclusive uno que otro se ahoga en su propia sangre que brota de su boca

-La sangre es el pago, es una moneda misma, al tomar la vida un vampiro de un ser, toma ese pago, y luego puede invocarle de sus propios entrañas, darle forma a aquel ser de su sangre, y usarlo como una marioneta-

Tras decir aquello el demonio termina por cortar el cuello de uno dejando salir un enorme chorro de sangre que baña todo el lugar, una curiosa aura de sola energía cubre al demonio de mancharse con aquella sangre, con las sombras moldea la sangre de aquella criatura, de inmediato esta toma la forma de aquel mismo, lo siguiente que hace este es lanzar cartas contra los arboles los cuales son cortados como si fuesen simple mantequilla

-Toma una vida, toma su poder y vuélvelo tuyo-

Tras decir aquello el titan se sienta sobre la rama de un árbol prendiendo un cigarrillo entre sus labios, tan solo su mirada se posa fija en el ajeno

Reglas:

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 6:57 pm

ASTRID N REISS

.

El demonio camina al lado de la contraria,tan solo le mira de costado dedicándole una macabra sonrisa, aunque inclusive su mirada parece algo dulce, un papel cae de las manos del pelirrojo al lado de este, para que luego siga caminando llevando las manos a sus bolsillos

Llegada la clase de aquella fémina el titán se para frente a esta soltando un suspiro seguido de una sonrisa fría, vacía, llena de desprecio por toda forma de vida, mas su mirada parece ser algo mas dulce, casi tierna, algo bastante irónico de su ser mismo, lo siguiente que hace es caminar hacia algunos arboles, suspira profundamente y se lanza en contra de la fémina arrancándole un brazo de tan solo un tirón, inclusive un golpe va dirigido a su rodilla con la suficiente fuerza de romper esta misma, tras ello le lanza el brazo a sus pies

-Perdiste, y asi será siempre si no logras hacer esto –

Tras decir aquello el mismo termina por arrancarse su propio brazo el cual lanza lejos de el, inclusive gira su cuerpo sobre su rodilla de igual forma quebrando el hueso y los ligamentos de esta, en vez de un gesto de dolor un suspiro de placer brota de sus labios, inclusive su aura crece de tal manera que lo único que se logra sentir que emana de el es una ferviente sed de sangre y muerte, varias gotas de sudor bajan por su rostro y finalmente las sombras a los segundos se forman en su parte mutilada comprimiendo el sangrado, lo siguiente que hace es que aquellas sombras terminan por formar un bestial brazo, con garras que parecen cuchillas mismas

-Controlas la luz, usa la misma para contener el sangrado, y asi formar una extremidad nueva hasta que alguien, o tu misma te cures-

Al instante las mismas sombras se unen a los ligamentos donde reincorporan la pierna, parece incluso curada, pero ninguna parte se ha regenerado o curado, tan solo ha usado su poder en demasía para volver a reincorporarse suplantando las partes que hacen falta y las dañadas

-La regeneración es inútil en batalla, pero el usar tu poder para seguir luchando es algo digno de admirar-

Reglas:

|

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 7:06 pm

JAZMINE STORMRAGE

.

El demonio camina al lado de la contrario, tan solo le mira de costado dedicándole una macabra sonrisa, aunque inclusive su mirada parece algo dulce, un papel cae de las manos del pelirrojo al lado de este, para que luego siga caminando llevando las manos a sus bolsillos

Apenas lega la hibrida el demonio se para en medio de un campo baldío, de diferentes direcciones salen continuas ráfagas de disparados, todas al azar, lo primero que hace el demonio es liberar una inmensa cantidad de energía que genera un campo de 5 metros alrededor de el, los proyectiles pasan por aquel huevo de energía que lo envuelve, mas no se desintegran, justo empieza a moverse de lado a lado formando con las sombras escudos que detienen los disparos, de hecho cada movimiento parece una danza, junta sus manos soltando enormes ráfagas de sombras que acaban con cada zona donde se dispara mientras continua con aquella continua creación de escudos

-El uso del poder es algo el cual tu controlas en demasía, tu pones los limites mismos de como usarlo-

Apenas comenta de decir aquello estira sus manos al frente chocando su puño diestro contra la palma de su mano, en el cielo se forma un martillo de sombras que golpea el suelo estremeciéndolo, luego sus manos parecen mover algo, y nuevamente se forma en el cielo una lanza gigantesca que arrasa con todo a su paso, todo hecho de sombras

-Aprende a usar mas tu poder, no solo ataques de ira, dale forma y acaba con todo –

Reglas:

|

[/quote]

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 7:14 pm

KILLUA ZOLDYCK

.

Apenas ve que llega el albino, el demonio se pone de pie aun con un cigarrillo entre sus labios, detrás de el aproximadamente 50 seres infernales esperan pacientes una orden, todos parecen perros amaestrados, el pelirrojo aprieta sus puños dejando que sombras brotan de su espalda en forma de grandes espinas, del suelo salen diez seres rodeándolo, el demonio apenas gira pateado a cinco de ellos al tiempo usando su talón, con su mano diestra golpea a uno, las sombras parecen brotar del cuerpo ajeno como si salieran raíces de su interior atravesándole

-Puedes usar la sangre tuya para filtrarle en la herida de un ser, y luego hacer que crezca como un árbol en su interior, aquello será desastroso para el contrario-

Tras decir aquello ahora las sombras en su espalda parecen tomar la forma del ismo desde su torso pegado a su espalda, esta formación de sombras toma una katana y una lanza en cada mano, el pelirrojo no necesita moverse lo siguiente que sucede es que aquella formación de sombras cortan a tres por la mitad

-Igual puedes controlar la sangre para que pelee por ti y cuide tu espalda, será como si tuvieras ojos en la espalda, acaba con todos-

Al comentar eso vuelve a sentarse en la rama de un árbol dejando salir una bocanada de humo por sus fauces

Reglas:

|

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 7:21 pm

LIESEL MORGENSTERN

.

El demonio camina al lado de la contraria, tan solo le mira de costado dedicándole una macabra sonrisa, aunque inclusive su mirada parece algo dulce, un papel cae de las manos del pelirrojo al lado de este, para que luego siga caminando llevando las manos a sus bolsillos

Apenas nota que ha llegado la chaman deja en el suelo diferentes papeles en blanco, una brocha de caligrafía antigua, y tinta china, el demonio se cruza de brazos soltando una espesa bocanada de humo por sus fauces

-EL mundo espiritual cuenta con muchos seres sin amos, y no puedes hacer un contrato con cada uno, terminarían poseyendo tu cuerpo y tu ser dejaría de existir, pero si puedes invocarles a través de sellos, y usarlos en combate-

Apenas termina de comentar aquello lanza tres papeles al aire los cuales parecen quedarse estancados en la nada, del primero brota un gran venado que alcanza los cinco metros de estatura, del segundo papel brota un ser lleno de vendas el cual solo hace sonidos gurutales y termina por devorar aquel venado, del tercer papel brota un Bennu, que al moverse quema todo a su paso con llamas oscuras

-El invocar el alma de seres del pasado, animales, y demás requiere aquellos sellos escritos en papeles, pero el controlarlos es muy difícil, consumen la energía del invocador, y al final pueden no obedecer, atacando como viste a otros, o a ti misma, invoca cinco seres al tiempo-

Pasa por el lado de la rubia lanzándole un libro escrito en japonés antiguo, un libro con cada sello mismo de diferentes seres los cuales invocar, mas conocidos como las almas de los condenados, o los espiritus de la nada, al final del libro una firma esta solo a medias

Reglas:

|

Dromes :
145677

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado